O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 Empty Re: "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Mensaje por yamijonasforever Sáb 10 Mar 2012, 9:18 pm

Holis! :) soy Yami de Mexico!
Se ve super intrrrsante y mas porque yo si.creo en la otra vida
espeto l sigas porque aqui me tendras de fiel lectora!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 Empty Re: "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Mensaje por LikeaSkyscraper' Miér 14 Mar 2012, 10:44 pm

SIGUELA !!
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 Empty Re: "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Mensaje por Let's Go Miér 14 Mar 2012, 10:58 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 Empty Re: "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Mensaje por berenice_89 Mar 20 Mar 2012, 3:37 pm

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 Empty Re: "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Mensaje por Let's Go Mar 20 Mar 2012, 5:08 pm

sii :cheers: espero el cap

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 Empty Re: "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 20 Mar 2012, 10:21 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 Empty Re: "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Mensaje por berenice_89 Miér 21 Mar 2012, 5:10 pm

DEDICADO A TODAS MIS FIELES LECTORAS, SI DESEAN QUE LES DEDIQUE UN CAP AVISENME O

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

CAPITULO 1.

ENTRE SUEÑOS…..

El calor inundaba esos 2 cuerpos, el amor invadía sus corazones, si es que había historia mas triste que la de Romeo y Julieta, era esta.La princesa Audrey corrió los los pasillos de la torre, rogándole al cielo que su amado Adam estuviera a salvo, la noche anterior había hecho el amor como si no hubiera un mañana, sabiendo muy bien que lo suyo no debía ser.Subio a toda prisa y con el corazón en mano las escaleras de la torre, tomo el medallón de Adam y apresuro el paso.Llego hasta la gran puerta de madera, cerrada.La golpeo y pateo, dentro de la habitación se escuchaba una acalorada discusión….

Demont:como has osado tocar a la mujer que seria mi esposa?

Adam:porque no ves la realidad, ella nunca fue tuya…..

Con mas fuerza Audrey empujo y de nuevo pateo la puerta.En un ultimo intento esta se abrió y vio soprendida a su Adam y al hombre que su padre había designado como su esposo. Lord Demont. Aquel hombre simplemente le resultaba desagradable…Lord Demont camino hacia ella y la sujeto fuerte del brazo…

Demont:asquerosa ramera¡¡¡Como haz podido?

Un destello trazo la mejilla del hombre, dejando correr la sangre en su mejilla, como consecuencia del dolor solto a la princesa quien de inmediato corrió y se abrazo al príncipe Adam..

Adam:bastardo¡¡¡la vuelves a tocar y te juro por mi reino que te mato¡¡¡

Demont:en estos momentos tu reino esta cayendo¡¡¡¡Mi querido príncipe…

Audrey:Adam, amor mio hay que irnos de aquí…mi padre esta furioso y el tuyo….

Adam beso en los labios a la princesa..

Adam:lo se amor mio, lo se….ambos reinos están en guerra….

Lord Demont saco su espada y con señas le hizo a entender al príncipe que sacara la suya.Audrey quiso impedírselo pero fue inútil.Ambos hombres estaban intercambiando espadazos, Adam era mucho mas hábil que Lord Demont, habiendo sido entrenado desde los 6 años de edad era natural…pero Lord Demont tenia algo mas en mente.Agotado y sudoroso sabia que nunca vencería al príncipe, asi que un malvado pensamiento cruzo su mente, si no podía matarlo….lo haría vivir sufriendo….En un movimiento veloz se lanzo con su espada hacia delante, pero no hacia el príncipe, si no a la princesa.

Demont:si no puedo matarte, matare la razón de tu ser…

Espada en mano y con un grito estaba dispuesto a matar a la princesa..

Adam:nooooo¡¡¡¡Audrey¡¡¡¡¡¡

Todo temblo y se sacudió, Adam intentando proteger al amor de su vida, se atraviesa y la espada penetra en su cuerpo.Audrey grita…

Audrey:Adam¡¡¡¡Noooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Adam cae, de rodillas, escupiendo y tosiendo sangre por la boca.Lord Demont sonríe macabramente, después de todo había conseguido lo que quería desde un principio…Audrey en cólera abofetea al hombre y lo empuja. Para después tomar a su selor en brazos…..

