O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 8:06 am

Porque las quiero mucho
y porque me sacan una sonrisa
les dejo el siguiente cap.
La enfermedad de la Rayi sera develada proximamente.. no coman ansias ;)



CAPITULO 3 …… EN QUE ESTAS PENSANDO?

~ Uno no puede elegir su destino, sólo puede elegir que hacer con el tiempo que se le ha dado. ~

Llegamos a la casa y fue el viaje maas largo que tuve en mi vida! Se los juro sentía que el aire se me iba y eso que iba con la ventana abierta. Apenas Joseph estaciono el auto yo baje corriendo de el, literalmente, no se de donde saque fuerzas ya que minutos antes estaba apunto de desfallecer pero simplemente necesitaba evitar a Joseph y las preguntas que podría llegar a hacerme, no quiero su pena eso si que no lo acepto. Joseph me siguió casi a la misma velocidad, sospecho que se dio cuenta de que estoy huyendo de el asi que mejor pienso en algo y rápido.

-gracias por todo Joseph la pase increíble, pero como te dije estoy muy cansada y si no me acuesto en una cama voy a caer en el piso y eso no es algo bonito para sentir especialmente si después me sale un chichon del tama;o de mi cabeza, te quiero gracias, BUENAS NOCHES!!! – le grite mientras apresuraba mi paso hacia la habitación de su hermana, todo se lo dije tan rápido que incluso me sorprendi yo misma porque no me chipe en ninguna palabra.

Llegue al cuarto y cerre la puerta, me apoye en ella y con un largo suspiro me deje caer al suelo pensando en todo lo que había pasado, no aguante el cansancio asi que saque la insulina que había comprado en el hospital ese dia ya que se me había acabado y me la inyecte, me hize todo el chequeo necesario y me dormi, había sido una dia muuuuuy largo.

CON JOE

Apenas estacione el auto ella salió disparada hacia la casa me sorprendi un momento pero sabia que intentaba evadirme, algo me ocultaba asi que sali a la misma velocidad y me dispuse a decirle algo pero ella me interrumpió

-gracias por todo Joseph la pase increíble, pero como te dije estoy muy cansada y si no me acuesto en una cama voy a caer en el piso y eso no es algo bonito para sentir especialmente si después me sale un chichón del tamaño de mi cabeza, te quiero gracias, BUENAS NOCHES!!! – me grito mientras apresuraba su paso hacia la habitación de mi hermana, todo lo dijo tan rápido que lo único que hize fue reir recordar como su nariz se arrugaba mientras ella misma buscaba la forma de no mezclar ninguna de las palabras ya que las decía con tanta rapidez que creo q hasta ella misma se sorprendió.

Luego de esa interesante conversación me dirigí a mi cuarto y me cambie para ponerme la pijama, bueno en realidad solo el pantalón luego me lo quito para dormir solo no quería incomodar mas a ____ si es que sucedia algo durante la noche.

No se porque pero tenia la necesidad de verla asi que me fui a su habitación, abri la puerta con mucho cuidado para evitar despertarla y entonces la vi, la luz que entraba por la ventana la hacia ver incluso mas hermosa de lo que ya era, su cara reflejaba tanta paz y yo simplemente estaba viendo a un angel dormir, me acerque a ella y su piel se veía perfecta, tan suave, la toque para corroborar mis pensamientos y era cierto su piel era suave incluso mas suave de lo que había creido, moria por acariciarla, he buscado la forma de acercarme un poco mas y ...... y……. –no joe que haces??? – dije en un susurro – tienes novia recuerdas? y estas locamente enamorado de ella – me dije a mi mismo alejándome y saliendo lo mas rápido y silencioso que pude del cuarto. Ya afuera sentí que respiraba un nuevo aire ya que el cuarto estaba inundado de si aroma y al parecer perdia el hilo de mis pensamientos cuando estaba con ella, mi mundo cambia cuando estoy con ella. Con la mente clara me dirigi a la cocina necesitaba con urgencia un vaso con agua fría, biieeeen fría.

