O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 35 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por angiibieber Vie 08 Mar 2013, 6:48 pm

Pliiss siiguela no seas mala :))
angiibieber
angiibieber

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 35 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por princesita103 Sáb 09 Mar 2013, 3:27 pm

siguela
princesita103
princesita103

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 09 Mar 2013, 5:29 pm

Hey!
Soy nueva lectora, bueno.. en realidad soy fantasma :3 enverdad lo siento pero es que en lo que la leia avanzaban mas en las paginas, ademas de que la escuela me tiene estresada! a si es que espero que me perdones :ilusion: y con lo de la novela, ojala Rayita perdone a Draco, para que ellos puedan estar juntos :enamorado: Bueno me tengo que ir a si es que...
Adios! :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:59 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Que bien que te divirtieras y conocieras a un chico xd kghdjkfey xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
YA QUIERO SABER QUE PASAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por #CrucioBitch Dom 10 Mar 2013, 11:31 pm

¡Hola! Cuanto tiempo, seguramente me odian por no seguir la novela, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón y perdón infinito. Ahora empece el colegio y es frustrarte, quiero escribir como lo hacía el año anterior pero estoy sentada adelante de todos mis compañeros (no sé porque mierda me senté ahí, solo me senté, muy estúpida de mi parte) y no puedo hacer nada, además este año me tengo que concentrar mucho más, ya que la mayoría de los que han estado en ese curso el año pasado se llevaron casi todas las materias y no quiero que eso pase conmigo:c.

¡PERO MAÑANA Y TODA LA SEMANA SALGO A LAS DOCE! Eaeaea, party hard, ok y les prometo que voy a hacer maratón, ESTÁ VEZ SI, AUNQUE ME QUEDE DESDE LAS DOCE DEL MEDIODIA A LAS TRES DE LA MAÑANA LA VOY A HACER :D, porque se las vengo prometiendo hace 1038980483 años (? y nunca se las dí, les prometo que la voy a escribir:3, ashi con muchos capítulos, haré los suficientes GG:3.

Las quiero muchísimo, chau.
LÁÀàÁhh KáÀàànDèèé BíÍíÉnn TÚúúrráÀ (? OKNO, BROMA D:.
Cande:3
#CrucioBitch

http://nextosheeran.tumblr.com

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 11 Mar 2013, 2:59 pm

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI MARATON, si posta nos lo prometiste hace 2313431 años luz.

Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 11 Mar 2013, 3:22 pm

te entiendo la escuela es aaggg!! frustrante & espero que cumplas eso del maraton ee
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por paula434 Lun 11 Mar 2013, 3:30 pm

:enamorado: aaaa maratón yupity, no se sí leíste mi anterior comentario pero por sí acaso hola nueva lectora llámame Pau síguela que te adoro :bye:
paula434
paula434

Mensaje por LaBrujaNavegante Lun 11 Mar 2013, 5:27 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhh party hard!!!!! LOL ♥♥♥ amor amor amor con todo el swag♥
LaBrujaNavegante

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:14 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATOMMMMMMMMMMMMMMM!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por #CrucioBitch Lun 11 Mar 2013, 9:16 pm

Respuestas:

Lita Malfoy: JAJAJA, ahora la sigo:3. Imbecil, ¿osea que se cree? ah. Porque rayita es mala-.- ah. JAJAJ. Me alegro que la ames:3, adlañdsañlfañsf, ahora la sigo.

josie96: añdlañs, me alegro que te allá encantado:3. JAJAJAJA. Yo lo ató en una silla y luego me sacó fotos y después la subo a facebook poniendo mi novio y yo, añdlsañkkñs:3, ah, okno. JAJAJA. Aw:3, ya lo hará, creo. ah. JAJA. Ahora la sigo.

Miluh: adñlsa, me alegro que los hayas amado*-*, mal pobre:c añldñsa, no io mucho más:3.

