O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Vie 17 Ago 2012, 5:08 pm

AAAAAAAHHHH
PERO ES QUE ELLAAAAAA!!!!
NO PUEDE TENER UN DIA BUENOOOO!!!!!????..
AAII MALDITA DE JESSSICAAAAA!!!!
ESPERO METERME EN LA NOVE Y DARLE LO QUE SE MERECEEEE!!!!
AAAAGGGRRRRRR!!!!
SIGUELA PORFIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Rachel lovebug Vie 17 Ago 2012, 10:23 pm

Si esa Jessica es mala ;)
jajajajaja Awww Como amo esta novela
Me encanta como escribe esta Escritora *-*
Cindy Bennett Es una mujer extremadamente loca
pero tu mas ok no -.- ;D Sigueeee!!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por MaleDeJonas Sáb 18 Ago 2012, 7:48 pm

Holaaaaaa
Les pido mil disculpas por no subir la nove antes pero me re enganche con una nove buena y bue se me fue el tiempo u.u
Capítulo 22

El sábado, Nick me recoge en nuestro lugar a las seis. Me asegure de haber hecho todas mis tareas muy bien y rápidamente. Seguía tratando de encontrar la manera de escabullirme cuando mis padres comenzaron a pelear, dándome la oportunidad para escapar. Había ido por las escaleras como si me dirigiera a mi habitación, como sabía que esperaban que hiciera, luego me puse la chaqueta de Nick (la cual seguía insistiendo que conservara por otro día cada vez que trataba de regresársela) y trepé por la ventana.

Corro todo el camino hasta nuestro lugar de encuentro, manteniéndome en las sombras en caso de que me vean en el atardecer.
Llego justo cuando él está poniendo el freno. No espero a que salga y abra mi puerta, sólo la abro y salto dentro.
—¡Oye! —se queja.
—¡Vámonos! —le ordeno, deslizándome hacia abajo en el asiento mientras cierro la puerta detrás de mí.
—¿Alguien está persiguiéndote? —Su cuerpo está tenso con alarma.
—Todavía no. Sólo vámonos.

Él no me pregunta de nuevo, sólo pisa el acelerador y se aleja de la acera. Cuando siento que el coche ha dado una vuelta en U, me asomo sobre la parte de atrás de mi asiento. No veo a mis padres o a su coche. Con un suspiro de alivio, me siento completamente erguida y le sonrío. Él está mirándome raro.
—Ésta tiene que ser la manera más extraña en que alguna vez he recogido a alguien.
—Lo siento. —Sé que no suena como que lo lamento, estoy eufórica. ¡Me he escapado!

Viajamos por casi tres cuadras, entonces giramos hacia la izquierda y avanzamos otras dos cuadras. Él gira a la izquierda de nuevo por una calle lateral y llega a la entrada de una casa de tres pisos. Estaciona el coche y lo apaga.
—Ni se te ocurra tocar la manija de esa puerta —me advierte.

No tenía la necesidad de preocuparse, no creo que pueda siquiera moverme aún si mi vida dependiera de ello. Estoy mirando por la ventana del coche con consternación a la gran casa de ladrillos rojos que se levanta delante de mí. Es enorme. Conozco a personas que viven en casas como estas, personas como Jessica. Personas que visten pantalones que cuestan más de lo que cuesta mi guardarropa entero. Personas que conducen coches caros y beben vinos costosos y que escupen en las familias pobres como la mía.

Nick abre mi puerta. Después de un minuto, se inclina hacia abajo y me mira con atención.
—¿Quieres entrar, o debería traerte tu cena aquí afuera? —él bromea. Estoy agradecida que esté lo suficientemente oscuro para que no puede leer la alarma en mi rostro o ver las lágrimas que brillan en mis ojos. Salgo del coche, manteniendo mis ojos bajos.
—¿Vives aquí? —pregunto y espero que no pueda escuchar el temblor en mi voz.
—Siiiiiiii —Viene su interminable respuesta, vacilante, que termina sonando como si fuera una pregunta.

Miro el cuidado césped con sus flores ordenadas y la iluminación del jardín, y siento mi estómago hundirse. Hay cemento de color y con grabados cubriendo la ancha entrada bajo mis pies, un garaje para cuatro coches más adelante en el camino con puertas personalizadas, obviamente caras. Un edificio bastante grande, está detrás de la casa. Probablemente un establo, pienso cínicamente. Debería haberlo sabido. Él me había dicho que su padre era un veterinario, debería haber sabido que tenía dinero, pero él es tan agradable que nunca lo había imaginado. Lo miro ahora y parece tan obvio. Sus ropas son claramente mejores que el promedio, sus zapatos del tipo caro, incluso la manera en que se sostiene con una confianza sin pretensiones gritando dinero.

La chaqueta de él que ahora uso es gruesa, y de buena calidad. Me siento enferma por mi estupidez. Jessica tenía razón, no tengo un sitio con él, ni siquiera como amigo.
—Debería ir a casa —le digo, mis palabras saturadas con desaliento.
Él pone mis manos en las suyas.
—______ (TN), ¿he hecho algo malo? ¿Cuál es el problema?
—Eres rico —lo acuso.
—En realidad no, no lo soy. Mi padre es rico, yo soy pobre y estoy viviendo de su buena voluntad —bromea, con una sonrisa insegura en su rostro. Eso es algo que sólo alguien criado con una gran cantidad de dinero puede decir, me quejo conmigo misma.

Miro hacia abajo y veo mis desgastados zapatos al lado de los suyos elegantes y limpios.
—No pertenezco aquí.
Él se ríe y me abraza.
—Por supuesto que sí. Escucha, mi familia te va a amar, justo como... — Se detiene a mitad de la frase, al darse cuenta de la expresión en mi rostro —Por favor, mi mamá está realmente entusiasmada con esto. Yo también lo estoy.

Mi decisión se desmorona ante su tono de súplica. Le dejo tirar de mí hacia adelante, sintiéndome como Daniel siendo llevado al foso de los leones. Bueno, pienso, sólo me quedaré hasta el final de la cena y entonces haré mi escape. Puedo sobrevivir al snobismo y el desdén que seguramente tendrán para mí durante tanto tiempo, por Nick.

Él sigue sosteniendo mi mano mientras avanzamos a través de la lujosa puerta frontal, a un vestíbulo que es como las imágenes que he visto de grandes hoteles, suelo de mármol, una escalera curva con escalones de madera, una mesa de madera oscura al lado de una pared perfectamente pintada con un gran jarrón con un arreglo de flores. A la izquierda hay una sala de estar con muebles que lucen formales e incómodos. A la derecha, hay un comedor con una larga mesa, rodeada de pesadas sillas. Mi estómago se aprieta más si eso es posible.

Caminamos por un corto pasillo hacia la parte posterior de la casa, y puedo escuchar a gente riendo y hablando. A medida que avanzamos a través del arco del salón familiar, la casa cambia. Ésta habitación está llena de cómodos, y mullidos muebles, del tipo diseñado para subir tus pies en ellos.

Hay un gran televisor, en el que se muestra un dibujo animado de Halloween. En frente de la TV se encuentra una pequeña niña con un escaso cabello rubio, con un libro abierto en su regazo al que mira con absoluta concentración, ignorando el ruido a su alrededor.

