O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 39 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 39 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por LunaticaWeasley07 Dom 31 Mar 2013, 9:39 pm

Holaaaa :DD hace demasiado no comento creo que soy como un ninja... desaparescoy aparesco muy a menudo :SS
Me encanta *-* Y con todo lo de la manita :33 y draco debajo de la cama aawwww *-* me morí de ternuraaaa !!!
Esta geniaaaal !!! Tremendo susto con lo de que la cancelabas!! casi me da algo!!! lamento lo de tus notas :SS espero que mejores ! y no nos tengas que abandonar... Eeeeeeeeeeennn Fin. espero que la sigas pronto eres increíble!!!!

Con cariño,
--------------Mó! :3
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 39 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 01 Abr 2013, 6:10 am

Sube el maraton xq en verdad AMO tu novela
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por josie96 Lun 01 Abr 2013, 8:44 am

te tengo dos preguntas como cambiaste de nombre de usuario y cada vez que quiero poner una imagen en mi firma no puedo tipo yo tengo weheartit y pongo el url de ahi pero nada.. vaciooo :sad:

buenooo maratonnnnn 🍌
josie96
josie96

Mensaje por roronoa. Lun 01 Abr 2013, 8:55 am

Si porfa MARATOOOOON XD
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por directioner_24:) Mar 02 Abr 2013, 12:06 pm

Pensé que si la ibas a cancelar :S pero no !! :D síguela pronto :)xx
directioner_24:)

Mensaje por wendy malfoy Mar 02 Abr 2013, 2:18 pm

Hola! Soy nueva lectora, bueno no nueva la empece a leer cuando estaba como en la pagina 18 C: y me encanto asi que siguela!
wendy malfoy
wendy malfoy

Mensaje por Miluh. Mar 02 Abr 2013, 9:32 pm

Da Cande, te extrañooooooooo :c ame el capítulo! DJKASHSDJK Draco es muy lindooooooooooooooo♥
Tengo que dormir, pero hasta que no lea los caps de Fuera de Control no lo voy hacer, te amooooooooooo♥ y amo tus novelas, tus fuckings novelas jksahdjk ♥
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Ally Malfoy Black Jue 04 Abr 2013, 12:59 am

OLIWIS!!! nueva lectora me lalmo Montse, eeen fin empece a leer tu historia hoy en la mañana y ahora ya voy aki xDDD adoro tu nove y Draco es un amor!!!! pero si la rayita no lo perdonaaa, si tardas mas en subir cap morire me oyes, MORIRE kdsjggkjaa eeeeeen fin, MARATOON!!! tienes ke subirlooo
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black

http://faunatural.blogia.com

Mensaje por lucy_malfoy Jue 04 Abr 2013, 8:25 pm

holiss
lo se me desapareci lo sientoooooooooo
es que la tareaaaa
me arta bueno en cuanto los capitulos los ameeeeeeee
draco es un amor siguela siiiiii bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 11:14 am

Síguela Nueva lectora en serio :enamorado: La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 39 1926951358 no la sigues!
Bueno :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por BianiWeasley- Vie 05 Abr 2013, 12:26 pm

MALA. GENTE. NO. HAGAS. MÁS. ESO.

Ay boluda yo tengo un 5 en biología :s pero I DON'T GIVE A FUCKKKK

AHQUE KNDE VOLVEEEEE Y PONE MARATÓN PARA LAD PIBAS :c AHQUE

Besitos

Te ca eme c:
BianiWeasley-
BianiWeasley-

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 05 Abr 2013, 12:52 pm

Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!

Mensaje por #CrucioBitch Vie 05 Abr 2013, 3:34 pm

Respuestas:

Dreamer Directioner: ¡DIOS! ¡Alguien me ama! SHORO GUITARRAS, anda a saber porque guitarras... soy rara. JAJAJAJAJAJAJA, capítulo de los tortolos, eso se quedará de por vida. Ahoooooooooooora la sigo, añdaldñslfñflañfalsfñ.

josie96: JAJAJA, DRACO QUIERE LÁTIGO, TURRA DAME LÁTIGO -agregar voz de Draco aquí- (? ah. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Me alegro que te allá gustado!:3. bai.

pao_lagos: ¡HOOOOOOOOOOOOOOLA! JAJAJAJA, me pasa lo mismo cuando estoy castigada. ¡ME ALEGRO QUE TE ALLÁ GUSTADO! ADSLÑSALÑFS, yo también y quien sabe que otra cosa me comería... no lo mal pienses, plizzz. ah. ¡Te quiero mucho más! ahora la sigo:3.

