O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 11 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 29 Sep 2012, 9:49 pm

termina el maraton hoy
comenten porfavor deveras lamento la tardanza
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 11 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Dom 14 Oct 2012, 7:20 pm

hola aire
las extrañe,tuve semana de examenes y no pude meterme toda la semana
consejo: estudien para civica en 3 de secu y para quimica tambien...son feos esos examenes
estudias el articulo 3 y 4 y preguntan por el 5 pfffff
pero enfin les pondre 5 caps aunque no creo que los lean igual los pondre porque si ahun hay 1 alma aqui en esta pagina fantasmagorica de esta nove u.u ojala le guste a ese fantasmilla que alomejor esta alli
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 11 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Dom 14 Oct 2012, 8:08 pm

cap 79


Mel:vaya que se impresionara
Perla:bueno,vamos que no falta mucho para que empieze todo
Tu:ok
Nathalia:hola ___,crei que no vendrias
Tu:y perderme la oportunidad de dejarte en ridiculo,no lo creo
Nat:otra sera la que termine en ridicula,niña
Tu:lo que tu digas
N : y ¿no estas nerviosa?
Tu:porque lo dices?
N:porque,bueno,estarias frente mucha gente,todos viendote y chocando todos tus movimientos,esperando a ver si llegas a equivocarte para burlarse de ti todo el año escolar
Tu:no,no estoy nerviosa (fingiendo pues si habia logrado intimidarte un poco)
N:yo pense que si,porque es tu primer partido y frente a toda la escuela en el partido mas importante del año,yo estaria nerviosa si fuera tu (intimidandote)
Tu:pues,no lo estoy (fingiendo)
N:ok,entonces vamos que se hace tarde

Ustedes salieron,el partido estaba por comenzar y nadie,absolutamente nadie,sospechaba lo que pasaria ese dia en aquel partido…..



Cap 80

Ustedes salieron,el partido estaba por comenzar y nadie,absolutamente nadie,sospechaba lo que pasaria ese dia en aquel partido…

Llego la hora,el medio tiempo y ustedes salieron para animar a su equipo que hiba perdiendo por 2 puntos,estaban animandolos,cuando empesaste a ponerte demasiado nerviosa por las palabras que nathalia te habia dicho momentos antes,estabas lo mas concentrada que podias en esa rutina y,de la nada,te equivocas de paso por la presion de todo,nathalia toma la ventaja,sale corriendo como si fuera parte de la rutina,toma una cubeta,regresa y se la pasa a melany,quien te tira encima lo que contenia esa cosa,que era,desechos de perro,huevos y comida podrida y demas cosas asquerosas,tu gritase y saliste corriendo,tu grito habia hecho que tus amigos voltearan a ver el partido,pues estaban platicando,no podian creer lo que vieron,a ti embarrada y saliedo corriendo de ese campo y a su amiga melany con una cubeta en sus manos

Tu estabas llorando el baño y llegan rosy y channel
R:vimos lo que paso aya afuera
Ch:estas bien?
R:obviamente no esta bien
Ch:perdon,solo preguntaba
R:pues mejor ni preguntes
Ch:esque tu
Tu:chicas,porfavor no peleen mas
R:nathalia se paso
Ch:nunca imagine eso de melany
R:y eso que ella era tu amiga
Tu:las amigas no hacen eso,ustedes jamas lo arian cierto?
Ch,R: (nerviosas)……………..





Cap 81


Tu:las amigas no hacen eso,ustedes jamas lo arian cierto?
Ch,R: (nerviosas)……………..

Tu:jamas lo arian ¿cierto?
cH,R:jamas lo ariamos,ovio (nerviosas)
tu:¿se sienten bien?
CH:laro
R:porque no lo estariamos jeje (nerviosa) *como le digo lo que le hibamos a hacer*
Tu:esque se oian nerviosas
R :no lo estamos
Ch:si,no lo estamos,sabes?,tienes que salir ya de este baño
Tu:no quiero
R:si no sales pensaran que eres una cobarde,llorona y que te dejas humillar por todas las personas y lo peor aun
Ch:haras que nathalia se sienta bien por haberte echo esto (terminando la frase)
Tu:tienen razon,no seguire aquí, de mi (te tapaste la boca) ¿acaso dije carlos?
Ch,R:sip
Tu:amm,porfavor no le digan a nadie
R:descuida,te ayudamos a maquillarte para que pues,no se note que lloraste?
Tu:claro,gracias