El salón familiar da a la cocina, de la que vienen fuertes olores que me hacen agua la boca, huele a comodidad. Hay cuatro personas en la cocina, los que hacen todo el ruido, pareciendo estar tropezando el uno con el otro por su proximidad. Estoy de pie por un momento, asimilándolo todo. No es la escena silenciosa de música de elevador que me había imaginado un momento antes. Es la escena que sueño a veces, sobre cómo debería de ser una familia. La pequeña niña se voltea y nos ve de pie ahí.

—¡Nick! —grita, luchando para ponerse de pie, escalando y saltando sobre la espalda de uno de los sofás. Corre y salta hacia Nick. Él la atrapa y ella envuelve sus brazos alrededor de su cuello.
—Sabes, te vi hace sólo diez minutos —le dice haciéndole cosquillas en las costillas lo que la envía a un ataque de risa. Él le planta un beso en la mejilla. Sus ruidos han atrapado la atención del resto de la familia, y todos vienen a donde estamos parados.

Él cambia de posición a la pequeña niña y la sostiene con un brazo, y coloca el otro alrededor de mis hombros. —Estos son mis padres, Paul y Denisse, y mis hermanas Avery y Lucy. Y ésta de aquí —dice, levantando a la pequeña niña con su brazo —es Christine—. Me sonríe.
—Todos, ésta es ______ (TN).

CONTINUARA…

Espero les haya gustado Besos
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Any Ledezma Sáb 18 Ago 2012, 9:46 pm

Aaaaaaaa acabo de leer el maraton, es Jessica si que es mala, y el cap que subiste es hermoso, me encanta como Nick trata a ________

Siguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Dom 19 Ago 2012, 4:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
ES QUE NICK ES UN DULCESITO DE LECHEEEEE!!!!!
AAAIIIII Y TIENE UNA FAMILIA LINDAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por MaleDeJonas Dom 19 Ago 2012, 5:55 pm

Holaaaa
Perdon que no les haya subido antes pero me re enganche leyendo novelas y viendo videos Sorry

Capitulo 23

—Estos son mis padres, Paul y Denisse, y mis hermanas Avery y Lucy. Y ésta de aquí —dice, levantando a la pequeña niña con su brazo —es Christine—. Me sonríe.
—Todos, ésta es ______ (TN).

Su padre se acerca y estrecha mi mano. Él luce muy parecido a Nick, sólo que con líneas de expresión alrededor de sus ojos cuando ríe, y un poco de gris esparcido por su cabello, qué luce plano en lugar de punta como el de Nick, y es tal vez una pulgada más bajo que Nick.
—Es bueno conocerte finalmente —me dice. Su madre da un paso adelante y en lugar de darme la mano me da un abrazo, liberándome rápidamente antes de que tenga la oportunidad de responderle o estar desconcertada. Aunque se mantiene con sus manos en mis hombros, sonriéndole a mi rostro.
—Todo lo que escuchamos es acerca de ______ (TN), ______ (TN), ______ (TN), así que no puedo comenzar a decirte cuándo me alegra conocerte y ver que eres una chica real.

Mi boca cae abierta ante esto, y el padre de Nick la aleja con una sonrisa.
—Está bien, cariño, es suficiente de avergonzar a esta chica por ahora.
—Mi turno, mi turno —dice Lucy, quien tiene diez. También me da un abrazo.

Avery la empuja fuera del camino. Sé que esta es la hermana que tiene trece años, pero luce como de dieciséis. Es tan alta como yo, es absolutamente hermosa, y me siento intimidada por ella de inmediato.
—Lamento que todos ellos sean un grupo de tontos —dice ella. No hay malicia detrás de sus palabras, sin embargo. Pone su brazo alrededor de mis hombros, empujando a Nick y maniobrando conmigo lejos de la habitación.

Christine se apresura fuera de los brazos de Nick y regresa a su libro junto al televisor. Él nos alcanza y me dice: —Déjame disculparme ahora por esta de aquí —y empuja con el pulgar a Avery, quien me mira y rueda los ojos.
—Lo que sea —dice sarcásticamente, y con el mismo tono dice — Linda chaqueta.
—No es mía. Es de Nick.
—Huh —me mira —Realmente debes gustarle, porque si pido prestado algo de él, se enfurece. Tienes un cabello realmente impresionante.

Me sacudo ligeramente ante el repentino cambio de tema. Alcanzo a tocar mi ordinario cabello.
—¿Puedo tocarlo? —me pregunta, y entonces lo hace sin esperar por aprobación—. Es como pensaba. Es tan suave. Luce como el de los comerciales, ya sabes, para el champú o lo que sea, dónde ellas siempre tienen este perfecto, brillante y lustroso cabello que sabes que solo está de esa manera porque alguien se lo cepilló por horas. ¡Debes cepillártelo bastante! Me encantaría poner mis manos sobre él, ver cómo luce rizado.
—Avery —le advierte la señora Jonas —______ (TN) no es un de tus conejillos de indias para cambios de imagen. Trata de contenerte a ti misma.
—Claro, mamá, lo que sea. —Estoy sorprendida por el tono sarcástico que usa con su madre, con el que sólo se gana una mirada irónica en lugar de un golpe o una patada. La señora Jonas se acerca a donde estamos.
—¿Puedo tomar tu chaqueta? —me pregunta cortésmente, dándole a Nick una mirada fija.
—Oh, lo siento —él dice, no estoy muy segura de si es que su disculpa es por mi o por ella — Es sólo que me he acostumbrado a verla en ti.

La desabrocho, y trato de no mostrar mi sorpresa cuando me ayuda a quitármela. He visto lo caballeroso en películas antiguas donde los hombres siempre hacían cosas como esta por las mujeres, pero no en la vida real, mucho menos ser el destinatario de ésta.

Una mesa informal se encuentra al lado de un rincón, ya dispuesta y decorada con una gran cantidad de decoraciones de otoño y de Halloween. Incluso los platos tienen las formas y colores de las hojas de otoño. Luce como algo salido de una revista, justo como la parte delantera de la casa.

—La mesa luce genial —le digo a la señora Jonas.
Avery irradia orgullo.
—Yo lo hice. Mi mamá me dijo que podía ayudar una vez que fuera adolescente, y este año tengo trece, oficialmente una adolescente, así que me dejó hacerlo por mí misma.
—No deberías animarla —me dice Nick —ella no necesita ninguna ayuda con su ego. —Esto lo dice con una sonrisa indulgente hacia ella.
—Espero que te guste la calabaza —me dice ella.
—No lo sé —digo—, nunca la he probado.
—¿En serio? ¿Quién no ha probado la calabaza? —pregunta con su nariz arrugada—. Oh bueno, te va a gustar. Nadie hace sopa de calabaza como mi mamá.
—Si no te gusta, cariño, sólo dime y conseguiremos algo más —dice la señora Jonas.

Pronto estamos sentados a la mesa, después de un pequeño alboroto de Christine quien quería terminar su libro. Una promesa de Nick de leerle una historia después, antes de dormir, lo resuelve. Es obvio que ella y Nick están locos el uno por el otro, mientras ella insiste en sentarse a su lado. Me siento al otro lado de él, mirando alrededor a ellos, todos sonrientes y risueños y hablando por encima del otro en una especie de caos organizado, y siento que el mundo cambia de nuevo.

