O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A different story (Harry Potter){cancelada}

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 Empty Re: A different story (Harry Potter){cancelada}

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 8:14 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 Empty Re: A different story (Harry Potter){cancelada}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 02 Ago 2012, 11:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Alex


Bien, creo que cada día me enamoro más de este tonto, pensé mientras mi pelirrojo observaba el panorama, caminábamos a paso lento, casi llegábamos a la entrada del colegio cuando de repente escuchamos unos gritos…
-Que fue eso.- dijo Ron algo asustado
-No lo sé.- dije también algo asustada
-Y si mejor nos regresamos por dónde vinimos?- sugirió Ron cobardemente
-Hablas enserio?, eres amigo de Harry Potter, con quien has pasado miles de aventuras tenebrosas y tienes miedo de unos gritos?-lo mire incrédula
-pero es que…. .- dijo mientras torcía su boca mostrando una mueca
-Pero es que nada! Quizá alguien esté en peligro!, vamos!.- dije jalándolo del brazo

Tratamos de averiguar de dónde provenían aquellos gritos chillones, que hacían que casi me explotara la cabeza, pero de un momento a otro los chillidos cesaron, nos detuvimos en seco, y al instante una brisa helada me recorrió el cuerpo dándome un escalofrió, Ron tomo mi mano, mire hacia abajo nuestras manos estaban entrelazadas, enseguida sentí que la sangre se me subía a las mejillas, pero ese mágico momento se estropeo por la estúpida risa de Peeves…

-Oww´s Peeves formando parejas desde hace 5 segundos.- dijo después de soltar una escandalosa risa, ron se percató del hecho y soltó mi mano
-Largarte peeves.- grito Ron
-Tu eres el que hiciste a las niñas gritar cierto?.- pregunte dudosa
-Si fui yo, soy genial no?.-dijo con aire de suficiencia
-Que les hiciste?.- pregunto Ron, MALA IDEA!, sabía que iba a pasar y no iba a ser bueno
-Quieres saber?.- dijo sonriendo maniáticamente
-si!, por eso te pregunte!.- insinuó Ron
-Cállate Weasley!.- grite
-Tranquila Alex , tu amigo quiere saber!.- Chasquido los dedos y en un dos por tres nos cayó como 100 litros de agua fría
-Pero qué? Ahhhh!.- grite, mientras me limpiaba los ojos
-Lo siento, no debí preguntar, cierto?.- dijo mirado al suelo
-Tu qué crees Ronald?.- lo mire furiosa, Bufe alto y me encamine al Comedor
-Espera Alex!.- Grito Ron mientras trataba de alcanzarme

Entre al gran salón muy enojada, todos nos miraban, en ese momento Payton, mi mejor amiga se asomó al igual que todos los de la mesa de Gryffindor, daba grandes zancadas, mientras mi uniforme escurría dejando pequeños charcos de agua, cuando me acerque más a donde estaban mis amigos, Fred Grito.

-una nube les vomito o qué?.- pregunto Fred riendo
-Cállate Fred.- dijo Ron que venía detrás de mí ,con los ojos entrecerrado
-Que paso.- Exclamo Payton Preocupada
-Peeves!.- dije Fastidiada, y no es que el agua me pusiera de mal humor, sino que tenía frio, estaba empapada y mi uniforme arruinado!
-pero qué? se supone que le caes bien!.- dijo Payton confundida
-pues yo sí pero Ron no!, y al mojarlo a él me mojo a mi.- dije
-hahahahaha no deberías juntarte con feos cariño!, por eso pasan esas cosas.- dijo George abrazándome.
-Ash! ya déjenme sentarme.- me queje mientras me soltaba del abrazo
-No pueden ser un poco más sensibles!.- dijo payton con ira mirando a George , Payton era una chica fuerte, ella no tiene padre y vive en un horrible orfanato muggle, en vacaciones, siempre le ofrezco mi casa pero la horrible dueña no la deja salir hasta que tenga 17 años
-no, pero todas formas me amas!.- dijo George mientras Payton le sonreía

