O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 04 Mar 2012, 6:34 pm

LadyAguii escribió:WII! publicaste aqui!!!! al fin! *o* Te amo, siempre hermosa tu nove!!! viste cuantas seguidoras tienes ya!!! Roci es mi amiga, te la presento:
RedLips-?- ella es Roci, Roci ella es mi amiga de la que te hablé n.n
Leansé! Leamonos! amemonos(?

Edito:
Gabie-pensé que querias mantener tu anonimato- ella es Roci, Roci ella es mi amiga de la que te hablé n.n
Leansé! Leamonos! amemonos(?

XD gracias por la presentación! Te amo maguiiiiiiiii sos la mejor amiga que podemos compartir n.n lastima el hecho de estar lejos u.u pero algún día lograremos juntarnos todas :P
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 04 Mar 2012, 6:36 pm

wow! pase de pagina wiiiiiiiiiiiiiiiii n.n jajaja seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 9:08 am

Jazz_princess_jonas escribió:que bueno que el problema que tuviste se soluciono:D

me encanto el maraton estuvo increible, que bueno que recupero a sus mejores amigos pero quien es su mejor amigo?, awww a fraki le gusta la hermana de la rayis, ahhhhhhhhhh y joe va a ir a la fiesta y va llevar a ashley y por lo que veo a ashley no le cae bien la rayis ME ENCANTO SEGUILA!!!


Si yo también me alegro de eso, costo un poco pero gracias a Dios se soluciono ^^. Me alegro mucho que te haya gustado, aun me falta subirles la segunda parte del maratón así que todavía no se acaba ;).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 9:16 am

LadyAguii escribió:WII! publicaste aqui!!!! al fin! *o* Te amo, siempre hermosa tu nove!!! viste cuantas seguidoras tienes ya!!! Roci es mi amiga, te la presento:
RedLips-?- ella es Roci, Roci ella es mi amiga de la que te hablé n.n
Leansé! Leamonos! amemonos(?

Edito:
Gabie-pensé que querias mantener tu anonimato- ella es Roci, Roci ella es mi amiga de la que te hablé n.n
Leansé! Leamonos! amemonos(?

Hola, Roci. Mucho Gusto, Maghi me ha hablado mucho de ti ;)

Si Si, se que dije que quería mantener el anonimato pero lo tuve que dejar salir a la luz por lo del problema de la nove, para no dejar ninguna duda de quien escribía la nove, ademas era raro que me digan "Emma" xD me gustaba pero a la vez me daba cosita. Asi que ya no tengo superpoderes :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 9:17 am

Rocio_Jonas escribió:Gabiii, tengo que decirte que escribes de maravilla y que además de tener algo en común, como el hacho de que amamos a Joe Jonas (a mi pesar lo amo XD) Compartimos la misma amiga XD o sea, la mejor amiga que uno puede tener en la vida... como lo es Magui, creo que le dices Ary verdad?? Bueno en fin. Me encanto el maratón y me alegra que todo se haya arreglado :) Sos una genía!
Besos

Jajajaja SIIII yo también lo amo... demasiado a mi parecer (? Que increíble que compartamos la misma amiga, es increíble y me alegra que la hayas podido conocer como lo hice yo, a distancia pero igual amigas.

Me haces sonrojar pero gracias por tu apoyo, trato de escribir lo mejor posible, me esfuerzo mucho para que salga algo que me guste a mi y, espero, les guste a ustedes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 9:19 am

CAP 5 ……… UNA FIESTA INOLVIDABLE? PART 2

~ La irregularidad, es decir, lo inesperado, la sorpresa o el estupor son elementos esenciales y característicos de la belleza. ~

~Charles Baudelaire ~


Mi mama y Fernanda (mi hermana) se fueron al salón para arreglarse mientras Mari y yo nos quedamos toda la tarde acomodando las cosas para la fiesta. Mi familia tiene una buena clase social ya que mi padre es un arquitecto bien conocido por esa misma razón casi nunca esta en casa pero todo el tiempo hablamos con el ya que siempre nos esta llamando. Mi mama era escritora pero se retiro y decidió poner su librería ya que es una amante de los libros.

