O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] Empty Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Dom 04 Mar 2012, 10:47 pm

Nombre: Somewhere Only We Know
Autor:Jossie Espejel ; Jossieasley
Adaptación: Si, es una adaptación de partes de los libros (4-7) de Harry Potter, aunque solo se usaran unos cuantos sucesos, & sobre todo los personajes.

Género: Drama,Romance & Fantasia
Advertencias: Si, Una la historia al inicio les podría aburrir... pero así es hasta que va tomando cuerpo & Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas ; Así que se pondra mejor!
Otras páginas: No..




Somewhere Only We Know:
Esta es la historia de una Joven Bruja, que vivia en París pero por las vueltas del destino, emprende vuelo hacía Londres, donde comienza la aventura.. donde se encuentra, con dos personas que la hacen sentir lo que nadie le había podido despertar nunca antes... y se da cuenta que es posible luchar por las cosas que ella aprecia, que encuentra en ellos los valores, como la amistad & sobre todo, Se enfrenta al Señor tenebroso, a lado de el joven mago, Harry Potter.


Capitulo 1: Aquí Vamos!
Ella es Nicole Blackwell tiene 17 años de edad, y su pequeña hermana Nan de 14 ellas vivian al norte de parís aunque son de origen ingles tenían alrededor de 9 años radicando allá hasta que un día sus padres deciden separarse, no fue nada trágico aunque debían tomar una decisión, o quedarse a vivir en Paris & estudiar en su actual colegio o bien mudarse a Londres con su padre & comenzar una nueva historia.

Pasados los meses todo comenzó a ser peor, las cosas se salian de control y su madre no resultaba de gran ayuda llevándolas a pasar tiempo con su pareja, un jugador de ligas menores de baseball.

Resultaba que el próximo año escolar empezaría en 3 semanas, lo cual no era bueno ya que los problemas no terminaban habían estado considerando la idea de mudarse a Londres si, resultaba algo tentador después de lo ocurrido, asi que hablaron seriamente & decidieron mudarse de nuevo a Londres.. claro debían dejar las cosas claras en beauxbatons la academia de magia liderada por Madame Maxime la cual dijo que les buscaría una plaza en Howarts y eso dejaría bien parada la academia, asi que después de arreglar las cosas empacar & todo eso… fueron a la estación de trenes en la ciudad, deberían llegar en unas 3 horas a Londres o bueno a la casa de sus abuelos, donde su padre vivía temporalmente, Sunset Street era bonita según las fotos de la tia Nani… era lindo, asi que se llenaron un poco de emoción & decidieron que seria el mejor paso.

Despedirse de mamá no fue tan fácil como ellas esperaban era un tanto doloroso, pero ella también había decidido alejarse, asi que subieron, el viaje fue totalmente cansado, los ojos se les cerraban a las 2 chicas, las cuales iban solas en unos asientos, odiaban el transporte muggle pero era la única forma de hacerlo por ahora, ya que aun no tenían la edad suficiente como para aparecer & desaparecer & no habían pasado los estatutos del Ministerio de Magia.

Al llegar a Londres todo era mejor… el aroma de tierra mojada & la sensación de humedad le encantaba a Nicole al salir de la estación su padre las esperaba, traia con el varias bolsas & las llevo al auto, también usarían el transporte muggle hasta hacer saber al ministerio que ahora radicarían en Londres y eso se arreglaría en un par de días, mientras debían conducir alrededor de 1 hora 45 minutos para llegar a Leicester donde vivian los abuelos.

Todo el camino permanecieron dormidas, y hasta llegar fue cuando se dieron cuenta la bella casa que les esperaba, si era una casa totalmente nueva pero lucia hermosa & era mágica...








Capitulo 2: Los Blackwell..

Conocer a los Blackwell era muy fácilmente tanto en el mundo mágico como en el muggle ellos habían sido una de las familias que se seguían considerando Sangre limpia, y de las pocas, que no eran participes de las cosas temibles que hacia el Sr. Tenebroso, Los blackwell habían estado en distintas escuelas de magia, pero la mayoría permaneció en Hogwarts a diferencia de unos cuantos, que obtaron por unas mas alejadas, mientras que en la vida muggle ellos tenían una cafetería a unas calles del centro del condado, era bonita, muy linda y hacia presencia de la magia aunque ellos no lo notaban en el patio trasero también se podía entrar a un callejón, El callejón Diagon, que según el Padre de las Chicas había dicho verían pronto, asi que pronto seria pronto…

Los días siguientes el Sr. Gabriel tenia que avisar al Ministerio & tomar partido en su trabajo como Auror, era bastante buena la vida que tenían los Blackwell, asi que al verse en aprietos solo debían Llamar a Gabbs, como lo conocían casi todos, eso de ir al ministerio era exaustiante, y debían ir las dos jóvenes para poder identificarse, claro eso eran las nuevas normativas de control de magia.

La entrada al ministerio era extraña eran ‘Escusados’ y lo peor era que estaban en un centro comercial sonaba gracioso pero no lo era, aparecer junto a un monton de gente elegante y vestir Jeans y un sueter azul desteñido y portar la cabellera larga y enmarañada no era lo mas elegante que se podía decir, debían ir a la sala de normativas de control de magia en el reino unido, subieron al elevador, & tomaron cuenta de que casi se les podría haber salido el estomago de lo rápido que iba, aunque rieron cuando se dieron cuenta de la adrenalina que eso les producía.

- Mira nan, son pergaminos… -

- Lo se papá también los usaba en parís.

- son curiosos…. - los miro con extrañeza



El señor Blackwell, se había retirado y había ido por formularios dejando a las dos chicas en la sala de espera, la cual era muy extravagante nada parecida con una sala de espera muggle, y reian a carcajadas hasta que…



-Lo sé suena gracioso si lo presionas- Dijo un hombre de cabello rojizo al ver que las chicas apachurraban un cojin que emitia sonidos como ‘Deberias Ducharte’ ‘Cabeza de Chorlito’ ‘tienes una nariz exuberante’ ‘Hey estoy debajo!’

-Aun recuerdo cuando lo vi por primera vez, es un cojin muggle encantado-

Nick: Muggle?

-Si… -



Y lo mas curioso fue cuando Gabbs se acerco…



- ARTHUR!

- Gabbs! Oh viejo amigo como han estado… no no puede ser ellas son tus hijas?

- Si, ya sabes las normas nuevas que propusieron mudarse es un lio…

- Recien Dumbledore vino a visitarnos para dar pie a que las chicas estudiaran en Hogwa… Oh espera ya lo saben?

- no lo creo… chicas llenen estos y me los dan… -



Los pergaminos volaron hasta las chicas, y los llenaron… parecían esponjas era gracioso como absorbían la tinta, y las chicas las imitaban con sonidos.



-basta! Compórtate… es un amigo de papá o de todos?



La chica le entrego los pergaminos a su padre y Arthur la miro…



-Hola! Soy Arthur Weasley, trabajo aquí… con los asuntos Muggles son Encantadores!-dijo entusiasmado

-Oh debería ir a la cafetería de seguro le encantara… - Lo invito Nick

- Oh… si, aunque crees que podrías mostrarme un poco como funcionan las cosas? Tu padre no es muy amigo para eso dice que son tonterías…-

- Ah.. claro Sr. Weasley! Por cierto soy Nicole & ella es mi hermana Nanda… debería ir a visitarnos con gusto… los atenderíamos.- sonrio

- Claro… Gracias nos veremos pronto, creo que las llevaran a casa, pq su padre debe… oh espera! Si si, toma… estos kunts les servirán para subir al Autobus Magico, sale justo en la esquina…

- Oh gracias… -Le dijo la mas pequeña.

