O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Any Ledezma Lun 20 Ago 2012, 10:52 pm

Perdon por no comentar antes los lei desde la tarde pero no pude comentar, pero me encantaron los caps Gracias por el maraton


Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Any Ledezma Lun 20 Ago 2012, 10:53 pm

Wiiiii cambio de pagina eso se merece un siguelaaaaaaaaaa
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Mar 21 Ago 2012, 4:44 pm

OOOTROO CAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Ruth Esther<3 Lun 27 Ago 2012, 12:25 am

Nueva lectora!
me encanta este Nick, en serio.
SIGUELAAA!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Mar 28 Ago 2012, 5:43 pm

ESPERANDO UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por MaleDeJonas Mar 28 Ago 2012, 6:28 pm

Holaaaaaaaaa.
Perdon me re colgue y no les subi cap. Me siento re mal :'(
Pero bueno ahora les subo 2 capis :D

Capitulo 30

Estamos en la búsqueda del siguiente marcador, estoy estudiando el mapa en la penumbra cuando me doy cuenta que Nick ya no está conmigo. Me detengo, girando en un círculo completo.
—¿Nick?

¿A dónde se fue? Siento un indicio de miedo, ¿me ha abandonado? ¿Es ésta la broma que he estado esperando que hiciera? Es elaborada, tengo que reconocerle eso. Lágrimas pinchan debajo de mis párpados, pero me muerdo el labio para detenerlas. No pienso darle el gusto.

Entonces su mano sale disparada de un grupo de tallos y me toma del brazo, tirando de mí dentro de un refugio privado creado por el maíz.
—Nick, ¿qu..?
Entonces su boca está sobre la mía, cortando mis palabras y mis pensamientos coherentes. Envuelve sus brazos alrededor de mi cintura bajo la capa. Pongo mis brazos en sus hombros, arrastrando los bordes de la capa con ellas, formando un capullo que nos rodea. Se aleja, levantando una mano y usando su pulgar para enjugar una lágrima que se escapó y corre por mi mejilla.
—¿Te hice daño? —me pregunta, preocupado. Sacudo mi cabeza.
—Te hice llorar, sin embargo.
—No, sólo me asustaste un poco.
—Lo siento. —Su disculpa está llena de remordimiento. Sacudo mi cabeza de nuevo.
—No importa.
—Por supuesto que importa, nunca haría algo a propósito que te haga llorar.

Temerosa de que sus palabras me hagan llorar más, inclino mi cabeza por otro beso, lo cual lo complace. Estamos protegidos por los tallos de maíz, pero todavía podemos escuchar a los otros pasando junto a nosotros, riendo y hablando.
—Vamos, es mejor que sigamos.

De mala gana, dejamos el refugio y continuamos nuestro camino. Esta vez mantengo mi mano firmemente en la de Nick así no puede desaparecer de nuevo. Hacemos paradas ocasionales en varios huecos privados en los tallos cada vez que encontramos uno, lo que hace más difícil el resolver las pistas con mis pensamientos todos confusos. Por lo demás, las paradas hacen que sea difícil incluso que me preocupe sobre resolver los enigmas, con helado gratis o no.

A medida que nos acercamos al marcador treinta, sin embargo, empiezo a notar algunos ruidos molestos. Crujidos y gemidos, algo que suena como una moto sierra, pero lo peor son los gritos. Miro a Nick, y no parece darse cuenta de nada, así que decido que tal vez es mi imaginación. Cuando escucho otro grito y salto acercándome a Nick, el mira hacia a mí y me sonríe. Trato de devolverle la sonrisa, pero mi corazón está latiendo fuertemente. Caminamos a través de un arco y nos encontramos en una zona brumosa, casi a oscuras. Los crujidos y gemidos son más fuertes ahora, caminamos alrededor de una esquina donde hay una chica que yace en una mesa, gritando por ayuda, mientras un hombre con un salvaje cabello gris y un delantal manchado de sangre está por encima de ella con un cuchillo goteando rojo, a punto de cortar su sangrante abdomen.

Mis pies se congelan en su lugar. Miro a Nick con pánico y veo para mi sorpresa, que él está mirándolos con una sonrisa. Justo en ese momento una persona con una máscara blanca y un traje azul salta a la vista con la moto sierra que había escuchado antes.

Me estremezco en contra de Nick, lista para escapar, con pánico llenando mi cabeza. Él mira hacia mí con una risa, sosteniéndome firmemente en mi lugar. ¿Nick quiere matarme? Pienso con terror. ¿Es esto de lo que se trata? Entonces su rostro cambia de una risa a un pánico que casi refleja el mío propio.

—¿Estás bien? —pregunta.

No puedo responder. Siento como si toda la sangre hubiese sido drenada hasta mis pies y no podría moverme aunque mi vida dependiera de ello, lo que hace cuando el chico con el cuchillo se acerca hacia nosotros. Nick toma mis hombros y me sacude un poco.

