Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: "Hermanastros" (Nicholas&Tú) [+18] Season II
adrii escribió:.Hola!
New Reader!!
Siguela!
Bzz :hug:
Bienvenida Adri! (:
Gracias por pasarte wojaksajk xD
Invitado
Invitado
Who's that Boy? escribió:Holaa! Nueva lectoraa!!
Me encanta la nove!! y la 1er temp tambien me encanto!
Me enojé con Blake! No podía ser más inoportuno!!
Espero que la sigas pronto!
Besotes! :D :lol!:
Bienvenida!! wojaksak me alegro de que te guste!
Y gracias por pasarte por aca tambien (:
Ya, la sigo xD
Invitado
Invitado
Cuatro
—Bien, súper—, me dice mientras se dirige de nuevo a la sala de estar.
Rápidamente me doy una ducha, estoy paranoica por si Blake huele a Nick sobre mí.
Además estoy un poco sucia por el sudor y el semen. Después de ducharme me pongo una camiseta y unos pantalones vaqueros y voy por la escalera descalza para ver a Blake. Se levanta y se acerca a abrazarme y a besarme. Me pongo de puntillas mientras lo beso. Él se siente tan bien. Caliente. Estoy confundida.
Nos sentamos a ver un reality show. Un poco más tarde Nick baja, recién salido de la ducha y completamente vestido.
—Hey, chicos—, dice mientras nos ve. Actuando como él suele actuar. —Voy a la universidad para calificar algunas tareas. Los veré más tarde.
—Bien—. Le digo.
—Nos vemos más tarde—, Blake dice mientras Nick pasaba directo hacia la puerta principal. A continuación, Blake se da la vuelta hacia mí.
—La casa para nosotros solos—, dice mientras me guiñaba un ojo. Yo empecé a reír.
—Déjame desayunar primero—, le digo. Me levante y voy directo a la cocina. Blake me sigue.
Me hago un poco de avena, mientras que él mira.
—Te ves nerviosa—, Blake me dice.
—No—, le digo mientras pongo un poco de avena en mi boca. En realidad estoy un poco asustada de tener sexo con Blake después de tener sexo con Nick. En cierto modo me da asco y me duele el estomago.
—Está bien—, dice Blake mientras camina a través de la cocina hacia mí. Estoy de pie en el mostrador comiendo mi avena. Blake se ve tan caliente como siempre, en pantalones vaqueros y una camiseta apretada gris. Hace que me derrita al mirarlo.
Pensé que había decidido que quería a Nick. Ahora no estoy tan segura. Tal vez si soy demasiado joven para decidir. Si yo le enseño a Blake todo sobre el sexo, ¿Tal vez me quede con él?
Blake llega a mí y pone sus brazos alrededor, me sostiene cerca mientras como.
—Te amo, ya lo sabes—, me dice Blake sobre mi pelo.
—Yo lo sé—, le digo. —También te amo.
Después Blake toma mi mano y me lleva arriba a mi dormitorio. Estoy decidida a enseñarle algo nuevo. Me besa cuando damos un paso dentro de mi habitación, le respondo el beso. Luego lo miro a los ojos mientras me quito mi camiseta por encima de mi cabeza. Blake me ve con avidez los pechos. Ellos están bien apoyados en un sostén de encaje rosa. Paso mi mano por el costado de su rostro.
Él rápidamente se quita la camiseta y la tira junto a la mía. Me besa y desabrocha el sostén por mi espalda. A continuación, me lo quita. Los dos gemimos cuando el comienza a jugar con mis tetas desnudas.
—Oh, Blake…— le digo con pasión. —Quiero probar algo.
Se aparta de mí y me mira con una ceja levantada.
—¿Quieres probar …Algo?—, me ve con una sonrisa. —Eso es pervertido.
Yo sonrió. Me sostengo de mi ancho tocador, con un gran espejo en la parte superior.
Me paro frente al espejo y me miro en él. Blake está de pie detrás de mí. Desabrocho mis pantalones y los deslizo lentamente hasta el suelo y me deshago de ellos. Él rápidamente se quita los zapatos y los calcetines, bajándose los pantalones y los bóxers.
Se para detrás de mí y presiona su cuerpo al mío. Nuestros ojos se encuentras en el espejo mientras empiezo a jugar con mis pechos. Yo gimo. Me siento en una nube de deseo. Puedo sentir su erección acariciando mi espalda. De repente, me inclino hacia delante, apoyando mis manos en el tocador, empujando mi trasero detrás de mí.
—Bien, súper—, me dice mientras se dirige de nuevo a la sala de estar.
Rápidamente me doy una ducha, estoy paranoica por si Blake huele a Nick sobre mí.
Además estoy un poco sucia por el sudor y el semen. Después de ducharme me pongo una camiseta y unos pantalones vaqueros y voy por la escalera descalza para ver a Blake. Se levanta y se acerca a abrazarme y a besarme. Me pongo de puntillas mientras lo beso. Él se siente tan bien. Caliente. Estoy confundida.
Nos sentamos a ver un reality show. Un poco más tarde Nick baja, recién salido de la ducha y completamente vestido.
