O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 3:06 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:MIREN ESTO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


JAJA,LOGAN TIENE 2 LADOS,2 LADOS KE ME ENCANTAN!

Como no amar sus dos lados!
Adoro su lado tierno...!
y su lado Sexy baba haha ni se diga....Logan esta por volverme loca! haha

jaja,si,todos amamos a logan,dios!me derrito como velita!viste ke todos por ahi le gustan los chicos ke tienen musculos hasta en el dedo del pie?pues a mi no,pero ellos tienen musculos en los brazos y todo,y son tan baba ,dios!son bien besables
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 3:17 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:MIREN ESTO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


JAJA,LOGAN TIENE 2 LADOS,2 LADOS KE ME ENCANTAN!

Como no amar sus dos lados!
Adoro su lado tierno...!
y su lado Sexy baba haha ni se diga....Logan esta por volverme loca! haha

jaja,si,todos amamos a logan,dios!me derrito como velita!viste ke todos por ahi le gustan los chicos ke tienen musculos hasta en el dedo del pie?pues a mi no,pero ellos tienen musculos en los brazos y todo,y son tan baba ,dios!son bien besables

besables y violables..(?
haha ok no ese comentario salio sin permiso :¬w¬:
asi es nunca me han llamado la atencion los hombres musculosos..
pero es que ellos baba haha...creo que no hay mas que decir todas lo sabemo! haha

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por calum. Lun 02 Abr 2012, 3:21 pm

¡!¡!SOL, ELLOS SON DEFINITIVAMENTE VIOLABLES¡!¡!

¡!¡!Y LOGAN ES EL MAS VIOLABLE DE TODOS¡!¡! (no se ustdedes chicas, pero si lo veo lo violo JEEJEE)

Nah mentira, son re sexis, como la chica que esta leyendo esto (¿?¿vieron lo que hice¿?¿ ¡!¡!MIENTO¡!¡! JEEJEE)

Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 3:28 pm

haha asi es mi sexy Logan boy...es el mas violable...
creo que si no aguantaria si lo veo...hehe ok ya...
DEMASIADO sexys!!!!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 3:38 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:MIREN ESTO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


JAJA,LOGAN TIENE 2 LADOS,2 LADOS KE ME ENCANTAN!

Como no amar sus dos lados!
Adoro su lado tierno...!
y su lado Sexy baba haha ni se diga....Logan esta por volverme loca! haha

jaja,si,todos amamos a logan,dios!me derrito como velita!viste ke todos por ahi le gustan los chicos ke tienen musculos hasta en el dedo del pie?pues a mi no,pero ellos tienen musculos en los brazos y todo,y son tan baba ,dios!son bien besables

besables y violables..(?
haha ok no ese comentario salio sin permiso :¬w¬:
asi es nunca me han llamado la atencion los hombres musculosos..
pero es que ellos baba haha...creo que no hay mas que decir todas lo sabemo! haha

dios!solecito!violables?de donde lo sakaste(tal vez de mi :¬w¬: ),si violables tal vez,no,si,no,si,kedamos kon un si,un si de violables,dios,suena medio feo decir eso,pero es la verdad,si ellos se dejan(ok conciencia parame),kreo ke la conciencia piensa igual.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 3:41 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:¡!¡!SOL, ELLOS SON DEFINITIVAMENTE VIOLABLES¡!¡!

¡!¡!Y LOGAN ES EL MAS VIOLABLE DE TODOS¡!¡! (no se ustdedes chicas, pero si lo veo lo violo JEEJEE)

Nah mentira, son re sexis, como la chica que esta leyendo esto (¿?¿vieron lo que hice¿?¿ ¡!¡!MIENTO¡!¡! JEEJEE)

Kissis
siiii,son muy sexiiiis,nunca habia dicho ke logan no lo fuera,pero es tan,no hay palabras,es demaciado sexi ke podria llorar!solo por ke el es sexi y esta muy lejos para violarlo!jajajaja.
SEXI SOS LULU?no lo se,no te vi,no soy hombre ni lesbiana,ni bisexual.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 3:42 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:haha asi es mi sexy Logan boy...es el mas violable...
creo que si no aguantaria si lo veo...hehe ok ya...
DEMASIADO sexys!!!!

Si un dia me vuelvo actriz o cantante como lo tengo planeado,y me voy a la playa,y los veo a ellos,a cualkiera(mas a logan),los re violo,en la arena :twisted: .
OK!ese pensamiento se salio del lugar,mejor ya no hablo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por calum. Lun 02 Abr 2012, 3:43 pm

¡!¡!NA¡!¡! ¿?¿Como te vas a cuetionar si yo soy sexi¿?¿ ¡!¡!CLARO QUE LO SOY¡!¡! JEEJEE, Era re creida la mina jajjajajaja

pero en fin, los chicos son sexys

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 3:57 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:¡!¡!NA¡!¡! ¿?¿Como te vas a cuetionar si yo soy sexi¿?¿ ¡!¡!CLARO QUE LO SOY¡!¡! JEEJEE, Era re creida la mina jajjajajaja