—¡______ (TN)!

Y entonces él está recogiéndome en sus brazos, regresando por el camino por el que habíamos venido, todo el camino hasta la entrada hasta que estamos en el parqueadero. Se sienta en un fardo de heno conmigo en su regazo.
—¿Ella está bien? —Escucho a alguien preguntar.
—Consíganle algo de agua —dice alguien más.

Nunca quito mis ojos del rostro de Nick, que está alarmado, y él tampoco quita sus ojos de mi rostro, incluso cuando alguien le da un vaso de agua que presiona en mis labios. Atraigo su cabeza, colocando mi boca al lado de su oído.
—Tienes que conseguir a alguien que ayude a esa chica —le susurro urgentemente.
Él se tira hacia atrás para mirarme. —¿Qué chica?
—¡Tú la viste, ese hombre estaba haciéndole daño!
—¿Qué? Te refieres a… —se interrumpe, dejando escapar una risa de alivio. Me acerca a él y me abraza con fuerza.
—No, Nick, tienes que...
—No es real —dice con voz baja así nadie más puede oír.
—¿Qué?
—No es real, ______ (TN). Es falso. ¿No has estado alguna vez en una casa embrujada antes?

Sacudo mi cabeza lentamente, dándome cuenta de lo que me está diciendo. —Quieres decir... ¿Ellos simplemente están...?
—Sólo fingiendo, ______ (TN). No es real. ¿Pensaste...?
A medida que sus palabras penetran en mí, mi rostro se enciende con mortificación. —¿No es... real?

Él sonríe, con alivio evidente en su rostro. Miro a un lado, viendo una multitud ahí, curiosa, con expresiones preocupadas en sus rostros. Nick sigue mi mirada.
—Hey, ¿chicos, pueden retroceder un poco? Sólo necesita algo de aire — dice en voz alta.
—¿Ella está bien? —alguien pregunta.
Me mira de nuevo, y me alegro de no ver ninguna burla en su rostro.
—Sí, sólo se puso algo enferma, un poco débil.
—Asustada, ¿eh? —Uno de los trabajadores pregunta —Conseguimos al menos uno esta noche.

Entierro mi rostro en la pechera de Nick, y él me abraza fuertemente. Todos pierden el interés cuando ven que nada emocionante está sucediendo, y eventualmente se van.
—Estoy tan avergonzada —le murmuro.
Él se ríe suavemente.
—¡Me has dado un susto de muerte!— Yo sólo me escondo más profundo —¿Realmente no has estado alguna vez en una casa embrujada o algo por el estilo antes?
—No.
—Lo siento. Si hubiera sabido te habría advertido. Sólo puedo imaginarme como debe haber lucido...
Veo de nuevo la imagen y me estremezco.
—Sabes que harás a esos actores felices, ¿verdad?
Me asomo hacia él. —¿Por qué?
—Es para lo que trabajan, para asustar a la gente. La tuya fue probablemente la mejor reacción que han tenido en toda la noche.
—¿Se supone que eso me hará sentir mejor?
Se encoge de hombros.
—Piensa en ello como un acto de caridad.

Me incorporo un poco más, mirándolo inquisitivamente, con una sonrisa irónica en su lugar.
—Seguro —dice ― No consiguen nada de salario trabajando aquí, su única recompensa está en las reacciones que reciben de la gente. Así que les has dado lo que querían. Algo de caridad.
—Eso es retorcido —le digo, sonriendo.
—Hago lo que puedo. —Me devuelve la sonrisa—. ¿Quieres ir a casa, o deberíamos esperar y tomar un helado con los demás?
—Esperemos.

Pasa algo de tiempo antes de que los demás regresen. Me muevo para sentarme al lado de Nick en el fardo de heno, y nos sentamos a hablar, esperando.
—Así que, ¿por qué no juegas futbol? —le pregunto. Me mira, sorprendido por la pregunta.
—Quiero decir, eres grande, fuerte como el resto de los demás.
Se encoge de hombros. —Me perdí las pruebas. Ya las habían hecho cuando nos mudamos de regreso.
—¿Has jugado antes?
—Un poco —dice, y me da la impresión que fue más que un poco. Me alegro de que no juegue, de lo contrario, estaría probablemente saliendo con una porrista y no pasando el rato conmigo.

Es obvio que perdimos ya que ni siquiera terminamos, pero todos regresan riendo y sin aliento por correr del tipo de la moto sierra. Me alegro de ver que su miedo es normal, aunque sospecho que su miedo es simulado, en lugar de real como el mío había sido.

