O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por mariely_jonas Vie 20 Abr 2012, 4:30 pm



ohhh porr favoorr tiens k seguirrlaa porfavoorrr
esta buenisiimaa sii
porffaaaa
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por LittleThings Vie 20 Abr 2012, 5:44 pm

WOW! 15 TRAGOS! JAJAJA
Espero que sigas pronto!
Ese capitulo fue genial, pero ya quiero que algo pase entre la rayis y Nick, POR FAVOR!!
Sigue pronto :D
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por TeamJonas2 Sáb 21 Abr 2012, 6:32 am

Por favor siguelaaaa! Me encanto el capituloooo!
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por Nixa Sáb 21 Abr 2012, 4:27 pm

quiero mas capis en serio estan muy buenos si no la sigues me suicidare literalmente .. por fisss es tan genial la nove que ya muero que llegue la escena hot si o si!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 Empty Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por kathaliina96 Sáb 21 Abr 2012, 5:45 pm

Capitulo 8:
Rumores


Cuando mis ojos finalmente pudieron despegarse para abrirse, vi que mi almohada consistía en unos jeans y piernas. Nick estaba sentado con su espalda contra la bañera, su cabeza inclinada contra la fría pared. Él parecía tan incómodo como yo me sentía. Tiré la manta que tenía sobre mí y me levanté, jadeando ante mi horroroso reflejo en el espejo sobre el lavabo.
Parecía como muerta.
El rímel corrido, lágrimas negras deslizándose por mis mejillas, labial manchando a través de mi boca, y mi cabello tenía dos grandes nudos a cada lado.
Sábanas, toallas y mantas rodeaban a Nick. Él había formado una suave cama para dormirme mientras yo expulsé los quince chupitos de tequila que había consumido la noche anterior. Nick había sostenido mi cabello lejos del retrete, y se sentó a mi lado toda la noche.
Abrí el grifo, colocando mi mano debajo del agua hasta obtener la temperatura que yo quería.
Limpié el desorden de mi cara, escuché un gemido desde el suelo. Nick se removía, frotó sus ojos y se estiró, y luego miró a su lado, entrando en pánico.
—Estoy aquí —dije—. ¿Por qué no te vas a la cama? ¿Quieres dormir un poco más?
— ¿Estás bien? —dijo él, frotando sus ojos una vez más.
—Sí, estoy bien. Bueno, tan bien como se podría estar. Me sentiré mejor una vez que me dé un baño.
Él se levantó. —Superaste mis fiestas locas anoche, para que lo sepas. No sé de dónde vino esto, pero no quiero que lo hagas otra vez.
—Esto es más o menos con lo que crecí, Nick. No es la gran cosa.
Él tomó mi barbilla entre sus manos y limpió la mancha de rímel debajo de mis ojos con sus pulgares. —Fue una gran cosa para mí.
—Bien, no voy a hacerlo otra vez. ¿Feliz?
—Sí. Sin embargo, tengo algo que decirte, si prometes no asustarte.
—Oh, Dios, ¿Qué hice?
—Nada, pero necesitas llamar a América.
— ¿Dónde está?
—En Morgan. Ella discutió con Shep ayer.
Corrí hacia la ducha y comencé a tirar de mi ropa mientras Nick usaba el lavabo. Cuando salí del baño, Shepley y Nick estaban sentados en la sala.
— ¿Qué le has hecho? —exigí.
La cara de Shepley palideció. —Realmente está enojada conmigo.
— ¿Qué ocurrió?
—Estaba enojado porque te animó a beber tanto. Pensé que íbamos a terminar llevándote al hospital. Una cosa llevo a la otra, y lo siguiente que sé, estábamos gritándonos el uno al otro. Ambos estábamos borrachos, __(tn). Dije cosas que quisiera no haber dicho —negó con su cabeza, mirando hacia el suelo.
— ¿Cómo qué? —dije, enojada.
—La insulté con unos nombres de los cuales no estoy orgulloso y entonces le dije que se marchara.
— ¿Dejaste que ella se fuera de aquí estando borracha? ¿Eres un idiota? —dije, agarrando mi bolso.
—Tranquilízate, Pidge. Él ya se siente suficientemente mal —dijo Nick.
Terminé de sacar mi teléfono celular de mi bolso, marcando el número de América.
— ¿Hola? —respondió ella. Sonaba mal.
—Acabo de enterarme —suspiré—. ¿Estás bien? —Caminé hacia el pasillo por más privacidad, lanzando hacia atrás una mala mirada a Shepley.
—Estoy bien. Él es un imbécil —Sus palabras fueron firmes, pero pude escuchar el dolor en su voz. América era una maestra enmascarando sus emociones, y podría engañar a cualquiera menos a mí.
—Siento no haberme ido contigo.
—Estabas casi desmayada, __(tn) —dijo molesta.
— ¿Por qué no vienes por mí? Podemos hablar de esto.
Ella respiró contra el teléfono. —No sé. Realmente no quiero verlo.
—Le diré que se quede dentro, entonces.
Hubo una larga pausa, y entonces escuché sus llaves tintinear en el fondo. —Está bien. Estaré allí en un minuto.
Entré en la sala, pasando mi bolso sobre mi hombro. Ellos me observaron abrir la puerta para esperar a América, y Shepley brincó del sofá.
— ¿Ella va a venir?
—No quiere verte, Shep. Le dije que te quedarías dentro.
Él suspiró, y cayó contra el cojín. —Me odia.
—Voy a hablar con ella. Será mejor que tengas una increíble disculpa, sin embargo.
Diez minutos más tarde, la bocina de un auto sonó dos veces afuera, y cerré la puerta detrás de mí. Cuando llegaba al final de las escaleras, Shepley pasó junto a mí hacia el Honda rojo de América, y se encorvó para verla a través de la ventana. Me detuve en seco, observando cómo América lo ignoraba observando al frente. Ella bajó su ventanilla, y Shepley parecía estarse explicando, y entonces comenzaron a discutir. Decidí entra en la casa para darles privacidad.
— ¿Pigeon? —dijo Nick, trotando por la escalera.
—Esto no se ve bien.
—Me lo imaginaba. Vamos adentro —dijo, entrelazando sus dedos con los míos mientras subíamos las escaleras.
— ¿Fue tan malo? —pregunté.
Asintió. —Bastante malo. Salieron de la fase de luna de miel, sin embargo. Lo van a superar.
—Para ser alguien que nunca ha tenido una novia, parece que sabes sobre relaciones.
—Tengo cuatro hermanos y muchos amigos —dijo, sonriendo para sí mismo.
Shepley entró pisoteando en el apartamento y cerró la puerta detrás de él. — ¡Ella es jodidamente imposible!
Besé la mejilla de Nick. —Esa es mi señal.
—Buena suerte —Nick sonrió.
Me deslicé dentro del auto de América, ella resopló. — ¡Él es jodidamente imposible!
Reí, pero ella lanzó una mala mirada en mi dirección. —Lo siento, —dije, forzando mi sonrisa a desaparecer.
Mientras conducía, América gritó y gritó y gritó un poco más. A veces lanzaba maldiciones a Shepley, como si fuera él quien estuviera sentado en mi lugar. Yo me quede quieta, dejando que sacara su coraje como sólo América podía hacerlo.
— ¡Me llamó irresponsable! ¡A mí! ¡Como si yo no te conociera! Como si no te hubiera visto robarle a tu padre cientos de dólares para beber tequila. ¡Él no sabía de qué diablos estaba hablando! ¡Él no sabe cómo era tu vida! ¡Él no sabe lo que yo sé, y actúa como si yo fuera su hija en vez de su novia! —Descansé mi mano sobre la de ella, pero ella la apartó—. Él pensaba que tú serías la razón por la cual nosotros no podríamos funcionar, y entonces él termina haciendo el trabajo por sí solo. Y hablando de ti, ¿Qué diablo pasó anoche con Parker?
El repentino cambio de tema me tomó por sorpresa. — ¿Qué quieres decir?
—Travis se la paso contigo toda la fiesta, __(tn), y luego vas y te manoseas con Parker. ¿Y tú preguntas porque todo el mundo está hablando de ti?
— ¡Espera un minuto! Le dije a Parker que no deberíamos estar haciendo eso ¿Y qué importa si Nick se pasó conmigo la noche o no? ¡No estoy con él!
América miró hacia el frente, soltando una ráfaga de aire por la nariz.
—Bien, Mare. ¿Qué es todo esto? ¿Estás enojada conmigo, ahora?
—No estoy enojada contigo. Sólo no quiero asociarme con completos idiotas.
Negué con mi cabeza, y luego miré fuera de la ventana antes de decir algo de lo que podría arrepentirme. América siempre había sido capaz de hacerme sentir como una mierda.