No sabía que este tipo de familia realmente existía. Veo la forma en que sus padres se miran entre sí, con un profundo entendimiento y seguridad en su amor el uno por el otro. Sus hermanas pelean un poco, pero es obvio que hay amor, tanto entre ellas, como para Nick. Y me incluyen como si perteneciera. Todos ellos aceptan la sopa de calabaza servida en calabazas huecas, los rollos hechos en casa en un cesto de mimbre forrada con una servilleta de tela, la calabaza con sal, la atmósfera completa, cosas como esas, para mí, son como un cuento de hadas.

Cuando la madre de Nick se levanta para ir a la cocina a recuperar las galletas de calabaza que hizo para el postre, mis ojos la siguen. Mientras desaparece a través de la puerta abierta, mis ojos se detienen sobre Nick, quien está mirándome de cerca. Veo sus ojos oscurecerse como lo hacen cada vez que siente algo fuerte sobre algo. Parece leer algo en mi rostro, pero no pregunta, simplemente busca debajo de la mesa y alcanza mi mano, dándome un anclaje seguro al que aferrarme.

Después de la cena, la señora Jonas no me permite ayudarle a limpiar porque soy la invitada, no importa cuán persistente soy.
—Llévala a ver la clínica —le dice a Nick.

CONTINUARA…

Espero les haya gustado :) ...
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Dom 19 Ago 2012, 6:13 pm

GUUUAAUU SIGO DICIENDOOO QUE BONITA FAMILIA LA DE NIIICKK
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por MaleDeJonas Dom 19 Ago 2012, 6:30 pm

Si alguien mas comenta y no me sacan la compu subo cap!!!! Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 88550944
Aunque capas me aburra y suba igual pero no prometo nada jaja :fiu:
Las amo :(L):
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Any Ledezma Lun 20 Ago 2012, 12:16 am

Aaaaaaa me encantan las hermanas de Nick y sus papás pero ¿por que Nick la vio asi? y espero que sea la clinica de su papá

Siguelaaaaa
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por MaleDeJonas Lun 20 Ago 2012, 8:12 am

Holaaaaaaaaaaaa.
Se que dije que si comentaba otra persona subia cap pero me fui y no pude pero en recompensa les subo 2 capsss!!!!!
Espero les guste :)
Capitulo 24

Cuando la madre de Nick se levanta para ir a la cocina a recuperar las galletas de calabaza que hizo para el postre, mis ojos la siguen. Mientras desaparece a través de la puerta abierta, mis ojos se detienen sobre Nick, quien está mirándome de cerca. Veo sus ojos oscurecerse como lo hacen cada vez que siente algo fuerte sobre algo. Parece leer algo en mi rostro, pero no pregunta, simplemente busca debajo de la mesa y alcanza mi mano, dándome un anclaje seguro al que aferrarme.

Después de la cena, la señora Jonas no me permite ayudarle a limpiar porque soy la invitada, no importa cuán persistente soy.
—Llévala a ver la clínica —le dice a Nick.

No estoy segura de lo que es la clínica, pero estoy de acuerdo con estar a solas con Nick, así que felizmente me pongo en marcha. Él toma su chaqueta para que me la ponga. Salimos a través de un par de impresionantes puertas francesas a una terraza que es más grande que mi habitación. Cruzamos una extensión de césped qué aún está verde, a pesar del hecho de que debería estar en hibernación. Él toma mi mano y me lleva hacia el gran edificio que había visto antes.

Resulta que no estaba tan equivocada cuando pensé que era un establo, pero sin caballos desde que su padre no se especializa en animales de gran tamaño, como Nick me explica, pero es la clínica donde trata a los animales. Él abre la puerta y enciende las luces fluorescentes, revelando una limpia y estéril habitación que, me dice, es la sala de operaciones. Me guía hacia adentro, mostrándome las habitaciones de tratamiento individual, la sala de recuperación, y la sala de espera que tiene grandes ventanas con vista hacia el lado opuesto del edificio desde la casa. Puedo ver el parqueadero y me doy cuenta que es accesible desde la carretera principal.

—¿Tu papá trabaja en casa? —pregunto.
—Más o menos, sí.
—¿Tu mamá está de acuerdo con eso? —le pregunto, pensando en qué tanto mi propia madre odia cuando mi padre está en casa. Cuando él está en casa todo lo que hacen es pelear, de todos modos. Se ríe.
—Extraño, ¿no? Mis padres siguen vergonzosamente enamorados. Ella pasa la mayor parte de su tiempo aquí cuando él está trabajando.

Estamos de pie en el umbral que separa la sala de espera del resto de la clínica, miro a mi alrededor a la cómoda sala de espera, que es más acogedora que mi propia casa, y siento lágrimas picando en mis ojos, ante las evidentes diferencias entre mi vida y la de él.

—No te merezco —le susurro, inmediatamente enrojeciendo con vergüenza al haber expresado en voz alta el pensamiento.
—No tienes ninguna idea de cómo me siento por ti, ¿verdad? —me pregunta.

Levanto la vista hacia él. Está de pie con ambas manos enterradas en sus bolsillos delanteros, con los hombros ligeramente encorvados hacia adelante, apoyándose contra el marco de la puerta, del lado opuesto en el que estoy.

No habíamos encendido las luces de la sala de espera, la única luz proviene de las farolas de la calle brillando a través de las ventanas, y de una enorme pecera que brilla en un rincón. Las luces del pasillo detrás de nosotros resplandecen brillantemente, sombreando su rostro en la oscuridad, así que no puedo leer su expresión. Sacudo mi cabeza. Ladea su cabeza.
—¿Has tenido alguna vez un novio?
Me ahogo una carcajada. —Difícilmente. Has visto... bueno, has visto cómo es en la escuela. No tengo ni siquiera un amigo.
—Lo tienes ahora —dice en voz baja.
—No sé por qué lo quieres ser, pero eres mi amigo. Mi único amigo. Mi mejor amigo.

Se ríe suavemente. —Me alegro por eso. —Su tono es bajo y ronco con una concentración que no le he oído usar antes. Lentamente, se inclina hacia mí, acercando su rostro al mío. Se detiene a unos centímetros de mi rostro—. Pero he estado tratando muy duro para ser algo más.

Mi respiración se atrapa en mi garganta ante su cercanía. —¿Alguna vez has sido besada? —me susurra, con una sonrisa. Sólo por ti, pienso. Si él no lo recuerda, no voy a tocar el tema.

Sacudo mi cabeza, agachándome un poco con incomodidad. Me besa entonces, sus labios son cálidos y suaves sobre los míos. Estoy aturdida, mis ojos abiertos mirando fijamente a los suyos cerrados. Lo beso de regreso, instintivamente, inocentemente, inundada en la sensación de sentir. No hay movimiento en la habitación, sin sonidos más que el de nuestra respiración, mi corazón latiendo en mis oídos. Él no está tocándome en ninguna parte, sólo con sus labios en los míos.

Es el mejor momento de mi vida, incluso mejor que el de columpiarme. —Ew, asqueroso —Avery viene detrás de nosotros, no la escuchamos acercarse, o al menos, no la escuché sobre el zumbido en mis oídos.

Me alejo instintivamente, pero Nick me presiona más cerca, trayendo una de sus manos a la parte de atrás de mi cuello, atrapándome. No quita su boca de la mía, a pesar de que abre sus ojos para encontrarme mirándolo fijamente. Siente la tensión en mí, y susurra —relájate— contra mi boca.

