O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot Empty Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot

Mensaje por baian'nabai Lun 26 Mar 2012, 6:58 pm

Nombre: Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot
Autor: baian'nabai
Adaptación: No
Género: General
Advertencias: Tiene escenas subidas de tono pero leves, estas cabezas no dan mucho para eso...
Otras páginas: Si, otro foro


SHOW ME
Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot Tumblr_m0hrbvCxqC1r3et53o1_500_large


La noche apenas empezaba, yo estaba recargado en la barra junto a logan mientras tomábamos unos tragos.

-no vez nada?- me pregunto

-todavía no- respondí dirigiendo mi vista hacia la pista de baile

Fue cuando vi a ______, estaba parada cerca de la pista de baile & las luces iluminando cada & movimiento que hacia,- ______ es mi mejor amiga pero esta noche se ve increíble-. Le di un trago a mi bebida comencé a caminar asta llegar a ella…

-Hola- me saludo alegre al notar mi presencia

-hola- sonreí-bailamos?- pregunte tranquilo

- de ninguna manera- dijo graciosa mientras se mordía el labio

Segundos después comenzó la siguiente canción, me miro con una sonrisa & tiro de mi mano asta llegar al centro de la pista de baile. Me acerque mas a ella & con mi maro toque la piel de su espalda ella, empezó a temblar. Ella sonrió pícaramente, pego su cuerpo al mio & comenzó a moverse sensualmente cerca de mi. La mire a los ojos, lo note, esta aquí para ganar…

-comencemos el juego…- susurre en su oído mientras la acercaba aun mas a mi & seguía sus movimientos

Ella se sorprendió, no se dejaría vencer así que bailo aun mas provocativa –esto acabara mal… o mejor de lo que espero- pensé. Seguimos bailando asta que comencé a dejar pequeños besos en su cuello, su piel se erizo al sentir el rose de mis labios con la delicada piel de su cuello. La tome firme por detrás & salí con ella de ese lugar aun esparciendo besos.

Subimos a mi auto, ella se estaba dejando llevar al igual que yo. Arranque el auto & me dirigí a mi apartamento mientras que con mi mano libre acariciaba la pierna de ______ & ella solo me daba miradas, que en todos los años de conocerla jamás había visto en ella, estaban llenas de deseo.

Al llegar bajamos rápidamente del auto & fuimos directo al ascensor, marcamos mi piso, mientras esperábamos que el ascensor se detuviera ella empezó a provocarme con sus carisias yo no aguante mas & me abalance hacia ella & tome presos sus labios con los míos, ella no forcejeo & me siguió el beso.

La besaba de una manera desesperada, pero me fui perdiendo en el sabor de sus labios & el beso se torno mas lento, me tomo de la nuca & me atrajo mas a ella, después abrió sus labios dándome permiso para explorar su boca con mi lengua & profundizar mas el beso. El ascensor abrió sus puertas & a tientas nos dirigimos a la puerta de mi apartamento, _______ deslizo sus manos de mi cuellos asta los botones de mi camisa & los fue desabrochando mientras yo trataba de abrir desesperadamente la puerta, cuando al fin lo logre entramos sin dejar de besarnos, ella me quieto la camisa & cerré la puerta que estaba a mis espaldas.

La tome en brazos & besándole el cuello la lleve a mi habitación & la recosté en mi cama, con delicadez me posicione arriba de ella, besando sus deliciosos labios, bajando a su cuello mientras que con mis manos comencé a subir su vestido…

-I-I, I-I Wanna see you -you, you-you telling me that, that that you got what I need do, pretty girl don't speak Baby show me By the way you hold me Way that you control me Speed me up, but slow me…- cante en un susurro cerca de su oido con mi voz un poco ronca

Al escucharme ágilmente hizo que diéramos un giro & ella quedo sobre mi, comenzó a besar mi torso desnudo, subió a mi boca & paso a mordisquear levemente mi barbilla mientras movía sensualmente sus caderas & con sus manos acariciaba mi pecho, después se acercó a mi oído & me susurro

-Nosotras actuamos, no hablamos- dijo para después mordisquear el lóbulo de mi oreja

Jamás la había visto así, ella es mi mejor amiga pero lo que acababa de hacer hizo que enloqueciera por completo, de una manera desesperada me deshice de su vestido & _____ de mi pantalón, para segundos después despojarnos de la ropa interior & acabar con lo que habíamos empezado.

Los rayos de sol se filtraban por la persianas de mi habitación & daban justo en mi cara poco a poco fui abriendo los ojos & me encontré a la que era i mejor amiga acurrucada en mi pecho, se veía hermosa & tierna, completamente diferente a la _______ con la que estuve anoche.

Comencé a acariciarla desde su hermoso cabello castaño asta la mitad de su espalda desnuda, ______ al sentir mis caricias despertó de apoco & al verme sonrió, yo bese su frente, francamente no sabia lo que nos estaba pasando.

-fue una noche increíble…- dijo con una pequeña sonrisa que segundos después se borro-… no sé que nos allá pasado pero creo que esto quedara como un secreto de amigos - dijo mirando bajando su mirada, la tome de la barbilla e hice que me mirara a los ojos

-esto es mas que un secreto de amigo, porque tu me demostraste que tienes lo que necesito- dije mirándola a los ojos & después junte sus labios con los míos de una manera tan dulce & diferente, tan única…

Guys like me, like girls like you and girls like you like guys like me Oh, when I'm lonely For the stormy weather Can you make it better I heard what you told me So-o oh show me


Última edición por baian'nabai el Sáb 12 Mayo 2012, 4:33 pm, editado 2 veces
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot Empty Re: Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot

Mensaje por daisyBTRlover Miér 28 Mar 2012, 2:58 pm

Aww.... Lo ame enserio...y mas porque Show Me es mi canción favorita de Elevate... :)
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot Empty Re: Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Lun 02 Abr 2012, 8:26 pm

Ame El One Shoot ♥-♥
Show Me Es Una De Mis Canciones Favoritas :3
Te Luciste con El One Shoot
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot Empty Re: Show Me [Kendall Schmidt & Tu] one-shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.