Me quede mirando a la nada durante unos minutos, deje el vaso en el lavaplatos y volvi a mi habitación; casi me detengo nuevamente y caigo en la tentación de verla nuevamente pero me reproche a mi mismo por la dirección de mis pensamientos y apresure mi paso. Llegue, me quite el pantalón y quede bóxers, asi acostumbro dormir, pura comodidad y con ello cai en los brazos de Morfeo.

~CONTINUARA ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 03 Mar 2012, 10:18 am

OMG! como lo dejas ahí????
opino igual que las demás, parece una historia bastante triste u.u
pero me encanta :D
seguila please! amo la manera que escribes Emma
Seguila, besos
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por mary&jooe.... Sáb 03 Mar 2012, 12:38 pm

wow me encanta y
no me canso de decirlo :D
quiero mas!! ;) jhduhdhdkd
awww joe que tierno le gusta la rayita! jijij


SIGUELA!! please!
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 3:13 pm

ALERTA!!!


NINHAS DESCUBRI QUE HAY UNA CHICA EN FB QUE ESTA PUBLICANDO MI NOVELA Y LA ESTA HACIENDO PASAR POR PROPIA, INCLUSO LA IMAGEN DE LA PORTADA DE LA NOVELA LO BORRO MI NOMBRE Y PUSO EL DE ELLA.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO ME DECLARO EN HUELGA Y HASTA QUE NO SE ARREGLE ESTE ASUNTO NO PLANEO SUBIR MAS CAPITULOS DE LA NOVELA, PORQUE NO SOPORTO QUE ALGUIEN MAS SE LLEVE EL CREDITO POR ALGO QUE LO HAGO CON DEMASIADO AMOR Y PONGO MUCHO ENPENHO EN ELLO.

LA PAGINA SE LLAMA "Joe Jonas yo tambien te amo" LA CHICA SE LLAMA EILYN.

NINHAS NECESITO DE SU APOYO PORFAVOR.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 03 Mar 2012, 3:18 pm

RedLips escribió:
ALERTA!!!


NINHAS DESCUBRI QUE HAY UNA CHICA EN FB QUE ESTA PUBLICANDO MI NOVELA Y LA ESTA HACIENDO PASAR POR PROPIA, INCLUSO LA IMAGEN DE LA PORTADA DE LA NOVELA LO BORRO MI NOMBRE Y PUSO EL DE ELLA.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO ME DECLARO EN HUELGA Y HASTA QUE NO SE ARREGLE ESTE ASUNTO NO PLANEO SUBIR MAS CAPITULOS DE LA NOVELA, PORQUE NO SOPORTO QUE ALGUIEN MAS SE LLEVE EL CREDITO POR ALGO QUE LO HAGO CON DEMASIADO AMOR Y PONGO MUCHO ENPENHO EN ELLO.

LA PAGINA SE LLAMA "Joe Jonas yo tambien te amo" LA CHICA SE LLAMA EILYN.

NINHAS NECESITO DE SU APOYO PORFAVOR.

Que mal! eso no se hace... no te preocupes, yo te apoyo. Pero como harás para que se arregle?? o qué puedo hacer? No te preocupes, sé que se va arreglar... tranquila! Espero que se arregle pronto u.u ya me estaba gustando la novela, es hermosa! No es justo que te quiten la idea !!!! :caliente: :caliente2: Bueno, suerte u.u y besos, estaré esperando por una respuesta :) Solo te digo que no te pongas mal, sino que te pongas tranquila así todo se arregla de una manera más fácil y rápida ;) es todo lo que puedo decir.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 3:24 pm

Ninhas si tienen un problema quiero aclarar todo antes que nada. Mi nombre es Gabriela, la nove primeramente la habia publicado aqui en only wns, peor luego hubo remodelacion y ahi murio, una amiga me dijo que la vuelva a subir aqui porque la habia empezado a subir en otro lugar.

Utilizo el pseudonimo "Emma" porque me gusto la idea de un pseudonimo y quise utilizarlo aqui, se que suena loco pero me parecio divertido. No se preocupen que pueden llamarme GaBiie que es con el nombre que me conocen (xD) con respecto a la novela sigo con la idea de no publicarla porque no soporto que otras tomen lo que no les pertenece, me puse en contacto con las administradoras de esa pagina y he comentado en las fotos del album que hizo para la nove. Estoy esperando ver como se resuelve pero mientras tanto les digo que su apoyo significa mucho para mi.