—Hey, chicos—, dice mientras nos ve. Actuando como él suele actuar. —Voy a la universidad para calificar algunas tareas. Los veré más tarde.
—Bien—. Le digo.
—Nos vemos más tarde—, Blake dice mientras Nick pasaba directo hacia la puerta principal. A continuación, Blake se da la vuelta hacia mí.
—La casa para nosotros solos—, dice mientras me guiñaba un ojo. Yo empecé a reír.
—Déjame desayunar primero—, le digo. Me levante y voy directo a la cocina. Blake me sigue.
Me hago un poco de avena, mientras que él mira.
—Te ves nerviosa—, Blake me dice.
—No—, le digo mientras pongo un poco de avena en mi boca. En realidad estoy un poco asustada de tener sexo con Blake después de tener sexo con Nick. En cierto modo me da asco y me duele el estomago.
—Está bien—, dice Blake mientras camina a través de la cocina hacia mí. Estoy de pie en el mostrador comiendo mi avena. Blake se ve tan caliente como siempre, en pantalones vaqueros y una camiseta apretada gris. Hace que me derrita al mirarlo.
Pensé que había decidido que quería a Nick. Ahora no estoy tan segura. Tal vez si soy demasiado joven para decidir. Si yo le enseño a Blake todo sobre el sexo, ¿Tal vez me quede con él?
Blake llega a mí y pone sus brazos alrededor, me sostiene cerca mientras como.
—Te amo, ya lo sabes—, me dice Blake sobre mi pelo.
—Yo lo sé—, le digo. —También te amo.
Después Blake toma mi mano y me lleva arriba a mi dormitorio. Estoy decidida a enseñarle algo nuevo. Me besa cuando damos un paso dentro de mi habitación, le respondo el beso. Luego lo miro a los ojos mientras me quito mi camiseta por encima de mi cabeza. Blake me ve con avidez los pechos. Ellos están bien apoyados en un sostén de encaje rosa. Paso mi mano por el costado de su rostro.
Él rápidamente se quita la camiseta y la tira junto a la mía. Me besa y desabrocha el sostén por mi espalda. A continuación, me lo quita. Los dos gemimos cuando el comienza a jugar con mis tetas desnudas.
—Oh, Blake…— le digo con pasión. —Quiero probar algo.
Se aparta de mí y me mira con una ceja levantada.
—¿Quieres probar …Algo?—, me ve con una sonrisa. —Eso es pervertido.
Yo sonrió. Me sostengo de mi ancho tocador, con un gran espejo en la parte superior.
Me paro frente al espejo y me miro en él. Blake está de pie detrás de mí. Desabrocho mis pantalones y los deslizo lentamente hasta el suelo y me deshago de ellos. Él rápidamente se quita los zapatos y los calcetines, bajándose los pantalones y los bóxers.
Se para detrás de mí y presiona su cuerpo al mío. Nuestros ojos se encuentras en el espejo mientras empiezo a jugar con mis pechos. Yo gimo. Me siento en una nube de deseo. Puedo sentir su erección acariciando mi espalda. De repente, me inclino hacia delante, apoyando mis manos en el tocador, empujando mi trasero detrás de mí.
Invitado
Invitado
:O
con blake tambien :/
yo quiero solo con nick jajajaj
andreita
andreita escribió::O
wjoajsak losé, pero se tarta de la rayis, es mas perra (?) (:
Invitado
Invitado
:O morii!!!! ________ se estra convirtiendo en una Pe**a :O no puede estar con los dos
quiero que se quede con nick kasjkajsaksj
quiero que se quede con nick kasjkajsaksj
Invitado
Invitado
si yo tambien quiero que se quede con nick, pero bueno hay que disfrutar demientras a black no? jajaja oknout pero es que la rayiz que suerte tiene a dos hombres sexis claro que yo me quedo con nick :twisted:
aranzhitha
wjoajska si, que se quede con Nick! xd
Waaa tienes que seguirla, el cap fue muy sexi (?)
Un cap puede ser sexi no? xd wojlaskja
Sigueeee... c:
Waaa tienes que seguirla, el cap fue muy sexi (?)
Un cap puede ser sexi no? xd wojlaskja
Sigueeee... c:
CrazyxJonas
Con nick se tiene que quedar pos jkdfkjsdhk
siguelaa :)
FranJones.
TellMeFraan escribió:Con nick se tiene que quedar pos jkdfkjsdhk
Pero obvio!! :¬w¬:
Aunque Blake sea muy sexi y todo, se tiene que quedar con Nick no?
wjhasajj siguelaa!
PD: Feliz Cumplee Fraan! :DD xd.
CrazyxJonas
esperando capi, despues de estar mas de una semana sin nove
aranzhitha
nueva lectora! OMG! lo tienes que seguir ahre! l nicho me mata, tu nove me mata es tan hasajgsafsfaa! siguela! :twisted: jhashjhasjhsaj! si no sigues matras a muchas lectoas ame todos los apis que subes!! lei todos los capis hoy dia son tan geniales! :D
Invitado
Invitado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9