O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA Empty El Diario secreto [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 20 Mar 2012, 12:37 pm

Nombre: El Diario Secreto
Autor: Julia Quinn
Adaptación: Si.
Genero: Romántica.
Advertencias: Tiene algunos capítulos subidos de tono.
Otras paginas: No de mi parte.

Hola! Bueno, mi nombre es Daiana y esta es la segunda adaptación que subo al Foro. La verdad es que la leí y me enamore de ella y estoy segura que a ustedes les va a pasar lo mismo! :D



ARGUMENTO


A la edad de diez años, ____ Cheever no mostraba indicios de Gran Belleza. E incluso a los diez, ____ aprendió a aceptar las expectativas que la sociedad tenía para ella… hasta la tarde en que Adam Joseph Jonas, el guapo y gallardo vizconde Joseph, besó su mano solemnemente y le prometió que un día ella se convertiría en ella misma, que un día sería tan hermosa como inteligente.
E incluso a los diez años, ____ supo que lo amaría para siempre.
Joe siempre ha considerado a ____ como de la familia. Tras un desastroso matrimonio, Joe sabe que el amor que pudiera sentir lo destruyeron las infidelidades de su difunta esposa.
Pero a pesar de su cinismo, Joe se sorprende a sí mismo al darse cuenta del incontrolable deseo que ___ empieza a despertar en él.


¿La sigo?



Última edición por Daai.Jonas.McGinty ~ el Miér 21 Mar 2012, 4:09 pm, editado 3 veces
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 20 Mar 2012, 1:42 pm

1era lectora...siguela...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Mar 20 Mar 2012, 1:48 pm

segunda lectora!!
si siguela
pregunda miranda es la rayis?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 20 Mar 2012, 2:20 pm

pitirri16 escribió:1era lectora...siguela...

Bienvenida! (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 20 Mar 2012, 2:21 pm

andreita escribió:segunda lectora!!
si siguela
pregunda miranda es la rayis?