Gracias, las quiero mucho
Atte: GaBiie AKA "Emma"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 03 Mar 2012, 3:27 pm

No te preocupes Gabiee, me gusta el nombre XD. Esta bien! espero que se arregle y pronto n.n Buena suerte :D Y no dejare de decirte que escribes estupendo ^^
Besos!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 10:11 pm

Bueno aunque no fue gran noticia por aquí les quiero avisar a todas mis queridisimas lectoras que mi problema se soluciono y como estoy saltando en una patita por esto les voy a poner maratón. :]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 10:25 pm

Maratón 1/4

CAPITULO 4 ……… GRACIAS POR TODO

~ La felicidad de cada uno no consiste en esto ni en aquello sino en conseguir y gozar cada uno de lo que le gusta.~

~Baltasar Garcian ~


NARRADO POR TI

Me desperté con un delicioso olor que estaba inundando mis fosas nasales, me deje llevar por este y me llevo directo a la cocina, cuando entre pude ver una de las mejores imágenes que en mi vida había visto, estaba el de espaldas a la puerta al parecer no se había dado cuenta de mi presencia y gracias a eso pude llevar mi mirada alrededor de su bien formada espalda sin ninguna interrupción. Un suspiro salió de mi boca y el se dio la vuelta viéndome sorprendido y luego sonriéndome como solo el sabia hacer. Ahí reaccione y fui a sentarme a uno de los banquillos de la cocina

-Asi que también cocinas Joseph – dije mirándolo coquetamente
Se encojio de hombros y me pregunto – porque me llamas Joseph??? creo q estamos en bastante confianza como para que me puedas decir Joe no lo crees??? – me dijo siguiendo el juego del coqueteo que yo había comenzado

-jajaja tanto tardaste en pedirme eso??? Cada vez que te llamaba asi podía ver la cara que ponías y solo esperaba que te cansaras y por fin me lo reclames eh! – dije mirando sus ojos profundamente

El se me acerco, y me rozo con su rostro mientras colocaba el plato de hot cakes delante de mi

-buen provecho – me dijo y se alejo dejándome con las ganas

Solo lo mire hasta que se sento justo enfrente mio y empezó a comer, yo lo imite y nos dedicamos todo el desayuno a hacer eso comer, mirarnos, en algunos momentos nos sonreíamos, o mandarnos indirectas. Nos levantamos y comenzamos a lavar los platos y a molestarnos un poco con el agua, en medio de nuestros juegos el teléfono sono y el me dejo sola en la cocina no sin antes besarme en la mejilla antes de contestar el teléfono, no se porque lo hizo pero en ese momento me importaban muy poco las explicaciones lógicas solo me agrado el simple hecho de que lo hizo. Cuando volvió a la cocina me indico que el cerrajero arreglo el problema de mi puerta y que iba de camino a su casa a dejar la llave para que pueda entrar a mi casa, asi que nos cambiamos y nos fuimos a mi casa una vez que tuve la llave conmigo.

-Joe muchas gracias por todo lo que has hecho por mi, te tomaste tantas molestias y ni siquiera me conoces ….- Eso no es verdad – me interrumpió- si te conozco, se que te llamas _____ _____, que recién te mudaste a tu casa, que tienes dos hermanos uno de 7 y la otra de 15, se que eras capitana de porristas en tu escuela y después te revelaste y decidiste alejarte del “mundo plástico” como tu lo llamas – y asi empezó a relatar todo lo que le había contado sobre mi asi que solo me limite a decirle – muy bien tu ganas si me conoces lo acepto, jajaja, en serio gracias , por todo – dije recordando el incidente en la plaza.

- fue un placer- me dejo en la puerta de mi casa, se despidió con un beso y luego desapareció en su auto.

CON JOE

Wow apenas me acabo de despedir de ella y ya la extranho, definitivamente esto se me esta saliendo de las manos. ________ resulto ser increíble, nunca había conocido a una chica como ella, era directa, no le daba miedo decir las cosas como eran en verdad y a la vez era tan frágil que me daban ganas de abrazarla y nunca dejarla ir.
Llegue a mi casa y me di cuenta de la hora, 11:45 debia cambiarme y salir a recoger a Ashley, mi novia, wow no se porque pero medio que me incomodaba decir eso, algo no esta bien pero bueno mejor lo olvido, son los nervios.