Bueno, encima de la piscina colocamos una pista de baile tranparente que permitia bailar con el agua por debajo perfectamente visible. La cabina del Dj la colocamos justo encima de la cascada de modo que se lo podría ver haciendo su trabajo y de fondo tendríamos la cascada como si lo estuviera rodeando.

Adornamos toda la casa con globos dorados, negros y plateados. Todo se veía espectacular. Mientras colocábamos los manteles para las mesas junto con los centros de mesa, los del cáterin llegaron y nos dejaron la comida para la fiesta.

La torta ya había llegado y todo lo demás estaba listo, con Mari nos miramos y sonreímos orgullosas por lo que habíamos logrado, en nuestro lapso de emoción nos dimos un abrazo que parecía eterno pero sono el timbre; era Fer asi que nosotras corrimos y la cubrimos con una sabana para no viera la decoración.

Todo era una sorpresa ya que ella no sabia nada que tenga que ver con la fiesta. La subimos cuidando que no viera algo y la dejamos en su habitación. Mari se despidió y me dijo que volvia en la noche.

Mientras mi mama miraba la decoración y yo esperaba ansiosa su reacción. Ella se volteo, me miro para después darme una sonrisa y un abrazo mientras me felicitaba.

-Hija todo esta maravilloso

-si lo se, nos costo un poco pero valio la pena

-bueno ahora hay que prepararse para la fiesta. Anda a ver a tu hermana que te tiene una sorpresa

-una sorpresa? Para mi? Porque si no es mi cumpleaños es el de ella

-si pero ella quiso hacerlo asi que anda, yo voy a revisar la comida- me dijo mientras se iba a la cocina
Yo me quede pensando en cual podría ser la sorpresa de mi hermana y el porque de ella. Subi las escaleras y asi aproveche para darle su regalo. Llegue a su puerta y golpee.

-puedo pasar? – le dije asomandome por la puerta

-claro ____ pasa – me dijo ella mientras la veía acomodando las compras que tenia

-el dia por fin llego

-si estoy tan emocionada, _____ gracias por todo lo que estas haciendo por mi, es el mejor regalo de todos…..

-y quien dijo que ese era tu regalo??? – la interrumpi – que acaso no lo es?? – me pregunto

-No! Tonta por supuesto que no

-pero entonces? – me pregunto con una sonrisa

-pues crei que esto te gustaría un poco mas – le decía mientras extendia la bolsa de su regalo. Ella grito y me abrazo

-gracias, gracias, gracias , gracias ¡!!

-jajajajaja no hay problema pero miralo quiero ver si te gusta

Se fue a su cama y saco el vestido, yo estaba ansiosa por su reacción pero no hubo ninguna. Solo se quedo mirando el vestido, yo la mire dudosa y con mucho miedo, es decir, es mi hermanita y la conozco demasiado pero aun asi me daba miedo de que no le haiga gustado, bueno todo posible sentimiento de miedo desapareció con el grito que ella pego, honestamente otra clase de susto me invadió pero del bueno. Volvió abrazarme solo que esta vez estábamos saltando y mientras ella gritaba yo reia.

-creo que te gusto – le dije con una sonrisa

-me encanto!, es para esta noche no es asi?

-Obvio pero no estaría completo sin unos zapatos y sus accesorios no? – le dije mientras le extendia dos bolsas mas.
Ya pueden imaginarse su reacción después de eso. Después de su celebración, ya mas calmada me dijo

-ahora yo te tengo una sorpresa

-porque? No es mi fiesta es tuya

- si es cierto pero yo quiero que igual la disfrutes y quiero que estes muy hermosa y por eso te consegui esto! – ella me dio una bolsa y dentro de esta se encontraba un vestido increíble. No podía creer que mi hermana me estuviera pidiendo que use un vestido. Ella sabia bien como me sentía al respecto.

-Fer en serio gracias pero yo ….

-No ______, no hay excusas te vas a poner el vestido, con estos zapatos y estos accesorios

-Fer sabes como me siento con todo eso

-si lo se pero también se que eres hermosa y quiero que tu veas lo que todos nosotros vemos en ti por favor, hazlo por mi si??

