O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 Empty Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis

Mensaje por knightercrazy Vie 23 Mar 2012, 9:18 am

SIGUELA! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 Empty Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 5:14 pm

Siguela no le dejes asi D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 Empty Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 27 Mar 2012, 5:24 pm

LaasFabulosasNoves Como las Tuyas Es decir Unicas & Hermosas No tienen Por que esperar ¡Siguela! ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 Empty Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 27 Mar 2012, 7:18 pm

KEEE?????DORMIRAN JUNTOS??????KE-INTRIGA!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 Empty Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis

Mensaje por MonicaMoss Mar 27 Mar 2012, 8:11 pm

Capítulo 3:

Illusion never changed into something real.
...
-¿Y ese Logan dónde está? –Preguntó
-Cuando llegué aquí a los meses me enteré que –Pausó con un sentimiento de nostalgia.- le habían condenado a ser fusilado por traición. -Musitó limpiándose las lágrimas que caían continuamente resbalándose sobre sus mejillas de porcelana, su labio inferior temblaba y sus pestañas se tintaron de tristeza.-
-Lo lamento. –Logan la rodeó con sus fuertes y fornidos brazos dulcemente, _________ puso la cabeza sobre el pecho desnudo de él. Logan sintió mil y una sensaciones por dentro.-
Sufrimiento. Esa palabra tan odiada por Logan Henderson aparecía de nuevo para atemorizarle y despertar la obscuridad de sus recuerdos.
-Conmigo estarás a salvo, te lo aseguro, _________. –Prometió él en un susurro, sus labios rozaron por primera vez la piel de la joven colocándolos sobre la frente de ésta. Luego dejó caer su nariz contra la mejilla de la judía, sus quijadas se unieron moldeando sus rostros.-
-Descansa, pequeña. –Musitó acostándose dándole la espalda a _________, en un abrir y cerrar de ojos ambos se durmieron. Cuando _________ despertó vio que estaba completamente sola. Supuso que Logan estaba en su despacho. Se levantó mientras estiraba sus brazos y piernas y se dirigió al lavabo mientras una pequeña sonrisa mañanera se asomaba en su rostro. Se duchó y vistió colocándose un vestido blanco con un estampado de flores negras, peinó su cabello dorado dejándolo caer sobre sus hombros, luego bajó y desayunó sola en un comedor que era una larga mesa de madera, con un candelabro de tres velas de cera largas y blanquecinas en el centro y un ramillete de cerezos que daban color al la escena, la mesa era de unos tres metros, y varias sillas a los lados estampadas en seda, era una especie de comedor familiar, pero sin una familia. Era todo desolado y triste. Comió sin ganas aquella tarta de manzana acompañada de una taza de té y salió a tomar aire fresco. Se acercó al jardín y no dejaba de observar el gran terreno que había cubierto de tulipanes bañados en rocío y algunas madreselvas que trepaban los muros de piedra, mientras en su mano sostenía una foto de ella cuando era una niña con sus padres. Era vieja y por lo tanto las esquinas estaban quemadas. En ese momento bajaron lágrimas desconsoladamente de sus ojos. Pero todo sucedía en un silencio, sólo escuchaba el canto de los tulipanes cuando sus pétalos chocaban con el viento, que los hacía bailar. Luego sintió unos cálidos brazos rodeando su cintura cuidadosamente como si se fuera a quebrar, a sus espaldas la abrazaba Logan. A _________ se le erizó la piel.
-No te quiero ver llorar más. –Susurró contra su oído. Logan apoyó su quijada en el hombro de _________.-
-Les extraño demasiado.-Confesó mirando a la nada.- Son preciosas las flores que tienes aquí.
-Sí, los tulipanes son exclusivamente traídos de Holanda. Tengo también unos lotos de la India que te encantarían.
-Me encanta...y todo lo que hay en esta casa también.
-¿Incluyéndome? –Musitó contra la piel del oído de _________ a la vez que dejaba escapar una risa pícara, estaba tan cerca que su labio rozaba contra el lóbulo de la joven, como si sintiera en rose de una pluma o un pétalo de aquellos tulipanes. Sólo esa caricia hacia que _________ se estremeciera por dentro.-
