O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por JB&1D2 Lun 05 Mar 2012, 2:23 pm

:D
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 05 Mar 2012, 8:44 pm

porfaa un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Mar 06 Mar 2012, 12:04 am

me encanmtaron los caps

que hace joe ahi

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Mar 06 Mar 2012, 12:49 am

CAPITULO 3


―¡___(Tn), vamos!

La voz de Sean la sacó del estado de ensimismamiento en el que había caído. Apartó la mirada del hombre que la observaba desde un rincón y se concentró en su trabajo. Pero no pudo. La sorpresiva presencia de Joseph Jonas la había perturbado, no lo veía desde hacía casi diez años y precisamente esa mañana lo había recordado a él y a sus patéticas burlas. ¿Acaso lo había llamado con el pensamiento? ¿Poseía algún poder telepático y no lo sabía? No podía dejar de preguntarse que estaría haciendo él allí.

Siguió una a una las instrucciones que le daba Sean y luego de extenuantes cuarenta y cinco minutos la sesión de fotos finalmente acabó. A ___(Tn) le pareció la sesión más extensa en la que había estado.

Aún no había salido de la bañera a pesar de que su trabajo había terminado, la mayoría de los presentes parecían que no querían moverse del lugar hasta que ella saliera exponiendo una vez más su espléndida desnudez.

___(Tn) farfulló una maldición, no podía quedarse allí esperando a que todos se retiraran, por eso sacó un brazo fuera del agua y cogió la bata del suelo. No iba a ponerse de pie así que lo que hizo fue ponérsela mientras aún estaba en la bañera, saldría con la bata completamente empapada pero prefería eso a que la vieran desnuda otra vez.

Se puso de pie y abandonó la bañera, intentó caminar de prisa hacia su camerino pero una voz masculina la detuvo.

―Señorita ___(Tn), estuvo maravillosa –dijo Nicholas Gauguier con su sofisticado acento francés.

Ella no pudo evitar sonrojarse.

―Gracias, señor Gauguier.
―Por favor, llámame Nicholas.

El hombre se estaba tomando demasiada confianza con ella y por un instante ___(Tn) se sintió incómoda.

―Debo ir a cambiarme, Nicholas –le dijo sonriéndole más por obligación que por gusto.
―Por supuesto –la miró de arriba abajo.

___(Tn) entonces descubrió el porqué del brillo en los ojos del francés, la bata, al estar completamente mojada se pegaba a su cuerpo como si fuera una segunda piel, no había ninguna diferencia entre estar desnuda y tener puesta aquella bata de seda.

―Fue un placer –se dio media vuelta y él la asió del brazo.
―¿Le gustaría cenar conmigo esta noche?

¿Qué sucedería si se negaba? ¿La agencia saldría perjudicada? Estaba en un dilema, no quería ir a cenar con él pero quizá debía hacerlo para no hacer quedar mal a Impact con uno de sus más prósperos clientes.

―Me encantaría –respondió.
―Dígame donde vive y pasaré por usted.
―No es necesario –de ninguna manera iba a permitir que supiera donde vivía ella―. Solo dígame el lugar y la hora y estaré allí.

A Nicholas le pareció extraña su respuesta pero por nada del mundo se perdería una cena en compañía de tan deliciosa mujercita.

―¿Qué te parece a las ocho en Petit? Me han dicho que la comida de mi país es excelente.
―Me parece una muy buena elección –volvió a sonreírle sólo por compromiso―. Nos vemos a las ocho, hasta entonces Nicholas.

Salió del salón deprisa hacia su camerino olvidándose por un momento de la presencia de Joseph Jonas en el lugar.

(¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)

Joseph Jonas buscó afanosamente dentro del bolsillo de sus pantalones la caja de cigarrillos, echó una maldición al aire cuando descubrió que ya no le quedaba ninguno. Quizá aquello era una señal de que debía dejar de fumar pero en ese preciso momento necesitaba de una buena bocanada de humo para calmar la ansiedad que dominaba cada espacio de su cuerpo.

Estaba excitado, podía sentir como las venas de su miembro bombeaban frenéticamente, echó un vistazo hacia abajo y comprobó que la erección era enorme, agradeció por el biombo que encontró junto a la pared y que le sirvió para ocultar su peculiar problema.