BIENVENIDA!
Si, yo me confundí y no cambie el nombre por ___ jajaja

Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 20 Mar 2012, 2:48 pm

Prólogo parte I

Cuando tenía diez años, la Señorita ____ Cheever no mostraba signos de gran belleza. Su pelo era castaño —lamentablemente— al igual que sus ojos; y sus piernas, extraordinariamente largas, se negaban a aprender nada que pudiera ser ni remotamente llamado gracia. Su madre solía remarcar que definitivamente andaba a zancadas por la casa.
Desgraciadamente para ____, la sociedad en la que había nacido daba gran valor a la apariencia femenina. Y aunque sólo tenía diez años, sabía que a ese respecto era considerada inferior a la mayoría de las otras chicas que vivían en las cercanías. Los niños siempre encontraban la forma de enterarse de estas cosas: normalmente, gracias a otros niños.
En la fiesta del onceavo cumpleaños de Lady Demetria y el honorable Nicholas Jonas, los dos hijos gemelos del Conde y la Condesa de Jonas, ocurrió un incidente verdaderamente desagradable. La casa de ____ estaba bastante próxima a Haverbreaks, la vieja casa de los Jonas cerca de Ambleside, en el País de los Lagos de Cumberland, y siempre había compartido las lecciones con Demi y Nick cuando eran residentes. Se habían convertido en un trío bastante inseparable, y raramente se molestaban en jugar con los demás niños de la zona, muchos de los cuales vivían casi a una hora de camino.
Pero una docena o así de veces al año, y especialmente en los cumpleaños, todos los niños de la nobleza y la alta burguesía locales se reunían. Fue por esta razón que Lady Jonas dejó escapar un gruñido nada propio de una dama; dieciocho pilluelos estaban dejando barro tras sus pisadas con gran regocijo por toda su sala de estar, después de que la fiesta de los gemelos en el jardín se viese interrumpida por la lluvia.
—Tienes barro en la mejilla, Demi —dijo ____, alargando la mano para limpiársela.
Demi dejó escapar un dramático suspiro pesado.
—Será mejor que vaya al aseo, entonces. No querría que Mamá me viese así. Ella detesta la suciedad, y yo detesto oírla diciéndome lo mucho que la aborrece.
—No veo cómo tendría tiempo para objetar por un poco de barro en tu cara cuando lo tiene por toda la alfombra. —____ lanzó un vistazo hacia William Evans, quién soltó un grito de guerra y se lanzó sobre el sofá. Apretó los labios; o de otra forma, sonreiría—. Y los muebles.
—Da igual, será mejor que haga algo con esto.
Se deslizó fuera de la habitación, dejando a ____ cerca de la entrada. ____ observó la conmoción durante un minuto o más, bastante contenta de estar en su lugar habitual como observadora, hasta que, por el rabillo del ojo, vio que alguien se acercaba.
—¿Qué le trajiste a Demetria por su cumpleaños, ____?
_____ se giró para ver a Fiona Bennet ante ella, elegantemente vestida con un vestido blanco con faja rosa.
—Un libro —contestó—. A Demi le gusta leer. ¿Qué le trajiste tú?
Fiona alzó una caja vistosamente pintada atada con un cordón plateado.
