O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Love Mission ♥ James Maslow & Tu [CANCELADA]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: ♥ Love Mission ♥ James Maslow & Tu [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 31 Mayo 2012, 3:18 pm

leo_henderson escribió:hola

nati me encanto el cap

james y rayita si porfin se besaron

perdon por no haber pasado me desapareci

deves seguirla porfavor

bueno adios

att:leo


Gracias por Leer Leo ¡Me alegro que Vuelvas! ;) ♥️
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: ♥ Love Mission ♥ James Maslow & Tu [CANCELADA]

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Jue 31 Mayo 2012, 3:22 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
Barbi Dawn Henderson♥️ escribió:
*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
Barbi Dawn Henderson♥️ escribió:Reglas feas Me Caen mal ¬¬'.
siguela Natii!♥️


Jaja Si, Espera Que la Siga Luego Okey, ;) Besos, aaah & tu tienes que serguir la Nove De Tu & NaaaTii ♥️ xD
¿Tienes Twiter Barbi?

Deecho estaba terminando la última parte del cap x3,Sip,si tengo esta abajo en mi firma :3


Sii ;) ♥️ ¡¡Oye, Ya Te Sigo!! xD

Haha x3 ok me conecto & te sigo va? x3
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: ♥ Love Mission ♥ James Maslow & Tu [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 08 Jun 2012, 3:35 pm

Hola mi Naty!
Dios1 AME el cap….cada vez me encanta mas la nove
Enserio estoy ansiosa por mas caps

Sabes que ame también?
El mensaje de tu firma
Es verdaderamente hermoso!
Es lo mismo para todas, simplemente Geniales…
En fin cuídate y Sigue cuando puedas
Bye, besos


Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: ♥ Love Mission ♥ James Maslow & Tu [CANCELADA]

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 09 Jun 2012, 8:53 am

natii...tienes que segirla!!!
Siguelaaaaa xfis!! :D
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: ♥ Love Mission ♥ James Maslow & Tu [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 19 Jun 2012, 2:58 pm

Siguela Please Nati!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: ♥ Love Mission ♥ James Maslow & Tu [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 21 Jun 2012, 2:59 pm


CAPITULO 9 ''Dia ____!''

- Iva a Salir a Comer Con James, Pero Recorde Mi Miedo al Amor ._. & Luego Rechaze su invitacion -
James: ¿Por que no quieres ir?
_____: Recorde que tengo trabajo que hacer, puedes ir solo....
James: Esta bien - Se retiro -

- No se como pense tan rapido ._. Realmente no tenia nada que hacer solo que no queria estar con James es todo
Me habia Prohibido yo misma hablar con el ._. Mejor me ire a casa & me relajare un poco se que me hara bien,

¡Voy a componer una cancion, comiendo helado en el mueble gigantesco, Casi recostada con mi Guirtarra & talvez expresarme unpoco en mi diario Si tan solo tuviera amigas, salir con ellas & digo, ser una Chica Normal de mi edad....
Leo Barbi & Sol.... Nosotras solo nos hablamos no las considera amigas Aun no nos conocemos bien asi que no les puedo dar la confianza que nadie ha llegado a tener en mucho tiempo, no he tenido amigas desde el accidente, antes estaba Charlotte & Jenny pero tenia menos de 8 Años asi que casi no las recuerdo, Solo se que me quitaban la lonchera & se Aprovechaban de mi confianza, Es dificil creer que era una chica tierna...

Pero era una Bobita cuando Pequeña, talvez mi mama se fue para que aprendiera a tener personalidad & les pegara a aquellos que me molestaban su PATADA SPLASH EN EL TRASERO, Aunque mama no sabia que la consecuencia de pegar patadas splash en el Colegio iva a traer malas notas & suspensiones ._.

