O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mejores Amigas (Harry Potter)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 Empty Re: Mejores Amigas (Harry Potter)

Mensaje por AlexGomez Miér 02 Mayo 2012, 6:38 pm

Maraton (1/3)

Todos estaban ya en Hogesmade, los gemelos les enseñaban a Ashley & Alexandra el lugar, Harry & Catalina estavan caminando a los alrededores, Gina estaba con Ernie sentados en una banca & Noelia & Cedric paseaban cerca de donde estaba Gina.


Estaba con Ernie platicando, cuando veo que Credric & Noelia pasan cerca de nosotros, y empiezan a discutir.
-Hey! ¿Que vez? - Dijo Ernie
-No, nada-
-¿Vez a Cedric?-
-Emm... si-
-Mira viene hacia aca-
-Y sin Noelia-


Estaba con Cedric, pero el estaba muy distante. Cuando caminamos serca de donde estaba Gina el solto mi mano y dejo de prestarme atencion.
-¿Que te sucede Cedric?- Dije molesta
-¿Me hablabas?- DIjo desinteresado
-Si, si tanto quieres vete con ella-
-¿Porque estas tan molesta?- Dijo tratando de abrazandome pero yo me hize aun lado
-¿Que porque estoy molesta? Te la pasas con Gina, la consuelas, la abrazas, te preocupas mas por ella que por mi, y siempre me dejas como es*tupida para irte con ella.- Dije gritando
-Tranquila-
-Sabes que, lo mejor sera Terminar!-- Dije con lagrimas en los ojos
-¿Porque?- Dijo trizte
-Es lo mejor- Dije triste para salir coriendo, cuando me tope con Alex, Ashley & los gemelos


Estaba con Alex, George & Fred. Cuando vimos a Noelia llorando, Alex & yo fuimos hacia ella.
-¿Estas bien?- Dije
-No- Dijo y nos abrazo
-Tranquila- Dijo Alex
En eso llegaron los gemelos
-¿Que sucede?-Dijo Fred
-Termine con Cedric- Dijo Ella llorando, Alex y yo la abrazamos.


-Tranquila, el se lo pierde- Dijo George
-Mejor vamos a tomar un cerveza de mantequilla, nosotros invitamos- Dijo Fred.
EL resto del día nos la pasamos los 5, era muy divertido estar con los gemelos. En especial con George, el es muy lindo conmigo y creo que me esta empezando a gustar.
AlexGomez
AlexGomez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 Empty Re: Mejores Amigas (Harry Potter)

Mensaje por AlexGomez Miér 02 Mayo 2012, 6:42 pm

Maraton (2/3)

Cedric llego hasta nosotros
-Hola- Dijo para sentarse aun lado de mi
-Hola- Dijimos los dos
-¿Estas bien?- Pregunte
-Claro- Dijo
-Vimos que discutiste con Ella- Dijo Ernie
-Si, terminamos- Dijo serio
-¿Porque?- Pregunte
-Creo, que ya no era lo mismo. La quiero pero no igual que antes- Dijo
-Mmm.... Que mal, pero siempre estare aqui por si me necesitas- Dije
-Lose- Dijo con una sonrisa


Al día siguiente/Octubre
Era el día en que Beauxbatons & Durmstrang. Todos los alumnos estaba en el comedor, esperando a que llegaran dichas instituciones.


-Demos la bienvenida a las alumnas de Beauxbatons- Dijo el profesor Dumbledore
Empezaron a hacer su "Baile" y pude distinguir a Fleur Delacure, inmediatamente voltie a ver a Ashley, que estaba en la mesa de Slytherin. A Ashley y a mi nunca nos a caido bien, ni nosotros a ella. Ella nos odia y nosotras a ella. Voltie a ver a mi mesa y vi que todos los chicos estaban viendo a Fleur Delacure, mi vista paso a la de George y estaba embobado viendola. Me enoje mucho y segui viendo su "Baile"
-Ahora demos la bienvenida a los alumnos de Durmstrang- Dijo el profesor.
Empezaron a caminar y chocaban unos palos contra el piso de los cuales salian chispas, despues de que paso todo ese espectaculo dieron las explicaciones de como se hiban a eleguir a los competidores del Torneo de los 3 Magos. No puse atencion ya que realmente no me interesaba. Despues de eso aparecio la comida y empeze a "Comer" realmente solo revolvia mi comida.
-¿Que tienes Alex?-Me dijo Fred
-Nada- Dije
-¿Porque no comes?- Dijo George
-No tengo hambre-
-¿Porque?- Dijo Fred
-Porque ver a Fleur Delacure me quito el hambre-
-¿Quien es ella?- Dijo George
*La que te quedaste viendo como tonto* Pense
-Ella- Dije señalandola
-¿La conoces?-Dijo Fred
-Si- Dije de mala gana
-¿Y nos la presentas?- Dijo George
-No-
-¿Porque?- Dijieron los dos
-Porque no me cae bien, y si me disculpan me voy, adios- Me levante y me fui a mi cuarto a dormir.