Rosie M: adñalfñl, enamorate más de mi Draco, vamos, hazlo (? La escuela no es genial, no le veo el sentido... excepto practicas del lenguaje, a ese sí:3 añdaldñda pero si vos las ves genial, añdlañs genial:3. JAJAJAAJA. Yo leo libros en mi colegio:3 gg, es que mis profesores hablan y hablan de cosas no interesantes y me aburro mucho:c. adñalñs. bai.

quinesa Malfoy Potter: JAJAJAAJJAJAAJA, mal. ¡Me alegro que te allá encantado y que sea uno de tus favoritos! añdalañslñfsal. Beso.

LaBrujaNavegante: GRRR, ¡EXTRAÑABA LOS GRR! Yo un día estaba cantando desafinadamente lolly en la calle y un señor me empieza a mirar raro y después se ríe, fue muy vergonzoso ._. estaba más que obvio que él chico sabía inglés... :c. ¡ME ALEGRO QUE TE ALLÁ ENCANTADO! Te amo muchísimo más esposa.

~Alice-Mustacho~: Tú username es tan cool. JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJA, porque me río? ._. añdalñs, mal quiero que alguien duerma conmigo o debajo de mi cama, da igual, es re tiernuchis y más solo para estar conmigo. Aw, sí es un amor♥. Ahora la sigo.

JustDaniaSmiley: ¡Ya se va a rendir! Dentro de poco, oh sí, dentro de poco, ah. gg. adñalsa, ahora la sigo y SHE SAYS SHE LOVE MY LOLLY, SHE SAYS SHE LOVE MY LOLLY (8 y ahí va el rap del Jasthen ah.

BianiWeasley: JAAJAJAAJ, ME TENTE, ESPERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJ. ah. Es un fucking perfect en esté fucking mundo. AQUIIIIIII ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!unounounoveintiquince en mi casa:3, ah. TKM MUCHISIMO MÁS BONITA:3. bai.

martika1D: Ahora la sigo y ¡me alegro que te encante!

directioner_24:): < Carita bipolar ah. adñsalñfs. ¡ME ALEGRO QUE TE ENCANTE! Yo me como otra cosa de Draco además de besos, no lo malpienses plizzz:cccc ah. JAJAJAAJAJA. Ahora la sigo:3. bai.

Patricia: ¡Me alegro que te allá encantado! adñadl, esa fue la parte que más me gusto escribir, ¡ahora la sigooooooooooooooo!:3

Rosie M: No soy mala, soy una persona ruda (? ah. añdlñdsa, ahora la sigo hermosa.

Choocoa: ¡Me alegro que te allá encantado! adlñdalñdas, ahora la sigo.

AnaPaulaHoran: JAJAJAAJAJAJAJJAJA, ojala estuviera de vacaciones:'ccc mi corazón pertenece a Ed Sheeran, Tom Felton y Ashley Benson (era lesbiana la chabona vite' ah) JJAJAJAJAJA, yo creo que sí veo a mis ídolos en la calle... muero. JAJAJAJAJA, si sono muy cursi pero me gusto:3 ¡ahora la sigo! añdlañsdsa, no me das una pizza verdadera, ahora no la sigo nada-.- ah, se re enojaba añdlsña gg.

LaBrujaNavegante: ¿Sabes qué dice Justin al llegar a un orgasmo? Swaaaaaaaaaaaaaaag, swaaaaagyyy (? ah soy tan perver:c, con razón no tengo amigos, SHORO. JAJAJAJA ¿Igual seguimos casadas no? ¿VERDA QUE SEGUIMOS CASADAS? ¿VERDA K ZIIII? ah. gg.
-Shi, soy lovatic.
-Io? Desde la ultima, no es que, es muy raro lo que paso y muy largo de explicar.
-Sí, Argentina, Buenos Aires.
-El EDUUUUUUUUUUARDO. añdalñdsls.
-Demi... para que me ayude a robar el nutella al dinosaurio:D y no digo nada más porque ahí sí soy pervertida, mierda, okno... JAJAJAJAJA.
-Shi, me hace reír mucho, lo idolatro.
-13 años.
-No sé testamento... seguramente le daría todo a mis hijos, si tengo hijos.
-No me acueeeeeeeeeerdo, adñsldsñd. gg añdlañdsñ.
Ahora me gustaría que vos respondas tus mismas preguntas adlañlsñsasñ:3, si queres, sino no hay problema.

angiibieber: Soy una persona ruda, no mala. ah. añdlañs, ahora la sigo:c.

