O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por kamii Rusher <3 Sáb 21 Jul 2012, 2:17 pm

esta muy buena siguela plisss :hi:
kamii Rusher <3
avatar


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Solecito<3 Dom 29 Jul 2012, 12:53 am

Hola !! Betty que gusto verte por aquí ya extrañaba tus caps francamente me súper encantaron espero y la sigas pronto por que me has dejado picada perdón por no haberme pasado antes pero había estado ocupada con mi nove all over Again pero sube cuando puedas me encantaron los caps !! Los ame Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Jue 09 Ago 2012, 7:50 pm

va,habia escrito algo largo pero se borro,enfin las extrañe mucho y no entre por varias razones,salia con amigas y todo pero mi lindo hermano me enfermo de gripa y no puedo hacer nada fuera de casa,no nieve,no agua fria,ni salidas con amigas,ni albercas ni nada,es frustante,estando casi a 40 centigrados diarios sin poder ni tomar agua fria y aparte tomer medicinas y todo eso...enfin gracias por la espera,si es que aun queda alguien...subire 10 caps aorita por la demora
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Jue 09 Ago 2012, 7:54 pm

Cap 39

K:te recomiendo que hablen
C::kendall porfavor ahora no
K:ahora si (te marca y tu sales)
Tu: ¿Qué pasa ken?
K:adios (se va)
Tu:¿podemos hablar?
C:ya estamos hablando no
Tu:¬¬ me refiero a hablar bien
C:eso estamos haciendo ¬¬
Tu:¿Qué te pasa? Hoy estas raro
C:no me pasa nada
Tu:encerio que tienes me preocupas
C:ya te dije que no tengo nada,es mas ya me voy
Se hiba a ir pero lo detienes
Tu:no te vas hasta que me digas que tienes
C:porque te fuiste ayer de la feria con isaias e?
Tu:¿de que hablas?
C:hablo de que te fuiste con isaias sn siquiera avisarme y yo como tonto esperandote,
Tu:para empezar tu te fuiste y me dejaste sola (ya te estabas enojando)
C:sola, pordios estuve ahí todo el tiempo (tambien el ya estaba enojado)
Tu:claro que no tu te desapareciste y me dejaste sola,me encontre con isaias y se ofrecio a llevarme a casa y aparte de que me dejaste sola sabes perfectamente que aun no conosco casi nada de por aquí ,estaba cansada y
Carlos te interrumpio con un beso que primero fue algo duro y posesivo pero luego se torno dulce y lindo y no pudiste resistirte asi que lo seguiste
Tu:por que hisiste eso?
C:te veias muy enojada y queria calmarte
Tu:a ok ¿Dónde estabas ayer?¿porque te fuiste?
C:la verdad te estaba ganando esto (saca un delfinsito de peluche)
Tu:ay dios esta hermoso¿Cómo supiste que los delfines me encantan?
C:no sabia
Tu:¿te puedo hacer una pregunta?
C:por supuesto
Tu:¡de donde lo sacaste,ahorita no lo traias?
C:de mi escondite secreto,¿volvemos a la cafeteria?
Tu:crees que ya se hayan dado cuenta de que no estams?
C:nee pero ya vamos
Tu:ok
Fueron a la cafeteria y los unicos que sabian que no habian estado ahí eran kendall y kattie aparte de carlos y tu y al otro dia en la escuela …




BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Jue 09 Ago 2012, 7:55 pm



Cap 40


Al dia siguiente mientras seguías pensando en la gran propuesta de tu Carlitos, Kendall te llevo a la escuela como de costumbre pero en tu primera clase que era matemáticas con Logan por alguna razon pusieron a Carlos tambien
Tu(llegando al salon )¿puedo pasar?
Profe:claro srita
Prof:bueno chicos el profesor Antonio se enfermo asique yo sere su suplente esta semana mi nombre es isaias bazaldua y espero que nos llevemos bien,tambien me dijeron que acaban de aceptar a un joven en esta clase ¿Quién es el joven?
C:soy yo profesor
Prof:bueno joven presentese
C:bueno,soy carlos garcia y ya todos me conocen
Prof:esta bien,clase,alguien podria decirme en donde se quedaron con el profesor bazaldua antes de que yo llegara?
Tu:yo profesor,nos que damos en ________(inventen lo que sea esque me da flojera pensar el tema de la clase XD)
Prof:oh grasias señorita ___(ta) y dejeme decirle que se ve muy guapa hoy
Tu:gracias profe
Profe:saben chicos,no me gustan las formalidades,solo diganme isaias
Clase:ok
Profe:bueno antes de seguir olvide decirle señor garcia,sientese junto a la señorita Arlet luna
C:claro profe ¬¬ (el trabajo muy duro todo lo que iva del año escolar pidiendole clases extras a logan de matematicas porque necesitaba pasar y cuando se entero que estabas en esa clase le rogo a logan porque le ayudara a entrar a esa clase)
Toda la clase isaias no paraba de coquetearte pero claro cuando los demas alumnos no estaban viendo,tu te sonrojabas muy seguido por las cosas que te decia,lo cual provoco una gran ira de los celos en carlos y que para el una simple clase de una hora fuera un año de tortura al ver como te sonrojabas por ciertos comentarios que te hacia isaias , al final de la clase carlos se topo con Nathalia y la beso frente a ti,tu rompiste en llanto y saliste corriendo y saltandote la clase de cocina que tambien te tocaba con carlos cuando saliste isaias te siguió y te pregunto que tenias y no podias ni decir palabra alguna y el te convencio de que se fueran de ahí pero a su casa lo cual jamas te imaginaste lo que pasaria en esos momentos de desesperación

BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Jue 09 Ago 2012, 7:55 pm


Cap 41

Antes de que te acercaras a tu desafortunado destino, Carlos se fue con Loan ya que soportaba lo que te había hecho, te había lastimado cuando el al parecer te ama, niel se entendía
Ni el se entendía.
Logan: Estas bien?
Carlos: Como quieres que lo este? (con los ojos llorosos)
Logan: ve por ella
Carlos: se fue con el, con Isias (no soportando las lagrimas)
Logan: porque no intentarlo? Ve por ella
Mientras tu estabas destrozada en la imagen que no paraba de repetirse en tu cabeza TU Carlos con la egoísta de Nathalia no lo soportabas, ahora estabas en la casa de Isias pero jamas imaginaste lo que iba a pasar.
Tu: gracias por alejarme de ahí.
Isias: De nada hermosa (acercándose a ti).
Tu: creo que mejor me voy (la actitud de Isias te incomodaba).
Isias: no te vayas (prohibiendo el paso para que no te fueras).
Tu: Isias no quiero ser grosera pero no estoy bien.
Isias: sabes el no te supo valorar en cambio yo si lo haría.
Tu: que?!
Isias: me mereces (acercándose tanto que sus caras quedaron casi pegadas) y en ese momento......
Entonces tu respiración fue tan fuerte que ni tu lo creías estabas tan asustada, en eso pudiste deslizarte por debajo corriendo lo mas rápido que podías a la salida Isias te agarro del brazo.
Tu: sueltame!!
Isias: Bajale a tu histeria.
Tu: eres como cualquier otro, solo un dia de diversión.
Isias: se disfruta la vida >:D.
Lanzaste un grito tan alto que hasta cualquiera hubiera escuchado.
Xxxx: sueltala!!! (tu corazón se paro al escuchar que al fin alguien llegaba a tu auxilio).
Isias: que haces aqui Carlos?
Tu: Carlos?! (temblabas).
Carlos: subete al auto! (con la voz fría y tan enojado que te helaba al verlo) corriste al coche subiendo y al llegar lloraste
Carlos: te le acercas de nuevo y la que te espera!! (lanzandole un puñetazo)
Isias se quedo tumbado en el piso sin buscar pelea. Carlos al subir al coche dejaste de llorar. Durante los 5 min de camino no se dirigieron la palabra hasta que.
Tu: yo... Yo no queria que pasara nada de esto (soltando una lagrima)
Carlos: no es tu culpa es la mia.... Perdon.
Tu: realmente no se que prefiero si tratar de huir por mi sola o estar contigo. No se que me hubiera hecho mas daño
Carlos se quedo quieto, sin aliento, sin palabra, tenias razon como estar con alguien que te habia lastimado cuando al parecer te amaba
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Jue 09 Ago 2012, 7:57 pm