Levanta su mano izquierda y le da a Avery un ligero empujón hacia atrás.
—¡Oye! —ella grita.
—Vete —él gruñe, con su boca aún presionada con la mía. Cierra la puerta, encerrándonos dentro de la oscura sala de espera. Sonrío contra su boca, y él la encuentra con su propia sonrisa, alejándome suavemente.

Miro hacia abajo, renuente a encontrar su mirada en las intensas emociones de las consecuencias del beso. Fue más de lo que podría haber soñado, incluso más maravilloso que cuando toma mi mano. No creo que nada pudiera ser mejor que eso, el simple contacto humano que no he experimentado desde que era joven.

Él trae sus dos manos hacia arriba, apoyándolas en ambos lados de mi cuello, con sus pulgares rozando suavemente mis mejillas, obligándome a levantar la mirada. La sonrisa cae de su rostro mientras lleva su boca de nuevo a la mía. Ésta vez, cierro mis ojos, dejando que las sensaciones fluyan a través de mí.

CONTINUARA…



Capitulo 25

―Entonces, el miércoles es Halloween —dice Nick mientras caminamos a la escuela la mañana del lunes. Estamos disfrutando de unas temperaturas altas tardías este año, el aire es frío en las mañanas y las tardes, pero a veinticinco grados centígrados durante el día. Así que hemos decidido caminar a la escuela todos los días hasta que ya no se pueda. Él me toma la mano al caminar, cargando mis pocos libros en su otro brazo.

Mira hacia abajo a los libros en su brazo. —¿No tienes un casillero?― Su cambio de tema me hace reír. A veces, las conversaciones con Nick son tan esquizofrénicas como las conversaciones con su hermana, Avery.
—No, no he tenido un casillero por hace años. —No voy a decirle sobre lo pronto que descubrí que los casilleros no son más que un instrumento de tortura. Ya era bastante malo encontrar todo tipo de basura repugnante que dejaban allí y que tenía que limpiar, o encontrar un libro de texto destruido que no podía permitirme el lujo reemplazar sino que también estaban las visitas acompañadas hacia la oficina del director, donde sólo mis genuinas lágrimas me libraban de eso. El colmo fue cuando me empujaron y encerraron en él; decidí que era mi señal para no pasar cerca de uno de nuevo. Desde entonces cargo todo hacia y desde la escuela.
—Puedes compartir el mío —dice.
Me lo imagino abriendo su casillero para encontrarse con un sándwich con moho y manchas en sus cosas, y niego con mi cabeza.
—Esto está bien. No me importa llevarlos.
—Especialmente porque tú no los llevas —dice, elevándolos alto como sugerencia. Siento a mis mejillas enrojecerse.
—No tienes que llevarlos por mí, ya sabes —murmuro.
Se ríe y se inclina para darme un beso rápido, sorprendiéndome y sofocándome al mismo tiempo.
—Realmente tienes que aprender a no tomar todo tan en serio.
—Lo dice alguien que viene de la familia que se ríe todo el tiempo.
—Ellos solamente ponían una fachada para ti― Yo lo miro, levantando mis cejas con ironía. —Está bien, así que, ellos son irritantemente alegres —dice—. Les has gustado. Especialmente a Avery. Ella realmente quiere que regreses para que pueda jugar con tu cabello.

Me río. —A mi realmente me gustaron, también. Y simplemente podría hacerle una visita alguna vez y dejarle hacer eso.
—No sabes lo que estás diciendo —me advierte burlonamente—He visto el daño que ella puede hacer. ¡Me lo ha hecho a mí!
—¿Qué? ¿Te ha peinado? Tú cabello parece demasiado corto para eso.
—¿Por qué crees que me lo corte de esta manera? Antes solía ser más largo.
—¿Ella tiene fotos de eso? —le pregunto riendo, entonces la mirada de dolor que me dispara me dice, sí, las tiene.
—Así que sobre Halloween. ¿Estarás haciendo alguna cosa?

Sí, pienso, lo usual, fabricando un cartel para la puerta que diga “no hay dulces”, de modo que ya no me echen la culpa los niños llamando a la puerta, esperando por los dulces que no tenemos. Entonces me levantaré muy temprano a la mañana siguiente para limpiar los huevos y las calabazas que van a ser lanzados a la casa debido a la señal, antes de que ella los vea.
—Porque hay un grupo de chicos que irán al laberinto del maíz, y pensé que sería divertido —continúa.
—Oh, bueno, sí. —Siento una envidia punzante, ya que él se divertirá sin mí. Sé que él tiene una vida, que no hiberna en su habitación cuando no está conmigo, pero no he pensado conscientemente en ello —Suena divertido. ¿Con quién iras?
Me mira, sacudiendo su cabeza.
—No, ______ (TN), estoy preguntando porque quiero que nosotros vayamos juntos.
—Oh. —Me siento tanto estúpida como exaltada por mi mala interpretación. Por supuesto, no puedo ir, no hay manera.
—Claro, creo que podría hacer eso —le digo.
—Genial. —Aprieta mi mano y se inclina para besarme de nuevo. Podría realmente acostumbrarme a esto, pienso.
—¿Tienes un disfraz?― Pongo mala cara.
—No— Y no hay manera de conseguir uno, tampoco.
—Eso está bien. Tienes casi el mismo tamaño que mi hermana. Piensa en lo emocionada que estaría si le permites que te de uno. Probablemente la harías muy feliz si la dejas que te vista.

Me río de eso, con ganas de negarlo, pero sabiendo que probablemente sea la verdad.
Cuando llegamos a vislumbrar la escuela, saco mi mano de la de Nick. Él me mira interrogante.
—Ya es bastante malo para ti que seamos amigos. Podría ser realmente malo si la gente piensa que... —No puedo decir las palabras, no estoy segura cuales son realmente. Sus ojos están fríos y tormentosos, mientras aprieta su mandíbula. Levanto el brazo y deslizo mi mano a lo largo de su tenso músculo, deleitándome con el hecho de que pueda hacer esto y no provoco que se encoja de repugnancia.
—¿Por favor? —pregunto, pensando que Jessica no es la única que puede querer hacerme daño si lo ven tomando mi mano o, peor aún, besándome.

Él coloca su mano sobre la mía, manteniéndola apretada contra su cara, sus ojos suavizándose. —¿Cómo puedo decirte que no? —pregunta—. Bien, voy a mantener mi distancia. Por ahora—Puntualiza.
—Gracias —le digo, vacilante, luego me pongo de puntillas para besarlo.

Gruñe contra mi boca, y salto un poco, preguntándome si es el rechazo por mi atrevimiento, pero él está sonriéndome.
—¿Por qué fue eso? —pregunto, tratando de mantener el nerviosismo fuera de mi voz.
—Debo estar demente por aceptar esto.