Vamos a la heladería Ice Castle Ice Cream Parlor. Es divertido pretender ser normal, a pesar de que no hablo mucho, en su mayoría sólo me siento en silencio y observo. Tengo que mirar a la cita de Frank observar a Nick, pero también tengo la alegría de ser el centro de su atención hasta tal punto que al final de la noche, ella está alternativamente, haciendo pucheros y lanzándome dagas con los ojos.

Cuando finalmente Nick me deja, es mucho más tarde de lo que había planeado, y camino a casa con un temor familiar. Me cuelo por la ventana de mi habitación, sin saber si mi mamá está dormida o despierta, puesto que vi el resplandor del televisor a través de la ventana. Decido que mi historia es que ella había estado durmiendo cuando regrese a casa, lo que era enteramente viable, y por eso me tuve que ir a la cama. Probablemente conseguiré un golpe o dos, o tal vez un insulto, pero no tendrá muchas pruebas de lo contrario, y no será capaz de recordar claramente si me había visto llegar o no.

Supongo que hay una ventaja en tener una mamá limitada por las drogas.

CONTINUARA…


Capitulo 31

Desde esa noche, Nick ha tachado mi decisión de no dejar que nadie nos vea juntos. Siempre me toma de la mano o tiene su brazo alrededor de mí, caminando conmigo a clases y besándome cuando me dejo. Y ya no me interesa tratar de conseguir que se detenga, no importa la amenaza de Jessica.

La mayoría de los fines de semana soy capaz de salir una noche para ver a Nick, y algunas veces durante la semana también. En casa, soy más allá de irreprochable o tanto como sea posible, a pesar de que ella se las arregla para encontrar errores; pero desde su cita a cenar con mi papá, ha habido un ligero cambio en ella.

De ninguna manera es ideal, pero a veces lo intenta un poco, preguntándome por la escuela o incluso permitiéndome algo de cenar. Ella y mi papá no están discutiendo mucho, no le he visto un moretón o el labio hinchado desde la cita que tuvieron para cenar. Octubre rueda a noviembre, y la nieve empieza a caer. En un primer momento, sólo dura un día o dos y luego se funde, pero una semana antes de Acción de Gracias una fuerte nevada que cae parece decidida a quedarse por un tiempo.

A causa de lo feliz que estoy con Nick en mi vida, y por el ambiente más calmado en casa, estoy un poco contenta y llena de esperanza, esperanzada de que podría haber una oportunidad de que nosotros nos convirtamos en una verdadera familia, tal vez no tan buena como la de los Jonas, pero por lo menos en una sombra de ellos.

Decido hacer para nosotros la tradicional cena de Acción de Gracias. Por lo general Acción de Gracias pasa desapercibida como la mayoría de las otras festividades. En el pasado, patéticamente merodeaba por las calles para ver a las familias reunidas en sus hogares. No este año. Este año estoy decidida que nuestra familia sea de las que tienen una comida feliz, riendo juntos. Tal vez la parte de riendo y feliz no van a suceder, pero me conformo con juntos.

Conozco un lugar donde puedo ir a buscar comida proporcionada por el banco de alimentos. He estado allí varias veces previas a nuestra desesperación, cuando seriamente no había nada de comida en las alacenas de casa, ni dinero para comprar nada. Por supuesto, tengo que decirle a mi madre que el dinero proviene del que coloca en el fondo de los enlatados lastimosamente delgados. Ella odia la caridad.

Ellos me proveen de un pavo pequeño, de algunas patatas y de aderezo, algunos fideos, dos latas de verduras y una lata de jalea de arándano, todo esto está expirado, pero por lo menos aún es comestible. No es la preparación elaborada de la cual estoy segura van tener en casa de Nick, pero esto tendrá que bastar. Es mejor de lo que solemos tener.

La mañana de Acción de Gracias me levanto temprano para iniciar la cocción del pavo. Sigo las instrucciones de la caja y relleno el pavo. Después se cocina un par de horas, y la casa se llena con el delicioso aroma, me adentro a la cocina para empezar a pelar las patatas. A las cuatro en punto el mini-festín está preparado. He alistado la mesa para tres tan elegante como puedo hacerlo con lo que tenemos, e incluyo unas cuantas hojas que he encontrado a finales de otoño bajo el alero del porche trasero, y las cuales milagrosamente no están completamente secas.

Tengo que decir, estoy bastante orgullosa de mí misma, no es para nada como la mesa de Avery, pero no está mal. Mi padre regresa a casa muy tarde en la anoche, y le escucho entrar a la ducha veinte minutos después. Me siento en la mesa, esperando a que baje las escaleras, luego iré a la sala y los llevaré a mi sorpresa.

Oigo sus pasos en la escalera, y casi de inmediato mi madre comienza a recriminarle acerca de haber estado fuera toda la noche. Él empieza a gritar y a los pocos minutos la pelea se extiende a una de gritos. Me siento en la mesa de la cocina, con las manos sobre mis oídos en vano, las lágrimas corren por mi rostro mientras se desmorona mi plan.