*EN EL ALMUERZO*

-mi amor!!!! – me dijo mi querida novia, yo me limite a mirarla porque me había costado prestarle atención, mi cabeza solo la tenia a ella y su sonrisa

-Joe que es lo que te pasa??? – aaaa que??? – ves!!?? No escuchaste una sola palabra de lo que te dije verdad?? – quieres recordármelo??? – el baile de bienvenida! – pero Ash es en dos semanas porque hablamos de el?? – bueno pues la reina que voy a ser esa noche, debemos comenzar a pensar en como nos vamos a vestir osea Joe no podemos lucir cualquier cosa esa es una de las noches mas importantes para mi – si lo se – le dije fastidiado, si! Nuestras conversaciones eran asi de profundas pero que les puedo decir el corazón quiere lo que quiere no??? Bueno ella siguió hablando de muchas cosas una de ellas casi capta mi atención, me contaba sobre una chica de la Universidad de la cual había escuchado rumores de que se iba a salir por X razón y que ella estaba feliz de abrirla la puerta del auto para que se vaya ya que la detestaba, decía que era su enemiga y no se que otras cosas; simplemente deje de escucharla ya que me aburri y decidir volver a pensar en ella ya que eso mantenía ocupada mi mente.

POR OTRO LADO ______

Bueno ya en mi casa de nuevo, me di un banho de burbujas para relajarme, me cambie y me fui a la librería a ver como estaba mi mama. Al llegar la vi tan hermosa como siempre, mi mama era una de las mujeres mas trabajadoras que yo conozco, ha sido mi apoyo al igual que mi hermana durante todo lo que he vivido, todo lo que soy se lo debo a ella y a mi papa por supuesto, el hombre de mi vida como yo lo llamo, el es mi mejor amigo y es igual de celoso que uno normal jaja. Ya en la librería, salude a mi mama y me sente frente a su escritorio

-como estas mami??

-bien hija, como estas tu?? Te revisaste?? - me pregunto como cada vez que hablaba conmigo esas eran sus palabras de aperturas conmigo, la amo y no les miento pero recordar a cada segundo que estoy enferma no me ayuda a aceptarlo, no mucho.

- si mama, lo hice antes de salir de casa, y estoy bien todo esta bajo control, creeme.

-bien me alegro hija porque voy a necesitar tu ayuda

-claro ma, para que soy buena? …. – bueno hija es por el cumpleanhos de tu hermana, sabes que esta muy emocionada y quiero que tu me ayudes con la decoración ya que eres tan buena con eso – dijo dándole un doble sentido a la oración lo note por el sonido de su voz y su mirada que ahora reposaba en mi

- mama sabes que te ayudare sin siquiera pedírmelo pero no vamos a entrar a ese campo de discusión , ya tome la decisión y no entiendo porque no lo entiendes, simplemente no voy a volver ahí

-hija porque no lo piensas de nuevo? La beca que tu tienes es única, no se la dan a cualquiera, y te la dieron a ti no puedes simplemente dejarla junto con todo lo demás a la mitad

- mama y de que me sirve acabar la Universidad si ni siquiera se si voy a estar en mi propia graduación, o que voy a poder ejercer mi profesión o hacer algo mas!?? Que no entiendes lo duro que es para mi saber que tengo un limite!!! Y que no hay nada que pueda hacer para evitar que suceda?? – con lagrimas en los ojos- no tienes idea de lo que se siente abandonar todos los planes que tenia para mi futuro y todo por esta enfermedad!!!!!!!!!!!! – ya había comenzado el llanto – me duele, y quisiera poder aceptarlo pero no puedo cada vez se me hace mas difícil

-hija – dijo abrazándome – no puedes aislarte por eso, solo no pienses en eso y concentrate vivir lo mas que puedas, tienes oportunidades que otros no tienen y las estas desechando por algo insignificante, mirame- me dijo tomando mi rostro y haciéndome verla a los ojos- yo se lo fuerte que eres, se que puedes con esto y por eso mismo es por lo que no voy a dejar que abandones todo, no ahora. Vas a disfrutar de tu vida tanto como nosotros disfrutamos de ella si??