—Una colección de cintas para el pelo. Seda y satín, e incluso raso. ¿Quieres verlas?
—Oh, pero no me gustaría arruinar la envoltura.
Fiona se encogió de hombros.
—Todo lo que tienes que hacer es deshacer el cordón con cuidado. Yo lo hago cada Navidad —deslizó el cordón y levantó la tapa.
____ contuvo el aliento. Sobre el raso negro de la caja descansaban al menos dos docenas de cintas para el pelo, todas ellas exquisitamente atadas en un lazo.
—Son preciosas, Fiona. ¿Puedo ver una?
Fiona entrecerró los ojos.
—No tengo barro en las manos. ¿Ves? —____ sostuvo las manos en alto para que las inspeccionara.
—Oh, muy bien.
_____ bajó la mano y levantó una cinta violeta. El satín parecía pecaminosamente lustroso y suave en sus manos. Se colocó el lazo coquetamente contra el pelo.
—¿Qué te parece?
Fiona puso los ojos en blanco.
—Violeta no, ____. Todo el mundo sabe que queda mejor con el pelo rubio. El color prácticamente desaparece contra el castaño. Tú obviamente no puedes llevar uno.
____ le tendió de vuelta la cinta.
—¿Qué color va con el cabello castaño? ¿El verde? Mi mamá tiene el cabello castaño, y la he visto llevar cintas verdes.
—El verde sería aceptable, supongo. Pero queda mejor con el pelo rubio. Todo queda mejor con el pelo rubio.
_____ sintió una chispa de indignación alzarse en su interior.
—Bueno, entonces no sé qué vas a hacer tú entonces, Fiona, ya que tu pelo es tan castaño como el mío.
Fiona retrocedió con un jadeo.
—¡No lo es!
—¡Sí lo es!
—¡No lo es!
____ se inclinó hacia delante, con los ojos entrecerrados de manera amenazante.
—Será mejor que eches un vistazo en el espejo cuando vayas a casa, Fiona, porque tu pelo no es rubio.
Fiona devolvió la cinta violeta a su caja y cerró la tapa de golpe.
—Bueno, solía ser rubio, mientras que el tuyo nunca lo ha sido. Y además, mi pelo es castaño claro, y todos saben que es mejor que castaño oscuro. Como el tuyo.
—¡Mi pelo castaño oscuro no tiene nada de malo! —protestó ____. Pero ya sabía que la mayor parte de Inglaterra estaba en desacuerdo con ella.
—Y —añadió Fiona con malicia— ¡tienes los labios grandes!
La mano de ____ voló hasta su boca. Sabía que no era hermosa; sabía que ni siquiera la consideraban bonita. Pero nunca antes había visto nada de malo en sus labios. Levantó la vista hacia aquella chica que sonreía con satisfacción.
—¡Tú tienes pecas! —gritó.
Fiona retrocedió como si la hubiesen abofeteado.
—Las pecas se van. Las mías se irán algún día antes de que cumpla los dieciocho. Mi madre me pone jugo de limón todas las noches. —Resopló por la nariz con desdén—. Pero no hay remedio para ti, ____. Tú eres fea.
—¡No lo es!
.


Espero que les guste !
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Let's Go Mar 20 Mar 2012, 5:15 pm

nueva lectora

esta super

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Miér 21 Mar 2012, 10:47 am

jajajaja :)
me gusto el primer cap
se ve buena
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Miér 21 Mar 2012, 4:08 pm

Jazz_princess_jonas escribió:nueva lectora

esta super

seguila!!!!