-no no arthur asi esta bien yo las subiré, vuelvo enseguida.- Dijo el padre de las pequeñas.

- tome gracias, será otra ocasión.-dijo la mayor mientras La menor se limito a sonreir



Al llegar a la esquina su padre les dio las indicaciones de llegar al callejón y sacar mas dinero,no irían tan rápido a la casa y menos un dia asi, por fin conocerían el callejón Diagon, su tia ya las esperaba ahí… con una sorpresa...







Última edición por # Jossieasley el Sáb 15 Sep 2012, 8:04 pm, editado 1 vez
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Esa Carol Lun 05 Mar 2012, 4:26 pm

Olas vuelvo a comentar pq creo q no llego mi comentario desde el movil primee lectora creo jaajaaa xD sgueee me gusto mucho
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas *Lumos *
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 05 Mar 2012, 7:38 pm

¡NUEVA LECTORAAAAAAAA! :cheers:

Woow amo como escribes*-* y amo las noves con Fred :D

Asi que aca me tienes para leer tu nove de principio a fin! :D

¡SEGUILA PRONTO! ♥️ :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Mar 06 Mar 2012, 12:20 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:¡NUEVA LECTORAAAAAAAA! :cheers:

Woow amo como escribes*-* y amo las noves con Fred :D

Asi que aca me tienes para leer tu nove de principio a fin! :D

¡SEGUILA PRONTO! ♥️ :lol!:

Oh de verdad? me alegra que te haya gustado (: sip... no te olvides eh :D que estes bien lindo día!
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Mar 06 Mar 2012, 12:24 pm

F&GKRolWJPhelps escribió:Olas vuelvo a comentar pq creo q no llego mi comentario desde el movil primee lectora creo jaajaaa xD sgueee me gusto mucho
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas *Lumos *

Oh bueno, ya te sigo... :)
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] Empty Capitulo 3: Pelirrojos

Mensaje por # Jossieasley Mar 06 Mar 2012, 12:32 pm



Capitulo 3: Pelirrojos
-Ahí esta… TIA! Corre…-

- Que es lo que haremos… Nick-

- ni idea, dijo que veriamos el banco y compraríamos las cosas para la escuela.

- pero si faltan exactamente como 3 o 2 semanas y aun no sabemos si iremos a Joguars… -

- no lo digas asi… no es Joguars HOGWARTS! Viste? –Rieron-

- vamos vamos… debemos comprar sus utiles… debemos ir a Gringotts.- dijo la tia

-: Ah mira, y eso como es que se va?- mirando el banco con extrañeza

- Graciosa! Es el banco al final de la calle-

- esa cosa que se cae?-

- exacto es magia… -

- viste? – dijo nan sacando unas risas.

- adelanten… avisare… que vendremos.-



Entro a una heladería & salió con semejante sonrisa, fueron a el banco, había GNOMOS? En realidad no sabía que eran, pero se veían asquerosamente espeluznantes y tenebrosos, además de sus manos asquerosas eran verdaderamente desagradables. Después de eso, su tia les dio, el dinero suficiente para hacer la compra de los libros & de los uniformes. O bueno mínimo de una túnica. La lista decía más o menos asi:



LIBROS:
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los libros correspondientes a las asignaturas de su curso. Estos pueden ser solicitados por paquetes en Flourish and Blotts
. Favor de solicitarlos con su curso correspondiente y las asignaturas optativas que tomarán.


RESTO DEL EQUIPO:




· 1 varita.

· 1 caldero (peltre).

· 1 juego de redomas de vidrio o cristal.

· 1 telescopio.

· 1 balanza de latón.



Sonaba bien, la túnica sin duda era bonita y las demás cosas impactantes además podrían llevar una mascota, Nan había preferido una hermosa gata parda de color miel, y Nick una hermosa lechuza gris de ojos amarillos era encantadora, después de hacer las compras las chicas, debían volver a Heladería Florean Fortescue, cuando llegaron se dieron cuenta de que eran los mejores helados perfectos que podían haber probado desde hace muchísimo tiempo, entonces paso…



- su padre les ha comprado… - dijo mientras sostenía un par de tickets en la mano..

& esos que son?- contesto Nick con asombro mientras tanto

- son pases para los mundiales de quidditch o la final… mira mira! IRLANDA CONTRA BULGARIA!- Grito la mas pequeña con gran entusiasmo…

-Vicktor?-

-SIIIIIIIIIIIIIII!- añadió la más pequeña

-Oh ese remedo de hombre… - dejo escapar la hermana mayor con un dejo de desden…

- cállate… no fueran los de HombresLuvo porque te mueres!-

-Oh si por supuesto… - contesto Nick con todo sarcasmo.



Su tia les dijo acerca de que el señor weasley se los había regalado a su padre como una bienvenida, aunque irían con el y su familia, vieron a la señora weasley… una señora chaparrita regordeta de unos ojos castaños pequeñitos y una cabellera rojiza como la de el señor weasley..

-Señora Weasley?- comento Nick mientras la observaba

- Oh que jovencita tan mas.. inteligente! Si querida soy Molly Weasley… mis hijos y yo hemos venido a comprar sus cosas para este ciclo escolar. –dijo sonriente

- Oh miraaa nos invaden los… - ha dicho nanda seguida de chicos pelirrojos entraban por la puerta eran 4

- se amable quieres son sus hijos y…- le pido Nick

- y ese… hermoso chico de cabello… negro oh por dios!- Nanda lo había visto…

-que te calles!-

Despues de eso agradecieron a la señora weasley por el regalo que le había mandado su marido a los Blackwell.. las dos chicas habían de quedarse en casa de los Weasley ya que los mundiales se celebrarían al dia siguiente… y de pronto

- tu cabello! - le pego a Nick… la cual hizo magia… & se peino rápidamente- tramposa! -

- niños saluden!- Dijo la señora Weasley con una sonrisa en los labios…

Uno a uno saludaron a la tia como si la conocieran desde hace mucho tiempo…

-hola!- dijo el chico de cabello negro y nan casi desmayo…

-Hola… -Nick le dio un pisotón-

- hola.. soy Nicole &… -

- FERNANDA! Pero todos me dicen Nanda…- Dijo sonriendo… una sonrisa picarona.

-yo soy Harry!-

- hay no… HARRY POTTER!?-

- NAAAN! – Le espeto su hermana

- Si…- contesto el con una amplia sonrisa

- WOOOOOOOOOW podemos…-

- NO! Perdon Harry!- Se disculpo Nick por su hermana…

-Hola!- Dijeron los gemelos al unisono.

- Hola…-

-hola… - terminaron de decir los 3 restantes.

-SOMOS… FRED & GEORGE!-

-Nosotros somos… Hermione, Ginny, y Ronald- Dijo la chica de cabello castaño…

- Nicole & Fernanda…- añadió Nick

- Es un gusto conocerlas en persona… -

- Si, ya lo creo…- dijo ron quien Observo a nan… & sonrio poniéndose rojo

- RONALD!- le había dicho hermione…

- Es verdad que estudiaron en Beaux?-

- hey hey…- Dijo uno de los gemelos…

- no tan rápido damisela… nosotros las vimos primero.- añadió el otro..

- QUE TE IMPORTA FRED!- dijo la peliroja mas pequeña

- si… si ahí estudiábamos…- asintió Nick soltando una leve risa

- Pero por supuesto!- Bufo la castaña..