¡¡Comenze a tocar notas al azar por que nada con la Inspiracion estaba concentradisima en mi bote de helado de fresas con chocolate, mi favorito, talvez pensaran que me pondria activa e Imperactiva con el Helado por ser dulce suele pasar, pero no ._. Pero no!! xD Me ataco el Sueño & me quede profundamente dormida xD Hasta las 4 de la tarde por un Mensaje de Mi Tia Kary ((Madre de Bruno)) Sin Aun Leerlo me puse a pensar TENGO HAMBRE, No He Armorzado Sino un Helado nonononono, Pase a leer el mensaje

-- ''¡¡Princesa!! ¿Bruno te dijo que vinieras verdad? Pues Hice unos Pancakes deliciosos ¿Que dices vienes?'' --

COMO DECIR QUE NO!! Si Muero en Hambre ._. xD Me Fui a dar mi sengundo Baño xD & Tras Ponerme esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me Puse en camino, Kary ((Se Pronuncia Keri)) Es como mi segunda madre, mi padre dice que es la hermana mas Cansona & Estresante del mundo, por el hecho de que es muy divertida, pero que aun asi la Quiere mucho, Por eso bruno es como mi hermano & ademas tenemos la misma edad solo que el es mayor que yo por 3 dias Se pusieron deacuerdo eeeh xD La Comida de mi tia es Deliciosa & No Hay nada Sinceramente como comida hecha en casa !!!

____: Llegue yo & el Mundo me Aplaudio - Dije entrando Pero Mi tia me dijo -
Kary: No Pues..... ._. Mas bien sientate & come - Yo Solo Rei & Abraze a Mi tia -
Bruno: Para mi no hay abrazos Fea? - El fea es de cariño no se asusten xD -
____: No ._. Te veo todos los dias & quieres abrazos Naaah Venga Aqui Abrazo Cariñoso xD -

- Tras comer & comer como 5 pancakes me comi yo xD Quede lo suficientemente llena xD Para irme a Dormir ._.
Mañana No Ire a la Agencia No Quiero ver a James, lastima que la agencia sea practicamente mia & No Puedo hacer nada contra ello ._. Shit :) xD
La verdad mañana pienso hacerme un ''DIA ____'' Solo para mi

-Sleep-...

- Ya es Dia, Bruno me llama:

____: ¿Que pasa?
Bruno: Lo mismo digo ¿Que te pasa que no viniste?
____: Estoy enfermita, ire al medico hoy..
Bruno: Vale te llamo luego para saber como vas

- Buuf De Lo que me salve hoy es dia ____ & tengo planeado:

TODO UN DIA EN EL CENTRO COMERCIAL QUE INCLUYE:

* Desayuno
* Compra de Ropa
* Areglo de Uñas & Cabello
* Armuerzo ._.
* Zapatos :)
* Un Afinador Para la guitarra el mio se daño -.-
* Unos Cd's Que tengo planeado hace Rato
* & Por Ultimo ir a comer algo para luego ir a casa

- Me Bañe & Me puse esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De Todos modos ._. ¡¡Iva por mas Ropa!! Eaeaea Lista para ir a desayunar.... me puse en marcha:
Compre unos conjuntos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me puse de mis compras esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me fui a mi cita de UÑAS SEXYES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Igualmente la de los Pies :) Quedaron en Extremo SEXYS!!

Segun mis Planes, Fui por COMIDA!
Comi en ¿McDonals? Jajjajajaja NO ._. Es comida para bebes en Streetfood [Inventado xD]
La comida es mas que espectacular!!

Faltan Zapatos :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Les gustan a mi me encanta!! Adoro los Tacones Pero con lo que tenia me puse estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez lista mi Imagen, estoy lista para el Afinador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

& Cds, Que era imposible no tener el Ultimo Cd [no estoy muy segura si es este ._. pero digamos que si xD] Que le falta a mi Coleccion De Green Day

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡Eeaeaea Viendo que mi jornada se acerca a su Finish fui a comer un SANDWICH
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

& Me Fui a casa, Lastima Mañana Tendre que ir a ..... ese lugar -.-

FIN OF CAP!!!
No tenia Demasiada inspiracion, perdon por las Muchas imagenes creo que me emocione xD
Ahora si, Me desatrase ¡UN BESO!
LasMegaAdoro ♥️
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: ♥ Love Mission ♥ James Maslow & Tu [CANCELADA]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Jue 21 Jun 2012, 9:13 pm

Naty nat de mi alma y de mi vidaa 8' Okeyno ajja Natysonga AME EL CAP estuvo INCREÍBLE como que falta de inspiración estuvo ESPECTACULAR Si okey bueno siguela cuando puedas vale :*
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: ♥ Love Mission ♥ James Maslow & Tu [CANCELADA]