Bienvenida! Me alegra verte también en esta nove! (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Miér 21 Mar 2012, 4:16 pm

Prólogo Parte II

Ambas chicas se giraron para ver a Demi, que había vuelto del aseo.
—Oh, Demetria —dijo Fiona—. Sé que tú y ____ sois amigas porque vive muy cerca y compartís las lecciones, pero debes admitir que no es demasiado bonita. Mi mamá dice que nunca conseguirá un marido.
Los ojos azules de Demi brillaron peligrosamente. La única hija del conde de Jonas siempre había sido excesivamente leal, y _____ era su mejor amiga.
—¡_____ conseguirá un marido mejor que el tuyo, Fiona Bennet! Su padre es un barón mientras que el tuyo es un simple señor.
—Ser la hija de un barón no marca mucha diferencia a menos que una tenga belleza o dinero —recitó Fiona, repitiendo las palabras que obviamente había oído en casa—. Y _____ no tiene ninguno de los dos.
—¡Cállate, estúpida! —exclamó Demi, golpeando el pie contra el suelo—. Ésta es mi fiesta de cumpleaños, y si no puedes ser amable, ¡te irás!
Fiona tragó saliva. Sabía bien que no debía ofender a Demetria, cuyos padres tenían la categoría más alta de la zona.
—Lo siento, Demetria —murmuró.
—No te disculpes conmigo. Discúlpate con ____.
—Lo siento, ____.
_____ se quedó en silencio hasta que por fin Demi le dio una patada.
—Acepto tus disculpas —dijo a regañadientes.
Fiona asintió y se fue corriendo.
—No puedo creer que la llamaras estúpida
—Tienes que aprender a defenderte sola, ____.
—Me estaba defendiendo sola bastante bien antes de que aparecieses, Demi. Sólo que no en voz tan alta.
Demi suspiró.
—Mami dice que no tengo ni una pizca de autocontrol ni de sentido común.
—Es verdad —convino ____.
—¡_____!
—Es verdad, no tienes. Pero te quiero de todas formas.
—Y yo también te quiero, _____. Y no te preocupes por la tonta de Fiona. Puedes casarte con Nick cuando crezcas y entonces seremos verdaderas hermanas.
______ miró al otro lado de la habitación y observó recelosa a Nicholas. Le estaba tirando a una pequeña chica del pelo.
—No sé —dijo dudosa—. No estoy segura de querer casarme con Nick.
—Tonterías. Sería perfecto. Además, mira, acaba de derramar ponche encima del vestido de Fiona.
_____ sonrió abiertamente.
—Ven conmigo —dijo Demi, cogiéndola de la mano—. Quiero abrir mis regalos. Prometo que gritaré más fuerte cuando llegue al tuyo.
Las dos chicas caminaron de vuelta a la habitación, y Demi y Nick abrieron los regalos. Afortunadamente (en opinión de Lady Jonas) terminaron a las cuatro en punto, la hora en que los niños debían volver a casa. Ningún niño fue recogido por sirvientes; una invitación a Haverbreaks era considerada un gran honor, y ninguno de los padres quería perderse la oportunidad de codearse con el conde y la condesa. Ningún padre, excepto el de _____. A las cinco, todavía estaba en la sala, evaluando el botín de cumpleaños con Demi.
—No puedo imaginar qué les habrá pasado a tus padres, ____ —dijo Lady Jonas.
—Oh, yo sí —replicó _____ jovialmente—. Mamá fue a Escocia a visitar a su mami, y estoy segura de que papá se olvidó de mí. Lo hace a menudo, ¿sabe?, cuando está escribiendo un manuscrito. Hace traducciones del Griego.
—Lo sé —sonrió Lady Jonas.
—Griego antiguo.
—Sí —dijo Lady Jonas con un suspiro. Aquella no era la primera vez que Sir Rupert Cheever perdía a su hija—. Bueno, tendrás que llegar a casa de alguna forma.
—Iré con ella —sugirió Demi.
—Tú y Nick necesitáis guardar vuestros nuevos juguetes y escribir las notas de agradecimiento. Si no lo hacéis esta noche, no recordaréis quién os dio qué.
—Pero no puedes mandar a _____ a casa con un sirviente. No tendrá a nadie con quien hablar.
—Puedo hablar con el sirviente —dijo ____—. Siempre hablo con ellos en casa.
—No con los nuestros —susurró Demi—. Son estirados y callados, y siempre me miran con desaprobación.
—La mayoría del tiempo te mereces ser mirada así. —Interpuso Lady Jonas, dándole a su hija una cariñosa palmada en la cabeza—. Haremos un trato, ____. ¿Por qué no hacemos que Adam te lleve a casa?
—¡Adam! —chilló Demi—. ____, qué suerte.
Miranda alzó las cejas. Nunca había conocido al hermano mayor de Demetria.
—De acuerdo —dijo lentamente—. Me gustaría conocerle por fin. Hablas de él tan a menudo, Demi.
Lady Jonas mandó a una sirvienta a que lo buscase.
—¿No lo has conocido, ____? Qué raro. Bueno, supongo que sólo suele estar en casa por navidad, y tú siempre te vas a Escocia durante las vacaciones. Tuve que amenazarlo con que lo desheredaría para conseguir que viniese al cumpleaños de los gemelos. Sin embargo, no asistió a la fiesta por miedo a que una de las madres intentara casarlo con una niña de diez años.
—Adam tiene diecinueve, y es muy deseable. —Dijo Demi práctica—. Es un vizconde. Y es muy atractivo. Se parece a mí.
—¡Demetria! —dijo Lady Jonas con reprobación.
—Bueno, es así, mamá. Yo sería muy atractivo si fuese un chico.
—Tú eres bastante guapa siendo chica, demi. —Dijo ____ leal, mirando los rizos rubios de su amiga con una pizca de envidia.
—Igual que tú. Toma, coge uno de los lazos de la tonta de Fiona. De todas formas, no los necesito todos.
____ sonrió ante aquella mentira. Demi era una buena amiga. Bajó la vista a las cintas y terca, eligió el de satín violeta.
—Gracias, Demi. Me lo pondré para la clase del lunes.
—¿Me llamaste, madre?
Ante el sonido de la grave voz, ____ giró la cara hacia la entrada y casi jadeó.
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Let's Go Miér 21 Mar 2012, 7:31 pm