Ven? Se los dije solo ella para los consejos y gracias a Dios que la tengo conmigo, tan empe;ada estaba porque no abandonara la Universidad que cerro la librería en ese momento y nos fuimos directo a la U porque era el ultimo dia de las inscripciones asi que sin perder el tiempo me inscribimos y volvia a ser estudiante de la prestigiosa academia Centenary College.

Después de tremendo ajetreo lleno de papeles nos fuimos a buscar algunas cosas para comenzar a planear la fiesta de mi hermana, ella estaba tan emocionada y no podíamos defraudarla ella había esperado mucho por esta fiesta y yo le había prometido que iba a ser la mejor noche de su vida, TOTALMENTE INOLVIDABLE.

~ CONTINUARA ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 10:32 pm

Maraton 2/4

CAPITULO 5 ….. UNA FIESTA INOLVIDABLE? PARTE 1

~ La irregularidad, es decir, lo inesperado, la sorpresa o el estupor son elementos esenciales y característicos de la belleza. ~

~Charles Baudelaire ~


Bueno ya había pasado una semana desde el incidente en donde conoci a mi nuevo “amigo” si es que asi se le puede llamar. Desde ese dia no he dejado de hablar con Joe, todo ha pasado tan rápido que no me he detenido a pensar bien las cosas entre la universidad, la librería, Joe y la fiesta de mi hermana apenas he podido pensar en mi misma por unos minutos estoy tan atareada que ni yo misma me la creo pero saben que? Mucho no me importa el trabajo porque el me lo afloja, hablamos tanto que hasta creo que sabemos lo que comemos. Joe es muy dulce pero no estoy para una relación, ya saben yo no soy el tipo de chica para una relación, saben a lo que me refiero, me es mejor guardar mi corazón y no entregarlo porque después o me lastiman o yo lastimo y ninguna de las dos opciones me agrada asi que si no me gustan las reglas del juego es mejor que no intente jugar.

Bueno ahora saliendo del tema de “el”, le cuento sobre mi hermana bueno ella es exactamente lo que yo fui en mi juventud. Ella es divertida, amigable, es muy responsable aunque a la vez le encantan las fiestas y salir con sus amigas, es muy popular si no digo la mas popular, es la capitana de las porristas; si lo se, ya esto parece la descripción de una de película en donde el lema principal es GO, FIGHT, WIN!!! Pero no les miento y con esto creo que es mas difícil de creer que yo era asi, pero créanlo mi hermana es como la heredera de lo que yo deje en la secundaria, ella es yo excepto por la enfermedad, pero me alegro por ella al menos ella ha sabido llevarlo mejor de lo que yo pude pero esa es otra etapa de mi vida que no deseo mucho recordar.

Bueno, cuando comencé la Universidad le prometi a mi hermana que le daría la mejor fiesta de 16 que ella podría desear y yo soy una mujer de promesas asi que con mama nos hemos reventado la cabeza para lograr sacar esta fiesta adelante solo espero que logremos todo lo que planeamos.

-y bueno?? Creo que ya tenemos todo no?? – me dijo mi mama mientras yo revisaba la lista de los invitados

-segura que ya enviaste las invitaciones?? – le pregunte para asegurarme bien y tacharlo de la lista – HIJA ya te lo dije mil veces que si las invitaciones ya se enviaron, lo único que aun no llega es … el vestido – me dijo preocupada

- lo se, ahora voy a pasar a recojerlo quiero asegurarme de que todeo esta en el lugar correcto de a cuerdo al dise;o, además tengo que ver quien va a encargarse de la música – le dije viendo la lista de posibles posibilidades (XD) de la música

- y porque no llamas a …-

-si también lo había pensado – la interrumpi – pero no estoy segura, no he hablado con el desde la discusión que tuvimos y no quiero que piense cualquier cosa de mi o peor aun que no quiera saber nada de mi, eso si acabaría conmigo

