O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 "Consumidos Por Las Dudas" {Damon  Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT EmptyAyer a las 3:08 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 "Consumidos Por Las Dudas" {Damon  Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 "Consumidos Por Las Dudas" {Damon  Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 "Consumidos Por Las Dudas" {Damon  Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 "Consumidos Por Las Dudas" {Damon  Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 "Consumidos Por Las Dudas" {Damon  Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 "Consumidos Por Las Dudas" {Damon  Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 "Consumidos Por Las Dudas" {Damon  Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 "Consumidos Por Las Dudas" {Damon  Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Consumidos Por Las Dudas" {Damon Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Consumidos Por Las Dudas" {Damon  Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT Empty "Consumidos Por Las Dudas" {Damon Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT

Mensaje por Paz_OrtizOber Sáb 31 Mar 2012, 7:39 pm

Nombre: Consumidos por las dudas.
Autor: Yo! {Paz}
Adaptación: Eeeh, Si. De mi show favorito The Vampire Diaries, es mi idea de una continuación alternativa con la pareja de Damon y Elena para el próximo capitulo 'heart of darkness' que no sale hasta el 19 de Abril
Pareja: Damon y Elena
Genero: Drama, Romance
Advertencias: este shot esta desde 2 puntos de vista. El de elena y Damon ;) esta larguito. 4056 palabras para ser shot... Comenten! Siempre inspiran los comentarios.
Otras paginas: Mis Novelas
Damon Salvatore & Elena Gilbert
{Consumidos Por Las Dudas}
 "Consumidos Por Las Dudas" {Damon  Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT Consumidos%2520Por%2520las%2520dudas
Damon y Elena estanñ en medio de la frustracion total y segados en un amor que ya no se podia negar, continuacion y lo que me gustaria que pasara del 3x19


Última edición por Paz_OrtizOber el Lun 09 Abr 2012, 6:49 pm, editado 4 veces
Paz_OrtizOber
Paz_OrtizOber


Http://iansomerhalderonline.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 "Consumidos Por Las Dudas" {Damon  Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT Empty Re: "Consumidos Por Las Dudas" {Damon Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT

Mensaje por Paz_OrtizOber Sáb 31 Mar 2012, 7:46 pm

Hola !!! Me llamo Paz (: quieres saber mas de mi?? CLIQUEAME(L)
tengo mas novelitas de el hermosisimo de Ian Somerhalder en mi GAleria DE WEbNOvelas jejejejej bueno tengo una mas ¬¬ pero les prometo que se vienen mas de damon !!!! ^^esta es mi novela de ian, ❤El Fruto Prohibido❤ ALTIRIN LES SUBO EL SHOT<3<3<3<3
Paz_OrtizOber
Paz_OrtizOber


Http://iansomerhalderonline.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 "Consumidos Por Las Dudas" {Damon  Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT Empty Re: "Consumidos Por Las Dudas" {Damon Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 9:32 pm

Paz! yo lo quiero leerrrrrrrrrrrr!
Pleaseee, subilo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Consumidos Por Las Dudas" {Damon  Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT Empty Re: "Consumidos Por Las Dudas" {Damon Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT

Mensaje por Paz_OrtizOber Lun 09 Abr 2012, 6:38 pm

Aaaaaay lunitaa! Gracias por leer aquí te la dejo!, no es uno de mis mejores pero estaba muy inspirada C:
Paz_OrtizOber
Paz_OrtizOber


Http://iansomerhalderonline.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 "Consumidos Por Las Dudas" {Damon  Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT Empty ONE-SHOT consumidos por las dudas.

