O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Circus (joe y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Circus (joe y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Circus (joe y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Circus (joe y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Circus (joe y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Circus (joe y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Circus (joe y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Circus (joe y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Circus (joe y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Circus (joe y tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Circus (joe y tu) - Página 5 Empty Re: Circus (joe y tu)

Mensaje por andreita Dom 01 Abr 2012, 4:20 pm

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Circus (joe y tu) - Página 5 Empty Re: Circus (joe y tu)

Mensaje por Let's Go Dom 01 Abr 2012, 10:50 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Circus (joe y tu) - Página 5 Empty Re: Circus (joe y tu)

Mensaje por rox >.< Dom 01 Abr 2012, 10:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Circus (joe y tu) - Página 5 Empty Re: Circus (joe y tu)

Mensaje por s@r!! Lun 02 Abr 2012, 10:51 pm

Capítulo 4

El show había terminado, la carpa se había mantenido al tope toda la función, Alice obviamente pensaba y presumía en voz alta, muy alta, que era por su causa, al ser la hija de Joaquín, el dueño del circo, todos asentían y sonreían, pero la verdad todos sabían que más del 90% de la gente sentada en las butacas iba allí a ver a _____, todos, incluso Joaquín, por eso no dejo de gruñir en toda la noche al ser informado por Marcos que el “rubiecito” Zac, había regresado, y como había amenazado junto a los tres Jonas.
-Vienen por _____-murmuro mientras la domadora terminaba su acto en escena por miles de aplausos, más de la suma de todos los demás actos.
-¿Cómo lo sabe señor?-le pregunto su mejor sirviente y amigo, Marcos. Joaquín medio sonrió, cruzo los brazos sobre su pecho, para después señalar al hombre moreno de las butacas centrales con la cabeza.
-Observa tan solo como la mira, esos ojos color miel no se han despegado un segundo de ella. Por eso es que ella usa el maldito sombrero-Dijo enojado, volteo su cuerpo hacia el camino que conducía a su tráiler, Marcos lo siguió- Ella además de mi hija, es lo más importante que tengo. ¡Pero ese maldito James ha arruinado todo!-Descanso su pesado puño contra su escritorio, respiro hondo, sacudió la cabeza y finalmente sentencio- Pero escucharemos su propuesta, veamos cuanto la quiere.

-¿Vieron cómo me veía?- casi grito la rubia Alice a sus acompañantes, haciéndose escuchar arriba de la música de Britney Spears, prefería escuchar la música tan alto que podía llegar a lastimar los tímpanos, a escuchar como los aplausos dirigidos a ______ casi derribaban la carpa.
Las chicas asintieron, cuando no se escuchó ni un aplauso apagaron el sonido en el que giraba el nuevo cd de Britney, escucharon como las jaulas de los felinos eran trasladadas a su lugar, como los hula-hula y los objetos para el malabarista, chocaban entre si mientras eran llevados al tráiler de objetos. Se escucharon pláticas de los diferentes integrantes del circo, para después escuchar los sigilosos pasos de _____.
-¡Hey, Alice!-grito la domadora- Vienen a comprarte, zorra.-La rubia rio.
-Debo presumir que el guapetón moreno pudo apreciar uno de mis tantos talentos- ____ abrió los ojos con fingida sorpresa.
-Oh, pero claro querida, o tal vez el único que tienes.- Susurro ____, tomando sus propios pechos entre sus manos. Las bailarinas que acompañaban a Alice rieron despacio, esta les dirigió una mirada asesina.
-¡Te vi fenómeno!-le grito Alice desde su tráiler, justo cuando ____ se iba con un triunfo más en el bolsillo, al escucharlo la chica se detuvo para mirarla con esos ojos cafés que a más de uno habían dejado perdido.
-¿Perdón?-pregunto. Alice se paró de la silla acolchada en la que había estado sentada todo ese tiempo, y comenzó a caminar hacia ____, la miro de arriba abajo y después soltó una carcajada.
-Que te vi. Te vi mirando a Joe Jonas-_____ ni siquiera se inmuto, o tal vez eso fue lo que su cuerpo expreso, pero por dentro un escalofrío recorrió de sus pies a su cabeza.-Ni te hagas ilusiones chiquita- amenazo la rubia, aun cuando _____ media más de media cabeza que ella- ¿Qué vería en ti? ¿Crees que preferiría tu cabello negro, a mi cabello dorado? ¿Crees que preferiría tu delgado cuerpo, al mío?- Alice rio burlona- Y digo, al menos el mío si es de mujer.
-Wow, Alice-exclamo ____- Te juro que si tu opinión me importara un bledo, eso en serio me habría lastimado.-le dijo burlona- Pero… a la gente que nos importa más el cerebro de la gente, que su cabello rubio y sus grandes pechos, lo que dijiste es totalmente irrelevante.
Alice se quedó con la boca abierta y ____ con una gran sonrisa.
-_____, Joaquín quiere verte en la oficina- aviso Eduardo el malabarista, interrumpiendo la batalla campal que se había llevado acabo. ____ asintió y le sonrió.
-Enseguida voy.- El chico asintió y se alejó del tráiler más grande del circo. Cuando estuvo lo suficientemente lejos, ____ voltio la vista a Alice, la miro fijo, para después comenzar a alejarse, no llevaba ni más de tres pasos cuando ____ voltio y le dijo.
-Ah sí, nuestro amante te manda saludos- Alice abrió la boca y los ojos como platos, comenzó a gritar como loca, pero ____ ya se había ido.

