O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Young Love (James Maslow y Tu) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Young Love (James Maslow y Tu) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Young Love (James Maslow y Tu) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Young Love (James Maslow y Tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Young Love (James Maslow y Tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Young Love (James Maslow y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Young Love (James Maslow y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Young Love (James Maslow y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Young Love (James Maslow y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young Love (James Maslow y Tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) Empty Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Miér 24 Jul 2013, 7:45 pm


Nombre: Young Love
Autor: Féér Péérééz de Maslow
Adaptacion: en esta novela _______(tn) una chica como cualquier otra se enamora de su mejor amigo James Maslow, pero en el transcurso para llegar a ser novios a _______(tn) le pasan muchas cosas en su vida
Genero: Big Time Rush
Advertencias: si, solo que no podre subir capitulos seguidos
Otras Paginas: No







 Esta es la historia de dos chicos _______(tn) y James, _______(tn) es una chica que como muchas ella sufrió con el “Amor Joven” por culpa de su tonto e iluso corazón, ella se enamoraba de forma fácil, rápida y muy grande. James también sufrió con el amor pero este fue aprendiendo de cada “desastre amoroso” y así no sufría tanto, pero un día estos se conocen, se vuelven amigos pero el tonto corazón de ________(tn) se vuelve a enamorar, y de quien mas ni de quien menos que de su “amigo” James, esta le confiesa de que siente algo por el, entonces este se quedo sin palabras para responderle y justo llegaron los amigos de James y este se marcho con ellos, y la gran casualidad es que uno de esos amigos que tenia James era novio de _______(tn) y por una casualidad que solo pocos conocen se pelearon y nunca mas volvieron a hablarse, en muy raras y escasas casualidades ella y Logan se hablaban, pero era solo por la intervención de otros que no les gustaba verlos peleados, pero aun así Logan se resistía a hablarle a ________(tn), cosa que la lastimaba porque ella lo quería mucho, ellos ya eran amigos ase mas de 6 años pero una tonta pelea destruyo esa amistad tan sincera que había entre ellos.
Luego de ello _______(tn) se fue hasta su casa deprimida porque no recibió la respuesta de el, entonces como todas las tardes se conecto en su facebook y allí se dio cuenta de que tenia un mensaje de James que decía -Perdón por no haberte contestado pero es que estaban mis amigos y bueno tu ya sabes como son ellos de burlistas, pero no quiero que te hagas ilusiones  pero a mi me gusta otra chica, yo estaba bien, estaba seguro de que solo me gustaba ella pero de repente llegaste vos en mi vida y ahora estoy realmente confundido por que quiero estar con ella pero también quiero estar con vos, lo único que te puedo decir es eso- cuando ________(tn) leyó el mensaje se sorprendió ella estaba paralizada y desde ese día ellos (James y _______(tn)) se empezaron a comportar de forma extraña, a veces parecían novios y otras veces solo amigos normales, _________(tn) le gustaban esos tratos pero no podía negar el que este la confundía con sus actitudes, -pero quien no se confunde con una actitud “bipolar”-, James seguía con su vida y solo admitía que le gustaba otra chica y el decía que no sentía nada por _______(tn) y lo negaba todo, pasaron los meses y ________(tn) por tener aunque sea solo una parte de el quedaba herida cada vez mas, por que este solo la quería para un rato, ella trataba de buscar refugio en otros chicos pero no servia de nada ya que ella estaba totalmente enamorada de el. Era tanto el amor que le tenia que hasta perdió muchas grandes oportunidades en su vida, pero no podía porque ella lo ama y el en su corazón de forma profunda la amaba también pero no lo podia aceptar, para el era solo un cariño de amigos pero lo que no se daban cuenta es que los atrapo el “Amor Joven”…


Última edición por Féér Péérééz de Maslow el Lun 02 Dic 2013, 10:50 am, editado 1 vez
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 24 Jul 2013, 7:55 pm


Hola Primera y FIEL lectora!! 
Aww que bonito :3 
Me encanto, suena interesante y bonito y asdfghjkl (espero entiendas eso :P) 
siguela pronto!
Bye :)
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por clau sanchez Miér 24 Jul 2013, 7:58 pm

