O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo en Invierno " (nick & tu)

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Miér 24 Mar 2010, 10:33 am

MiriamVespersGoodbye escribió: :sad: :sad: :sad: Me causa tristeza
que esta novela ya casi termine,
en verdad me enamore mucho de ella,
es una historia verdaderamente increible,
se ve que tu si sabes de libros,
espero pueda aprender mucho de ti linda.
Bueno pero creo que tarde o temprano tenia que terminar,
y yo tambien te extrañare mucho :sad: :sad: :sad:,
Bueno esperare el capitulo final y el
epilogo, aunque quisiera que fueran demaciado largos para
que asi no terminara :sad: :sad: .
Bueno y ese libro parace que estara demaciado bueno,
espero que si lo pongas, y si lo haces yo preferiria
que fuera con Nick, no se como qu mi imaginacion
vuela mucho con el hahaha.
No me queda mas por decir mas que la continues.
Te Quiero Mucho.

xoxo<3

Aww...
gracias yo tambien las extrañare :sad: :sad:
aunque todavia falta un poco ya que el cap 22 es super largo..
saben yo tambien cuando lo estoy leyendo pienso en nick en vez de Lucan * es el nombre del protagonista* en un rato les pongo cap
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Miér 24 Mar 2010, 12:01 pm

UUUUII, SII, YO TMP QUEIRO QUE TEMRINE Y QUE EL 22 SEA MUY MUY LARGO.. EXTRAÑARE ESTA NVE... ES HERMOS1 (L...

SEGUILA! Y ESPERAMOS CAP! :)
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Mar 2010, 12:46 pm

Nooooooos é nooooo sé , pero yo ya subí y quiero leer el cap 22 :D
Voy a extrañar esta novela y a vos ):
pero capaz en un futuro adaptes otra novela o escribas la tuya y voy a volver a molestarte jaja.



tequiero♥️



FEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRNI ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Jue 25 Mar 2010, 8:51 am

chicas garcias por los comments y perdon
por hacrelas esperar aqui va el cap 22 pero les digo es largo va a durar un poquito para que lo suba todo
yo tambien las voy a extrañar aqui va el cap
:D
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Jue 25 Mar 2010, 9:08 am

cap 22 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 3619577255

—Si quieren vengarse de un pobre loco, lo encontrarán en el hospital Tottenham —añadió—. Obtengan la reparación que puedan, señores, pero si vamos a eso, el Creador ya ha impuesto a Bullard el peor castigo que puede soportar un cuerpo.
----------------------

Las horas que Nick estuvo fuera, ______ se dedicó a efectuar pequeñas tareas en el club: ordenar dinero y recibos, contestar correspondencia y, por último, ocuparse del montón de cartas sin abrir dirigidas a Nick. Naturalmente, no pudo resistirse a abrir unas cuantas. Estaban llenas de insinuaciones e indirectas, y dos daban a entender incluso que, para entonces, Nick estaría cansado ya de su nueva esposa. La intención de las remitentes era tan evidente que ______ sintió vergüenza ajena. También sirvieron para recordarle el pasado promiscuo de Nick, cuando su ocupación principal consistía en coleccionar aventuras amorosas.

No era fácil depositar la confianza en un hombre así sin sentirse como una tonta. Especialmente teniendo en cuenta que las mujeres siempre admirarían y desearían a Nick. Pero ______ creía que su marido merecía la oportunidad de demostrar su valía. Si estaba en sus manos ofrecerle empezar de nuevo, y si su apuesta salía bien, las recompensas para ambos serían infinitas. Ella era lo bastante fuerte como para correr el riesgo de amarlo, para exigirle cosas, para tener confianza en él. Y daba la impresión de que Nick deseaba ser tratado como un hombre corriente, tener a alguien que no se fijara sólo en la belleza perecedera de su apariencia y que le interesara algo más que sus técnicas amatorias.