Dentro del tráiler en el que se había montado la oficina del circo, se encontraba Don Joaquín, Zac, Joe, Kevin y Nick Jonas. Zac y Joe se encontraban totalmente callados, observando todo a su alrededor, vieron la pared pintada roja, una pared se encontraba casi tapizada con fotografías de diferentes épocas, se podía ver en ellas el comienzo, el intermedio, el que parecía el final, y el presente del circo. Había muchas fotos de la rubia de las serpientes, en cada una de ellas aparecía con una pose cada vez más seductora y una sonrisa de comercial, parecía estar vendiéndose a sí misma en cada imagen. Joe estaba mirando la foto más grande de la pared, una foto tomada en frente de la carpa en donde se podía ver a todos los integrantes de aquella gran familia, todos morenos, uno más que el otro, se podría decir que era una foto antigua de un grupo de gitanos, hasta el pequeño regordete dueño del circo tenía algo gitanesco, eran sus ojos negros, rodeados de las pestañas más negras y tupidas que jamás había visto, tanto que parecía tener ojeras, en realidad era una fotografía bizarra, la antigüedad mezclada con el presente, la belleza fría de una muy adornada rubia, que parecía querer abarcar todo el espacio a su alrededor con los brazos abiertos y una sonrisa que podría competir con la de Marilyn Monroe, contra la belleza salvaje de la morena casi insignificante al otro extremo de la foto, no posaba, e iba vestida con los pantalones para montar, las botas y una camisa blanca suelta, parecía una pirata, admitió Joe para sus adentros con una sonrisa, “insignificante”, la parte de su cerebro que escogía a sus amantes dijo la palabra, pero a la parte que había leído los labios del hombre de la jaula le pareció completamente intrigante, Don Joaquín interrumpió lo que estaba diciendo, cuando miro fijamente a Joe y comento.
-Esa es Alice, mi hija-Joe lo miro por un segundo, para después mirar la foto. Don Joaquín sonrió y dijo-Si, lo sé. Es algo difícil de creer, como un hombre como yo le pudo dar vida a un ángel como ese.-Dijo casi en susurros mirando al cuadro, miro a los hombres- Es idéntica a su madre- sonrió triste y bajo la mirada- Pero, tristemente ella no pudo ver eso, ella falleció a los pocos meses de dar a luz.
Un silencio de tristeza inundo la habitación, hasta que Joaquín carraspeo y la máscara de desgracia que había llevado puesta los últimos minutos había sido reemplazada por una sonrisa, miro a los tres Jonas y exclamo.
-Pero bueno, dejemos a los muertos descansar y hablemos de los vivos- soltó una risita y se sentó en el sillón alto que estaba detrás del escritorio.
-No- dijo Joe serio- háblenos de ______.
-Oh, si-exclamo Don Joaquín, mientras se inclinaba más en el sillón, respiro profundo y comenzó a decir- Ella es talentosa, delgada…
-Díganos algo que no sepamos…-lo interrumpió Joe ansioso, mientras se reclinaba hacía en frente.- ¿Qué la hace tan especial? ¿Por qué “La magnífica _____”?
Don Joaquín sonrió perezoso, para después mirar a cada uno de los 4 hombres y al final detenerse en Zac.
-¿Es que no la vieron?-pregunto incrédulo.
-Sí, ellos la vieron- comenzó Zac nervioso-Solo que… Joe… digo, mis clientes quieren estar completamente seguros de su nueva adquisición.
Hubo un momento de silencio, todos se miraban expectantes, Don Joaquín repaso en su cabeza la respuesta que daría, recordó a la pequeña niña morena que se le había acercado con los ojos más curiosos que había visto jamás y le había pedido refugio, recordó el primer contacto de la rebelde adolescente con un felino, recordó las canciones nocturnas…
-Ella es…-comenzó Don Joaquín mirando a un punto lejano-_____ es… un enigma, señores. La conozco desde que era un pequeño mounstro de menos de un metro de altura pero, creo que esa palabra la describe perfectamente, un enigma.
-¿Un enigma?-pregunto Joe molesto- ¿Está usted bromeando?
-¿Por qué lo haría?-pregunto un tranquilo señor.
-¡Un enigma!- Joe se levantó exasperado- El maldito Atlantis es un enigma. ¡Una mujer no puede ser un enigma!
Había preparado todo un discurso para probar que las mujeres eran simples muñecas inflables, con muchas lágrimas y quejas, pero como si el destino se riese de él y le quisiera cerrar la boca, se escuchó un golpe a la puerta. Don Joaquín sonrió y dijo.
-Dejemos que ____ le muestre por ella misma, que es un enigma- murmuro, para después exclamar.- Entra querida, alguien quiere verte.