Hola segunda y fiel lectora.!!
Me encanta, me encanta espero la inicies pronto
Mi nombre es Claudia pero puedes decirme Clau
P.D: Si necesitas chicas avisame me encantaria salir en tu nove
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Miér 24 Jul 2013, 7:59 pm

 holaa, que bueno que te guste mi novee y si, osea quien no entiende eso... jaja... y se pondra mejor el 1º cap porque apareceran muchos artistas y principalmente One Direction (solo por si eres Directioner) beso y pronto lo subire al 1º cap
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Miér 24 Jul 2013, 8:00 pm

clau sanchez escribió:Hola segunda y fiel lectora.!!
Me encanta, me encanta espero la inicies pronto
Mi nombre es Claudia pero puedes decirme Clau
P.D: Si necesitas chicas avisame me encantaria salir en tu nove
BESOS

 La verdad si, necesito chicas para Kendall y Carlos, si quieres salir con algun otro famoso (que no sea de 1D porque ya estan todos ocupados) solo avisame
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por giane_directioner_rusher Miér 24 Jul 2013, 8:04 pm

Hola puedo salir con Justin BIeber o kendall  acate dejo mi descripcion :

GIF DE LA REPRECENTANTE : HTTP://4.BP.BLOGSPOT.COM/-IQJELYVEMF0/UE7MC3X9CKI/AAAAAAAABR4/IVMEOWLZ7B8/S320/X+CHER+4.GIF 


( CHER LLOYD)


NOMBRE  [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b]  APELLIDO : GIANELLA SCHIMIDTH 


EDAD :  16 


DESCRIPCIÓN FÍSICA :   SOY RUBIA TENGO OJOS  VERDES , SOY ALTA CREO MIDO 1,75 , SOY DE CUERPO NORMAL , TENGO LAS PESTAÑAS LARGAS ,  TENGO LOS LABIOS ROJOS ( PARECEN QUE ESTUVIERAN PINTADOS )


DESCRIPCIÓN  PSICOLÓGICA :  SOY  muy superficial es decir siempre estoy concentrada en ver como lusco , soy de hacer amigos faciles , mis amigos me dicen que estoy un poco loca ya que siempre tengo un espejo o algo  que me pueda ver en mi bolsillo o en mi cartera :D 


MIEDOS : A QUEDARME SOLA , A LAS ARAÑAS [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b] TODA CLASES DE INSECTOS 


GUSTOS :  ME ENCANTA BAILAR , CANTAR , CORRER , NADAR , HACER BROMAS ETC.  MIS BANDAS [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b] CANTTANTE FAVORITAS SON :

GREEN DAY 
* ONE DIRECTION 
*BIG TIME RUSH 
* JUSTIN BIEBER
* LOS JONAS BROTHERS
* LITLLE MIX
* DEMI LOVATO
* MILEY CIRUS 
ETC...
DISGUSTOS : LA GENTE PRESUMIDA , LOS INSECTOS 


COMO PLANEAN QUE SE CONOSCAN : ( NOCE JAJA NO TENGO INSPIRACION NI SIQUIERA PARA PENSAR COMO SE CONOCERIAN ) 


OTRAS COSAS :
TENGO UN TATUAJE QUE DICE BELIEBER EN MI MUÑECA DERECHA 
ME GUSTA VESTIRME CON VESTIDOS [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b] TACOS  O  REMERAS CON SHORTS [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b] LAS SUPRAS  

ESTILO :
*HTTP://AK1.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/69003665/ID/X0A7YCM5QQYV6LRJ21BR0W/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG
*HTTP://AK2.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/69003340/ID/YOQ3QVR_TH6GLHUNR0Z36W/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG
*HTTP://AK2.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/90426198/ID/8-JHLGH8T0I6_M_AHIPXOW/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG
*HTTP://AK2.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/90426554/ID/4OGW1LCSRDCAK5CYPIKTYW/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG
*HTTP://AK1.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/69318429/ID/VMI5RRAHS-WLJ_XCFL8G1G/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG




ESPERO QUE PUEDA APARECER 
SOY FIEL LECTORA  NEVER NEVER  DEJO DE LEER UNA NOVELA
SOY FIEL LECTORA <3 BESOSSS 


Si no puedo aparecer no importa igual voy a seguir leyendo tu nove v
giane_directioner_rusher
giane_directioner_rusher