CONTINUARA…



Espero les haya gustado.
Se que no tiene nada que ver con la nove pero alguna sabe si yo desacctivo mi cuenta en facebook se borran cosas o sigue todo igual?
Las amooooo
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por MaleDeJonas Lun 20 Ago 2012, 8:20 am

AnyLedezma1 escribió:Aaaaaaa me encantan las hermanas de Nick y sus papás pero ¿por que Nick la vio asi? y espero que sea la clinica de su papá

Siguelaaaaa


Holaaa Holaaa Holaaaa
Feliz Cumpleeeeee devuelta jaja
Espero que no te moleste si te hago un regalo verdad?
Queres maraton???
JAJA ya se la respuesta pero dejare que contestes.
Que la pases hermosoooo
Abrazos a la distancia
Te quiero mucho
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Any Ledezma Lun 20 Ago 2012, 11:44 am

Hola haber voy por partes, primero lo primero, me encantaron los cap's el beso que le dio aaa tan tierno, y su hermana es tan linda, después lo del Facebook no se borra nada bueno una vez cerre mi cuenta temporalmente y todo estaba igual cuando la volvi a abrir.

Y Gracias por las felicitaciones, en serio muchas gracias y es OBVIO que quiero es quiero el regalo del maratón si lo esperare con anisas, ya quiero que sean las 5 para ver a mis Jonas

Te quiero en vdd te mando muchos saluod, besos y abrazos a distancia
:hug:
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Lun 20 Ago 2012, 12:44 pm

GUUUUAAAUUUUUU!!! NICK TE BESOOOOOO!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
Y TE ROOOBAAA BESIIITOOSSSSS!!!!
ENTONCES CREO QUE ME PERDIIII SON NOVIOS???
AAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por MaleDeJonas Lun 20 Ago 2012, 4:01 pm

Bueno como lo prometi aca regalitoooooo
Espero te guste y depaso el resto tambien lo disfruta :)

Capitulo 26 (Maraton 1/4)

El miércoles es un día de locos en la escuela. Los chicos tienen derecho a usar disfraces, siempre y cuando sean “de buen gusto” y no impliquen máscaras. Está lloviznando un poco cuando entramos al parqueadero, un grupo de chicas caminan vestidas de enfermeras, brujas y novias cadáver, pero sin lucir realmente como lo que se supone que son.

Nick las ve pasar, entonces me mira, con las cejas arqueadas.
—¿Cuándo exactamente se convirtió Halloween en una excusa para vestirse como una puta?— pregunta.
—¿Me estás diciendo que no te gusta?
Él da un leve gruñido y luego dice: —Si Avery intenta poner algo como eso en ti, voy a pegarle un tiro.

Trato de imaginarme vestida de esa manera, caminando con confianza, y casi me asfixio con la imagen. Me giro tirar de la manilla de la puerta y abrirla, sabiendo que él va a protestar, pero en lugar de eso toma mi mano.
—Oye, necesito decirte algo.
Me doy la vuelta. —Está bien.
—Esta noche, cuando vayamos al laberinto del maíz, voy a tomar tu mano, y probablemente te bese también. —Su mandíbula sobresale tercamente, retándome a discutir.
—Oh... um, está bien —le digo con una sonrisa, disfrutando la mirada sorprendida en su rostro —Nos vemos en el almuerzo.

***

Cuando él me deja después de la escuela, sin embargo, siento los familiares calambres comenzando en mi estómago. He estado presionando mi suerte las dos veces anteriores, cuando había escapado. Sin embargo, esta es una noche de semana, lo que significa que mi padre no estará en casa para pelear, y no habrá ninguna cena milagrosa.

Nick me deja salir, tirando de mí cerca de él para besarme profundamente, y durante unos minutos, mi dilema desaparece del pensamiento consciente. Este beso es, sin duda, el más intenso de todos los que me ha dado.

—Así que, ¿te recojo a las seis? —pregunta Nick, riéndose de la mirada desenfocada de mis ojos.
—¿Qué? Oh, sí, seguro.― Me besa de nuevo, y luego comienza a caminar hacia su lado del coche. La pérdida de su calidez me devuelve al mundo.
—Espera, Nick... —Tengo la intención de decirle que no puedo ir, pero está caminando de vuelta hacia mí, con una mirada de extraña intención en su rostro, los ojos oscuros. Su mirada me calla, su mano está deslizándose por el lado de mi cuello para levantar mi cabeza para besarme. Retrocede, mirándome a los ojos.
—Esta es la primera vez que has dicho mi nombre.
—¿Esta... esta es? —Es difícil pensar con claridad cuando él me mira así. Una de las esquinas de su boca se eleva en una sonrisa, y su mirada fija cae a mi boca, siguiendo el camino de su dedo pulgar que roza ligeramente mi labio inferior.
—Me gusta la forma que suena en tus labios.
—Ah —respiro, mientras se inclina para reemplazar el dedo pulgar con su boca. Cuando por fin da un paso atrás, mis rodillas están débiles. No sabía que eso fuera realmente posible, pensaba que sólo era algo que ocurría en las novelas o en las películas.
—Si no me voy ahora... — No termina. Toma una respiración profunda —Bueno, ya me voy. Te veré pronto.

Lo veo caminar lejos, subiendo a su coche y dando la vuelta para regresar a casa. Lo veo hasta que esta fuera vista, y no es hasta que se ha ido que me doy cuenta que no había terminado lo que comencé a decirle. Y, por supuesto, no tengo forma de llamarlo. Con pánico en mi corazón, sé lo enfadado que va a estar cuando no me presente.

Entro por la puerta, viendo a mi madre dormida en el sofá. Me paro y la veo por un minuto, comparándola con la señora Jonas. Me pregunto cómo habrían sido las cosas si no hubieran ido mal, si mi hermano pequeño hubiera vivido, si ella hubiera sido más como ella.

Pongo mis libros lejos, haciendo mis tareas sin mucho entusiasmo, y tratando de estar en silencio como generalmente hago cuando está dormida. No hay nada que cambie mi destino hoy, entonces ¿por qué intentarlo?
—¿John? —La oigo llamar, y me pregunto brevemente por qué iba a llamar a mi padre con preocupación en su voz.
—No, mamá, soy yo.
Silencio, entonces ella me llama para que vaya. Está arrastrando las palabras, por lo que sé que ha estado tomando muchas de sus pastillas de nuevo. Entro y me paro junto a ella, esperando.
—¿Cómo estuvo la escuela? —pregunta. La miro, con la boca abierta. No he oído esas palabras durante años… si alguna vez lo hice. Chasquea la lengua hacia mí con disgusto.
—Cierra la boca, te ves como una imbécil.― Casi sonrío, eso es más como ella.
—Estuvo bien —le respondo, y de repente una idea viene a mí—. Pero necesito ir a la biblioteca a estudiar esta noche. Odio mentir, incluso a ella, pero estoy dispuesta a hacerlo para ir a ver a Nick.
—¿Por qué no puedes estudiar aquí? —Sus palabras son confusas mientras alcanza con ojos medio cerrados su vaso de agua y una botella de píldoras —Te necesito.
—Necesito usar el Internet. No voy a estar fuera por mucho tiempo. Haré tú cena primero— Trato de mantener la desesperación fuera de mi voz. Ella me despide lejos mientras inclina el vaso hasta arriba para tragar su píldora. Hago mi escape hacia la cocina, sacando los artículos que necesito para hacer su cena. Por una vez, ni siquiera estoy celosa de su comida, no trato de robar a hurtadillas nada de eso.