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Vie 22 Jun 2012, 7:30 am

Pues,con muchas o pocas imagenes te salío perfecto el cap Nati x3.Con o sin imaginaciónj logras escribir cap's perfectos x3
Siguela ;3
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: ♥ Love Mission ♥ James Maslow & Tu [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 22 Jun 2012, 12:33 pm

GENIAL!
Genial cap mi Naty
No parece que fuera sin inspiración
porque realmente Lo ame!
Asi que ya sabes…Espero con ansias otro
cuidate

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: ♥ Love Mission ♥ James Maslow & Tu [CANCELADA]

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 22 Jun 2012, 6:57 pm

waaaa......como que no tenias inspiracion???? ni me fije......pues es cap estuvo SUPERULTRAMEGAFANTASTICO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ.....lo ame deverdad!!!! y si que estaba lindo todo lo que _______ se compro ehhh!!!! que divertido que estuvo el dia de _____.......
estoy ansiosa por saber que pasara en la academia!!!! :D

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: ♥ Love Mission ♥ James Maslow & Tu [CANCELADA]

Mensaje por Yougotmeparalyzed Vie 29 Jun 2012, 2:34 pm

aqui te dejo mi ficha!

Nombre: Guille
Chico: Carlos pena
Personalidad: Alegre, Extrovertida, Carismática, Organizada, Luchadora, Irónica, Independiente, Cariñosa, Analítica, Bromista, Responsable, Espontánea, Creativa, Perseverante, Ocurrente, Inteligente, Soñadora, Sincera...
Yougotmeparalyzed
Yougotmeparalyzed


Volver arriba Ir abajo

♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: ♥ Love Mission ♥ James Maslow & Tu [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 01 Jul 2012, 8:23 pm

Lala Simpson-Maslow escribió:Naty nat de mi alma y de mi vidaa 8' Okeyno ajja Natysonga AME EL CAP estuvo INCREÍBLE como que falta de inspiración estuvo ESPECTACULAR Si okey bueno siguela cuando puedas vale :*


Jajaja ;) ¡¡Bueno, esperaba Subieran Mi animo con sus Bellas Palabras & Pues.... Estoy Loca con esa Cancion

''Roll the windows Down Let Your Hair Flow Let it all go tonigth
PARTY PEOPLE!11
WOOHOO!!! xD''

Me aloca ese Tema! xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: ♥ Love Mission ♥ James Maslow & Tu [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 01 Jul 2012, 8:25 pm

Barbi Dawn Henderson♥️ escribió:Pues,con muchas o pocas imagenes te salío perfecto el cap Nati x3.Con o sin imaginaciónj logras escribir cap's perfectos x3
Siguela ;3


Al Parecer Ms Barbi.... Tu Alocada Firma me encanta ;) xD
Intentare escribir un cap WOOHOO xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: ♥ Love Mission ♥ James Maslow & Tu [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 01 Jul 2012, 8:27 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió: GENIAL!
Genial cap mi Naty
No parece que fuera sin inspiración
porque realmente Lo ame!
Asi que ya sabes…Espero con ansias otro
cuidate

Atte....Sol!



Gracias Bella Sol ;) Amo Que Lo Ames Como Yo Te Amo xD
¡¡Comenzare a escribir!!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: ♥ Love Mission ♥ James Maslow & Tu [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 01 Jul 2012, 8:32 pm

karlita henderson maslow escribió:waaaa......como que no tenias inspiracion???? ni me fije......pues es cap estuvo SUPERULTRAMEGAFANTASTICO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ.....lo ame deverdad!!!! y si que estaba lindo todo lo que _______ se compro ehhh!!!! que divertido que estuvo el dia de _____.......
estoy ansiosa por saber que pasara en la academia!!!! :D

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!


Oww Gracias.... Si Tiene Buenos Gustos xD
Pues.... Creo Que Nati, Sabe espera.. SOY NATI AND I KHOW IT! xD
De Hecho.... ¡TE VEO BIEN CON TU FIRMA! Esta Ree Cool, De Hecho esa Cancion me Trae medio Loquita
O Mas de loq ue ya soy Lol!!
Soy Unos 4 Ritmos Mezclados en esa Cancion & me matan !!
Hora de Seguir la Nove... O Almenos Bosquearlo ;)

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

♥ Love Mission ♥  James Maslow & Tu [CANCELADA] - Página 11 Empty Re: ♥ Love Mission ♥ James Maslow & Tu [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.