O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Paulinaa :D Sáb 19 Mayo 2012, 10:39 pm

aleluyaa!! se besaron :D *o*

oknoo xd soy paulina :D

& quiero que sepas que me encanto tu novela :D

& espero que la sigas prontoo para que no

dejes con esta intriga D;
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 28 Mayo 2012, 9:31 pm

Estas bien?
Me preocupas
Porque no subes cap?
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Harriet Mar 29 Mayo 2012, 1:45 pm

YeiYeiYei*-* nos besamos;3 ahreee, nueva lectora. siguela:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Ell Payne' Jue 31 Mayo 2012, 3:55 pm

Soy la PEOR de todas las escritoras!
Yo se que no tengo excusas, pero realmente las hay!
como ya les habia dicho estoy en la universidad y estas ultimas semanas han sido un caos total.
Primero porque hubo un rally por la semana cultural y participe en el. Una semana entera que me dormia a las 3, 4 o 5 de la mañana, hubo un rally deportivo entre los retos que teniamos que cumplir que fue de las 9 de la noche a las 9 de la mañana ._. pero me la pase genial.
Despues han sido tareas, tareas, tareas, exposiciones, ensayos, trabajos finales, mas tarea, mas exposiciones, dormir una hora, tomar litros y litros de cafe para no dormirme.
Estoy muerta, nisiquiera habia tenido tiempo de meterme al foro
Pero ya mañana es mi ultimo dia de clases y empiezan mis Summer Vacations♥
GRACIAS A DIOS!!
asi que a partir del lunes ya me veran mas seguido por aqui y me gustaria decirles que les traigo cap, pero no es asi
espero que puedan esperarme unos 3 dias mas, solo 3 dias chicas y despues sere toda suyaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;3
Las amoooooo♥
y de verdad que no me merezco a lectoras tan maravillosas.
Nos vemos el lunes! Bye.
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Nadya Horan Styles Jue 31 Mayo 2012, 10:47 pm

No te preocupes, yo porlo menos entiendo a cualquiera le pudo haber ocurrido. asi que no te alarmes. esperare estos tres dias nomas porque quiero seguir leyendo la nove.
Siguela y que descanses!
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 3:33 pm

Holaaa!!! que tal? Soy nueva lectora... me enamore de esta novela, muchas gracias por estar subiéndola, ya me estaba preocupando por tu ausencia pero te entiendo por que :) sube cuando puedas saludooss!! ^^

Mrs.Payne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 02 Jun 2012, 8:48 pm

OMG NUeva y Fiel Leectoraa!!AMO ESTA NOVE , al principio la empece a leer , peroo , pense quee la estaba supervisandoo , y no me llegaban las notii u.u pero aki stoy de nuevo :· jajksj seguila cuando puedas!! Beso♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Nadya Horan Styles Sáb 09 Jun 2012, 12:25 am

Pasa algo?
Cuando te dignaras a aparecer?

Eres una mujer muy mala!
Siguela pronto!
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por SairitaP1D Vie 03 Ago 2012, 4:27 pm

NUEVA LECTORAAA :D[/b]

por Diooos! AMOOO TU NOVELA, Liam es tan tierno :') y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH SE BESARON ERWHIEFWSIDJKB Odio a Taylor por cierto xD CONTINUA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR[i]
SairitaP1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Blankita Payne Lun 29 Oct 2012, 7:32 pm

Sube El Sigiente Cap Porfa Ok Ame La Nove Bye Nos Bemos Besos Y Abrazos(Psicologicos)
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Ell Payne' Vie 30 Nov 2012, 6:19 pm

HOLA CHICAS!
Yo se que deje como 6 meses sin subir.
pero bueno, han sido los meses mas terribles de mi vida, llena de sucesos que me dejaron marcada!
No habia tenido tiempo de meterme al foro y de verdad, LO SIENTO MUCHO!
Pero, ESTOY DE VUELTA!
Tal vez no estare siendo tan constante, porque la universidad apenas me deja tiempo para respirar, pero les prometo que ya no me alejare tanto.
Se que muchas lectoras ya no seguiran, pero espero que lleguen nuevas.
Aqui les dejo un maraton de 3 capitulos.
LAS QUIERO♥
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Ell Payne' Vie 30 Nov 2012, 6:36 pm