Mensaje por Paz_OrtizOber Lun 09 Abr 2012, 6:57 pm

Consumidos Por las Dudas
{Damon&Elena ONE-SHOT}

Mi cuerpo reposaba en mi cama, pero mi cabeza estaba lejos de "reposar".
La conversación con Stefan unas horas antes se recreaba en mi subconsciente una y otra vez.
Todo estaba oscuro a mi alrededor, Tan tranquilo. 
Las preguntas que surgían de las profundidades de mi cerebro me atacaban desde dentro hacia fuera. 
Jamas me había planteado la pregunta.
¿Todavía, después de todo, amaba a Stefan? O peor ¿Que era lo que realmente sentía por Damon? Por que para mi lo mas claro en este minuto era que si sentía algo por el pero ¿Que era?
No se cuanto tiempo estuve luchando contra mi misma para evitar que la preocupación se apoderara de mi, porque sobre todas las cosas que evitaban que pudiera descansar, no sabia si Damon estaba sano y salvo.
No tenia ni la mínima idea si el realmente había apagado el interruptor o si estaba fingiendo, por que de esa manera todo era mas fácil, y por supuesto, menos doloroso.
Aveces tambien deseaba tener el tan aclamado interruptor para poder pensar con claridad, o para evitar situaciones como en las que actualmente me encontraba.
Damon había sido torturado por Rebeca hoy, y no había tenido el valor de ir a rescatarlo. Se preguntaran el 'Porque?' bueno es simple.
Por que estaba demasiado asustada de que viera que realmente sentía por el.
O por que estaba demasiado preocupada con que la pregunta, que de todos modos surgió, saliera de los labios de la persona que en algún minuto logre amar mas que mi propia vida. Pero no era igual. Ya nada seria igual.
Pero nunca seria Damon, ¿Que estaba diciendo? Siempre elegiría a Stefan, por sobre todo, el era el amor de mi vida.
Eran como lijas acariciando mi juicio.
"quiero que me mires a los ojos y me digas la verdad. Elena, quiero saber si sientes algo por mi hermano." sus palabras me quemaron.
Al abrir los ojos fue como una patada que me devolvió a la realidad.
Noté que mi cuerpo estaba tenso y que me congelaba sobre mi cama, pues aun era invierno.
Mire a un lado y tome mi móvil para ver la hora. 3:27.
Damon estaría despierto, lo conocía bastante bien como para deducir que estaría bebiendo en este mismo instante. Pero la curiosidad venció al cerebro. Y me encontré parándome de manera abrupta, pero todo se vino abajo.
Nausea. Y todo se volvió negro. Me había mantenido en la misma posición durante mucho tiempo. Y no recordaba haber comido algo el día anterior.
Me adelante a tomar las llaves de mi auto. Pero el frío se apodero de mi, no importo. La culpa me tragaba en ese amargo abismo de color a sombras marinas.
Me encontré a mi misma debatiendo sobre tocar o simplemente entrar.
Me quede con la segunda.
Solo llevaba unas botas, jeans y un chaleco rojo delgado. Pero afuera llovía suavemente y el viento silbaba sobre los álamos del camino a la vieja mansión Salvatore.
Decidí entrar. Había una tenue luz la cual deduje que debía ser la de la chimenea del salón principal. Y din dudarlo ni pensarlo demasiado subí afirmándole de la baranda de la escalera que crujía bajo mi peso.


Al cerrar la puerta principal de mi hogar no sentí la presencia de Stefan, por lo cual pensé que debería estar con Elena. Lo cual dolió mucho. Porque justo en ese minuto no podía evitar introducirme en las oscuras y retorcidas ideas que me indicaban que todo estaba mal, todo estaba mal gracias a que 'sentía demasiado' pero ese sentimiento no era amor, era soledad, dolor, sufrimiento y odio. Odio a lo que me consumió.
Subí a mi habitación y me senté en mi cama con una lentitud humana.
El frío de desocupo y abandono invadía toda la casa.
Tome una botella de whiskey y trague un largo sorbo.
Por que de algún modo me afectaba. Me afectaba el hecho de que haya sido mi hermano y no ella la que acudió a mi rescate. Me afectaba el hecho de que como anhelaba su compañía, olor y cuerpo me hubiera gustado verla arriesgandose por mi como tantas veces lo había hecho yo por ella.
Anhelaba el hecho de que siempre salvara a sus seres queridos, anhelaba estar en la lista de sus seres queridos, pero esta vez al parecer no clasifique para que haya sido ella la que me salvara de talvez una muerte segura.
En ningún otro momento hubiera deseado mas apagar el interruptor. Pero sabia que eso era solo una mentira para hacer las eternas vidas un poco menos miserables.
Esta noche no tenia energía para nada. Me limite a beber y mirar por la ventana esperando a que la soledad abandonara un lugar desierto.
Esperando, mientras que mi corazón y alma se retorcían en oscuro dolor. Apagando así la humanidad por unas horas.
Pero los pasos de alguien. Ese alguien  era la única persona en todo este maldito mundo por la cual pasaría por el mismo dolor mil veces pero tambien era ese alguien que justo ahora no quería recordar. Y la puerta se abrió. Y yo no la mire, negándome a caer bajo su hechizo.

