O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Miér 21 Mar 2012, 6:30 pm

CAPITULO 11


A las siete de la mañana en punto, Joseph fue despertado por el rumor de unos pasos a su alrededor. Abrió los ojos y vio que era Wendy quien preparaba todo para su viaje a Manchester.

Se sentó en el sofá y se colocó su camisa rápidamente.

―Buenos días, Joseph, espero no haberte despertado pero mi vuelo sale en una hora y si no me doy prisa no llego –le dijo Wendy con una sonrisa mientras revisaba el interior de su bolso Carlo Fellini para cerciorarse de que no se olvidaba de nada―. ___(Tn) aún no se ha levantado, tienes café recién hecho y unos waffles en la cocina –le informó colocándose las gafas por encima de la cabeza.
―Está bien, no te preocupes –dijo él poniéndose de pie para abrocharse la camisa―. ¿Crees que será posible que me dé una ducha?
―Por supuesto, el baño está arriba entre las dos habitaciones –fue hasta la puerta cargando su fino bolso y una pequeña maleta de cuero gris. Se dio media vuelta y lo miró: ―Procura mantener a salvo a mi amiga… cualquier cosa que suceda, me avisan y regreso en un periquete.

Joseph asintió.

―Vete tranquila; ___(Tn) estará bien.

Wendy le dedicó una última sonrisa mientras sus ojos verdes se posaron en el pecho de Joseph que su camisa aún no había alcanzo a cubrir. «¡Qué envidia me das, amiga! ¡Ya quisiera que un hombre así me cubriera las espaldas!». Pensó mientras abandonaba la casa en dirección al taxi que la esperaba en la calle.

Joseph decidió que se daría una ducha rápida antes de desayunar; tendría que vestirse nuevamente con la ropa llevaba puesta pero no tenía otra opción, no podía ir hasta su apartamento y dejar sola a ___(Tn). Quizá podían pasar después de que ella prestara su declaración en Scotland Yard.

Subió las escaleras corriendo, notó que una de las habitaciones estaba abierta y vacía; era la de Wendy. La otra, a la derecha del cuarto de baño permanecía aún cerrada. Se detuvo un instante, reprimiendo el fuerte impulso de ver a ___(Tn) después de lo sucedido la noche anterior. Seguía totalmente desconcertado con su actitud y su posterior rechazo. La estaban pasando más que bien, sobre todo ella quien había logrado alcanzar un orgasmo y de repente el fuego se convirtió en el témpano de hielo más gélido.

Desistió de su intención de meterse en su habitación; no sería lo más prudente. Enfiló hacia el cuarto de baño y comenzó a quitarse la ropa mientras tarareaba por lo bajo World Game Wrong.

(¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)


___(Tn) no paraba de dar vueltas en su cama, hacía más de dos horas que estaba despierta pero prefería atrasar el momento en que tuviera que enfrentarse a Joseph tras lo ocurrido en la mesada de su cocina. Se había despedido de Wendy cuando ella vino a verla antes de marcharse y aunque había intentado aparentar calma, su amiga se había dado cuenta de todo.

“No sé exactamente lo que ha sucedido entre tú y tu sexy guardaespaldas, pero déjame decirte una cosa amiga… la tensión sexual que hay entre ambos es tan poderosa que si enciendo un cerillo estoy segura que causaría una explosión”, le había dicho con su habitual sonrisa de oreja a oreja que se dibujaba en su rostro cuando estaba segura que llevaba la razón.

___(Tn) cogió la almohada y la estrujó con furia. Aquello simplemente no tendría que estar sucediendo; Joseph Jonas y ella no podían estar juntos, mucho menos mezclarse. ¿Por qué el destino se burlaba de ella con tanta saña? Nunca tendría que haber puesto de regreso en su vida a un hombre como él. Tampoco tenía que sentir lo que sentía cada vez que Joseph estaba cerca; era inaudito que el mismo hombre que le había causado tanto dolor en el pasado ahora la encendiera con solo una caricia.

Se estremeció al recordar el increíble orgasmo que había alcanzado cuando su boca jugueteó de aquella manera tan deliciosa con sus pechos. Bajó la mirada y comprobó molesta que su cuerpo volvía a traicionarla, reaccionando ante los recuerdos. Se tocó los pezones que se marcaban fuertemente contra la tela de su camiseta con los dedos. Estaban endurecidos, hinchados y muy sensibles aún.

