Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rescatame (Nick&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Rescatame (Nick&Tu)
Capitulo 4
Me quede dormido ahí con ella en su cama sin saber nada del mundo, cuando desperté no estaba a mi lado me asuste por que quizás había cometido una locura pero cuando me dirigí a la cocina la vi ahí haciendo huevos como si nada pasara. Me tenia que ir ya que había quedado con delta ayer en la tarde y nunca llegue a su casa quizás debe estar preocupada, por mas que insistí de no quedarme a tomar desayuno ella puso una carita que obvio que le iba a decir que si, conversamos de todo un poco ella me conto cosas que quede impresionado. Ella era muy linda para que sufriera por un hombre que además no la merecía; mientras hablábamos yo la miraba de re ojo cada expresión que hacia era muy tierna como se reía de mis chistes malos y como cambiaba su estado de animo de un segundo a otro cuando se me hablaba de su marido, me pregunto que como se caso tan joven, tan profundo era su amor hacia el?? Por que al parecer era solo ella la que sentía amor ya que un hombre que siente amor no es capaz de hacer sufrir a su esposa…
Cuando terminamos de tomar desayuno me fue a dejar a la puerta y al momento de despedirnos los dos al mismo tiempo corrimos la cara y quedamos demasiado juntos cada vez sentía mas cerca su respiración y eso me ponía nervioso y no sabia por que ella provocaba eso en mi si ni siquiera delta hacia eso… de un segundo a otro ella corrió su carita y deposito un besito en mi mejilla que hizo estremecerme al contacto…
Me fui lo más rápido que me dio el motor de mi auto hacia la casa de mi novia, necesitaba pedirle disculpas por no llegar ayer a la hora acordada. Al llegar estacione el auto y me baje pero me di cuenta la puerta estaba abierta quizás entraron a robar y me preocupe mucho. Pero no fue nada de lo que me imagine ahí estaba delta con un tipo casi de mi misma edad se veía que era de mucha plata pero estaban conversando y me quede atrás de un mueble a escuchar que decían..
Delta: por que me haces esto? Si sabes que yo te amo a ti cariño-dijo ella llorando…como me pudo a ver echo eso….
XXXXXX: y ese tal famoso Nick Jonas?-pregunto el muy frustrado
Delta: el es solo algo del momento lo use solo para buscar fama ósea quien crees que se fijaría en un diabético como el ósea mírate y míralo eres mucho mejor que el, pero dame mas de tiempo para que me conozca mas el mundo semanas mas bueno cariño?-dijo ella acercándose y dándole un beso en los labios
Yo ya no podía seguir viendo eso a si que con todo el valor que tengo me pare de donde estaba y decidí de hablar
Nick: si no lo hubiera escuchado de tu boca te juro de verdad te juro delta que no lo hubiera creído-le dije a ella y que en un segundo ella ya me miraba sorprendida por mi visita
Delta: Nick yo-trato de defenderse
Nick: Nick nada, me mentiste y yo odio las mentiras sabes que? Quédate con el, te queda a tu altura total quien se fijaría en un diabético como yo?-le dije con la voz entrecortada y sin darme cuanta una lagrima deslizaba mi mejilla que rápidamente seque..
Delta: dis….
Nick: nada delta esto se quedo hasta aquí. Quiero que desaparezcas de mi vida-cuando termine de hablar me fui mucho mas rápido como había llegado necesitaba estar solo rato bien largo para pensar…
AHI XIKAS 834963459639589 DISCUPAS POR NO SUBIR...ES UE COMO ENTRE AL KOLE YA NO TENGO CASI NADA DE TIEMPO ESPERO QUE ENTIENDAN....SE QUE ES CORTITO EL CAPITULO PARA TANTO ESPERAR PERO LES JURO QUE MAÑANA HABRA CAPITULO BUENO? ESO AS QUIERO Y GRACIAS POR SUS MENSAJES SON MUS LINDOS..:).. :D
ahaha y ultima cosa.... escribi una novela y ya la publique este es el link si les interesa https://onlywn.activoforo.com/t10145-nada-es-imposible las quiero...:)
Me quede dormido ahí con ella en su cama sin saber nada del mundo, cuando desperté no estaba a mi lado me asuste por que quizás había cometido una locura pero cuando me dirigí a la cocina la vi ahí haciendo huevos como si nada pasara. Me tenia que ir ya que había quedado con delta ayer en la tarde y nunca llegue a su casa quizás debe estar preocupada, por mas que insistí de no quedarme a tomar desayuno ella puso una carita que obvio que le iba a decir que si, conversamos de todo un poco ella me conto cosas que quede impresionado. Ella era muy linda para que sufriera por un hombre que además no la merecía; mientras hablábamos yo la miraba de re ojo cada expresión que hacia era muy tierna como se reía de mis chistes malos y como cambiaba su estado de animo de un segundo a otro cuando se me hablaba de su marido, me pregunto que como se caso tan joven, tan profundo era su amor hacia el?? Por que al parecer era solo ella la que sentía amor ya que un hombre que siente amor no es capaz de hacer sufrir a su esposa…
Cuando terminamos de tomar desayuno me fue a dejar a la puerta y al momento de despedirnos los dos al mismo tiempo corrimos la cara y quedamos demasiado juntos cada vez sentía mas cerca su respiración y eso me ponía nervioso y no sabia por que ella provocaba eso en mi si ni siquiera delta hacia eso… de un segundo a otro ella corrió su carita y deposito un besito en mi mejilla que hizo estremecerme al contacto…
Me fui lo más rápido que me dio el motor de mi auto hacia la casa de mi novia, necesitaba pedirle disculpas por no llegar ayer a la hora acordada. Al llegar estacione el auto y me baje pero me di cuenta la puerta estaba abierta quizás entraron a robar y me preocupe mucho. Pero no fue nada de lo que me imagine ahí estaba delta con un tipo casi de mi misma edad se veía que era de mucha plata pero estaban conversando y me quede atrás de un mueble a escuchar que decían..