-hija sabes que el te quiere muchísimo y una tonta discusión no puede tenerlos alejados, llamalo, habla con el, arregla las cosas y de paso le preguntas si?? No perdes nada intentándolo

-si puede que tengas razón, - dije mirando la hora – mejor me voy, tengo que recoger unas cosas y el vestido, te veo luego mami Te Quiero

- yo también

Sali de mi casa y tome mi auto, por fin lo tenia de vuelta, estaba en el taller por un ruido raro y para no tener mas problemas después lo lleve a que lo revisen. Bueno fui a comprar las decoraciones que me faltaban, aun tenia que terminar de comprar los globos plateados y porque los blancos y dorados ya mi mama los había comprado.

Luego de mi compra de ultimo momento me fui donde la dise;adora, ella era mi mejor amiga pero nos alejamos, bueno en realidad yo me aleje porque estaba con la depresión y simplemente no la quería a mi lado sintiendo su pena, me tomo mas tiempo darme cuenta de que no era pena sino que ella si se preocupaba por mi y bueno yo se que ella es la mejor dise;adora que hay, ella y yo hacemos un gran equipo a la hora de agarrar un lápiz y dibujar. Yo dise;e el vestido de mi hermana quería que fuera espectacular y sabia que mejor iba a ser si yo se lo dise;aba, asi no habría problemas al final porque yo conocía muy bien sus medidas además de que ese seria mi regalo para por su cumpleaños.

Llegue a su estudio y entre aun cuando decía cerrado, yo tenia la llave y sabia que ella estaba ahí porque había visto su auto cuando deje el mio.

-Mari?? Amiga?? Donde estas? – pregunte mientras dejaba las bolsas que tenia en la mano sobre los sillones de su mini-sala.

-_____? Eres tu??? – dijo mi amiga mientras bajaba las escaleras – Aahhhhh –corrio abrazarme- ay no tienes idea de cuanto te extrañe!!!!! la charla oir teléfono no se compara a tenerte enfrente mio

Solo habíamos hablado por teléfono y le había mandado por correo el diseño y la tela, y antes de que me reclamen algo no tenia el tiempo para visitarla y entregarle todo la fiesta me tenia muy ocupada y… puede que me diera un poquito de miedito verla después de cómo la termine tratando.

Cuando reaccione porque estaba en shock por su reacción pero asi era mi amiga siempre efusiva, por algo era amiga mia, la brase tan fuerte como pude, cre que se estaba quedando sin respirar porque me dijo

-_____ sabes que te amo y todo pero ……. Me estas empujando a una muerte prematura – me dijo y yo la solte con una sonrisa – te extra;e …- yo también y mucho.

Cuando menos lo esperamos lagrimas brotaron de nuestros ojos y nos volvimos a abrazar pero esta vez no dijimos nada, las palabras sobraban y con solo nuestros sollozos nos quedamos un rato asi.

Después de que nos reimos al ver nuestras caras nos concentramos en el vestido

-y? fue difícil conseguir terminarlo?

-no tanto pero me pregunto porque me lo dejaste a mi siendo que tu misma podias hacerlo? –la mire con el se;o fruncido – no me malinterpretas, me alegra muchísimo que lo haigas hecho aunque igual iria a la fiesta porque sabes que tu hermana es amiga mia

-si lo se pero estaba muy ocupada con toda su fiesta que solo podía dise;ar el vestido porque es mi ragalo pero hacerlo ya no iba a poder asi que pensé en la mejor dise;adora además de que sabes que siempre confio ti y en tus concejos asi que sabia que lo dejaba en buenas manos. Bueno ya muéstramelo!

El vestido era magnifico, era todo lo que había so;ado y mas aun. Ame a mi amiga muchísimo mas porque pude ver los pequeños detalles que ella le había agregado , sabia que ella era la mejor opción.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 10:57 pm

-Mari esta precioso, perfecto, magnifico, increíble – le decía mientras la abrazaba- te lo agrdesco muchísimo.

-aaaam se hace lo que se puede – me dijo con una sonrisa. Mari era un solo, ella se preocupaba mucho por mi, siempre estaba cuidándome y se alegraba con solo verme alegre, diría que es la hermana que nunca tuve pero yo si tengo una hermana asi que a ella la convierte en la siguiente hermana que siempre quise y nunca tuve jajaja.