Lanzó una maldición al aire y de un salto se levantó de la cama; hurgó en su armario y decidió que para ir a la policía se vestiría de manera formal. Nada de extravagancias ni lujos. Colocó la ropa encima de la cama, se recogió el cabello encima de la cabeza y se dirigió al cuarto de baño.

Una ducha de agua fría acabaría con la calentura que llevaba.

Pero cuando entró al baño y escuchó el sonido del agua se dio cuenta que no sería tan sencillo. Sonrió al escuchar canturrear a Joseph mientras se duchaba. Tenía que reconocer que no lo hacía tan mal. «Hay muchas otras cosas que hace bien», pensó mientras decidía si quedarse allí atornillada al suelo de linóleo o regresar a su habitación.

Cuando finalmente tomó una decisión fue demasiado tarde.

Joseph corrió la cortina y completamente desnudo observó sorprendido a una avergonzada ___(Tn).

Por unos segundos, ninguno de los dos pronunció palabra. Los ojos azules de ___(Tn) pasaron del rostro mojado de Joseph al pecho en donde unas cuantas gotas de agua bajaban indecentemente hacia otras zonas de su cuerpo. Siguió descendiendo con la mirada, más por curiosidad que por lujuria y se mordió el labio inferior cuando sus ojos se toparon con su miembro; el mismo que había acariciado la noche anterior sin pudor alguno. Notó que comenzaba a reaccionar bajo el influjo de su mirada y se obligó a alzar la cabeza.

―Wendy me dijo que no habría problemas si me daba un baño –dijo él sin hacer el menor intento por cubrir su magnífica desnudez.

___(Tn) tragó saliva. «¿Por qué demonios no salía de allí?»

―¿Po… podrías cubrirte, por favor? –pidió en cambio con la voz temblorosa.

Joseph le sonrió; era plenamente consciente de su inquietud porque él mismo estaba teniendo los pensamientos más impuros en aquel momento y su miembro erecto era la prueba más tangible.

Al ver que Joseph parecía no reaccionar ante su pedido, ___(Tn) se estiró para coger una toalla y se la alcanzó.

―Gracias –dijo él al mismo tiempo que se enrollaba la toalla en la cintura. Salió del cubículo de la ducha y al hacerlo quedó demasiado cerca de ella. ___(Tn) intentó apartarse pero él se lo impidió.―Lo siento –dijo inclinándose por encima de su hombro para recoger su ropa que estaba encima del canasto.

___(Tn) cerró los ojos. El olor que despedía su piel mojada era peligrosamente tentador, pero cuando Joseph se apartó los volvió a abrir.

―Te prepararé el desayuno mientras tomas un baño –le dijo con una sonrisa seductora.

___(Tn) asintió. Lo observó caminar hasta la puerta. Su espalda ancha y sus estrechas caderas hacían de Joseph Jonas un ejemplar digno de admiración; y esos eran apenas un par de sus maravillosos atributos.

Antes de salir, él se dio media vuelta y la contempló fijamente.

―El agua está deliciosa.

Una vez que se quedó sola, ___(Tn) necesitó apoyarse contra el lavado. Respiró hondo un par de veces mientras trataba de apartar de su mente la imagen de Joseph desnudo y mojado.

Estaba por comenzar a desnudarse pero su sentido de supervivencia la obligó a ponerle seguro a la puerta.

Joseph Jonas estaba del otro lado y en ese momento, no existía peligro más grande para ella.

(¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)


Los pasillos de las oficinas de Scotland Yard estaban atestados aquella mañana. Joseph intentaba abrirse paso entre la gente mientras ___(Tn) lo seguía a una corta distancia. Se detuvieron frente a un mostrador en donde un hombre de color no les hizo el menor caso.

Joseph carraspeó para llamar su atención. El sujeto levantó entonces la cabeza.

―Venimos a hablar con el oficial Prentiss –dijo Joseph―. Él nos está esperando.
―Permítame un segundo –levantó el auricular del teléfono y menos de dos minutos después los acompaño a la oficina en donde el detective Scott Prentiss les dio la bienvenida. A Joseph le saludó con un fuerte apretón de manos mientras que a ___(Tn) la recibió con una sonrisa de oreja a oreja.
―Señorita Gibson, soy el encargado de llevar adelante la investigación de su caso –le anunció al tiempo que les indicaba a ambos que tomaran asiento.