— ¿Por lo menos ves lo que está pasando? —preguntó—. Nick dejó de pelear. Él no sale sin ti. No ha traído más chicas a casa desde esas tontas gemelas… aún no ha asesinado a Parker, y tú estás preocupada de lo que la gente va a decir. ¿Sabes porque te digo esto, __(tn)? ¡Porque es la verdad!
Me giré, mi cuello crujió lentamente mientras me volvía a su dirección, tratando de darle la más asesina mirada que conocía. — ¿Qué diablos te pasa?
—Estás saliendo ahora con Parker, y tú estás tan feliz —dijo mofándose—. Entonces, ¿Por qué no estás en Morgan?
— ¡Porque perdí una apuesta, ya lo sabes!
— ¡Dame un respiro, __(tn)! Hablas sobre cuán perfecto es Parker, tienes esas increíbles citas con él, hablas con él por horas al teléfono, y luego vas a dormirte al lado de Nick toda la noche. ¿Ves lo que está mal en esta situación? Si realmente te gustara Parker, tus cosas estarían en Morgan ahora mismo.
Apreté mis dientes. —Sabes que yo nunca abandono una apuesta, Mare.
—Eso es lo que pensaba —dijo, retorciendo sus manos alrededor del volante—.Nick es lo que quieres, y Parker es lo que crees que necesitas.
—Sé que parece de esa manera, pero…
—Es la manera que le parece a todo el mundo. Si no te gusta que las personas estén hablando de ti… cambia. Esto no es la culpa de Nick. Él ha hecho mucho por ti. Tú estás recogiendo lo que cosechaste, y Parker está obteniendo los beneficios.
— ¡Una semana atrás empaquetaste mis cosas y no querías que Nick se me acercara otra vez! ¿Ahora estás defendiéndolo?
— ¡Abigail! ¡No lo estoy defendiendo, estúpida! ¡Estoy viendo por ti! ¡Ustedes están locos el uno por el otro! ¡Hagan algo al respecto!
— ¿Cómo es posible creer que yo debería estar con él? —Gemí—. ¡Se supone que debo mantenerme alejada de personas como él!
Ella apretó sus labios, claramente perdiendo la paciencia. —Has trabajado muy duro para separarte de tu padre. ¡Esa es la única razón por la cual incluso consideraste salir con Parker! Él es lo completamente opuesto de Mick, y crees que Nick va a lanzar a tierra todos tus esfuerzos. Él no es tu papá, __(tn).
—Yo no he dicho que él lo sea, pero esta poniéndome en una situación segura de seguir sus pasos.
—Nick no te haría esto a ti. Creo que subestimas lo mucho que significas para él. Si tú se lo dices…
—No. No dejamos todo atrás para que todo el mundo aquí me mire como lo hicieron en Wichita. Vamos a centrarnos en el problema en cuestión. Shep está esperándote.
—No quiero hablar de Shep —dijo, frenando hasta detenerse en la luz.
—Él es miserable. Te ama.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y su labio inferior tembló. —No me importa.
—Sí te importa.
—Lo sé —susurró, inclinándose en mi hombro.
Ella lloró hasta que la luz del semáforo cambió, y luego besé su cabeza. —Luz verde.
Ella se sentó recta, limpiándose la nariz. —Fui bastante cruel con él hace rato. No creo que quiera hablar conmigo ahora.
—Hablará contigo. Él sabe que estabas enojada.
América limpió su rostro, y luego lentamente cambió la direccional. Me preocupaba tomarme mucho tiempo para convencerla de regresar conmigo, pero Shepley bajó la escalera corriendo antes de que ella apagara el motor.
Él abrió bruscamente la puerta del auto, inclinándose a sus pies. —Lo siento mucho, bebé. No debería meterme en lo que no me importa… por favor, no te vayas. No sé qué haría sin ti.
América tomó su rostro entre sus manos y sonrió. —Eres un cabrón arrogante, pero todavía te amo.
Shepley la besó una y otra vez como si no la hubiera visto en meses, y sonreí por mi trabajo bien hecho. Nick estaba de pie en la puerta, sonriendo mientras yo me dirigía al apartamento.
—Y ellos vivieron felices para siempre —dijo Nick, cerrando la puerta detrás de mí.
Me desplomé en el sofá y él se sentó a mi lado, tirando de mis piernas hacia su regazo.
— ¿Qué haces hoy, Pidge?
—Dormir. O descansar… o dormir.
— ¿Puedo darte tu regalo primero?
Empujé su hombro juguetonamente. —Cállate. ¿Me has traído un regalo?
Su boca se curvó en una sonrisa nerviosa. —No es un brazalete de diamantes, pero pensé que te gustaría.
—Me encanta y aún no lo he visto.
Él levantó mis piernas de su regazo, y luego desapareció hacia el dormitorio de Shepley. Arqueé una ceja cuando lo escuché murmurando, y luego salió con una caja. La dejó en el suelo, a mis pies, para abrirla.
—Apresúrate, quiero verte sorprendida —sonrió.
— ¿Qué me apresure? —pregunté, levantando la tapa.
Mi boca cayó abierta cuando un par de grandes ojos negros miró hacia mí.
— ¿Un perrito? —grité, llevando mis manos dentro de la caja. Levanté el oscuro bebé de cabello rizado hacia mi cara, y cubrió mi boca con cálidos y húmedos besos.
Nick sonrió radiante, triunfante. — ¿Te gusta él?
— ¿Él? ¡Lo amo! ¡Tengo un perrito!
—Es un Cairn Terrier. Tuve que manejar tres horas para recogerlo después de clases el jueves.
—Entonces, cuando dijiste que fuiste con Shepley en su auto para comprar…
—Fuimos a conseguir tu regalo —asintió.
— ¡Él es muy inquieto! —reí.
—Toda chica de Kansas necesita un Toto —dijo Nick, ayudándome a mantener a esa pequeña bola de pelos en mí regazo.
— ¡Él parece como Toto! Así es como voy a llamarlo —dije, arrugando mi nariz hacia el inquieto perrito.
—Puedes tenerlo aquí. Yo me encargaré de él cuando vuelvas a Morgan —su boca se curvó en una media sonrisa—. Y eso me asegurara de que vengas a visitarlo varias veces al mes.
Apreté mis labios juntos. —Hubiera regresado, de todas maneras, Nick.
—Haría cualquier cosa por volver esa sonrisa en tu rostro ahora mismo.
—Creo que necesito una siesta, Toto. Si, tú también —susurré al cachorro.
Nick asintió, tirando de mí hacia su regazo, y luego levantándose conmigo en sus brazos. Con dificultad, él cerró las cortinas, y luego se dejó caer sobre su almohada.
—Gracias por quedarte conmigo anoche —dije, acariciando la suave piel de Toto—. No tenías por que dormir en el suelo del baño.
—Anoche fue una de las mejores noches de mi vida.
Me giré para ver su expresión. Cuando vi que él hablaba en serio, le disparé una mirada dudosa. — ¿Dormir entre un retrete y la bañera y en el frío y duro piso con una idiota vomitando fue una de tus mejores noches? Eso es triste, Nick.
—No, sentado contigo cuando estabas enferma, y tú durmiendo en mi regazo fue una de mis mejores noches. No fue cómodo, no dormí casi nada, pero estuve en tu decimonoveno cumpleaños contigo, y realmente eres dulce cuando estás borracha.
—Estoy segura que entre eructando y vomitando fui muy encantadora.
Él se acercó a mí, acariciando a Toto, quien estaba acurrucado en mi cuello. —Eres la única mujer que conozco que aún se ve increíble con la cabeza dentro del inodoro. Eso es mucho decir.
—Gracias, Nick. No haré que seas mi niñera otra vez.
Se apoyó contra su almohada. —Como sea. Nadie puede sostener tu cabello hacia atrás como yo.
Reí y cerré los ojos, dejándome caer en la oscuridad.
— ¡Levántate, __(tn)! —gritó América, sacudiéndome.
Toto lamió mi mejilla. — ¡Estoy levantada! ¡Estoy levantada!
— ¡Tenemos clases en media hora!
Salté de la cama. —He estado durmiendo por… ¿Catorce horas? ¿Pero por qué?
— ¡Sólo date un baño! ¡Si no estás lista en diez minutos, dejare tu trasero aquí!
— ¡No tengo tiempo de darme un baño! —dije, cambiándome la ropa con la cual me dormí.
Nick apoyó su cabeza en su mano y rió. —Son ridículas. No es el fin del mundo si llegan tarde a una clase.
—Lo es si eres América. Ella no se pierde una clase y odia llegar tarde —dije, tirando una camisa sobre mi cabeza, y metiéndome dentro de mis jeans.
—Deja que Mare se adelante. Yo te llevaré.
Caminé con un pie, mientras me ponía mis botas en el otro. —Mi bolsa está en su auto, Nick.
—Como sea —se encogió de hombros—. Sólo no salgas herida por llegar a tiempo a una clase —Él levantó a Toto, sosteniéndolo en su mano como un pequeño balón, siguiéndome en el pasillo.
