O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo en Invierno " (nick & tu)

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 13 Feb 2010, 8:18 am

3/5

cont. cap 19


—¿Qué podemos hacer, entonces?

—El señor Miller sugirió cubrir la herida con una solución salina —indicó ______ a la vez que cubría con cuidado el orificio de bala y tapaba a Nick hasta los hombros—. Conoce una planta que podría bajarle la fiebre. Ahora mismo ha ido a buscarlo todo.

—Podríamos lavársela con jugo de ajo —sugirió Lissie—. Mi niñera solía hacerlo con los cortes y arañazos, y se curaban mucho más rápido.

—Mi vieja ama de llaves, la señora Faircloth, utilizaba vinagre —murmuró Kevin—. Ardía muchísimo, pero iba bien. Creo que podríamos probar una combinación de las tres cosas y añadirle esencia de trementina.

—¿Resina de pino? —Lissie lo miró indecisa.

—Destilada —contestó Kevin—. He visto cómo curaba gangrenas. —Volvió a Lissie hacia él y le dio un beso cariñoso en la frente—. Conseguiré todo lo necesario y calcularé las proporciones —dijo. Su expresión era grave, pero sus ojos sombríos reflejaron un brillo cariñoso cuando se fijaron en los de su mujer—. Mientras tanto, dejaré la situación en tus manos.

—Será mejor que te des prisa. — Lissie resiguió el borde del cuello de la camisa de Kevin con el dedo dejando que la yema tocara su piel morena—. Si St. Jonas se despierta y ve que está a mi merced, es probable que se muera del susto.

—No se morirá —aseguró Kevin.
—Si tú lo dices —repuso Lissie—, así será. Ni el mismísimo diablo se atrevería a contradecirte una vez que has decidido algo. Intercambiaron una breve sonrisa antes de que Kevin se marchara. —Qué arrogante y engreído es —comentó Lissie sin dejar de sonreír mientras observaba cómo el conde se iba—. Dios mío, lo adoro.

—¿Cómo fue que...? —______ se tambaleó.
—Tenemos muchas cosas de que hablar, cielo —la interrumpió enérgicamente Lissie—. Por lo que tendremos que dejarlo para después. Estás medio muerta de cansancio. Y, francamente, no te iría mal un baño. —Buscó el tirador con la mirada y, en cuanto lo localizó en el rincón, llamó—. Ahora estoy aquí para cuidar de ti. Vamos a pedir que llenen una bañera para que te laves, y después tomarás unas tostadas con algo de té.

______ sacudió la cabeza y abrió la boca para protestar, pero Lissie desechó sus objeciones con firmeza.

—Yo me encargaré de St. Jonas.

Sin entender por qué su amiga se ofrecía a cuidar a su raptor, ______ la miró con recelo. Su amiga no destacaba por ser compasiva y, aunque jamás lastimaría a un hombre indefenso postrado en una cama, dejar a Nick a su merced no la tranquilizaba del todo.

—No puedo creer que quieras... después de lo que te hizo.
—No lo hago por él, cielo —sonrió Lissie con ironía—. Lo hago por ti. Y por Kevin, que por alguna razón se niega a considerarlo una causa perdida. —Al ver que ______ seguía dudando, entornó los ojos con impaciencia—. Por el amor de Dios, ve a bañarte. Y hazte algo en el pelo. No te preocupes por St. Jonas. Seré tan amable con él como lo sería con mi propio marido.

—Gracias —susurró ______, y notó que los ojos volvían a llenársele de lágrimas.
—Oh, cielo... —Lissie adoptó una expresión de compasión que ______ nunca le había visto y la abrazó de nuevo—. No te preocupes. No se va a morir. Sólo la gente buena se muere prematuramente —comentó, y añadió con una risita— Los capullos egoístas como St. Jonas viven décadas para atormentar a los demás.

______ se bañó y se cambió con la ayuda de una criada. Se puso un vestido holgado sin corsé, se hizo una trenza en el cabello y se calzó unas zapatillas de punto. Al volver a la habitación de Nick, vio que Lissie la había ordenado y había descorrido las cortinas. Llevaba un trapo atado a la cintura a modo de delantal improvisado, que estaba manchado, lo mismo que su canesú.

—Le hice tomar un poco de caldo —explicó Lissie—. Me costó conseguir que lo tragara, ya que no estaba lo que se dice consciente, pero insistí hasta que tomó casi medio tazón. Creo que transigió con la esperanza de que yo fuese una pesadilla que desaparecería si me seguía la corriente.

______ había sido incapaz de conseguir que Nick bebiese nada desde la mañana anterior.

—Eres fantástica.
—Sí, ya lo sé. — Lissie hizo un gesto de impaciencia, incomoda como siempre que la alababan—. Acaban de subirte una bandeja; está ahí, en la mesa junto a la ventana. Huevos escaldados con tostadas. Cómetelo todo, cielo. No me gustaría tener que usar la fuerza también contigo.