- Es cierto que iran con nosotros a los mundiales?-

- Si?-

- Claro vere como gana mi amado…- Contesto Nan

- VIKTOR KRUM!- Gritaron Ron & Nan al unisono… todos rieron excepto hermione que se fue… a la mesa de Molly y Nani

- Wooooooooo! Comes… chocolate con moras & zarzamora?- Dijo uno de los gemelos cuando… observo el helado de Nick


- si… sonaba exquisito..-

- es el favorito de fred…- Añadio el hermano..

- si?-

- Ahá! Pero ahora no es tan secreto… - dijo en tono de decepción.



La señora Weasley nos preparo dijo que iríamos a las chimeneas para llegar rápido a la casa de los Weasley la Madriguera, Polvos Flu & en la casa… en menos de 1 minuto..



Si te gusta.. Comenta; & Difunde por favor.. :)
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 06 Mar 2012, 8:06 pm

AMO tu novela ♥️
Me encanto el capitulo*-* ya conoci a los gemelos y al resto!
¿Hermione esta celosa? :¬w¬: jaja e iremos a los mundiales juntos! :D
Buenisiimo! Ya quiero saber q mas pasa*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Miér 07 Mar 2012, 12:01 pm

Capitulo 4: What Happen'?

La vista era fenomenal, aunque se veía caluroso & fresco a la vez… Nick, se sento en el cobertizo & apoyo la cabeza en una madera… esos momentos que te sientes en calma & de pronto!

BUUUUUUUUUUUUUUUU! & Grito…



- Lo siento… quieres?- había aparecido fred… quien sesento a lado de Nick

- Gracias! – tomo una de las grageas de sabores..

- cuidado… suelen saber a todos sabores.- le advirtió

-Lo sé haz probado el de pilas… -

-Si… ya lo creo.. mira -

-La vista?- Observo la chica…

- Oh esa vista no es nada… ven- dijo con un dejo de presunción.



La invito a pasar & subieron hasta la habitación de fred…



- cierra los ojos… ah se que no nos conocemos pero, se que puedo mostrarte esto… ciérralos.- le pidió el – y dame tu mano.. – sonriendo.



La tomo de la mano & la llevo a la ventana… poniendo sus manos en el peldaño, le pidió que abriera los ojos y la chica vio la mejor vista que haya podido observar en todo ese tiempo, no se parecía nada a la vista que había visto en su cobertizo. Mientras estaban ahí… subió Ginny…

- Fred? Que dice mamá que ayudes a poner la mesa… -

- ya vuelvo…- corrió.. escaleras abajo

- a mi nunca me dejo verla…- observo por la ventana… - era como su secreto.

- pero.. debes eesperar en unos minutos anochecerá & será lo mejor que puedas ver… - Sonrio Ginny quien siguió a su hermano.

Ginny bajo… & ella se quedo ahí, enfrente del atardecer que hacia ver sus mejillas mas rosadas y de color durazno, esa vista estaba hermosa aunque solo era el segundo piso, después de eso bajo…

La cena estuvo llena de risas, y cosas asi, el señor Weasley, contaba cosas graciosas, & los gemelos hacían volar cosas por el aire… uno a uno fueron desapareciendo, debían dormir temprano… para poder ir a los mundiales.



- Vamos querida a la cama… GEOOOOOOOORGE! Llevala si?- le pidió la señora Weasley

- si mamá!-le guiño el ojo a nick



George se llevo a nan… mientras Ginny caminaba para mostrarle la habitación…



- Fred, los trastos por favor…-

- yo iba a hacerlos Moll…- Comento Nick

-Oh no querida tu eres mi invitada… LO HARA FRED!-



La señora weasley, se dirigió a su habitación & quedamos Fred & yo, en la cocina



- EL atardecer… amo tu recamara!-

- Lo sé es la mejor!- dijo… Fred

- te ayudo?-

- no… lo arreglo.. FREGOTEGO!-



Las cosas quedaron listas…



- Woo.. no lo había pensado…



Fred había dejado su recamara para que pudiera dormir ahí, así que me dirigí… si a su recamara después de terminar con los deberes..

Subimos las escaleras & pregunte…



- Seguro?-

- te falta ver el amanecer… que descanses ah no nos hemos platicado nada.- sonrió fred

- Mañana seguro que si…-



Esa noche, al cerrar la puerta unos cables de alta tensión, la envolvieron mientras que a él también, algo les ocurría, y no sabían que era exactamente, todo había sido rápido, solo ahora se sentían extraños como invencibles, y ella se recostó en la cama de él, pensando en el… al mirar por la ventana… & el, se recostó en la cama de George.

- ESA CARA!- Dijo George… con tanta emoción

- ninguna!- contesto Fred ..




Comenta & Difunde si te gusta (:
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] Empty Capitulo 5:

Mensaje por # Jossieasley Jue 08 Mar 2012, 12:05 pm

Mundiales:
Por dios, la mañana siguiente todos iban emocionados, pero ella seguía en la cama, así que… Ginny la deesperto, en menos de 5 minutos estaba lista, llevaba la bolsa mágica que su abuela le había regalado & los colgantes, el cabello en una coleta de lado, que había logrado con magia, desayunaron a la velocidad de la luz, y emprendieron viaje.
Todos jugaban, & entonces… Fred se acerco… platicaron acerca del ropero parlante de fred y George les hizo unas cuantas bromas… además de que le mostraron las nuevas cosas de
los Sortilegios Weasley tenían planes estupendos para hacerlos, y se venderían en ganga, ella les conto del reproductor de música, & los celulares también se tomo el tiempo, de contarles de muchas cosas… se contaban desde tonterías hasta cosas importantes…
Cuando llegaron solo había una bota… sucia y abandonada
- Hemos llegado…- Grito el señor Weasley
- & el trans… CEDRIC!- corrió a abrazarlo -
- Nick! AH DIOS! – Dijo cedric…
- Siglooooooos! PERDIDO!-
- te mande cartas & cosas asi…-
- Mentiroso… no llego nada!-
-lo juro!-
- Preguntare a mi madre…- lo miro con ojos de desconfianza- Nunca pensé…

- Hola cedric… - saludo fred quien se fue de largo…
- Que hay?- añadió el Gemelo
- Hola chicos!-

Cedric la tomo de la mano, y subieron a la bota, que en realidad era un traslador, y viajaron la fuerza que se sentía en las piernas era graciosa… y bajaron, estaba lleno de casas de campaña y todas eran pequeñas, el señor weasley nos guio a la nuestra, y Ced se fue, y Nick se quedo con Ginny & Nan & Herm… quienes hablaban tendidas de cedric
& Fred solo se limito a mirarla, a mirarla con cara extraña y tiro unos cuantos golpes…

- CALMATE! – le pido George
- Pfff…- Suspiro Fred
- todo bien?- Nick quien se había acercado comento…
- si…- Añadio Fred en un tono molesto
- ayudo en algo?- insistió la muchacha
- NO todo esta en orden!- Le espeto el chico…
- OK… yo solo quería ayudar… -

Cedric volvió, hablaron mucho tiempo desde que salieron hasta que… subieron al coliseo, el vértigo se hizo sentir… y ella se mareo, Ced sabia el remedio y le dio una galleta, entonces Fred hizo un chirrido… George, lo noto y solo se levanto a preguntar si Nick estaba bien…
El juego iba bien, estaban casi ganando los Bulgaros, Nan & Ron gritaban KRUM! KRUM!
& los demás animaban de otra manera, Herm & Fred, no disfrutaban mucho que digamos… & en eso… VICTORIA PARA IRLANDA!