Entonces escucho el revelador sonido del puño en la mandíbula, el sonido que mejor conozco de la mayoría de otros sonidos, entonces su coche arranca rápidamente y se aleja. No me muevo, mirando lo que he hecho. Qué idiota soy.
—¿Qué diablos es esto?
Miro a mi madre, descomunal en la puerta. Su rostro está llenó de ira por encima del hinchazón de su mandíbula.
—Es Acción de Gracias —le digo sin convicción.
—¿De dónde salió todo esto? —grita ella.
—Lo conseguí —murmuro, con el miedo ensartando su camino a través de mis venas. Ella da un paso hacia la mesa, mira el pavo perfectamente cocinado, tendido en el plato, a la espera de ser cortado.
—¿Me has robado otra vez, o es de la caridad? —Su voz es baja, pero aún más alarmante que sus gritos. Palidezco. ¿Ella sabe que le he robado? No puedo responder, congelada en mi terror.

Ella toca el pavo, y entonces con un movimiento rápido lo recoge, con placa y todo, y lo lanza a mi cabeza. Me agacho demasiado tarde, el pesado plato de vidrio se rompe sobre mi ceja. Inmediatamente comienza a derramarse la sangre producto del corte que deja en mi cara. Me zambullo hacia los lados de la silla, inclinándome en el lugar donde caigo.

Avanza, se acerca dándome patadas en las costillas. Trato de protegerme a mí misma, pero esto sólo la enfurece más, y los golpes se vuelven más frecuentes y duros. Esto no es suficiente para expresar su enojo, por lo que recoge la silla. Ella se dobla hacia mí, y me recubro con mi brazo en precipitada defensa. Siento la mi presión en mi muñeca cuando los ejes de la madera se rompen.

Con un grito de rabia, ella se agacha y recoge mi camisa con un puño, tirándome hacia arriba en una posición semi-sentada, y con el otro me golpea en la cara. Con un sólo brazo bueno para protección ahora, ella tiene la ventaja. Se vuelve y comienzan a llover los golpes sobre mi cara y gritando me da patadas en las costillas.

Siento cuando comienza a cansarse, lo que es cosa buena ya que mi conciencia se desvanece. Pero ella no ha terminado. Me libera y caigo de nuevo al piso. Entonces ella está sobre mí, a caballo, con las dos manos alrededor de mi garganta mientras corta mis vías respiratorias. Grita de nuevo, pero no puedo escuchar sus palabras por encima del zumbido en mis oídos. El mundo se desvanece en los bordes, y la última cosa que veo es su cara, contraída y púrpura por la rabia antes de que la oscuridad felizmente me encuentre. Mi último pensamiento antes de ceder a la atractiva oscuridad es: esta vez, me matará.

CONTINUARA…

No me odien, saben que tengo que dejarla ahí ;)

Espero les haya gustado
Las amooooo
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Mar 28 Ago 2012, 7:34 pm

AAIII QUE LINDO ES NICK!!!
Y ES CMO UN PRINCIPEEEEEEE!!!1
AAII PERO POR QUE TIENE QUE SUUFRRIIRRR!!!!??
POR QUE SU MAMI LA MALTRATA TANTOO???
ESTOY LLOORAAANDOOOOO!!!!
AAII QUE NO LE PASE NADAAAA!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por shamm Jue 30 Ago 2012, 9:55 am

Hola soy nueva lectora me encanta.. Me fascina!!
No puedo creer lo de ls madre de la rayis!! Dios!! Pobre lloreeee
ahii mi nick tan dulce <3
SIGUELSSAAAA QUE ME MUEROOOOOO SIGUELAAA!!!!
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Jue 30 Ago 2012, 4:12 pm

OOTROOO CAAAPIIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Ruth Esther<3 Jue 30 Ago 2012, 9:22 pm

haiiiii! pero que mama mas psicopata!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Vie 31 Ago 2012, 2:32 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Ruth Esther<3 Sáb 01 Sep 2012, 10:13 am

SIGUELAA!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Any Ledezma Sáb 01 Sep 2012, 9:31 pm

Hola :) perdón por no comentar lo que pasa es que no tengo compu y estoy desde el celular y no me gusta escribir desde aquí pOr que se me van las letras y escribo cosas rara pero e estado súper al pendiente de la mover me a fascinada todos y cada uno de los caps sobre todo los últimos dos, pero me da mucha tristeza como tratan a ---------



Sube mas cPs por favor


Te mando besos y saludoa
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Dom 02 Sep 2012, 8:04 pm

OTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por shamm Dom 02 Sep 2012, 8:08 pm

pooooooor dios!!!! donde estaaaassss?? necesito de la nove.. SIGUELAA
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 5 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.