Ok, soy débil además es mi hermana menor y yo la quería mucho y creo que la consentía demasiado al darle sus gustos pero que se le puede hacer. Me costo pero termine aceptando. No les voy a mentir, me daba un poco de miedo usar un vestido pero ella no me iba a dejar usar otra cosa.

Me di una ducha fría, la necesitaba para despejarme un poco. Me maquille lo necesario, deje mi cabello suelto con unos rulos medio ondulados bien naturales, me sentaba bien debo admitir. Me puse el vestido, los zapatos y los accesorios. Todo el conjunto se veía bien.

Me fije en la hora 8:30 ya la fiesta había comenzado y fui a ver como iba todo.
Sono el timbre y fui a abrir la puerta y entonces lo vi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 9:21 am

No hize mas que saltar a sus brazos y abrazarlo con toda la fuerza que mis brazos tenían. No lo podía creer, por fin lo tenia conmigo de nuevo y eso era todo lo que me importaba.

-no puedo creerlo – le dije sollozando – perdóname por favor, lo siento tanto

-No, no mi niña, no llores, claro que te perdono, nada de eso importa ya

-claro que importa! – le dije mirándolo a los ojos - importa porque te lastime; te aleje de mi por cobarde, por orgullosa, yo no queria que las cosas se dieran asi

-lo se, lo se y por eso estoy aqui ______ yo te quiero mucho y lo sabes. sabes que eres mi mejor amiga y que nadie puede tomar tu lugar; eres muy importante para mi, se que lo que paso ese dia no fue tu culpa, se que no quisiste que pasara y por eso no estoy molesto, sabes que te amo

-yo tambien te amo Pablito; eres mi mejor amigo y eso nunca va a cambiar

lo volvi a abrazar y nos quedamos en silencio, ahora podia decir que las cosas volvian a su estado normal.

Pablo es mi mejor amigo desde hace años, nos conocemos desde primaria y el es mi mentor a domicilio. cada vez que yo estaba el parecia sentirlo porque ratingo me llamaba o me visitaba.

El es dos años mayor que yo, aunque eso no fue un inpedimento en el colegio, fue mas dificil cuando entro en la Universidad pero aun haciamos lo que sea para seguir viendonos.

Yo entre en la misma Universidad y las cosas mejoraron. El fue un gran apoyo cuando me entere de mi enfermedad.
El fue el primero en saberlo, antes que mi familia, antes que yo.

Fue una tarde cuando estabamos en el patio de las escuela, el estaba por graduarse y ami me quedaban dos años mas de estudio. El habia tenido su practica en el equipo de futbol y yo ya habia terminado mi practica con las porristas. Estabamos charlando despreocupados cuando al pararme me desvaneci, por suerte el estaba aun sentado y cai sobre el por lo que me pudo sostener. Imaginense el golpe que hubiera tenido!!! jajaja. Bueno el me cargo y me llevo a enfermeria y como no reaccionaba me saco de ahi y me llevo a un hospital. Como el era el unico conmigo en ese momento el doctor le dio la noticia y fue el quien me la dio; recuerdo que llore en sus brazos durante mucho tiempo; el me ayudo a salir del hoyo negro en el que estaba metida, por eso le debo mucho a el.

Luego del emocional momento fuimos a que salude a mi mama mientras yo traia a mi hermana.

-lista? - le pregunte, ella sonrio y me dijo - te ves hermosa, estoy lista - yo la abrase y juntas bajamos a su fiesta.
La noche iba increible, Pablo felicito a Fer y se fue a hacer magia con sus dedos. El era el mejor Dj de la ciudad, mientras mi hermana me agradecia a cada momento.

-______ gracias en serio, muchisimas gracias por todo.

-no hay problema hermosa, yo lo prometi y estoy muy feliz de que te guste.

-no entiendo porque no llega aun - dijo mirando ansiosa hacia la puerta.

-quien? - pregunte

-ammmmm Frankie todavia no llega - yo sabia que mi hermana estaba loca por Frankster; el es su mejor amigo y se que a el tambien le pasan cosas con mi hermana. Es un gran chico, solo deseo que se digan lo que sienten porque son los unicos que lo niegan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 9:22 am

Maratón 4/4

CAP 5 …… UNA FIESTA INOLVIDABLE? PART 3

~ La irregularidad, es decir, lo inesperado, la sorpresa o el estupor son elementos esenciales y característicos de la belleza. ~

~Charles Baudelaire ~


-Fer ahora vuelvo si? Voy a ver como esta la música si?