[1/3]

CAPITULO 20


Sintió los fuertes brazos del castaño rodeándola para acercarla más él. Su boca se movía desesperada sobre la suya, quitándole más que el aire.
Ella levantó sus brazos y los colocó detrás de ese formado cuello, haciendo que el beso fuera más adictivo para ambos. Él gruñó por lo bajo y despacio mordió su labio inferior, robándole un pequeño gemido…
- ¡________! – la llamó.
Ella sacudió su cabeza y lo miró. Miró a su alrededor y estaban fuera del vestidor. Rápidamente sus mejillas se enrojecieron al darse cuenta de que acababa de imaginar eso. ¿Cómo pudo imaginarse una cosa así?
- ¿Estas bien? – le preguntó el castaño.
- Si…..si. Hace un poco de calor aquí – dijo ella nerviosa y se alejó de él.
- ¿Quieres salir? – le preguntó.
- No, no. Termina de probarte las cosas, tranquilo. Solo voy por un vaso de agua – dijo y lo dejó solo.
Salió de allí y compró una botella de agua, para tomarla casi desesperada. Aun estaba totalmente asombrada por lo que había pasado. Ella se había imaginado que Liam y ella se….besaban. Sacudió su cabeza y volvió al lugar. El castaño ya se había terminado de probar todo.
- ¿Y como te quedó? – le preguntó ella.
- No lo se. Es cómoda. Creo que bien.
- Entonces llevémosla – dijo.
Tomaron toda la ropa y se acercaron a la caja. La chica los miró y sonrió. Tomó la ropa y comenzó a pasarla por la maquina.
- Ay, que considerada por venir a ayudar a tu novio a comprar ropa – le dijo ella.
______ la miró bien. ¿Acaso todo el mundo les diría lo mismo hoy? Sonrió un poco nerviosa y Liam rió por lo bajo. Al parecer todo el mundo pensaba que ellos tenían algo más.
- No, él no es mi novio – dijo la morena.
- ¿De verdad? – dijo la chica algo asombrada – Lo siento, pero……juro que parecen novios.
- No, no. Solo somos amigos – le dijo ella.
- ¿Entonces no te va a molestar si le pido el número a tu amigo? – le preguntó y miró pícaramente a Liam. _______ la miró sin poder creerlo.
- ¡Claro que va a molestarme! – le dijo y tomó la ropa, para luego sacar la billetera de Liam y entregarle la plata – Tu trabajo es cobrar la ropa, no pedirle el número a los clientes.
La chica tomó el dinero y sin decir nada cobró la plata. Liam miraba fijo al suelo, y trataba de no estallar en risas.
- Aquí esta su vuelto – dijo algo tímida la chica.
- Gracias, y que tengas buen día – dijo ________ y salió de allí, con el castaño detrás.
Ella caminaba rápido y algo enojada. Liam sonrió levemente.
- ¿Estas enojada? – le preguntó.
- No, ¿Por qué?
- Porque estas roja como un tomate.
- No, solo me molestan las desubicadas – dijo sin dejar de caminar.
Así estuvieron unas cuantas horas más, comprando y recorriendo el lugar.
Liam miró a la morena. Su actitud había cambiado bastante desde la primera tienda. No lo sabía bien, pero estaba algo rara.
El resto del día pasó, ya casi estaba oscureciendo. Era hora de volver a casa. Tomaron las bolsas y bajaron al subsuelo, en donde se encontraba el estacionamiento. Mientras Liam iba cargado con todas las bolsas, la morena disfrutaba de un pote de helado.
- Oye, no es justo que yo este cargando todo, mientras tú comes helado – se quejó divertido.
- No es justo que tú te hayas comprado más ropa que yo – dijo ella.
Tomó una gran cantidad en la cuchara y la acercó a la boca de Liam. Este abrió la misma y dejó que la morena pusiera la cuchara.
- ¡Auch, esta frió! – dijo él con gran cantidad de helado en la boca.
Ella rió. Llegaron al auto. ________ abrió el baúl y cargaron todas las cosas allí. Ambos suspiraron cansados cuando se sentaron en el auto.
- Estoy realmente cansada – dijo ella y comió otro poco de helado, para luego darle el pote a Liam. El castaño comió un poco y asintió con la cabeza.
- Jamás había comprado tanto en mi vida – dijo él.
- Ni yo, y eso que he comprado tardes enteras con Ashley.
- Oh, no me las quiero ni imaginar. _______ sonrió y arrancó el auto. Volvió a tensarse al recordar lo de la tienda – ¿No vamos a ver hoy a Ash?
- No, me dijo que mañana me llamaba. Que hoy no podía.
- No te parece, que esta ocultando algo – dijo él.
- Tal vez si, tal vez no. Mañana hablaré con ella.