Damon estaba mirando por la ventana con una botella en la mano. Supuse que estaba ebrio.
Su rostro no demostraba nada. 
-¿Que quieres?
Pero cuando hablo lo hizo fríamente, sin expresión alguna.
Casi rompo a llorar, no me gustaba ser así con el. Solía medir nuestra relación en caricias, antes hubo un momento en que podíamos abrazarnos, tocarnos sin resentimientos ni preocupaciones solo para reconfortarnos y sobrevivir un día mas, pero ahora, últimamente era como si evitara al cien por ciento cualquier contacto conmigo. Cada roce era fulminante y corto, simplemente era como si yo fuera fuego y el, pasto seco.
Tome aire para responder a su amenaza por que lo supe, en ese momento supe que mis peores pesadillas se habían convertido en realidad, Damon era como había sido un año atrás. Inhumano.
Tenia nauseas y el frío se hizo mas fuerte conforme luchaba por respirar y que mi voz no temblara.
-Quería saber si estabas bien. - dije mirando al piso. Pero cuando Levante la vista el alivio mezclado con culpa y dolor se agolparon en un nudo en mi garganta.
No era que Damon hubiese extinto sus sentimientos. Estaba fingiendo por que no quería verse vulnerable. Pues el mas sincero y salvaje dolor que sentía se veía reflejado en aquellos profundos y penetrantes ojos de color azul eléctrico.

Toda mi actuación se vino abajo cuando la vi. Tenia oscuras ojeras marcadas debajo de sus chocolatosos ojos. Estaba temblando debido al infernal frío del invierno. 
Quería abrazarla, besarla, amarla, que ella me amara.
En cosa de medio segundo aparecí enfrente de ella.
Pero al verla tan de cerca recordé aquellas amargas palabras que iban dirigidas a mi rompiendo directamente toda coraza de mi alma, sin dejar nada mas que dolor. El recuerdo formo vida en mi mente.
La frase trajo la memoria a mi cerebro. Ella no quería ser amada, no por mi. 'Quizás eso es un problema' sonó su voz seduciendo a mi furia mental.
Las ganas de besarla me quemaban por detrás de los labios. Pero tome ese deseo y todas mis ganas de abrazarla y las empuje al fondo de lo mas recóndito de mi ser. Quedando frío.
Sentí como todo sentimiento abandonaba mi cara. Sentí como mi cara se endurecía y quedaba inexpresiva en frente de la única persona de la cual jamas me podría ocultar.
Pero todo era una mascara por que ese vacío interior no se llenaría por mas que tratara.
Vi con furia como sus ojos se llenaban de tristeza y duda.
Y ella sin poder esconder mas su temblor me abrazó.
Temblé contra su contacto. Su piel eléctrica era mi delirio, mi presente.
Pero no perdería la compostura. Por que cuando mi cordura y lógica amenazaban con dejarme aquellas palabras se escuchaban claras. 
'Quizás eso es un problema' 
Aquellas palabras me obligaban a mantenerme en la misma postura.

Quería romper a llorar y las lagrimas amenazaban con caer ardiendo en cualquier momento.
Me separe de el, comprobando así lo que mas odiaba y temía. Si antes media mi relación con caricias ahora seriamos un poco mas que extraños. El siempre reaccionaba ante un abrazo, pero ahora no. Siempre me sentía reconfortada ante su tacto, pero ahora sentía que el no me quería. Lo mas irónico era que ahora era yo la que quería besarlo. Aunque siempre fuera Stefan, quería que siempre fuera Stefan, dolía ver que ya no quería verme, Damon ya no me quería ver.
Mi mente se estaba nublando y mi cuerpo se estaba entumeciendo.
-¿Que te hizo Rebeca? 
No pude esconder el trémulo temblor de mi voz.
Estaba dispuesta a hacer de todo para que volviera a ser el Damon de antes, el Damon que hubiera estado conmigo hasta el final, el Damon que siempre me hacia reír sin importar que. El Damon sin dolor.
Estaba dispuesta a compartir la verdad que estaba llegando a sacar por conclusión. Estaba dispuesta a compartir la conversación y las palabras de Stefan unas cuantas horas antes.
-Estoy bien Elena.
Dijo con un hilo de voz. Inexpresivo, pero había algo mas. Algo que si había escuchado pero no pude reconocer.