Cuando termino, ella está recostada en el sofá, con los ojos entrecerrados. Le llevo un plato de comida y lo pongo sobre la mesa a su lado. —Ahora me voy— Ella mira hacia arriba, con sus ojos vagando perezosamente —Estaré de vuelta tan pronto como pueda —le digo, corriendo por la puerta antes de que me pueda detener.

Es demasiado pronto para que Nick este esperando por mí, y no tengo ningún deseo de estar en la calle donde cualquiera podría verme. Decido que caminar a su casa es un mejor plan. Hay un prado cubierto de vegetación que forma un acceso directo entre nuestras casas. No se ha desarrollado todavía, porque está lleno de largos álamos temblones y pinos, rodeando un pequeño estanque de agua donde la manada de gansos se reúne cada verano. Eso hace que el área esté protegida, pero también desatendida.

He estado en el bosque muchas veces antes, porque es un buen escondite. Camino a través de él, por lo que mi camino a la calle de Nick dura menos de quince minutos. Me acerco a su casa, entonces llego a la entrada y veo que su coche no está aquí. Me detengo, frustrada en mi intención. No estoy segura de qué hacer. Supongo que podría ir a esperar entre los árboles hasta que vea a su coche volver por la calle.

CONTINUARA…

Capitulo 27 (Maraton 2/4)

He estado en el bosque muchas veces antes, porque es un buen escondite. Camino a través de él, por lo que mi camino a la calle de Nick dura menos de quince minutos. Me acerco a su casa, entonces llego a la entrada y veo que su coche no está aquí. Me detengo, frustrada en mi intención. No estoy segura de qué hacer. Supongo que podría ir a esperar entre los árboles hasta que vea a su coche volver por la calle.

Avery toma la decisión por mí cuando ella sale por la puerta principal y me ve allí.
—______ (TN), ¡hola! —dice ella, corriendo por el camino y lazándose a mí con un abrazo. Siento esa misma intimidación y me pregunto cómo puedo estar tan perturbada por una niña de trece años.
—Nick me dijo que ibas a venir otra vez. ¿Dijo que necesitabas un disfraz? Tengo de todos los tipos. Además, puedo hacer algo con tu pelo si tú quieres. Ustedes chicos irán al laberinto del maíz, ¿verdad? Puede ser que allí este frío. ¿Has traído una chaqueta? No importa, vamos a crear un traje que te mantendrá caliente— Este discurso interrumpido no se detiene hasta que ella engancha sus brazos en los míos y prácticamente me arrastra hasta la casa.
—¿Nick no está en casa todavía? —pregunto.
—No, fue en busca de un disfraz. ¿No te llamó?
—Nosotros no tenemos un teléfono —admito.
—Qué pena — dice, como si no fuera en lo absoluto vergonzoso —Bueno, yo llamaré y le diré que ya estás aquí. No voy a decirle qué disfraz te estamos poniendo. Eso va a ser una sorpresa.

Cuando ella lo llama desde su teléfono celular en frente de las escaleras, está en silencio mientras él habla, girando sus ojos hacia mí. —Bueno, está bien — suspira, frustrada.
—Dice que ellos están haciendo esta cosa del tema medieval en el laberinto del maíz, y se le ocurrió saber si tengo un traje que sirva para eso. No puedo esperar a ver lo que él está usando, probablemente, unas medias o algo horrible como eso, cuando yo pude fácilmente haberle hecho algo genial —refunfuña. Inmediatamente, ella se alegra —Pero tú lucirás muy genial, sin embargo. Y puedo poner perlillas en tu cabello.

Trato de imaginarme con perlas en el cabello, imaginando largas hileras de trenzas que terminan en esferas de plástico de colores brillantes, y puedo ver lo ridículo que sería. Hay chicas que probablemente podrían llevar esa apariencia, no soy una de ellas.

Ella me conduce a la parte del exhibidor de la casa, pasando por la parte hogareña que prefiero. La señora Jonas está sentada en el sofá con Christine abrazada en su regazo, mirando a Elmo hablar de los colores. Siento una punzada de nostalgia cuando la veo acariciar distraídamente el cabello de Christine. Ella levanta la vista cuando entramos y se levanta, tomando a Christine con ella.
—Bueno, hola, ______ (TN). —Su tono es cálido y acogedor; avanza con un abrazo que abarca a Christine y a mí, quien todavía está en sus brazos. No estoy segura de que me acostumbraré a esto alguna vez; cómo ellos se abrazan unos a otros y mí, una total desconocida, como si fuera la cosa más natural del mundo.
—Hola, señora Jonas. Hola, Christine.

Christine me saluda con timidez, metiendo su cabeza en el cuello de su madre, pero manteniendo sus ojos y sonrisa en mí. Ella es una pequeña cosa linda, con ojos oscuros que son como los de Nick.
—¿Puedo pedirte un favor, ______ (TN)? Me gustaría que me llames Denisse. La señora Jonas es mi suegra.
—Claro, está bien.
—¿Adivina qué, mamá? — El entusiasmo de Avery es palpable — ______ (TN) va a tomar prestado uno de mis disfraces. Y conseguí peinarla.
—¿Ah, sí? ¿Y ______ (TN) está de acuerdo con permitirte peinarla, o acabas de asumir eso de ella? —Denisse me mira con una pregunta risueña.
—Bueno... —Avery se apaga un poco.
—Está bien —salto en su defensa, sin querer meterla en problemas —No me importa. — Eso es sólo otra mentira a medias.
—Muy bien, así que ustedes chicas diviértanse. Si se pone demasiado agresiva, ______ (TN), sólo necesitas decirle que retroceda —dice ella con brusquedad, acompañando las palabras con un cariñoso despeine al cabello de Avery —Sus intenciones son buenas, ella simplemente se pone un poco... entusiasta.

Avery gira sus ojos hacia mí, entonces agarra mi mano y me arrastra a un segundo conjunto de escaleras en la sala familiar. Ella está hablando animadamente todo el tiempo en el que estamos caminando, lo cual es bueno porque estoy sin palabras. El segundo piso es más hogareño que formal, pero es grande. Hay varios cuartos en un pasillo con forma de L, pero la mayoría de las puertas están cerradas, así que no sé qué tipo de habitaciones son.

La habitación de Avery es increíble. El piso tiene una alfombra gruesa de color rosado, la cama está cubierta por un edredón de parches blancos y rosados, que está perfectamente creado, y cubierta con una variedad de almohadas rosadas, blancas y verdes. Hay un toldo atado con cuerdas de perlas en el dosel que cuelga desde el techo para rodear parte de la cama. Es definitivamente, una habitación de chica femenina, pero la cosa más sorprendente son las paredes. En lugar de carteles de las últimas bandas o estrellas de cine, está cubierta de fotografías de moda recortadas de revistas, y dibujos a mano que también parecen haber salido de los recortes de las revistas, están muy bien dibujados. Miro un grupo de ellas, cuando el nombre en la esquina inferior derecha llama mi atención.

Me giro para mirar a Avery, quien se encuentra en su clóset que es casi tan grande como mi cuarto.
—¿Tú dibujaste estas? —pregunto.
Ella se inclina alrededor del marco de la puerta, mirando los dibujos.
—Sí. Esos son mis originales. Algún día serán ropa real, quiero decir, ropa que otras personas puedan usar.
—¿Tú has hecho estos? ¿No son copias?
Ella entra completamente en la habitación, cargando una pila de material de color rojo oscuro.
—No. Voy a ser una diseñadora de moda algún día. Sólo estoy probando ahora mismo. Yo los dibujo y mi mamá me compra el material y me ayuda a hacer un patrón y a coser algunos de ellos. A veces los usa en sí misma.