Ella abrió sus ojos y miró a su alrededor. Se sentó rápidamente en la cama y giró la cabeza la para encontrarlo a su lado. Llevó sus manos a su rostro y tapo su boca.
¿Qué demonios había hecho? No podía ser tan idiota. Con mucho cuidado se puso de pie y tomó su ropa para comenzar a cambiarse. Tenía que irse rápidamente de allí, antes de que él se despertara. Pero su silencio fue en vano.
- ¿Ashley? – escuchó como la llamaba dormido.
- Debo irme Mathew – le dijo ella.
El rubio se movió un poco y se sentó en la cama. La miró y sonrió pícaramente. Ashley terminó de vestirse.
- ¿Por qué te vas tan apurada?
- Porque esto es un error. Yo no se en lo que estaba pensando. Debo irme.
Tomó su cartera y caminó hasta la puerta de la habitación.
- Ashley…… – la llamó él.
Ella se giró a verlo, y sintió como su corazón se aceleraba. Se maldijo a si misma, por pensar en sentir cosas por él. Mathew Herver era solo un idiota, y sabía perfectamente que era lo que quería de ella. Ya lo había obtenido. Bueno, ahora lo mejor iba a ser que se olvidara.
- ¿Qué? – le preguntó ella.
- ¿Te arrepientes? – le preguntó.
La castaña lo miró fijo por unos cuantos segundos. Su cabeza no dejaba de pensar. ¿Cómo iba a contarle a su mejor amiga que se había acostado con ese idiota? Pero siguió pensando, y se dio cuenta de que no estaba arrepentida. Mucho peor que eso, se dio cuenta de que ella sentía algo más por él.
- No – le contestó simplemente.
- ¿Por qué no te quedas?
- No, no. No puedo – dijo rápidamente. Él le volvió a sonreír.
Mathew sonrió levemente y le hizo un gesto para que se acercara a él.
- Ven aquí – le dijo.
Con un poco de duda Ashley se acercó de nuevo a la cama. Se sentó a su lado.
Herver tomó su rostro con las manos y la acercó con cuidado a su boca para besarla despacio. Se alejó un poco de ella.
- Quédate esta noche, Ashley. Solo voy a cuidarte – dijo y volvió a besarla.
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Ell Payne' Vie 30 Nov 2012, 6:51 pm


[2/3]