-: Ganaroooon! – Ced Abrazo a Nick… & le beso la mejilla pero pareció que le había besado en la boca
- PERFECTO! - dijo Fred molesto & todos miraron!- HE PERDIDO!

Siguieron, festejando la victoria de Irlanda, & echando relajo durante un buen rato… pero Fred estaba amargo, se sentía extraño & tenso, entonces lo miro, con aquellos ojos que no habían mirado a nadie de esa manera, las manos le sudaban, y el estomago le dio un vuelco cuando trato de acercársele.
Pero Justo cuando… iba a acercarse…

- Fre…
- CHICOS!- Entro el señor Weasley con un poco de preocupación
- Que ocurre?- comento George..
- Malas noticias hay problemas… -
- Que ocurre Sr. Weasley?- Pregunto Hermione quien se notaba anguistiada
- Mortifagos…- Las chicas ahogaron un grito.

Las caras de temor se hicieron ver, Ginny & Nan que jugaban justo donde estaba la tierra se miraron, Harry Herm & Ron hicieron lo mismo, ahora eramos los grandes… solo nosotros tres.

- Fred, George… son su responsabilidad, Ron Harry las chicas!- les dijo es Sr. Arthur

Las personas gritaban alrededor buscaban refugio empujaban y las cosas no estaban muy bien en Beauxbeatons no había mas que hechizos de contraataque pero que ocurria si…

Comenzaron los estallidos los estallidos como si un auto hubiera estallado , los gritos, las llamas, la gente comenzó a correr, corrian a todas partes, sonaban las risas, los gritos, los chicos corria, corrian muy rápido, que sus corazones estaban a máxima velocidad, acelerados, entonces buscaron un refugio también, se escuchaban los mortifagos, se escuchaba la gente acercarse las personas en frenesí en un frenesí terrorífico un estallido mas, las piernas apenas les respondían como eran los mas grandes comenzaron a adelantar a los mas pequeños, pero la gente había enloquecido, el fuego incrementaba como el latido del corazón de los ocho jóvenes, los jóvenes corazones latian estrepitosamente dentro de su pecho, de pronto la mitad se separo… donde estaban? A donde habían ido!

- Nannn! HARRY! GEORGE…- Grito Nick angustiada.
- no se detengan… - Imploro Ron
-Ron debemos encontrarlos… - concluyo Hermione

El grito de una mujer, se hizo escuchar había sido el grito mas horrible que podrían haber presenciado, donde estaban, que harian como los encontrarían, sacaron las varitas, había que encontrar a los otros tres chicos, de pronto… se acercaron eran 7 enmascarados… y rieron.
Detrás de mi sentí temblar un par de manos, y mire de reojo eran Herm y Ron, ron temblaba demasiado, y Herm ahogo un grito. Alce la varita hasta El pecho y los demás hicieron lo mismo, debíamos encontrarlos… pero ahora teníamos a los 3 frente a nosotros, y avanzaron.

Una bruja, se acerco moviendo las manos, de una forma tan peculiar, parecía como si la hubiera visto, antes y chillo…

-Pero mira que es lo que tenemos aquí… cuatro maguitos los cuatro maguitos amigos de Harry potter, mira… pero si tenemos una SANGRE SUCIA- rio…

Justo cuando, rio Hermione, dio un paso atrás… y la cubri… Fred me miro y Ron miro a Hermione.

-Oh pero si crees que puedes salvarla… LOS SANGRE SUCIA NO DEBEN PERTENECER A ESTE MUNDO!-
-A quien te atreves a llamar sangre sucia ah?- Espeto Nick…
- A esa mocosa… -
-Mocosa? – Contesto Nick… seguida de que Fred le tomara la mano haciendo ademan de que se detuviera.

La bruja apunto debajo de la mandíbula a Nick, y le rio…

-Vamos… Bella, no tenemos tiempo de quedarnos a charlar… con ellos!-
-El señor tenebroso nos ha enviado a cumplir una tarea-

Se dejaron escuchar, y de pronto uno de ellos… lanzo una maldición…

-AVADA KEDAVRA!

Los chicos apenas lograron esquivarla, y comenzaron a huir…
Se metieron en aprietos, y ahora iban a pagarlas… Ron y Hermione, iban corriendo corrían tan rápido que apenas lograban escuchar los… contraataques que mandaban Fred & Nick, detrás de ellos, quienes corrían, los Mortifagos habían alcanzado justo cuando apareció cedric, y ahora los tres se enfrentaban a las maldiciones que le… daban y de pronto…
Un rayo morado se coló entre la barrera que habían puesto, y le dio justo de lleno en el pecho a Nick, tumbándola… otra más logro colarse y le pego justo a Ron…

Los vieron caer… Hermione se freno y Fred y Cedric seguían protegiéndolos… los demás salieron detrás de ellos agitados y asustados, George se había puesto junto a Ron y Harry, quien hacia tirado por el dolor que le causaba la llegada de esa maldad, y Ginny y Hermione habían entrado en pánico, Nan había recibido otro golpe asi que eran 4 bajas, cuando los mortifagos se acercaron y vieron a Harry potter las cosas empeoraron se formaron mas… & quemaron todo lo que había alrededor…

-OH DIABLOS… HERM, DEBEMOS ACERCARNOS & A LA CUENTA DE TRES… - Grito la Peliroja
- Accio Traslador!-

El traslador voló hasta donde estaban y todos desaparecieron y aparecieron en la madriguera…
Al verlos ahí, la señora Weasley ya los esperaba.
El ánimo que los siguió los días que venían era un tanto tenso pero… se tranquilizo.

Los Weasley querían que ellas se quedaran mas, pero debían pasar más tiempo en casa para ver que era lo que debían hacer, su papá seguía investigando lo del ataque en los mundiales, y su tia se estaba haciendo cargo de las cosas que quedaban sueltas entre Beauxbautons & Hogwarts los días pasaban, extrañamente lentos y cada dia, se acercaba mas la hora de ingresar a la escuela, & ella no dejaba de pensar en el, si el Fred sonaba extraño dos días, y se sentía tan rara! Con nadie se había comportado de esa manera, ni con el chico del colegio, ni con Cedric, si cedric… se conocían desde que tenían como 6 años, habían estado de pequeños en las escuelas, cuando se trataba de cosas muggles & más de una vez, habían pasado de ser amigos a otra cosa, y era divertido aunque después de un tiempo confuso… y Fred, oh por dios Fred solo había estado con ella dos días y eso no significaba nada.

El ultimo dia, antes de regresar a la escuela, Olympe Maxime decidió que iría a visitarlas y a darle las indicaciones necesarias, los Blackwell también eran amigos de Madame Maxime, y asi resulto debían ir al andén nueve y tres cuartos justamente antes se verían Madame & Albus los directores y ya podrían llegar a sus clases o la ceremonia de bienvenida… Olympe se fue debía llegar a sus asuntos y ellas se quedaron, en casa Nan ayudaba un poco en la cafetería y Nick, digamos que se quedo en la sala… mirando la puesta, aquella puesta de sol que le recordaba tanto Fred, ‘’OH VAMOS ESTUPIDA’! se dijo, y se levanto, salió a fumar,
Nicole sabia que era perfecto ir a dormir, no quería entrar en detalles no quería pensar en el pelirojo y menos ahora que no estaba segura de lo que le pasaba con los chicos, y no quería saber de ellos siempre eran un problema…


Sorry con el cambio de letra problemas con el servidor..