-Hola hermanita- Me digo Sam
-Em..... hola- Dije triste
-¿Que tienes?- Dijo preocupado
-Nada- Dije revolviendo mi comida
-¿Porque no estas con Cedric?- Dijo
-Cedric..... y.. yo.... terminamos- Dije con la voz entrecortada, las lagrimas amenazaban con volver a salir.
-Tranquila- Dijo abrazandome y yo empeze a llorar enn su pecho- El no merece tus lagrimas-
-Sam tiene razon Ella, tu vales mucho como para llorar por el- Dijo otra voz, levante mi cabeza separandome de Sam y vi a Fred al otro lado de mi.
-Tienen razón- Dije limpiando mis lagrimas, bese la mejilla de cada uno -Gracias-


Hiba hacia la Sala Comun de Gryffindor, cuando llega Harry a mi lado.
-Hola Cata-
-Hola Harry-
Empezamos a caminar juntos cuando escuchamos que todos estaban hablando de el Tornero de los 3 Magos.
-¿Harry, a ti no te interesa el Torneo?-
-No, realmente no me interesa nada de la gloria eterna-
-Eso me alegra, porque no me gustaria que te pasara algo malo- DIje abrazandolo.


Hoy me levante más temprano de lo normal, me bañe, me vesti y me arregle. Baje a la Sala Comun, me acoste en un sillon y cerre mis ojos. Estaba pensando, hasta que alguien me saco de mis pensamientos.
-¿Porque tan pensativa Ashley?- Abri los ojos y me encontre con Draco, me sente & el se sento a mi lado.
-Estaba pensando, solo eso. Sabes la primera vez que te vi crei que eras un cretino-
-¿Encerio? ¿Porque?- Dijo confundido
-Porque fuiste muy grosero con mis amigos en el mundial de Quiditch-
-Bueno, tenia que hacerlo- Dijo algo triste
-¿Porque?- Dije confundida
-Estaba mi padre, si fuera bueno con ellos, no quiero saber que me pasaria-Dijo triste.
-Emm... no estes trizte- Dije abrazandolo, el me acerco mas a el y mi cabeza quedo apoyada en su pecho.
-¿Y ahora que piensas de mi?-
-Que eres muy lindo- Dije, levante mi cabeza para verlo a los ojos, y me encontre con su mirada viendome. Sus ojos en verdad eran lindos.
-¿Quieres ir a desayunar?- Dijo
-Claro-
Me levante y despues Draco, salimos de la SalaComun agarrados de las manos hacia el Comedor.
AlexGomez
AlexGomez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 Empty Re: Mejores Amigas (Harry Potter)

Mensaje por AlexGomez Miér 02 Mayo 2012, 6:45 pm

Maraton (3/3)

Días despues


Estabamos Ashley y yo en el Comedor en el cual estaba el Caliz.
-¿Entonces te gusta George?- Dijo Ash
-Si, pero no digas nada. No creo que yo le guste a el- Dije trizte
-Hey!, Claro que le....- Pero alguien la interumpio
-Lo tenemos- Dijieron los gemelos llegando con una poscion, llegaron hasta nosotras
-No lo van a conseguir y se haran daño- Dijimos Ashley y yo
-Confien en nosotros- Siguieron caminando, despues vi que Hermaione les decia lo mismo, se la tomaron y pusieron sus nombres en el caliz. Pero algo salio mal, salieron volando y les empezo a crecer barba y su cabello se hizo blanco.
-Jajajajaja- Ashley y yo reiamos. La Señora Pomfrey llego y se los llevo.


