O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"The other side of the door" (Zayn Malik & Tu)  EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"The other side of the door" (Zayn Malik & Tu)  EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"The other side of the door" (Zayn Malik & Tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"The other side of the door" (Zayn Malik & Tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"The other side of the door" (Zayn Malik & Tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"The other side of the door" (Zayn Malik & Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The other side of the door" (Zayn Malik & Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"The other side of the door" (Zayn Malik & Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"The other side of the door" (Zayn Malik & Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The other side of the door" (Zayn Malik & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The other side of the door" (Zayn Malik & Tu)  Empty "The other side of the door" (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Maari Vie 10 Feb 2012, 2:42 pm

Nombre: The other side of the door
Autor: Yo, Mari
Adaptación: No
Género: Drama y romance
Advertencias: Es un one shoot asi que es corto xd
Otras páginas: No

Hola! Esta es la primera vez que hago un one-shoot. Siempre escribi sobre Nick J. y esta vez pense "¿Por qué no hago de alguno de los chicos de 1D?" y bueno, elegi a Zayn. Me basé en la canción de Taylor Swift The Other Side of the Door. En lo personal, es la primera vez que quedo conforme con lo que escribo asi que... hope you like it. (:
________________________________________________________________________________________________________


Estábamos en el cumpleaños de Niall, uno de nuestros mejores amigos. La estábamos pasando grandioso, riéndonos, disfrutando de la noche. Vos estabas afuera de la casa, porque dijiste que tu mama estaba al teléfono. Pero eso no era cierto.
Me acerqué a la ventana y estabas con ella. Mollie, una del grupo de las populares del colegio, te estaba coqueteando, y vos caías en su juego.
-______, ¿qué haces espiando a Zayn por la ventana? –me preguntó Louis riendo.
-No estoy espiando, estoy corroborando que esa no se lo coma.
Los chicos se acercaron a ver la escena. Fingí que mandaba mensajes en mi celular para que no vean mi rostro.
-Bueno, pero parece que él se la va a comer a ella. –murmuró Harry.
Levanté la mirada en el peor momento. Se estaban besando. Vos no podías hacerme esto. Vos sabías cuánto detestaba a la muñequita Barbie, vos sabías cuántas veces ella me había humillado.
-Vamos al jardín, Zayn está a punto de entrar.

In the heat of the fight I walked away
Ignoring words that you were saying
Trying to make me stay
I said ‘This time I’ve had enough’


Los chicos se fueron pero yo no quería hacerlo. Quería saber porque lo habías hecho.
-¿Qué haces acá sola ______?
-¿Qué hacías besando a esa hueca Zayn?
-Me viste. –No era una pregunta. Pasaste una mano por tu cabello, como siempre lo hacías. Ignoré el hecho de que me encantaba que hicieras eso.
-Mirá, no es lo que vos crees. Ella no me gusta.
Me reí irónicamente, te quejaste.
-¿Entonces que me vas a decir? ¿Le estabas haciendo respiración boca a boca?
-______, se que estás enojada, porque vos la detestás. Pero… me voy a arrepentir por decir esto, pero…
-Pero, pero, pero. No tenés escusas Zayn, no puedo creer que me hayas hecho esto, en mis narices.
-______, por favor, no te enojes conmigo, sos lo más importante para mí.
-No quiero escucharte, ya tuve suficiente.
Terminé de decir eso y salí corriendo del lugar. Por suerte, vivía a dos cuadras de la casa de Niall.

And you’ve called a hundred times
But I’m not picking up
Cause I’m so mad I might tell you that it
’s over

Y la lluvia comenzó a caer como lo hicieron las lágrimas de mis ojos. Y en ese momento me di cuenta que me había enamorado de mi mejor amigo. Ignoré todos esos “____ espera”, “Escúchame”. Y cuando llegué a casa me di cuenta que me estabas siguiendo.

But if you look a little closer: I said “Leave”, but all I really want is you.
To stand outside my window throwing pebbles screaming, ‘I’m in love with you’
Wait there in the pouring rain, come back for more
And don’t you leave cause I know all I need is on the other side of the door.


Te dije que te vayas, aunque en mis adentros gritaba por que te quedes y que me digas que vos también estabas enamorado de mi. Deseaba que te quedarás afuera golpeando a mi puerta como lo estabas hacienda en ese momento. Porque sabía que todo lo que necesitaba estaba al otro lado de ésta.

Me and my stupid pride are sitting here alone
Going through the photographs, staring at the phone
I keep going back over thing we both said
And I remember the slamming door and all the thing that I misread.


Me deslicé en la pared hasta quedarme sentada en el suelo. Miré hacia la mesita donde se encontraban las fotos familiares, y entre ellas, estábamos nosotros, sonrientes y abrazados. Recordé que esa fotografía fue sacada en mi cumpleaños dieciséis y Liam dijo que parecíamos una pareja. Recordé las palabras que me dijiste la semana anterior. Me habías dicho que me querías con un brillo en los ojos, y yo malinterpreté las cosas.

And don’t you leave cause I know all I need is son the other side of the door.
And I’ll scream out the window,
I can’t even look at you. I don’t need you but I do, I do, I do.
I say “There’s nothing you can say to make this right I mean it”


No se escuchaba nada salvo mis sollozos. Corrí hacia la puerta y la abrí temiendo de que ya te hayas ido. Pero no. Estabas al lado de mi puerta, sentado abrazando tus piernas. Te diste cuenta de mi presencia, te levantaste y me miraste con esa mirada única que solo vos tenés.
-No hay nada que puedas decir para arreglar las cosas. –dije mientras evitaba pensar en lo irresistible que te veías bajo la lluvia torrencial – Lo digo en serio –agregué.
No dijiste nada. Me tomaste por la cintura y me besaste. ¡Sí, me besaste!
Rodeé con mis manos tu cuello mientras disfrutaba del beso. Nunca creí que iba a tener ese beso bajo la lluvia que todas sueñan. Pero lo tuve. Y con Zayn Malik.

With your face and the beautiful eyes
And the conversation with the little white lies
And I broke down crying, was she worth this mess?
After everything and that little black dress
After everything I must confess, I need you.

Pegaste tu frente con la mía y te miré fijamente a los ojos, esos hermosos ojos.
Las lágrimas volvieron a aparecer y me puse a reflexionar si Mollie valía todo este lío que armó. Por supuesto que no.
Cerré los ojos, debía confesar esto que llevaba guardado.
-No me dejes Zayn, te necesito.
-Nunca lo haría princesa. Eso era lo que te quería decir en la casa de Niall, te quiero y mucho. Pero no en la forma en que uno amigo quiere a su amiga.
Sonreí y capturé tus labios con los míos. Él era todo lo que necesitaba, al chico del otro lado de la puerta.

Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

"The other side of the door" (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: "The other side of the door" (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por DaaiJb Sáb 11 Feb 2012, 12:43 pm

awww..... me encanto♥ es hermosa!
DaaiJb
DaaiJb


http://twitter.com/#!/MyLoveSlayerJJ

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.