LunaticaWeasley07: alañdasl, JAJAAJJAJJAAJ, igual no hay problema pequeña ninja. ¡ME ALEGRO QUE TE ENCANTE! ¡Gracias por lo de que está genial, sos genial!:3 No pasa nada con lo de mis notas, ya las voy a subir, creo... gg. ¡VOS SOS MUCHO MÁS INCREÍBLE! bai.

quinesa Malfoy Potter: ¡Me alegro que la ames! y ahora la subo.

josie96: El nombre de usuario lo cambie hace muuuuucho, ya creo que no se puede cambiar:c tenes que arrastrar la imagen hacía otra pestaña, ahí se te va a abrir la página en donde está la imagen, medio raro, lo se, pero es así.. no se como explicarte bien añdladñsalfs.

wendy malfoy: ¿TE GUSTA SEEEEEEEEEEEEEEELENA? ¡TE AMO! Es la primera vez que veo a alguien que le gusta Selena, lo juro. añdlañsfal. JAJAJAA. ¿Eras fantasma? No importa, a mí me agradan los fantasmas, mientras me guste mi novela todo bien, ah. añdalñdsll ¡ahora la sigo!

Miluh: ¡MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILI! VOLVISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11veintiquince (? añdlañsa, no subí ningún capítulo en mi otra nove, es que... ya voy a subir uno adñaldsñ gg. ¡TE AMO MUCHÍSIMO MÁS!♥, y me alegro que ames mi novelas adñalñfslfsa.

Ally Malfoy Black: ¡HOOOOOOOOLA! Lindo nombre. ¡ME ALEGRO QUE LA ADOREEEEEES! ALDÑSADS, la subo rápido así no mueres D: D: D: Ahora la subo:3.

lucy_malfoy: Sí, te haz desaparecido y te he extraño mucho:3. adlaslsañ, ¡me alegro que te hayan gustado! añadlañlsa, ahora la sigo:3.

leila.hunter: ¡BIENVENIDA LEEEEEEILA! (espero que te llames Leila porque eso dice tu username, añdlañdas, ah) ssldñsa, ahora la sigo:3. bai.

BianiWeasley: ¡ME GUSTA CUANDO ME HABLAN ASÍ RE ARGENTINIZADO! (? JAJAJAJAJA, yo amo biología, no sé porque, es como añdlañlfsa, biología*-* y lengua, después no, no me gusta nada:ccccccc añdaldsal ahora la subo turrrraahza okno. JAJAJA. Pero posta que ahora la sigo:3 bai.

Se que no respondí todos los mensajes pero créanme que los leí, añldñsalña, es que sino esto sería más largo que... que... que... emm... iba a decir algo pervertido y por eso me callo. gg. añdlañfls. ¡LAS AMO CON TODO EL HEART! añdlañasld bai.
#CrucioBitch

http://nextosheeran.tumblr.com

Mensaje por #CrucioBitch Vie 05 Abr 2013, 3:35 pm

Soy tan ruda, yo no sigo como el libro cinco que todos están en el cuartel, gg. SOY RUDA, HE DICHO. ah. Hagamo' que el canuto va a la madriguera, sí... más abajo estaba la explicación de porque lo hago.

Capítulo 33.

_______ exhalo sonoramente. Su habitación. La parte favorita de su casa. Por fin, estaba allí. Como lo había extrañado, por fin privacidad. Todo seguía igual, ¡hasta sus posters estaban! A su madre no le había agarrado la locura de tirarlos nuevamente como el año pasado.