Delta: por que me haces esto? Si sabes que yo te amo a ti cariño-dijo ella llorando…como me pudo a ver echo eso….
XXXXXX: y ese tal famoso Nick Jonas?-pregunto el muy frustrado
Delta: el es solo algo del momento lo use solo para buscar fama ósea quien crees que se fijaría en un diabético como el ósea mírate y míralo eres mucho mejor que el, pero dame mas de tiempo para que me conozca mas el mundo semanas mas bueno cariño?-dijo ella acercándose y dándole un beso en los labios
Yo ya no podía seguir viendo eso a si que con todo el valor que tengo me pare de donde estaba y decidí de hablar
Nick: si no lo hubiera escuchado de tu boca te juro de verdad te juro delta que no lo hubiera creído-le dije a ella y que en un segundo ella ya me miraba sorprendida por mi visita
Delta: Nick yo-trato de defenderse
Nick: Nick nada, me mentiste y yo odio las mentiras sabes que? Quédate con el, te queda a tu altura total quien se fijaría en un diabético como yo?-le dije con la voz entrecortada y sin darme cuanta una lagrima deslizaba mi mejilla que rápidamente seque..
Delta: dis….
Nick: nada delta esto se quedo hasta aquí. Quiero que desaparezcas de mi vida-cuando termine de hablar me fui mucho mas rápido como había llegado necesitaba estar solo rato bien largo para pensar…
AHI XIKAS 834963459639589 DISCUPAS POR NO SUBIR...ES UE COMO ENTRE AL KOLE YA NO TENGO CASI NADA DE TIEMPO ESPERO QUE ENTIENDAN....SE QUE ES CORTITO EL CAPITULO PARA TANTO ESPERAR PERO LES JURO QUE MAÑANA HABRA CAPITULO BUENO? ESO AS QUIERO Y GRACIAS POR SUS MENSAJES SON MUS LINDOS..:).. :D
ahaha y ultima cosa.... escribi una novela y ya la publique este es el link si les interesa https://onlywn.activoforo.com/t10145-nada-es-imposible las quiero...:)
Invitado
Invitado
Martiii, - puedo decirte asi?? - no te preocupes n.n
esta todo bien
y te entiendo, una vez pase por eso, el cole te deja sin tiempo para nada... a penas para respirar. Pero te digo algo?? disfruta al máximo esos momentos ;) yo se porq te lo digo.
me encanto el cap :) y espero que lo sigas pronto ;) Escribes de fabula!
besos y suerte ;)
esta todo bien
y te entiendo, una vez pase por eso, el cole te deja sin tiempo para nada... a penas para respirar. Pero te digo algo?? disfruta al máximo esos momentos ;) yo se porq te lo digo.
besos y suerte ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas escribió:Martiii, - puedo decirte asi?? - no te preocupes n.n
esta todo bien
besos y suerte ;)
obvio que me puyedes decir asi....y obvio que voy aprovechar esta etapa pero es cansador...y mañana subo si o si...te lo asegurooo..:)..gracias de nuevo... :lol:
Invitado
Invitado
martina_jonatika escribió:Rocio_Jonas escribió:Martiii, - puedo decirte asi?? - no te preocupes n.n
esta todo bien
besos y suerte ;)
obvio que me puyedes decir asi....y obvio que voy aprovechar esta etapa pero es cansador...y mañana subo si o si...te lo asegurooo..:)..gracias de nuevo... :lol:
Jajaja, no te preocupes, te espero todo el tiempo... realmente me encanta la nove y Gracias! a vos por compartir tus noves, son hermosas! cuídate y besos :)
Rocio_Jonas
ustedes ya tuvieron la desgracia de empezar las clases????..
yo todavía tengo vacaciones!!! yupi..
pero hasta el 12??? d- me quiero matar...
siguela
siguela
jonatic&diectioner
pitirri16 escribió:ustedes ya tuvieron la desgracia de empezar las clases????..
siguela
Yo empiezo la facu el mismo día :pale:
y tengo miedo :P
xq va a ser diferente a todo lo que viví por ahora...