Elena se veía tan desesperada, me gustaría olvidar. En ningún otro momento hubiera deseado mas nunca haberla conocido. Pero si eso hubiera pasado nunca hubiera conocido el verdadero amor.
Ahora ella se estaba llevando un mechón de pelo detrás de su oreja y me di cuenta de que se estaba congelando. No no podía ser. No hacia tanto frío ¿Verdad?
Sus ojos se estaban tornando vidriosos hasta tal punto que estabanrebosantes de sus lagrimas.
-No quiero que sea así entre nosotros Damon. No puedo soportar que sea así.- y una salada lagrima corrió por su perfecta mejilla.
Su voz sonó tan desesperada, tan triste.
Pero ya no pude fingir mas. Por que no importaba que tan buen actor fuera no podía ser falso con ella.
Sabia que jamas seria yo.
Sabia que siempre seria Stefan. 
Pero no importaba la necesitaba, en este minuto, ella me necesitaba.
No me importo no haber sido lo suficientemente importante como para que ella me hubiera ido a salvar. Y por fin la memoria cedió.

Su mascara se fue y me miro lleno de dolor, lleno de amargura, pero con un evidente deseo, con una necesidad ferviente que era característica de el.
Y mis lagrimas caían incontenibles. ¿Por que no decía nada?
Pero el abrazo que antes no me había correspondido surgió.
Y como tantas veces yo lo había hecho el me reconforto a mí en una comodidad mutua.
-Yo tampoco quiero que sea así entre nosotros. Jamas lo he querido.
Y esas palabras. Las que había estado esperando. Salieron de sus perfectos y suaves labios. 
Un alivio me cubrió.
Y todos los dolores humanos y corporales que habían sido cubridos con preocupación como el hambre, el frío, y el sueño se apoderaron de mi.

Al abrazarla me percate de que ella si se estaba congelando. Lo que me hizo abrazarla mas fuerte. Al separarme de ella, Elena se veía aliviada pero tenia un rostro descompuesto. Mi doncella estaba muriendo de frío casi literalmente.
Pero ella no le daba importancia.
- Gracias.- Susurró Elena luego bajo la cabeza y se dio la vuelta.
Se marcho. Y me dejo ahí nada mas. Salió apenas. Afirmandose del marco de la puerta y caminando directo a su auto.
Yo no fui capaz de moverme. Simplemente escuche hasta que se marcho.
Mi teléfono timbro. Y de mala gana lo mire, pero la pantalla tenia el nombre menos esperado. 'Elena' 
Un mensaje de texto.
"perdón por haberme ido así, me sentí mal.
Tienes que saber, cuando un original muere mueren todos los vampiros creados con su linaje de sangre. Debemos averiguar quien convirtió a Rose, buenas noches Damon.
"
No pude evitar sonreír al ver que se había disculpado por marcharse, pero la sonrisa se borro al instante ante la mención de Rose. Jamas lo admitiría pero si sentí algo por ella. 

