O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 Empty Re: Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 7:46 pm

Capitulo 2: Todo comienza aquí

Despues de eso, pase por el detector de metales, por desgracia soné, así que me tuve que detener para que un guardia me pudiera revisar, por suerte, no tenia nada que hiciera que me retrasara mas. Tome mis cosas y pase a la sala de espera.

La sala de espera es asi: Entras y al frente lo primero que ves es un vidrio, y los aviones también los puedes ver, ya que están cruzando el vidrio. Al lado izquierdo hay uno que otros puestos y también hay bancas, muchas bancas.

Estaba viendo a mi alrededor, de pronto me encontré con una mirada, el la desvió rápido, pero se me hacia familiar esa persona, la observe por un momento y luego recordé…

Flashback:

-Sara! Que bueno que viniste

-Solo lo hice por ti

-Te presento a mi primo: Skandar

-Hola, mucho gusto

-El gusto es mio

Fin del Flashback

Ya veo, es el primo de mi mejor amiga, que coincidencia, hacia 6 meses que no lo veía, y ahora, coincidimos aquí…

Lo único que se de el es que vive en el paso…pero casi siempre iba de visita a Baja California.

Decidí sentarme en una banca a esperar. Saque mi ipod y me conecte a internet. Sentí que alguien me observaba pero no le di mucha importancia, así que seguí en el ipod.

No paso mucho tiempo cuando alguien se sentó a mi lado y me saludo. Era el.

Hola-me dijo

Hola-me limite a responder

Skandar: Tu eres Sara, cierto?

Sara: Y tu eres Skandar –le sonreí

Skandar: Si me recuerdas…pensé que no lo harías

Sara: Me creas o no, tengo buena memoria

Skandar: Si, se nota…porque estas aquí?

Sara: Porque voy a viajar

Skandar: Cierto…a donde viajas?

Sara: Venezuela…pero primero quedo en la ciudad de México, de ahí tomo el vuelo a Venezuela

Skandar: Vas a tomar dos vuelos

Sara: Así es, y tu a donde vas?

Skandar: A la ciudad de México

Sara: Por que línea viajas?

Skandar: aeromexico y tu?

Sara: Por la misma que tu

Skandar: Que coincidencia

Sara: Si…mucha

Skandar: Sentiste el temblor?

Sara: Quien no… que raro no?

Skandar: Si, mucho

Iba a hablar, pero en ese momento se fue la luz, todos nos alarmamos, y de pronto, fuera del vidrio, se vio una luz muy fuerte, yo rápidamente me voltee y cerré los ojos, después de eso, recuerdo que escuche que algo estrellaba con el vidrio, la gente gritaba y yo simplemente me oculte detrás de un puesto. Pude ver un poco de lo que estaba pasando, la gente desaparecía poco a poco y no volvían y la metían a una especie de…nave.

Uno de ellos se comenzó a acercar hacia donde yo estaba, estaba a punto de verme, cuando alguien lo llama, lo que ocasiono que se retirara. Poco a poco todos se fueron alejando, se subieron a la nave y se fueron, también se llevaron a las personas que habían agarrado. Estaba muy asustada, pero decidí salir e investigar si alguien estaba en ese lugar junto con migo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 Empty Re: Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 7:48 pm

BIENVENIDA A LA NOVE Karinitha(nina)9718!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 Empty Re: Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 7:54 pm

Me gustó mucho el cap... espero que la sigas lo antes posible, me muero por saber que pasara!!! siguelaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 Empty Re: Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara)

Mensaje por Nina...!!! Dom 01 Abr 2012, 8:01 pm

MISMYR escribió:BIENVENIDA A LA NOVE Karinitha(nina)9718!!!

gracias MISMYR!!!!!!! ....y el cap estuvo muy interresante...pasan cosas muy raras, espero que no se hayan

llevado a skandar ..............siguela plisssss....quiero saber que sucederá!!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 Empty Re: Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 8:31 pm

Karinitha(nina)9718 escribió:
MISMYR escribió:BIENVENIDA A LA NOVE Karinitha(nina)9718!!!

gracias MISMYR!!!!!!! ....y el cap estuvo muy interresante...pasan cosas muy raras, espero que no se hayan

llevado a skandar ..............siguela plisssss....quiero saber que sucederá!!!!!



Bueno, tal ves si se lo llevaron, tal vez no, lo averiguaras en el siguiente capitulo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 Empty Re: Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara)

Mensaje por Nina...!!! Dom 01 Abr 2012, 8:39 pm

MISMYR escribió:
Karinitha(nina)9718 escribió:
MISMYR escribió:BIENVENIDA A LA NOVE Karinitha(nina)9718!!!

gracias MISMYR!!!!!!! ....y el cap estuvo muy interresante...pasan cosas muy raras, espero que no se hayan

llevado a skandar ..............siguela plisssss....quiero saber que sucederá!!!!!



Bueno, tal ves si se lo llevaron, tal vez no, lo averiguaras en el siguiente capitulo :D

Juuuuuuuuummmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! .....odio que me dejen con la intriga.....no es justo

bueno ahora lo que me queda es estar atenta a los proximos capitulos.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 Empty Re: Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara)

Mensaje por alejandrabh Dom 01 Abr 2012, 10:14 pm

ho dios!!! y ahora que pasara??
bueno que bien que ya ha salido skandar,,
y dios que fue eso,, ojala y no se ayan llevado a skan,,
ho por cierto yo soy de durango,, uno de los estados menos imporantes de mexico!
bueno espero que la sigas prontis!!
bss
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 Empty Re: Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara)

Mensaje por Sofi. Lun 02 Abr 2012, 4:05 pm

me encanto el cap muy bueno
siguela plis esta muy bueno
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 Empty Re: Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 7:05 pm

alejandra_b yo creo que todos los estados en general, tienen algo de importante y una historia hermosa, que no se hable de el como la ciudad de mexico o acapulco o cancun, es otra cosa, tal vez no sea tan turistico, pero aun asi yo pienso que es hermoso (almenos mi estado si lo es) :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 Empty Re: Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 7:13 pm

Capitulo 3: Tenemos que huir

Estaba a punto de pararme cuando alguien me toma de la muñeca y hace que me caiga, hizo que me molestara un poco, y al momento de voltear para ver quien era, me di cuenta que era el primo de mi amiga, si Miguel


Skandar: No lo hagas

Sara: Porque no?

Skandar: Aun nos vigilan…están esperando a que salgas

Sara: Como sabes eso?

Skandar: Mi hermano…es o era aficionado de esto…todo el día se la pasaba hablando sobre esto…nosotros nunca le creímos…yo siempre le ponía atención, me parecía que tenia mucha imaginación, siempre dijo que había seres, que estaban esperando a que alguien a este mundo llegara…una persona…según mi hermano, a esos seres no les convenia que esa persona existiera, asi que habían decidido acabar con ella…

Sara: Y cual es el propósito de tu historia?

Skandar: Dijo que cuando atacan, siempre observan desde su nave que no sobreviva nadie, si hay rastros de alguien, regresan y lo matan.

Sara: Entonces…mejor nos quedamos aquí

Skandar: Exacto…como lograste sobrevivir?

Sara: Me oculte detrás de este puesto…y creo que el escondite si funciono…y tu Como te salvaste?

Skadar: Habia ido al baño, cuando regrese era cuando atacaban…también me oculte detrás de un puesto

Sara: Cuanto tiempo tenemos que esperar?

Skandar: Una hora, después ya podemos salir

Sara: Porque una hora?

X: Porque se supone que nosotros no podemos estar mas de un hora en su planeta

Ambos volteamos a la dirección de la voz, y lo que vimos nos asusto…era un ser de esos extraños, de los que me había contado Miguel…sinceramente era horrible…

Skandar: Tenemos que huir (me susurro) toma mi mano

Sara: porque?

Sandar: Confía en mi

Yo lo obedecí, y en cuanto tome su mano comenzó a correr, y como consecuencia, yo también, el ser nos seguía, y poco a poco nos comenzó a alcanzar. Salimos del aeropuerto, el aire olia horrible

Skandar: Trata de no respirar mucho..este olor es toxico

Me asuste mucho a lo que dijo. Skandar me dirigió a un auto…saco las llaves de este y lo abrió, ambos nos metimos al carro y el arranco lo mas rápido que pudo

Skandar: Cierra las ventanas

Yo solo lo obedecí…poco a poco fuimos dejando a ese ser tan extraño atrás

Sara: Sabes conducir

Skandar: Mi papa me enseño, decía que un joven tenia que saber conducir, porque nunca sabia cuando iba a necesitar hacerlo

Sara: Y las llaves…como es que las tenias?

Skandar: Me dieron a guardarlas a mi…que coincidencia no?

Sara: Bastante…a donde vamos?

Skandar: Primero a mi casa…tenemos que ir por algo…después…tenemos que huir

Sara: A donde?

Skandar: Ya pensaremos…lo único que se es que no podemos seguir aquí.

En el transcurso nos dimos cuenta que la cuidad estaba desierta. Ni una persona en la calle…ni un carro…al parecer habían atacado a toda la Ciudad…pero eso era solo el principio…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 Empty Re: Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 7:38 pm

Ahhhh!! noooo... porque la dejas asi!!!! esta muy buena la nove... siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 Empty Re: Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara)

Mensaje por alejandrabh Lun 02 Abr 2012, 8:45 pm

0.o dios que emocion!!
casi me caigo de la cama!
buen siguela!!
por que cosa iran???
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 Empty Re: Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 2:59 pm

Chicas, en un rato mas subo capítulo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 Empty Re: Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 3:07 pm

Que bien!!!! quiero un cap.. muchas gracias por el cap que subiras :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 Empty Re: Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara)

Mensaje por Nina...!!! Mar 03 Abr 2012, 3:11 pm

ooohhhhh...."seres extraños" muy interesante...
y skandar me cuida.....que lindo!!!!!!
siguela .....estare esperando
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara) - Página 2 Empty Re: Quien dijo que fuera facil (Skandar y tu/sara)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.