O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..!

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Gusto?

Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Vote_l1097%Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Vote_l10 97% 
[ 38 ]
Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Vote_l103%Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 39
 
 
Sondeo cerrado

Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Empty Re: Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..!

Mensaje por chuqi Sáb 07 Abr 2012, 6:11 pm

ow me encantóo el cappp!!!!
sigueeeelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfiiiiiis!!!
un besoooo!
adriii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Empty Re: Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..!

Mensaje por JoeJ&ZaynM Sáb 07 Abr 2012, 6:31 pm

Bueno lo prometido es deuda aqui les dejo otro cap :) gracias por sus comentarios Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 450641 bye Girls
JoeJ&ZaynM
JoeJ&ZaynM


Volver arriba Ir abajo

Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Empty Re: Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..!

Mensaje por JoeJ&ZaynM Sáb 07 Abr 2012, 6:31 pm

Capitulo 13


https://2img.net/r/ihimizer/i/angelydemonio2yi4to.gif/


Zayn me siguió besando, con tanta pasión que me dejo helada,
y yo disfrutaba tanto sus besos, su aroma bajo la lluvia, era perfecto


Zayn: te amo hermosa – y me dio un dulce beso – mi diosa. –
y me abrazo con fuerza


Tu: yo también te amo – dije mirándolo a los ojos – ahora
vámonos no me quiero enfermar ´


Zayn: ok – Zayn me llevo hasta mi recamara - bueno te dejo
para que descanses


Tu: no espera…- no sabia lo que me pasaba solo quería que no
se fuera , quería que se quedara conmigo – quédate a dormir aquí , te eh
extraño mucho en estas 3 semanas – dije abrazándolo


Zayn: claro que me quedo, pero déjame ir a cambiarme si?-
solo asentí – ya vuelvo hermosa- me dio un beso y desapareció


Yo rápidamente me bañe y me cambie, me puse esta pijama


http://www.google.co.ve/imgres?q=pijamas+sexis+de+mujer&start=19&num=10&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=633&tbm=isch&tbnid=YeLO6vgw6ni8QM:&imgrefurl=http://lolosavenue.com/page/8/&docid=sAF0TXlqKieWAM&imgurl=http://lolosavenue.com/wp-content/uploads/2011/08/pijamas-313438.jpeg&w=1024&h=769&ei=Rb9BT5G-LMbL0QGdrt3WBw&zoom=1&iact=rc&dur=528&sig=105748649934069424017&sqi=2&page=2&tbnh=133&tbnw=177&ndsp=20&ved=0CEcQrQMwEDgT&tx=32&ty=79



( la tuya es la que tiene la rubia) a ti te encanta dormir
desnuda pero eso era lo mas cercano a la desnudez que podías ponerte … estabas
peinándote el cabello , frente al espejo , siento que algo me abraza por la
espalda … supe de una vez que no era Zayn….


ªª_ªª: aléjate de zayn – me susurro aquella cosa con una voz
muy diabólica


Tu: qui…en..Quien…eres..?¿- dije asustada cuando sentí que
me apretaba la cintura con fuerza


ªª_ªª: soy Balthazar – dijo


Tu: que quieres de mi?. – ya las lagrimas caían de mis ojos
sin cesar estaba muy asustada y zayn que no llegaba


Balthazar: debes alejarte de zayn, el ya tiene a su
acompañante


Tu: de que hablas?- pregunta mas asustada cuando el se
mostro a mi


http://4.bp.blogspot.com/_bwdfCMQEe1s/SW_FRQCFc8I/AAAAAAAAAI4/Uafz1gyOITE/s200/Balthazar.jpg


Balthazar: sencillo, el será el próximo rey del inframundo…
así que el necesita a una mujer de verdad no a una pequeña que aparte de todo
es un angel, mi función es matarte – y sonrió malévolamente – muhahahahahaha


Tu: pero por que?- dije al ver como el se acercaba a mi con
sus garras apuntando a mi cuello


Balthazar: lindo angelito, lastima que no vivirás para
salvar vidas…. Yo tengo el poder de matar ángeles sabias? – dijo cínicamente- y
pretendo matarte a ti


No se lo que paso en ese momento, pero una luz descendió
desde los cielos creo, y se poso en mi…. Me convertí en esto


http://www.foroswebgratis.com/fotos/2/2/5/1/0//620100shaiya2kjvn6.jpg


Balthazar no dijo nada solo se quedo mirándome, y sacudía su
cabeza… yo solo me preguntaba que me pasaba
JoeJ&ZaynM
JoeJ&ZaynM


Volver arriba Ir abajo

Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Empty Re: Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..!