Si te gusto, Comenta & Difunde Porfa! :!:
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Esa Carol Jue 08 Mar 2012, 2:09 pm

FREGOTEGO! hjajajajajaj XDXDXDXD oye me encantaron ¿lo grito?

ME ENCANTAROOOOOON!!! siguellaaaa por DIOS

me encantaaaaa FRED LO AMO TANTO Y A GEORGE, TOO

Sigueeee YA!!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] Empty Capitulo 6:

Mensaje por # Jossieasley Vie 09 Mar 2012, 12:05 pm

Bienvenidos a Hogwarts:

La mañana estaba helada, Nan y Nick ya tenían los baules abajo, portaban el antiguo uniforme de Beaux… que pronto cambiarian por el de Hogwarts, y asi por lo menos ahora debían, usarlo… eso había pedido Madame Maxime y era lo que iban a hacer.. a las 10:30 habian llegado a los andenes, y la gente las miraba, cuando pasaban entre ellos y claro con semejantes atuendos azules, al llegar al anden… todo empeoro

- Eh donde esta la entrada?- pregunto la pequeña
- Oh no.. amm 9 10 espera 9 10?-
-: aii no, espera como entraremos?-
- no lo sé… esperemos- dijo la mas grande

De pronto entre la concurrencia, llegaron dos chicos, y corrieron contra el muro…
- Ahhh chocaraaaaan! -cerraron los ojos
- Donde están?- Pregunto la mas grande
- no tengo ni la más remota idea, intentemoslo… -Dijo sonriendo
- AHORAAA!-

Las chicas corrieron con un temor dentro de golpearse contra el muro, pero no paso… llegaron a otro andén completamente diferente, donde los aguardaba una señora…

-bienvenidas al expresso de hogwarts!-
Nick: Muchas gracias…
-Ustedes deben ser… las chicas de beauxbatons si?-
Nan: Si.. (sonrio)
Nick: si… asi es.
-Oh, bueno diríjanse a la primera sala, madame maxime dejo indicaciones de lo que deberían hacer… - Sonrio – Adelante buen viaje.
Nick: Gracias!

Caminaron hasta el primer compartimento del expreso color escarlata, no tardarían mucho tiempo, en llegar… o eso era lo que ellas planeaban, y Nan estaba muy inquieta…
- Pero.. si los chicos vienen aquí…
-Lo hacen pero no podemos salir…

Esperaron, vieron la lluvia caer por la ventana, y siguieron platicando de lo de Cedric, y ron y casi tocan el tema de Fred & George, antes de mirar que iban llegando… y asombradas admiraron, el castillo que se veía desde la ventana, debían haber bajado pero debían esperar, y esperar… hasta que vieron el carruaje de Beauxbatons y fueron por ellas…
Mientras estaban el las afueras del vestíbulo una Mujer muy elegante se acerco a Madame & nos llamo…
-Deberan, terminar he irsea cambiar para la selección de casa, es una tradición de el colegio, bienvenidas yo soy… Minerva Mcgonagall-
- Un placer… Profesora!-


La selección se llevaba a cabo de un sombrero seleccionador, según tus vitudes como persona y tus defectos, asi que pasaron después de todos los alumnos de primer ingreso.

La primera en pasar fue Nan, y se sentó mirando a la puerta, despacio… se coloco el sombrero el cual empezó a murmurar…
‘Mmmm… BLACKWELL mmm debemos decidir, esto es difícil será que… Oh Oh si, GRYFFINDOR!’ la mesa donde estaban los Weasley rompió en vítores… & ahora se sentó Nick, estaba nerviosa & se limito a observar a la puerta, & eso se puso peor…
‘Mmmm, Hufflepuff o Gryffindor, una Blackwell nunca ha estado en Hufflepuff, que ocurre? Tienes todo para… ser una GRYFFINDOR!

Los vítores se dejaron escuchar y la profesora Mcgonagall la guio hasta la mesa, ya ahí saludo a los chicos…

- Veo que ya han sido seleccionadas, vemos caras nuevas unas no tan nuevas, pero quiero decirles.. que BIENVENIDOS A TODOS A HOGWARTS! & claro… he de decirles, que este año tenemos nuevos profesores como la profesora DOLORES UMBRIDGE- dijo el director..

La cual solto una risita ridícula y hizo como si tosiera… la profesora umbridge era regordeta, pequeña de cabello negro y un atuendo rosado.
Era la primera persona que hacia callar al director de Hogwarts según decían todos, y comenzó a hacer un anuncio lo cual había quedado ensordecido por los pensamientos de Nick…
Hasta que… el director volviera hablar y les diera la bienvenida a todos..

Mientras comían la profesora las llamo…

- Señoritas, deben venir… -

La siguieron al despacho, y juntas fueron hasta allá estaban asombradas… les explico que ella era la jefa de la casa Gryffindor & las invito a usar los uniformes, dejando los de beauxbatons atrás…

Les indico que el primer dia les harían un test o bueno un examen para saber las habilidades que tenían hasta entonces, y así asignarles las materias correspondientes, les aviso que Hogsmeade estaba abierta los fines de semana, el Quidditch & las actividades extra clase, les invito a el club de duelo, y a ir a las excursiones a Hogsmeade, también les dio los horarios de clase y además, las llevo hasta su habitación. Los dormitorios eran compartidos, y bajaron a la sala común, ahí estaban ya los chicos…

- Oh chicas estaremos juntas este año escolar, y ah por dios en Gryffindor me alegra tanto que estén aquí…- Dijo Ginny
- Felicidades…- Las felicito Harry

- Eh si… bueno, me voy buenas noches – dijo fred quien se fue…
- Oh ron… tienes la baraja de naipes explosivos?- Pregunto George
- Permiso… - Se despidió Hermione
- Oh… que opinas que fue lo que dijo Umbridge?-
- Ni idea Ginn.. me perdi con su vocecilla ridícula- todos rompieron en risas…

Un muchacho de cabello castaño un tanto largo, entro corriendo & tiro varias cosas…

- Que ocurre Neville?- Pregunto Ginny
- He perdido… mi baul, no está en mi habitación-
- Oh rayos.. Nev, tendrás que avisar a la profesora Mcgonagall
- Hola.. –Sonrio Nick
- Oh.. Hola! Ya vuelvo…-
- Ah tu sabes por que se fueron?-
- no… eh hermione esta molesta con ron & Fred, no lo sé.- Comento George
- Oh vamos George tira…-

Esa noche, callo rendida, y no despertó hasta el otro día y el día no estuvo tan interesante casi no vio a nadie el horario que le dio Mcgonagall, le impartía los exámenes de Encantamientos Pociones Transformaciones Defensa contra las artes oscuras y Herbologia varios de ellos habían sido sencillos pero Pociones & Herbologia debía, ser cuidadosa, asi que los tomo con calma, y tardo casi todo el dia, al final tenía demasiada hambre así que comió sin percatarse de muchas cosas… & subió a dormir, Los días siguientes, se la paso entre clases, debía ponerse al corriente con las cosas que llevaban hasta ese punto así, que tenia tutorías y asesorías era estúpido era una escuela de magia pero al parecer tenía que hacerlo, trabajaba horas dobles, & muchas horas de biblioteca, ya casi no veía a nadie, más que… como estaba en los grupos de reagrupación, veía de vez en cuando a Hermione en la biblioteca hasta que llego el fin de semana… durmió hasta tarde había hecho su tarea toda la noche anterior y descansaría ese dia, asi que salió de la cama y se fue a desayunar, ya no había nadie, luego salió & se sentó justo frente al lago… y se quedo viendo la vista durante la semana no había pensado ni visto a Fred, y claramente el no quería verla, la evitaba, así que lo evito, a toda costa los resultados de la selección habían sido dados el lunes que seguía…