ahhhhhh como la dejas ahi que va a decir joe

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Jue 22 Mar 2012, 7:50 pm

Pólogo parte III
—¿Me llamaste, madre?
Ante el sonido de la grave voz, ____ giró la cara hacia la entrada y casi jadeó. Allí estaba la criatura más espléndida que nunca había contemplado. Demetria había dicho que Adam tenía diecinueve años, pero ____ lo reconoció inmediatamente como el hombre que realmente sería. Sus hombros eran maravillosamente anchos, y el resto de él era esbelto y firme. Tenía el pelo tan oscuro como el de Demi pero veteado de dorado, dando fe del tiempo pasado bajo el sol. Pero su mejor parte, decidió inmediatamente ____, eran sus ojos, de un brillante azul claro, como los de Demi. También brillaban con picardía.
____ sonrió. Su madre siempre decía que uno podía conocer a una persona por sus ojos, y el hermano de Demi tenía buenos ojos.
—Adam, ¿serías por favor tan amable de escoltar a ____ a casa? —preguntó Lady Jonas—. Su padre parece haberse entretenido.
____ se preguntó por qué él había hecho una mueca cuando su madre lo había nombrado.
—Claro, Madre. Demetria, ¿tuviste una buena fiesta?
—Bárbara.
—¿Dónde está Nicholas?
Demi se encogió de hombros.
—Está fuera jugando con el sable que le regaló Billy Evans.
—Falso, espero.
—Que Dios nos ayude si no lo fuese. —Agregó Lady Jonas—. De acuerdo, ____, hora de ir a casa. Creo que tu capa está en la habitación de al lado.
Despareció a través de la entrada y emergió unos segundos después con el práctico abrigo de ____.
—¿Podemos irnos, ____? —la criatura con apariencia de dios le alargó la mano.
____ se encogió dentro de su abrigo y colocó la mano sobre la de él. ¡Era el paraíso!
—¡Te veré el lunes! —gritó Demi—. Y no te preocupes por lo que dijo Fiona. Sólo es una estúpida.
—¡Demetria!
—Bueno, es que lo es, mamá. No quiero que vuelva.
____ sonrió mientras permitía al hermano de Demi guiarla hacia el vestíbulo, las voces de Demetria y Lady Jonas se fueron apagando lentamente.
—Muchas gracias por llevarme a casa, Adam —dijo suavemente.
Él volvió a hacer una mueca.
—Lo… lo siento —dijo rápidamente—. Debí haberte llamado milord, ¿verdad? Es sólo que Demi y Nick siempre se refieren a ti por tu nombre y yo… —bajó sus ojos tristes hacia el suelo. Sólo llevaba dos minutos en su espléndida compañía, y ya había metido la pata.
Él se detuvo y se agachó para que ella pudiese verle la cara.
—No te preocupes por lo de “milord”, ____. Te diré un secreto.
Los ojos de ____ se agrandaron, y olvidó respirar.
—Desprecio mi nombre de pila.
—Eso no es tan secreto, Ad…. Quiero decir, milord, digo, como sea que desees ser llamado. Haces muecas cada vez que tu madre lo dice.
Él le sonrió. Algo le había dado un tirón en el corazón cuando había visto a aquella pequeña con expresión demasiado seria jugando con su indomable hermana. Era una pequeña criatura de aspecto gracioso, pero había algo verdaderamente adorable en sus grandes y conmovedores ojos castaños.
—¿Cómo te llaman? —preguntó ____.
Él sonrió ante su modo directo.
—Joseph.
Por un momento, creyó que ella quizás no contestara. Simplemente se quedó allí, totalmente quieta a excepción del parpadeo de sus ojos. Y entonces, como si hubiese llegado por fin a una conclusión, dijo:
—Es un nombre agradable. Un poco raro, pero me gusta.
—Es mucho mejor que Adam, ¿no crees?
____ asintió.
—¿Lo elegiste tú? Siempre he creído que la gente debería elegir sus propios nombres. Creo que muchos elegirían alguno diferente al que tienen.
—¿Y cuál escogerías tú?
—No estoy segura, pero no sería ____. Algo más sencillo, creo. La gente espera cosas diferentes de una ___ y casi siempre los decepciono cuando me conocen.
—Tonterías —dijo Joseph enérgicamente—. Eres una ____ perfecta.
Ella sonrió radiante.
—Gracias, Joe. ¿Puedo llamarte así?
—Por supuesto. Y no lo elegí yo, me temo. Es sólo un título de cortesía. Vizconde Joseph. Lo he estado usando en lugar de Adam desde que fui a Eton.
—Oh. Creo que te pega bien.
—Gracias —dijo él gravemente, completamente hechizado por aquella seria niña—. Ahora, dame de nuevo la mano, y nos podremos en camino.
Él había levantado la mano para ella. ____ rápidamente cambió la cinta de la mano derecha a la izquierda.
—¿Qué es eso?
—¿Esto? Oh, una cinta para el pelo. Fiona Bennet le regaló dos docenas a Demetria, y Demi dijo que podía quedarme con una.
Los ojos de Joseph se entrecerraron ligeramente cuando recordó las últimas palabras de Demi. No te preocupes por lo que lo dijo Fiona. Él le quitó la cinta de la mano.
—Las cintas pertenecen al cabello, creo.
—Oh, pero no me pega con el vestido —dijo ___ en una débil protesta. Él ya la había trabado en lo alto de su cabeza—. ¿Qué tal se ve? —susurró ella.
—Bárbara.
—¿De verdad? — agrandó los ojos dudosa.
—En serio. Siempre he pensado que las cintas violetas lucen especialmente bien con el pelo castaño.