Me sentía terrible, y Damon me mal entendería si no le hubiera mandado ese mensaje de texto. Al entrar en mi casa fui directo a la cocina, todo estaba vacío. No tenia nada. Estaba muriendo de hambre pero fui a mi habitación.
Repentinamente sono mi movil con un mensaje de texto de Damon.
" Pensaremos en algo;)
Sonreí ante el guiño que me mando, era tan tierno. No me lo esperaría en el.
finalmente cerré los ojos tratando de no pensar y no recordar nada. Y fue así como me sumergí en la inconsciencia.
Mi cabeza daba vueltas y me dolía demasiado.
No quería abrir los ojos. Pero sabia que tenia que hacerlo. 
Mire hacia un lado tomando mi móvil, era muy temprano. Había dormido solo un par de horas.
Estaba recostada encima de mi cama. Y tenia frío. Pero estaba muy cansada como para taparme con una frazada.
Pero no podía dormir. Mi cerebro me atormentaba tal y como lo había hecho antes de ir a ver a Damon.
Y la conversación con Stefan era un eco molesto en el fondo de la consciencia que me quedaba.
Tenia que averiguar que era lo que realmente sentía por Damon, tenia que averiguar si seguía sintiéndome de la misma manera hacia Stefan.
Si, jamas dejaría de amar a Stefan, es decir, siempre seria él el primero, siempre seria Stefan. Damon me atraía nada mas. Pero con Stefan era un amor profundo. Jamas seria otro.
Stefan me quería, Stefan nunca dejo de quererme, todo lo que hizo lo hizo para protegerme a mi y salvar a su hermano.
Empecé a visualizar en el fondo de mi mente unas imágenes, pero era como si yo fuera la espectadora.
Estaba Damon entrando a mi habitación y yo estaba saliendo del baño. El estaba hablando de algo importante conmigo, pero solo podía escuchar susurros. Repentinamente Damon dejo escapar una lagrima. ¿Estaba llorando? Solo lo había visto llorar una vez antes, y fue cuando se estaba muriendo. Pero no tenia fuerzas, ahora todo pasaba ajeno a mi, lo ultimo que vi fue como me puso el collar que Stefan me había regalado y se fue.
Luego todo estaba oscuro y sentí como alguien me taba la boca. Pero escuchaba alaridos de algún lugar, y la imagen de Damon con sus ojos vacíos la noche del baile me azoto. Las lagrimas fluyeron nuevamente como se escucho a Damon gritando de dolor. Ahora la culpa me cazaba en mis sueños, Damon jamas estaría bien, la culpa por haber hecho que supiera sentir de nuevo y luego haber destrozado su corazón. Quería besarlo, amarlo. No, no podia pensar asi. Era stefan. Siempre seria Stefan.
Quería que siempre fuera Stefan.
Me imagine a Damon siendo torturado por Rebeca y me dieron ganas de matar a la perra.
Una voz lejana me hizo abrir los ojos. Todo había sido una maldita pesadilla de mi subconsciente para confundirme. 
-Elena - Escuche una voz que conocía bien decir de forma suave - Despiértate y brilla pequeña somnolienta. - tenia su habitual sarcasmo, y luego me pregunte si algo de lo de anoche había pasado. Si, si había pasado. Era demasiado real y nítido el recuerdo como para pensar que no.
El hambre se agolpo en mi cuerpo y el frío. Había sido estúpida, ahora me estaba congelando.
Vi a Damon en mi ventana, y luego me pare. Nuevamente fue demasiado brusco y sentí como mis piernas entumecidas cedían y todo se nublaba por un segundo. El tan esperado golpe nunca llego, me vi envuelta en unos cálidos y fuertes brazos que reconocí como los de Damon.
El simple contacto me reconfortaba. 'otra caricia' - Pensé
- Que Demoni... ¿Elena estas bien? - cuando abrí los ojos me encontré con los suyos los cuales mostraban el mas puro pánico y preocupación.

-Estoy bien... Solo tengo un poco de frío y es que ayer no comí nada...- la escuche decir. No era verdad ella se estaba congelando.
Con sumo cuidado aparté las sabanas de su cama hacia un lado.
Luego la arrope.
- Elena quédate aquí vuelvo en un instante.
Fui a su cocina pero no había nada de comida. Opte por ver en la despensa donde descansaban unos sobres de sopa instantánea. Calenté un poco y se lo lleve.
Pero el mismo recuerdo que me había estado persiguiendo en la noche se asomo por mi cabeza. 'quizás eso es un problema'.
- ten - dije entregándole la bandeja - necesito que hoy estés atenta.
Agregué arrogante.
- gracias Damon. - sonreí para mis adentros ante el hecho de que parecía una niñita enferma. No, esas emociones idiotas debía desaparecer, tenia que cuidar de Elena, pero debía empezar a trabajar hasta lograr apagar el falso 'interruptor' 
-Hoy iremos a Denver. 
Me miro y la sorpresa inundo su rostro.
-Que? 
- Recuerdas lo que me dijiste en el mensaje de texto anoche? Rose esta muerta- sentí como mi corazón daba un brinco ante esas palabras, Estúpidas emociones- pero afortunadamente tenemos a tu hermano.
Dije ofreciéndole una media sonrisa.