JavieraEstrella: adlas, hoooooluh. ¡Me alegro leer eso!:3 awwwwwwwww:3, Neville es añdkañafkañs. JAJAJA. Somos hermanas perdidas, osea las dos escribimos de madrugada (? okno. ah. añldals. Ahora la sigo:3

JustDaniaSmiley: ¿Ya dije que te extrañaba?:3 holuh, ah. GRAAAAACIAS, añdadsñlñ. EXACTO, pero no, ella es testaruda-.- ah, añdlsañsa, ahora la sigo:3

AnaPaulaHoran: Me violo tú gif, ah. JAJAJA. Aw:3, ¡me alegro que te encante! JAJAJA. Dios, me pone esa cara y lo violo. añdñas, JAJA. Ahora la sigo:3.

Rosie M: Ok, vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuuelta (8 okno. NO TE VAYAS D:, moriría. ¡Exacto! Pero pobreshito:c Oh, añdlañs, que bueno que te hiciste adicta, ah. Yo estoy bien, cansada de todo pero bien:3, añdkñaska ¿vos mi vida? adñals, un abrazo psicológico a vos también. Besos.

UnicorniaT: adlañs ¡Hoooola! Me alegro que te allá encantado, añdlkañfkf, ahora la sigo:).

pao_lagos: ¡Gracias! Aw:3, me alegra leer que soy una de tus escritoras favoritas, eso me hace sentir añdñkfñlkfsañl*-* Ahora la sigo, añdñlas. JAJAA.

quinesa Malfoy Potter: ¡Me alegro que te allá encantado!:3 Obvio, hay que estar loca como para no violarlo, añdlañds. JAJA.

Dreamer Directioner: JAJAJAJA, mal, yo soy algo rencorosa pero mi hermano es más rencoroso, nunca más me perdono por romperle su peine:D. GGG. ¡ME ALEGRO QUE TE ENCANTE! Si, un poco:c, pobres. JAJAJA. Recién me paso lo mismo, ¿así o más mala suerte?-.- añdñasañ. Gracias, añdldañ, ahora la sigo.

LaBrujaNavegante: OH, ESPOSA:3 añldñas, oshi vos también sabes que te amo:3, añdñasñ*-* ah. Creo que la segunda pero también puede ser la primera opción, mmm... no se sabe (? ah. JAJAJ. añdlsa, te amodoro muchisímo más.

martika1D: ¡Me alegro que te encante! añdañsk, ahora la sigo.

angiibieber: ¡Ahora la sigo, añdalñksfksañ!:3 Me alegro que la ames.

BianiWeasley: No pasa nada, añdañkdk:3. Aw:3 me alegro que te hayan encantado, añdañs:3 GRAAACIAS, ah. añdlasña. Tkm muchisimo más.

lucy_malfoy: ¡HOLA! ¡ME ALEGRO QUE TE ALLÁ GUSTADO! Ahora la sigo:3

vale_styles_tomlinson: JAJAJA, ok:3 ahora la sigo, añdña.

princesita103: Ahora la sigo:).

angiibieber: añdlañsa, ahora la sigo:3.

gaby_malfoygonzalez: añldañdsa, hola y BIEEEEEEEENVENIDA!:3 JAJAJA. ¿Eras fantasma? No me gustan mucho los fantasmas, JAJAJA, nah, está todo bien:3 JAJA. A mí también, empece hace una semana y ya estoy estresada, necesito vacaciones:3, ojala lo perdone! Tenes razón añdkañsf. Adiós, añdalsñ:3.

Patricia: añdlañs, ahora la sigoooooooooo:3 JAJAJA, diosh, ese chico*-* JAJAJA . Ahora la sigo:3.