Comenta & Difunde
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] Empty Capitulo 7:

Mensaje por # Jossieasley Dom 11 Mar 2012, 1:35 am

Hogsmeade:

Pasaron dos semanas mas, y seguía sin ver a Fred, ese fin de semana tenían una salida a Hogsmeade y ya estaba cansada, Fred no le hablaba mas, & nadie le decía nada, esa tarde iban con todos…
- Oh Nev… deja esa cosa!- pidió la chica
- Es solo un escarbato, ohhhh mira que curioso-
- Ginn… sabes donde ha ido Nan?-
- Oh me parece que se fue con Harry, dijeron que adelantarían van con Luna, nosotros esperaremos a Hermione…

Adelanto paso… entre la pradera antes de llegar a hogsmeade, y lo vio cerca de llegar a zonko y vio a su hermana, la pasaban bien, y justo cuando se iba a acercar para hablar de nuevo con el… una chica, no mas alta que ella, corrió hacia el y lo abrazo… le beso como si fueran novios, y sus ojos se tornaron acuosos, y sintió el vacio, el vacio que no sentía desde hace mucho tiempo… sus manos comenzaron a temblar, y dio la vuelta y encontró a Hermione…

- Nick estas bien?-
- que ocurre?- comentaron las chicas
- Oh solo bostece y ah… creo que dare una vuelta…-
- Nick!- La atajó cedric

No era el mejor momento para que Cedric se acercara no ahora, no la estaba pasando bien…

- Hola… Ced.-
- Que ocurre?-
-nada?-
-Oh si… vayamos a las tres escobas- Propuso la peliroja


Entraron todos, ahí fue donde había entrado Fred, y cuando lo vio de nuevo, con aquella muchacha, se le hicieron añicos los pedazos que sentía como corazón, pidieron cervezas de mantequilla y se sentaron, de pronto… él la miro, y le sonrió, cosa que ella le regreso a medias, se sentía mal, como era notorio Ced le pregunto qué ocurría… y ella negó de nuevo, que le pasara algo, siguieron contando chistes, hablando de cómo se portaba ahora la gente con Harry y sobre todo del torneo, se había rumorado que pronto sabrían de que se trataría la primer prueba, Harry y Ron estaban distanciados, por lo que Ron estaba con Fred y Harry con nosotros, tras varias miradas, Fred, volvió a besar a aquella chica, y produjo que Nick… sintiera un inmenso dolor &… el la miro… PERO QUE SIGNIFICA ESO! Ah, exploto.. la siguió mirando & Nick se la devolvió.. Jalo a Cedric de la Sudadera & lo beso… abrió los ojos, y miro a Fred, se había parado de la mesa, con cara de enojado… y dejo a la chica ahí… todos miraron y siguieron en su plan.
- Oh no… se han peleado de nuevo!- Dijo Ginny mientras observaban
- Quien es?-
- Katie Bell… juega Quidditch- Dijo Ced
- La están pasando bien?, porque no se unen… ya casi se van…- se acerco George..


Katie Bell, ah su nombre le producía un estremecimiento… y casi dolor, Cedric la había tomado de la mano, y ella se soltó… Fred, había comenzado a irse… y salió a paso apresurado dejando a Katie Sola… George, amenizo la llegada, y se sentó con ellos… Katie seguía esperando que Fred Volviera & se levanto, Salió corriendo… y lo alcanzo.

- He Fred te vas?-

El siguió caminando… y ella lo siguió

- Fred? -

No se detuvo y camino más rápido y le cerró el paso…

- PODRIAS DETENERTE POR FAVOR! INTENTO HABLAR CONTIGO… HACE SIGLOS QUE NO HABLAMOS…! NISIQUIERA ME DIRIGES LA PALABRA DESPUES DE LOS MUNDIALES! TE HE HECHO ALGO! -

El se limito a mirarla con ojos de enojo, y ella observo como George detenía a Katie en las tres escobas.

- AHORA TU TUUU! A MI, ME IGNORAS ME EVITAS, TE BUSCO… QUIDDITCH PUENTE CLASES HOGSMEADE, QUE HARAS AHORA QUE TENGAS CLASES CONMIGO? CAMBIARTE! NI VERME, OBSERVAR COMO ME MUERO! QUE HARAS FRED WEASLEY!

- SENTARME A VER COMO TE VES CON CEDRIC! A TRATAR DE VERTE, SIN ODIARTE A O QUIZA A VERTE COMO UNA SIMPLE COMPAÑERA! NO SE QUE ES LO QUE TE PASA NO SOMOS NADA! NO SOMOS NISIQUIERA AMIGOS! NI HERMANOS NI NADA! TE HE VISTO DOS VECES, TE HE HABLADO DOS VECES TRES A LO MUCHO Y VIENES A DECIRME QUE POR QUE SOY ASI?-

- AH ME ESTAS DICIENDO QUE TE IMPORTA POCO LO QUE SE PUEDA HACER CON NOSOTROS, QUE NO TE IMPORTA, NADA NISIQUIERA TENER UNA AMISTAD CONMIGO QUE NO TE IMPORTO Y ESO PASO PORQUE TU QUISISTE YO TE HE BUSCADO Y TU SIMPLEMENTE TE ALEJASTE Y NO LO NIEGES FRED! YO SE QUE ASI FUE… Y NO YA NO TE BUSCARÉ!-

- PERFECTO! AHORA DEJAME EN PAZ… Y VUELVE A DONDE TENGAS QUE VOLVER!-

El corazón le latía desbocado, y entonces… siguió caminando, y Katie corrió hacia Fred… al voltear de reojo los vio el la rodeo por la espalda y la abrazo fuertemente… solo giro la cabeza, y entro, George le había esperado en la puerta.

- Estas bien?-
- Si… (No en realidad ese era un no) debo irme.-
- Ah yo.. También me iré-

Alcanzo la mesa y fue por sus cosas, todos la miraron en la mesa y le preguntaron que tenia, Cedric, la tomo de la mano y ella lo soltó se acerco y le dijo.

- perdón, Ced eran medidas desesperadas no ha ocurrido nada… -

Lo dijo lo mejor que pudo, conteniendo las lagrimas y la voz cortada y salió… George estaba afuera, y y la vio… desmoronarse, no aguanto mucho, y la vio romper en llanto, había algo que le dolía, comenzaron a caminar.

- Hola!-
- Oh rayos hola.. -
- nunca habíamos hablado cierto?-
-: no.. no lo creo, pero… (Sosteniendo el sentimiento) que bueno que lo haces… -
- Si… oh creo saber que tienes.-
- no lo creo… -
- Se como vez a Fred… y sé que lo ves así… como nadie lo ve. & se que él te ve como nadie lo hace… y sé que discutieron.
- Ah… te lo dijo tu clase de Adivinación?
- (Rio) no… soy malo en eso… y además, lo conozco se cuando y como se mueve cuando pelea.. lo conozco bien, además.. es mi hermano somos gemelos, conexión sabes (rieron)
-Pero es que George… como pasa! Como paso?
- solo sé que ninguno de los dos sabe, fue así… solo así.
- Oh George… pero (rompió en llanto) me dijo que no lo buscara mas… que me alejara :C me ah… termino con las expectativas que creía tener acerca de lo que podría pasar.
- Oh… dios

George la consoló esa tarde, pronto tenía que hablar con Fred a ella ya la había dejado bien pero el que sería el problema sería Fred, no podía negar que podía ayudarlos pero se dejarían?
Llegando al castillo George busco a Fred… lo que venía era difícil.