Mi amiga se sentó a mi lado, y por supuesto ahí estaban Pamela y Kristen, que desde primer año estaban atraídas por gemelos, nos miraban muy extraño, pero Payton me enseño a que no me debo dejar llevar por la gente, que debo ser como soy, por eso ella es mi mejor amiga, en fin la ceremonia de selección de casas, pero este año había una persona de mayor altura que los niños de primero, creo que que se llama Ella, quedo en nuestra casa, genial! Tratare de socializar un poco, la selección de casas aun no terminaba así que me puse a charlar con Payton

-Que tal tus vacaciones?.- dije
-Ohh hermosas, viaje mucho, y me divertí.- dijo sacarstica
-haha que graciosa.- conteste de la misma forma
-Naah ya sabes horrible como siempre, ya quiero tener 17, quiero salir de ese agujero oscuro en el que me tienen encerrada!.- dijo mientras tapaba su cara con sus manos
-Tranquila amiga.- dijo Fred mientras abrazaba a Payton
-Si tranquila, cuando nosotros salgamos de aquí te iremos y te secuestraremos!.- dijo George sonriendo
-Y como lo harán?.- pregunte
-pues usaremos mis bombas chillonas!.- intervino fred
-No, no lo haremos.- dijo Payton soltándose del abrazo
-No jamás.- Dijo George
-nunca Freddie!.- dije
-Pero que tienen en contra de mis bombas chillonas?.- dijo
-No funcionan querido hermano, no funcionan.- dijo George mirándolo con lastima
Este va a ser un año genial!, lo presiento…

Aqui El cap!, espero que les guste:| es lo corto lose:c, lo siento, mas tarde subo el de PauletteC:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 Empty Re: A different story (Harry Potter){cancelada}

Mensaje por wade wilson. Jue 02 Ago 2012, 1:06 pm

LAKSJLAKSALKS morí con este cap xd
Me maté de risa con Pay y los gemelos, akslaksalk me encanto xd
Ya quiero leer mi cap <3 xdd
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 Empty Re: A different story (Harry Potter){cancelada}

Mensaje por # Remember. Jue 02 Ago 2012, 5:16 pm

Me encanto el capitulo *-*
D: a Pay no la dejan salir u.u
Ojala que si me rapten los sexys gemelos para sacar celos a esas de Kristen y Pam que estan tras ellos e.e son MIOS
Atte: Ya quiero leer!
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 Empty Re: A different story (Harry Potter){cancelada}

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 02 Ago 2012, 6:18 pm

jajaja me encanto
jajaja sigela
bay
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 Empty Re: A different story (Harry Potter){cancelada}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 02 Ago 2012, 11:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Paulette
Harry me acompaño hacia las carrosas tiradas por thestrals, yo los veía, y sé que no era la única, sé que las únicas personas que podían observarlos eran los que habían visto la muerte, yo la había visto, fue algo que marco mi infancia, y hasta ahora esa escena me persigue, cierro los ojos y ahí está, esa persona cayendo violentamente, hacia el frio y duro suelo de lo que era antes mi antigua casa, fue hace 9 años, tenía 5 cuando sucedió, ese día entendí muchas cosas, como: porque mi papá salía tanto, por que tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo tan extraño, porque ya no sonreía como antes, ese día me entere de que mi padre era un mortifago, ese día un chorro de luz verde salía de la varita de mi papá matando así con una simples palabras a una persona que solo trataba de defenderse, ese día mi madre dejó a mi padre llevándome con ella, solo lo veo cada año en la estación King Cross en el andén 9 ¾, solo eso…