-Mari te juro que quisiera quedarme pero la verdad tengo muchísimo que hacer para esta noche …- pero te acompa;o y de paso te ayudo con lo que falte – se los dije, mi amiga es un sol!!!

Dicho esto salimos de su estudio pero nuestros estomagos resonaron antes al estacionamiento entrar, las dos nos miramos y luego miramos la cafetería que estaba en frente nuestro y empezamos a caminar hacia el mientras reíamos por como se dio la situación.

Luego de la comida justa y necesaria, eso decía mi hermana con su dieta, nos fuimos al estacionamiento y nos fuimos en mi auto, Mari vendría por el suyo luego para la fiesta. Ya en el auto nos fuimos directo al centro comercial, aun tenia que comprar los accesorios y los zapatos para mi hermanita. Caminamos artisimo, tienda tras tienda nos fue muy difícil encontrar las cosas perfectas porque nada nos convencía, y era peor teniendo a doe chicas tan quisquillosas juntas.

Teníamos los zapatos y los accesorios pero aun faltaba algo mas y recordé que había dejado una pulsera en la joyería, la deje para que me le agreguen un grabado especial asi que nos fuimos directamente ahí y pague lo que salía todo, pero algo super raro me paso cuando estábamos saliendo de a tienda. Cuando ya habíamos pagado todo, agarramos las bolsas y nos fuimos a la salida, mi amiga iba al frente mio asi que no podía ver bien la salida de la joyería, solo pude ver que un ni;o estaba entrando seguido de un hombre. El estaba vestido casual, una camisa a cuadros y unos pantalones jean medio apretados con unas zapatillas, llevaba unas gafas asi que no pude verle bien el rostro pero se me hacia conocido, y cuando paso por mi lado sentí como mi corazón se acelero y me costaba respirar bien, me detuve por la inercia pero el pareció no darse cuenta pero mi amiga si, que se volteo y me jalo del brazo para que siga caminando, eso me hizo reaccionar y camine por obligación mientras intentaba recuperarme, cuando lo hize voltee para ver quien era ese hombre pero ya no pude estábamos muy lejos de la joyería como para poder notar algo. Mi amiga me pregunto que fue lo que me había pasado y bueno se lo conte yo no le guardaba secretos y si le decía –nada- ella me iba a atrapar en el acto porque me conoce a la perfeccion.

Ya en el auto empezamos a conversar de cualquier cosa hasta que ella pregunto

-y bueno quien se va a encargar de la música? – me lo dijo con doble sentido, sabia a que se refería, el era tan amigo de mi hermana como lo era Mari

-aun no lo llamo, no tengo el valor, pensé en el pero no se si queda bien que después de lo que paso el desee hacer esto por mi

-sabes que el te quiere muchísimo y que haría lo que fuera por ti – eso era cierto. Pero aun asi yo lo había tratado muy mal y si el ya no quería saber nada de mi?? Eso no iba a ser bueno yo quedaría devastada el era correcion el es muy importante para mi

-llamalo si? Te hara bien hablar con el de todas formas el esta yendo a la fiesta – eso también era cierto, que podría perder si lo llamo

Lo llame, estaba tan nerviosa se podía notar en mi voz, cuando el contesto mis ojos se llenaron de lagrimas y el solo me decía -_____ no llores, no llores corazón todo esta bien – el me estaba consolando!!! Cuando me recupere hablamos de muchas cosas, nos pusimos al dia en unos minutos, le pregunte si el querria ser el Dj de la fiesta y me dijo que estaba esperando a que yo se lo pregunte. Me alegre muchísimo por todo, colgamos y quedamos en que nos veriamos en la noche para la fiesta le dije que ya todo estab listo y que el solo tenia que hacer magia con sus manos.

Este dia había sido increíble, recupere a mis mejores amigos, y la fiesta de mi hermana iba viento en popa, al parecer la buena vibra estaba de mi lado.

CON JOE

Estaba en mi casa preparando el desayuno cuando escucho el timbre y luego veo a mi peque;o hermano Frankie atravesar la puerta de la cocina

-Joe necesito tu ayuda- me dijo en todo desesperado.