Mientras tu estabas en el baño,en el partido

Las porristas seguian animando,mientras duredio tiempo,la cubeta ya estaba en su lugar de inicio,nathalia seguia con su sonrisa de autosufiencia y melany,estaba triste,pues habia defraudado a su amiga,seguian en el show y nathalia en las piruetas,estaba corriendo y no habia visto que habia un hilo en el piso esperando a que alguien cayera y fue ella,la que cayo en la trampa que horas antes,rosy,channel y Daniel,habian puesto para que ___ cayese. El tiempo de las porristas acabo y ontino el partido,nathalia estaba en ridiculo por haber caido en medio del show y sola,se encontraba junto con melany caminando por los pasillos de la escuela, se acercaron al baño siguiendo su caminata y se encontraron con……



Cap 82


Se encontraron contigo y las chias que venian saliendo del baño,platicando de cualquier cosa riendose

Tu:es encerio? Jajajjaa, ash, hola nathalia, hola melany ¿Qué quieren?
N:nada,solo queria reirme un rato
M:yo deecho queria pedir (nathalia le da un codazo) nada
N:solo venimos a reirnos un poco de ti,tontita
r:no hace falta que lo agan porque
tu:no hay nada de que reirse
n:no lo creo,porque,bueno saliste corriendo llorando desde media cancha hace un rato,asi me orino de la risa,todos nos reiamos ,hasta mel ¿no es asi?
M:de,deecho,yo estoy muy (nathalia de da otro codazo)
N:muy feliz de cómo te pusiste jajaja
Daniel hiba corriendo
D:chicas,chicas,debieron ver como se cayo nathalia,wow fue lo mejor del partido
N:tu callate maslow [aquí Daniel es maslow,porque james es diamond en los apellidos]
D:tu no me callas
N:mira est***do acaso no sabes con quien te estas metiendo?¿no sabes quien soy yo?
D:si,eres nathalia lamberts,la chica mas engreida,egocentrica,plastica,burra,metiche,engreida,creida,tramposa,chicle,rara, a y se me olvidaba,zorra aventada de toda la escuela y (nathalia le da una cachetada)
N:escucha idiota,no me vuelvas a decir nada de eso
D:wow,no soportas que te digan tus verdades (se empieza a ir y se detiene) a y lo olvidaba,hipócrita,adios bobita (se va)
tu:entonces…¿te caiste?jajaja
N:almenos no me aventaron cosas raras jajajajaja
Tu:almenos no quede tanto en ridiculo como otras que se caen solas jajaja
N:almenos mi plan de dejarte en ridiculo y haserte llorar,creo que funciono
Tu:osea,que ¿tu planeaste todo esto?¿porque?
n:ovio lo planie,carlos es mio
tu:y tu tienes algo que ver en esto?
mel:lo lamento ___ ¿aun somos amihas?
tu:no puedo creer que aya creido en ti nathalia ni sueñes con carlos,es mio
nath:a si? (se acerca a carlos que hiba llegando junto con los chicos y lo besa)
tu:ven aqui(te le lanzas encime y la empiezas a golpear)
depronto ya habia una bolita de gente viendo la pelea mientras los chicos trataban de separarlas
diego:genial,una pelea de porristas en minifalda
frank:cierto amigo
c:chicas porfavor separence
j:si fueran otras chicas dejaria que se mataran pero ___
k y l:no imagine eso de ti
cuando porfin logran separarlas...
kendall y james te sujetaban a ti de la intura y logan y carlos sujetaban a nathalia para que no pelearan