Tras observar, con una punzada de satisfacción, cómo las cartas ardían en la chimenea, le entró sueño y fue a la habitación principal a echarse una siesta. A pesar de su cansancio, le costó relajarse ya que estaba preocupada por Nick. Le venían a la cabeza toda clase de pensamientos hasta que su agotado cerebro puso fin a esta inquietud inútil y consiguió dormirse.

Cuando despertó una hora después, Nick estaba sentado en la cama junto a ella. La observaba atentamente, con los ojos del color del alba. ______ se incorporó y le sonrió con timidez.

—Cuando duermes, pareces una niña pequeña —comentó Nick a la vez que le acariciaba el cabello alborotado.

—¿Encontrasteis al señor Bullard?
—Sí y no. Primero cuéntame qué hiciste en mi ausencia.
—Ayudé a Joe con las cosas de la oficina. Y quemé todas las cartas de esas mujeres perdidamente enamoradas de ti. La llama era tan grande que me sorprende que nadie llamara a los bomberos.

—¿Leíste alguna? —preguntó Nick con una sonrisa.
—Unas cuantas —admitió ______ a la vez que alzaba un hombro con indiferencia—. Te preguntaban si te habías cansado ya de tu mujer.

—Pues no. —Le deslizó una mano por el muslo—. Estoy cansado de incontables noches de chismorreo repetitivo y tibio coqueteo. Estoy cansado de encuentros sin sentido con mujeres aburridas. Todas son iguales para mí, ¿sabes? La única que me ha importado alguna vez eres tú.
—Comprendo que te deseen —dijo ______, y le rodeó el cuello con los brazos—. Pero no estoy dispuesta a compartirte.
—No tendrás que hacerlo. —Le tomó la cara entre las manos y le dio un beso rápido en los labios.
—Cuéntame lo de Bullard —pidió ______, y deslizó las manos para acariciar las muñecas de su marido.

Guardó silencio mientras Nick describía el encuentro con Clive Egan y sus revelaciones sobre Joss Bullard y su madre. Se sorprendió y sintió una enorme lástima por él. El pobre Joss no tenía la culpa de su origen, ni de la indiferencia con que había sido criado y que lo había llenado de tanto resentimiento.

—Qué extraño —murmuró—. Siempre creí e incluso deseé que Joe fuera mi hermano, pero jamás se me ocurrió que lo fuese Joss.

Bullard había sido siempre tan inaccesible y agresivo... Sin embargo, ¿hasta qué punto fue ello consecuencia del rechazo de Ivo Jenner? Sin duda no sentirte querido por el hombre que puede ser tu padre, ser un secreto vergonzoso para él, amargaría a cualquiera.

—Fuimos al hospital Tottenham, donde está ingresado en la sala de incurables —prosiguió Nick—. Es un lugar inmundo, que necesita fondos desesperadamente. Hay mujeres y niños que... —Se detuvo con una mueca al recordarlo—. Prefiero no describirlo. Un administrador del hospital nos dijo que Bullard fue ingresado con sífilis terminal.
—Quiero ayudarlo —dijo ______ con decisión—. Al menos podemos enviarlo a un hospital mejor...
—No será posible, cariño. —Nick le recorrió la mano con la yema de los dedos—. Murió hace dos días. Nos mostraron la tumba donde está enterrado junto con otros dos pacientes.

______ apartó la mirada para asimilar esta información. Le sorprendió que los ojos se le llenaran de lágrimas y se le hiciera un nudo en la garganta.

—Pobre hombre —dijo con voz ronca—. Lo compadezco.

—Yo no —repuso Nick—. Aunque haya crecido sin el cariño de su padre, eso no lo diferencia de muchísima otra gente que se ha abierto paso en el mundo sola. Lo tuvo mejor que Miller, cuya sangre gitana lo convierte en víctima de prejuicios. No llores, ______. Bullard no se merecía ni una lágrima.
—Lo siento —se excusó ella tras suspirar—. No suelo ser tan emotiva, pero es que estas semanas han sido muy difíciles. Tengo los sentimientos a flor de piel y no logro controlarlos como es debido.