-Yo… -No fue capaz de contestar.-
-Todo estará bien, pequeña, no llores más.
En ese momento le dio un lento y cálido beso en la curva del cuello de _________, luego aquel dios se fue alejando caminando con las manos en los bolsillos. _________ subió rápidamente a la habitación, no dejaba de pensar en lo que había pasado con Logan, se quedó en aquella habitación, dormida hundiéndose en sus profundos sueños y pesadillas que se mezclaban entre sí, confundiéndola. ¿Cómo un hombre tan perfecto la trataba de esa manera? Era anormal. Eso no sucedía a ninguna persona, pero esta vez a ella sí.
Cuando se volvió a levantar vio que estaba arropada con aquellas telas de seda, su cuerpo estaba resguardado del frío invernal. Eran las cinco de la tarde, bajó y vio que Logan no estaba en la casa. Se acercó a la cocina a tomar chocolate caliente ya que hacía un frío potente y escuchó a las criadas de la casa hablando y riendo de Logan.
-Oh, lo sentimos, señorita. Nosotras sólo hablábamos, no quisimos decir nada del señor Henderson. –Se disculpó Johanna, una de las criadas, esta era una chica de sólo dieciséis años, _________ se preguntaba cómo Logan las trataba, la chica les interrumpió.-
-No, no, tranquilas enserio, no es asunto mío. -Dijo dulcemente, _________. Salió de la cocina.- Luego sin querer escuchó lo que decían las muchachas:
-El joven Logan se fue con su novia.
-¡Sí! –Exclamó una joven voz.- ¿Esa tal Lidia Ferrer?
-Sí, esa, ella una modelo catalana, es muy hermosa, es alta con cabello rizado, de piel blanca muy, muy blanca, delgada, con piernas largas, mejillas rojizas y ojos cafés. Logan siempre dice que le encanta de ella su voz sensual. –Cotilleo puro. Pensó _________.-
-No me gustaría saber lo que estarán haciendo ahora los dos solos. –Anna rió. _________ se imaginaba a aquella modelo.-
-¡Anna, qué dices! –Rió otra de las jóvenes. _________ se sintió algo extraña y desilusionada, el brillo de sus ojos se había esfumado, pero sabía que Logan nunca la tomaría en cuenta como mujer.-
-¡Franziska! –Llamó _________ desde el salón, la muchacha vino de inmediato.-
-Dígame, señorita.
-¿Dónde está Logan? –Se resigno a preguntar con algo de vergüenza mientras con sus dedos acariciaba una de las perlas del collar que colgaba de su cuello, aquel collar se habría regalado James cuando ambos eran novios hace tres años.-
-Oh, él salió, con la señorita Ferrer. Suponemos que hoy no duerme aquí en casa. La señorita Ferrer se irá de viaje, creo que por eso está con ella. -Susurró la muchacha jugando con el pequeño delantal blanco que se sostenía sobre su cintura y llegaba hasta su regazo.-
-Oh, gracias. –Dijo _________ con un hilo de voz. Esa noche, cuando se iba a dormir, lo extrañó, sí, le hacía falta, necesitaba de Logan, para que le hablara y consolara sus penas. Que solo estuviera a su lado, que solo estuviera allí en su presencia. ¡Qué tonta soy! ¿Cómo un tipo tan perfecto no iba a tener mujer? Pensó _________, mientras se adormilaba poco a poco.
Cuando despertó, ya que sentía la luz y el calor del Sol en los parpados de sus ojos, vio que a su lado estaba Logan de pie, mirándola tierna e intensamente con una leve sonrisa en los labios. _________ no podía imaginarlo con otra mujer. Simplemente eso, era una pequeña desilusión.
-Buenos días, pequeña. –Susurró él mirándola y sonriendo levemente con sus carnosos labios formando una curva.-
-Buenos días. –Musitó tímidamente mientras se hundía en aquellas sabanas, con todo su miedo y vergüenza.-
-Levántate, vístete y desayuna. Debemos partir. –Ordenó él rápidamente al notar el temor de la chica.-
-Sí, Logan. -Susurró ella.-
-Te he echado de menos esta noche. -Musitó observándola con aquellos ojos tan penetrantes...




Les gusto el cap? :) Comenten!
MonicaMoss
MonicaMoss


Volver arriba Ir abajo

Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 Empty Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 27 Mar 2012, 8:49 pm

SI KE NO!!!LO AME!!!!!KE BUEN CAP,PFFFF,CHISMES,¿CHISMES?ESO ESPERO.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 Empty Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis

Mensaje por Gizzy Miér 28 Mar 2012, 9:23 am

Ahhh! Ame ame ame ame y super ame el cap que comes para ser tan buena escritora!



