O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Nadya Horan Styles Vie 30 Nov 2012, 11:34 pm

ALFIN!!!
Mujer ya me tenias al borde del precipicio, si no aparecias me iba a matar.
ok no. Que bien que la seguiste.
Espero ver otro capitulo pronto.

Ojala y no te tardes mucho en subir, yo siempre estare pendiente de que actualices

Atte: Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por bluuu Dom 20 Ene 2013, 2:32 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Ene 2013, 4:30 pm

¡Nueva lectora! akjsldñ,mcfas,xd no te das una idea de LO HERMOSA que es esta novela. Justo buscaba novelas de Liam y añsdasdas ENCONTRE! Sigue por favor :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 28 Ene 2013, 10:53 pm

Regresaras?
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 Empty ajadssd

Mensaje por la_aguss Mar 19 Feb 2013, 3:56 pm

SUBI CAPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA!
la_aguss
la_aguss


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Jaeger. Mar 19 Feb 2013, 3:59 pm

sigue n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Paulinaa :D Vie 01 Mar 2013, 11:43 pm

La seguiras????? *--*
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Ell Payne' Lun 25 Mar 2013, 12:57 pm

Capitulo 23.

Ella llegó y tocó varias veces el timbre. Comenzó a golpear la puerta. Tenía que entrar y mirar a su mejor amiga, para cerciorarse de que lo que le había dicho era verdad.

- ¡Voy, ya voy! – escuchó su voz del otro lado. Esperó ansiosa a que la puerta se abriera y pudiera entrar para regañar a su castaña amiga hasta que se le acabara la voz.

La puerta al fin se abrió y ella entró rápidamente. Se giró a ver a su amiga que tenía la mirada clavada en el suelo.
- Dime que no es verdad – le pidió.

La castaña no dijo nada y tampoco la miró. _______ llevó las manos a su rostro y trato de controlarse. Pero su amiga había hecho una estupidez, de la cual algún día se iba a arrepentir.

- ¡¿Qué hiciste Ashley?! – preguntó mientras se acercaba a ella.
- ¡No lo se! – contestó algo alterada – ¡Yo no quería!
- ¿Te obligó? – preguntó sin poder creerlo.
- ¡No, no! Él no me obligó a nada – dijo ella y caminó hasta uno de los sillones para sentarse ahí y dejar que las lágrimas salieran de ella.

__________ no pudo evitar sentirse mal por ver a su amiga así. Tenía ganas de matarla, pero ella no era nadie para juzgarla. Se acercó y se sentó a su lado, para abrazarla dulcemente. Ashley respondió su gesto instantáneamente. Era lo que necesitaba. Un abrazo de su amiga, de su mejor amiga. De la persona que siempre la escuchaba y que siempre estaba a su lado. Estuvieron así por unos cuantos minutos, hasta que la morena se alejó un poco para mirarla.

- Tú, ¿Estas enamorada de Mathew? – le preguntó mientras secaba sus lágrimas.
- No……no lo se – respondió Ash.
- Ayer cuando me llamaste, ¿Estabas con él?
- Si – dijo ella y se sentó bien en la cama.
- ¿Cómo fue? – preguntó interesada en saber un poco más.

Ashley la miró y sonrió levemente. Se puso de pie y le hizo un gesto a su amiga para que la siguiera a la habitación y así hablar más tranquilas. Llegaron y se sentaron cerca de la ventana, para poder fumar y que el humo no quedara en la habitación.

- Y así fue todo – terminó de contar la castaña mientras largaba humo por la boca.
_______ llevó el cigarrillo a su boca y mientras lo hacía recordó lo que su amigo le había dicho.
-Si fumas, yo me hago el tatuaje. Lo juro –dijo él. Ella lo miró bien.
-Eso quiere decir ¿Qué si yo dejo de fumar, tú te sacas esa idea tonta de la cabeza?
-Exactamente –dijo él con una pequeña sonrisa.
- ________, ¿Me estas escuchando? – le preguntó Ashley sacándola de sus pensamientos.
- Si, si. Solo me había quedado pensando en todo lo que me dijiste – dijo ella y rápidamente apagó el veneno que tenía entre sus dedos.
- ¿Y que piensas? – dijo ella. __________ la miró y sonrió levemente.
- Que no te mato porque eres mi mejor amiga y tengo que comprenderte y tratar de ayudarte. Solo por eso – dijo la morena.
La castaña rió divertida haciendo que _________ también riera.
- ¿Dónde estabas hoy cuando te llame? – preguntó.
- En lo de Liam – dijo ella y al instante sus mejillas se enrojecieron al recordar que hoy, sin querer, había besado al castaño.
- ¿Por qué te pones roja?
- No por nada, hace un poco de calor aquí – dijo algo nerviosa.
- ¿Y que hacías en lo de Liam tan temprano?
- Me invitaron a desayunar – dijo ella.
- ¡Oh, que rico! Yo quiero comer torta de Karen – dijo la castaña.
- Hizo una torta de chocolate. No sabes lo deliciosa que estaba.