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por clau sanchez Miér 24 Jul 2013, 8:05 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:
clau sanchez escribió:Hola segunda y fiel lectora.!!
Me encanta, me encanta espero la inicies pronto
Mi nombre es Claudia pero puedes decirme Clau
P.D: Si necesitas chicas avisame me encantaria salir en tu nove
BESOS

 La verdad si, necesito chicas para Kendall y Carlos, si quieres salir con algun otro famoso (que no sea de 1D porque ya estan todos ocupados) solo avisame
Si.!! te pido a Kendall ¿Te mando mi ficha?
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Miér 24 Jul 2013, 8:15 pm

giane_directioner_rusher escribió:Hola puedo salir con Justin BIeber o kendall  acate dejo mi descripcion :

GIF DE LA REPRECENTANTE : HTTP://4.BP.BLOGSPOT.COM/-IQJELYVEMF0/UE7MC3X9CKI/AAAAAAAABR4/IVMEOWLZ7B8/S320/X+CHER+4.GIF 


( CHER LLOYD)


NOMBRE  [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b]  APELLIDO : GIANELLA SCHIMIDTH 


EDAD :  16 


DESCRIPCIÓN FÍSICA :   SOY RUBIA TENGO OJOS  VERDES , SOY ALTA CREO MIDO 1,75 , SOY DE CUERPO NORMAL , TENGO LAS PESTAÑAS LARGAS ,  TENGO LOS LABIOS ROJOS ( PARECEN QUE ESTUVIERAN PINTADOS )


DESCRIPCIÓN  PSICOLÓGICA :  SOY  muy superficial es decir siempre estoy concentrada en ver como lusco , soy de hacer amigos faciles , mis amigos me dicen que estoy un poco loca ya que siempre tengo un espejo o algo  que me pueda ver en mi bolsillo o en mi cartera :D 


MIEDOS : A QUEDARME SOLA , A LAS ARAÑAS [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b] TODA CLASES DE INSECTOS 


GUSTOS :  ME ENCANTA BAILAR , CANTAR , CORRER , NADAR , HACER BROMAS ETC.  MIS BANDAS [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b] CANTTANTE FAVORITAS SON :

GREEN DAY 
* ONE DIRECTION 
*BIG TIME RUSH 
* JUSTIN BIEBER
* LOS JONAS BROTHERS
* LITLLE MIX
* DEMI LOVATO
* MILEY CIRUS 
ETC...
DISGUSTOS : LA GENTE PRESUMIDA , LOS INSECTOS 


COMO PLANEAN QUE SE CONOSCAN : ( NOCE JAJA NO TENGO INSPIRACION NI SIQUIERA PARA PENSAR COMO SE CONOCERIAN ) 


OTRAS COSAS :
TENGO UN TATUAJE QUE DICE BELIEBER EN MI MUÑECA DERECHA 
ME GUSTA VESTIRME CON VESTIDOS [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b] TACOS  O  REMERAS CON SHORTS [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b] LAS SUPRAS  

ESTILO :
*HTTP://AK1.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/69003665/ID/X0A7YCM5QQYV6LRJ21BR0W/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG
*HTTP://AK2.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/69003340/ID/YOQ3QVR_TH6GLHUNR0Z36W/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG
*HTTP://AK2.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/90426198/ID/8-JHLGH8T0I6_M_AHIPXOW/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG
*HTTP://AK2.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/90426554/ID/4OGW1LCSRDCAK5CYPIKTYW/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG
*HTTP://AK1.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/69318429/ID/VMI5RRAHS-WLJ_XCFL8G1G/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG




ESPERO QUE PUEDA APARECER 
SOY FIEL LECTORA  NEVER NEVER  DEJO DE LEER UNA NOVELA
SOY FIEL LECTORA <3 BESOSSS 


Si no puedo aparecer no importa igual voy a seguir leyendo tu nove 
 te pondre con Justin...
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Miér 24 Jul 2013, 8:16 pm

clau sanchez escribió:
Féér Péérééz de Maslow escribió:
clau sanchez escribió:Hola segunda y fiel lectora.!!
Me encanta, me encanta espero la inicies pronto
Mi nombre es Claudia pero puedes decirme Clau
P.D: Si necesitas chicas avisame me encantaria salir en tu nove
BESOS