Fred estaba en la entrada del castillo al parecer había estado peleando con Katie pq tenia los puños de las mangas arrugados y el sueter torcido… y todo.

- Que te ha pasado…-
- Katie… se ha enfurecido.-
- Oh ya lo entiendo… que paso allá en las tres escobas?-
- Nada…-
- Si te refieres a nada, a los gritos, a la confusión y sobre todo a las lagrimas después de eso… si seguro que no paso NADA FRED! QUE DESCANSES!-
- Que? Ahora vienes tu aquí a gritarme igual que esas dos locas…-
- OH VAMOS FRED! SE QUE ERES UN CABEZA DURA PERO… LOCAS? EN SERIO LAS HAZ LLAMADO LOCAS?-
- SI…
- después DE QUE ELLA, TE PIDA QUE SE HABLEN QUE SE CONOZCAN DESPUES DE QUE TU LA VES MIENTRAS ESTAS CON KATIE! NO ES BROMA FRED PERO LAS COSAS ASI NO FUNCIONAN… SABES!?-
- YA LO SÉ! LO SE MAS QUE NADIE… PERO… NO ENTIENDO POR QUE OCURRE ASI AHORA! ESTABA BIEN Y ELLA VIENE A MOVERMETODO! NO PUEDO CREERLO GEORGE! -
- NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, Y DIME… LA TOMAS O LO DEJAS QUE NO ERES AL UNICO AL QUE… LE GUSTA!-
- QUE AHORA TE GUSTA!?-
-NOOO CLARO QUE NO!-


Si te gusta ; Comenta & Difunde ♥
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] Empty Capitulo 8:

Mensaje por # Jossieasley Dom 11 Mar 2012, 7:22 pm


Clases:

Los días, pasaban y ahora Nicole tenia clases con los gemelos y Katie Fred y ella se miraban casi todo el tiempo, se miraban en las clases, y se juntaban sus miradas, George sonreía de vez en cuando, aunque Katie casi lo golpeara, poco a poco como había dicho George, todo se calmaría, y ahora tenía que esperar y seguía sintiendo como los cables de alta tensión la jalaban hacia el… una tarde, avisaron que la primera prueba seria en 4 semanas, y Harry se puso tenso, Ron por otra parte… comenzaba a enojarse más con Harry, porque este gozaba de exagerada atención y ambos se daban picones, al poco rato, la relación entre Nanda & Hermione mejoro, considerablemente y George y Nick, pasaban tiempo en el club de duelo, herbologia con Neville y todo marchaba bien, el enojo no se había ido, pero ella estaba más tranquila…
Hasta que… un dia, en la sala común se encontró un pergamino decía que deberían tomar clases de BAILE! Si, el baile de navidad y todo iba mal, entonces… la profesora Mcgonagall, los hizo comenzar a bailar… a danzar y sobre todo a moverse con gracia, George y Fred lucían muy bien y de vez en cuando George iba a ver cómo iba todo, Fred sin en cambio la miraba pero seguía receloso de hablarle, Neville practicaba y Harry y Ron tonteaban un poco.

Esa tarde después de haber bailado un poco la clase de los Gemelos & Nick tenían clase de teoría de pociones y después un poco de historia de la magia, lo cual era doloroso y feo además no había dormido nada los días anteriores y lo que más quería era dormir, recostarse en esa cama y olvidarse de lo que estaba pasando, acabando el desayuno camino hacia las mazmorras hacia frio, y se topo con Cedric…

Pasaron por un lado George & Fred, y ambos miraron… y George hizo lo justo que se necesitaba.

- tú qué? -dijo a George… quien hizo muecas de dolor
- creí que nosotros…-
- Ced, te quiero mucho… pero como un amigo solamente.-
- Hooola!- Saludo George
- Hola.. :D oye… sabes que ocurre con lo de la cresta de dragón canadiense?-
- Oh, si… investigo Le Lee por nosotros.-
- ya veo…-Fred estaba a unos pasos)
-te vemos dentro si?-
- si ya voy…-

Cedric la miro unos segundos, y después

- Oh pero comprendo… necesitas tiempo creo que estas confundida.
Nick: no lo sé Ced… por favor solo olvida, lo que paso en las tres escobas no arruines nuestra amistad por favor.-
- Esta bien! -La abrazo-

Fred observaba desde la entrada a la sala, con George detrás de el,..

- Ves!?-
- Oh si.. Claro! Pero que no escuchaste?- refunfuño george
- & que, dime… que hacer!-
- decide hermano, no siempre estará, quizá y ya no sienta nada…-
- ya lo hablamos George, no sé que me ocurre… no quiero sabes perfectamente que no ha pasado nada asi, desde… que…-
-: Si lo sé! Y eso fue hace unos años por favor… dime que no te quedaste con eso.. Fred!-
- no.. pero, me da cosa entiendes?-
-: Si, pero sabes que mas… ni siquiera tenias por qué ser así con ella…-
- Debía alejarla para dejar de sentir cosas tan apresuradas.-
- & las dejaste de sentir?-
- Ahhh..-
- no creo que haya funcionado…-
- Ahhh es que…-

Nick… y Cedric habían tomado rumbos distintos, y se dio la vuelta, así que.. Caminaron hasta la mazmorra que buscaban, de pronto, entro Nick a donde estaban los gemelos & la gente comenzaba a llegar, eso de hacer escritos acerca de pociones no era lo más grato, llevo su mochila hasta donde estaban George & Fred & dijo…

- Puedo?-
- Si…- dijo George mientras la miraba.

Fred solo la miro… y a ella le habían revoloteado mariposas en el estomago y comenzó a apachurrar sus manos, contra la mesa… y llegaron los demás, las clases teóricas con Snape eran grandes los alumnos se sentaban, y escribían sus ensayos, no importaba que grado cursabas, así que llegaron los demás, y comenzó la clase, los de 6 debían escribir acerca de las propiedades de la Veritaserum ya sentados en la sala, llego Snape con su peculiar forma de entrar les entrego su respectivo libro a cada uno y todos comenzaron a escribir, y solo se escuchaban el rasgueo de las hojas y las plumas, también se escuchaba como se usaban los tinteros y Nick, se apresuro a terminar el ensayo quería tan siquiera dormir unos minutos antes de entrar a la clase de el profesor de historia, o juraba que se quedaría dormida, termino antes que todos, y había escrito muy bien, le entrego el libro a el profesor Snape & se retiro…
Tomo sus cosas y mientras las guardaba Fred, la observaba sus ojos tan lindos… y ella tan nerviosa, tiro la tinta sobre la mesa…

Nick: Fregotego…

Guardo todo y salió, ah verlo tan cerca le arruinaba todo, y al salir observo a Katie y la cabeza le dolio, después de ella salió Hermione y le pido que fueran a la biblioteca.