América corrió conmigo hacia la puerta y entramos en el auto. —No puedo creer que él te haya regalado ese perrito —dijo ella, mirando hacia atrás mientras salía del estacionamiento.
Nick estaba de pie frente al sol de la mañana, en calzoncillos y descalzo, con los brazos cruzados por el frío. Él observaba a Toto oler el pasto en el patio como un padre orgulloso.
—Nunca he tenido un perro antes —dije—. Esto será interesante.
América miró a Nick antes de hacer avanzar su Honda. —Míralo —dijo, negando con su cabeza.
—Nick Jonas: Sr. Mamá. Toto es adorable. Incluso tú te encariñarás con él.
—No puedes traerlo contigo al dormitorio, lo sabes. No creo que Nick haya pensado en eso.
—Nick dijo que él lo cuidara en el apartamento.
Ella arqueó una ceja. —Claro que lo dijo. Nick piensa en el futuro, tengo que darle crédito por eso —dijo, negando con su cabeza mientras pisaba el acelerador.
Me tensé, pegándome en mi asiento por la velocidad.
Una vez que la adrenalina se absorbió en mi sistema, la pesadez de mi post-cumpleaños se apoderó de mi cuerpo. América me dio un codazo cuando la clase terminó, y la seguí hacia la cafetería.
Shepley se encontró con nosotros en la puerta, y me di cuenta de inmediato que algo andaba mal.
—Mare —dijo Shepley, agarrándola del brazo.
Nick corrió hacia donde estábamos, y agarrándose de sus caderas, respiró profundamente hasta que recuperó el aliento.
— ¿Hay una turba de mujeres enfadadas que te persiguen? —Me burlé.
Él sacudió su cabeza. —Estaba tratando de alcanzarte… antes de que… entraras —suspiró.
— ¿Qué está pasando? —pregunto América a Shepley.
—Hay un rumor —comenzó Shepley—. Todo el mundo está diciendo que Nick llevo a __(tn) a casa y… los detalles son diferentes, pero es bastante malo.
— ¿Qué? ¿Hablas en serio? —grité.
América rodó sus ojos. — ¿A quién le importa, __(tn)? La gente ha estado especulando sobre ti y Nick desde semanas. No es la primera vez que alguien dice que ustedes duermen juntos.
Nick y Shepley intercambiaron miradas.
— ¿Qué? —dije—. Hay algo más, ¿No?
Shepley hizo una mueca. —Están diciendo que te acostaste con Parker en la casa de Brasil, y luego te fuiste con Nick… a casa, si sabes lo que estoy tratando de decir.
Mi boca cayó abierta. — ¡Grandioso! ¿Así que soy la zorra de la escuela ahora?
Los ojos de Nick se oscurecieron y su mandíbula se tensó. —Esto es mi culpa. Si se tratara de alguien más, ellos no estarían hablando de ti —Él entró a la cafetería con sus manos hechas puño a los costados.
América y Shepley lo siguieron. —Espero que nadie sea tan estúpido como para decirle algo. —dijo América.
—O a ella. —agregó Shepley.
Nick se sentó a unos asientos de distancia de mí, al lado de Reuben. Espere que él me mirara, queriéndole ofrecer una sonrisa confortante. Nick tenía una reputación, pero yo dejé que Parker me besara en el pasillo.
Shepley me dio un codazo mientras miraba a su primo. —Sólo se siente mal. Probablemente está tratando de desviar el rumor.
—No tienes por qué sentarte allí, Nick. Vamos, siéntate aquí —dije, palmeando el espacio vacío en frente de mí.
—Escuché que pasaste un buen cumpleaños, _(tn) —dijo Chris Jenks, lanzando un trozo de lechuga al plato de Nick.
—No comiences con ella, Jenks —advirtió Nick, ceñudo.
Chris sonrió, empujando hacia arriba sus redondas y rosadas mejillas. —Escuché que Parker está furioso. Dijo que fue a su apartamento ayer, y tú y Nick seguían en la cama.
—Ellos estaban tomando una siesta, Chris —se mofó América.
Mis ojos se lanzaron hacia Nick. — ¿Parker fue a verme?
Él se movió incómodo en su silla. —Te lo iba a decir.
— ¿Cuándo? —Espeté.
América se inclinó en mi oído. —Parker escuchó el rumor, y fue a confrontarte. Traté de detenerlo, pero él caminó hacia el pasillo y… tuvo una idea totalmente equivocada.
Planté mis codos en la mesa, cubriendo mi rostro con mis manos. —Esto se pone cada vez mejor.
—Entonces, ¿Ustedes realmente no han entrado en acción? —Preguntó Chris—. Maldición, esto apesta. Pensé que __(Tn) era la adecuada para ti después de todo, Nick.
—Es mejor que te detengas ahora, Chris —advirtió Shepley.
—Si tú no duermes con ella, ¿Te importa si yo lo hago? —dijo Chris, riéndose con sus compañeros de equipo.
Mi cara ardió con la vergüenza inicial, pero luego América gritó en mi oído, reaccionando en respuesta a Nick saltando de su asiento. Él llegó hasta la mesa, agarrando a Chris por la garganta con una mano, y su otra mano hecha un puño en su camisa.
Una línea de personas se acercó a la mesa, y docenas de sillas se arrastraron por el suelo mientras las personas se levantaban para mirar. Travis lo golpeó repetidamente en el rostro, su codo echado hacia atrás en el aire antes de aterrizar cada golpe. La única cosa que Chris pude hacer fue cubrir su cara son sus manos.
Nadie tocó a Nick. Él estaba fuera de control, y su reputación hacía que todos tuvieran miedo de ponerse en su camino. Los jugadores de fútbol se agacharon y dieron un respingo mientras veían a su compañero ser asaltado sin piedad sobre el suelo.
— ¡Nick! —grité, rodeando la mesa.
A medio golpe, Nick retuvo su puño, y luego soltó la camisa de Chris, haciéndolo caer al suelo. Él estaba jadeando cuando se dio la vuelta para mirarme; Nunca lo había visto tan sobresaltado. Tragué duro y di un paso hacia atrás mientras él pasaba a mi lado.
Di un paso para seguirlo, pero América agarró mi brazo. Shepley la besó rápidamente, y luego siguió a su primo hacia la puerta.
—Jesús —susurró América.
Nos dimos la vuelta para ver a los compañeros de equipo de Chris recogerlo del suelo, y me encogí ante su cara roja e hinchada. La sangre brotaba de su nariz, y Brasil le entregó una servilleta de la mesa.
— ¡Ese loco hijo de puta! —gimió Chris, sentándose en la silla y llevando su mano hacia su rostro. Me miró, entonces—. Lo siento, _(tn). Estaba sólo bromeando.
No tenía palabras para replicar. No podía explicar que había ocurrido.
—Ella no se ha acostado con ninguno de ellos —dijo América.
—Nunca sabes cuándo callarte, Jenks —dijo Brasil, disgustado.
América tiró de mi brazo. —Vamos. Vámonos.
Ella no perdió tiempo arrastrándome hacia su auto. Cuando ella encendió el motor, agarré su muñeca. — ¡Espera! ¿A dónde vamos?
—Vamos al apartamento de Shep. No quiero que él esté solo con Nick. ¿Lo viste? ¡Él ha pisado fondo!
— ¡Bueno, yo tampoco quiero estar cerca de él!
América me miró con incredulidad. —Obviamente, tenemos que hacer algo por él. ¿No quieres saber cómo está?
—Mi sentido de auto-preservación pesa más que mi curiosidad en este punto, Mare.
—Lo único que lo detuvo fue tu voz, _(tn). Él te escuchará. Tienes que hablar con él.
Suspiré y solté su muñeca, cayendo contra el respaldo de mi asiento. —Está bien. Vemos.
Nos detuvimos en el estacionamiento, y América aparcó entre el auto de Shepley y la motocicleta de Nick. Ella subió las escaleras, poniendo sus manos en sus caderas dramáticamente.
— ¡Vamos, _(tn)! —gritó América, haciendo señas para que la siguiera.
Vacilante, finalmente la seguí, deteniéndome cuando vi a Shepley bajar apresurado las escaleras para hablar en voz baja con América. Él me miró, negó con su cabeza, y entonces susurró algo otra vez.
— ¿Qué? —pregunté.
—Shep no… —dijo ella inquieta—. Shep, no creo que sea buena idea irnos. Nick está bastante molesto.
—Quieres decir que él no cree que yo debería entrar —dije.
Shepley tocó mi hombro. —No has hecho nada malo, _(tn). Él sólo no… él no quiere verte justo ahora.
—Si yo no he hecho nada mal, ¿Entonces porque no quiere verme?
—No estoy seguro; no quiere hablarme sobre esto. Creo que esta avergonzado de perder el control frente a ti.
— ¡Perdió el control frente de toda la cafetería! ¿Que tengo yo qué hacer con esto?
—Más de lo que tú crees —dijo Shepley, esquivando mis ojos.