-que es lo que sucede? Para que soy bueno?- le dije mientras terminada de cocinar

-hoy en la noche es la fiesta de mi mejor amiga y no tengo su regalo, quiero que me acompa;es a comprarlo , por favor

-tu amiga? Que no es ella la chica que te gusta? –mi hermano se puso nervioso lo note por como movia sus manos por su cabello algo que yo también hago cuando estoy nervioso

-NO .. bueno si pero es que – suspiro – es complicado, por favor ayudame! –me dijo en tono de suplica

Me rei y le dije – come algo y de ahí nos vamos

Llegamos al centro comercial y vimos todo lo que posiblemente pudiera querer su amiga, vimos ropa pero el no conocía su talla exacta y no se quiso arriesgar, vimos zapatos pero no podía darle eso no daba el mensaje que el quería, vimos perfumes pero dijo que el aroma de ella era un olor paradisiaco que le hacia perder la cabeza; bueno mi hermano estaba oficialmente fuera, su cabeza ya había abandonado la tierra y ahora vagaba en otro espacio, mi hermano se enamora y se enamora fuerte. Le dije que viéramos joyas, que podía encontrar lo que quisiera ahí. Nos fuimos a una joyería pero me paso la cosa mas extraña, mi hermano iba delante mio pero pude distinguir como dos mujeres salian de la joyería, iban cargadas , al parecer hacían disfrutado a lo grande del centro, bueno cuando entrabamos ellas salian pero cuando me cruce con la segunda mujer sentí como una energía cruzo por todo mi cuerpo, mi corazón se había acelerado, esa misma sensación la tuve cuando estuve con ____ pero no podía ser ella, me voltee a verla y ella se había quedado quieta cuando quise avanzar hasta ella mi hermano me jalo del brazo impaciente y me hizo volver a caminar, cuando quise volver ella ya se había ido, no se porque pero ____ volvia a estar en mi mente y eso bueno no me molestaba para serles sincero.

Mi hermano se decidió por un collar, lo compramos y nos fuimos a la casa, me pregunto si querria acompa;arlo a la fiesta, le dije que no pero el insistió y le dije tendría que llevar a Ashley , ahí el dudo pero después acepto el no quería a Ashley ya me lo había dicho pero yo no podía hacer nada por eso.

~CONTINUARA~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 11:01 pm

Bueno esa es la mitad del maratón, espero sus coments y tal vez manhana les ponga el resto. Me voy a dormir :] #Goodnight&Goodbye

Atte: GaBiie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Let's Go Dom 04 Mar 2012, 5:09 pm

que bueno que el problema que tuviste se soluciono:D

me encanto el maraton estuvo increible, que bueno que recupero a sus mejores amigos pero quien es su mejor amigo?, awww a fraki le gusta la hermana de la rayis, ahhhhhhhhhh y joe va a ir a la fiesta y va llevar a ashley y por lo que veo a ashley no le cae bien la rayis ME ENCANTO SEGUILA!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Magui Dom 04 Mar 2012, 6:21 pm

WII! publicaste aqui!!!! al fin! *o* Te amo, siempre hermosa tu nove!!! viste cuantas seguidoras tienes ya!!! Roci es mi amiga, te la presento:
RedLips-?- ella es Roci, Roci ella es mi amiga de la que te hablé n.n
Leansé! Leamonos! amemonos(?

Edito:
Gabie-pensé que querias mantener tu anonimato- ella es Roci, Roci ella es mi amiga de la que te hablé n.n
Leansé! Leamonos! amemonos(?
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 04 Mar 2012, 6:33 pm

Gabiii, tengo que decirte que escribes de maravilla y que además de tener algo en común, como el hacho de que amamos a Joe Jonas (a mi pesar lo amo XD) Compartimos la misma amiga XD o sea, la mejor amiga que uno puede tener en la vida... como lo es Magui, creo que le dices Ary verdad?? Bueno en fin. Me encanto el maratón y me alegra que todo se haya arreglado :) Sos una genía!
Besos
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu) - Página 2 Empty Re: ~ Siempre Junto a ti ~ (Joseph&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.