Habíamos viajado a Denver. Y Habíamos descubierto que Jeremy aun no estaba a salvo, ya que se estaba juntado con Kol, ahora estábamos aun la casa de mi hermano. Cuando nos dijo que Rose estaba entre nosotros Damon comenzó a actuar diferente. Era como si el prefiriera estar con ella que conmigo.
Eso me quemo por dentro. 
- Estas bien Elena?
Escuche decir a alguien, pero no supe si fue Jeremy o Damon.
- Necesito salir de aquí.
Salí y mientras que mas me alejaba alentaba mas el paso. Llegue a un banca y me pase las manos desesperadamente por el pelo.
No puede ser que reaccionara así.
Sentí como apreté la boca en una fina línea y como cerré los ojos deseando despertar como si nunca nada hubiera pasado.
Me iba dejar llorar y tirar todo cuando escuche su voz a lo lejos.
Como podía ser que estuviese así por el si yo amaba a Stefan, yo lo sabia siempre seria Stefan primero.
Pero yo me seguía repitiendo eso sin sentirlo realmente. Como si el repetirlo pudiera cambiar lo que siento. ¿Que siento?
Ya no sabia si seguía amando a Stefan, solo me repetía la misma mentira engañándome día y día de que siempre seria el, pero mi corazón era humano, envejecía y cambiaba su rumbo.
Escuche nuevamente su voz. Respire hondo y evite que cayeran las lagrimas incontenibles por mi rostro.
-Elena?- escuche la voz de Damon decir nuevamente.
-Solo me maree por un segundo, necesitaba aire. - mentí.
Sabia que no me creería.
-Ya sabemos lo que necesitamos volvamos al hotel, mañana debemos partir a mística falls... Ven te ayudo.- me ayudo a pararme pero sentía como si en cualquier segundo colapsaba.

Cuando entramos al hotel Elena estaba temblando, me encantaría saber que pensaba.
Llegamos a la habitación y solté un suspiro, me quite los zapatos y comencé a desabotonar mi camisa.
-No te gustaría saber quien transformo a Rose? - dije con un comentario arrogante.
Le sonreí y la mire fija.
El efecto deseado en esa sonrisa para tratar de confortarla no funciono, es mas, pareció deprimirse e inundarse mas en sus propios pensamientos.
Me acerque a la ventana para poder apreciar la vista ya que ella no quería hablar de su actual estado de humor. Pero me estaba preocupando.
- Damon... - dijo dudando- Stefan... El otro día cuando estaba conversando con Stefan el me dijo que aun me amaba. 
Eso fue solo como una cuchilla poco afilada clavándose en mi. ¿Por que me decía eso si era consiente de que me hería? ¿Quería hacerme sufrír?
- Y supongo que eso te hace sentir mejor. - agregue de manera sarcástica y arrogante a la vez.
- Le dije que lo amaba, Damon. - dijo ella con una nota de algo que me costó reconocer en su voz.
Pero esta conversación me estaba torturando, eso hizo que mi alma o lo que quedaba de ella se retorciera en amargura y que mis emociones se alejaran de mi, seguramente lo que fuera a decir después dolería mas aun.
-Entonces supongo que los tórtolos al fin volvieron a estar juntos. - dije con una amargura cubierta con mas arrogancia, pero para ella era inconfundible.
-Damon, ¿Nos has visto actuando como pareja acaso? - dijo ella mientras que su voz temblaba levemente.
Pero no seria gentil. No esta vez.
-Mmm, lo siento pero no puedo diferenciarlos actuando como pareja y no actuando como pareja Elena. 
Por dentro estaba muriendo, pero por fuera la impecable actuación era perfecta.
A Elena casi se le escapa una gota de sus ojos.
- El me dijo que quería empezar de nuevo, que quería que las cosas volvieran a ser como antes, Damon, le dije que no. ¿No te hace pensar que talvez no hemos vuelto a estar juntos? ¿Que talvez algo cambio?
Damon pensó por un minuto.
Se imagino cosas, pero eran para alguien con demasiadas esperanzas, por que seguro la respuesta seria un golpe bajo para él.
- Lo siento, pero no se. - respondí sonriendo con un deje de odio a mi mismo.
- ¿No te preguntas porque le dije que no Damon?
Esta conversación era mucho mas de lo que podía soportar, tome mi camisa y mis zapatos. 
-Necesito sangre, necesito aire, necesito espacio, Elena.
Y así salí de la habitación sintiendo su llanto desesperado al cerrarle la puerta en su cara.
Me dolió, pero no di vuelta atrás.