Yo los miro. Tan inconsciente como soy acerca de la moda, puedo decir que son buenos.
—Estos son realmente geniales. Creo que ya eres una diseñadora de moda.― Avery resplandece por el elogio.
—Gracias, pero todavía tengo mucho que aprender. Voy a ir a la universidad para aprender más sobre la moda, pero también para aprender cómo ser una mujer de negocios, porque quiero dirigir mi propio lugar.

Me pregunto cómo sería ser tan joven y estar tan segura del futuro, no sólo con un plan en marcha, sino también con un talento que te respalde. Estoy a punto de graduarme y no tengo idea de lo que voy a hacer. Qué deprimente.

CONTINUARA…
Capitulo 28 (Maraton 3/4)
—De todos modos, me alegro que te gusten, porque este es uno que hice — dice, sosteniendo la pila de material en lo alto, revelando que es un vestido elaborado ―Este es el traje del que te hablé. Funcionará bien, creo, porque luce un poco de aspecto medieval y es pesado por lo que te mantendrá caliente. Y, ¡oh! —Ella lanza el vestido sobre la cama y corre de vuelta al armario. Regresa cargando un montón de material negro—. Esta capa luciría realmente genial con esto, en caso de que sea demasiado frío sin un abrigo.
—Esto es realmente amable de tu parte —le digo. Me acerco a la cama, pasando la mano por el rico terciopelo rubí—. Sin embargo no creo que deba llevar esto al laberinto del maíz. Probablemente se va a ensuciar y podría llegar a romperlo o algo así.

Ella sacude la mano. —No hay problema. Puedo arreglarlo. Aquí, ven siéntate. —Indica una silla frente a un hermoso tocador con un triple espejo. El borde posterior del tocador está muy bien organizado y tiene una increíble variedad de maquillaje y productos para el cabello. Tomo asiento obedientemente y comienza cepillarme el pelo.
—Lo que yo no daría por tener tu pelo. Tienes tanta suerte.

Me miro en el espejo, tratando de ver lo que ella ve y que yo no. Mi cabello crece tan recto que sólo lo lavo, peino y lo dejo secar al aire. Ni siquiera tengo un secador de pelo o tenazas. Tal vez todos esos años de no haberle hecho nada rudo a mi pelo lo ayude a verse saludable. Para mí, sólo se ve claro, rubio y lacio, cayéndome hasta la mitad de mi espalda.
—Tengo una idea. Si no te gusta lo podemos desarmar y hacer algo diferente, ¿de acuerdo?

En realidad, se siente bien tener a alguien cepillando mi cabello. Incluso cuando ella está gentilmente tirando y recogiendo pedazos, se siente bien. Cierro los ojos y pretendo que soy una chica normal, sentada en su tocador, con su madre o hermana arreglándole el cabello. Trato de recordar si mi madre alguna vez ha peinado. Ella debió hacerlo cuando yo era una niña, pero no puedo traer un simple recuerdo de eso. En lugar de sentirme triste, como suelo hacerlo, siento una pequeña chispa de ira.
—Aquí ¿cómo está esto? —Avery pregunta. Abro los ojos y sólo puedo mirar. Ella ha envuelto la parte delantera de mi cabello en una especie de diadema natural, entrelazada con collares de perlas rojas que lucen llamativas contra mi cabello rubio. La parte trasera cae en suaves rizos. El miedo se hunde a través de mí, no puedo salir así. Me siento expuesta, con mi escudo apartado. No puedo decepcionar a Avery, sin embargo. Ella se ve muy satisfecha de sí misma.
—Se ve bien —le digo, con mi voz vacilando. Pero en su juventud, no se da cuenta.
—Genial, ¿quieres un poco de maquillaje? —Antes de que pueda ordenar mis pensamientos horrorizados para decirle que no, ella responde —No, creo que estas muy bonita sin él. No lo necesitas― ¿Bonita? No lo creo. —Bueno, vamos a ponerte el vestido y veremos cómo luce todo—Ella mira el reloj de la mesita—Justo a tiempo, también.

Ella sale mientras me desnudo y me pongo el vestido, pero tiene una larga hilera de ganchos en la espalda a los que no puedo llegar, por lo que tiene que ayudarme a hacer eso. Estoy consciente cuando ella está haciendo esto ya que nunca nadie me ha visto en ningún estado de desnudez. Pero para ella de hecho es tan normal que no puedo sentirme tan avergonzada.

Una vez que están todos enganchados, ajusta los lazos en la parte delantera con cordones, tirando el terciopelo alrededor de la seda blanca de debajo, dejando sólo una pequeña muestra, para que se ajuste a la perfección.
—¡Perfecto! —anuncia—. Mira—. Me gira hacia un espejo cheval de cuerpo completo que está en la esquina. Tengo que admitir, que me veo diferente, como alguien que ha salido de un tiempo pasado. El vestido también tiene encaje en las mangas, que exponen el panel de seda blanca que ha cosido por debajo. El cuerpo del vestido es ajustado y la falda está lisa, el panel blanco de seda se repite en la parte delantera de la falda. Es un increíble vestido, que transformaría a cualquier persona que lo llevara.
—Esto es fenomenal —le digo, envolviendo un brazo por sus hombros. Es sólo medio abrazo, aunque es mucho más de lo que podría haber pensado que era capaz hacer hace unas semanas. Me sonríe.
—Te ves muy bien. Ahora, espera aquí. Quiero ver si Nick aún no está en casa para que puedas hacer una entrada.

Ella no espera por una respuesta, sale corriendo de la habitación y cierra la puerta detrás de ella. Me siento nerviosa esperando, hasta que oigo que sus pasos se acercan por el pasillo.
—Bueno, él está aquí, pero tenemos que esperar unos minutos, mientras mamá trae la cámara.
—¿Cámara? —chillo.
—Oh, sí, acostúmbrate a ella. Si vas a ser la novia de Nick, cuenta con que te tomen una foto para, como, cada evento imaginable. Mi mamá es la reina de tomar fotografías.

Apenas escucho la última parte, porque mi mente está atrapada en la otra palabra que ella dijo
—¿Tú crees que soy novia de Nick? —pregunto.
—Bueno, ¡duh! Los vi chicos, besándose ¿recuerdas?

La conmoción en mi cara poco a poco da paso a una sonrisa. Novia. ¡Soy la novia de alguien! No sólo de alguien, la novia de Nick. Al menos, eso es lo que piensa su hermana. Ella probablemente sabe más acerca de estas cosas que yo. No sé lo que piensa Nick, tal vez que sólo somos amigos, pero tal vez no. Tal vez él también piensa en mí como su novia. El pensamiento envía un rayo de luz a través de mí.

Avery me lleva fuera de su habitación, esta vez en la dirección opuesta, hacia las escaleras en la parte delantera de la casa.
—Muy bien todo el mundo, prepárense. Aquí viene.