Ver el cuerpo tentador y desnudo de aquella hermosa mujer había bastado para encenderlo. Y eso que solo había visto su espalda.

Luego cuando había terminado con su sesión de fotografía y había salido por fin de aquella bañera que había servido de muralla para ocultarla y había cubierto su desnudez con la bata mojada, todas las terminaciones nerviosas de su cuerpo reaccionaron hasta dominarlo por completo.

Era extraño que una mujer a la cual conocía solo por fotos le provocara aquellas deliciosas sensaciones.

La había visto conservar con un tipo bien vestido que exudaba dinero por cada poro de su piel y el cual parecía no querer soltarla y no pudo evitar sentirse molesto. Ella le había sonreído y él hubiera deseado ser el destinatario de esa sonrisa.

Echó un vistazo a su reloj, Kevin Hoolbrok lo estaría esperando seguramente, lo había citado con urgencia y él se había entretenido a espiar la sesión de fotos de una de las modelos de su agencia. ¡Pero vaya entretenimiento! Una rubia espectacular con un cuerpo de diosa y mirada de ángel.

Con paso decidido se dirigió hacia el área en donde la amable recepcionista le había indicado que se encontraban las oficinas y encontró la de Hoolbrok de inmediato, dio unos golpecitos en la puerta y entró.

―¡Jonas finalmente! –Dijo Kevin poniéndose de pie―. Creí que no vendrías.

Joseph extendió la mano y saludó animosamente al hombre que había sido novio de su hermana durante casi tres años.

―Lo siento, Kevin pero me entretuve allí afuera –dijo a modo de disculpa―. ¿Qué es eso tan urgente que no podías decirme por teléfono?

Kevin lo invitó a sentarse.

―¿Aún sigues trabajando en la misma agencia de detectives, no?

Joseph negó con la cabeza.

―Ya no, me despidieron hace seis meses ahora trabajo por mi cuenta –respondió notando el desconcierto en la mirada de su ex cuñado.
―¿Qué clase de trabajo es el que haces?
―¿Por qué? –preguntó curioso Joseph.
―Voy a necesitar de tus servicios.
―¿Si?
―Así es, una de mis chicas, la mejor –aclaró―, ha estado recibiendo llamadas extrañas, primero las recibía aquí pero ahora también la llaman a su casa y esta mañana ha recibido esto –sacó un sobre del cajón de su escritorio.

Joseph lo tomó y sacó la fotografía que había en su interior. Se movió inquieto al descubrir que la mujer de la imagen era la misma que acababa de provocarle una de las erecciones más intensas de su vida.

―Y quieres que investigue lo más discretamente posible –afirmó.
―Sí, ___(Tn) tampoco quiere involucrar a Scotland Yard, pero como podrás imaginar no puedo dejar las cosas así, temo por su seguridad, no sabemos de lo que puede ser capaz ese loco.

Joseph lo escuchaba pero no podía apartar la vista de la fotografía.

Te sienta definitivamente bien esa falda negra.

La frase estaba escrita a mano y Joseph tenía que concordar con el autor. Las piernas perfectamente bronceadas y torneadas se asomaban debajo de la falda invitando a explorar más… mucho más.

―Hay algo más que quisiera pedirte en caso de que aceptes el trabajo.
―¡Por supuesto que acepto! –Se apresuró a responder Joseph, por nada del mundo se perdería la oportunidad de estar cerca de la tal ___(Tn).
―Me gustaría que te conviertas en su sombra, estaría más tranquilo si sé que alguien está cuidando de ella, sé que quizá no es la clase de trabajo que estás acostumbrado a hacer pero se te va a pagar muy bien y…
―No digas más, Kevin, será un placer convertirme en el guardaespaldas personal de su modelo –contestó con media sonrisa.

Kevin en cambió sonrió de oreja a oreja, se puso de pie y se colocó a su lado.

―Gracias, Joseph, no sabes lo que significa para mí que no haya ningún malentendido entre nosotros.

Joseph sonrió. Después de la ruptura con su hermana, Kevin se había alejado de la familia pero él no le guardaba rencor, jamás había creído las mentiras de Lauren, su hermana había inventado en su contra para justificar su abandono.

―Eso ya es parte del pasado, además Lauren ya rehízo su vida con otro hombre y está a punto de hacerme tío.

Kevin se vio sorprendido por la noticia pero se alegró por ella. Regresó a su escritorio y sacó otro sobre solo que este contenía una importante cantidad de dinero.