Sacó sus cds de su baúl y metió uno en la reproductora muggle que su padre le había regalado y comenzó a bailar de un lado a otro al sonido de la música, sabía que se veía patética moviendo el pelo de un lado a otro pero le encantaba hacer eso.

La puerta se abrió sobresaltándola y haciendo que sus orejas se volvieran casi del mismo color que su cabello. Era Fred Weasley.

-¿Qué quieres? -Está se cruzo de brazos mirándolo mientras la música estaba de fondo en aquel momento. Fred se acercó y bajo el volumen, ella se pregunto como sabía hacerlo: para un brujo esto sería algo desconocido, como una caja con muchos botones.
-Nada, me gusta molestarte, ¿no te lo había dicho? -preguntó.
-No me gusta que me molestes -dijo y lo fulmino con la mirada.
-Además vine porque te llego una carta, en una lechuza media rara. Toma. -Fred estiro su mano dándole el sobre a su hermana quien lo miraba confundida, ¿de quién será? ¿Y por qué justo a ella de todos los Weasley?-. Así que tienes un novio.

La pelirroja abrió los ojos y luego se echo a reír. ¡Vamos! ¿Quién podría creer qué ella tenía novio? Digo, nadie gustaba de ella... Oh, esperen.

-Vete, vete, vete -echo a su hermano rápidamente, dándole pequeños empujoncitos para que saliera de su habitación.
-Entonces tienes novio, ¡le contaré a todos! -gritó una vez que ella cerró la puerta.

_______ río por el comentario de su hermano, sabía que sí se lo decía a todos ella podría contar algunos secretos de Fred. Se sentó lentamente en su cama y abrió el sobre, sacó un pergamino y lo primero que noto era una letra prolija e impecable.

__________:

No soy de escribir cartas, ni menos escribirlas para una chica, diría que quizá es la primera vez que lo hago.
Esto sí que nunca se lo dije a una chica, te extraño, demasiado, aunque solo fueron unas horas de que nos separáramos. Dime patético pero es verdad.
Espero tú respuesta,
DM.

Bien, eso era patético pero a la vez romántico. Estaba sonriendo como una estúpida y no podía quitar esa sonrisa de su rostro. Agarro un pergamino y comenzó a escribir su respuesta.

Malfoy:
¿Cómo es eso de me extrañas?
Sí, debo admitir que fue un tanto patético pero gracias, creo.

_W.

Leyó una y otra vez, su respuesta le parecía que estaba bien, quizá estaba siendo un poco malvada con él pero estaba bien, además ¿por qué la extrañaría?

Doblo la carta, salió de su habitación y se dirigió donde estaba la lechuza negra, era extrañamente siniestra pero aun así muy bonita. Ató el sobre a la pata de la lechuza y está voló alejándose de La Madriguera. Suspiró mientras veía esa cosa negra desapareciendo por el cielo despejado.

-¿Me dirás quién es? -la voz de Fred junto a ella, la había asustado.
-No.
-¿Es alguien de la escuela? ¿Son novios oficialmente? ¿Te beso? No hiciste nada indebido ¿verdad? -preguntó fingiendo enojo. Su hermana soltó una carcajada.
-Sí es alguien de la escuela -sonrió pero su sonrisa se fue cuando miró a Fred frente a frente, este sonrió burlón-. ¿Qué?
-Nada...
-No, dime.
-¿Es Neville, no? -preguntó emocionado, sus ojos brillaban como un niño de cinco años cuando recibe un regalo (¿qué? No soy buena para estás comparaciones, además yo sirvo para las comparaciones tipo como: te entro como Cristina {presidenta de Argentina} a las cadenas nacionales), él estaba más que seguro de que su hermana salía con Neville.

______ soltó otra carcajada, ¿acaso las personas no pueden pensar qué un chico y una chica pueden ser amigos sin una relación amorosa en medio? (mamisentílaindirecta)

-No, él es solo un amigo pero no intentes más, nunca lo vas a descubrir. -Y ella tenía razón, nadie podría sospechar de que ella gustaba de Draco Malfoy. _______ notó que el brillo en los ojos de su hermano se había ido.
-¿Pero me lo dirás algún día?
-Claro que no. -Le mostró su lengua graciosamente y corrió a su habitación. No, nadie podía enterarse nada sobre lo de Draco, nadie, y menos su hermano... ¿qué pasaría si lo descubre él o cualquier otra persona? Mejor no saberlo.