Mientras ______ se sentaba y atacaba obedientemente una tostada untada de mantequilla, Lissie cambió el paño de la frente de Nick.



pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 13 Feb 2010, 8:33 am

4/5

cont. cap 19



—Debo admitir que cuesta aborrecerlo viéndolo tan mal. Y dice mucho a su favor que esté herido por protegerte. —Se sentó en la silla situada junto a la cama y miró a ______—. Me pregunto por qué lo haría. Es egoísta hasta la médula. No es en absoluto la clase de hombre que se sacrificaría por nadie.
—No es tan egoísta —farfulló ______, y acompañó la tostada con un sorbo de té caliente.
—Kevin cree que St. Jonas está enamorado de ti.

______ se atragantó un poco y no se atrevió a levantar los ojos del plato.

—¿Por qué cree eso?
—Como lo conoce desde pequeño, lo entiende bastante bien. Y considera que tiene su lógica que hayas sido tú quien finalmente lo conquistó. Dice que una chica como tú serías... mmm... ¿Cómo lo dijo? No recuerdo las palabras exactas, pero era algo como que serías la fantasía más íntima y secreta de St. Jonas.

______ se ruborizó y procuró contestar con sarcasmo.

—Al contrario, su fantasía es tener relaciones con todas las mujeres que se le crucen por delante.
—Esa no es la fantasía de St. Jonas, cielo, es su realidad —la contradijo Lissie con una sonrisa—. Y tú puede que seas, en comparación, la primera muchacha dulce y decente con la que se relaciona. Nunca había conocido a alguien como tú.
—Pasó mucho tiempo contigo y con Daisy en Hampshire.
—Yo no soy nada dulce, cielo —aclaró Lissie, divertida con el comentario de su amiga—. Y tampoco lo es mi hermana. No me digas que te has engañado pensando eso todo este tiempo.


justo cuando ______ terminó el plato de huevos con tostadas, lord Kevin y Joe entraron en la habitación cargados de tarros, botellas, pociones y diversos artículos. Los acompañaban un par de criadas con aguamaniles de metal humeantes y montones de toallas dobladas. Aunque ______ quería ayudar, le pidieron que se apartara mientras disponían los objetos junto a la cama y cubrían al enfermo con toallas hasta dejar al descubierto sólo la herida.

—Sería conveniente que antes tomara un poco de morfina —señaló Kevin, y con un palito y un trozo de lino formó una especie de bastoncillo de algodón—. Es probable que este procedimiento le duela más que el propio disparo.
—Se le puede obligar a tragar —aseguró Lissie—. ¿Quieres que me encargue yo, ______?
—No, ya lo haré yo. —______ se acercó a la cama y vertió una dosis de jarabe de morfina en un vaso. Joe se situó a su lado y le dio un sobrecito de papel que contenía lo que parecía ceniza verde oscuro.
—El dondiego de noche —aclaró—. Lo encontré en el primer boticario al que fui. El musgo de ciénaga fue algo más difícil de encontrar, pero también lo conseguí.

______ le dio las gracias con un gesto.

—¿Cuánto polvo debo darle?
—Para un hombre del tamaño de St. Jonas, yo diría que dos cucharaditas por lo menos.

______ removió el polvo en el vaso con el medicamento color ámbar, que se volvió negro. Sin duda sabría peor de lo que parecía. Sólo esperaba que si Nick aceptaba tragárselo, pudiera retener de algún modo ese brebaje tan repugnante. Se sentó en la cama y le acarició el pelo y la mejilla reseca y ardiente.

—Nick —susurró—. Despierta. Tienes que tomar un medicamento.

No se despertó, ni siquiera cuando le pasó un brazo por detrás del cuello y trató de levantarle la cabeza.

—No, así no —dijo Lissie—. Eres demasiado delicada. Yo tuve que sacudirlo con fuerza para que se despertara y tomase el caldo. Deja que te enseñe.

Se sentó en la cama a su lado y zarandeó al paciente varias veces sin contemplaciones, hasta que éste gimió y entreabrió los ojos. Las miró sin reconocerlas.

—Nick —dijo ______ con ternura—. Tengo que darte un medicamento.

Intentó volverse hacia el costado herido y el dolor le provocó una reacción violenta: con un brusco movimiento del brazo arrojó a ______ y Lissie fuera de la cama, haciéndolas caer al suelo.

—¡Maldición! —exclamó Lissie. ______ a duras penas logró evitar que el contenido del vaso se derramara.