Capitulo 21

Se despertó por el sonido de la ducha de su habitación. Se sentó rápidamente en la cama y miró hacia la puerta del baño.
- ¡Louis! ¿Por qué te bañas en mi baño? – le preguntó enojada mientras se levantaba.
Entró al bañó y se acercó al lava manos. Miró hacia la ducha y con una leve sonrisa prendió la canilla del agua fría.
- ¡MALDITA SEA, ME QUEME EL TRASERO! – pegó el gritó en el cielo su hermano – ¿Por qué hiciste eso? – le preguntó asomando su cabeza y mirándola.
- ¿Qué mierda haces aquí? ¿No se supone que tienes un baño en tu cuarto? – preguntó ella.
- Me gusta más el tuyo – dijo y volvió a meter la cabeza.
_________ entrecerró los ojos y miró con furia hacia la ducha. Volvió a abrir el agua fría.
- ¡_______! – se quejó Louis.
- ¡Sal de aquí apestoso! – le exigió.
- ¡Bueno, por lo menos espera a que termine! – le dijo.
________ suspiró y se lavó los dientes y la cara haciendo, esta vez sin querer, que su hermano se quemara de nuevo. Salió del baño y se ató el pelo en una alta cola de caballo.
Se acercó a la ventana y abrió las cortinas para que la luz del sol entrara e iluminara un poco la habitación. Sonrió al ver justo al frente de su casa a su vecino, jugando con su hermano.
Ambos cayeron al suelo, cuando Dylan salto encima de su hermano para quitarle el balón. Liam rió al ver el esfuerzo que realizaba este por conseguirlo. El castaño menor levantó la mirada y encontró a una pequeña figura mirándolos desde el balcón. Se puso de pie y le sonrió.
- ¡BUENOS DIAS ______! – la saludó Dylan.
Al escuchar su nombre Liam dirigió su mirada a la casa del frente. Rápidamente se puso de pie y se acomodó un poco. _______ salió del todo al balcón.
- ¿COMO ESTAN MUCHACHOS? – preguntó ella.
- ¡BIEN! – contestó Dy.
- ¿POR QUE NO VIENES A DESAYUNAR? MAMÁ HIZO TORTA DE CHOCOLATE – dijo Liam.
________ sonrió levemente.
- ¡NO LO SE, ESTOY CANSADA! – dijo ella.
- ¡VAMOS FLOJITA! – le dijo el castaño mayor.
- ¡ÉL TIENE RAZON! ¡VEN! – dijo Dylan.
La morena lo pensó por unos segundos, giró la cabeza y miró la puerta del baño. Louis aun no salía. Sería buena idea ir a desayunar con ellos. Volvió su mirada al frente.
- ¡AHÍ VOY! – dijo y se metió al cuarto.
Rápidamente se cambio el pijama por unos cómodos jeans y una remera color azul. Se puso unas cómodas zapatillas, y entró al baño.
- Louis me voy – dijo ella. Su hermano asomo la cabeza.
- ¿A dónde? – le preguntó.
- Voy a desayunar a lo de Liam – le dijo.
Louis clavó su mirada en su hermana. ______ le hizo un gesto con lo hombros.
- ¿Qué sucede? – preguntó ella.
- Dime la verdad, ¿Te gusta el ñoño?
________ pestañeó varias veces antes de contestarle algo a su hermano. ¿Por qué él insistía en esa locura?
- Louis, ya te dije que no me gusta Liam. Que solo es mi amigo – dijo ella.
- Nunca tuviste amigos hombres.
- Eso no tiene nada que ver. Liam es mi amigo y amigo de Ashley, porque no hizo lo que siempre hizo todo el mundo. Mirarnos por encima, y no fijarse como somos realmente – le dijo. Louis la miró fijo por unos cuantos segundos – Así que deja de decir cosas que no son. Y deja de ser celoso, por favor.
- Está bien, voy a confiar en el ñoño. Pero a la primera que te hace y será ñoño muerto.
Ella revoleó sus ojos y salió del baño para ir a la casa de su vecino. Cruzó la calle y solo Dylan estaba allí. _______ miró a su alrededor buscando al otro castaño.
- Hola Dy – le dijo y se acercó a besar su mejilla.
- ¿Cómo estas _______? – le preguntó él.
- Bien, ¿y tu hermano? – dijo mientras lo seguía buscando con la mirada.
- Está adentro, hablando por teléfono con una tal……….Taylor – dijo.
________ sintió como su corazón se aceleraba de rabia. No dijo nada y aguardó en silencio. Dylan la miró bien, su rostro había cambiado bastante cuando él le dijo que Liaam estaba hablando con Taylor.
- ¿Entramos? – le dijo el castaño menor.
- Si – dijo ella rápidamente.
Dylan juntó algunas de las cosas que estaban tiradas en el suelo y le dio el paso a ________ para que entraran a la casa. Ella posó sus ojos sobre Liam al entrar y divisarlo justo allí, hablando.
El castaño la miró y sonrió levemente. Esperó que ella se acercara y lo saludara como siempre lo hacía. Pero esta vez la morena pasó sin siquiera decir ‘hola’ y se dirigió directamente a la cocina. Liam miró a su hermano y este le hizo un gesto de ‘no saber’ con los hombros.
- Si, si Taylor. Mañana después de clases vamos a tu casa a estudiar – dijo él.
- Ay Liam, muchas gracias. De verdad, no se como voy a hacer para agradecerte – le dijo ella.
- No, no es nada. Lo habría hecho por cualquiera – dijo y miró hacia la puerta de la cocina. Quería cortar e ir a ver a _________ – Bueno Taylor, nos vemos mañana.
- Si, claro – dijo y soltó una pequeña risita – Adiós, Liam.
- Adiós – dijo y colgó.
Entró rápidamente a la cocina y encontró a una divertida __________ hablando entretenidamente con su madre. Vio como su padre, sin dejar de reír, se acercaba a ella y besaba su cabeza, haciendo que ambas mujeres rieran. Esa era la escena más extraña que había visto en su vida.
- ¿De que se ríen? – les preguntó. Los tres se giraron a verlo. La morena dejó de sonreír y volvió su vista a lo que estaba haciendo.
- Nada, solo que ________ nos hace reír – dijo Geoff.
- Ahora siéntense a la mesa que ya esta el desayuno – habló Karen mientras calmaba su risa.
Todos se sentaron. _________ se acercó a la mesa con las galletitas que acaba de sacar del horno y se sentó al lado de Karen, justo frente a Liam.
- Bueno, ya pueden servirse – habló el jefe de la casa. Todos empezaron a servirse, menos el Liam que no dejaba de mirar a la morena. La cual no le dedico ni una sola mirada. ¿Acaso estará enojada por algo? –se preguntó él.
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Ell Payne' Vie 30 Nov 2012, 6:56 pm