―Esto es un adelanto por tu trabajo, no debes perder de vista a ___(Tn), a partir de hoy te convertirás en su sombra.

Joseph carraspeó.

―¿Ella lo sabe?
―No, todavía no.

Joseph no conocía a la tal ___(Tn) pero presentía que no le agradaría mucho saber que lo tendría a él continuamente encima por donde ella se moviera. Muy por el contrario, a él la idea le fascinaba.

―Calista, dígale a ___(Tn) que venga a mi despacho –pidió de repente Kevin a través del intercomunicador―. En tan solo unos segundos la conocerás –dijo dirigiéndose a Joseph.

Él dejó escapar un suspiro, estaba inquieto y no podía evitarlo.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Mar 06 Mar 2012, 1:06 am

va a cenar con nick

ahhhh ya quiero que se vean

me encanto el cap

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Julieta♥ Mar 06 Mar 2012, 9:54 am

jummm como ira a reaccionar la rayis!!!

aunque yo si quisiera un guardaespaldas asi tooodo el tiempo jejejje

siguela!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 06 Mar 2012, 10:24 am

nueva lectora.. esta genial tu novela siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por andreita Mar 06 Mar 2012, 11:33 am

ME ENCATOOOO
AAHH BUENO JAJA ES QUE PENSE QUE LA HABIASDEJADO :)
DALE SIGUELA ESTA SUEPR
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 06 Mar 2012, 11:34 am

JAJAJAJAJAJAJA LA BOMBA DE JOE ESTA ENCENDIDAAAAA!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUELA PORFAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 12:36 pm

NUEVA LECTORA!! me encanta!! qiien sera el acosador?! segiila!!! "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Mar 06 Mar 2012, 2:12 pm

CAPITULO 4


___(Tn) estaba saliendo del camerino cuando la secretaria de Kevin se le acercó.

―___(Tn), mi jefe quiere hablar contigo, te espera en su oficina.
―Muy bien, gracias Calista –le respondió mientras se recogía la melena en una cola de caballo. Revisó que llevaba su teléfono móvil dentro del bolso y se dirigió a la oficina de Kevin.

Cuando se plantó en su puerta escuchó dos voces masculinas que discutían sobre el último partido del Arsenal, el equipo favorito de fútbol de su jefe. No reconoció la otra voz pero no supo por qué un extraño escalofrío recorrió su espina dorsal. Dio unos golpecitos y Kevin la invitó a pasar.

Casi le da un sofoco cuando se topó con los ojos cafés de Joseph Jonas ni bien puso un pie dentro del recinto.

―___(Tn) –Kevin se puso a su lado y la asió del hombro―. Quiero presentarte a un viejo amigo, Joseph Jonas.

El aludido le sonrió de oreja a oreja al tiempo que extendía su mano. Ella se quedó inmóvil, con la mirada clavada en el rostro del hombre que había convertido su adolescencia en una absoluta pesadilla.

―Es un placer conocerte, ___(Tn) –le dijo él notando su turbación.
―¿___(Tn), cariño, no dices nada? –Kevin Hoolbrok sonrió nervioso.

Joseph Jonas alzó una ceja al oír la manera en que su ex cuñado llamaba a la modelo.

―Yo… ¿qué hace este hombre aquí? –Miro a Kevin. Pero fue el mismo Joseph quien respondió a su pregunta.
―Mi nombre es Joseph Jonas y Kevin acaba de contratarme para que me ocupe de su seguridad.

___(Tn) seguía mirando a su jefe. ¿Qué demonios estaba pasando allí? ¿Lo había contratado sin siquiera consultárselo a ella primero?

―Kevin…
―___(Tn), no puedo quedarme con los brazos cruzados. Ese tipo que te acosa puede volverse más peligroso y prefiero evitar un problema mayor. Joseph ha trabajado como detective y ahora se convertirá en tu guardaespaldas.
―¡De ninguna manera! –espetó furiosa alejándose de ambos.

Joseph observaba todo detenidamente, al parecer aquella preciosura rubia tenía su temperamento y no estaría dispuesta a que manejaran su vida, ni siquiera que lo hiciera Kevin quien parecía tener una relación bastante cercana con ella.