- y Marhot? – me pregunto

-esta con Dylan y no la quiero molestar ya sabes como es

-jaja esta bien yo voy por algo para tomar

Yo me fui con Pablo el cual estaba muy entretenido con una chica, mi amigo no es el mujeriego rompecorazones pero tiene sus momentos. Al menos nunca lo he visto enamorado por lo que no me preocupo. Me acerque a la cabina, lo salude y me sente a su lado viendo todo su “implemento musical” mientras me ense;aba a hacer unas mezclas. Nos quedamos charlando ahí con la música.

CON JOE

Estábamos en la entrada de la casa de Fernanda, Frankie estaba, lieralmente, temblenado y yo me reia al verlo en esa situación, me daba cuenta de que mi peque;o hermanito estaba creciendo y eso era dificl de afrontar.

Al final no fui con Ashley, ella me dijo que no quería ir ya que no tenia nada que hacer en una fiesta de “pubertos” como ella los llamaba

Frankie estaba feliz de que Ashley no haiga ido, yo sabia que el tenia un plan para juntarme con la hermana mayor de Fer, y la verdad no me molestaba que lo hiciera ya que yo amo a Ashley y eso nadie lo puede cambiar

Tocamos el timbre y se podía escuchar la fuerte música de las paredes. Fernanda fue la que nos abrió la puerta y se veía increíble. No fui el único que lo pensaba ya que vi como Frankie se quedo quieto con los ojos bien abiertos y luego sonrio apoyando a mis pensamientos. Me rei ante su reacción y me adelante a felicitar a Fer y luego dejar a ambos jóvenes solos.

La fiesta estaba increíble, la decoración era sofisticada y a la vez muy juvenil; además quedan la perfecta combinación con la cumpleañera. Lo se un comentario no tan varonil pero que le vamos a hacer soy un hombre detallista

Segui recorriendo la fiesta y llegue al patio donde pude ver la pista de baile sobre la piscina y luego segui con mi vista por el lugar hasta que llegue al Dj y entonces la vi, era ella!, era ______. No puede ser, que hace ella aquí?. La vi bailando tan sensualmente, con una sonrisa en su rostro mientras reia con el Dj y luego lo reconoci. Era Pablo, mi compa;ero en la Universidad. No nos llevábamos bien; el me consideraba un ni;o rico hijo de papi y yo no tenia porque darle explicaciones de mi vida por lo que solo ignoraba lo que dijera sobre mi.

Los dos se conocían hasta parecían una pareja y eso me molesto tanto que me di la vuelta para dejar de mirarlos, porque me sentía enfermo pero justo choque contra una chica y esta del impacto termino en el suelo.

Me agache para ayudarla a levantarse

-lo siento mucho, no estaba viendo lo que hacia

-no no te preocupes yo tampoco iba muy atenta que digamos – me dijo tomando la mano que yo le ofrecia. Cuando se estaba levantado sentí como alguien llegaba corriendo a nuestro lado.

-Mari! Estas bien?? – le pregunto una chica cuya voz me sonaba familiar

-_____ si estoy bien, no paso nada, es lo mismo de siempre ya sabes siempre toda distraída
Yo estaba en shock pero ellas parecían no notarlo

-jajaja bueno me alegro que estes bien pero que se acaben las caídas, no puedo estarme preocupando siempre por vos

-no te prometo nada – ambas estaban riendo y yo aun no comprendía porque ______ estaba en la fiesta de Fernanda. Me di cuenta de que ahora _____ me estaba viendo, en realidad ambas me estaban viendo pero yo solo podía ver lo que ____ hacia.

Un celular empezó a sonar y su amiga se disculpo y nos dejos solos. Ninguno decía ninguna palabra, solo nos mirábamos, creo que ambos estábamos igual de sorprendidos. Al tenerla tan cerca pude admirarla mejor y me di cuenta de lo bellísima que estaba. Su vestido resaltaba sus magnificas curvas y sus piernas perfectas, además de que el color blanco de este mismo hacia que su piel bronceada se notara mucho mas. Su rostro que ahora estaba cubierto por una capa de maquillaje todavía no perdia su toque angelical. Estaba absorto por su belleza y eso me ponía mas nervioso aun.