Perdón ninias!!
Por tardar tanto, pero el destino no me deja de dar cachetadas, pero aquí les subo!!
He estado pensando y tal vez sea una novela corta, si quieren que me introduzca rápido al romance y a lo hot, sera corta, pero si le pongo mas historia y drama, podría ser mas larga.
Ustedes deciden!!
A votar!!
s@r!!
s@r!!


Volver arriba Ir abajo

Circus (joe y tu) - Página 5 Empty Re: Circus (joe y tu)

Mensaje por DanieladeJonas Lun 02 Abr 2012, 11:18 pm

ahhh ame el capitulo!!! yo tambien quiero saber

por que es un "enigma"

hahaha y Joe que terco es!! hahaha

mmm pues yo prefiero que sea larga!! con drama

y mas historia!!! adoro el drama....y mas adoro

tu novela!! siguela pronto!! no me dejes con

las intriga!! :bounce: :lol!:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Circus (joe y tu) - Página 5 Empty Re: Circus (joe y tu)

Mensaje por Let's Go Lun 02 Abr 2012, 11:26 pm

yo quiero que sea larga
me encanta
que va hacer la rayis
ya quiero ver que dice joe
y alice me kae mal
es muy, muy insoportable
se cree la mejor
me encanta
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Circus (joe y tu) - Página 5 Empty Re: Circus (joe y tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 03 Abr 2012, 4:39 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Circus (joe y tu) - Página 5 Empty Re: Circus (joe y tu)

Mensaje por Let's Go Mar 03 Abr 2012, 11:01 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Circus (joe y tu) - Página 5 Empty Re: Circus (joe y tu)

Mensaje por rox >.< Miér 04 Abr 2012, 12:09 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Circus (joe y tu) - Página 5 Empty Re: Circus (joe y tu)

Mensaje por helado00 Miér 04 Abr 2012, 1:10 am

hola!! nueva lectora!!
porque enigma??! yo quiro saber!! dale seguila!!! :D
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Circus (joe y tu) - Página 5 Empty Re: Circus (joe y tu)

Mensaje por andreita Miér 04 Abr 2012, 8:11 am

yo quiero que entres al romance de una vez :)
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Circus (joe y tu) - Página 5 Empty Re: Circus (joe y tu)

Mensaje por rox >.< Miér 04 Abr 2012, 10:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Circus (joe y tu) - Página 5 Empty Re: Circus (joe y tu)

Mensaje por andreita Jue 05 Abr 2012, 7:40 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Circus (joe y tu) - Página 5 Empty Re: Circus (joe y tu)

Mensaje por fernanda Jue 05 Abr 2012, 11:31 am

jaajjaajjaja esa tonta rubia xd
joesito baba
Por favor síguela ! me encanta tu nove Circus (joe y tu) - Página 5 1606340316
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Circus (joe y tu) - Página 5 Empty Re: Circus (joe y tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Abr 2012, 8:21 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Circus (joe y tu) - Página 5 Empty Re: Circus (joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.