- Nick… podría preguntarte algo?
- Si…
- tu, y Fr…

Las cosas se le cayeron de la mano y se quebró el tintero

- nosotros? Reparo!-
- te gusta?-
- ammm…-
- es que, yo creo que le gustas pero algo pasa sabes?-
- Ah si? Eh… no sé que decir Herm me haz tomado por sorpresa…-
- No Lo se, no soy la única que comienza a pensarlo… y sabes según yo se verían bien juntos, es un asunto extraño -
- no Herm el me ha dicho que no quiere que lo busque…-suspiro guardando sus cosas…

La ida a la biblioteca fue rápida asi que sobraban exactamente 15 minutos para la clase de historia de la magia, con el profesor bins, y fue a sentarse en donde había unas cosas, de pronto paso George…

-Hey! Te perdiste… donde estabas?-
-Fui a la Biblio con Herm.. –
-Oh, esta bien supiste contestar lo de la veritaserum?-
-Ahá claro George Weasley preguntándome de cosas, de la escuela… oh si.. claro – dijo Nick sarcásticamente.
-Si lo sé no se… es que Fred se ha ido… -
-Katie no?-
-Si… Katie..-suspiro… -como sigues con eso?-
-No lo sé George-
-He intentado todo con el pero creo que está muy confundido… -
-yo.. solo quería tratarlo y ver si las cosas mejoraban-



Si te gusta, Comenta & Difunde :3
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Esa Carol Lun 12 Mar 2012, 10:10 am

Siguelaaaa :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] Empty Capitulo 9:

Mensaje por # Jossieasley Lun 12 Mar 2012, 10:15 am






Adíos Katie?
La siguiente hora se la pasaron mirándose, y Nick se canso… y comenzó a dibujar, la voz tan monótona del profesor comenzaba a arruyarla y aun tenia mucha tarea por hacer, no faltaba tanto, pero… harian un baile de halloween, las clases con la profesora Umbridge habían resultado un completo asco, sin cosas como defensas contra las artes obscuras con practicas era tedioso y aburrido, era como una clase con Binns… la tarea y tantos trabajos, la agotaban tanto que quería no volver a entrar en clases ni un día mas… y con respecto de Fred, estaba agotada, no quería ni pensar, Katie de una forma u otra… no la tragaba, ni podía verla… y una noche en la sala común las cosas no estaban tan aburridas era un fin de semana, y era el fin de semana antes del baile de Halloween, la profesora Umbridge había castigado a Harry… y todos bailaban en la sala común… y llego George…



-In many ways, they'll miss the good old days
Someday, someday
Yeah, it hurts to say, but I want you to stay
Sometimes, sometimes- Cantaba George


-Crei que no escuchaban música Muggle… -

-Oh es que encontramos unas muy buenas… - Sonrio- Vamos baila… - le tomo de la mano y empezaron a bailar..



Bailaron un buen rato y Fred solo los miraba, y ellos bailaban, ella estaba feliz, George lograba que se le desapareciera el dolor que a veces sentía… y la hizo bailar y luego se abrazaron…

Katie se había puesto a un lado de Fred y le tomaba de la mano… Fred se había cansado & salieron de pronto todo se quedo en silencio y George & nick bailaban.. bedshaped – keane



-Quisiera estar con el George-

-Quisiera que no te doliera… -

-Quisiera dormir… - Rieron – Ok no solo quiero estar justo…



-ESTA PERFECTO FRED! SE TERMINO… -

-Es que yo… -



George solto a Nick…



-Que ocurre?- Pregunto George…

-QUE OCURRE… OCURRE QUE TU Y FRED SON UNOS IDIOTAS!- gritó Katie

-Espera Katie… se arreglara te lo aseguro.. – trato de componer… Nick…

-tuuu! Tu cállate! Será mejor que nisiquiera hables… de acuerdo?- Replico Katie

- Anda… ve a buscarlo… - Le animo George..



Nick salió corriendo… hacia el vestíbulo Fred iba hacia las escaleras…



-Fred!-



El chico no le contesto… siguió caminando, y ella corrió tras el…



-Fred- Lo agarro del brazo – Fred… -

-Nick… ahora no sé… necesitaba hablarte verte o estar contigo… - dijo el con voz extraña

-Pero… & Kat?-

-no quería sentir lo que siento en realidad, cuesta trabajo sabes? – Su voz se quebró…

-Pero, por que?- ella lo miraba a los ojos…

-Crei que George ya te lo había contado.. –

-El no me ha contado nada de ti… -

-Pero… es que yo, lo siento tanto… no quería sentir mas, es que fue extraño.. fue como si nos hubieran embrujado, no me he sentido normal desde lo que paso… desde la alcoba, el helado… - suspiro – y las tres escobas, tu y Diggory –

-es que n realidad, ni yo ni Cedric, es que tu estabas con ella, y la besabas y me mirabas… y yo solo quería regresártela sabes? – suspiro… y sus ojos estaban acuosos..

-Lo siento de verdad… -

-Que te parece si buscamos un lugar donde ir…



Nick, temblaba y Fred la miraba… caminaron hasta una banca que daba en una de las ventanas del vestíbulo.



-y bueno fred?-

-yo… lo siento tanto.. Nick de verdad!-

-Es que bueno fred, las cosas no eran tan asi… o si?-

-no… no quería que me dejaras de buscar te vi tantas veces ir a lacarpa de Quidditch, en la sala común, y luego lo de Hogsmeade, complico todo..-

-ya lo creo.. –

-& luego verlos como se tratan tu y George, y ver cómo me veria contigo si… no la hubiera cagado-

-Pero Katie?-

-no… ella fue algo mas para desafiarme, para ‘hacerme despertar’-

-Pero.. Porque Fred? Por qué? – sus ojos delataban lagrimas.

-por que… no quiero dañarte..-



-Dañarme?- suspiro – Crees que eso fueron cosquillas?

-no ya se que no fueron cosquillas fue feo, me comporte tan mal… -



Los siguientes minutos se la pasaron ahí sentados… hablando de cómo se habían portado y como se habían quedado, ahí… después se pusieron a platicar de tantas cosas que se quedaron ahí hasta el amanecer… y rieron, el la tomo de la mano… y fueron a la sala común…



-Oh jamás crei hablar tanto como para que amaneciera… -

-Lo se… -

-esperemos a que todos despierten… -

-Fred, creo que ire por un chocolate a las cocinas…-

-Oh cierto hace como hambre… -

-Si, vamos en lo que los demás se ponen a hacer sus cosas?-

-Si…



Los dos bajaron haciéndose bromas, y riendo hasta la cocina, donde les ofrecieron cientos de cosas, y tomaron algunas antes de regresar a la sala común que comenzaba a llenarse de gente, asi que… lo mas seguro es que Katie estaría ahí… y si, asi fue.. al entrar fred, se fue hacia su alcoba, y nick a la suya, los había fulminado a los dos con la mirada…

Ahora Nick si que estaba cansada, no había dormido toda la noche, y solo se ducho, y se puso Jeans y una sudadera… como esperaba, George se había ido con Lee Ginny y los demás, habían bajado a desayunar y la sala común se quedo casi… vacia a excepción de Longbottom quien estaba enfrente de la fogata, y eso aprovecho para que Fred bajara a la sala y le hiciera señas…

Nick.. corrió y subieron las escaleras.



-Segunda alcoba a la derecha… -

-Oh vaya que parecido es… -

-Si?-

-no en realidad no… - rio- es mas comodo el de chicas.



Se sentaron en el suelo y siguieron hablando hasta que Nick subió a la cama de Fred y se recostó, con la cabeza donde en realidad deberían ir los pies… y fred alrevez, estaban tan entretenidos pero el sueño hizo de las suyas… y ella se quedo dormida con ese.. cabello castaño tendido sobre la cama del pelirrojo quien la cobijo y se tendio a su lado… quedándose al poco rato dormido.



Si te gusta comenta & Difunde!
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.