NARRAS TU

Estaba disfrutando de la fiesta con Pablo, lo habia extrañado tanto, me hizo tanta falta y estábamos recuperando el tiempo perdido además me preparaba para ser la próxima gran Dj … Naaahh ni idea yo muero de hambre como Dj pero era divertido. En mi diversión veo a Mari en el suelo al parecer había chocado con un chico; corri a ayudarla, mi amiga era un peligro con tacos altos.

-Mari! Estas bien? – le pregunte cuando ya estaba de pie

-____ estoy bien no paso nada, es lo mismo de siempre, ya sabes siempre toda distraída – me dijo con una sonrisa

-jajajaja bueno me alegro que estes bien pero que se acaben las caídas no puedo estarme preocupando siempre por vos

- no te prometo nada – empezamos a reir hasta que me di cuenta que el chico seguía ahí asi que voltee para ver al chico que no conocía al peligro de amiga que tenia pero me congele. Era Joe

Mi amiga nos dejo solos por una llamada telefónica. Se veía tan hermoso, llevaba unos pantalones jeans color gris apretados que le sentaban a la perfeccion, traia una camisa color blanca y una chaqueta de cuero a combinación con sus pantalones en un gris mas oscuro, todo su atuendo hacia resaltar su bronceada piel y lo hacia ver mas sensual, lo cual aunque me costaba admitir me derretía.


Última edición por RedLips el Lun 05 Mar 2012, 9:29 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 9:25 am

Estábamos en un silencio no estoy segura si era revelador, admirador o cualquier otra palabra que se les venga a la cabeza y termine en “or” (corruptor ¿??? xD). De repente siento como alguien me abraza y me dice

-______ por fin te encuentro! Y veo que ya conociste a Joe!

La mire sorprendida y le dije – lo conoces??

-claro, el es el chico del que tanto te he estado hablando recuerdas? – me dijo con una sonrisa

Como olvidarlo; mi hermana se pasaba casi todo el tiempo hablándome de un chico o mejor dicho “EL” chico que según ella era perfecto para mi. Me lo describió y recordé lo que me había dicho.

-“es alto, moreno o mejor dicho bronceado, tiene un cabello color castaño oscuro por no decir negro y unos ojos cafés preciosos. Tiene un cuerpo increíble, le gusta ejercitarse pero es por pura salud”

Creo que esa descripción se acercaba pero no lo suficiente a Joe. Me encontraba en una situación en la que no me imagine nunca estar metida.

-el hermano de Frankie – se me salió en un susurro que crei poco audible por la música pero no para mi hermana.

-si exacto el mismo – yo solo pude mirarlo mas sorprendida que antes pero esta vez tenia un poco de picardia conmigo, tal vez después de todo, el destino me sonrio esta mañana.

NARRA JOE

Seguia admirado por ella hasta que siento una palmada en la espalda, la cual me hizo reaccionar y reconoci a mi hermano

-Joe donde te habías metido? – me pregunto y luego – mmmm ya conociste a Gabriela, me ahorraste el trabajo de buscártela yo mismo – me dijo con una sonrisa

-la conoces? – Claro!! Ella es la chica de la que tanto te hable , La….

-La hermana de Fer – recuerdo muy bien cuando Frankie comenzó con su plan. Comenzó con pequeños comentarios luego paso a anécdotas y después fue directo y me la describió.

-“ es una gran persona, siempre se preocupa por los demás antes que por ella. Es muy bonita, se parece a Fer, pero claro que Fer es hermosa –dijo suspirando- bueno tiene una altura mediana y es muy esbelta; estoy seguro que te va a gustar”

Gustarme?? Me ENCANTO! Pero su descripción ni se le acercaba. Su figura era magnifica, su rostro angelical e inocente aunque tenia sus momentos en donde se mostraba como TODA una MUJER
Mi hermano si que me conocía

-bueno creo que mejor los dejamos solos – le dijo Fer a mi hermano- chicos los dejo y me llevo a mi novio conmigo
Los dos salimos del trance en el que estábamos, los miramos y dijimos

-QUE!!!!??????