―Necesitas protección y tú misma me has dicho que no quieres que involucremos a la policía…

___(Tn) se cruzó de brazos y observó a Joseph durante unos segundos. ¿Acaso él no la reconocía? Kevin no la había presentado formalmente porque ella no se lo había permitido con su reacción y quizá por eso no había caído en la cuenta de quién era ella en realidad.

―Lo sé, pero… -miró nuevamente a Kevin. ¿Joseph Jonas su guardaespaldas? Jamás en la vida se lo hubiera imaginado.
―___(Tn) –intervino Joseph sonriéndole particularmente a ella―. Entiendo que no quiera sentirse invadida por mi presencia pero por lo que me ha contado Kevin el asunto se puede volver realmente peligroso, no se puede tomar a la ligera una situación así, los acosadores no suelen detenerse, no hasta conseguir lo que desean –alegó sin poder apartar la mirada del rostro femenino que parecía haberlo hechizado.

Si lo que había querido con aquellas palabras era asustarla, lo había logrado. Sobre todo eso de que su acosador no se detendría hasta conseguir lo que quería.

―Es por tu bien, cariño –dijo Kevin acercándose a ella―. Confió en Joseph y sé que vas a estar segura con él.

___(Tn) se lo llevó aparte para hablar en privado.

―Kevin; por favor, no me hagas esto –le rogó en voz baja mientras miraba de reojo a Joseph Jonas, se enfureció cuando descubrió que la mirada del detective devenido a guardaespaldas se había posado descaradamente en su trasero.
―___(Tn), estaría más tranquilo, tú estarías más tranquila. ¿Qué es lo que te molesta realmente?

___(Tn) lanzó un suspiro. No podía decirle que lo único que le molestaba de toda aquella situación era que fuera precisamente Joseph Jonas, su verdugo de secundaria quien se convirtiera en su guardaespaldas.

―No me complace demasiado la idea de tener a ese hombre detrás de mí todo el tiempo –le mintió a medias.
―Ya lo he contratado, no hay nada que puedas hacer al respecto, tómalo como una nueva cláusula en tu convenio con Impact, de ninguna manera voy a permitir que algo malo te suceda solo porque no quieres perder un poco de tu libertad –sentenció un poco molesto Kevin.

___(Tn) no tuvo argumento para refutar sus palabras. Agachó la cabeza, no le gustaba tener que dar el brazo a torcer, mucho menos cuando estaba de por medio un hombre como Joseph Jonas.

―Está bien, será como tú quieras –le dirigió una mirada furibunda a Joseph quien se vio obligado a apartar los ojos de su curvilíneo trasero por unos segundos―. Si el señor Jonas es ahora mi guardaespaldas será mejor que comience a cumplir con su trabajo ahora mismo.

Kevin y Joseph se miraron complacidos de saber que finalmente ___(Tn) había aceptado.

―Estoy a sus órdenes, ___(Tn).

Ella lo miró socarronamente. ¿De verdad no la había reconocido? ¿Lo haría si le decía su apellido?

―Señorita Gibson –lo corrigió.

Joseph se quedó pensativo durante unos segundos y entonces ___(Tn) creyó que por fin la había recordado pero cuando la miró algo desconcertado solo pudo comprobar que lo que a él le molestaba era el hecho de que ella le hubiera pedido que la tratara de una manera más formal.

―Como usted diga, señorita Gibson –le respondió deshaciéndose en ser amable con ella.
―Así me gusta, deben llevarse bien, después de todo van a compartir mucho tiempo juntos a partir de ahora –Kevin besó a ___(Tn) en la mejilla y estrechó con fuerza la mano de Joseph.

Se despidieron de él y abandonaron la oficina. ___(Tn) caminaba a toda prisa tratando de olvidarse que Joseph Jonas venía detrás de ella.

Joseph intentaba seguirle el ritmo pero era difícil concentrarse en algo más cuando las pupilas de sus ojos se regodeaban con la maravillosa vista del trasero redondeado y respingado de ___(Tn) enfundado en unos apretados pantalones vaqueros. Ella se dio vuelta de golpe y casi se topó con él.

―Tengo una cita esta noche –le anunció―. Iré hasta mi casa a cambiarme y luego saldré al centro, sé que es inútil que pregunte pero… ¿es necesario que venga conmigo?

Joseph asintió con un fuerte movimiento de cabeza.