En la noche.
Esa misma noche, el profesor Dumbledore diria los nombres que participaran el el Torneo de los 3 Magos.


Estabamos todos en el Comedor esperando a que el prodesor Dumbledore dijiera los ombres de los participantes en el Torneo de los 2 Magos.
-El participande Beuxbaton es..... la señoritaa Fleur Delacure- Todos aplaudimos mientras ella se dirijia a un cuarto.- El participante de Durmstrang es...... el señor Victor Krum- Hizo lo mismo que Fleur y se fue- Y nuestro ultimo participante de Hogwarts es....... Cedric Digory- Hizo lo mismo que los demas- Que la... -Fue interumpido por el caliz que saco otro papel- Harry Potter.
¿Qué esto no puede suceder? Harry, el no puede
-Harry Potter-Grito, Harry se levanto y se fue a donde hiban los participantes.


Todo empezaron a murmurar sobre Harry Potter.


Cuando Harry salio fui corriendo hacia el.
-Harry. Lo abraze y el a mi. -¿Estas bien?
-Si, pero yo no puse mi nombre en el caliz-
-Si, como no- Digo Ron sarcasticamete
-Ronald-Dijo Hermaione
-Mejor me voy- Se fue, y despues se fue Hermaione.
-Yo te creo Harry, se que no fuiste tu-
-Gracias- Me abrazo mas fuerte pero sin hacerme daño
-Te quiero Harry- Dije besando su mejilla
-Y yo a ti Cata- DIjo besando mi frente.


Estaba caminando hacia la SalaComun de Gryffindor, cuando veo a Cedric.
-Cedric- Grite y el volteo
-Hola Gi- Dijo feliz
-¿Estas feliz?- Dije
-Si, siempre quize estar en el Torneo de los 3 Magos-
-¿Pero y si te pasa algo?-Dije preocupada
-No me pasara nada- DIjo abrazandome
-Eso espero-
AlexGomez
AlexGomez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 Empty Re: Mejores Amigas (Harry Potter)

Mensaje por thenathaly96 Vie 04 Mayo 2012, 9:05 pm

Siguela!!!
Me encanta <3
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 Empty Re: Mejores Amigas (Harry Potter)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 05 Mayo 2012, 3:10 pm

aihsabsajfefnsaknassfnsj Hermosooo cap!!! siguela!:D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 Empty Re: Mejores Amigas (Harry Potter)

Mensaje por AlexGomez Dom 20 Mayo 2012, 7:40 pm

Chicas perdon por no haber subido pero esque tengo que estudiar porque si en este parcial no saco 9 en mate repruebo & me la llevo al extra :S Aparte me siento muy trizte ya que casi no comentan u.u si no les gusta dijanme & puedo cambiar algunas cosas pero xfa comenten. Aqui les dejo capitulo abajo.

Las amo <3 Alex Gomez
AlexGomez
AlexGomez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 Empty Re: Mejores Amigas (Harry Potter)

Mensaje por AlexGomez Dom 20 Mayo 2012, 7:43 pm

Días despues.

-Apuesten! Apuesten! Quien ganara! Hagan sus apuestas- Dijieron los gemelos mientras Alex & yo nos sentabamos en las gradas.

-No deberian de hacer eso- Me dijo Alex

-Lose-

-Hermosas señoritas ¿No quieres apostar?- Dijo George llegando a nosotras.

-No!- Dijimos las dos molestas

-¿Porque estan molestas?- Dijo Fred

-No deberian de apostar, eso es algo muy malo- Dijo Alex

-No pasa nada,todo estara bien- Dijo George para despues irse.

Estaba con Hermaione & Ron esperando a que regresara Harry de no se donde ya que se habia hido y el dragon lo habia seguido.

-¿Esta bien verdad?- Dije preocupada

-Tranquila Cata, el sabe defenderse- Dijo Ron

En eso veo que llega Harry, agaro el huevo. Baje junto con Hermaione y fuimos hacia el.

-Harry!- Gritamos, el volteo a vernos.