El celular de Ash comenzó a sonar. Ella lo tomó y miró la pantalla para luego mirar a su mejor amiga. _________ la miró esperando a que respondiera.

- Es Mathew – dijo Ash.
- Contéstale – dijo la morena.
- No lo se – dijo dudosa.
- Atiende – le exigió su amiga.
Ashley vaciló algunos segundos más antes de atender al muchacho con el que había pasado la noche ayer. Miró a su amiga y volvió a mirar el celular.
- ¿Hola? – contestó.

________ vio como su amiga se ponía de pie y se alejaba de ella para poder hablar más tranquila. Suspiró levemente y miró hacia fuera.
Su cabeza no dejaba de pensar. Ni un solo segundo, pudo sacarse de la cabeza al castaño. Ni siquiera cuando su amiga le contaba su primera experiencia sexual. Sacudió su cabeza y trató de no pensar más.
Ashley regresó a la habitación y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro. La morena la miró bien y arqueó una ceja.

- ¿Qué sucedió? – le preguntó.
- No, nada – dijo Ash, haciéndose la tonta.
- Te conozco Michelle – dijo divertida.
- Bueno, nada. Que Herver quiere que empecemos algo.
Los ojos de ________ se abrieron de par en par.
- Pero Ash, ¡Terminó ayer con Taylor!
- Lo se, lo se – dijo rápidamente la castaña – Pero me dijo que yo le hacía bien y que no quería alejarse de mí.
- Aaaw, eso es tierno – reconoció la morena.
- ¿Qué piensas? – le preguntó – ¿Debo o no debo aceptar?

_________ comenzó a pensar en aquello. Comenzó a pensar en su mejor amiga y en como sería su relación con Mathew.
Ella no estaba segura, pero algo le decía que eso no era buena idea. Peo nada podía hacer, quería ver a su amiga feliz.

- Y bueno amiga, no me queda otra que decirte que sigas adelante – dijo ________.
Ashley sonrió entusiasmada y se tiró encima de su mejor amiga para abrazarla. Ambas rieron divertidas y luego bajaron para almorzar algo, ya que la hora de la comida se daba a conocer en sus estómagos.
- _________ – la llamó. La morena levantó la vista para mirarla.
- ¿Si? – dijo ella.
- ¿Me estas ocultando algo? – le preguntó.
________ la miró fijo y pestañeó varias veces. No, ella no le estaba ocultando nada. Bueno, tal vez si…….pero eso no era importante.
- No, ¿Por qué lo dices? – preguntó ella.
- Porque estas muy rara amiga, y te conozco como si yo misma te hubiese parido.
_________ soltó una leve carcajada, para luego llevar un poco de pan a su boca.
- No cariño, no te estoy ocultando nada – dijo con una leve sonrisa.
- ¿Me lo juras?
- Te lo juro – dijo ________ y recordó lo de Louis – ¡Ah, si! ¡Lo de Louis!
- ¿Qué paso con tu hermano?
- No, nada malo. Solo que consiguió el empleo y empieza a trabajar mañana – dijo risueña.
- ¿Me estas hablando enserio? – dijo la castaña sin poder creerlo.
- Nunca hablé más enserio en toda mi vida.
- Esto es increíble. Louis consiguió un empleo, yo estoy en algo con Mathew Herver. Y tú estás completamente loca por Liam – dijo sin dejar de asentir.
- Es verdad es todo muy loco – dijo riendo la morena. Hasta que reaccionó ante lo último que dijo su amiga – ¡Yo no estoy loca por Liam!
- No, no lo estas – dijo sarcástica – ¿Acaso piensas que soy tonta? Anda, dímelo ¿Lo piensas?
- Ashley, dime porque crees que me gusta Liam.
- ¿Por qué? – dijo la castaña y colocó su mano sobre su mentón como si estuviera pensando las razones.
- Si, ¿Por qué? – dijo __________.
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 25 Mar 2013, 1:00 pm

chicas por fa entren a nuestras audiciones!!!! por fis!!!!!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Ell Payne' Lun 25 Mar 2013, 1:06 pm

Capitulo 24.


- Si, ¿Por qué? – dijo _______.
- Porque te pones roja cuando lo nombras, porque te pusiste histérica cuando te dije que estaba en un bar con Taylor, porque lo miras y los ojos se te iluminan como una niña que va a comprar un dulce, porque él te mira y te pones a temblar como una hoja de lechuga, porque…
- ¡Ya basta! – la frenó ________. Ash sonrió divertida – Eso no es verdad.
- ________, ya no quieras negarlo.
- Ashley, Liam James Payne es como un hermano para mí – dijo ella.
- Si, un hermano al que te encantaría darle toda la noche.

______________________________________________

El domingo pasó y el lunes llegó. Él se había levantado como siempre a las 5 para ir a correr y luego prepararse para el colegio. Se vistió con su nueva ropa y dejó su pelo desordenado, como le había recomendado su amiga y vecina. Hoy no se pondría los anteojos, ya que solo los utilizaba por comodidad y no porque realmente tuviera algún problema. Juntó sus libros y tomó su mochila. Bajó rápidamente las escaleras, ya que se le estaba haciendo un poco tarde. Entró al a cocina y su madre se giró a verlo.