Siguela pronto. Que esperas!?
Gizzy
Gizzy


Volver arriba Ir abajo

Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 Empty Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis

Mensaje por knightercrazy Miér 28 Mar 2012, 9:36 am

me dejas siempre con ganas de leer mas!
siguela!!! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 Empty Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 9:37 am

Siguela!

Me encanta tu nove, es de las mejores y tu forma de escribir WOW
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 Empty Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 10:10 am

Ame el cap! Siguela pronto, soy tu fiel lectora! Amo tu nove tu forma de escribir LA AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 Empty Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis

Mensaje por knightercrazy Miér 28 Mar 2012, 10:17 am

siguela!! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 Empty Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 29 Mar 2012, 1:03 pm

mmm no me puedes dejar así
en verdad fué genial, EXELSO, la mejor lectura que he tenido en mucho
y dejame decir que leo bastante no solamente en el foro...
debes seguirla, no se si pueda seguir mi vida así...
me has cambiado todo pensamiento literario...
bueno... hola soy tu nueva lectora y te suplico que la sigas lo más pronto posible xD
PD: Cuál es el nombre original de la historia? Es que de verdad quiero leer la historia original
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 Empty Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis

Mensaje por MonicaMoss Jue 29 Mar 2012, 1:16 pm

Danielle, la verdad la historia esta basada en general de los años nazis, no esta basada en una sola historia,



La verdad busco informacion sobre los nazis yo misma, y lo narro, desde lugares hasta fechas,

Es un amor imposible en esa epoca, de una chica judia enamorada de un chico catolico o cristiano, la verdad no importa, puede ser ateo, no lo eh pensado mucho...

Pero es casi imposible por que la verdad los judios eran ignorados, maltratados, humillados en esa epoca y estar con un chico de alta sociedad, pues quien sabe que pueda pasar Jaja ni yo se que puede pasar, no tiene un seguimiento, pues la verdad cualquier cosas que se me viene a la mente la escribo!

Y Claro, pronto subire cap, es que son largos y me tomo tiempo en escribirlos!

MonicaMoss
MonicaMoss


Volver arriba Ir abajo

Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 Empty Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 29 Mar 2012, 1:36 pm

MonicaMoss escribió:Danielle, la verdad la historia esta basada en general de los años nazis, no esta basada en una sola historia,



La verdad busco informacion sobre los nazis yo misma, y lo narro, desde lugares hasta fechas,

Es un amor imposible en esa epoca, de una chica judia enamorada de un chico catolico o cristiano, la verdad no importa, puede ser ateo, no lo eh pensado mucho...

Pero es casi imposible por que la verdad los judios eran ignorados, maltratados, humillados en esa epoca y estar con un chico de alta sociedad, pues quien sabe que pueda pasar Jaja ni yo se que puede pasar, no tiene un seguimiento, pues la verdad cualquier cosas que se me viene a la mente la escribo!

Y Claro, pronto subire cap, es que son largos y me tomo tiempo en escribirlos!


Ohh ahora comprendo...
me confundí y creí que era un libro o algo así...
de verdad... has pensado en ser escritora?
escribes hermoso de verdad
es una lectura muy buena y se que el seguimiento será genial
lo supe desde el título... enserio tienes mucho talento xD
Los años nazis fuero de los más fuertes de la historia y la idéa de un amor así suena épica, nada que se apegue a lo que generalmente pasaba y si hubiera llegado a pasar creo que sería todo menos "tierno" con ella jeje
esperaré capitulo con ansias :P
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 Empty Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis

Mensaje por MonicaMoss Jue 29 Mar 2012, 4:14 pm

Pues la verdad no eh pensado en ser escritora, lo tomo como un hobbie, es fácil para mi escribir así pues por que tome práctica, créeme que mi primera novela era un desastre en cuanto palabras, ortografía, diálogos y todo eso, con el paso del tiempo y leyendo libros (Para ver como se estructuraba un escrito) aprendí, todos podemos hacerlo, pero ya sabes la humanidad jajá! Si a todos nos gustara leer, seriamos un mejor mundo!

De hecho estoy escribiendo el capítulo ahora mismo!

Emm.. No pude evitar ver tu firma, Te gusta Darren... A mí me encanta Logan & Darren son mis amores platónicos Y te juro que los amo!
MonicaMoss
MonicaMoss


Volver arriba Ir abajo

Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis - Página 2 Empty Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.