-Hola chicas-Dijo sonriendo

-Lo hiciste maravilloso- Dijo Hermaione

-Gracias-

-Bueno yo los dejo- Diji Hermaione para despues irse

-Harry-Lo abraze y el a mi- ¿Estas bien?, ¿No te paso nada malo?-

-Tranquila estoy bien- Dijo besando mi frente

Louis & yo fuimos hacia Cedric

-Cedric! ¿Estas bien?- Dije abrazandolo

-Si, estoy bien- Dijo muy feliz

-Hay que ir a festejar-Dijo Louis & despues fuimos al Gran comedor.

En la SalaCOmun de Gryffindor, los chicos estaban festegando a Harry, todos estaban muy felizes.

Estaba en un sillon sentada sola, leyendo otravez la carta que mi madre me mando.

Querida Alexandra

¿Como estas? Espero que bien, bueno solo te mando esta carta para decirte que viajare por America asi que no estare en navidad ni en vacaciones de verano contigo.

Te quiero

Lose, no es la carta más larga pero almenos me escribio eso es algo que casi nunca pasa. Senti que alguien se sentaba a mi lado, volte a ver & era George.

-Hola- Dije

-Hola Alex ¿Que haces?-

-Leo la carta que mi madre me envio- Dije enseñandocela

-¿Puedo leerla?-

-Claro- Dije dandocela & empezo a leerla

-Bueno, ve el lado positivo, escuche que alomejor no iremos a nuestras casas para navidad & en verano te puedes ir a mi casa- Dijo despues de leer la carta.

-No quiero ser una molestia-

-No eres una molestia, seria un honor que una hermosa señorita estubieras las vacaciones con nosotros en nuestra humilde casa- Dijo con una linda sonrisa

-Ok!, me convenciste- DIje un poco roja

-Porcierto Alex, yo queria saber si.... ¿Quieres salir conmigo mañana a dar una vuelta por el castillo?- DIjo nervioso

-Claro, me encantaria- Dije

Estaba en la SalaComun acostada, cuando alguien me habla.

-Ashley- Me dijieron

-Draco, hola- Dije sentandome

-¿Quieres ir a dar un vuelta?- Dijo con una linda sonrisa

-Claro- Salimos de la Sala comun, al salir vi a Fred & lo salude con la mano. Despues seguimos caminando & hablando de cualquier cosa hasta llegar a un jardín, nos sentamos en el piso.

-¿Cuentame algo de ti?- Dije

-Mmm.. ¿Como que?-Dijo Draco

-Lo que sea-

-Mmm... odio a Pansy & que siempre este detras de mi- Dijo con una mueca

-SI, a mi tambien me cae mal-

Seguimos platicando de cosas sin importancia, hasta que se hiso de noche & fuimos a la Sala Comun.

Estaba caminando por los pasillos de Hogwarts, cuando veo a Fred sentada en una banca, parecia algo triste asi que me sente a su lado & el volteo a verme.

-Hola Fred- Dije sonriente

-Hola Ella- Dijo algo triste algo raro en el

-¿Te sucede algo?-

-No, nada- Dijo desviandoo mi mirada

-Recuerda que puedes confiar en mi-

-Esta bien, esque me gusta una chica pero al parecer a ella le gusta otro chico- Dijo triste

-Hey! No te pongas triste, si ella no se da cuanta pues es muy tonta al desperdiciar a un chico tan lindo como tu- Dije regaladole una sonrisa

-Gracias Ella- Dijo abrazandome, pero al momento de hacerlo senti cosas raras

-NO hay de que-
AlexGomez
AlexGomez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 Empty Re: Mejores Amigas (Harry Potter)

Mensaje por BeautifulLove Miér 23 Mayo 2012, 8:40 am

hola holaaaa
me encanto el cap
termine con Cedric :( pero el se lo merece pero mi corazon ya pertenece a alguien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estoy deseando de que la sigas
besos y cuidate
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 Empty Re: Mejores Amigas (Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 10:51 pm

Estuvo genial el capitulo :P ! Perdon por no comentar pero no habia tenido tiempo ya que he tenido muchos examenes en mi escuela :(
Síguela pronto.. amm.. Y me gusta mucho como escribes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 Empty Re: Mejores Amigas (Harry Potter)

Mensaje por AlexGomez Miér 30 Mayo 2012, 3:04 pm

Al día siguiente

Estaba en el comedor con Ella & Alex, cuando llega Ashley.