____ se enamoró allí mismo. El sentimiento fue tan intenso que casi olvidó darle las gracias por el cumplido.
—¿Nos vamos? —dijo él.
Ella asintió, sin confiar en su voz.
Salieron de la casa y fueron a los establos.
—Creo que tendremos que ir a caballo —dijo Joe—. Hace un día demasiado bueno para ir en carruaje.
____ volvió a asentir. Hacía un día anormalmente cálido para ser marzo.
—Puedes coger el pony de mi hermana. Estoy segura de que no le importará.
—Demi no tiene un pony —dijo ____, encontrando por fin la voz—. Ahora tiene una yegua. Yo también tengo una en casa. No somos bebés, ¿sabes?
Joseph contuvo una sonrisa.
—No, ya veo que no. Qué tonto por mi parte. No estaba pensando.
Unos pocos minutos después, los caballos estaban ensillados, y se pusieron en marcha hacia el camino de quince minutos hasta la casa de los Cheever. ___ permaneció en silencio el primer minuto o así, demasiado perfectamente feliz para estropear el momento con palabras.
—¿Lo pasaste bien en la fiesta? —preguntó finalmente.
—Oh, sí. La mayor parte fue encantadora.
—¿La mayor parte?
La vio hacer una mueca. Era obvio que se arrepentía de haber dicho demasiado.
—Bueno —dijo con lentitud, capturando el labio entre los dientes y luego soltándolo antes de continuar—, una de las chicas me dijo algunas cosas desagradables.
—¿Sí? —Sabía que no debía ser demasiado curioso.
Y obviamente, estaba en lo cierto, porque cuando ____ habló, le recordó un poco a su hermana, mirándolo con ojos francos mientras las palabras salían con firmeza de su boca.
—Fue Fiona Bennet —dijo, con gran aversión—, y Demi la llamó estúpida, y debo decir que no siento que lo hiciera.
Joe mantuvo la expresión apropiadamente grave.
—Yo tampoco, si Fiona dijo cosas desagradables de ti.
—Sé que no soy bonita —soltó ___—. Pero es indeciblemente descortés decirlo, sin mencionar que es manifiestamente malvado.
Joe la miró durante un largo rato, no del todo seguro de cómo consolar a la pequeña. No era hermosa, eso era verdad, y si intentaba decirle que lo era, ella no le creería. Pero no era fea. Simplemente era… un poco... poco elegante.
Se salvó, sin embargo, de tener que decir nada debido al siguiente comentario de ____.
—Creo que es este pelo castaño.
Él alzó las cejas.
—No está para nada a la moda —explicó —. Y tampoco mis ojos castaños. Soy con mucho demasiado delgada, y mi cara es demasiado alargada, y también soy demasiado pálida.
—Bueno, eso es verdad —dijo Joseph.
_____ se giró para mirarlo, sus ojos grandes y tristes en su cara.
—Ciertamente tienes los ojos y el cabello castaños. No hay sentido en decir lo contrario. —Inclinó la cabeza y fingió examinarla completamente—. Eres algo delgada, y tu cara es de hecho un poco alargada. Y definitivamente eres pálida.
Los labios le temblaron, y Joe no pudo tomarle más el pelo.
—Pero da la casualidad —dijo con una sonrisa—, que yo mismo prefiero las mujeres con el pelo y los ojos castaños.
—¡No es verdad!
—Lo es. Siempre las he preferido. También me gustan delgadas y pálidas.
___ lo miró con recelo.
—¿Y qué hay de con caras alargadas?
—Bien, debo admitir que nunca he pensado mucho en eso, pero ciertamente no me importa una cara alargada.
—Fiona Bennet dijo que tengo los labios grandes —dijo casi desafiante.
Joe se tragó una sonrisa.
Ella suspiró pesadamente.
—Nunca me había dado cuenta de que tenía los labios grandes.
—No son tan grandes.
Ella le lanzó una recelosa mirada.
—Sólo dices eso para hacerme sentir mejor.
—En realidad sí que quiero que te sientas mejor, pero no lo digo por eso. Y la próxima vez que Fiona Bennet te diga que tienes los labios grandes, dile que se equivoca. Que tienes los labios plenos.
—¿Cuál es la diferencia? —le miró impaciente, sus oscuros ojos serios.
Joseph respiró hondo.
—Bueno —se anduvo con rodeos—. Los labios grandes no son atractivos. Los llenos sí.
—Oh. —Aquello pareció satisfacerla—. Fiona tiene los labios delgados.
—Los labios llenos son mucho mejores que los delgados —dijo él enfáticamente. Le gustaba mucho aquella divertida pequeña y quería hacerla sentir mejor.
—¿Por qué?
Joe ofreció una silenciosa disculpa a los dioses de la etiqueta y el decoro antes de contestar:
—Los labios llenos son mejores para besar.
—Oh. —____ se sonrojó, y luego sonrió—. Bien.


Disfrútenlo, ya solamente queda una parte del Prólogo y después empieza la historia!
Nos leemos mañana :hi:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 23 Mar 2012, 9:09 am

siguela.....
me mate de la risa...siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Let's Go Vie 23 Mar 2012, 5:42 pm

awww joe es tan tierno
y esa fiona es tan ahhhhh
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Sáb 24 Mar 2012, 9:22 am

me encanta esta historia joe es muy tieno :)
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.