―Ya soy su guardaespaldas, señorita Gibson, a partir de este momento seré su sombra –respondió con la voz ronca.

El modo en que se lo había dicho provocó que un calor intenso subiera hasta la nunca de ___(Tn) y le erizara los pelos.

―Está bien, señor Jonas solo espero que sea discreto y sepa ocupar su lugar.
―Esperemos que a su novio no le moleste mi presencia –comentó él esperando ansioso una respuesta.

___(Tn) no iba a aclararle que aquella cena no era con ningún novio y además no tenía el más mínimo interés en salir esa noche, dejaría que él creyera lo que se le diera la gana.

―Esperemos que usted sepa hacer bien su trabajo, supongo que sabrá ser prudente y sabrá también pasar desapercibido.
―No se preocupe, no tendrá ninguna queja de mí –le aseguró con un aire de autosuficiencia que a ___(Tn) le recordó al Joseph Jonas de la secundaria que gozaba burlándose de ella hasta el hartazgo.
―¿Nos vamos?
―Sí. ¿Ha venido en auto? –le preguntó él.
―No, en taxi.
―Perfecto, la llevaré en mi auto entonces, cuando salga en su propio vehículo yo la seguiré de cerca y cuando no, yo mismo la llevaré en el mío adonde quiera.

___(Tn) asintió. ¿Qué otra cosa podía hacer? En ese momento estaba en las manos de Joseph Jonas.

Salieron a la acera y el sol de aquel mediodía era casi insoportable, hacía apenas dos semanas que había comenzado el verano pero las altas temperaturas ya estaban causando estragos tanto en Gran Bretaña como en el continente.

Él la guío hasta la acera de enfrente en donde estaba estacionado su auto, un viejo modelo de Chevy color azul oscuro que a pesar de tener sus años brillaba bajo los intensos rayos del sol.

Cruzaron la calle y él se puso a su lado y la asió de la cintura para ayudarla a subir al auto. Ella se dio vuelta de inmediato y se topó con sus increíbles ojos cafés que la miraban fijamente.

A pesar de que aquel contacto le encantó, Joseph la soltó al ver la rabia en su mirada.

Ambos se subieron al auto y ninguno de los dos mencionó palabra durante unos cuantos minutos.

―¿No va a preguntarme dónde vivo? –espetó ella de repente cansada del tenso silencio en el que se habían sumido.
―Kevin me lo ha dicho, en realidad me ha contado muchas cosas de usted, señorita Gibson –respondió con aire misterioso.

___(Tn) se cruzó de brazos y le clavó la mirada.

―¿Ah sí? ¿Y qué le ha dicho?
―Que vive en una casa en el coqueto barrio de Saint James con una amiga llamada Wendy que trabaja también como modelo en Impact; me ha contado que no es de Londres y que se vino a vivir aquí hace unos años y que entró al mundo del modelaje gracias a él.
―¿Qué más le contó Kevin de mí? –Necesitaba saber si le había mencionado el pueblo donde había nacido porque entonces si él se hubiera dado cuenta que ella era ___(Tn), la puritana.
―No mucho más de su vida privada, solo que dejó a su familia en su pueblo natal y que vivió un tiempo aquí en Londres con su madrina antes de mudarse con su amiga.

Joseph seguía sin mencionar el nombre de su pueblo, que al fin de cuentas era el mismo pueblo dónde él había nacido.

―Me dijo también que no tiene novio –soltó deteniendo el auto frente a un semáforo.
―Hay muchas cosas que Kevin no sabe de mi vida privada –le aclaró ella sonriendo socarronamente.
―¿Sí? A mí en cambio me pareció que él forma parte de esa vida privada que menciona, digo… la llamaba todo el tiempo «cariño».

¿Estaba molesto? ¿Joseph Jonas se había puesto celoso? No podía ser posible.

―Kevin y yo nos queremos mucho –respondió escuetamente, no tenía por qué decir algo más, además le encantaba que pensara que podía existir otra clase de relación entre ella y su jefe.

Él la miró, el auto se había detenido en una esquina y por un segundo tuvo el impulso de agarrar a aquella mujer de la cintura para pegarla a su cuerpo y luego plantarle un beso en los labios. Hubiera sido una reacción inesperada y algo atípica en él pero no podía controlar las sensaciones que ___(Tn) Gibson le provocaba.