Audrey:Adam…mi querido…porfavor no…

El príncipe toco la mejilla de su princesa y delineo su rostro….

Adam:mi princesa….morire…

Audrey:no¡¡¡no amor mio¡¡¡¡

Adam:lo hare amor mio….te amo…..

Tu:ADAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_____________ Valentine grito….despues se froto la cara. El sudor cubria su cuerpo y las sabamas estaban humedas…verano.Volteo la vista y en su reloj vio la hora.

Tu:2:30 de la mañana….que demonios me pasa???

Durante tantas noches en su vida había soñado con esas escenas….se veía asi misma como una princesa…el príncipe Adam prácticamente ya era parte de ella…le dolia verlo morir, no importaba cuantas veces…siempre lloraba una vez que despertaba, esa noche no era la excepción…

Tu:no otra vez…porque estoy llorando por un hombre que no conosco?

Con el pensamiento de que tenia que trabajar a la mañana siguiente se recostó de nuevo….algo malo pasaba con ella…

A la mañana siguiente vestida con un vestido casual color negro entallado, estaba en su casa…se dia trabajaría ahí, planeando algunos eventos…esperaba la llegada de Selena Gomez su mejor amiga quien la ayudaría..hacia tiempo que eran amigas..Selena llego puntual a las 9:00 am como acordaron y juntas trabajaron en la computadora.

Selena:te ves cansada, otra pesadilla..?

Tu:no se si son pesadillas Sel…son mas bien como..

Selena:recuerdos??

Tu:algo asi, crees que debería ver a un Doctor?

Negando rotundamente con la cabeza respondió.

Selena:no creo que tengas que ir a esos extremos, son solo sueños..

Susurrando por lo bajo, _____________...dijo.

Tu:es mas que eso…

Como organizadoras de eventos a diario tenían cosas que organizar, esa semana organizaban el cumpleaños de un joven empresario. Seria su cumpleaños numero 27…según tenia entendido..

Selena:aquí esta nombre. Joseph A. Jonas…

Tu:alguna foto del festejado?

Selena:ninguna, pero según dicen es un bombon.

___________ rodoo lo ojos, su amiga siempre en busca de algún galan.

Tu:siempre es lo mismo contigo, no paras de pensar en hombres.

Selena:mira quien lo dice, la que sueña con su príncipe azul.

Le enseño la lengua en un tono de burla.

Tu:hahaha eres una perra.

Selena:yo también te amo amiga, sigamos con lo nuestro, ya sabes que al jefe no le gustas los retrasos.

Trabajaron hasta medio dia, hasta que les dio hambre. ___________ preparo unos sándwiches de tocino.

Selena:siempre me ha gustado tu casa, eres muy afortunada ser hija única y que tus padres te la heredaran.

Cuando tenia 7 años, sus padres habían fallecido en un accidente automovilístico, y ella había quedado en manos de sus abuelos. Cuando tenia 21 sus abuelos fallecieron también, primero su abuelo y después su abuela. Selena era lo mas cercano a una familia que tenia.

Tu:supongo que esta bien.

Selena:bien? Esta casa es genial. Te envidio amiga…

Nunca se lo había dicho pero era lla quien la envidiaba, tenia a sus 2 padres vivos y 3 hermanos, una gran familia, lo que siempre había deseado.

Tu:comamos si. Me muero de hambre…

Tomo la hoja con los datos del cumpleañero.

Tu:Joseph A. Jonas…

Por alguna razón ese nombre había despertado en ella lago hacia mucho tiempo dormido.

+++++++++++++

Joseph Jonas lo tenia todo y aun asi siempre s había sentido vacio. En unos días seria su cumpleaños numero 27. Sus amigos en la oficina le habían organizado una fiesta, aunque el había insistido en que no quería nada.

Joe:27 años…cumpliré 27 años.

Garbo:amigo te estas volviendo viejo.

Su mejor amigo Garbo entro en su casa sin permiso alguno, algo muy natural dada la confianza entre ellos.