pero en fin, los chicos son sexys

LA MINA??ES LA PRIMERA VEZ KE TE ESCUCHO HABLAR ASI,JAJA,ES GRACIOSO,USO MUCHAS PALABRAS YO COMO:FUAAAA!,O LA MINITA,O GUA,O MOGO,O MOGOLIKO,KE ES LO MISMO,O LA KE USO MUCHO ES LA TIPA O EL TIPO,JAJA,O BOLUDA!!O ESTA RE PIOLA!NO LA ULTIMA NO,ASI HABLAN MAS LAS VILLERAS,KE DICEN:ESTA RE PIOLA!O LA ROCHA,O SI NO,EH GUACHIN!O:SOS RE GATO!,JAJA,ODIO KE HABLEN ASI.
SOS RE SEXI LULU,JAJA,Y YO,SOY LA MAS SEXI,JAJA,COMO UN KOALA,Y MIRA KE LOS KOALAS SON MUY SEXIS EN BIKINIS.......PARA!ESE ES MI PROXIMO DIBUJO!UN KOALA EN ,AY NO ESO YA LO HICE.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 3:57 pm

Y YA YENAMOS 2 PAGINAS CON COMENTS SOBRE LA SENSUALIDAD.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 5:07 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:Y YA YENAMOS 2 PAGINAS CON COMENTS SOBRE LA SENSUALIDAD.

haha asi es!
pero nosotras no tenemos la culpa de la SENSUALIDAD de esos chicos! haha
Besables....Violables....
asi que BTR! estan arrestados...
ahora mismo seran reclutados en la carcel de los chicos mas SEXYS DEL MUNDO!
Y las guardias...Nosotras :twisted: haha

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 5:23 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:Y YA YENAMOS 2 PAGINAS CON COMENTS SOBRE LA SENSUALIDAD.

haha asi es!
pero nosotras no tenemos la culpa de la SENSUALIDAD de esos chicos! haha
Besables....Violables....
asi que BTR! estan arrestados...
ahora mismo seran reclutados en la carcel de los chicos mas SEXYS DEL MUNDO!
Y las guardias...Nosotras :twisted: haha

jajajajajajajajaja,ay solecitoo nunca cambiaras,jajaja.
CARLOS PENA!JAMES MASLOW!LOGAN HENDERSOn! Y KENDALL SCHMIDT!SON CULPABLES DE SER TAN SEXIS!SUS GUARDIAS:SOL,LUCHi Y NA!,los cuidaran,Estaran ahi mientras comen,mientras duermen,MIENTRAS SE BAÑAN!jajaj baba baba baba baba baba baba baba .
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 5:28 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:Y YA YENAMOS 2 PAGINAS CON COMENTS SOBRE LA SENSUALIDAD.

haha asi es!
pero nosotras no tenemos la culpa de la SENSUALIDAD de esos chicos! haha
Besables....Violables....
asi que BTR! estan arrestados...
ahora mismo seran reclutados en la carcel de los chicos mas SEXYS DEL MUNDO!
Y las guardias...Nosotras :twisted: haha

jajajajajajajajaja,ay solecitoo nunca cambiaras,jajaja.
CARLOS PENA!JAMES MASLOW!LOGAN HENDERSOn! Y KENDALL SCHMIDT!SON CULPABLES DE SER TAN SEXIS!SUS GUARDIAS:SOL,LUCHi Y NA!,los cuidaran,Estaran ahi mientras comen,mientras duermen,MIENTRAS SE BAÑAN!jajaj baba baba baba baba baba baba baba .

haha y no cambiare hasta el dia en que los chicos de BTR se vuelvan feos...
y eso....JAMAS PASARA!! haha
por lo pronto los tenemos custodiados...y creo que no se resistiran! haha

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 5:33 pm

haha y creo que me calmo....
dejare de ver a los sexys chicos por un momento...(aunque me duela...hehe)
pero estamos inundando muchas paginas con la SENSUALIDAD de los hermosos chicos de BTR!
Tratare aunque sea dificil...(nah exagero...haha) pero en fin chicos sexys....fuera....POR HOY!! haha
no aguantaria ni un dia mas sin ellos! hehe

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 5:39 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:Y YA YENAMOS 2 PAGINAS CON COMENTS SOBRE LA SENSUALIDAD.

haha asi es!
pero nosotras no tenemos la culpa de la SENSUALIDAD de esos chicos! haha
Besables....Violables....
asi que BTR! estan arrestados...
ahora mismo seran reclutados en la carcel de los chicos mas SEXYS DEL MUNDO!
Y las guardias...Nosotras :twisted: haha

jajajajajajajajaja,ay solecitoo nunca cambiaras,jajaja.
CARLOS PENA!JAMES MASLOW!LOGAN HENDERSOn! Y KENDALL SCHMIDT!SON CULPABLES DE SER TAN SEXIS!SUS GUARDIAS:SOL,LUCHi Y NA!,los cuidaran,Estaran ahi mientras comen,mientras duermen,MIENTRAS SE BAÑAN!jajaj baba baba baba baba baba baba baba .

haha y no cambiare hasta el dia en que los chicos de BTR se vuelvan feos...
y eso....JAMAS PASARA!! haha
por lo pronto los tenemos custodiados...y creo que no se resistiran! haha

dios!si ke son sexis,jaja.
custodiados for ever,jaja,y si,no se resistirian,somos hermosas!jaja,ke creidas!pero yo soy mas linda ke tu!,jajajaj,muajaja,si lo ke escuchaste!nahhh mentira,soy la bestia no la bella.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~"Si  El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: ~"Si El Amor Fuera Tan Simple"~{Logan Henderson&tu} [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.