-Paulette estas bien?.- preguntó Harry extrañado
-Qué?.- dije mientras regresaba a la realidad
-Pasa algo? te quedaste viendo hacia la nada.- dijo mientras me miraba con detenimiento
-No pasa nada, estoy bien.- trate de sonreírle pero lo único que salió fue una mueca
-mmm… de acuerdo.- dijo desconfiado

Cuando llegamos Harry vio a sus amigos, le dije que fuera que yo iba a estar bien, el tardo en aceptar, pero se fue, camine sigilosamente hacia el comedor, escuche que peeves estaba molestando gente y en este momento no estoy de humor como para aguantar bromitas de mal gusto, en fin, llegue sana y salva al comedor, busque un lugar en donde pudiera sentarme, pero todo estaba lleno, de pronto Harry levanto la mano para que me sentase a su lado, pero justo a tiempo, me percaté de que Ginny Weasley estaba a su lado, la odiaba tanto, en realidad el sentimiento era mutuo, yo tampoco le caía muy bien, le sonreí a Harry, pero no sabía qué hacer, no quería estar cerca de la arpía pelirroja, de repente alguien agarra mi mano y me sienta en la mesa, voltie mi cabeza y vi un chico de unos radiantes ojos Azules, un cabello castaño y una sonrisa cautivadora.

-Te salve, no? Haha.- dijo riendo, DIOS , era perfecto!
-Ehh si.- dije balbuceando como tonta
-haha estas bien?.- dijo
-si estoy bien, gracias!.- dije tratando de sonreír
-De nada, linda.- dijo guiñándome un ojo
-Soy Paulette Gillespie.- dije ofreciéndole mi mano
-Yo soy Louis Tomlinson.- dijo besando mi mano
-ohh, yo espera un saludo de manos, pero eso estuvo mejor.- dije sin pensar
-haha que bueno que piensas eso.- dijo, sentí que mis mejillas se tornaban rojas
-Pero porque “salvaste”.- dije tratando de evadir el tema
-No lo sé, eres linda, así que me dije , vamos Louis ayuda a la chica bonita.- dijo sonriendo
-Crees que soy bonita?.- dije sonriendo
-Claro!, eres hermosa!.- dijo
-Pues gracias!.- dije apenada, nadie nunca me había dicho que era bonita

La profesora Mcgonagall interrumpió ese momento haciendo que Louis volteara hacia la mesa de profesores, yo también lo hice, vi a Ella pasar con los niños pequeños, ojala quede en Gryffindor, la selección de casas inicio, el sombrero seleccionar empezó a cantar, terminando, la profesora comenzó a nombrar a los pequeños, Ella quedo en mi casa, Genial! , Ella se sentó mas adelante cerca de Harry pero más tarde en la sala común le hablaría, Louis volteo, hacia a mí y dijo...

-ya quiero saber en dónde ponen a mi hermana!.- dijo emocionado
-ohh tu hermana entrara a primero?.- dije sonriendo
-No, en realidad ella entrara a cuarto.- dijo sonriendo
-Pero no por qué? además que no vi a nadie más alto que la chica que quedo en Gryffindor.- dije confundida
-Ohh es que ella estaba en Beuxbatons, pero mi madre quizo que ella estuviera, aquí conmigo estos años que quedan, pero pensándolo bien, yo tampoco la vi.- dijo mirando hacia a todas partes.

Lo más extraño era que ya se habían terminado lo niños para selección, Dumbledore se levantó, y se dirigió al podio nos dio la bienvenida, pero al terminar, él dijo que faltaba una chica, una chica que carecía de una casa, la nombro, tanto yo como todos los demás temblamos al escuchar el apellido “Miller” la familia más a llegada a el que no debe ser nombrado….