cap 83


kendall y james te sujetaban a tu de la cintura y logan y carlos sujetaban a nathalia para que no pelearan
k:que rayos les sucede chicas
l:aver chicos,aquí no hay nada que ver
j:asi que se nos van llendo (todos los espectadores se van y) chicas que les pasa?
Tu,nat:ella empezo (señalandose la una a la otra)
C:ok? Quieren decir sus versiones de la historia? Para resolverlo con palabras mejor
Tu:por supuesto…(recuerdas porque te lanzaste a golpearla) que no
C:pero porque?todo se resuelve mejor hablando
Tu:pues esto no
N:la boba sin razon aparente se me avalanzo a golpearme
Tu:eso no es cierto,tu bien sabes porque lo ise
C:¿Por qué?
Tu:no te interesa carlos
C:pero yo solo
Tu:nada
C:ok
N:yo les digo porque se me lanzo ensima siguieren
Tu:mira tu mejor te callas
C:que paso naty?
N:lo que paso es
Tu:que ella en el partido me avento cosas asquerosas
N:aparte de eso esque
Director:que estan castigadas señoritas
Tu:queee?
D:como lo escucho,usted y la señorita lamberts,estaran castigadas regresando de vacaciones
N:otra vez?
Tu:que castigo sera señor? (resignada)
D:a usted,se ira a clases de matematicas promedio
N:JA JA
D:y usted,queda fuera del escuadron de porristas
N:QUEEEEE? No puede hacerme esto?soy la capitana
D:y ya no lo es
Tu:me parece perfecto señor
D:eso sera regresando el proximo año,pero si las vuelvo a ver peleandose el castigo sera peor ¿quedo claro?
Tu,n:claro ¬¬
D:bueno,feliz navidad
Tu:ire a cambiarme
N:con que ropa?
Tu:pues con la mia que esta (ves a donde estaba tu ropa) que esta en ese perro que va aya corriendo (la habian puesto en un perro nathalia)
N:te combiene alcanzarlo jajaja
Tu:ojala te…
L:____ no digas groserías,y mejor james,tu yo vamos por tu ropa
J:vamos
Tu:ok


BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 11 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Dom 21 Oct 2012, 9:12 pm

hace mas de 1 mes que nadie comenta u.u
aora si me deprimi
cancelare la novela definitivo,solo subire lo que tengo escribo y ya no la seguire
gracias a las que leyeron esta novela pero ya no
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 11 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Dom 21 Oct 2012, 9:21 pm

aqui estan los ultimos capitulos de la novela

Cap 89


A la mañana siguiente…
Despertaste junto con kendall,y vieron que logan y james aun dormian y decidieron jugarles una pequeña bromita,agarraron los marcadores de katie y les pintaron lentes,bigote,barba y cosas asi a sus amigos,terminaron y decidieron hacer como si estuvieran durmiendo aun,para que no se dieran cuando despertaran
Cuando despertaron
L: (bosteza) buenos dias chicos
Tu: (fingiendo despertar) buenos dias log
J:chicos (bostezando) no griten,si no duermo mis 12 horas de belleza,no quiero ni imaginar como me pondría
K: 12 horas? Encerio james?
J:es mi sueño reparador,para que james y yo estemos radiantes siempre y (saca su espejo) verdad jam…AAAAAAAAAAAAAAAA MI LINDO ROSTRO
L:pero que te? James,te vez JAJAJAJAJJAAJ
J:tu te vez peor Hortensio
L:no me digas asi ¬¬ y no es cierto porque yo… (james le enseña su espejo) QUEEEE? Pero quien me iso esto?
Tu,k: (apunto de reirse) no lo se
J,l:FUERON USTEDES
Tu,k: JAJAJAJAJAJAJAJAAJ SE VEN CHISTOSOS
J,l:ESTAN MUERTOS,FUERON USTEDES
K,tu:FUE EL PERRO (se van corriendo)
L,j:vuelvan aca NOS LA PAGARAN
Tu y kendall se fueron corriendo al centro comercial y terminaron escondidos en una tienda de ropa,mientras logan y james corrian,carlos los vio y se juntaron para encontrarlos los 3
K:¿Qué aremos?
Tu:no se,debemos disfrazarlos,ai vienen,apurate (tu te disfrazas de hombre y kendall de mujer)
J: hola hermosa dama,soy james (coqueteandole a kendall y kendall te da un codazo)
Tu:lo siento pero tiene novio Y SOY YO
J:encerio?lo lamento,debo irme adios (se va y se detiene y le hace una seña a kendall de llamame)
K:ok,me traumare,esto fue mala idea ___,no es lindo que james te coquetee
Tu:si fue mala idea,mira cuantas chicas me ven idiotas y no saben que soy mujer y tu estas traumado
K:ahora vamonos de aquí y regresemos a los papeles que yo soy hombre y tu mujer,no me gusta usar falda que horror
Tu:bien que te gusta que las mujeres usen falda
K:eso es diferente
Por otro lado
L,k,c:como los perdimos tan rapido?
L_son muy buenos,debemos encontrarlos
Sigamos buscando-car
Por otro lado
Tu:o no,ai estan,ahora tu seras un perro y yo una chica que lo pasea