Joe:claro pasa, estas en tu casa.

Garbo ignoro el tono sarcástico de Joe.

Garbo:tu fiesta va a ser grandiosa.El organizador esta haciendo un gran trabajo.

Joe:siento que se toman muchas molestias conmigo.

Garbo:tonterías¡¡¡oh una cosa mas…

Joe:que?

Garbo:estos invitando a unas chicas suculentas a tu fiesta, ntre ella mi prima Jean..

Joe:no necesito..

Garbo:claro que si..y lo sabes. Hace 3 meses que no hay sexo para ti.

Joe:tal vez quieras hacerme el favor..

Con esa broma lo hizo enfurecer.

Garbo:jodete…no soy de esos.

Joe:ni por el del cumpleaños?

Garbo:idiota…que deseas para tu cumpleaños. Porque habrá de todo.

Suspirando deseo tener lo único que había anhelado, pero no sabia que, solo que no lo tenia y tal vez jamás lo tendría.

Joe:no van a darme lo que quiero.

Grabo:oye, habra comida, alcohol, música, chicas..que mas podrías desear?

Ni el mismo lo sabia, solo sabia que era alguien.

A lo largo de su vida se había ascostado con muchas mujeres. Desde los 16 años lo hacia. No había nada mas que le gustara que besar unos labios femeninos, acariciar un suave cuello, clavar su endurecido miembre en una suave y calida cavidad…pero después de aquello se sentía mas vacio que nunca. Las pocas veces que se encariñado con mujeres nunc a había funcionado, y era por el. Habia estado soñando con una sola mujer durante años. El detall…que nunca la había conocido, solo se le aparecia en sueños.

Garbo:quien sabe? Tal vez en esta fiesta conoscas a la mujer de tu vida…

Joe:eso me gustaría mas que cualquier fiesta de cumpleaños.
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 Empty Re: "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Mensaje por Let's Go Miér 21 Mar 2012, 6:05 pm

siiii cap yo quiero que se conoscan es con la rayis con la que sueña no, seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 Empty Re: "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 21 Mar 2012, 6:07 pm

VAMOS SIGUELA NO LA PUEDES DEJAR ASIIIIIIIIIIIII!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 Empty Re: "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Mensaje por Free Miér 21 Mar 2012, 6:18 pm

Oliis
soy Jonatica de Hueso colorado
jajajaja[siempre digo eso]
pero X jajajajajaja
me encanto ...
encerio
jajajaja Oye tengo una nove!!!!!!!!!
jajaja esta en mi firma es de Nick=D espero que pases
me gustaria saber tu opinion... si no te gusta... pues no comentes
y si si ... pues si jajajajaja GRACIAS
SIIIIIIIIIIIIIIIGUELA
fiel lectora
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 Empty Re: "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Mensaje por yamijonasforever Jue 22 Mar 2012, 2:11 pm

Casi me hace llorar! :'(
fue muy triste! Bonito pero tragico!
Espero se conoscan en la fiesta!
Me encantaria tener recuerdos de mi otra vida!
Me pongo a pensar que fue!
Siguela please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 Empty Re: "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Mensaje por Let's Go Jue 22 Mar 2012, 4:46 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 Empty Re: "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 7:22 pm

Aca Nueva Lectora O.O.....WTF!!!....Ops Pero Esta Cool xD.....Me Encanta Siguela Cuando puesdas y Cuidata muchisisisimo!!!:D...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 Empty Re: "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Mensaje por @ntonella Vie 23 Mar 2012, 3:29 pm

awwwwwww.... me encantoooo :cheers:
tienes que seguirlaaaaa mujer...
AMO LA NOVE...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 Empty Re: "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Mensaje por Samm Jonas Vie 23 Mar 2012, 7:11 pm

Haha ves? Yo leo todas tus noves
Haha y me eh dado
Cuenta qe no has subido :( eso me pone
Triste haha pero no te amenazare jaja
Pero hablo en serio haha
SIGUELA!
Samm Jonas
Samm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU" - Página 2 Empty Re: "EN LA OTRA VIDA" (JOE JONAS Y TU"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.