-jajajaj si! Ya es oficial, estamos juntos – dijo una emocionada Fer que abrazaba a mi hermano
Los dos felicitamos y empezamos a reir cuando se fueron

-puedes creerlo?? – me dijo con una sonrisa

-si, ya era hora – la mire directo a los ojos

-Hola – me dijo timida – Hola – le respondi acercándome

Como era posible que dos personas no puedan decirse mas de dos palabras y sin embargo no tener silencios incomodos? Pues asi era entre nosotros, no se que es lo que me pasa y ahora no tengo ganas de averiguarlo solo quiero concentrar mi atención en ella

Nos acercábamos cada vez mas, podía sentir su perfume perforando mis fosas nasales. Su aroma a fresas y flores exóticas me derretían y enloquecían completamente

No se porque pero a la gente le gusta sacarme de mi lugar feliz, si asi es, un intruso nos interrumpió

-______, vamos nuestro juego quedo pendiente – le dijo el. si El. Pablo quien se creía que era!!!???? Encima, ENCIMA! La agarro por la cintura y la estaba alejando de mi

-Ahhh si lo olvide, lo siento – y lo abrazo, luego me miro y dijo – Pablo el es Joseph, Joseph el es Pablo

-Pablo – le conteste seco y furioso

-Joseph – sentía como si me escupiera las palabras

-Ahhhh claro. Joe me tengo que ir pero te veo mas tarde si? – me dijo sonriendo

Estaba tan enojado por verlo a El con ella que no pensé lo que dije

-No sabes que?? Mejor me voy – mis palabras salieron duras, yo mismo me di cuenta y pude verlo en su rostro, se veía lastimado. No espere respuesta de ninguno y di media vuelta y Sali de ahí. Cuando llegue a la entrada y respire aire puro me di cuenta de lo *beep* que había sido pero ya era tarde porque vi como el se la llevo apartándola de mi vista y de todo alcance mio.

~ CONTINUARA ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 9:26 am

LO PROMETIDO ES DEUDA Y CON ESTO COMPLETO EL MARATON QUE LES HABÍA PROMETIDO... YA SABEN COMENTEN Y DIGANME QUE LES PARECIO, SI LA SIGO O NO.

LAS QUIERO
xoxo
GaBiie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por JB&1D2 Lun 05 Mar 2012, 1:23 pm

Nueva lectora!
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 05 Mar 2012, 3:24 pm

RedLips escribió:
Rocio_Jonas escribió:Gabiii, tengo que decirte que escribes de maravilla y que además de tener algo en común, como el hacho de que amamos a Joe Jonas (a mi pesar lo amo XD) Compartimos la misma amiga XD o sea, la mejor amiga que uno puede tener en la vida... como lo es Magui, creo que le dices Ary verdad?? Bueno en fin. Me encanto el maratón y me alegra que todo se haya arreglado :) Sos una genía!
Besos

Jajajaja SIIII yo también lo amo... demasiado a mi parecer (? Que increíble que compartamos la misma amiga, es increíble y me alegra que la hayas podido conocer como lo hice yo, a distancia pero igual amigas.

Me haces sonrojar pero gracias por tu apoyo, trato de escribir lo mejor posible, me esfuerzo mucho para que salga algo que me guste a mi y, espero, les guste a ustedes.

XD dos locas por Joe jajaja, es la verdad! Magui es estupenda n.n yo tuve la suerte de conocerla en persona, espero que un día tu tmb lo puedas hacer porque personalmente te das cuenta de que es una gran persona n.n.
Acaso bromeas?? escribes fantástico! y no me canso de decirlo, no seas molesta jajaja. Seguiiiiiiiiiii! me encanto la segunda parte del maratón XD aaaaaaaaaaaah Joe se puso celo, lo hace más sexy 8) jajajja. Bueno seguila y me encanta... todavía no se conecta u.u pero no importa me dio gusto conocerte n.n Maguiii siempre me habla de voz :P creo que siempre es así jajaja.
Bueno, Bye espero más caps!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 3:50 pm

Oriana escribió:Nueva lectora!