Capítulo 34 {parte 1}

A media noche la pelirroja se despertó sobresaltándose, bien, el mismo sueño, la misma voz, la misma luz blanca, la misma oración sin terminar "Tú tienes que protegerlo". Maldito sueño confuso, ¿por qué no solo cerraba los ojos y veía negro como siempre y luego despertaba? ¿O por lo menos no podía soñar con unicornios y cosas por ese estilo?

Se refregó los ojos y miró hacía el vació de su habitación, todas las luces estaban apagadas y el único brillo era el de la luna llena atravesando por su ventana. La miró pensativamente por unos momentos, ¿qué significaba ese sueño? ¡Que alguien le explique por favor!

Sostuvo ese pensamiento (ahporquesostuvo) y sus ojos fueron cerrándose lentamente, debían ser las tres o cuatro de la mañana posiblemente y mañana tendría que levantarse temprano, su madre se lo había dicho pero no le dijo el motivo de para que.

Tock, tock... se escuchaba a lo lejos.

Tock, tock... volvieron a tocar y luego una y otra vez hasta que _______ tuvo que resignarse a despertar. ¿Ya es de día?se preguntaba mientras abría los ojos lentamente.

Tock, tock... Bostezo y miró hacía su ventana, allí era donde venía aquel sonido. Sus ojos se abrieron más demostrando sorpresa, ¿qué hacía ahí? Camino lentamente hacía la ventana y dejo pasar a un agotado Draco Malfoy.

-¿Que... qué haces aquí? -preguntó ______, todavía con sorpresa.

Draco tardó en contestar, puso su escoba a un lado y volteó, sonriendole a la pelirroja.

-Te extrañaba, ya te lo había dicho.
-Escrito -le corrigió la pelirroja y Draco rodeó los ojos.
-Bien, escrito y además tú carta me confundió -confesó-, y mucho.
-¿Por qué? -dijo confundida ________ levantando una ceja.
-Pensé que realmente te gustaba pero veo que no. -El corazón de _______ se deritió, lo había dicho tan herido, como sí realmente estuviera enamorado de ella.
-Nunca dije eso -dijo en forma coqueta, bien ¿de donde salió eso?

Draco sonrió haciéndola sonreír a ella también. Se acercó a ella lentamente y apenas rozo sus labios con los de ella, no estaba seguro sí besarla o no, ella fue la que lo beso momentos después cuando afirmó que él no la besaría.

El beso se tornó más apasionado de lo que realmente esperaba ________, podría decirse que poco a poco caminaban a ciegas hasta la cama de ésta, así que ella tuvo que frenar el beso, no sabía como lo había hecho ya que se le hizo bastante difícil querer separarse.

-Entiendo -dijo él sonriendo pero aun así volvió a besarla, está vez con ternura y projurando que el beso no se pasara de tono-. Te...
-¡¿Qué mierda es esto?! -alguien había gritado, el corazón de ______ paró por un momento. No, esto era imposible, era un sueño... ¡Despiertate! se dijo pero no era un sueño, no era nada de eso.

Giró lentamente para encontrarse con los ojos de Ron Weasley, su hermano.

- - - - - -
EXPLICACIÓN: ¿Por qué no hice el quinto libro en el cuartel? Fácil, porque creo que era mejor en la casa de los Weasley, aunque en el cuartel era un poco más interesante pero da igual y... también porque me había olvidado del Número 12 de Grimmauld Place, ah, es que no me acuerdo sí se le decía cuartel, debo estar flasheando como la única, no sé, me olvide... Dios, ni siquiera me puedo llamar potterhead. We.
¡Espero que les allá gustado la maratón! (algún día hare una maratón de 5 capítulo, lo prometo), ñaldñalñsla y coso, este... bai.
Capas allá otra maratón para el domingo:3, si comentan, ah. Las amodoro, bai.
#CrucioBitch

http://nextosheeran.tumblr.com

Mensaje por Miluh. Vie 05 Abr 2013, 3:43 pm

CANDELA NO ME PODES DEJAR ASÍ! NONONONO! SUBIME OTRO CAPÍTULO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!! Te amo locaaaaaa♥
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba