O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ciego de amor {logan lerman & tu} drama.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 Empty Re: ciego de amor {logan lerman & tu} drama.

Mensaje por Isa Horan Styles Vie 30 Mar 2012, 6:16 pm

Capítulo 1



Antes de que comiencen a preguntarse ¿Cómo detalla tanto si ni estuvo ahí? bueno, primera cosa: Logan, al igual que yo, goza de muy buena memoria y recordaba si excepción cada momento que vivió con _________ y con Jake, y me sigo cuestionando si eso es bueno o malo ya que él nunca pudo deshacerse del recuerdo de ella. La segunda cosa que posiblemente se pregunten es ¿cómo sabes cómo se sintió ________?; bien, Logan encontró unos cuatro diarios en el apartamento de ella. Nunca se atrevió a leerlos, aunque los atesoraba con mucho amor, y ahora, están en mi poder, con ellos puedo saber lo que ella sentía y conocer más a fondo a las demás personas que se involucraron con ellos dos.

De igual manera, empezaré desde antes de ________. En la época de Charlotte, el primer amor, y el primer adiós de Logan, un personaje importante para que Logan conociera a ________.
El día en que Logan y Jake, su mejor amigo en ese entonces, descubrieron la verdad, fue catastrófico. Era un domingo, acercándose al cumpleaños de Logan. Sé con exactitud la fecha porque fue el primer cumpleaños que Logan pasó sin Jake.

—Jake, estoy diciéndote la verdad. Yo la vi, estaba con ella cerca de su casa. Es la misma, es Charlotte —insistió Logan—.

Ese día Logan tenía el corazón roto, pero tuvo la fortaleza —cosa que admiré de él y lo hago hasta la fecha— de decirle la verdad a su amigo. Logan tenía una relación que pintaba a ser seria con una chica llamada Charlotte. Cabello rubio, ojos azules inmensos y expresivos, en resumen, era la chica perfecta. Con la perfecta excepción de que era una zorra.

— Que no, Logan —contestó molesto su amigo—. Sólo han coincidido en nombres. ¿Cuántas rubias con ese corte extraño de pelo no hay en Beverly Hills?

Jake se resistía a creer eso. El rubio, de verdad, al igual que Logan, se había enamorado de Charlotte. ¿Cómo había podido hacerles eso? Bueno, eso no lo sabrán ellos, ni _______, ni mucho menos yo, jamás. Pero si sé, que esa verdad fue dolorosa para Logan. Había perdido a su mejor amigo.

Jake no le creyó -o fingió no hacerlo- ninguna palabra a pesar de que Logan siempre había sido honesto con él. Entre ellos dos no había secretos, así que la falta de confianza de Jake destrozó aun más a Logan.

Su amistad llegó al límite. Se distanciaron hasta el punto de que Logan se fue de Estados Unidos y vino a Inglaterra. Si, justo a Malvern Worcestershire, claro, yo en ese entonces seguía en Francia con escasos quince años de edad, sin la menor idea de que emigraría para conocer el amor. Pero bueno, estoy saliéndome del tema.

Él estuvo un largo tiempo viviendo en Malvern, en la misma calle donde vivo yo ahora, en la avenida dieciséis , sólo que un par de departamentos a la derecha. Vivía completamente sólo, sin querer saber nada sobre chicas, inclusive chicos, después de lo de Jake llegó a la errónea conclusión de que no necesitaba amigos.

Extrañaba a Jake, pero era tan orgulloso que no quería aceptarlo. Lo único que sabía de él era que Charlotte había terminado rompiéndole el corazón cínicamente. Quería ir a buscarlo pero, cuando lo intentó, regresó sin nada. Jake se había ido de Beverly Hills. Lo buscó en su casa de las Vegas, inclusive, llegó a pedir ayuda de la policía para localizarlo, pero en ese momento, Jake estaba en Inglaterra, ¿haciendo qué? Lo mismo que Logan. Buscando a su mejor amigo.
Isa Horan Styles
Isa Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 Empty Re: ciego de amor {logan lerman & tu} drama.

Mensaje por Isa Horan Styles Vie 30 Mar 2012, 6:24 pm

Espero que les guste, es que no he intentado narrar así, como un personaje de la novela, siempre lo hago de manera omnisciente o con un protagonista u.u
emmm bueno, si no les gusta de esa manera, diganmelo, acepto criticas, malas o buenas, todas son constructivas para mi.
Isa Horan Styles
Isa Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 Empty Re: ciego de amor {logan lerman & tu} drama.

Mensaje por Stardust. Vie 30 Mar 2012, 8:05 pm

Owwww que bonito comienzo, y nono no cambies nada! Esto es mega diferente, y me gustan las cosas diferentes, a veces lo normal es aburrido:P sigue esta novela, mira que me has dejado picada con eso de Jake, Charlotte y Logan, la tipa esa me cayo mal, tenia que ser de LA(? okno xdd es que ellas son tan suertudas:'| xdd siguelaaaaaaaa, amo a Logan y presiento que sufrire junto a el y a ______ en esta nove:||| xdd por cierto, me empece a pasar por tus novelas en Univision, pero aun no las leere es que ando estudiando:c pero ten por seguro que me pasare:D un besooooo<3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 Empty Re: ciego de amor {logan lerman & tu} drama.

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 30 Mar 2012, 9:16 pm

mi nombre es Solange pero me podes decir Sol :P
en cuanto al cap me gusto !
cada vez se pone mas interesante
seguila cuando puedas
besos & bye
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 Empty Re: ciego de amor {logan lerman & tu} drama.

Mensaje por Isa Horan Styles Sáb 31 Mar 2012, 8:57 am

Stardust. escribió:Owwww que bonito comienzo, y nono no cambies nada! Esto es mega diferente, y me gustan las cosas diferentes, a veces lo normal es aburrido:P sigue esta novela, mira que me has dejado picada con eso de Jake, Charlotte y Logan, la tipa esa me cayo mal, tenia que ser de LA(? okno xdd es que ellas son tan suertudas:'| xdd siguelaaaaaaaa, amo a Logan y presiento que sufrire junto a el y a ______ en esta nove:||| xdd por cierto, me empece a pasar por tus novelas en Univision, pero aun no las leere es que ando estudiando:c pero ten por seguro que me pasare:D un besooooo<3 xoxo

aww, gracias, linda.
ok, seguiré narrando así, muchísimas gracias. emm creo que presientes bien haha
hahaha LA *-*
ok, y de hecho, abriré una más, pero cuando tenga una parte escrita y bien definido el trama, porque sino luego se cambia sola la tonta okno
besitos ;)
gracias por comentar.
Isa Horan Styles
Isa Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 Empty Re: ciego de amor {logan lerman & tu} drama.

Mensaje por Isa Horan Styles Sáb 31 Mar 2012, 9:00 am

Sol Evans (lerman) escribió:mi nombre es Solange pero me podes decir Sol :P
en cuanto al cap me gusto !
cada vez se pone mas interesante
seguila cuando puedas
besos & bye
ok, Sol ;)
estoy escribiendo justo en este momento pero, también en una nueva novela con Logan xd
Isa Horan Styles
Isa Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 Empty Re: ciego de amor {logan lerman & tu} drama.

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 31 Mar 2012, 1:44 pm

Isa Horan Styles escribió:
Pilii! (lerman) escribió:NVA LECTORA! Se ve muy interesante! Ojala que la sigas pronto ya tienes a una fiel lectora!:D Por cierto soy pili y soy de Costa Rica!
Bienvenida Pili *-*
hehe amo costa rica *-* nunca he ido pero amo haha
ya subo cap

Jaja encerio? pues deberias venir jaja! en cuanto al cap estuvo increible y la forma en que lo narraste me gusto mucho! y odio a esa Charlotte romperle el corazon a Logan y tras de todo a su mejor amigo era demasiado! bno en fin espero que la sigas pronto porque me esta empezando a gustar dema esta nove! Y lei que vas a hacer otra nove de Logan (que metiche que soy) y vas a ver que ahi tamb me tendras de lectora!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 Empty Re: ciego de amor {logan lerman & tu} drama.

Mensaje por Isa Horan Styles Dom 01 Abr 2012, 1:14 pm

ya subi la otra novela, mis amores.
ahorita les dejo cap acá.
Isa Horan Styles
Isa Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 Empty Re: ciego de amor {logan lerman & tu} drama.

Mensaje por Jaeger. Dom 01 Abr 2012, 3:36 pm

Que pena me da jake :/ por no creerle a su mejor amigo u.u y logan! ay dios pobrecito u.u SEGUILAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 Empty Re: ciego de amor {logan lerman & tu} drama.

Mensaje por MILEY<3 Miér 04 Abr 2012, 8:32 am

Holaa soy nueeva lectoraa

deejamee decirtee quee desdee el principioo se notaa quee estara fascinante la novee, quee mal poor Jakee que no lee creyoo al pobree de Logaan, espeero que la puedaas seguir prontoo saludoos (L

poor cieerto mee llamoo Miley ...cuidaate!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 Empty Re: ciego de amor {logan lerman & tu} drama.

Mensaje por Isa Horan Styles Miér 04 Abr 2012, 2:43 pm

MILEY<3 escribió:Holaa soy nueeva lectoraa

deejamee decirtee quee desdee el principioo se notaa quee estara fascinante la novee, quee mal poor Jakee que no lee creyoo al pobree de Logaan, espeero que la puedaas seguir prontoo saludoos (L

poor cieerto mee llamoo Miley ...cuidaate!


Hola, bienvenida Miley *-*
ppff, si, pero en este capítulo las cosas se "arreglan"
ya la sigo, gracias, linda.
Isa Horan Styles
Isa Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 Empty Re: ciego de amor {logan lerman & tu} drama.

Mensaje por Isa Horan Styles Miér 04 Abr 2012, 2:45 pm

Capítulo 2

Y entonces ocurrió. El destino no podía separar a dos mejores amigos así como así. Cuando Logan regresó a su apartamento, cabizbajo y frustrado, tenía la sensación de que algo estaba raro. Empezando por la recepcionista, quien por lo general ignoraba su presencia, ese día lo había atravesado con una mirada curiosa; luego, la señora que limpiaba su cuarto, quien entraba y salía sin que él se diera cuenta, ese día se quedó un rato más después de que él llegó, pero claro, no prestó atención, aunque, podía jurar que escuchaba que hablaba con alguien más.

Aquellos murmullos llegaron a molestarle tanto, o bueno, irritarlo más de lo que estaba. Se levantó del sofá y caminó al cuarto de lavado decidido a pedirle a aquella mujer que cerrara la boca o se fuera de allí, y no haría ninguna de manera muy amable.
En cuanto estuvo frente al umbral de la puerta sintió su rostro palidecer ¿Qué demonios?

— ¿Jake? —articuló con dificultad. Debía estar alucinando. De verdad, eso era imposible—.
— ¿Es lo único que vas a hacer después de casi cinco meses de no vernos? —bromeó aquel sonriente rubio—. Demonios, Logan. Te he buscado por casi toda Europa —Logan enarcó una ceja—. Uh, bien, sólo te busqué en Londres.

Logan esbozó una sonrisa. Eso no podía ser mejor y…más confuso y extraño, pero no importaba nada, estaba con su mejor amigo. Se acercó a él y le dio un enorme abrazo de “compadres”.

— ¿Cómo has estado? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo supiste donde vivo?

Jake tomó aire, preparado para responder todo aquello de una sola vez.

— Primera; he estado… si, sólo estado. No preguntes, no quiero hablar de ello. Segunda; te vine a buscar, imbécil, es obvio —rió—. Tercera; ¿olvidas que mi padre tiene contactos en casi todo el mundo?
— ¿Qué significa eso de que “estás”?
Jake bufó y se cruzó de brazos.
—Te dije que no preguntaras.
—Lo siento —dijo Logan, para después sacar conclusiones—. Aunque; presiento que tiene que ver con Charlotte.

Jake bajó la mirada, confirmando las sospechas de Logan.

—Vamos, hermano. Las cosas no pueden seguir así. Charlotte no puede adueñarse de tu cabeza ni de ti. Tienes que superarla.
—no puedo.

Su voz es escuchó vacía. Tan vacía, y lo estaba, Charlotte se había robado parte de la vida y felicidad de Jake.

Jake estuvo viviendo casi tres meses con Logan. En ese tiempo, Logan pudo notar una profunda depresión, la misma que trataba de disimular diciendo que estaba bien, pero Logan sabía lo que le pasaba, lo conocía bastante bien. El problema era que no podía hacer nada, no hasta que Jake lo aceptara. Pero tenía un plan, uno que no podía fallar.


Última edición por Isa Horan Styles el Miér 04 Abr 2012, 3:22 pm, editado 1 vez
Isa Horan Styles
Isa Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 Empty Re: ciego de amor {logan lerman & tu} drama.

Mensaje por Isa Horan Styles Miér 04 Abr 2012, 3:10 pm

enjoy it.
Isa Horan Styles
Isa Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 Empty Re: ciego de amor {logan lerman & tu} drama.

Mensaje por Jaeger. Miér 04 Abr 2012, 3:16 pm

Odio a Charlotte ! Por su culpa Logan y Jake se pelearon pero por suerte Jake se dio cuenta de lo maldita que era esa mujer y busco la amistad de Logan. Ojala que Logan lo ayude a superar todo!
Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 Empty Re: ciego de amor {logan lerman & tu} drama.

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 04 Abr 2012, 3:18 pm

Pobre Jake! esa Charlotte es una perra sinceramente aunque suene feo! y que lindo Logan intentando ayudar a su amigo! Ojala que funcione! Espero que la sigas pronto!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

ciego de amor {logan lerman & tu} drama. - Página 2 Empty Re: ciego de amor {logan lerman & tu} drama.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.