Lo observé por un momento, y luego pasé entre ellos, subiendo corriendo las escaleras. A travesé la puerta para encontrar una sala vacía. La puerta de la habitación de Nick vacía, así que toqué.
— ¿Nick? Soy yo, abre.
—Vete, Pidge —gritó del otro lado de la puerta.
Me asomé para verlo sentado en el borde de la cama, frente a la ventana. Toto pateaba su espalda, no muy feliz de ser ignorado.
— ¿Qué pasa contigo, Nick? —pregunté. Él no respondió, así que me pare a su lado, cruzando mis brazos. Su quijada estaba tensa, pero no tenía esa expresión escalofriante que había tenido en la cafetería. Parecía triste. Del tipo profundo, sin esperanza.
— ¿No vas a hablarme sobre esto?
Esperé, pero permaneció en silencio. Me di la vuelta hacia la puerta y él finalmente suspiró. — ¿Recuerdas el otro día cuando Brasil se metió conmigo y tu saliste en mi defensa? Bueno… eso es lo que ocurrió. Sólo que me dejé llevar un poco.
—Estabas enojado antes de que Chris dijera algo —dije, volviéndome para sentarme a su lado en la cama.
Él continuó mirando por la ventana. —Quise decir lo que dije antes. Deberías irte, Pidge. Dios sabe que yo no puedo apartarme de ti.
Toqué su brazo. —Tú no quieres que me vaya.
La mandíbula de Nick se tensó de nuevo, y luego me envolvió con su brazo. Se detuvo por un momento, y luego besó mi frente, presionando su mejilla contra mi sien. —No importa cuán fuerte lo intente. Vas a odiarme cuando todo esté dicho y hecho.
Envolví mis brazos alrededor de él. —Somos amigos. No acepto un no por respuesta —cité.
Sus cejas se arquearon, y entonces me abrazó con ambos brazos, sin dejar de mirar por la ventana. —Te observó dormir un montón. Siempre pareces tan tranquila. No tengo ese tipo de tranquilidad. Tengo toda esta ira y rabia dentro de mí… excepto cuando te observo dormir.
—Eso fue lo que estaba haciendo cuando Parker entro —continuó—. Yo estaba despierto, y él entró, y sólo estuvo de pie allí, con su mirada de shock en el rostro. Sabía lo que él pensaba, pero no quise aclararlo. No quise explicárselo porque quería que él creyera que algo ocurrió. Ahora toda la escuela cree que tú estuviste con ambos en la misma noche.
Toto hizo su camino hacia mi regazo, y froté sus orejas.
Nick alargó su mano para acariciarlo una vez, y luego puso su mano sobre la mía. —Lo siento.
Me encogí de hombros. —Si él creyó ese rumor, esa es su culpa.
—Es difícil creer algo más cuando nos ve juntos en la cama.
—Él sabe que estoy quedándome contigo. Yo estaba completamente vestida, por el amor de Cristo.
Nick suspiró. —Probablemente estaba demasiado molesto como para darme cuenta. Sé que le gustas, Pidge. Debería habérselo explicado. Te debo mucho.
—No importa.
— ¿No estás enojada? —preguntó, sorprendido.
— ¿Es eso lo que te tiene tan molesto? ¿Pensaste que me enojaría contigo cuando me dijeras la verdad?
—Deberías estarlo. Si me estuvieran hundiendo por la mala reputación del alguien, yo estaría un poco encabronado.
—A ti no te importa el qué dirán. ¿Qué pasó con el Nick que le importa una mierda lo que los demás piensen? —me burlé, dándole un codazo.
—Eso fue antes de ver la expresión en tu cara cuando escuchaste lo que todo el mundo estaba diciendo. No quiero que salgas lastimada por mi culpa.
—Tú nunca harías algo para lastimarme.
—Preferiría cortarme el brazo —suspiró.
Él se relajó apoyando su mejilla contra mi cabello. Yo no tenía una réplica, y Nick parecía haber dicho todo lo que necesitaba decir, así que nos sentamos en silencio. De vez en cuando, Nick me apretaba con más fuera a
su lado. Me aferré a su camisa, sin saber cómo hacerlo sentir mejor que permitirle abrazarme.
Cuando el sol comenzó a subir, escuché un leve golpe en la puerta. — ¿_(tn)? —la voz de América sonó débil del otro lado de la madera.
—Entra, Mare —respondió Nick.
América entró con Shepley, y sonrió al vernos, enredados en los brazos del otro. —Vamos por un poco de comida. ¿Tienen ganas de hacer una carrera hasta Pei Wei?
—Agh. ¿Comida asiática nuevamente, Mare? ¿De verdad? —preguntó Nick.
Sonreí. Él sonó más como a sí mismo.
América lo notó, también. —Sí, de verdad. ¿Vienen o no?
—Me muero de hambre —dije.
—Claro que lo estás, no llegaste a almorzar —dijo, frunciendo el ceño. Se levantó, llevándome con él—. Vamos. Déjame conseguir algo de comida para ti.
Él mantuvo su brazo alrededor de mí, y no me soltó hasta que estuvimos dentro de Pei Wei.
Tan pronto como Nick fue al baño, América se inclinó hacia mí. — ¿Y? ¿Qué te dijo?
—Nada —me encogí de hombros.
Ella arqueó una ceja. —Estuviste en su habitación por dos horas. ¿Él no te dijo nada?
—Por lo general no lo hace cuando está molesto —dijo Shepley.
—Tuvo que haber dicho algo —presionó América.
—Dijo que estaba un poco molesto por los rumores sobre mí, y que no le dijo a Parker la verdad cuando él entró. Eso es todo —dije, jugando con la sal y la pimienta.
Shepley negó con su cabeza, cerrando sus ojos.
— ¿Qué, bebé? —preguntó América, enderezándose.
—Nick es —suspiró, rodando sus ojos—, Olvídalo.
América tenía una expresión testaruda. —Oh, diablos, no, tú no puedes… —Ella se interrumpió cuando Nick se sentó y puso su brazo detrás de mí.
— ¡Maldita sea! ¿La comida no está aun?
Reímos y bromeamos hasta que el restaurant cerró, y luego entramos en el auto para regresar a casa. Shepley cargó a América sobre su espalda para
subir las escaleras, pero Nick se quedó atrás, tirando de mi brazo antes de seguirlos. Levanté la mirada hacia nuestros amigos, hasta que ellos desaparecieron tras la puerta, y entonces me ofreció una sonrisa triste. —Te debo una disculpa por lo de hoy, lo siento mucho.
—Ya te has disculpado. Está bien.
—No, me disculpé por Parker. No quiero que pienses que soy un psicópata que va por ahí atacando a las personas por la más mínima cosa —dijo—. Pero te debo una disculpa porque no te defendí por la razón correcta.
—Y eso sería… —incité.
—Me abalancé sobre él porque dijo que él quería ser el siguiente en la fila, no porque él bromeara contigo.
—Insinuar que hay una fila para acostarse conmigo es razón suficiente para defenderme, Nick.
—Ese es mi punto. Estaba enojado porque lo tomé como si él quisiera dormir contigo.
Después de procesar lo que Nick quería decir, agarré los costados de su camisa y presioné mi frente contra su pecho.
— ¿Sabes qué? No me importa —dije, levantando la mirada hacia él—. No me importa lo que la gente está diciendo, o si pierdes el control, o porque golpeaste a Chris en el rostro. La última cosa que quiero es tener una mala reputación, pero estoy cansada de explicar nuestra amistad a todos. Al diablo con ellos.
La mirada de Nick se tornó suave, y las comisuras de sus labios se curvaron. — ¿Nuestra amistad? A veces me preguntó si me escuchas por completo.
— ¿Qué quieres decir?
—Entremos. Estoy cansado.
Asentí, y él me abrazó contra su costado hasta que nos encontramos dentro del apartamento. América y Shepley ya estaban encerrados en su dormitorio, y me deslicé dentro y fuera del baño. Nick estaba sentado con Toto afuera mientras me vestía con mi pijama, y después de media hora, ambos estábamos en la cama.
Recosté mi cabeza en mi brazo, dejando salir un largo suspiro, relajándome. —Sólo dos semanas menos. ¿Vas a hacer un drama cuando me mude de regreso a Morgan?
—No lo sé —dijo. Pude ver su gesto atormentado, incluso en la oscuridad.
—Oye —toqué su brazo—. Estaba bromeando.
Lo observé durante un largo rato, respirando, parpadeando, y tratando de relajarse. Él se movió un poco y luego me miró. — ¿Confías en mí, Pidge?
—Sí, ¿Por qué?
—Ven aquí —dijo, tirando de mí contra él. Me puse rígida por un segundo o dos antes de recostar mi cabeza en su pecho.
Lo que sea que estaba pasando con él, me necesitaba cerca, y no podría hacer objetado algo incluso si hubiera querido. Se sentía bien estar acostada a su lado.
kathaliina96
kathaliina96