-Chicas! Tengo que contarles algo- Dijo Alex emocionada

-¿Que cosa?-Dijimos las tres

-Vengan- Nos acercamos a ella

-¿Que cosa?- DIjo Ella

-Ya cuentanos- Dijo Ash

-Bueno ayer, George me invito a salir- Dijo emocionada

-Aw!! que alegria- Dije

-Yo lo sabia- Dijo Ashley cantando & bailando

-Jajaja Ash deja de hacer eso- Dijo Ella mientras reiamos

Como extrañaba estos tiempos, solo falta Gina que estoy segura que alfinal estara con nosotras.

Fui a mi cuarto para areglarme, termine & quede asi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , baje a la Sala Comun & hay ya estaba George tan guapo como siempre.

-Te vez hermosa- Dijo besando mi mejilla

-Gracias- Dije sonrojada

-¿Vamos?-

-Claro-

Empezamos a caminar hasta llegar a uno de los jardines de Hogwarts.

-¿Sabes montar una escoba?- Dijo

-Si, pero no muy bien-

-¿Y que te parece si lo hacemos juntos?- Dijo con una sonrisa

-Jejeje nose-

-Accio Escoba- Dijo sacando su varita, minutos despues llego su escoba. -¿Vamos?-

-Emm..nose -Dije algo insegura

-No te pasara nada, no dejare que nada te suceda- Dijo acariciando mi mejilla

-Esta bien-

Me subi & despues el. Empezamos a pasear, recorimos casi todo Hogwarts, bajabamos en algunos lugares. Asi se nos paso el tiempo hasta regresar al jardín de el principio

-Gracias George, me la pase muy bien-

-Yo tambien Alex- Dijo acercandoce a mi

-Creo que tenemos que irnos- Dije un poco nerviosa, di un paso hacia atras pero choque con un árbol.

-Si creo que si- Dijo acercandoce más a mi, puso un brazo en el árbol & el otro en mi cintura.

-George...-

-Te quiero Alex- Dijo rosando mis labios

-Y yo a ti George-

Despues de decir eso, George me beso. Fue un beso dulce & lindo. Al separarnos George tenia una sonrisa.

-¿Nos vamos?- Me pregunto a lo que yo solo asenti. Tomo mi mano & caminamos hacia el GranComedor.

Estabamos en el Comedor, Cata & yo estabamos platicando.

-Que mal que Ashley no quedo en Gryffindor- Dijo Cata

-Lose, pero almenos no es como los Slytherin´s- Dije

-Hey! Hay viene Alex con George- Dijo, George se sento alado de Fred que me estaba viendo a lo que yo le dedique una sonrisa. Alex llego hacia nosotras.

-Hola chicas- Dijo sentandoce alado de nosotras.

-¿Y?- DIjimos Cata & yo

-¿Que cosa?-DIjo

-¿Que paso con George?- DIjo Ashley llegando & sentandoce a mi lado

-Bueno, fuimos a dar un paseo en escoba....-Dijo

-¿Hiban en la misma escoba?- Dije

-Si-

-Aww! que lindo- Dijo Cata

-Despues el....-

-¿EL QUE?- Dijimos las 3

-Me beso- Dijo roja

-Aww! Que lindo- Dijimos las tres

Amaba estar asi con mis mejores amigas

Al día siguiente todos los alumnos de Gryffindor de 3° a 7° grado estaban en el Gran Comedor, pero no estaban las mesas.Los chicos estaban de un lado & las chicas del otro. De repente, la Profesora McGonagall entro, y Filch puso una canción lenta & antigua.

McGonagall :El Baile de Navidad a sido una tradición del Torneo de Los Tres Magos desde que se establecio. LA vispera de Navidad junto con nuestros invitados nos reunimos en el Gran Salón para celebrar el Torneo (Miro a los chicos & a las chicas) Como representantes del colegio, espero que todos y cada uno de ustedes se esfuercen por dar un buen paso, y lo digo literalmente porque el Baile de Navidad, es eso justamente, un baile

Todas las chicas empezamos a susurrar entre ellas, & los chicos protestaban entre ellos.

McGonagall: Silencio! La casa de Godric Gryffindor ha tenido el respeto del mundo mágico por casi 10 siglos. Y no permitiré que en una noche manchen ese nombre por comportarse como un montón de brutos barbajanes.