Nick, delirante, jadeó y gruñó, y se dejó caer en la cama temblando como un guiñapo. Aunque su resistencia consternó a ______, también le alegró comprobar que conservaba parte de sus fuerzas, lo que era preferible a su anterior quietud cadavérica.

Lissie, sin embargo, no opinaba lo mismo.

—Tendremos que atarlo —sentenció—. No podremos sujetarle mientras le tratamos la herida.
—No quiero que... —empezó ______ pero, para su asombro, Joe estuvo de acuerdo con Lissie.
—Lady Lissie tiene razón.

______ guardó silencio y contempló el cuerpo tembloroso de su marido. Volvía a tener los ojos cerrados y retorcía los dedos convulsivamente, como si quisiera atrapar algo en el aire. Era increíble que un hombre tan vital pudiera verse reducido a una figura tan enjuta y ojerosa.

Haría lo que fuera necesario para ayudarle. Tomó con resolución unos trapos limpios y se los entregó a Joe, que fue de una esquina a otra de la cama para atar con firmeza los dos brazos y una pierna de Nick al armazón de hierro.

—¿Le doy el medicamento? —preguntó a ______.
—Puedo hacerlo yo —contestó ésta, y volvió a sentarse en la cama.

Tras ponerle otra almohada debajo de la cabeza, le tapó la nariz con los dedos. En cuanto Nick abrió la boca para aspirar, le vertió dentro el espeso brebaje. El pobre se atragantó pero tragó el medicamento con el mínimo alboroto posible. Joe arqueó las cejas, impresionado por la eficiencia de ______, mientras Nick maldecía y tiraba en vano de sus ataduras. ______ se inclinó hacia él, lo acarició y lo calmó susurrándole palabras cariñosas.

Cuando por fin se tranquilizó, ______ alzó los ojos y vio que Lissie los contemplaba con los ojos entornados y sacudiendo ligeramente la cabeza, como asombrada. ______ supuso que como sólo había conocido a Nick en su papel de arrogante calavera que merodeaba por la finca de Kevin, verlo en semejantes circunstancias debía de resultarle increíble.

Mientras tanto, Kevin se había quitado la chaqueta y remangado la camisa, y estaba removiendo una mezcla que propagó un hedor cáustico por la habitación. Lissie, cuyo olfato era especialmente sensible, hizo una mueca y se estremeció.

—Es la combinación de olores más espantosa que he olido en mi vida.
—Esencia de trementina, ajo y otros ingredientes que el boticario sugirió —explicó Joe—. También dijo que después le aplicáramos una cataplasma de miel, ya que eso evita que las heridas se infecten.

Y a continuación extrajo de una caja de madera un embudo de latón y un objeto cilíndrico con un mango en un extremo y una especie de aguja en el otro.

—¿Qué es eso? —exclamó ______, asustada.
—También del boticario —explicó Joe, y elevó el artilugio para observarlo con los ojos entornados—. Una jeringa. Cuando le describimos lo que pensábamos hacer, dijo que si la herida era tan profunda, la única forma de irrigarla bien era usando esto.

Después de disponer una serie de instrumentos, recipientes de productos químicos y un montón de toallas y trapos doblados, Kevin se dirigió a las dos mujeres.

—Esto será bastante desagradable —anunció—. Por tanto, si hay alguien aprensivo... —Miró de modo significativo a Lissie, que hizo una mueca.
—Yo soy aprensiva, como muy bien sabes —admitió—. Pero puedo dominarme si es necesario.

Una sonrisa cariñosa iluminó el rostro impasible del conde.

—Te evitaremos el mal trago, cariño. ¿Quieres salir de la habitación?
—Me sentaré junto a la ventana —dijo Lissie, y se alejó agradecida de la cama.

Kevin miró a ______ con una pregunta silenciosa en los ojos.

pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 13 Feb 2010, 8:39 am

5/5

cont. cap 19


—¿Dónde me pongo? —dijo ésta.
—A mi izquierda. Necesitaremos muchas toallas, así que irás sustituyendo las sucias cuando sea necesario.
—Muy bien.

Ocupó su lugar mientras Joe se colocaba a la derecha del conde. Cuando ______ alzó los ojos hacia el perfil decidido de Kevin, de repente le costó creer que ese hombre poderoso, que siempre la había intimidado tanto, estuviera dispuesto a todo eso por ayudar a un amigo que lo había traicionado. Sintió una enorme gratitud, y no pudo evitar tirarle un poco de la manga.

—Tengo que decirte algo antes de empezar...
—¿Sí? —Kevin ladeó la cabeza hacia ella.

Como no era tan alto como Nick, a ella le fue fácil ponerse de puntillas para besarle la mejilla.

—Gracias por ayudarlo —dijo mirándolo a los ojos, que lucían una expresión de sorpresa—. Eres el hombre más honorable que he conocido.