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Sáb 21 Abr 2012, 9:55 pm

AAAIIIIII!!!..
ME GUSTA MAASS CUANDO ESTAMOS CON NICK QUE CON PARKER
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por TeamJonas2 Dom 22 Abr 2012, 8:48 am

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, adios a Parker y hola NICK! Por favor, quiero que Parker desaparezca de esta historia, no me cae bien!
Bueno, me encaaaaaaanto este capitulo, como tantos otros;) Siguela muy pronto, por favor, me tienes enganchada!
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por LittleThings Dom 22 Abr 2012, 6:15 pm

SIGUE PRONTO!!!
Amé el capitulo
Definitivamente al fin SALE PARKER ENTRA NICK!!!!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Dom 22 Abr 2012, 7:55 pm

otroooo caapiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 Empty Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por kathaliina96 Dom 22 Abr 2012, 8:31 pm

Capitulo 9:
Promesas


Finch sacudió la cabeza. —Está bien, así que, ¿estás con Parker o con Nick? Estoy confundido.
—Parker no me habla, así que, eso está en el limbo por ahora —dije, rebotando para reajustar mi mochila.
Él lanzó una bocanada de humo, y después sacó un poco de tabaco de su lengua. —Así qué, ¿Estás con Nick?
—Somos amigos, Finch.
—Te das cuenta de que todo el mundo piensa que ustedes dos están teniendo algún tipo de extraña relación de amigos-con-beneficios que no están admitiendo, ¿verdad?
—No me importa. Pueden pensar lo que quieran.
—¿Desde cuándo? ¿Qué pasó con la __(tn) nerviosa, misteriosa y cautelosa que conozco y amo?
—Murió por el estrés de todos los rumores y suposiciones.
—Eso es muy malo. Voy a extrañar el señalarla y reírme de ella.
Golpeé el brazo de Finch, y él se rió. —Bien. Ya era hora de que dejaras de fingir —dijo.
—¿Qué quieres decir?
—Cariño, estás hablando con alguien que vivió la mayor parte de su vida fingiendo. Te detecté a una milla de distancia.
—¿Qué estás tratando de decir, Finch? ¿Que soy una lesbiana en el closet?
—No, que estás escondiendo algo. Las chaquetas, la sofisticada y recatada chica que va a elegantes restaurantes con Parker Hayes… esa no eres tú. O eras una stripper de pueblo o has estado en rehabilitación. La última, supongo yo.
Me reí fuertemente. —¡Eres terrible para suponer!
—Entonces, ¿Cuál es tu secreto?
—Si te lo dijera, no sería un secreto, ¿no es así?
Sus facciones se afilaron con una sonrisa pícara. —Yo te mostré el mío, ahora muéstrame el tuyo.
—Odio ser la portadora de malas noticias, pero tu orientación sexual no es exactamente un secreto, Finch.
—¡Mierda! Y yo que pensaba que tenía lo de misterioso gatito del sexo a mi favor —dijo, tomando otra calada.
Me encogí antes de hablar. —¿Tuviste una buena vida en casa, Finch?
—Mi mamá es genial… mi papá y yo teníamos muchos problemas que resolver, pero estamos bien ahora.
—Yo tuve a Mick Abernathy por padre.
—¿Quién es ese?
Me reí. —¿Ves? No es tan importante si no sabes quién es.
—¿Quién es él?
—Un desastre. Las apuestas, la bebida, el mal temperamento… es hereditario en mi familia. América y yo vinimos aquí para que yo pudiera empezar de nuevo, sin el estigma de ser la hija de un borracho rehabilitado.
—¿Un apostador rehabilitado de Wichita?
—Nací en Nevada. Todo lo que Mick tocaba se convertía en oro en ese entonces. Cuando cumplí trece, su suerte cambió.
—Y te culpó a ti.
—América renunció a muchas cosas para venir aquí conmigo, así yo podía escapar, pero llegué aquí y me doy de bruces contra Nick.
—Y cuando ves a Nick…
—Es demasiado familiar.
Finch asintió, tirando su cigarrillo al suelo.
—Mierda, __(tn). Eso apesta.
Entrecerré mis ojos. —Si le dices a alguien lo que acabo de decir, llamaré a La Mafia. Conozco a algunos de ellos, sabes.
—Mentira.
Me encogí de hombros. —Cree lo que quieras.
Finch me miró suspicazmente, y después sonrió. —Eres, oficialmente, la persona más genial que conozco.
—Eso es triste, Finch. Deberías salir más —dije, deteniéndome en la entrada de la cafetería.
Él levantó mi barbilla. —Todo va salir bien. Soy un firme creyente del refrán las-cosas-pasan-por-una-razón. Llegaron aquí, América conoció a Shep, tú encontraste tu camino hacia El Círculo, algo sobre ti puso el mundo de Nick Jonas de cabeza. Piensa en ello —dijo, plantando un rápido beso en mis labios.
—¡Oye, ya! —dijo Nick. Me agarró por la cintura, levantándome en el aire, y regresándome al suelo detrás de él—. ¡Tú eres la última persona por la que tendría que preocuparme sobre esa mierda, Finch! ¡Ten cuidado! —bromeó.
Finch se inclinó hacia el lado de Nick y me guiñó un ojo. —Nos vemos, Cookie.
Cuando Nick se giró para enfrentarme, su sonrisa se desvaneció. — ¿Por qué ese gesto?
Yo negué con la cabeza, tratando de dejar que la adrenalina siguiera su curso. —Simplemente no me gusta ese apodo. Tiene algunos malos recuerdos adheridos.
—¿Expresión de cariño del aspirante a pastor bautista?
—No —refunfuñé.
Nick golpeó su palma. —¿Quieres que vaya a golpear a Finch? ¿Qué le enseñe una lección? Lo mataré.
No pude evitar sonreír. —Si quisiera matar a Finch, simplemente le diría que Prada quebró, y él terminaría el trabajo por mí.
Nick se rió, acercándose a la puerta. —¡Vamos! ¡Estamos perdiendo el tiempo aquí!
Nos sentamos juntos en la mesa del almuerzo molestándonos con pellizcos y codazos en las costillas. El humor de Nick era tan optimista como la noche en que perdí la apuesta. Todos en la mesa lo notaron, y cuando instigó una mino-guerra de comida conmigo, atrajo la atención de los que estaban sentados en las mesas a nuestro alrededor.
Rodé mis ojos. —Me siento como un animal de zoológico.
Nick me miró por un momento, notó esas miradas, y después se puso de pie. — ¡I CAN‟T! —gritó. Observé con asombro como el cuarto entero levantó la cabeza de un tirón en su dirección. Nick movió la cabeza un par de veces a un ritmo en su cabeza.
Shepley cerró los ojos. —Oh, no.
Nick sonrió. —Get no… sa… tis… faction —cantó—, I can‟t get no…. sat-is-fac-tion. „Cuz I‟ve tried… and I‟ve tried… and I‟ve tried… and I‟ve tried…—se subió a la mesa mientras todo el mundo miraba—, ¡I CAN‟T GET NO!
Apuntó a los jugadores de fútbol al final de la mesa y ellos sonrieron—, ¡I CAN‟T GET NO! —Gritaron al unísono. Todo el cuarto aplaudió al ritmo, entonces.
Nick cantó en sus puños. — ¡When I‟m drivin‟ in my car, and a man comes on the… ra-di-o… he‟s tellin‟ me more and more… about some useless in-for-ma-tion! ¡Supposesd to fire my im-agin-a-tion! ¡I CAN‟T GET NO! ¡Uh no, no, no!
Bailó junto a mí, cantando en su micrófono imaginario.
Toda la sala estaba cantando en armonía, — ¡HEY, HEY, HEY!
— ¡That‟s what I‟ll say!
—Cantó Nick.
Nick movió sus caderas, y algunos silbidos y chillidos de las chicas en la sala se encendieron. Caminó hacia mí otra vez, cantando el coro al otro lado de la sala, los jugadores de fútbol sus coristas.
— ¡Yo te voy a ayudar! —Gritó una chica desde el fondo.
…cuz I‟ve tried, and I‟ve tried, and I‟ve tried… —cantó.
¡I CAN‟T GET NO! ¡I CAN‟T GET NO! —Cantaron sus coristas.
Nick se paró enfrente de mí y se inclinó. — ¡When I‟m watchin‟ my tv… and a… man comes on and tells me… how White my shirts can be! Well he can‟t be a man, cause he doesn‟t smoke… the same cigarettes as me! ¡I can‟t…get no! ¡Uh no, no, no!
Todo el mundo aplaudió al ritmo y los jugadores de fútbol cantaron, — ¡HEY, HEY, HEY!
¡That‟s what I say! —cantó Nick, apuntando a su audiencia que aplaudía.
Algunos se pararon y bailaron con él, pero la mayoría sólo observó con divertido asombro.
Saltó a la mesa de al lado y América gritó y aplaudió, dándome un codazo. Yo negué con la cabeza; había muerto y despertado en High School Musical.