George:Trata de decirlo muchas veces seguidas (susurrandole a Fred)

McGonagall:En cada chica existía un cisne que estaba listo para aparecer.

Ron:Podria surgir algo de ------ pero seria todo menos un cisne (Diciendole a Seamus)

McGonagall:Y en cada chico, hay un león que se prepara para salir. Señor Weasley (Los 3 chicos Weasley´s voltearon) Ron

Ron:¿Si?

McGonagall:Venga aquí por favor (Estaban en el centro de la habitacion) Ahora, ponga su mano derecha en mi cintura

Ron:¿Donde?

McGonagall:En mi cintura! Filch, pon la música, por favor

McGonagall y Ron empezaron a bailar algo asi como un val´s

Harry:Oigan (Llamando a Fred & George) Jamas permitan que olvide esto

Fred&George:Jamas

McGonagall:Todos arriba, busquen una pareja!

Todas las chicas, excepto Hermione, se pararon enseguida, mientras que todos los chicos se quedaron sentados. Para la sorpresa de las chicas, Semaus le dijo a Alexandra que si bailaba con el, a Noelia le dijo Dean, a Gina le dijo Cormac McLaggen, & a Catalina Neville. Pero no solo ellas se sorprendieron, tambien Fred, George & Harry se sorprendieron & se sintieron celosos

Estaba en el jadín con ALex, Ella, Cata & Hermaione.

-¿Y con quien les gustaria ir al baile?-Dijo Ella

-Bueno yo se con quien le gustaria ir a Alex- DIje & ella se puso roja

-Calla-Dijo

-¿Con quien?-Dijo Hermaione

-Con George- Dijimos Ella, Cata & yo al mismo tiempo

-Haha, asi que te gusta George- Dijo Hermaione

-Si, pero no creo que....- Dijo

-Claro que le gustas, que más prueba quieres despues que te beso- Dijo Ella

-Ya hay que dejar de hablar de mi, ahora Cata ¿Con quien quieres ir?- Dijo Alex

-Yo.... mmm..... nose-Dijo nerviosa

-Yo se con quien- Dijo Hermaione

-¿Con quien?- Preguntamos Ella, Alex & yo

-Con Harry- Dijo Hermaione & Cata se puso nerviosa

-Aww!!- Dijimos las 3

-¿Tu Ella?- Dije

-Emm... nose con quien ir- Dijo

-¿Tu Hermaione?-Dije

-Realmente solo ire por compromiso, no me gusta mucho eso de los bailes- Dijo

-¿Y tu Ashley?- Me dijo Alex

-¿Yo que?- Dije aciendome la desentendida

-¿Con quien quieres ir?- DIjo Cata

-Con nadie- Dije

-Saben escuche que Malfoy va a ir con Pansy- DIjo Alex

-¿QUE?- Dije gritando

-Jajajaa- Todas rieron

-¿Que cosa?- Dije confundida

-Se nota que quieres ir con el- Dijo Ella

-No, solo me cae bien- Dije

-Si, debe ser eso- Dijo Cata Sarcasticamente
AlexGomez
AlexGomez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 Empty Re: Mejores Amigas (Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 6:21 pm

Aww! Pronto comenzara el baile! :D
Que tierno es Neville! Síguela pronto me gusto mucho el capitulo :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 Empty Re: Mejores Amigas (Harry Potter)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 02 Jun 2012, 8:25 pm

awwww siguela!!! el baile!^^ 8)
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 Empty Re: Mejores Amigas (Harry Potter)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 02 Jun 2012, 8:25 pm

te pase de pagina inconsientemente!!! n.n
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 Empty Re: Mejores Amigas (Harry Potter)

Mensaje por BeautifulLove Sáb 09 Jun 2012, 4:56 pm

siguela extraños los caps...
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 Empty Re: Mejores Amigas (Harry Potter)