Cap 42


Tu: yo... Yo no queria que pasara nada de esto (soltando una lagrima)
Carlos: no es tu culpa es la mia.... Perdon.
Tu: realmente no se que prefiero si tratar de huir por mi sola o estar contigo. No se que me hubiera hecho mas daño
Carlos se quedo quieto, sin aliento, sin palabra, tenias razon como estar con alguien que te habia lastimado cuando al parecer te amaba
Todo lo que quedaba del camino estuvo en silencio
C:llegamos
Tu:una pregunta
C:¿Qué?
Tu:¿Cómo…de donde sacaste el carro?que yo sepa no tienes permiso aun
C:bueno eso es una larga historia que quisa no quieras oirla
Tu:cuentamela
C:bueno fue asi

*flashback*

L: Ve por ella
c:si
Carlos fue corriendo por los pasillos para llegar a la puerta en lo que se topo a la maestra de cocina que era amiga de carlos,
C:maestra
M:deberias estar en el salon,voy para aya
C:porfavor presteme las llaves de su auto,es una emergencia
M:¿Qué emergencia como para prestarle mi carro?
C:ise llorar a la mujer mas linda del mundo y se fue con otro a su casa y no lo tengo confianza a lo que el pueda hacerle mientras llora,porfavor es una emergencia
M:¿___?
C:si,¿Cómo supo?
M:muchacho,a los dos se les ve un brillo especial en los ojos ,¿Por qué cree usted que hice que se sentara a su lado?
C:gracias
M:toma (dandole las llaves) pero no quiero ni un rasguño y ni una mulat eh
C:claro maestra,alrato se las doy

*fin del flashback*

Tu:a ,gracias,adios (te fuiste corriendo a tu casa antes de que carlos te detuviera
C:(suspiro al ver como te alejabas)(susurrando)te amo
Carlos le devolvio las llaves a la maestra en la escuela y en clase de biología,decidio sentarse con logan envez de james
L:¿Cómo te fue?¿que paso?
C:mal,fui tras ella y
L:¿prefirio a isaias?
C:dejame terminar,fui,estaban en casa de isaias y la estaba sujetando muy fuerte del brazo,la estaba lastimando ,asique solo le dije que se subiera al auto y le di un puñetazo a isaias y la lleve a su casa
L:¿Cómo que la estaba lastimando?
C:la estaba sujetando muy fuerte,alparecer ella queria irse y el no la dejaba y ella trataba de liberarse y el la sujetaba mas fuerte,logre que ella pudiera soltarse y golpee a isaias
Les llego un papelito
Mensaje de kendall y james:chicos ¿de que hablan?
Mcl(mensaje carlos y logan):alrato les decimos
Mkj:ok,pero si nos dicen eh

Sono el timbre

K:ahora si chicos ¿deque hablaban?
L:les dices tu o les digo yo
C:tu diles que aun estoy furioso
L:loque pasa esque carlos hiso llorar a ___ y
J:que carlos que
L:dejenme terminar,ella se fue con el maestro suplente
C:isaias
L:se fue a su casa luego no sabemos que paso,acrlos fue tras ella y vio que isaias estaba lastimando a ___,hiso que la soltara,le dijo a __ que subiera al auto y golpeo a isaias
J:por eso no esta __
K:tenemos que vengarnos de isaias,nadie lastima a personas a las que quiero
C:¿Qué dijiste kendall?
K:que nadie lastima a mis amigos
L:no es momento de pelear,lo que hay que hacer es…..

BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Jue 09 Ago 2012, 7:57 pm



Cap 43

K:tenemos que vengarnos de isaias,nadie lastima a personas a las que quiero
C:¿Qué dijiste kendall?
K:que nadie lastima a mis amigos
L:no es momento de pelear,lo que hay que hacer es…..
J:me parece perfecto
K:si logan,es una de tus mejores ideas
C:una duda
L:¿Cuál?
C:¿desde cuando eres tan malo?eso me gusta
L:esque nadie se atreve a hacerle eso a las personas que quiero
C:ajam
L:la quiero,como amiga,solo eso don celoso
J:no te pongas celoso carlos,igual y un dia de estos podrias perderla
K:james,no asustes mas a carlos de lo que a esta,carlos todos queremos a __ es nuestra mejor amiga
Por otro lado tu estabas en tu cuarto en la casa y llegan a tu caurto
D:que pasa hermosa,¿Por qué lloras?
Tu:esue (le cuentas todo lo que paso)
D:¿Qué carlos hiso que?
Tu:eso
A:hey __ que ases aquí deberias estar en la escuela
Je:si no aquí
Tu:pues Sali antes
D:oye tenemos que decrte algo,y no te gustara
Tu:¿Qué pasa?
Je:regresaremos a monterrey
A:si nos dijeron que ya se acabo la huelga de maestros que habia
Tu:las voy a extrañar mucho chicas
Je:nosotras tambien
A:tienes que venir a mty un dia eh
Tu:claro chicas
Je:que tienes,no estas como siempre,te vez depre
Tu:asi estoy
A:awww ya sabemos que nos vas a extrañar pero no te deprimas por eso,todavía no nos vamos
Tu:deecho no es por eso
A:a osea que no estas triste porque nos vamos eh
Tu:claro que estoy triste pero lo depre es por algo mas
Je:¿carlos?
Tu:aja
Je:¿Qué paso?
Tu:pues (les cuenas todo)
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Jue 09 Ago 2012, 8:00 pm


Cap 44


Je:tranqui amiga,estoy segura que lo hiso por celos
Tu:¿pero celos de que?
A:de os cumplidos de isaias y como te ponias
D:si por lo que nos dices,imagino que te pusiste rojita
Tu:talvez, pero no tenia que besar a Natalia a ella no
Una semana después,carlos ya no te habia hablado,pero no porque no quisiera sino porque no sabia que decir y tenia miedo de quedarse trabado
Tu:enserio no se porque ya no me habla,empiezo a pensar que no le caigo bien
Je:tranquila,vamos a dar una vuelta para que te distraigas
D:SHOPPING
Tu:danny,¿Por qué siempre quieres ir de shopping?
D:porque mañana nos vamos y no hemos comprado nada de ropa porque siempre salimos con los chicos o nos quedamos platicando
Je:eso si no hemos comprado nada
A:primera vez que les doy la razon pero si
Tu:ashh,esta bien vamos
Se fueron de compras regresaron a tu casa hasta la noche cada una venia como con 20 bolsas exepto danny que ella traia 52¬¬
Tu:estoy muerta
A:hoy se que tengo corazon,y esta en mis pies
J:no puedo mas
D:ay dios,niñas no aguantan nada
Tu:¿nada?fueron 6 horas en el centro comercial
D:¿Y?yo eh estado 15 horas comprando sin cansarme
Tu:pues si como tu papa es rico,en cambio yo tendre que trabajar para terminarle de pagar a mis papas lo que gaste de su tarjeta de credito
D:solo fueron 1000 dolares
Tu:es mucho
D:y eso que yo te pague los otros 2000
Tu:no entiendo porque hiciste que comprara tanta ropa para mi ,ni en un año sin repetir se acabaria


BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Jue 09 Ago 2012, 8:00 pm


Cap 45


D:solo tienes para 5 meses,no es nada
Tu:como digas,me voy a dormir,estoy cansada
A:nosotras nos iremos a despedir de los chicos
Je:sip,descanza
Tu:me despiertan temprano para acompañarlas al aeropuerto
D:claro,bye hermosa
Tu:igual
Las chicas fueron a casa de kendall pues pensaban que ahí estarian los 4 y
Acertaron ahí estaban
Las invitaron a pasar
L:¿Qué pasa chicas?
A:bueno,les hibamos a decir que regresaremos a monterrey mañana
K:¿Por qué se van?
Je:esque habia huelga en la escuela pero ya se acabo y debemos regresar a estudiar
D:si,no eran vacaciones, y debemos volver
A:aparte extrañamos a nuestras familias
J:bueno chicas, mañana ¿a que horas iran a aeropuerto para acompañarlas?
D:debemos estar ahí a las 5:30am
J:¿no creen que es muy temprano?no alcanzare a tener mi sueño de belleza
D:creeme que tampoco me gusto la hora a mi
Je:¿si van a ir?
C:por supuesto
K:deben dormir para que mañana se puedan levantar a tiempo
A:claro,adios chicos
Btr:adios
Las chicas salen y te ven dormida en el sillon y te pusieron una manta para que no tuvieras tanto frio,cuando hiban a subir
Puerta:tok tok

BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Jue 09 Ago 2012, 8:03 pm


Cap 46

Las chicas salen y te ven dormida en el sillon y te pusieron una manta para que no tuvieras tanto frio,cuando hiban a subir
Puerta:tok tok
D:van
Abre y
D:hola james
J:hola,se te queto tu celular en el sillon en casa de kendall (te ve) aww ¡esta dormida?
D:si,se quedo dormida
J:¿Por qué no la llevan a su cama para que duerma mejor?
D:estamos algo debiles
J:¿les ayudo?
D:siguieres,pasa
James entro,te cargo superfácil te llevo a tu cuarto te acosto en tu cama y te tapo muy delicadamente,luego salio
Al dia siguiente,la despedida
Fueron al aeropuerto a dejar a tus amigas para que llegaran a tiempo y por suerte o por mala suerte fueron los chicos.
Tu: Adios, las extrañare
Je, A, D: Nosotras tambien (dandote un abrazo que casi mueres xD)
Tu: Demasiado amor (entre jadeos por falta de aire)
James: Bye, me las pase muy bien con ustedes
Je, A, D: Gracias (super contentas)
Se despidieron y se fueron y claro no faltaron las lagrimas en tus ojos, los chicos te abrazaron, hasta Carlos lo cual no evito una sonrisa... lo extrañabas
K: Sabes que estamos aqui para ti, verdad chicos?
L,C, J: Claro que si!! (dandote un abrazo)
C: En especial yo(entre susurros dijo)
Al dia siguiente fuiste a la escuela y tu ya estabas mejor e Isias no habia ido al parecer ya el susto de Carlos le habia sido suficiente, en español te tocaba con James que por asi decirlo fue tu clase mas interesante.
J: ¿Como vas?
Tu:¿Con lo de Carlos? Mejor, lo extraño y.... (volteaste a ver a James y viste que te prestaba atencion cosa que no hacia con nadie, se distraia muy rapido)
J: ¿Y?
Tu: Y claro que lo extraño, lo queria mucho y...(le platicaste de que te pidio) realmente le iba que decir que si pero sus celos son lo que no podria soportar.
J: Pues el es un muy buen amigo pero tienes razon y pues yo siempre estare aqui para ti y no estes asi va? que te parece si el fin de semana vamos por un cafe tu y yo para despejarnos de todo va?

BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Jue 09 Ago 2012, 8:04 pm



Cap 47


Tu: Si!!! Gracias, Te quiero (lo abrazas)
J: Oye pero te habla?
Tu: No ya no, no se que hacer
J: Mmmm dale tiempo se le pasara, de hecho tengo una idea... y si le damos celos para que te hable para ver que onda
Tu: Sale pero no se enojara mas?
J: Pero al menos te hara caso ;D
Tu: Ok (no muy convencida pero si eso era lo necesario para que te hablara pues que asi fuera)
Ese dia era jueves y tu y James empezaron a actuar como si se gustaran, lo cual provoco unos celos en Carlos que luego luego se notaban. Estaban en la cafeteria, cuando...
Tu: Ahorita vengo
J: No te tardes linda
K: Oye que se traen tu y (TN)?
J: Nada por?
L: Pues que no ves a Carlos ahi parado todo enojado?!?!?!
J: No me habia dado cuenta
KyL: No te hagas el gracioso y habla
J: Ok, (les platica el plan) que les parece?
KyL: Suena bien pero ten cuidado, y ojala terminen juntos estos dos xD
J: Lo mismo quiero y espero no ganarme una golpiza
Llegas y ves que Carlos te ve y se va directamente con Nathalia pero mientras...
C: Hola Nathalia
N: Hola guapo
C: Perdon por lo del lunes de la semana pasada pero no me gustas y solo lo queria aclarar, no se porque lo hice
N: o_O QUE?!?!?! bueno pero dire que yo te deje
C: Da igual *Ahora le hablare al amor de mi vida TN y aclarare las cosas*
Mientras tanto..
Tu: ¬¬
J: No le hagas caso
LyK: Tienes razon James no hagas caso
Tu: Ok, gracias por su apoyo chicos , podemos dar una vuelta James?
J: Si
En eso Carlos los ve y tu y James no sabian que hacer, en ese momento de desesperacion porque se acercaba hacia ti Carlos, James te tomo y te beso.... no lo podias creer sentiste algo raro explotando en tu estomago, eran mariposas? era mas fuerte que por lo que sentias por Carlos?

BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Jue 09 Ago 2012, 8:06 pm

el ultimo capitulo de la noche...pero al final una sorpresita



Cap 48

En eso Carlos los ve y tu y James no sabian que hacer, en ese momento de desesperacion porque se acercaba hacia ti Carlos, James te tomo y te beso.... no lo podias creer sentiste algo raro explotando en tu estomago, eran mariposas? era mas fuerte que por lo que sentias por Carlos?
Después de que james te besara como por 10 minutos pararon por falta de aire y
Tu:wow (estabas toda atontada por el beso de james)
J:si,wow,¿vamos a dar la vuelta hermosa?
Tu:aja
Carlos no sabia que hacer si ir a reclamar pero que reclamaria el habia hecho lo mismo; darle un puñetazo a James aunque eso no solucionaria nada, o aceptar que habia perdido a su amor, ya que no habia nada que podia describir lo que Carlos sentia por ti, asi es, amor.
Tu y James se fueron al parque ya que habian terminado clases y evitar preguntas si andaban o cosas que la gente esta acostumbrada a pergunatr en el momento que dos personas se besan.
J: Perdon si me pase del limite al haberte besado pero creo que..
Tu: Que?
J: Olvidalo, pero en serio perdon
Tu: Hiciste lo correcto y lo dsfrute (un poco sonrojada)
J: Te gusto? enserio?! *a mi si*
Tu: Nose (riendote)
J: No se vale eres mala
Durante el camno a tu casa siguieron hablaron de cualquier tema, realmente te diste cuenta que te agradaba la compañia de James, hasta que llegaron a tu casa
Tu: Creo que ya llegamos.
J: Si, oye entonces mañana, cafe, tu y yo?¨
Tu: Claro que si
James se dio la vuelta pero regreo se acerco a ti, tanto que sus narices se rosaban y envolvio sus brazos por tu cintura para darte un beso el que pareste un poco depsues.
Tu: Nos vemos mañana
J: Vendo por ti a las cuatro
Mientras tanto...
Ustedes dos se fueron y dejaron a carlos ahí parado como menso hasta que carlos y kendall lo jalaron hasta llegar a la mesa y sentarlo
K:que tienes carlos?
C:¿Qué hacia james besando a MI ___?
L:a pues como tu estabas con Nathalia ___ se sintio mal ,james la consolo y a ___ le empezo a gustar james y alparecer a james tambien le gusto ___ y tu viste lo demas
C:pero era mi ___
K:tu lo dijiste era
C:de que lado estas?
K:de ninguno pero tu sabes que el siempre se queda con las lindas
C:pero
L:lamentablemente asi es
C:no es justo kendall,dijiste que me ayudarias para conquistarla
K:te hiba a ayudar pero la regaste y feo
C:lose ¿Qué hago?
Kendall y logan hablaron al mismo tiempo
K:recuperala
L:dejala ir
C:eh?
Lo volvieron a decir
C:chicos,ire a recuperarla
K:y ¿Qué piensas hacer?
C:nose pero no me quedare sentado aquí sin hacer nada
L:solo no lastimes mucho a james
K:recuerda que son amigos
C:los amigos no le bajan la novia a sus amigos
L:dos cositas,no son novios y tu la dejaste ir
C:esque todo fue un error
K:as que paso entonces
C:pues lo que paso es …




SORPRESA,no seran 10,seran......






redoble de tampores porfavor



chan chan chan chan










20 CAPITULOS

asique disfruten pero seran de 2 en 2
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Jue 09 Ago 2012, 8:08 pm

Cap 49

K:recuerda que son amigos
C:los amigos no le bajan la novia a sus amigos
L:dos cositas,no son novios y tu la dejaste ir
C:esque todo fue un error
K:as que paso entonces
C:pues lo que paso es …