Joseph sacó de inmediato la cinta que llevaba en el bolsillo de su chaqueta y se la mostró al detective quien parecía embobado por la presencia de ___(Tn).

―El sujeto la llamó y la contestadora registró su mensaje –le dijo alzando un poco el tono de su voz para que Prentiss dejara de mirar a ___(Tn) de aquella manera.

El detective entonces lo miró, cogió la cinta y la guardó dentro de una bolsa de evidencias.

―La enviaré a los muchachos del laboratorio forense para ver que pueden deducir de ella –volvió a dirigir toda su atención a ___(Tn)―, dígame, señorita Gibson, ¿no sospecha quién puede estar detrás de todo esto?

___(Tn) negó con un enérgico movimiento de cabeza.

―Si lo supiera, se lo diría, detective. No sospecho de nadie y al mismo tiempo sospecho de todos, incluso hasta de mi propia sombra –respondió incapaz de esconder su preocupación.
―Entiendo que usted fue contratado para protegerla –comentó el detective echando un rápido vistazo a Joseph.
―Así es, Kevin Hoolbrok me contrató para que cuide de ___(Tn).

Scott Prentiss con su olfato detectivesco percibió de inmediato la tensión entre ambos y se preguntó si la relación que ___(Tn) y su guardaespaldas tenían se había trasladado al terreno de lo personal. Dejó escapar un suspiro; le hubiera gustado hacer un intento con ella, quizá invitarla a cenar o a bailar. Era una mujer bellísima, que no pasaba desapercibida, un blanco fácil para tanto loco suelto.

―Bien, le pediré que me acompañe ahora señorita Gibson para que rinda su declaración sobre lo sucedido en el centro de belleza –se puso de pie y la invitó a que hiciera lo mismo.

Joseph también se levantó pero de inmediato, el detective lo detuvo.

―Usted quédese aquí.

De mala gana, Joseph se quedó observando como el detective Prentiss se llevaba a ___(Tn) fuera de su oficina.

Cuando ella regresó sola media hora después, Joseph saltó de su silla y le sonrió.

―¿Cómo te fue?

Ella respiró profundo antes de responder.

―Bien, no estoy acostumbrada a tener que contarle todos los detalles de mi vida a un extraño pero si esto va a servir para atrapar a ese tipo, no me quejo –se encogió de hombros y se quedó junto a la puerta. Deseaba salir de aquel lugar cuanto antes.
―Estoy seguro que pronto lo atraparán, quizá con lo que les has contado puedan llegar a conseguir algún indicio…
―Lo dudo pero, como tú, quiero creer que así será –contestó ella sonriendo con amargura.
―Ven, vamos –le puso el brazo en la cintura y notó que ella se tensaba pero no hizo nada para apartarlo―. Te llevaré a tu casa.

Abandonaron Scotland Yard y cuando salieron a la calle no se dieron cuenta que un par de ojos curiosos estaban posados en ellos, siguiendo cada uno de sus movimientos. Acechando entre medio de la gente.













Un beso, gracias por sus firmasC: Ciao
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 21 Mar 2012, 7:13 pm

QUIEN SERAAA????
EL ACOSADOOORRRR????
UNA EX DE JOEE????
AAAII SIGUELA PORFAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 4:47 am

segiila!! qiien sera ese deprabado!?!?! SEGIILA!! D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 22 Mar 2012, 11:22 am

ESPERANDO UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 22 Mar 2012, 1:11 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 22 Mar 2012, 6:09 pm

UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 1:07 pm

ssseeeeeeegggggiiilllllllllaaaa!!! :affraid:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Julieta♥ Vie 23 Mar 2012, 6:42 pm

caaaaaaaaaaappppppppppppppp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 23 Mar 2012, 8:04 pm

porfiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por romina.13 Vie 23 Mar 2012, 8:37 pm

me encanta!
siguela :)
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 23 Mar 2012, 8:43 pm

porfiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por andreita Sáb 24 Mar 2012, 8:44 am

me encanta me encanta
joe tiene mala memoria para noa cordarse de la rayis
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 24 Mar 2012, 1:12 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Sáb 24 Mar 2012, 4:26 pm

CAPITULO 12


El trayecto hasta la casa de ___(Tn) se hizo en silencio, de vez en cuando Joseph le lanzaba una mirada fugaz a ___(Tn), quien descansaba a su lado, con la cabeza ladeada y los ojos entrecerrados. No sabía en qué estaba ella pensando pero sea lo que fuera que ocupase sus pensamientos la tenía sosegada, como si el hecho de ser perseguida por un maniático hubiese de repente quedado relegado a un segundo plano. Deseó saber que era lo que le proporcionaba aquella repentina paz, saber sobre todo si quien ocupaba su mente era un hombre.