Bueno que empieces genial las clases n.n
Seguiiiii! la nove Martiii! ya no aguanto :P
Besos n.n
Rocio_Jonas
Nueva lectoraaaa!
Interesante nove :twisted: dhjskdhfk
siguela prontooo! :D
FranJones.
Chicas estoy muy mal....no toy de animos para escribir un capitulo...espero que comprendan...tengo problemas en el corazon...saben que mi mi mejor amigo se parece mucho a nick jonas :inlove: y lo amo pero solo como amigos pero el me confeso que sentia mas que amistad por mi....y no se que hacer tengo miedo a que termine nuestra amistad asi como asi....no se que hacer..:( :( :z: espero que entiendan mañana sin falta les subi bien tempranito....las kiero bye...:(... :D
Invitado
Invitado
TellMeFraan escribió:Nueva lectoraaaa!
Bienvenida..gracias por leer mi nove...:)...mañana sin falta subo capitulo..:)..bye y gracias de nuevo..:)
Invitado
Invitado
martina_jonatika escribió:Chicas estoy muy mal....no toy de animos para escribir un capitulo...espero que comprendan...tengo problemas en el corazon...saben que mi mi mejor amigo se parece mucho a nick jonas :inlove: y lo amo pero solo como amigos pero el me confeso que sentia mas que amistad por mi....y no se que hacer tengo miedo a que termine nuestra amistad asi como asi....no se que hacer..:( :( :z: espero que entiendan mañana sin falta les subi bien tempranito....las kiero bye...:(... :D
Ay chiqui... no te preocupes que todo estará bien. Bueno no puedo aconsejarte mucho, pues a pesar de que tengo dieciocho años, a mi no me paso lo mismo. Pero con las experiencias de los demás, creo que no se acabara su amistad, porq es algo muy lindo :). A lo que quiero llegar, es que... tienes que decir lo que realmente sientes y no pensar en lo que puedes hacerle a él, siempre hay que ir con la verdad y más con los sentimientos. Espero que entiendas lo que quiero decir XD, no se expresarme muy bien :P. Espero mañana un cap, te quiero y besitos grandes. Todo ira bien, confía :D
Bueno, seguila cuando puedas jajaja
Rocio_Jonas
creo que si te quiere enserio no va a terminar la amistad de ustedes....martina_jonatika escribió:Chicas estoy muy mal....no toy de animos para escribir un capitulo...espero que comprendan...tengo problemas en el corazon...saben que mi mi mejor amigo se parece mucho a nick jonas y lo amo pero solo como amigos pero el me confeso que sentia mas que amistad por mi....y no se que hacer tengo miedo a que termine nuestra amistad asi como asi....no se que hacer..:( :( espero que entiendan mañana sin falta les subi bien tempranito....las kiero bye...:(... :D
siguela cuando puedas...
jonatic&diectioner
Chicas mañana subo sory de verdad....es que ustedes saben el colegio....ocupa la mayor parte de mi tiempo...y otra cosa mi mejor amigo no va a desistir uiere enamorarme como sea y no toy segura si lo va a ograr...u.U...ojala todo salga bien...bye las quiero espero que entiendan..:)
Invitado
Invitado
martina_jonatika escribió:Chicas mañana subo sory de verdad....es que ustedes saben el colegio....ocupa la mayor parte de mi tiempo...y otra cosa mi mejor amigo no va a desistir uiere enamorarme como sea y no toy segura si lo va a ograr...u.U...ojala todo salga bien...bye las quiero espero que entiendan..:)
Ya, tranquila! todo va a estar bien, él puede hacer su mejor intento, pero si tu no sientes nada por él... no puede hacer nada más que quererte como amiga. No tengas miedo, ay cambios que son para mejor, quien te dice, capaz este sea un cambio bueno :) No te preocupes... nosotras esperamos :D suerte linda!
Y el cole... a veces fastidia :P eso no te lo niego XD :risa: pero has tu mejor intento que quiero que progreses n.n
Suerte y sin miedo, anda y afronta todos tus miedos, porque el miedo es el peor enemigo del hombre ;) así que se fuerte... yo te apoyo. Besotes y suerte n.n
Rocio_Jonas
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5