*FLASHBACK* *mas bien lo narra carlos a kendall y logan*
Narra carlos

Estabamos en clase de matematicas,batalle demasiado para entrar a su clase si deporsi batallaba para pasar mas para entrar ahí,ella entro un poco espues a la clase,pero el maestro se me hacia conocido y luego dijo que era isaias,el mismo que el del patinadero,le estaba diciendo demasiadas cosas lindas a MI __ y lo peor esque tuve que soportarlo porque no queria que me echaran pero hubiera preferido salirme a ver como mi __ se sonrojaba a cada rato por lo que ese tonto le decia,aparte me mando hasta atrás para que no pudiera hablarle al salir de la clase ya estaba demasiado enojado y celoso asique solo vi a Natalia que iva pasando y la bese enfrente de ___ para que se pusiera celosa y supiera lo que yo sentia pero alparecer la hise llorar ya que se fue corriendo de ahí,Natalia se fue y me quede ahí parado en estado de shock hasta que salio logan y me convencio para ir tras ella pero ya se habia hido,fui corriendo por la maesta de cocina a pedirle su auto prestado y logre convencerla de que haci fuera conduje los mas rapido que pude siguiendolos y vi que estaban en casa de ese gusando infeliz que la estaba lastimando la ayude a soltarse y golpee a ese estu*pido luego lleve a __ a su casa y vi que aun estaba reteniendo las lagrimas,no saben cuanto queria bajarme a consolarla y estar ahí con ella,la amo pero tuve que regresar a la escuela para devolverle el auto a la profe ustedes vieron lo demas,toda la semana no me digne a hablarme porque crei que estaba enojada conmigo porlo del beso pero al parecer lo unico que hice fue dejarle el camino libre a james para que el la consolaray enamorara, no se que voy a hacer pero la amo

*Fin del flashback (mas bien es lo que narro carlos*

K:pues si estuvo fuerte pero va a estar difícil
L:y mucho
C:¿me ayudan?
K:sabes que no hacemos milagros ni somos cupido,va a estar demasiado difícil que le ganes a james y mas para quitarsela
C:diganme raro pero parecia que mi bebe estaba como que en trance
L:si lo note y ¿desde cuando sabes que significa la palabra transe?tu no sabes nada
C:¬¬
L:ya ya tranquilo para que veas qu te quiero amigo,te voy a ayudar para que no te saquen de la clase de mae y debes en cuando te cambiare mi lugar que esta atrás del de ella
K:y yo te ayudo a decirle a __ cosas buenas de ti o algo asi
C:gacias chicos los adoro




Cap 50

Otro día mas, hoy era sábado y como olvidar la cita con el guapo James Diamond, un cafe, pero mas confundida sobre tus sentimientos no se podía, no lo entendías era obvio que tus sentimientos por Carlos eran mas que hormonas pero James tenia algo, que te cautivaba y hoy estabas dispuesta a saber que....
Te paraste y alistaste lo mas rápido posible, justo a tiempo para salir conJames, tocan a la puerta.
J: Hola hermosa como amaneciste?
Tu: Bien y tu?
J: Emocionado por hoy, nos vamos?
Tu: Claro
Se fueron al Starbucks y pidieron unos cafés y empezaron a hablar de todo, hasta que te diste cuenta que tenias que ver que querías, a quien amabas.
J: Tienes algo?
Tu: Si, es que, estoy confundida...
J: Lo se, yo también cree me que no soy muy estable en tanto mis relaciones y tu.... ______(tn) eres con la primera que puedo ser yo y sin tener miedo de romper nuestra amistad y se que tal vez quieras mas a Carlos pero si me das una oportunidad y que me conozcas...
Se te quedo viendo con esos hermosos ojos casi verdes y pudiste ver su sinceridad hacia ti, te le acercaste tanto como para provocar que el se pusiera nervioso.
Tu: Hace rato te iba a decir que ya no quería seguir con esta farsa, pero...
J: Pero?
Tu: James te quiero dar una oportunidad
James te abrazo y se dieron un beso pero ¿segura que solo tu y James estaban en el centro comercial?
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Jue 09 Ago 2012, 8:09 pm