En ese preciso momento el teléfono móvil de ___(Tn) comenzó a vibrar dentro de su bolso, ella salió de su ensimismamiento y cogió el aparato.

―Diga.

Joseph paró bien las orejas.

―Hola Nicholas –dijo ella un poco más animada.

Joseph no alcanzaba a oír lo que el francés le estaba diciendo pero cuando ella aceptó salir con él, una marea de celos le nubló la razón. ¿Qué tenía ese insulso francés que no tenía él? ¿Acaso era el dinero, la elegancia? ¿O el ridículo acento? Lo ignoraba y apenas ___(Tn) regresó su teléfono al bolso inquirió:

―¿Vas a salir?

Ella lo miró, trató de pasar por alto el tono de rabia de su voz.

―Sí, Nicholas me ha invitado a cenar.
―¿Le has dado tu número a ese sujeto? –preguntó Joseph al borde de la exasperación.
―Me dijo que Kevin se lo dio.

Joseph sintió unas enormes ganas de estrangular a Kevin Hoolbrok con sus propias manos en ese momento.

―Tendré que ir contigo… lo sabes.

___(Tn) le sonrió socarronamente.

―No necesitas recordármelo.

___(Tn) decidió que aquella conversación no tenía ningún sentido y volvió a recostarse contra el respaldo de su asiento. No sabía muy bien por qué había accedido a salir con Nicholas, observó a Joseph quien conducía rumiando su enojo. Salir con el francés significaba no quedarse a solas con él y quizá esa era precisamente el motivo que la había orillado a aceptar su invitación.

Apenas llegaron a la casa, ___(Tn) le dijo que no se sentía bien y subió a descansar. Joseph aprovechó para prepararse algo liviano para comer y decidió guardarle una porción de ensalada en caso de que ella después se despertara con hambre.

Mientras engullía con ganas una porción de carne se puso a pensar en los posibles sospechosos, aquellos que se encuadraban dentro del círculo más cercano a ___(Tn). Su acechador podía ser alguien que ella conociera muy bien pero también cabía la posibilidad de que se tratase de un completo extraño; un admirador un poco trastornado que se había obsesionado con la belleza singular de ___(Tn).

Cogió un bolígrafo, sacó su pequeña libreta de notas y apuntó algunos nombres, no dejó a ninguno fuera. Estaban desde Kevin, Sean, el fotógrafo de Impact y hasta el entrometido francés que esa misma noche saldría a cenar con ella.

Kevin era el menos probable pero no podía pasar por alto el hecho de que estuviera enamorado de ___(Tn), lo había percibido en la manera de mirarla y cuidarla. Quizá su interés por ella se había convertido en un sentimiento imposible de controlar y aprovechaba su facilidad para demostrarle que podía contar con él en un momento como aquel.

Negó con la cabeza. No podía ser Kevin, sin embargo no lo borró de la lista.

Se dedicó entonces a repasar los otros dos miembros de su lista de sospechosos. Sean, el fotógrafo estrella de Impact que trabajaba al lado de ___(Tn). No sabía nada del muchacho, quizá debía pedirle a la policía que lo investigara. Después estaba el francés; trató de dejar de lado el hecho de que sintiera celos de que él y ___(Tn) salieran a cenar esa noche y pensó en Nicholas Gauguier como un posible sospechoso. Lo único que sabía era que un empresario francés, bastante adinerado y que de inmediato se había acercado a ___(Tn), quién sabe con cuales intenciones. Parecía un sujeto normal, pero siempre se decía que hasta el más peligroso de los psicópatas podían tener el aspecto de un hombre tranquilo e inofensivo.

El sonido del teléfono repicando lo sacó de su concentración, se puso de pie y cogió el auricular.

―Jonas.
―Joseph, soy Kevin. ¿Cómo se encuentra ___(Tn)?

Joseph dejó escapar un suspiro.