___(Tn) notó el brillo en sus ojos claros y creyó que él se le arrojaría encima; la manera en la que Joseph la miraba podía cortarle la respiración a cualquiera.

―No sé si lo sabe pero Kevin estuvo a punto de convertirse en mi cuñado –soltó él reanudando la marcha y apartando por fin la vista de ella.

___(Tn) alzó las cejas.

―¿Su cuñado?

Él asintió.

―Mi hermana Lauren y él fueron novios durante tres años –explicó observando de reojo para ver como reaccionaba ella ante la novedad.

Pero para ___(Tn) la noticia de que Kevin había sido novio de la hermana de Joseph Jonas le tenía sin cuidado.

―Que pequeño es el mundo –solo atinó a decir apartando la mirada de él para concentrarse en el camino que iban dejando atrás.

Joseph percibió su indiferencia y se sintió inexplicablemente aliviado.

―Llegamos –anunció él estacionando su Chevy frente a la casa de ___(Tn).

Ella no dijo nada, tomó su bolso y abrió la puerta, cuando vio que él se disponía a bajarse, lo detuvo.

―No es necesario que entre a mi casa, señor Jonas –manifestó―. No creo que corra algún peligro allí, puede esperarme aquí, estaré lista en una media hora.

Joseph ni siquiera tuvo tiempo a replicar, ella salió del auto y corrió hacia la entrada principal de su casa.

___(Tn) subió las escaleras y al entrar en su habitación dejó escapar un hondo suspiro de alivio, corrió hasta la ventana que daba a la calle y espió a través de las cortinas. Joseph aún continuaba dentro de su auto tamborileando los dedos nerviosamente sobre el volante.

Se apartó cuando él alzó la vista, su corazón comenzó a latir más de prisa temiendo que él la descubriera espiándole, por eso se alejó hacia el baño en donde tomó una ducha. Quince minutos después salió envuelta en una bata, no pudo reprimir el impulso de ir hacia la ventana nuevamente. Ya había anochecido y Joseph se encontraba apoyado en la parte delantera de su auto con las piernas cruzadas y ambos brazos encima del capó.

Era tremendamente guapo, siempre lo había sido pero ahora con el paso de los años, ese sex appeal que derrochaba cuando era un adolescente engreído se había convertido seguramente en su arma de seducción a la hora de conquistar a una mujer. Desde su cabello oscuro, hasta el café intenso de sus ojos que parecían aniquilarte con sólo una mirada. Ni hablar de su cuerpo atlético y cubierto de músculos y fibras que se podía percibir debajo de sus ajustados jeans y su camisa de algodón. Llevaba además unas botas tejanas y un colgante en forma de cruz que asomaba por la abertura de su camisa. Pero lo que hacía a Joseph Jonas un hombre irresistible era sin duda el lunar que tenía en su barbilla a un lado de sus labios. ___(Tn) siempre había tenido fascinación por los hombres que tenían un lunar en alguna parte de su rostro y aquella mancha marrón convertía a ese hombre en un bombón irresistible; pero ella no podía caer en la tentación; no debía y no iba a hacerlo.

Sonrió al recordar una frase que había leído en una ejemplar del matutino dominical que había dicho el genial Oscar Wilde.

La única manera de vencer la tentación es caer en ella.

Un bocinazo proveniente de la calle la sacó de sus pensamientos, no podía perder su tiempo en un hombre como Joseph Jonas, sobre todo cuando él ni siquiera recordaba que la conocía.

Se dirigió hasta su habitación para buscar algo elegante que ponerse, no quería desentonar con el estilo chic del francés y aunque le costara reconocerlo quería estar radiante para ver qué efecto causaba en su nuevo e inesperado guardaespaldas.













CapítuloC: Un beso. Ciao
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Julieta♥ Mar 06 Mar 2012, 5:40 pm

jajaj nooo..pero como es posible que joe no la recuerde!!!!!!
algo tiene que hacer la rayis para q el recuerde y hacerlo sentir muuy mal
siguela!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Let's Go Miér 07 Mar 2012, 1:05 am

como que no la reconocio

me encanto el cap

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 07 Mar 2012, 5:05 am

mejor que no reconozca a la rayis asi se puede vengar de el..... :twisted: siguela....
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por romina.13 Miér 07 Mar 2012, 8:09 pm

aww me encanto!
siguela :)
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Tu Eterno Admirador" (Joe&Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.