Cap 90

k:ay que irnos
tu:claro...hay viene logan,aora tu seras un perro y yo una chica que lo pasea
k:que?
tu:eso,aora ponte tu disfras
l:*llega* hola,es tu perro?
tu:si *con otra voz*
*logan lo acarisia y perrito :) lo muerde* l:auch me mordio
tu:perro malo,lo lamento,nunca muerde
k:grrrr
l:odiosito entonces,llevalo al veterinario
tu:claro
l:necesita que lo castren
k: o.o
tu:aja *se va l* despejado
k:ok,castrarme?pobre perro
tu:lose
por otro lado
c:logan,los acabas de dejar ir
l:porque lo dices?
j:no soy un genio pero los perros no caminan en 2 pies
c:y se supone que tu eres el inteligente logan,que decepcion
l:y para colmo ya se fueron
j:vamos a buscarlos
c:preguntemosles a esos animadores
j:si,esa chica se ve linda *peinandose*
van alla
tu:kendall ponte bien la botarga,devemos parecer animadores
k:porque tengo que ser la botarga yo?
tu:porque yo digo,ay vienen
j:hola linda,no as visto a esta chica? *te ensena una cartera como con 20 fotos tuyas*
tu:no...tienen una fiesta a la cual ir a animar?
c:no
k:entonces largo,perdemos tiempo,perdemos clientes
tu:si bye bye
l:ok adios?
j:toma,llamame *dandote su numero*
tu:cuando tengas una fiesta tu llamame a mi
k:devemos irnos
l,j,c:adios
se van corriendo kendall y tu a las comidas
tu:wow si que son insistentes *dentro de un bote de basura*
k:si lo son *en otro*
l:chicos ya vamonos
c:si,iran a casa algun dia y ___ se ira en 2 dias,devemos estar con ella manana
j:claro *tira una malteada a la basura* vamos chicos
se van
tu: *saliendo*muero de hambre
k:yo tengo frio *con malteada encima*
tu:vamos a comer y luego te bañas
k:claro
comen y van a tu casa
tu:ve a banarte,sabes donde esta el bano
k:aja y la ropa?
tu:.....



capitulo 91

tu:la lavare mientras te bañas y la pondre en la secadora
k:okok *entra al baño y te da la ropa* aqui esta *asomando solo la cabeza por la puerta*
tu:claro,la dejare en mi cama,yo estare abajo por cualquier cosa
k: gracias
el se mete a bañar y tu echaste su ropa a la lavadora y a la secadora despues,ya lista la dejaste en la cama y bajaste a ver la tele,el sueño iso de las suyas y te quedaste dormida

narra kendall

termine de bañarme,me asome al cuarto y efectivamente estaba mi ropa limpia ahi,me vesti y baje a la sala, ___ es muy linda,si tan solo carlos no se hubiera enamorado de ella...otra cosa seria,me encanta simplemente,aunque bueno,hiba a dejarle el camino a carlos pero despues de lo que iso no se lo merece,la invitaria a salir pero seria injusto para los chicos ya que ella se ira en 2 dias...baje a la sala y estaba la bella durmiente dormida en el sillon,se veia muy tierna e indefensa asi,hise lo que cualquier hombre aria...
la cargue y la lleve a su cama,la acoste delicadamente y la tape con el cobertor,¿creeian que me propase con ella? claro que no,yo soy un caballero,jamas lo aria,le di su beso de buenas noches y me dormi en un colchon que tiene abajo de su cama especial para las visitas

*deja de narrar kendall**al dia siguiente*



capitulo 92

*narras*

Me desperte y vi a kendall dormido en el sillon,me bañe rapido,me arregle y prepare el desayuno ya qe mis papas habian salido a ver algo del pasaporte o algo asi…enfin,desperte a kendally desayunamos,se baño y arreglo y fuimos a su casa
*terminas de narrar*

Srak:*abre la puerta* hola chicos *abrasa a kendall*
K:hola mama
Ka: hola bobo hermano mayor
K:hey hermanita
Tu:compermiso
Srak:claro,adios linda

Te estabas llendo y te jalan adentro de tu casa,y cierran con llave
Tu: *no podias ver porque no habia luz casi* dejame,se karate,te lo advierto…si no me sueltas te are cosas ilegales
Xxx:shhh tranquila,soy yo…
tu: *reconoces su voz* menso,me asustase
Xxx: necesitamos hablar *serio*
Tu: que es lo que quieres carlos?
C: yo…


denuevo gracias a las que la leyeron pero es el final,no escribire mas esta novela,porque les quedo mal aveces y no subo y perdi todas las lectoras u.u
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 11 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.