Cap 51

Tu: James te quiero dar una oportunidad
James te abrazo y se dieron un beso pero ¿segura que solo tu y James estaban en el centro comercial?
Mientras tanto atrás de un arbusto en el centro comercial
C:*¿Por qué se atrevio a besar a MI __?eres un tonto carlos deviste ponerle un micrófono a la camisa de james no que asi no puedo oir nada*
Logan hiba pasando y al ver a carlos se regreso y se agacho junto a el
L:¿Qué haces carlangas?
C:shhh nada
L:los estas espiando ¿verdad?
C:algo,aun no entiendo como es que se fijo en el mi __
L:sabes como es james,ninguna chica se le escapa
C:pero esque el otro dia estabamos platicando __ y yo y me dijo que no le gustaban los chicos egocentricos ni metrosexuales ni nada de eso y que preferia a chavos divertidos y bromistas
L:talvez pero james tiene algo que enloquese a las chicas y yo quiero averiguar que es,porque científicamente tenemos lo mismo james y yo bueno salvo mi intelecto superior al de el y su gusto por si mismo
C:tengo que hacer que se enamore de mi La necesito es con la única persona que con que este conmigo puedo ser yo, la necesito aunque l haya perdido
L:vas a batallar porque te esta ganando demasiado terreno
C:talvez,pero volvera a ser mia
L:solo mira los ojos de borreguito que tiene __ aorita con james
C:solo son ojos
L:según lo que e leido cuando las mujeres tienen esa mirada es que estan enamoradas de la persona que estan viendo y __ esta viendo a james si no me equivico y sabes que no me equivoco
C:¿sabes logan?no ayudas nada
L:solo digo la verdad
C:ashh me voy de aquí (se va y se regresa) yo llegue primero,adios vete
L:ash adios
Logan se va mientras con tigo y james
J:quieres ir al cine linda
Tu:como quieras guapo ♥
J:y ¿Cuál vemos?
Tu:mejor vemos alla
J:claro,vamos (te da su brazo como todo un caballero el cual aceptas)
Ustedes se fueron al cine pero carlos siguió siguiendolos hasta en el cine,ustedes se metieron a ver crepúsculo (recuerden que la nove aun no es este año porque aun no son famosos ni nada asique aun esta la 1 de la saga en el cine) se sentaron y carlos se seno como 5 filas atrás de ustedes para que no lo vieran,la película empezo,james y tu veian la película mientras que carlos solo pensaba en como arruinarles la cita,cada vez que james te queria aplicar la del bostezo y abrazo carlos les aventaba palomitas para separarlos,la película hiba avanzando,te sentias mas comoda estando con james,seguian viendo la película,llego la parte en la que bella esta en el suelo desangrandose por la mordida que le dio *nomeacuerdocomosellamaelvampiromalo* y alice le hace un torniquete con su cinturón,en eso volveas a ver a james y notas que el te estaba viendo igual sin saberlo te fuiste acercando mas a el y el hacia lo mismo,sus respiraciones estaban muy cerca,era como si james tuviera un iman demasiado potente que te atraía a el,estaban a muy pocos milímetros de besarse y…



Cap 52



en eso volveas a ver a james y notas que el te estaba viendo igual sin saberlo te fuiste acercando mas a el y el hacia lo mismo,sus respiraciones estaban muy cerca,era como si james tuviera un iman demasiado potente que te atraía a el,estaban a muy pocos milímetros de besarse y…
carlos le quito su panque al niño que estaba junto a el para aventarselo a james (james era alergico a las pasas *no se si sea cierto pero aquí si*) jams se sintio mal después de que le cayera el panque y salieron del cine denuevo al centro comercial y se sentaron en una banca
tu:¿pero que fue lo que paso?
J:me cayo algo en la cabeza,creo que era un panque o algo asi
Tu::pero porque te sentiste mal ¿eres alergico al panque?
J:no,amenos que el panque aya sido de pasas ay si soy alergico
Tu:ojala no aya sido de pasas
J:ojala porque cuando me da alergia,me incho todo y no soy nada lindo
Tu:*que raro que aya dicho algo asi* ¿A dónde vamos?
j:hoy tengo entrenamiento de hockey ¿me acompañas?
Tu:te acompaño a donde quieras *por que dije eso?*
J:¿Qué dijiste?
Tu:que si voy pero que no me meto al hielo
J:ay porfavor no seas mala
Tu:sabes que no se patinar,apenas se me mantener de pie y me puedo caer
J:no te dejare caer linda,yo te protejo ♥
Tu:amm,ok,pero ya vamonos que se ara tarde
J:claro,vamos mi lady
Tu:por supuesto caballero
J:jajajaja
Tu:jajajaja


BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥  (carlos pena y tu) - Página 9 Empty Re: enamorada de mi mejor amigo?¿???♥♥ (carlos pena y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.