O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada]

Mensaje por Nico. Mar 03 Abr 2012, 9:47 pm

SIIII!
¡Matar gatito!,Matar gatito!

Además, ahora necesitamos doble cap, porque pasamos de página, y eso merece una recompensa, ¿no?

¿Qué pueden hacer dos locas con falta de caps?, ¿qué crees Kande?
¡Matar gatito!
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada]

Mensaje por Jaeger. Mar 03 Abr 2012, 9:48 pm

¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! ¡Dos capis!


Matar gatito Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 1606340316
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada]

Mensaje por Nico. Mar 03 Abr 2012, 9:50 pm

¡¡Dos capis!!

¡Kande!!, debemos hacer la danza de los caps, para invocar a Catta, la "legendaria dueña de la novela que además nos miente diciendo que subirá el lunes y ya es casimartes y no sube" [sí, ese es su nombre]!!

¡Danza de la legendaria dueña de la novela que además nos miente diciendo que subirá el lunes y ya es casimartes yno sube!
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada]

Mensaje por Jaeger. Mar 03 Abr 2012, 9:52 pm

Covi, ¿No podrias ponerle un nombre mas corto? Estoy media chapada :_

PERO SI! hagamos la danza mi querida Covi :3


DOS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPS!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada]

Mensaje por Nico. Mar 03 Abr 2012, 9:54 pm

DOS CAPS, DOS CAPS, DOS CAPS, DOS CAPS!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Kande y yo bailando la danza de la lluvia de caps!
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada]

Mensaje por Jaeger. Mar 03 Abr 2012, 9:58 pm

Encima nos cagamos de frio asi que dos capitulos por favor (?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada]

Mensaje por Nico. Mar 03 Abr 2012, 9:59 pm

Sí, estamos aquí a la intemperie de la lluvia esperando caps y aún no llegan, necesitamos dos caps y remuneraciones :c
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada]

Mensaje por Jaeger. Mar 03 Abr 2012, 10:01 pm

Ya me siento enfermucha :(

PERO NADIE SE VA A MOVER ! los dos caps faltan:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada]

Mensaje por Nico. Mar 03 Abr 2012, 10:04 pm

si, creoq ue ya aaa
aaah aaaaah
AAAAAAAAAAAAACHUUUUUUUUUU
¡VEZ!, me enfermé por tu culpa!, triplecap! [XD]
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada]

Mensaje por Jaeger. Mar 03 Abr 2012, 10:12 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada]

Mensaje por Nico. Miér 04 Abr 2012, 4:48 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPS!!!!!! :( ya es martes en la tarde!!!!!!
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada]

Mensaje por LlyodLerman Miér 04 Abr 2012, 5:08 pm

Haey si sube cap
No la hagas de emocion -.-
Jaja perdon soy muy directa
Pero quiero leer el primer capitulo y saber si esta tan buena como se ve
:D y asi declararme tu lectora
Ahhhh jaja no me odies
Sige pronto please!!!
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada]

Mensaje por Lalalalala Jue 05 Abr 2012, 8:28 am

Capítulo I

—Invitado, tengo que hablar contigo—Escuché como mi padre me llamaba desde su despacho.
—Papá acabo de llegar,¿no podemos hablar más tarde?—Intenté suplicarle con la mirada.
—Tiene que ser ahora, sabes perfectamente que tenemos un tema pendiente—Su rostro estaba serio.
—De acuerdo—Me senté enfrente de él, en una de las sillas de su escritorio.
—Sigo preocupado por lo sucedido del otro día—Colocó sus puños sobre la mesa con furia—Las personas que llevan siguiéndote días, aún la policía no los ha encontrado.
—Papá, ya hablamos el otro día, y la respuesta sigue siendo la misma, ¡NO!, no pienso cambiar de instituto—Intento interrumpirme, pero seguí hablando—Solo me queda este año, y lo terminaré junto con mis amigos.
—Invitado escúchame, voy a dejar que sigas en el instituto—Se colocó sus gafas de lectura—Pero con una condición.
—¿Que condición?—Le pregunté preocupada.
—He contratado un Guardaespaldas para que te proteja.
Me levanté resignada—Sabes papá, si no hubieras cogido el cargo a Vicepresidente no sucederían estas cosas, no quiero una persona las 24 horas de día junto a mí, ¡quiero ser libre!
—Entonces tu segunda opción es irte a España con tu madre, es el único sitio donde tu vida no correrá peligro, tú decides.

No le contesté y me levanté inmediatamente de la silla, consiguiendo hacer un ruido espantoso que a mi padre le puso los pelos de punta, salí del despacho con los gritos de mi padre reclamándome que volviera, me negaba completamente a seguir discutiendo con él.

Mi vida cambió cuando mi padre aceptó ser Vicepresidente en el gobierno de Reino Unido, desde entonces recibo cartas amenazándome sobre que mi vida está en peligro, y gente desconocida que me sigue de casa al instituto y del instituto a casa.

Y la manera más eficaz para mi padre es contratar un guardaespaldas, alguien que siguiera todos mis pasos, que informaría a mi padre de todo lo que hiciera, ¡No, No, No! Me negaba completamente que un desconocido perturbara mi poca intimidad.

Subí las escaleras de mi casa y me encerré en mi habitación, prefería irme a la cama sin cenar, antes que tener una cena incomoda e silenciosa junto a mi padre.


*****
Los primero rayos de sol se hicieron presente en mi habitación a las siete de la mañana, seguramente Roxanne la novia de mi padre había entrado y había subido la persiana y abierto las cortinas.

Me levanté perezosamente de la cama y me dirigí a darme una buena ducha de agua caliente, lo más normal sería darse una ducha de agua fría para despertarme, pero mis duchas diarias eran de agua caliente.

Me deshice del pijama y de las prendas de ropa interior y me coloqué debajo del chorro de agua, apoyé mis manos sobre la pared, recostando todo el cuerpo, cuando de repente el agua caliente cambió y se convirtió en agua fría, me aparté corriendo con el cuerpo completamente congelado y me salí de la ducha, busqué rápidamente una toalla y me cubrí con ella.

Grite varias veces el nombre de mi padre e incluso el de Roxanne, pero ninguno de los dos me respondieron, seguramente ya habían marchado a trabajar.Bajé las escaleras con cuidado de no resbalarme, ya que iba descalza y mojada y me dirigí a la cocina para intentar arreglar el calentador.

Cuando por fin llegue a la cocina encontré una taza de café sobre el mármol, parecía recién hecho, pero no le di ninguna importancia y me acerque al gran calentador.

Como estaba muy alto intente subirme a otro mármol, coloqué la rodilla sobre la mesa y cogí impulso para golpear el aparato, cuando una voz consiguió sobresaltarme.


—Bonitas piernas—Dijo una voz desconocida para mi, era masculina.
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada]

Mensaje por Nico. Jue 05 Abr 2012, 11:50 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOH
hasta que nos subio cap, eh?
Ajaja, me ha gustado mucho el cap! *w*, es excelente
¡Qué maldito su padre!, que terrible tener que ser hija de alguien tan importante, y que la gente te siga, y peor si te amenazan de muerte D; que mal. Pobrecilla.
quiero saber ya quién está ahí *w*, aunque me hago una idea :¬w¬: ajajaja *q*

sube pronto nena <3, te amamos, escribes la zoriwis
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada]

Mensaje por Nico. Jue 05 Abr 2012, 11:51 am

OOOOOOOOO PAsé de nuevo de paginaaaaaaaaa
nena, me merezco algo! XD
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Wn: Tu vida entre mis manos (Logan Lerman y tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.