―Bien, después de prestar declaración hemos venido directamente a la casa y se encuentra descansando –le dijo.

Se hizo un segundo de silencio al otro lado de la línea.

―No la despiertes pero dile que me llame –le pidió un angustiado Kevin.
―¿Algún problema? –preguntó curioso Joseph.
―No… solo necesito saber que está bien.

Aquellas palabras le confirmaron a Joseph sus sospechas: Kevin Hoolbrok estaba enamorado de ___(Tn).

―Se lo diré, no te preocupes –le prometió de mala gana.

Cuando cortó se encontró con ___(Tn) quien lo observaba desde el rellano de la escalera. Joseph supo que ella temía que su acechador hubiese vuelto a llamar.

―Era Kevin –le dijo para tranquilizarla.

___(Tn) dejó que el aire que había contenido en sus pulmones saliera.

―¿Qué quería? –quiso saber más calmada.
―Solo quería saber cómo te había ido con la policía.

___(Tn) asintió.

―Se preocupa demasiado por mí –comentó mientras se acercaba a la mesa y echaba un vistazo al la libreta que Joseph había dejado abierta.

Él se apresuró a cerrarla y le sonrió con nerviosismo.

―¿Tienes hambre?
―Sí.
―Siéntate, te sirvo enseguida.

___(Tn) percibió su inquietud y sabía que tenía que ver con lo que fuera que estuviese escrito en su libreta. Lo observó de reojo mientras él la guardaba en el bolsillo de sus pantalones.

Se sentó y se cubrió las piernas con la bata.

Él regresó con un plato repleto de ensalada y un pequeño pedazo de bistec. ___(Tn) tuvo que reconocer que olía delicioso y así se lo hizo saber a él.

―No sabía que te desenvolvieras tan bien en la cocina –dijo ella probando un trozo de la carne sazonada con una salsa de color marrón oscura.

Joseph le sonrió.

―Me desenvuelvo muy bien en varias aspectos de la vida.

___(Tn) casi se atragantó con su respuesta; ahí estaba de nuevo, jugando aquel juego de seducción con ella, dejándola aturdida y con la mente en blanco, incapaz de decir algo coherente. Prefirió seguir con el almuerzo y hacer caso omiso de sus insinuantes palabras.

Joseph también guardó silencio pero no dejaba de mirarla. ___(Tn) tenía el cabello revuelto y no llevaba un ápice de maquillaje pero a su criterio lucía bellísima, encantadoramente sensual. Reprimió el deseo de acariciar su rostro cuando un poco de la salsa manchó su barbilla.

Lo que hizo ___(Tn) a continuación acabó con el poco de sensatez que le quedaba. Ella se limpió la salsa de su barbilla con el dedo índice para después chupar la punta con lentos movimientos.

Joseph se movió inquieto en su sitio, un calor intensó bajó hasta la zona de su entrepierna.

___(Tn) alzó la mirada y se topó con los ojos cafés de Joseph que la observaban intensamente. En ese preciso momento supo que tenía que alejarse antes de que fuera demasiado tarde; sabía que lo sucedido la noche anterior en la cocina no podía volver a repetirse. Ella no tenía nada que ver con un hombre como él, no podía involucrarse a pesar de que su cuerpo la traicionaba de aquella manera, reaccionando ante la fuerza de su mirada.

Joseph estiró el brazo, dispuesto a encargarse él mismo de la salsa en su barbilla pero ella alzó la mano y le detuvo.

―No… no lo hagas –le dijo tratando de no sonar demasiado vulnerable a sus encantos masculinos.
―___(Tn) –susurró él sonriendo de lado―. Ambos sabemos que es algo que no podemos evitar… te deseo y me deseas, ¿qué hay de malo en ello?

___(Tn) se puso de pie de un salto, al hacerlo, la parte delantera de su bata se abrió mostrando una buena porción de sus muslos; rápidamente se cubrió y se dispuso a salir corriendo pero no contó con que Joseph no se lo iba a permitir.

Él la cogió del brazo y la obligó a girarse.

___(Tn) no hizo nada para soltarse, nuevamente su cuerpo le jugaba en contra, se mantuvo quieta, con la mirada gacha y respirando agitadamente.

―Dios… ¡no te imaginas cuánto te deseo, nena! –soltó él acariciando el brazo desnudo de ___(Tn) con la yema de sus dedos.

