Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La traidora Weasley [Draco&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 48. • Comparte
Página 44 de 48. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48
Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Nueva lectora SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
es muy buena me dejaste esperando que dira ron de su "hermana lesbiana" y que pasara con malfoy?????'
es muy buena me dejaste esperando que dira ron de su "hermana lesbiana" y que pasara con malfoy?????'
isigar
Holaaaaaaa!!!!!!!!!!! Nueva y fiel lectora!! Me encantaa awwwwwwwwwww Draco y Rayis o debería decir... Leyla y Rayis jajajajjaja Ron piensa que es lesbiana .____________________. Desde hace 1 semana que empecé a leer la nove! Y me gustó muchote! Quizá ayer la hubiera termiando de leer pero era mi cumple asi que... No pude pero aquí estoy! :D
Sabaku No Saara
POR KE NO SUBES!!!!!?? ke te paso??, donde estas??? siguelaaaaa me kede con la intirga xDDDD
Ally Malfoy Black
ME ENCANTA TU HISTORIA !!!!!!
ENSERIO LA ACABO DE DESCUBRIR HOY TEMPRANO Y ME LEI TODOS LOS CAPITULOS DE CORRIDO,
JAJAJA...TE AVISO QUE SOS LA CULPABLE DE MI FALTA DE ATENCION EN EL PROFESORADO(ESTUDIO PROF DE QUIMICA) , PUES ME PASE A CADA RATO LEYENDO EN EL CELU.....
NO VEO LA HORA DE LEER EL PROX !!ME ENCANTA COMO ESCRIBIS!!!
BESOS Y APAPACHOS!!!!!!
ENSERIO LA ACABO DE DESCUBRIR HOY TEMPRANO Y ME LEI TODOS LOS CAPITULOS DE CORRIDO,
JAJAJA...TE AVISO QUE SOS LA CULPABLE DE MI FALTA DE ATENCION EN EL PROFESORADO(ESTUDIO PROF DE QUIMICA) , PUES ME PASE A CADA RATO LEYENDO EN EL CELU.....
NO VEO LA HORA DE LEER EL PROX !!ME ENCANTA COMO ESCRIBIS!!!
BESOS Y APAPACHOS!!!!!!
yesy-chan
¡Cande está bien! Algo enferma pero bien :c.
Ahhh, pachorra de seguir las novela de Draco, ahora tengo otra novela y me centro en ella más que nada, pero, si las abandone no tengo escusa.
¡Pero prometo seguirla! (estávezesverdad), hoy cuando vuelva de inglés haré muchos capítulos de La Traidora y, los que sigan, Fuera De Control también!
En fin,
las amo y ustedes me aman, berda k zi? ah.
bye.
Ahhh, pachorra de seguir las novela de Draco, ahora tengo otra novela y me centro en ella más que nada, pero, si las abandone no tengo escusa.
¡Pero prometo seguirla! (estávezesverdad), hoy cuando vuelva de inglés haré muchos capítulos de La Traidora y, los que sigan, Fuera De Control también!
En fin,
las amo y ustedes me aman, berda k zi? ah.
bye.
#CrucioBitch
:sad: esta vez si es verdad no pues me vas a matar, si no. :misery:
iamjosmarybitch
Al fin das una señal de vida jajajja yo también estoy enferma no fui al colegio en toda la semana..ya lose soy re mala,una rebelde terrible bueno espero con ansias los capis:AA:
josie96
Necesitamos capitulo!
Necesitamos tu capitulo y que bueno que le avanzaste a 'Fuera de control' es una de mis novelas favoritas. Y qu ebueno que estes mejor. Adiosito :)
Invitado
Invitado
ok, nos tienes abandonadas QwQ pero en fin MAS TE VALE CUMPLIR TU PROMESA o si no haras ke llore, ya lei la nove 10 veces!!! por dios!!!
Ally Malfoy Black
OH MY BEIEBER!!
¿¡PERO CUÁNDO LA VAS A SEGUIR MI ALMA!? Dios, me has dejado con muchíiiiiiisima duda...
Kisses
¿¡PERO CUÁNDO LA VAS A SEGUIR MI ALMA!? Dios, me has dejado con muchíiiiiiisima duda...
Kisses
roronoa.
Página 44 de 48. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48