O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mi gran admirador secreto EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
mi gran admirador secreto EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi gran admirador secreto EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mi gran admirador secreto EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
mi gran admirador secreto EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
mi gran admirador secreto EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi gran admirador secreto EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
mi gran admirador secreto EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
mi gran admirador secreto EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi gran admirador secreto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi gran admirador secreto Empty mi gran admirador secreto

Mensaje por mickey&minnie Dom 07 Dic 2014, 5:00 pm

Mi gran admirador secreto
mi gran admirador secreto Nl8lm0
Niall, ___ &  Harry
Título: Mi gran admirador secreto
Género: De todo un poco
Advertencias: Ninguna

Sinopsis
mi gran admirador secreto 21mi810
Nuevamente  bajo el mismo árbol, donde tantas promesas me había hecho, en el mismo lugar donde me pidió matrimonio, donde yo le dije que estaba embarazada, y ahora, el con otra chica y yo…solo soy parte de su pasado, no queda más que parte de su pasado.
 Lo extraño es que todas las mañana aparece una rosa afuera de mi puerta, no sé si es el quien la deja, o un admirador secreto
Mi corazón será capaz de olvidar al gran hombre de mi vida, para aceptar entrar a otro?
mickey&minnie
mickey&minnie


Volver arriba Ir abajo

mi gran admirador secreto Empty Re: mi gran admirador secreto

Mensaje por #tabata Dom 07 Dic 2014, 5:04 pm

HIIIIII!!! primera lectora me llamo Tabata :) 
me encanto la sinopsis y el titulo jkdbsbsajd
empiezala !!! pliss n_n
#tabata
#tabata


Volver arriba Ir abajo

mi gran admirador secreto Empty Re: mi gran admirador secreto

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 07 Dic 2014, 5:10 pm

Oh dios mio!
Hola, nueva y fiel lectora! me llamo Gabriela pero dime Gaby ;)
espero la sigas pronto eh
me a encantado la Sipnosis, es tan asdafrhthgihsnbv okya .___.
#SiguelaPronto!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

mi gran admirador secreto Empty Re: mi gran admirador secreto

Mensaje por mickey&minnie Lun 08 Dic 2014, 8:29 pm

Capitulo uno
La rosa misteriosa
 
Malditos y estúpidos rayos de sol, tendré que comprar cortinas oscuras!!, cada vez pasa lo mismo, a las 6:30 am los rayos del sol traspasan mis cortinas,  me levante a duras penas, me puse mis pantuflas y Salí de la habitación, baje los dos peldaños que tiene mi cama y atravesé la habitación hasta llegar a la puerta la cual abrí y esta sonó, “nota mental, ponerle aceite a la puerta”  Salí de la habitación camine unos cinco pasos  y baje unos cuantos peldaños que tenía la escalera, camine dos más y baje la escalera grande, la casa tiene dos habitaciones, dos baños, unos closet enormes, y la escalera está dividida en dos, una pequeña escalera de tres peldaños lleva a una habitación, la cual es la mía, la otra tiene 6 peldaños y lleva a lo que sería mi pequeña biblioteca, la cual también tiene mis películas y juegos de videos, las consolas de juegos, etc. 
Al llegar abajo lo primero que hice fue abrirle la puerta a mi gata bubu, la cual tiene unos meses de nacida, sigue siendo pequeña y la prefiero así,  al abrirle la puerta había una rosa morada,  en el tallo la envolvía una cinta de color rosada que decía, “buenos días princesita, que tengas lindo día” de quien sería no sé, pero siempre me alegra mis mañanas,  agradezco al chico que lo hace, a veces pienso que puede ser mi ex, Harry pero lo veo y siempre esta Teresa detrás suyo, lo malo es que es mi vecino,  lo veo todos los días, pero no importa, ya no me importa tanto como solía ser antes.
  Volví de mis pensamientos gracias a los rasguños que hacia bubu en la puerta de la entrada,  le fui a abrir y camine hasta la cocina donde le serví el desayuno a ella y a mí, sentí que tocaban la puerta trasera, camine hasta el  living donde estaba la puerta de vidrio y era…….