[3/3]

Capitulo 22.


- Bueno, ya pueden servirse – habló el jefe de la casa. Todos empezaron a servirse, menos Liam que no dejaba de mirar a la morena. La cual no le dedico ni una sola mirada. ¿Acaso estará enojada por algo? –se preguntó él.
- Vi que compraron muchas cosas ayer – dijo Karen. ______ giró la cabeza para mirarla y le sonrió levemente.
- ¿Te gustaron? – le preguntó a la madre de Liam.
- Si, son muy lindas. Aunque me gustaría ver como le quedan – dijo ella.
- Si, tal vez mañana lo veas – dijo la morena y miró a Liam. Este dejó de comer en seco ante su intensa mirada – Tal vez mañana lo veas porque seguro que se va a poner esa ropa para ir a la casa de Taylor después de clases.
Y allí fue que Liam entendió todo. Era por eso que ella ni lo había saludado. Bajó un poco la cabeza y sonrió levemente.
- ¿Taylor? – dijo su madre – ¿Quién es Taylor?
- Oh, una cualquiera – respondió _______ mientras llevaba un pedazo de tostada a su boca y clavaba asesinamente la mirada sobre Liam.
- Hijo, ¿Puedes explicarnos? – habló Geoff.
- Si, iba a decírselos ahora. Pero se me adelantaron – dijo y miró a ______ – Taylor es una compañera nuestra del colegio. El otro día me llamó para pedirme ayuda con las materias en las que esta baja.
- Si, y él acepto complacido de la vida – habló __________ haciendo que todos la miraran.
- Eso no es así – le dijo Liam – Yo solo acepte como hubiese aceptado por cualquiera.
- Si, claro. Y yo soy Britney Spears – dijo ella.
- Yo no se que te sucede, pero te estoy diciendo que no me gusta Taylor – dijo él.
- ¿A no? – dijo irónica y rió. Los demás miembros de la familia miraban con los ojos abiertos la rara discusión de los adolescentes – ¿Por qué crees que dejó a Mathew?
- ¿Yo que tengo que ver en eso?
- No lo se, tú dímelo – dijo algo nerviosa.
- Si estás celosa, no es mi culpa – dijo él y volvió a comer.
_________ abrió bien la boca para responderle, pero un celular comenzó a sonar. Era el suyo. Se puso de pie y miró a los padres del castaño.
- Permiso, voy a contestar – dijo ella sonriéndoles levemente.
- Atiende tranquila, cariño – le dijo Karen.
_________ se alejó de la mesa y salió de la cocina. Miró la pantalla y era Ash.
- ¿Dónde estabas metida? – le preguntó al atender.
- Hola, ¿No? – dijo la castaña – Que yo sepa no dormimos juntas.
- Lo se, lo se – dijo ella – Pero, ¿puedes decirme donde estas? Ayer estabas rara Ashley, te conozco.
- Aaaag – soltó un suspiró agobiado – Odio que me conozcas tanto.
- ¿Qué sucedió? – preguntó rápidamente.
- Creo que no puedo contártelo por teléfono – dijo ella.
- Ay no – dijo la morena – ¿Qué hiciste?
- ¿Vienes? Por favor.
- Primero, dime que hiciste – dijo decidida en saber que era lo que su mejor amiga había hecho.
- Promete que no te pondrás como loca – le pidió ella.
- Dímelo Ashley Michelle – exigió.
- Lo…….lo hice con……..lo hice con Mathew – dijo ella con dificultad.
Los ojos de la morena se abrieron como platos. No podía creer lo que su amiga le estaba diciendo. ¡Oh dios santo! Eso era una locura.
- ¡¿Qué hiciste que?! – preguntó elevando un poco la voz.