 La verdad si, necesito chicas para Kendall y Carlos, si quieres salir con algun otro famoso (que no sea de 1D porque ya estan todos ocupados) solo avisame
Si.!! te pido a Kendall ¿Te mando mi ficha?
siiii
 
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por clau sanchez Miér 24 Jul 2013, 8:18 pm

NOMBRE COMPLETO: CLAUDIA SANCHEZ

APODO: CLAU O SARI

EDAD: 17

NACIMIENTO: 15 DE JULIO

DESCRIPCIÓN FÍSICA: SOY DE ESTATURA MEDIA DE OJOS COLOR MARRON Y CABELLO HASTA MIS HOMBROS DE COLOR CHOCOLATE, ES RISADO, SEGUN MIS AMIGAS ESTOY DELGADA Y SEGUN MIS AMIGOS TENGO BUEN CUERPO, TENGO LABIOS DELGADOS.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY MUY ALOCADA, DIVERTIDA Y GRACIOSA, SE PUEDE DECIR QUE SOY MUY AMIGUERA AUNQUE NO SOY MUY SOCIAL, SOY MUY DEPORTISTA Y EXTREMA EN MUCHAS COSAS, ADEMAS DE SER MUY NECIA

ESTILO:
HTTPS://FBCDN-SPHOTOS-D-A.AKAMAIHD.NET/HPHOTOS-AK-ASH3/58137_514125268647179_1569252207_N.JPG
HTTP://ASKBEAUTY.FILES.WORDPRESS.COM/2007/03/1170439213_F.JPG?W=485&H=349
HTTP://3.BP.BLOGSPOT.COM/-ZC5CMY6OBUC/UVEW2QCLYFI/AAAAAAAAALC/9CDV-WCTF_C/S1600/Y.JPG
http://k38.kn3.net/taringa/5/2/8/2/4/6/8/coquetas/404.jpg?4567 http://angiie98.files.wordpress.com/2011/03/set-29785600-bqcdaaaaawodanbnaaaabc5vdxqkfnzhrhnxymrznejhcfnpd1yywhq1b3caaaacawqkaxgaaaaec2l6zq_large.jpg
https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/p480x480/28744_437690812953880_2089122869_n.jpg
http://beingawomaninspire.bligoo.com/media/users/20/1043642/images/public/260873/y_large_4_.jpg?v=1346535068942

HABILIDADES:
-EXCELENTE DEPORTISTA.
-PUEDO MEMORIZAR TODAS LAS CALLES
-TOCO LA BATERIA
-ESCRIBO LIBROS Y NOVELAS


TALENTO:
MEMORIZAR LAS COSAS

DEBILIDADES:
-LOS CHICOS
-LOS EXÁMENES
-SOY MUY DISTRAIDA(DEMASIADO)


GUSTOS: LA MÚSICA, BAILAR, LAS PELÍCULAS DE TERROR, LEER Y DIBUJAR, HACER COSAS EXTREMAS, SALIR CON MIS AMIGOS, HACER DEPORTE, ESCRIBIR, CANTAR.

DISGUSTOS: LAS ALTURAS, LAS TRAICIONES, LOS EXAMENES, LA TAREA, Y QUE LAS COSAS NO SALGAN COMO ESPERABAS.

MIEDOS:
-LAS ALTURAS
-LOS ALACRANES
-VIAJAR EN AVION


SUEÑOS:
-SER UNA GRAN ARQUITECTA
-CONOCER A BIG TIME RUSH


DESEOS:
-ENCONTRAR AL CHICO INDICADO

MANÍAS:
-MORDER MIS UÑAS
-MIRAR HACIA ABAJO CUANDO ESTOY NERVIOSA
-Y ALTERARME CUANDO ESTOY FELIZ
-COMER MUCHO
-ESCUCHAR MUSICA EN EXTREMO SONIDO



CHICO: Kendall

BUENO AQUI MI FIRMA ESPERO SIRVA
BESOS 
 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Paolarms Miér 24 Jul 2013, 8:19 pm

Jelou (8
Young Love (James Maslow y Tu) 65071_396229297119164_2122295609_n


Aquí reportándome c:
Soy la chica del sexy Tomlinson *--*
¡Te dije que sería fiel lectora!
Me encantó la sípnosis, justamente me identifiqué con ____
Eso me pasa en estos momentos :c
bueno ya jajajaja
Síguela Byeee linda
 