- Buenos días mamá – la saludó y se acercó a ella para besar su frente.
- Buen día cariño – dijo su madre y lo miró bien – Vaya que te ves distinto.
- ¿Estoy bien?
- Estás precioso mi amor – le dijo dulce y pellizcó su mejilla – ¿Vas a desayunar?
- No, se me hace tarde. Comí algo hoy antes de ir a correr.
- Bueno, está bien – dijo ella – Que tengas buen día.
- Gracias Ma – dijo él y salió de su casa.

Miró al frente y ella salía de la suya también. Ambos se miraron y sonrieron levemente. El castaño miró para sus costados antes de cruzar la calle.

- Vaya, si no hubiera sido yo quien te llevó a comprar esa ropa. No te hubiera reconocido – dijo ella con una leve sonrisa.
- ¿Estoy muy cambiado? – preguntó él.
- No se si la palabra sea cambiado. Sino que ya no pareces ese chico estudioso de hace 4 semanas – dijo divertida.

Él la acompañó en su risa y se subieron al auto de la morena. Liam se giró a verla.

- ¿Sabes? Estuve leyendo sobre aprender a manejar.
- ¿Enserio? – dijo ella y lo miró un poco mientras estaban parados en el semáforo.
- Si, y no es tan complicado. Solo necesito práctica.

Ella sonrió y arrancó cuando el semáforo cambió a verde. Pronto llegaron al colegio. Las miradas de todos se posaron en Liam cuando este se bajó del auto. Se quedó quieto y miró a ________. Ella rió por lo bajo y cerró la puerta del auto, para luego ponerle seguro.

- Nadie te reconoce, podrías decir que eres otra persona – dijo ella.
- Si, si. Seguro – dijo y comenzaron a caminar hacia las clases.

En el salón se encontraron con Ashley, que hablaba entretenida con Mathew. _________ se había olvidado completamente de contarle eso a Liam.

- Luego te cuento que sucede entre ellos – dijo por lo bajo.
- Está bien – le dijo él.

Se acercaron y Ash miró bien a su castaño amigo.

- ¿Dónde está Liam? ¿Qué hiciste con él? – le preguntó.
El castaño rió divertido al igual de _______. Mathew lo miró bien y miró a sus amigos.
- Estás cambiado, Payne – le habló.
- No, solo es la ropa – le dijo él.

Taylor y su grupo de amigas entraron al salón. La pelirroja detuvo su paso al ver en la punta del aula a un nuevo Liam. Sonrió levemente y se giró a ver a sus amigas.

- Miren, allí esta – les dijo. Todas clavaron su mirada en él.
- Está algo cambiado – dijo una de ellas.
- ¿Algo? – ironizó Taylor – Está mucho más que eso. Mírenlo, es perfecto.
- Taylor, ¿A ti te gusta Liam? – preguntó Aly, su mejor amiga.
- Me encanta – aclaró ella.

El día de clases pasó volando, la hora de volver a casa se hizo presente. Todo el colegio hablaba del impresionante cambio del castaño. Y ________ no pudo evitar sentirse celosa de las miradas de todas las chicas. Taylor se acercó a él cuando ya estaban afuera.

- ¿Vamos? – le preguntó y clavó su mirada en _______.
- Si – dijo él y miró a la morena – Luego te llamo.
- Claro – dijo ella.

Liam se acercó y besó dulcemente su mejilla. Taylor sintió un impulso de tomarlo del brazo y alejarlo de ella. Liam vio como su amiga se iba y giró la cabeza para mirar a la pelirroja.

- Bueno vamos – dijo y comenzaron a caminar. Llegaron al auto de ella y se subieron.
Taylor sonrió por lo bajo, y se preguntó a si misma si Liam sabia eso de ________.
- ¿Sucede algo? – le preguntó él.
- No nada, solo que recordé algo sobre la mamá de _______ – dijo ella. Liam frunció el ceño.
- ¿Qué cosa? – preguntó.
- ¿Sabías que la mamá de ________ es una prostituta? – preguntó ella.
- ¿Qué?
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Ell Payne' Lun 25 Mar 2013, 1:07 pm

Perdon por la ausencia!
la uni me ha traido vuelta loca!
entiendo si ya no la quieren leer
he sido pesima al no publicar.
aun asi las amo!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Jaeger. Lun 25 Mar 2013, 2:28 pm

Me muero! perra Taylor! como pudo decir eso?:S
Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Paulinaa :D Jue 13 Jun 2013, 10:15 pm

por dios tienes que seguirlaaaaaaaa *--* amoo tu novelaaa :D
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 12:35 am


Nueva lectora! 
Me ha gustado tu novela; síguela! 
besos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Jaeger. Lun 17 Jun 2013, 10:42 am

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 7 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.