Todavía estoy sonriendo, pero mi boca se abre cuando comienzo a bajar por las escaleras y veo a Nick. Tiene puesta una camisa blanca suelta, con cordones en la parte delantera y una especie de pantalón negro metido en las botas. Es la mejor interpretación libre de un traje medieval, pero eso no importa, porque se ve increíble. Como un héroe o un caballero salido de un tiempo lejano, esperando en la parte baja de las escaleras por mí.

—Oh, querida, te ves como una princesa —suspira Denisse. Echo un vistazo hacia ella y toma una foto. Mis ojos se dirigen de nuevo a Nick. Él está mirando hacia mí, la expresión de su rostro es intensamente poderosa.

Cuando miro de nuevo hacia él, lentamente sonríe, derritiendo mis rodillas de nuevo. Denisse se mantiene tomando fotografías mientras camino hacia abajo, y cuando pongo una mano en la estirada de Nick, ella toma una foto. Vuelve la cámara hacia mí para mostrarme la última foto. Estoy mirando a Nick, mientras que él mira a mí, los dos con media sonrisa en nuestras caras, mirándonos como si sintiéramos que somos las dos últimas personas sobre la tierra. Nick sonríe a la foto, luego se inclina para besarme. Antes de que pueda, Lucy habla.
—¿Tú hiciste este, Avery?
—Sip.
—Wow, se ve muy bien en ella.
—Bonita —se hace eco Christine. Les sonrío a todos ellos.

CONTINUARA…


Capitulo 29 (Maraton 4/4)

Cuando miro de nuevo hacia él, lentamente sonríe, derritiendo mis rodillas de nuevo. Denisse se mantiene tomando fotografías mientras camino hacia abajo, y cuando pongo una mano en la estirada de Nick, ella toma una foto. Vuelve la cámara hacia mí para mostrarme la última foto. Estoy mirando a Nick, mientras que él mira a mí, los dos con media sonrisa en nuestras caras, mirándonos como si sintiéramos que somos las dos últimas personas sobre la tierra. Nick sonríe a la foto, luego se inclina para besarme. Antes de que pueda, Lucy habla.
—¿Tú hiciste este, Avery?
—Sip.
—Wow, se ve muy bien en ella.
—Bonita —se hace eco Christine. Les sonrío a todos ellos.
—Vale, vale, de pie uno al lado del otro, así puedo tomar la foto. Ponte la chaqueta, Nick.

Su chaqueta resulta ser de terciopelo negro y oro con mangas rajadas. No creo que pueda lucir mejor de lo que está, pero luego se pone la chaqueta. Él se acerca, envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura y tirando de mí contra su lado, sin quitar aún su mirada fija de mí. Denisse toma algunas fotografías más, seguidas de una ronda de abrazos para mí y
Nick.

Todos ellos nos siguen hasta el auto para despedirnos cuando nos alejamos. Nick me sonríe desaprobadoramente cuando agita su mano hacia ellas. Cuando hemos conducido hacia arriba por la calle y da vuelta a la esquina, de repente se acerca a un lado de la calle, estacionando el coche. Sin decir una palabra, se inclina sobre mí, acerca mi cara a la suya y me besa profundamente. Después de unos minutos, se aleja y sonríe.

—Hola —dice. Yo me río.
—Hola.
—Te ves muy bien —dice, sus ojos examinándome ligeramente, tocando mí cabello primero con sus ojos, y luego suavemente con la mano ―Voy a tener que hacer algo realmente grande para agradecerle a la pequeña mequetrefe.
—No luces tan mal tampoco —le digo.

Me besa de nuevo, y pierdo un poco de la culpa por haber mentido para estar con él.

En el laberinto de maíz, nos encontramos con Joe y Kevin, y otro de nuestros compañeros de almuerzo, Frank, todos con sus respectivas citas. Sus citas están vestidas predeciblemente con una versión de prostituta de diferentes cosas, y todas se están congelando. Los chicos están vestidos de vampiro, hombre lobo y un doctor de todas las cosas. Las chicas hacen “ooh” y “ahh” acerca de mi vestido, el cual Nick les informa que su hermana diseñó. Pero aún mientras admiran mi vestido, me miran de reojo, y a Nick con deseo.
—Está bien, aquí está el plan —dice Joe—. Todos tenemos que resolver todas las pistas en el laberinto. Hay treinta pistas numeradas que tienen que encontrar. Cada mensaje tiene un sello para su papel— Le da a cada pareja un pequeño pedazo de papel, numerado del uno al treinta — Todos los perdedores tienen que comprar helado para los ganadores. Sin engaños, conozco al tipo que trabaja en la boletería y confesará si alguien consigue respuestas de él.
—Ustedes dos comienzan con el número uno —dice, señalando a Frank —Ustedes dos con el número quince y van hacia atrás —le indica a Kevin —Nick, tu comienzas con el número quince y vas hacia adelante con los números, y nosotros comenzaremos del treinta hacia atrás. La primera pareja en salir con todas las respuestas gana.—

Estoy completamente confundida, pero nadie más lo está, así que pretendo que entiendo también. Nick toma la capa que sostiene sobre su brazo, y la coloca sobre mis hombros mientras nos dirigimos hacia el laberinto. Mantiene su brazo alrededor de mis hombros una vez que estamos en el lugar. Escucho a la chica que está caminando con nosotros dar un suspiro, y le doy un vistazo para verla mirando a Nick con anhelo. Miro a Nick y por primera vez siento un cosquilleo de miedo en mi garganta.

Por alguna razón él ha escogido ser mi amigo, y a pesar de que le gusta besarme y tocarme, no ha dicho que seamos nada más que eso. No tengo derechos sobre él, podría estar besando a otras chicas también. Hielo se dispara por mi espalda ante la imagen que el pensamiento trae a mi mente. Por otro lado, podría cansarse de mí y alejarse sin mirar atrás. Mi estómago se tambalea.

Nick me mira, me había agarrado mi estómago sin pensar.
—¿Estás bien? —me pregunta. Asiento con la cabeza, envolviendo mi brazo alrededor de su cintura. Sólo en caso de que empiece a preguntarse por qué está perdiendo el tiempo conmigo, decido que es mejor hacer lo más pueda con el tiempo que tenga.

Encontramos el marcador quince, y tomamos el papel y el lápiz que nos dieron cuando entramos, y escribimos la respuesta a la primera pista. La otra pareja se dirige a la derecha para encontrar el siguiente marcador y nosotros nos dirigimos a la izquierda. Estamos en la búsqueda del siguiente marcador, estoy estudiando el mapa en la penumbra cuando me doy cuenta que Nick ya no está conmigo. Me detengo, girando en un círculo completo.
—¿Nick?

¿A dónde se fue? Siento un indicio de miedo, ¿me ha abandonado? ¿Es ésta la broma que he estado esperando que hiciera? Es elaborada, tengo que reconocerle eso. Lágrimas pinchan debajo de mis párpados, pero me muerdo el labio para detenerlas. No pienso darle el gusto.

CONTINUARA…


Espero te haya gustadooo
Que lo disfrutes
Las amoooo
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Lun 20 Ago 2012, 5:44 pm

AAAAAAAAAAAAII NICK ES NUESTROOO PRINCIPEEEEE!!!!
PERO VERDAD QUE NO NOS HARA UNA BROOMAAAAA!!!
AAAAAHHH
ESPEREMOS QUE NO SUFRA EN ESTE CAAPIISSSS
PORFIISS SIGUELAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Heart On A Chain (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.