BIENVENIDA! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 3:59 pm

Rocio_Jonas escribió:
RedLips escribió:
Rocio_Jonas escribió:Gabiii, tengo que decirte que escribes de maravilla y que además de tener algo en común, como el hacho de que amamos a Joe Jonas (a mi pesar lo amo XD) Compartimos la misma amiga XD o sea, la mejor amiga que uno puede tener en la vida... como lo es Magui, creo que le dices Ary verdad?? Bueno en fin. Me encanto el maratón y me alegra que todo se haya arreglado :) Sos una genía!
Besos

Jajajaja SIIII yo también lo amo... demasiado a mi parecer (? Que increíble que compartamos la misma amiga, es increíble y me alegra que la hayas podido conocer como lo hice yo, a distancia pero igual amigas.

Me haces sonrojar pero gracias por tu apoyo, trato de escribir lo mejor posible, me esfuerzo mucho para que salga algo que me guste a mi y, espero, les guste a ustedes.

XD dos locas por Joe jajaja, es la verdad! Magui es estupenda n.n yo tuve la suerte de conocerla en persona, espero que un día tu tmb lo puedas hacer porque personalmente te das cuenta de que es una gran persona n.n.
Acaso bromeas?? escribes fantástico! y no me canso de decirlo, no seas molesta jajaja. Seguiiiiiiiiiii! me encanto la segunda parte del maratón XD aaaaaaaaaaaah Joe se puso celo, lo hace más sexy 8) jajajja. Bueno seguila y me encanta... todavía no se conecta u.u pero no importa me dio gusto conocerte n.n Maguiii siempre me habla de voz :P creo que siempre es así jajaja.
Bueno, Bye espero más caps!


Y me seguís haciendo sonrojar, pero gracias n.n. Si, quisiera poder conocerla en persona, algún día nos vamos a poder conocer en persona. Eso espero..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 05 Mar 2012, 4:03 pm

RedLips escribió:
Rocio_Jonas escribió:
RedLips escribió:
Rocio_Jonas escribió:Gabiii, tengo que decirte que escribes de maravilla y que además de tener algo en común, como el hacho de que amamos a Joe Jonas (a mi pesar lo amo XD) Compartimos la misma amiga XD o sea, la mejor amiga que uno puede tener en la vida... como lo es Magui, creo que le dices Ary verdad?? Bueno en fin. Me encanto el maratón y me alegra que todo se haya arreglado :) Sos una genía!
Besos

Jajajaja SIIII yo también lo amo... demasiado a mi parecer (? Que increíble que compartamos la misma amiga, es increíble y me alegra que la hayas podido conocer como lo hice yo, a distancia pero igual amigas.

Me haces sonrojar pero gracias por tu apoyo, trato de escribir lo mejor posible, me esfuerzo mucho para que salga algo que me guste a mi y, espero, les guste a ustedes.

XD dos locas por Joe jajaja, es la verdad! Magui es estupenda n.n yo tuve la suerte de conocerla en persona, espero que un día tu tmb lo puedas hacer porque personalmente te das cuenta de que es una gran persona n.n.
Acaso bromeas?? escribes fantástico! y no me canso de decirlo, no seas molesta jajaja. Seguiiiiiiiiiii! me encanto la segunda parte del maratón XD aaaaaaaaaaaah Joe se puso celo, lo hace más sexy 8) jajajja. Bueno seguila y me encanta... todavía no se conecta u.u pero no importa me dio gusto conocerte n.n Maguiii siempre me habla de voz :P creo que siempre es así jajaja.
Bueno, Bye espero más caps!


Y me seguís haciendo sonrojar, pero gracias n.n. Si, quisiera poder conocerla en persona, algún día nos vamos a poder conocer en persona. Eso espero..

oK no voy hacer que se sonrojo n.n se que se puede y que la vas a conocer... no sabes como siempre esta diciendome que quiere conocerte, y yo cruzo los dedos como ella para que se cumpla... no se a vos?? pero ella me hace muy feliz n.n jajaja. Y ves que aquí todos les gusta tu nove, así que a escribir y seguir! n.n yo te apoyo desde aquí :)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 3 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.