Los jugadores de fútbol estaban tarareando la base, — ¡Na, na, nanana! ¡Na, na, na! ¡Na na, nanana!
Nick levantó su puño-microfono, — ¡When I‟m… ridin‟ „round the world… and I‟m doin‟ this… and I‟m signin‟ that!
Se bajó de un salto, y entonces se inclinó a través de la mesa hacia mi cara, —And I‟m tryin‟ to make some girl…. tell me, uh baby better come back, maybe next week, „cuz you see I‟m on. ¡A losin‟ streak! ¡I CAN‟T GET NO! ¡Uh no, no, no!
El cuarto aplaudió al ritmo, el equipo de fútbol gritó su parte, — ¡HEY, HEY, HEY!
¡I can‟t get no! ¡I can‟t get no! ¡Satis-faction!( I Can‟t Get No Satisfaction canción escrita por Mick Jagger y Keith Richards e interpretada, obviamente, por la banda de rock The Rolling Stones). —me canturreó, sonriendo y sin aliento.
La sala entera explotó en aplausos, e incluso algunos silbidos. Me sacudí después de que besó mi frente, y entonces se enderezó para hacer una reverencia. Cuando volvió a su asiento en frente de mí, se echó a reír.
—¿No están mirándote, ahora, o sí? —Jadeó.
—Gracias. Realmente, no hacía falta —Sonreí.
—¿__(tn)?
Levanté la mirada para ver a Parker parado al final de la mesa. Todos los ojos estaban sobre mí una vez más.
—Tenemos que hablar —dijo Parker, parecía nervioso. Miré hacia América, Nick, y luego a Parker—. ¿Por favor? —Preguntó, metiendo las manos en sus bolsillos.
Asentí con la cabeza, siguiéndolo afuera. Pasó por las ventanas hacia la privacidad del otro lado del edificio. —No quería atraer la atención hacia ti otra vez. Sé cuánto odias eso.
—Entonces, simplemente deberías haberme llamado si quieras hablar —dije.
Asintió, mirando el suelo. —No era mi intención encontrarte en la cafetería. Vi la conmoción, y después a ti, y me acerqué. Lo siento.
Esperé, y él habló otra vez, —No sé qué pasó contigo y Nick. No es asunto mío… tú y yo sólo hemos tenido un par de citas. Estaba enojado al principio, pero entonces me di cuenta de que no me hubiera molestado si no sintiera algo por ti.
—No dormí con él, Parker. Él sostuvo mi cabello mientras lanzaba medio litro de Petron en su inodoro. Eso es a lo más romántico que llegó.
Se rió una vez. —No creo que hayamos tenido una oportunidad justa… no contigo viviendo con Nick. La verdad es, __(tn), me gustas. No sé qué es, pero parece que no puedo dejar de pensar en ti. —Sonreí y tomó mi mano, pasando sus dedos sobre mi brazalete—. Probablemente te asusté con este ridículo regalo, pero nunca he estado en esta situación antes. Siento como si estuviera constantemente compitiendo con Nick por tu atención.
—No me asustaste con el brazalete.
15 (I Can‟t Get No) Satisfaction canción escrita por Mick Jagger y Keith Richards e interpretada, obviamente, por la banda de rock The Rolling Stones.
Él apretó los labios. —Me gustaría que salgamos otra vez en un par de semanas, después de que terminé tu mes con Nick. Entonces podemos concentrarnos en llegar a conocernos sin la distracción.
—Me parece justo.
Se inclinó hacia abajo y cerró los ojos, presionando sus labios contra los míos. —Te llamaré pronto.
Lo despedí con la mano, y luego volví a la cafetería, pasando a Nick.
Él me agarró, empujándome a su regazo. — ¿Romper es tan difícil de hacer?
—Él quiere volver a intentarlo cuando vuelva a Morgan.
—Mierda, voy a tener que pensar en otra apuesta—dijo, poniendo mi plato frente a mí.
Las dos siguientes semanas volaron. Aparte de las clases, pasé cada momento despierta con Nick, y la mayoría del tiempo lo pasamos solos. Me llevó a cenar, por tragos y a bailar al Red, a los bolos, y fue llamado a dos peleas. Cuando no estábamos riéndonos de nuestras tonterías, estábamos jugando a la lucha libre, o acurrucados en el sofá con Toto, mirando una película. Él hizo un punto por ignorar a cada chica que bateó sus pestañas, y todo el mundo hablaba del nuevo Nick.
Mi última noche en el apartamento, América y Shepley estaban inexplicablemente ausentes, y Nick elaboró una cena especial de Última Noche. Compró vino, puso servilletas, e incluso trajo a casa cubiertos de plata nuevos para la ocasión. Ubicó nuestros platos en la barra del desayuno y puso su silla al otro lado para sentarse enfrente de mí. Por primera vez, tuve la clara sensación de que estábamos en una cita.
—Esto es muy bueno, Nick. Me lo has estado ocultando —dije mientras masticaba la pasta de pollo Cajún que él había preparado.
Forzó una sonrisa, y pude ver que estaba trabajando duro para mantener la conversación ligera. —Si te lo hubiera dicho antes, lo hubieras esperado todas las noches. —Su sonrisa se desvaneció, y sus ojos cayeron a la mesa.
Jugué con la comida en mi plato. —Yo también voy a extrañarte, Nick.
—Vas a seguir viniendo, ¿verdad?
—Sabes que lo haré. Y tú estarás en Morgan, ayudándome a estudiar, justo como hiciste antes.
—Pero no va a ser lo mismo —suspiró—. Estarás saliendo con Parker, vamos a estar ocupados… iremos en direcciones diferentes.
—No va a cambiar tanto.
Logró una sola risa. — ¿Quién hubiera pensado en esa primera vez que nos vimos que estaríamos sentados aquí? No podrías haberme dicho, hace tres meses, que yo estaría así de miserable al decirle adiós a una chica.
Mi estómago se hundió. —No quiero que seas miserable.
—Entonces no te vayas —dijo. Su expresión era tan desesperada que la culpa formó un nudo en mi garganta.
—No puedo mudarme aquí, Nick. Es una locura.
—¿Quién lo dice? Acabo de tener las dos mejores semanas de mi vida.
—Yo también.
—¿Entonces por qué siento como si nunca fuera a volver a verte?
Yo no tenía una respuesta. Su mandíbula se tensó, pero no él no estaba enojado. La urgencia de ir hacia él creció insistente, así que me paré y caminé alrededor de la barra, sentándome en su regazo. Él no me miró, así que abracé su cuello, presionando mi mejilla contra la suya.
—Te vas a dar cuenta del dolor en el trasero que soy, y entonces, olvidarás todo sobre extrañarme —dije en su oído.
Resopló una bocanada de aire mientras frotaba mi espalda. —¿Lo prometes?
Me incliné hacia atrás y miré en sus ojos, tocando cada lado de su cara con mis manos. Acaricié su mandíbula con mi pulgar; su expresión era desgarradora. Cerré mis ojos y me incliné para besar la comisura de sus labios, pero él se giró para que atrapara más de sus labios de lo que yo había intentado.
Incluso cuando el beso me sorprendió, no me alejé de inmediato.
Nick mantuvo sus labios en los míos, pero no lo llevó más lejos.
Finalmente me alejé, jugando con una sonrisa. —Tengo un día pesado mañana. Voy a limpiar la cocina, y después me voy a ir a la cama.
—Te ayudo —dijo él.
Lavamos los platos en silencio, con Toto durmiendo a nuestros pies. Él secó el último plato y lo puso en el estante, y después me llevó por el pasillo, sosteniendo mi mano un poco demasiado apretada. La distancia desde la boca
del pasillo hasta la puerta de su habitación parecía durar el doble de tiempo. Los dos sabíamos que el adiós estaba sólo a unas pocas horas de distancia.
Él ni siquiera intentó pretender no mirar esta vez mientras me cambiaba a una de sus camisetas para dormir. Se desvistió hasta sus bóxers, y se subió debajo de las mantas, esperándome a que lo acompañara.
Una vez que lo hice, Nick apagó la lámpara, y luego me acercó a él sin pedir permiso o disculparse. Tensó sus brazos y suspiró, y yo acurruqué mi cara en su cuello. Cerré los ojos fuertemente, tratando de saborear el momento. Sabía que iba a desear volver a este momento cada día de mi vida, así que lo viví con todo lo que tenía.
Él miró por la ventana. Los árboles arrojaron una sombra a través de su rostro. Nick apretó sus ojos cerrados, y la sensación de hundimiento se instaló en mí. Era agonizante verlo sufrir, sabiendo no sólo que yo era la causa de ese sufrimiento… yo era la única que se lo podía quitar.