holiiii aqui el primer capitulo, espero que les guste,

xoxox
nata
mickey&minnie
mickey&minnie


Volver arriba Ir abajo

mi gran admirador secreto Empty Re: mi gran admirador secreto

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 08 Dic 2014, 8:59 pm

Hola!
lindo cap! siguela!!
me gusto el cap, ¿quien sera? siguela!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

mi gran admirador secreto Empty Re: mi gran admirador secreto

Mensaje por #tabata Mar 09 Dic 2014, 10:12 pm

hi me encanto el capi siguella pliss
:)
#tabata
#tabata


Volver arriba Ir abajo

mi gran admirador secreto Empty Re: mi gran admirador secreto

Mensaje por mickey&minnie Mar 16 Dic 2014, 8:46 pm

Capitulo dos parte 1

Vecino nuevo?
 mi gran admirador secreto 2cf2uyb
Era un chico de cabello castaño, una sonrisa hermosa, tenía frenillos, de tez blanca, unos ojos hermosos de color  azul, eran tan profundos como el azul del mar, llevaba una polera blanca con un estampado de la bandera de estados unidos, unos jens de color gris y un poco ajustados en la parte de abajo, y unas zapatillas color negro.
-      eeh hola- le dije mientras corría la puerta hacia un lado para poder hablar mejor
-      Holaa! Soy tu nuevo vecino, bueno ahora oficial vecino ya que he venido cada día solo a reparar y modernizar la casa jeje…eso no lo necesitas saber creo-comenzó a reírse, una risa muy tierna a mi parecer; sentía que me miraban, mire sobre el hombre del chico y ahí estaba el ruloso que casi fue mi esposo, mirándome fijamente, no sabía si eran celos u odio lo que había en su mirada.
-      No era necesario, pero bueno así seque no estaban entrando a la casa a robar- le dedique una sonrisa amistosa.
-      Si bueno solo venía a eso, espero que no molestara que entrara a tu patio sin avisar, es una mala costumbre la que tengo, si te molesta mucho me avisas y lo dejo de hacer- poso su mirada en el suelo, claro mi gata se estaba posando entre sus piernas.
-       Hola peque- se agacho y le hacía cariño en la cabeza, me dio ternura hasta sonreí y lo miraba con mucha dulzura.
-      Oye te parece si desayunas conmigo?, digo para conocernos mejor, a lo mejor entablar una amistad- me guiño un ojo y sonrío.
-      Amms….de acuerdo acepto, me esperas unos minutos, me vestiré y voy a tu casa si quieres no se para que no quedes esperando solito- me dedico una sonrisa y luego se fue- oye!!
-      Que pasa?- me miro provocadoramente, no sé qué se le abra pasado por la cabeza a este.
-      Te llevas a mi gato…y no se tu nombre- se rio y dejo a la pequeña en el suelo,
-      Me llamo Niall, Niall Horan, y tu hermosa?- me sonrió
-      _____, ______ Sky-  entre a la casa y deje la puerta abierta por si bubu entraba, sube de nuevo a mi cuarto, pero por la escalera que tiene la cocina que da al segundo piso.
Que me pongo?, vestido?, jens? Short? Zapatillas o tacones?, a veces odio ser mujer,  demore 30 minutos en al fin escoger esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=143416277&.locale=es
Antes de salir de la casa tome las llaves, cerré las ventanas, puertas para que no me entraran a robar, deja a mi gatita dentro de la casa, le di comida, agua y leche, cerré la puerta y atravesé el jardín trasero y llegue a la puerta que da a la casa de Niall,  mire a través de un orificio que había sobre la madera, vi a dos fuertes chicos sin polera uno moreno y el otro era Niall, tuve las fantasías  más sexy que había tenido en los últimos meses, de repente solo estaba Niall, me preguntaba dónde estaba el moreno cuando de repente algo me saco de mis pensamientos
-      AAH!- grite del susto al ver quien se había hecho cargo de sacarme de mi fantasía de 5 minutos
-      Supongo que la vista te agrada- dijo……
mickey&minnie
mickey&minnie


Volver arriba Ir abajo

mi gran admirador secreto Empty Re: mi gran admirador secreto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.