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 7:30 am

ME ENCANTÓ EL CAPI Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 67591 , QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPI :scratch: , ESTOY LLENA DE INTRIGA ¡¡¡¡ SÍGUELA PRONTO Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 681836 ¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Empty Re: Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..!

Mensaje por daniela jonas malfoy Dom 08 Abr 2012, 8:21 pm

como se te ocurre dejarla asi nesta bunisima me quede con una gran duda
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bounce:
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Empty Re: Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..!

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 10:36 pm

O.O ! Siguela siguela , me tenias ansiosa toda esta semana esperando los cap ! Dios morii amoo tu fic ! *o* ! Siguelaa prontoo que pasara en el proximo cap ? :3 !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Empty Re: Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..!

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 09 Abr 2012, 6:19 am

Oh my god!!!

¿Qué le pasará?

Sigue!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Empty Re: Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..!

Mensaje por scarlettariel Miér 11 Abr 2012, 8:35 pm

woowww!!

seqedo super interesante;)

me muero xqe la sigas!!!

xcierto me llamo abby..
scarlettariel
scarlettariel


Volver arriba Ir abajo

Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Empty Re: Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..!

Mensaje por Paulinaa :D Vie 13 Abr 2012, 12:22 am

siguela por favor :D

me encanto tu novela
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Empty Re: Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..!

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 5:36 pm

Como Q han Abandonado Esta Novela Q tanto ME ENCANTA!! publica prontoooo sii?? :lol:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Empty Re: Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..!

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 4:26 pm

Siguela pronto¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Empty Re: Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..!

Mensaje por JoeJ&ZaynM Lun 16 Abr 2012, 7:40 pm

Chicas lo siento mucho, por no haberles subidos cap es q no he tenido tiempo pero si mañana tengo un tiempito libre les suboo, plis no me abandonen T_T las quierooo..!
JoeJ&ZaynM
JoeJ&ZaynM


Volver arriba Ir abajo

Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Empty Re: Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..!

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 17 Abr 2012, 10:01 am

No pasa nada, yo solo quiero leer noves extraordinarios y muchos que he leído lo han dejado sin avisar, y creía que tú habías hecho lo mismo. Pero me equivoqué.

Todas las lectoras de esta nove, yo creo que siempre estarán esperando muchas caps geniales...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Empty Re: Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..!

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 10:51 pm

O: ! no te preokupzz no eres la unica qe sta ocupada yo igual d=! yo pense que ya habias subido varios cap pero yo espero :3 se que estara aun mas interesante
AMO TUS FICS *-------------*! jamas cambies :3 :*!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Empty Re: Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..!

Mensaje por OnlyShorty Mar 17 Abr 2012, 11:06 pm

La, tiempo sin leer tu nove y bueno
Yo,
comom
Hay no tengo ojos para escribir esto y
bueno, no se con que dedos me atrevo a escribir
esto y bueno todo por no leer tu novem antes pero bueno
mis ojos desidieron leer y ver que habias subido y bueno yo
mis ojos leyeron y bueno les encanto lo que leyeron, ella lo perdono,
pense que no lo perdonaria,
y bueno mis ojos leyeron que se quedo en una parte muy interesante una parte,
que promete ser un capitulo buenisimo lo que se avesimay bue no te preocupes si no subes
estare al pendiente de que si subes pero
o es la escuela o es otra cosa la que nos impide y ahora
mis dedos no dejan de escribir y mis dedos estan fuera de control, pero aqui estan tus fieles lectoras, (hay todo esto lo escriben mis dedos pulgares) amo mis dedos
pulgare ( los demas dedos se ponen celosos)
no es siertom bueno los pulgares dejaran de escribir por que estan por pelearse con los demas dedos
ya dejaron sin cerebro a mi izquierdo pulgar, bye, sube cuando puedas
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..! - Página 8 Empty Re: Angeles & Demonios (Zayn Malik y ______ Gellar HOT) Adaptacion..!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.