Nick la acercó y la estrechó entre sus brazos musculosos.

pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 11:20 am

Ha sido muy bonito este trozo de cap..!! aver si ahora que ya se ha muerto Bullard las cosas van mucho mejor,, pero al final que pasa con mi amiga y Joe..? e.ee?? jajaj ojala se enamoren y les vaya muy bien como a Nick y a mii!! xdd aiiss!! dalee siguee qiero ya saber el final(aunque no quiero que se acave)xd pliis.. BESIITOS!!!!

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Jue 25 Mar 2010, 12:23 pm

OMJ.... POBRE BULLARD :/

AUNQUE... :twisted: YO ME SIENTO MUY EMOCIONADA? :twisted: CON SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL? :¬w¬: WJJAJA.. OJALA SEA LOQ UE PIENSO!! :) XD JAJA


SEGUIILA!!! :)
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 2:35 pm

AY AY AY, ALSJDASL
QUIERO QUE SIGAS PERO NO QUIERO QUE SE TERMINE
QUÉ MIERDA! JAJAJA
ES UNA MARICONA LA PROTAGONISTA.
PENDEJA DEL ORTO SENTIMENTAL, NO PIERDAS EL TIEMPO YY DAAAAAAAALE QUE YA SE ACABA LA NOVELA JAJAJAJ.



QUIERO CONTINUACIÓN MUAJAJAJA




- EN CUANTO AL NOMBRE DE LA OTRA NOVELINGUIS, NO LA SÉ TDV.. ES UNA HISTORIA TIPO GRIEGA ANTIGUA, ALGUNA IDEA? JAJA ( NECESITO AYUDA CON LOS NOMBRES )


FEEEEEEERNI ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Jue 25 Mar 2010, 3:27 pm

sigueeeeeeeeee!!!<3
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por NickyL.A Baby Jue 25 Mar 2010, 4:43 pm

HOLA

QUE BUEN CAPITULO
SI EN REALIDA QUISIERA
QUE MI AMIGA Y JOE SE
QUEDEN JUNTOS
PARA QUE YA NO ESTEN
SOLOS

SIGUELA PLIS
Y SI ESCRIBES OTRA
NOVE PORFA PON
EL LINK PARA
PODER LEERLA

GRACIAS

BYE KISSES NICKY
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por angie- d jonas Jue 25 Mar 2010, 5:18 pm

ola siguela plis
perdon por no haber comentado antes
sube cap plis
bye
te cuidas
besos
⭐ angie ⭐ :face:
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Jue 25 Mar 2010, 7:27 pm

SEGUILA!!!!!

NECESITO AM NOVE!!!!

:face: XD
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 26 Mar 2010, 1:30 pm

OMG! Staaa exc! De verdad me encanta esta noveee!!HERMOSA!!
A pesar de todo pobre Bullard staba loco y murió de la peor manera!
Que Bello Nick!! Lo amo demasiadoo!
Y aunq mepone triste que ste por acabar aun kiero q la sigaas jajaja
SIGUELAAAA!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Vie 26 Mar 2010, 3:11 pm

Chicas d everdad que me alegran sus coments
perdon por no subir hoy pero es que he estado
muy ocupada mañana les subo el cap
pero tengo que decirles que joe y daisy
no quedaran juntos ....
y sobre bullard......... LO SABRAÁN MAÑANA :D


las amo!!
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Mar 2010, 4:48 pm

NOOO QUEDAN JUNTOS? OOOOOOOOOOOOOOH ):
YO QUERÍA QUE SI! BUU!
BUENO ESPERO SU CAPITULO EH SEÑORITA :D
TE AGREGUÉ AL MSN ¬¬
BAH CREO JAJAJAJA.



♥️




FEEEEERNI ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 31 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.