—¿Nick? ¿Estás bien? —Pregunté.
Hubo una larga pausa antes de que hablara finalmente. —Nunca he estado mejor en toda mi vida.
Presioné mi frente contra su cuello, y él me apretó más fuerte. —Esto es tonto —dije—. Nos vamos a ver todos los días.
—Sabes que eso no es verdad.
El peso de la tristeza que sentíamos los dos era aplastante, y una necesidad incontenible se apoderó de mí para salvarnos a los dos. Levanté mi barbilla, pero dudé; lo que estaba a punto de hacer lo cambiaría todo. Razoné que Nick no veía la intimidad como algo más que una forma de pasar el tiempo, y cerré mis ojos otra vez y me tragué mis miedos. Tenía que hacer algo, sabiendo que los dos permaneceríamos despiertos, temiendo por cada minuto que pasara hasta la mañana.
Mi corazón latía fuertemente cuando toqué su cuello con mis labios, y luego probé su carne en un lento y tierno beso. Bajó la mirada con sorpresa, y entonces sus ojos se suavizaron comprendiendo lo que yo quería.
Se inclinó hacia abajo, presionando sus labios contra los míos con una delicada dulzura. El calor de sus labios viajó todo su camino hasta mis pies, y lo atraje más cerca de mí. Ahora que habíamos dado el primer paso, no tenía intención de detenerme ahí.
Separé mis labios, dejando que la lengua de Nick encontrara su camino hacia la mía. —Te deseo.
De repente, el beso se hizo más lento, y él intentó alejarse. Determinada a terminar lo que había empezado, mi boca trabajó contra la suya más ansiosamente. En reacción, Nick se alejó hasta que estaba de rodillas. Me levanté con él, manteniendo nuestras bocas fusionadas.
Agarró cada uno de mis hombros para mantenerme a raya. —Espera un segundo —susurró con una sonrisa divertida, respirando fuertemente—. No tienes que hacer esto, Pidge. Esto no es de lo que se trata esta noche.
Lo estaba escondiendo, pero pude verlo en sus ojos, su auto-control no iba a durar mucho.
Me incliné de nuevo, y esta vez sus brazos cedieron sólo lo suficiente para que rozara mis labios contra los suyos. —No me hagas rogar —susurré contra su boca.
Con esas cuatro palabras, sus reservas se desvanecieron. Me besó, duro y con ganas. Mis dedos bajaron a lo largo de su espalda y se instalaron en el elástico de sus bóxers, recorriendo nerviosamente las arrugas de la tela. Sus labios se impacientaron, entonces, y caí contra el colchón cuando se estrelló contra mí. Su lengua se abrió camino a la mía de nuevo, y cuando gané el valor de deslizar mi mano entre su piel y sus bóxers, gimió.
Nick tiró de la camiseta por encima de mi cabeza, y luego sus impacientes manos recorrieron mi costado, agarrando mi ropa interior y deslizándola por mis piernas con una mano. Su boca regresó a la mía una vez más mientras su mano se deslizaba hacia arriba por el interior de mi muslo, y dejé salir un suspiro largo y entrecortado cuando sus dedos vagaron donde ningún hombre me había tocado antes. Mis rodillas se arquearon y temblaron con cada movimiento de su mano, y cuando clavé mis dedos en su carne, se posicionó encima de mí.
—Pigeon —dijo, jadeando—, no tiene que ser esta noche. Esperaré hasta que estés lista.
Miré por encima de mi cabeza y alcancé el primer cajón de su buró, abriéndolo. Sintiendo el plástico entre mis dedos, toqué la esquina con mi boca, abriendo el paquete con mis dientes. Su mano libre dejó mi espalda, y se bajó los bóxers, sacándoselos rápidamente como si no pudiera soportar que estuvieran entre nosotros.
El paquete crujió en la yema de sus dedos, y después de unos momentos, lo sentí entre mis piernas. Cerré los ojos.
—Mírame, Pigeon.
Lo miré, y sus ojos estaban decididos y suaves al mismo tiempo. Movió la cabeza, inclinándose para besarme tiernamente, y entonces su cuerpo se tensó, empujándose dentro de mí en un pequeño y lento movimiento. Cuando se alejó, mordí mi labio con incomodidad; cuando se meció en mí otra vez, apreté mis ojos cerrados por el dolor. Mis piernas apretadas alrededor de sus caderas, y me besó de nuevo.
—Mírame —susurró.
Cuando abrí mis ojos, se presionó dentro de mí otra vez, y grité por la maravillosa combustión que provocó. Una vez que me relajé, el movimiento de su cuerpo contra el mío fue más rítmico. El nerviosismo que había sentido al principio había desaparecido, y Nick agarraba mi carne como si no pudiera tener suficiente. Lo atraje hacia mí, y gimió cuando el placer que sintió fue demasiado.
—Te he deseado por tanto tiempo, __(tn). Eres todo lo que quiero —musitó contra mi boca.
Agarró mi pierna con una mano y se levantó con su codo, sólo unos centímetros por encima de mí. Una fina capa de sudor comenzó a crearse en nuestra piel, y arqueé la espalda mientras sus labios trazaban mi mandíbula y después seguían una sola línea hacia mi cuello.
—Nick —suspiré.
Cuando dije su nombre, apoyó su mejilla contra la mía, y sus movimientos se volvieron más rígidos. Los ruidos de su garganta se hicieron más fuertes, y finalmente se presionó dentro de mí una última vez, gimiendo y temblando encima de mí.
Después de unos momentos, se relajó, dejó que su respiración fuera más lenta.
—Ese fue un gran primer beso —dije con una expresión cansada y satisfecha.
Él escaneó mi rostro y sonrió. —Tu último primer beso.
Estaba demasiado sorprendida como para responder.
Él colapsó a mi lado sobre su estómago, extendiendo un brazo sobre mi cintura, y descansando su frente contra mi mejilla. Pasé mis dedos por la piel desnuda de su espalda hasta que escuché que su respiración se equilibraba.
Permanecí despierta durante horas, escuchando las profundas respiraciones de Nick y al viento moviéndose entre los árboles afuera. América y Shepley entraron por la puerta principal silenciosamente, y los escuché caminar de puntillas por el pasillo, murmurando entre ellos.
Habíamos empacado mis cosas más temprano ese día, y me encogí ante cuán incómoda iba a ser la mañana. Había pensado que una vez que Nick se acostara conmigo habría satisfecho su curiosidad, pero en cambio, él estaba hablando de un para siempre. Mis ojos se cerraron de golpe ante el pensamiento de su expresión cuando entendiera que lo había pasado entre nosotros no era una comienzo, era un cierre. Yo no podía ir por ese camino, él me odiaría cuando se lo dijera.
Salí de debajo de su brazo y me vestí, cargando mis zapatos por el pasillo hacia la habitación de Shepley. América se sentó en la cama, y Shepley estaba sacándose su camisa enfrente del armario.
—¿Está todo bien, __(tn)? —Preguntó Shepley.
—¿Mare? —dije, indicándole que viniera al pasillo conmigo.
Ella asintió, mirándome con ojos cautos. —¿Qué está pasando?
—Necesito que me lleves a Morgan ahora. No puedo esperar hasta mañana.
Un lado de su boca se levantó con una conocida sonrisa.
—Nunca pudiste manejar las despedidas.
Shepley y América me ayudaron con mis bolsos, y miré por la ventana del auto de América en mi viaje de vuelta a Morgan Hall. Cuando dejamos el último de mis bolsos en mi cuarto, América me agarró.
—Va a ser tan diferente el apartamento, ahora.
—Gracias por traerme a casa. El sol saldrá en unas pocas horas. Mejor vete —dije, apretando su agarre una vez antes de dejarla ir.
América no miró hacia atrás cuando dejó mi cuarto, y yo mastiqué mi labio nerviosamente, sabiendo cuán enojada estaría cuando se diera cuenta de lo había hecho.
Mi camiseta crujió cuando me la saqué por la cabeza, la estática en el aire se había intensificado con la llegada del invierno. Sintiéndome un poco perdida, me hice un ovillo debajo mi grueso edredón, e inhalé por la nariz; el perfume de Nick aún persistía en mi piel.