Hola chicas, se que es corto pero me duelen los dientes muchoo!:| por que hoy me ajustaron los frenillos, brakes o como les digan:c y no me salia inspiracion lo siento, tratare de esmerarme mas en hacerlos mas largosC:, Pola! ya aparecio LouisC: cambie un poco la historia del el, Luego todas se enteraran cual es la historia tambien puse a tu padre de mortifago espero que no te moleste:/el siguiete cap es el de Ashley, luego el de Kristen y pamela que no me han comentedo desde que empeze:c ¬¬ y pues nimodo:| quiza los de ellas sean uno solo es decir mitad y mitad, chicas sean sinceras!, les gusta que cada quien tenga su capitulo o los hago como antes, todas en un cap? en lo personal me gusta mas un capitulo para cada quienC: pero ustedes son mis lectoras y me interesa su opinion n.n y bueno las quiero:3 comenten y quiza mañana suba;) cuidense, besosC:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 Empty Re: A different story (Harry Potter){cancelada}

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 03 Ago 2012, 9:27 am

me gusta como lo estas escriviendo un cap por persona
sigela
me gusta
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 Empty Re: A different story (Harry Potter){cancelada}

Mensaje por BeautifulLove Vie 03 Ago 2012, 12:05 pm

Perdona por no haber comentado, pero ayer por la mañana me fui a casa de mi abuela y no tiene ineter u.u, asi que ya te imaginaras el resto, pero ya estoy en mi casita con internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encantaron los dos ultimos capitulos
yo quiero que hagas un capitulo de una y asi
antes pediste la descripcion y un tipo de avatar, mi avatar seria como Lucy Hale (pero con los ojos marrones)
Descripcion: Ella tiene el pelo casi negro, con algunos reflejos rojizos ondulado, le llega hastra los pechos (a veces se lo plancha); algo pecosa, grandes y hipnotizantes ojos cafes con largas pestañas, labios carnosos rosados, piel normal (ni demasiado morena ni demasiado blanca) cuando sonrie le sale un hoyuelo en su mejilla derecha. Aunque ella no lo crea es muy hermosa. delgada y con bonitas curvas.
Patronus: Un pegaso.
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 Empty Re: A different story (Harry Potter){cancelada}

Mensaje por # Remember. Vie 03 Ago 2012, 1:22 pm

saahsjkahsjkas Salvada por la sexy zanahoria lol
Pues a mi me gusta más que cada una tenga su capitulo, ademas de que se te acomodamejor
Atte: Siguela^^ <3 a mi me encanta
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 Empty Re: A different story (Harry Potter){cancelada}

Mensaje por wade wilson. Vie 03 Ago 2012, 7:04 pm

OMGGG LO AMODORÈ PROFUNDAMENTE!
Mi papi es mortifago :( Infancia destruida jaja Yo siempre pensè que la madre de Pau era màs mala, o su tío xdd, pero igual me gustò el detalle.
alkslaksakska TOMLINSON; YOU'RE PERFECT! :D Pero Harry is my true love, jajaja.
Seguila. Me encanto.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 Empty Re: A different story (Harry Potter){cancelada}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 03 Ago 2012, 8:20 pm

Chicas gracias por comentar! :(L):
son las mejores! n.n
quiza mas tarde subaC:
y pues seguire haciendo
los caps para cada unaC:
las quiero muucho!
gracias por seguir leyendo!:D

P.D. si les gusta one direction
pasesnse por mis shot´s
estan en mi firma!
significaria mucho para mi
que lo leyeran y comentaran;)
uno es de Zayn & otro de LouisC:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 Empty Re: A different story (Harry Potter){cancelada}

Mensaje por La chica Weasley Dom 19 Ago 2012, 7:15 am

¡Hola!, siguela esta bastante bien , me gusta mucho!
pasate por la mia cuando puedas :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La chica Weasley
La chica Weasley


Volver arriba Ir abajo

A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 Empty Re: A different story (Harry Potter){cancelada}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 02 Sep 2012, 3:59 pm

Lo siento chicas, la seguire pronto...
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

A different story (Harry Potter){cancelada} - Página 7 Empty Re: A different story (Harry Potter){cancelada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.