Mensaje por AlexGomez Dom 17 Jun 2012, 3:12 pm

Hiba en el pasillo hacia la biblioteca, cuando escucho que alguien me habla.
-Cata- Volteo & era Harry.
-Hola Harry-Dije acercandome a el
-¿Como has estado?-
-Bien gracias ¿& tu?-
-Bien. Emmm... Cata... yo queria saber.... si tu...- Dijo nervioso
-¿Si yo?- Dije
-¿Si tu quieres ir al baile conmigo?- Dijo cerando sus ojos & pasando su mano por su cabello
-Claro Harrry, me encantaria (:- DIje
-¿Encerio?- DIjo abriendo sus ojos
-Claro (:-
Estaba sentada en la Sala Comun cuando siento que alguien se sienta a mi lado, volteo a ver & era Fred.
-Hola- Dije
-Hola Ella. ¿Como estas?-
-Bien gracias ¿& tu?-
-Bien, ¿Oye tienes pareja para el baile?-
-No, ¿& tu?- Dije
-No, pero ¿Te gustaria ir conmigo?- Me dijo
-Claro, sera divertido-
Estaba sentada en el jardín, cuando siento que alguien se sienta a mi lado, volte & era Louis
-Hola enana-
-Hola-
-¿Tienes pareja para ir al baile?-
-No ¿& tu?-
-Si-
-¿Quien es?-
-Se llama Helena, es de Gryffindor-
-Aww! ¿& te gusta?-
-Si, si no no la hubiera invitado-
-Aww! pronto tendre cuñada- Dije feliz
-Haha ¿& tu? ¿Con quien quieres ir?-
-Em.... con nadie- DIje nerviosa
-Jaja si crees no!. Dime con quien-
-Emmm... con..-
-Cedric- Dijo interumpiendome
-¿Como sabes?- Dije sorprendida
-Solo lo se- Se paro & se fue.

Estaba paseando con Blaise, estabamos por el lago cuando de repente se va sin decirme nada.
-Blaise. Blaise!!, Blaise!!-Dije gritandole
-No te ara caso- DIjo una voz a mi espalda, voltie & era Draco.-Toma, te traje esto para ti- Dijo dandome un ramo de flores.
-Gracias, son muy lindas- Dije viendolas-¿Pero porque Blaise se fue?-
-Porque yo le dije- Acercandoce a mi
-¿Porque?- Dije confundida
-Ashley yo queria sabes si tu... -Dijo a un paso de mi
-¿Si yo?-
-Si tu quieres ir al baile conmigo- Dijo de una manera muy dulce
-Jaja claro, me encantaria- Dije dandole un beso en la mejilla
Estaba sentada en un sillon de la Sala Comun, cuando Seamus se sienta a mi lado.
-Hola Alex-
-Hola Seamus-
-¿Como estas?-
-Bien gracias ¿& tu?-Dije
-Bien... emm.... Alex-Dijo ¿Nervioso?
-¿Que sucede?-Dije
-¿Tu quisieras ir conmigo al....-Pero fue interumpido por George que acaba de llegar.
-HOLA!!- Dijo sentandoce a un lado de mi
-Hola George- Dije
-Hola- Dijo Seamus de mala gana
-No interumpo nada ¿Verdad?- Dijo de una manera extraña
-No, para nada. ALex te veo luego-Dijo Seamus para despues irse
-Em... Alex yo queria saber si...- Dijo nervioso & pasando su mano por su cabello, cosa que lo hacia verse realmente lindo
-¿Si?-Dije
-¿Si quieres ir al baile de Navidad conmigo?- Dijo con los ojos cerrados & de una manera muy tierna.
-Claro, me encantaria ir- Dije con una sonrisa mientras el abri sus ojos.
Estaba en la biblioteca, trataba de alcanzar un libro pero estaba muy alto hasta que veo que alguien lo agara y me lo da.
-Gracias- Voltie a ver quien era & era Cedric
-De nada-
Camine para sentarme en una mesa & el se sento a mi lado.
-Y Gina.... ¿Tienes pareja para el baile-
-No, ¿& tu?- Dije
-No-
Pasamos unos minutos en un silencio muy incomodo.
-Em... Gina- DIjo
-¿Si?-
-¿Tu.... quieres ir al baile conmigo?-
-Em.... claro-
El día del baile llego todas las chicas estaban muy emocionadas. Desde muy temprano se areglaban para quedar hermosas.
ALex, Ella & Cata se ayudaban a areglarse
Vestido de ALex: el 4° [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ella: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cata:el 4° [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ashley & Gina se arreglaban por su propia cuenta
Ashley: el 1° [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AlexGomez
AlexGomez


Volver arriba Ir abajo

Mejores Amigas (Harry Potter) - Página 4 Empty Re: Mejores Amigas (Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.