La cama se sintió fría y desconocida, un agudo contraste con el calor del colchón de Nick. Había pasado treinta días en un pequeño apartamento con el mujeriego más infame del Eastern, y después de todas las discusiones y las suposiciones de última hora, era el único lugar en el que quería estar.
Las llamadas empezaron a las ocho de la mañana, y después cada cinco minutos durante una hora.
— ¡__(Tn)! —Gruñó Kara—. ¡Contesta el estúpido teléfono!
Me estiré y lo apagué. No fue hasta que escuché los golpes en la puerta que me di cuenta que no me iban a dejar pasar el día escondida en mi cuarto como planeaba.
Kara tiró de la perilla. — ¿Qué?
América pasó a su lado, y se paró al lado de mi cama. —¿Qué demonios está pasando? —Gritó. Sus ojos estaban rojos e hinchados, y todavía estaba en pijama.
Me senté. —¿Qué, Mare?
—¡Nick es un maldito desastre! No quiere hablar con nosotros, está destrozando el apartamento, arrojó el estéreo a través de la habitación… ¡Shep no puede hacerlo entrar en razón!
Me froté los ojos con las palmas de mis manos, y parpadeé. —No lo sé.
—¡Mentira! Vas a decirme que demonios está pasando, ¡Y vas a decírmelo ahora!
Kara tomó su bolso para la ducha y huyó. Cerró la puerta fuertemente detrás de ella, y yo fruncí el ceño, con miedo de que le diga a la consejera de residencias, o peor, al Decano de Estudiantes.
—Baja la voz, América, Jesús —susurré.
Ella apretó los dientes. —¿Qué hiciste?
Supuse que él estaría enojado conmigo; no sabía que entraría en cólera. —Yo… no lo sé —tragué.
—Intentó golpear a Shep cuando se enteró que te ayudamos para que te fueras. ¡__(tn)! ¡Por favor dime! —Suplicó, sus ojos brillando—. ¡Me está asustando!
El miedo en sus ojos me obligó a decir sólo la verdad parcial. —Simplemente no pude decir adiós. Sabes qué difícil es para mí.
—Es algo más, __(tn). ¡Él está absolutamente loco! Lo escuché gritar tu nombre, y después recorrió todo el apartamento buscándote. Irrumpió en el cuarto de Shep, demandando saber dónde estabas. Entonces intentó llamarte. Una, y otra, y otra vez —suspiró—. Su rostro estaba… Jesús, __(tn). Nunca lo había visto así. Arrancó las sabanas de la cama, y las arrojó, arrojó sus almohadas, destrozó el espejo con su puño, pateo su puerta… ¡rompiendo las bisagras! ¡Fue la cosa más aterradora que he visto en mi vida!
Cerré mis ojos, obligando a las lágrimas agrupadas en mis ojos correr por mis mejillas.
América me empujó su celular. —Tienes que llamarlo. Por lo menos tienes que decirle que estás bien.
—Está bien, lo voy a llamar.
Me volvió a dar su teléfono. —No, vas a llamarlo ahora.
Tomé su teléfono en mi mano y toqué los botones, tratando de imaginar qué podría decirle. Ella lo arrebató de mi mano, marcó, y me lo pasó. Sostuve el teléfono en mi oído, y respiré hondo.
—¿Mare? —Respondió Nick, su voz llena de preocupación.
—Soy yo.
La línea estuvo en silencio por varios minutos antes de que finalmente hablara. —¿Qué mierda pasó contigo anoche? Me desperté esta mañana, y no estabas y tú… ¿sólo te fuiste y no dijiste adiós? ¿Por qué?
—Lo siento. Yo…
—¿Lo sientes? ¡Te has vuelto loca! No contestas tu teléfono, te escapaste y, qué… ¿por qué? ¡Pensé que finalmente teníamos todo resuelto!
—Sólo necesitaba algo de tiempo para pensar.
—¿Sobre qué? — Hizo una pausa—. ¿Te lastimé?
—¡No! ¡No es nada por el estilo! En verdad… en verdad lo siento. Estoy segura que América te lo dijo. Yo no me despido.
—Tengo que verte —dijo, su voz desesperada.
Suspiré. —Tengo mucho que hacer hoy, Nick. Tengo que desempacar y tengo pilas de ropa que lavar.
—Te arrepientes —dijo él, su voz rota.
—No es… no es eso. Somos amigos. Eso no va a cambiar.
—¿Amigos? ¿Entonces qué mierda fue anoche? —dijo, la ira fluyendo a través de su voz.
Cerré mis ojos fuertemente. —Sé lo que quieres. Yo simplemente no puedo… hacer eso ahora mismo.
—¿Así que sólo necesitas tiempo? —preguntó con una voz más calmada—. Podrías haberme dicho eso. No tenías que escaparte de mí.
—Sólo parecía la forma más fácil.
—¿La más fácil para quién?
—No podía dormir. Seguía pensando en cómo sería en la mañana, cargando el auto de Mare y… no pude hacerlo, Nick —dije.
—Ya es suficientemente malo que no vas a estar más aquí. No puedes simplemente salir de mi vida.
Forcé una sonrisa. —Te veré mañana. No quiero que las cosas estén raras, ¿de acuerdo? Sólo necesito solucionar algunas cosas. Eso es todo.
—Está bien —dijo—. Puedo hacer eso.
Terminé la llamada y América me miró fijamente. —¿DORMISTE con él? ¡Perra! ¿Ibas a decírmelo siquiera?
Rodé mis ojos y caí contra la almohada. —Esto no es sobre ti, Mare. Esto sólo se convirtió en un complicado desastre.
—¿Qué tiene de complicado? ¡Ustedes dos deberían estar delirantemente felices, no rompiendo puertas y escondiéndose en sus cuartos!
—No puedo estar con él —susurré, manteniendo mis ojos en el techo.
Su mano cubrió la mía, y habló suavemente. —Nick necesita trabajar. Créeme, entiendo cada una de las reservas que tienes sobre él, pero mira cuánto ha cambiado por ti hasta ahora. Piensa en las últimas dos semanas, __(tn). Él no es Mick.
—¡Yo soy Mick! Me involucré con Nick y todo por lo que hemos trabajado… ¡poof! —Troné mis dedos—. ¡Justo así!
—Nick no dejará que eso pase.
—No depende de él, ¿no es así?
—Vas a romper su corazón,__(tn). ¡Vas a romper su corazón! La única chica en la que confía lo suficiente como para enamorarse, ¡Y vas a clavarlo a la pared!
Me giré lejos de ella, incapaz de ver la expresión que iba con el tono de súplica en su voz. —Necesito el final feliz. Por eso vinimos aquí.
—No tienes que hacer esto. Podría funcionar.
—Hasta que mi suerte se esfume.
América levantó sus manos, dejándolas caer en su regazo. —Jesús, __(tn), no empieces con esa mierda otra vez. Ya hablamos sobre esto.
Mi teléfono sonó, y miré la pantalla. —Es Parker.
Ella negó con la cabeza. —Todavía estamos hablando.
—¿Hola? —Respondí, evitando la mirada de América.
—¡_(Tn)! ¡Día uno de libertad! ¿Cómo se siente? —dijo.
—Se siente… libre —dije, incapaz de reunir un poco de entusiasmo.
—¿Cena mañana en la noche? Te he extrañado.
—Sí —me limpié la nariz con mi manga—. Mañana es genial.
Después de colgar el teléfono, América frunció el ceño. —Él va a preguntarme cuando regrese —dijo ella—. Va a querer saber de qué hablamos. ¿Qué se supone que le diré?
—Dile que voy a mantener mi promesa. Para a esta hora mañana, él no me extrañará.
__________________________________________________________________________
Esperoo loo disfruteen :D
kathaliina96
kathaliina96


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 22 Abr 2012, 11:24 pm

sigueeeeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por TeamJonas2 Lun 23 Abr 2012, 8:35 am

Como siempre, me ha encantado el capitulo! No se como se puede ser tan terca e.e AMAS A NICK, POR FAVOR NO ME SEAS RIDICULA!
Uf, me pone enferma, porque no ha y final feliz?
SIGUELA PRONTO!
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por Sunny Lun 23 Abr 2012, 11:52 am

Dios!!!Que Ridicula la rayis!Pobrecito mi nick♥
Te juro que me dieron ganas de ir y abrazarlo♥
Amo La Nove y perdon por no comentar antes!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por Ruth Esther<3 Lun 23 Abr 2012, 12:29 pm

Me encanta esta novela!!
Tan bello Nick! Como trata a la rayis<3
SIGUEEE!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 23 Abr 2012, 2:49 pm

OMG!

amo hemoshos(♥️

Nick es hermoso(♥️?

es quee simlpemente ala forma en que se pone porque va a extrañar a Pidge(♥️

ommg por fin estuvieron juntoss(♥️

mugree Pidgeon porquee no quieres estar con Nick(!?

Parker no es para ella(:@!

grrr

siguelaa ;)

xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: Beautiful Disaster (Adaptacion) (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.