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por raymond. Jue 25 Jul 2013, 3:51 am

 ¡Hola! Nueva y fiel lectora!
La chica del sexy rulos.
Ame la sinopsis.
PD: Te aviso, que si no quieres que borren tu nove pon la ficha de la novela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 25 Jul 2013, 4:47 am

Hola! Me encanto la sinopsis....esperare capi ansiosa!
PD: ¿Yo estoy con Zayn?
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por giane_directioner_rusher Jue 25 Jul 2013, 1:46 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:
giane_directioner_rusher escribió:Hola puedo salir con Justin BIeber o kendall  acate dejo mi descripcion :

GIF DE LA REPRECENTANTE : HTTP://4.BP.BLOGSPOT.COM/-IQJELYVEMF0/UE7MC3X9CKI/AAAAAAAABR4/IVMEOWLZ7B8/S320/X+CHER+4.GIF 


( CHER LLOYD)


NOMBRE  [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b]  APELLIDO : GIANELLA SCHIMIDTH 


EDAD :  16 


DESCRIPCIÓN FÍSICA :   SOY RUBIA TENGO OJOS  VERDES , SOY ALTA CREO MIDO 1,75 , SOY DE CUERPO NORMAL , TENGO LAS PESTAÑAS LARGAS ,  TENGO LOS LABIOS ROJOS ( PARECEN QUE ESTUVIERAN PINTADOS )


DESCRIPCIÓN  PSICOLÓGICA :  SOY  muy superficial es decir siempre estoy concentrada en ver como lusco , soy de hacer amigos faciles , mis amigos me dicen que estoy un poco loca ya que siempre tengo un espejo o algo  que me pueda ver en mi bolsillo o en mi cartera :D 


MIEDOS : A QUEDARME SOLA , A LAS ARAÑAS [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b] TODA CLASES DE INSECTOS 


GUSTOS :  ME ENCANTA BAILAR , CANTAR , CORRER , NADAR , HACER BROMAS ETC.  MIS BANDAS [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b] CANTTANTE FAVORITAS SON :

GREEN DAY 
* ONE DIRECTION 
*BIG TIME RUSH 
* JUSTIN BIEBER
* LOS JONAS BROTHERS
* LITLLE MIX
* DEMI LOVATO
* MILEY CIRUS 
ETC...
DISGUSTOS : LA GENTE PRESUMIDA , LOS INSECTOS 


COMO PLANEAN QUE SE CONOSCAN : ( NOCE JAJA NO TENGO INSPIRACION NI SIQUIERA PARA PENSAR COMO SE CONOCERIAN ) 


OTRAS COSAS :
TENGO UN TATUAJE QUE DICE BELIEBER EN MI MUÑECA DERECHA 
ME GUSTA VESTIRME CON VESTIDOS [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b] TACOS  O  REMERAS CON SHORTS [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b] LAS SUPRAS  

ESTILO :
*HTTP://AK1.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/69003665/ID/X0A7YCM5QQYV6LRJ21BR0W/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG
*HTTP://AK2.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/69003340/ID/YOQ3QVR_TH6GLHUNR0Z36W/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG
*HTTP://AK2.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/90426198/ID/8-JHLGH8T0I6_M_AHIPXOW/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG
*HTTP://AK2.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/90426554/ID/4OGW1LCSRDCAK5CYPIKTYW/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG
*HTTP://AK1.POLYVOREIMG.COM/CGI/IMG-SET/CID/69318429/ID/VMI5RRAHS-WLJ_XCFL8G1G/SIZE/[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]Y[/b].JPG




ESPERO QUE PUEDA APARECER 
SOY FIEL LECTORA  NEVER NEVER  DEJO DE LEER UNA NOVELA
SOY FIEL LECTORA <3 BESOSSS 


Si no puedo aparecer no importa igual voy a seguir leyendo tu nove 
 te pondre con Justin...

Gracias !   
giane_directioner_rusher
giane_directioner_rusher


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 25 Jul 2013, 3:46 pm

OLA LLEGO LA CHICA DE LIAM
ME ENCANTO LA SINOSIS 
QUIERO EL 1º CAP PORFIS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Young Love (James Maslow y Tu) Empty Re: Young Love (James Maslow y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.