Sus palabras hicieron ruborizar aquella cara bronceada por el sol, y por primera vez desde que se conocían, parecía que el conde no sabía qué decir.

—Sus motivos no son tan honorables —aseguró Lissie, que los observaba desde el otro lado de la habitación con una sonrisa—. Estoy segura de que le entusiasma la idea de verter literalmente sal en las heridas de St. Jonas.


A pesar de su sorna, Lissie palideció y se aferró a los brazos de la silla cuando Kevin tomó una lanceta delgada y reluciente, y procedió a abrir y drenar con cuidado la herida.

Incluso después de la dosis abundante de morfina, el dolor hizo que Nick arqueara la espalda y se retorciera con el rostro contraído, mientras soltaba protestas incoherentes. Joe lo inmovilizó para evitar cualquier movimiento. Lo más difícil fue, sin embargo, cuando Kevin empezó a verter agua salada en la herida. Nick gritó con aspereza y forcejeó mientras su amigo utilizaba la jeringa repetidamente hasta que la solución salina que empapaba las toallas que tenía bajo el cuerpo adquirió un tono rosado debido a la sangre. Kevin se afanó de modo firme y preciso, con una eficiencia y energía que cualquier cirujano habría admirado. De algún modo, ______ fue capaz de superar su angustia, que sepultó bajo capas de aturdimiento mientras se afanaba con la misma indiferencia que mostraban Kevin y Joe. Metódicamente, retiraba las toallas sucias ponía otras nuevas en el costado de su marido. Para su inmenso alivio, Nick se desmayó enseguida, de modo que permaneció ajeno al resto del doloroso tratamiento.

Una vez la carne viva estuvo limpia, Kevin embebió un algodón en la mezcla de trementina y empapó la herida a conciencia. Después se apartó y dejó actuar a Joe, que envolvió un poco de musgo de ciénaga en un paño de muselina, lo untó de miel y lo aplicó con cuidado en la zona.

—Ya está —anunció el romaní, y desató por fin las extremidades de Nick—. La curación empezará desde dentro. Seguiremos con las cataplasmas unos cuantos días y después prescindiremos del musgo y dejaremos que crezca piel nueva.
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 13 Feb 2010, 8:41 am

chicas hasta aqui espero que les guste
mas tarde vere si puedo subir otro
pobre de nick no me gustaria estar en su lugar
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010, 11:33 am

Ohhh pobree Niiick... :(
A mii taampoooco mee gustariia estaaar en suu luugaar..


Mee encaantaa tuu noveee!!!



MUUUACKS!


JORDINA:]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Sáb 13 Feb 2010, 11:48 am

ouuchh!!!
pobreee!!
jajaja!!
sigueeeeeeeeeee!!!!!
:D
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010, 5:31 pm

estaa fantastico,, aver si se cura prontoo!! ;D

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIUGE
SIGUE
SIUGE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIUGE
SIGUE
SIUGE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIUGE
SIGUE
SIUGE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIUGE
SIGUE
SIUGE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010, 5:31 pm

olga escribió:estaa fantastico,, aver si se cura prontoo!! ;D

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIUGE
SIGUE
SIUGE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIUGE
SIGUE
SIUGE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIUGE
SIGUE
SIUGE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIUGE
SIGUE
SIUGE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por studmuffinjonas Sáb 13 Feb 2010, 11:58 pm

NUEVA LECTORA
aii no te puedo explicar lo que me gusta tu novela, la AMO literalmente
me la lei en un dia jajajaja
seguila que me muero!
studmuffinjonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Dom 14 Feb 2010, 7:58 pm

OMJ!! pobre Nick!!! :sad: queiro que se recuepre!!! necesito que este bein!! :/ ...lo AMO!! xD....

SEGUILA!!!

seguila!!

:D
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010, 6:33 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
seguila, no la podés dejar ahí. Sos una persona sumamente mala ):
SUBI LOS CAPS YA PORRRRRRRRFIS.

- Qué suerte que te arreglaron la pc JIJI




Nos vemos !:D



El más puro tesoro:
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-mas-puro-tesoro-joe-y-tu-t1262.htm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Eug' Jue 18 Feb 2010, 11:16 am

TU NOVELA ES INCREIBLEMENTE BUENISISISISIISISMAAAA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 2:30 pm

sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
sigela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Feb 2010, 5:48 am

NECEESIITAAMOSS CAAP;
NOO SEEASS MALAA.... :(



MUUCKS!



JORDINA;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 Empty re : el diablo de invierno (nick Y tu )

Mensaje por Invitado Vie 19 Feb 2010, 2:36 pm

ola oye por fa siguela pro se que no e comentado pero me encanta tu nove por fa siguela please y trata de subirla en la semana igual 8) :lol:

una cosa mas yo amo a LOS JONAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 21 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.