No me dormí en su ausencia. No pude, el justo se había ido.
No puedo creer que me haya dejado hablando sola.
Estaba exactamente en la misma posición que cuando se fue, sentada en la cama mirando el suelo con temor de arrepentirse de decirle la verdad.
Escuche pasos, y lo vi abriendo la puerta. Tenia los dos primeros botones desabrochados y su camisa afuera. Tenia un olor a perfume barato de motel mezclado con alcohol.
Por que lo sabia. Damon se había acostado con chicas y bebido su sangre.
-¿Damon no quieres saber por que le dije que no?
Me aventure a ser la primera en hablar.
El me miro con ojos suplicantes. Como si me quisiera decir que le haría mucho daño, que no quería saber.
-Elena, me encantaría saber por que le dijiste que no a tu cuento de hadas, por que le dijiste que no a tu alma gemela por la cual paraste tu vida por encontrar.
Pero ese tono de amargura no lo abandono nunca.
Quería gritarle. Golpearlo, besarlo.
- Damon... Stefan piensa que tengo sentimientos hacia ti.
Dije finalmente sintiendo como un pequeño pequeño peso se iba.
Pero su cara se congelo. Se vio vulnerable como pocas veces lo había visto.
Cogió aliento y me dijo.
-¿Los tienes?

Estaba sufriendo un shock. Ella me estaba diciendo prácticamente ¿Que me quería? Quería gritar de alegría, pero no estaba seguro de lo que oía.
Por fin todo el dolor se fue de una vez.
Por fin Pude respirar de nuevo.
Pero justo cuando me engañe a mi mismo pensando que todo seria fácil, ella rompió a llorar.
- Damon, justo ahora, no se que siento -Mentirosa- de hecho, creo que si, si siento algo por ti, pero, tampoco sé si sigo amando a Stefan como lo hice alguna vez, Damon, creo que te quiero demasiado y que me duele demasiado tambien verte sufrir. Pero, no lo se. O por lo menos creo que si, Damon se que no es suficiente para ti pero... Pero necesito tiempo.
Sentí como mi mirada se enternecía, clar que si, era suficiente, creo que jamas había sido tan feliz.
Me acerque a ella.
-Elena no sabes cuan feliz estoy, - quite una lagrima que corría salvajemente por su mejilla.- te amo mas que a nada, esperaría por ti para siempre.
La abrace, era todo lo que quería, su amor.
Sentí como ella levanto la mirada y me beso corta y suavemente en los labios.
- Damon, lo siento tanto, nunca quice hacerte sufrir... Te importaría dormir a mi lado?
Si, siempre.
Me quite la camisa y los zapatos tal y como había hecho antes y me tendí a su lado. Cuando sentí que se quedo dormida cogí tímidamente su suave mano.
Podría estar así por siempre pero lo sabia.
Sabia que al día siguiente ambos seriamos consumidos por las dudas.
Paz_OrtizOber
Paz_OrtizOber


Http://iansomerhalderonline.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 "Consumidos Por Las Dudas" {Damon  Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT Empty Re: "Consumidos Por Las Dudas" {Damon Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT

Mensaje por Paty_Loca Vie 02 Nov 2012, 1:38 pm

Hola!
Te envie un aviso privado con respecto a tu novela.
Por favor respondelo.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

 "Consumidos Por Las Dudas" {Damon  Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT Empty Re: "Consumidos Por Las Dudas" {Damon Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT

Mensaje por rocketqueen139 Lun 17 Jun 2013, 5:33 pm

Se pasan?
Una historia de amor sangriento
Basada en la serie The Vampire Diaries
Busco Chicas!!!!
Blody Love
https://onlywn.activoforo.com/t49749-blody-love-the-vampire-diaries
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

 "Consumidos Por Las Dudas" {Damon  Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT Empty Re: "Consumidos Por Las Dudas" {Damon Salvatore & Elena Gilbert} ONE-SHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.