Aquel contacto envió señales de alerta por todo el cuerpo de ___(Tn); trató de soltarse, dispuesta a no ceder a sus propios deseos pero cuando Joseph asió su rostro e hizo que lo mirara, sus piernas comenzaron a flaquear.

―Lo… lo que sucedió anoche no va a volver a repetirse, Joseph –le advirtió.
―¿Estás segura? –inquirió él mientras que con un rápido movimiento la asió de la cintura y la pegó a su cuerpo.

___(Tn) contuvo el aliento cuando sintió pulsar su erección contra la parte baja de su vientre.

Tenía que controlarse, olvidar que deseaba a aquel hombre con cada fibra de su ser; lo que tenía que recordar era que Joseph Jonas había sido el culpable de que sus años de adolescentes fueran los más angustiosos de su vida.

―¡No, suéltame! –quiso que sus palabras sonaran a orden pero sonó más a una súplica.

Joseph se acercó más y olió su cabello al mismo tiempo que una de sus manos subía por la espalda de ___(Tn).

―Te necesito, ___(Tn)… ahora.

___(Tn) se mordió los labios; no le quedaba ni un ápice de cordura; todo su cuerpo estaba preso de las sensaciones que el roce de Joseph provocaba en ella. Hubiera sido tan fácil dejarse llevar por lo que sentía y permitir que su cuerpo comandara su mente pero no podía, hacerlo hubiera sido traicionarse a sí misma. Joseph Jonas era el hombre que tenía que odiar, no desear.

Como pudo levantó su pierna y le atestó un golpe en la entrepierna; no lo hizo con fuerza pero bastó para que Joseph la soltara y lanzara un par de improperios.

―¡Por Dios, ___(Tn)!

Ella alzó una mano y le apuntó con el dedo.

―¡Te dije que me dejaras ir! –lo miró con furia y antes de que él pudiera hacer o decir algo, salió corriendo en dirección a su habitación.

Joseph se quedó mascullando su impotencia mientras su mano trataba de calmar el dolor que el rodillazo de ___(Tn) había provocado en su erección.

(¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)


Esa noche y después de haberse quedado toda la tarde encerrada en su habitación para evitar un encuentro con Joseph, ___(Tn) se vistió para su cena con Nicholas.

Se decidió por un vestido de raso negro original de Christophe Lemaire que Kevin le había regalado el año anterior tras un viaje a París y unas sandalias Seychelles Carrousel de color negro con finas tiras de cuero doradas que cruzaban por encima de sus dedos.

El exclusivo vestido no permitía que llevara sujetador debido al profundo escote en la parte trasera por lo que solo llevaba unas pequeñas bragas de encaje negro.

Se miró al espejo, se mesó el cabello y resolvió que lo llevaría suelto, se maquiló con tonos suaves y tras ponerse unas gotitas de Channel N° 5 concluyó que ya estaba lista. Respiró profundo y abandonó su habitación con un nudo en la garganta.

Abajo, Joseph la estaba esperando. Ella lo observó mientras bajaba las escaleras; notó que se había cambiado de ropa. Ahora lucía unos pantalones oscuros que resaltaban sus largas y musculosas piernas; llevaba un camisa azul, con los dos primeros botones desprendidos y se había peinado el cabello.

Estaba guapísimo y esa noche ella saldría con otro hombre mientras Joseph se dedicaría a velar por su seguridad.

Dejó escapar un suspiro cuando él finalmente posó sus ojos cafés en ella. Se sintió completamente vulnerable ante su intenso escrutinio. Él recorría cada espacio de su cuerpo sin reparo alguno, deteniéndose descaradamente en el escote del vestido y en la curva sinuosa de sus caderas que la tela de raso no podía disimular.

―Estás preciosa –comentó él cuando la tuvo finalmente enfrente.
―Gracias –respondió ella en apenas un susurro―. Será mejor que nos vayamos, Nicholas me espera.

El nombre del maldito francés hizo que la expresión en el rostro de Joseph cambiara por completo; ahora la miraba con cierto desdén y ___(Tn) decidió ponerse en marcha porque aquella situación solo lograba incomodarla.













Aqui les dejo el siguiente capitulo chicas. Gracias por sus firmas:D un beso. Ciao
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Sáb 24 Mar 2012, 4:41 pm

jajajajajajaja joe esta celoso
me enacnta
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.