Pero trató de calmarse al recordar que no estaba en su casa, que estaba en la casa de los Payne. Respiró profundamente y soltó el aire despacio. Giró para mirar hacia la cocina y encontró que Liam estaba parado en la puerta mirándola.
- Dijiste que no te ibas a poner como loca – le reprochó Ash.
- Escúchame bien. Estoy yendo ya mismo para allá, y más te vale que tengas una buena explicación antes de que te mate ¿Entendiste?
- Si – dijo quejosa la castaña – Te espero en casa.
- Enseguida llego – dijo y colgó.
- ¿Qué pasó? – preguntó Liam.
- Mmmm, luego te cuento Liam. Ahora debo irme – le dijo y entró a la cocina. Todos se giraron a verla – Lo siento, pero debo irme. Estuvo delicioso Karen. Y te prometo que la próxima vez me quedó a comer más.
- Está bien cielo, ve tranquila – _______ se acercó a cada uno para saludarlo rápidamente.
- Adiós Karen, te prometo que vendré a hacerte reír más seguido – dijo y besó la mejilla de él. Karen rió por lo bajo.
- Eso espero pequeña – dijo él.
- Adiós Dy, nos vemos – le dijo y besó su cabeza.
Caminó hasta la puerta de la cocina en donde estaba Liam.
- Adiós y…….luego te llamo o me llamas, no lo se – dijo ella con tono enojado.
Justo en ese momento Karen había llamado a su hijo, haciendo que girara la cabeza. _______ se acercó para besar su mejilla. Entonces Liam volvió la vista al frente, provocando que la boca de la morena chocara levemente contra sus labios.
- Lo…..lo siento – dijo ella nerviosa – Justo giraste la cabeza y…
- Tranquila – le dijo él, mientras él mismo trataba de calmar su corazón.
Eso había sido un segundo, pero había bastado para alterarlo completamente.
- Bueno……., entonces ya me voy. Tengo que ir a besar a alguien…..digo a matar a alguien.
- Si, luego me… me besas, digo….luego me cuentas que sucedió – dijo él.
- Si, si – dijo ella asintiendo repetidas veces – Bueno Adiós.
Se volvieron a acercar para besar sus mejillas. Esta vez no hubo confusión. La piel de _______ se erizó completamente, haciendo que su corazón bombeara más sangre de la normal.
- Te acompaño hasta la puerta – dijo él.
- No, no – dijo ella rápidamente – No es necesario. Está aquí nomás.
Él vio como ella caminaba hasta la puerta con torpeza. Sintió un impulso por ir hasta ella, tomarla de la cintura y besarla como dios manda. Pero como todo tonto, se quedó quieto en su lugar. Ella se giró a verlo antes de salir. Su corazón aun no se calmaba, tenía que calmarse un poco y entender que solo había sido una confusión. No fue a propósito y mucho menos premeditado.
- _______ – la llamó él antes de que saliera. Ella se giró a verlo.
- ¿Si? – preguntó.
- ________ – la llamó él antes de que saliera. Ella se giró a verlo.
- ¿Si? – preguntó.
- Te quiero – le dijo él – No me gusta que te enojes conmigo – ella sonrió por lo bajo y lo miró.
- Yo también te quiero, Liam.


Última edición por Ell Payne' el Lun 03 Dic 2012, 9:58 am, editado 2 veces
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Ell Payne' Vie 30 Nov 2012, 6:57 pm

Ahi tienen, 3 capitulos. muacks♥
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu] - Página 6 Empty Re: El primer amor siempre duele [Liam Payne & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.