#CrucioBitch

Mensaje por #CrucioBitch Lun 11 Mar 2013, 9:17 pm

Capítulo 30.
1/2

Las semanas pasaron junto a las secciones de ED, el amigo de ______, ósea Neville, todavía no le salía el hechizo Expelliarmus, así que la pelirroja tenía que enseñarle a él mientras Harry Potter enseñaba a los demás hechizos nuevos, en conclusión, Neville estaba un poco atrasado.

Respecto a Draco Malfoy, _______ simplemente lo veía en las clases de Pociones y él ni siquiera le prestaba atención, ¡vamos! La besa, duerme bajo su cama y luego nada, era algo patético según ella pero tenía la idea de que él estaba enojado con ella por no perdonarlo, pero él no se merece sus perdones, no ahora.

Era de noche y todos estaban en la última clase de ED antes de las vacaciones, toda la Sala de Menesteres había sido adornada por Dobby con ayuda de Luna Lovegood. Se veía realmente hermosa. En ese momento, Harry ayudaba a los demás chicos otros hechizos mientras que la pelirroja seguía con Neville, aunque Neville ahora había progresado: por lo menos ahora no se le zafaba la varita de las manos cuando intentaba hacer el hechizo.

-Es fácil. -Nuevamente la pelirroja mostró a Neville el movimiento de muñecas, rápidamente de su varita salieron chispas color roja y la varita de su amigo salió volando, él fue a recogerla.
-¿Por qué no me sale? -dijo en susurro, decepcionado.
-Ya saldrá. -______ le sonrió tiernamente.

Intentaron una vez más y otra vez hasta que de la varita de Neville salieron chispas de color rojo y rápidamente desarmaron a la pelirroja, haciendo que su varita volara a-quien-sabe-donde pero a está no le importo, simplemente le sonrió a Neville.

-¡Te dije que saldría! -exclamo animada, Neville tenía el rostro sorprendido, la pelirroja rió-. Felicidades.

Los demás interrumpieron sus hechizos y fueron a felicitar a Neville, quien sonreía contento.

La sección termino unos minutos después, todos salieron animados deseando una feliz navidad a cada uno la pelirroja hizo lo mismo y aguardo a que su hermano llamara a Harry para que se vaya con ellos, pero él solo contesto que luego los alcanzaría y se fue junto a Cho Chang, quien contemplaba tristemente la foto de Cedric Digorry, él cual sonreía atentamente.

Hermione, Ron y ella salieron de la Sala de Menesteres juntos. _______ sintió el brazo de su hermano rodear su hombro, está la miro confundida.

-¿Neville? ¿Es en serio? -curioseó su hermano mirándola atentamente.
-¿Qué cosa con Neville? -preguntó ______ más confundida.
-Ron piensa que están juntos -río Hermione.

La pelirroja se hecho a reír.

-Neville es un amigo y lo veo como un amigo, no como tú ves a... -rápidamente sintió como la mano de su hermano tapaba la boca de ella, está mordió la mano de su hermana, quien rápidamente la soltó y soltó un grito, la pelirroja y Hermione soltaron una carcajada.

Llegaron a las escaleras movedizas y caminaron hacía la Sala Común, rápidamente la pelirroja se metió en su cama, estaba demasiado cansada y pasado mañana se iría a pasar navidad en su querida casa, al fin, estaba esperando tanto la navidad, había veces que ya no soportaba la escuela.

Y finalmente cerró los ojos y se quedó plácidamente dormida.

Capítulo 31.
2/2

-Tú, tú tienes que protegerlo -decía la luz dando vueltas alrededor de ella.
-¿A quién? ¡¿A quién debo proteger? -la voz de ______ está vez sonaba más desesperada, seguía a luz con la vista.
-A...

Se despertó sobresaltaba, ¿otra vez esos sueños? No, no, no... Eran tan confusos, la pelirroja no tenía ni la menor idea de que significaban pero seguramente era algo importante ¿no? Pero aun así era confuso para _______.

Abrió los ojos para encontrase con una sombra frente a ella, un rostro con hermosos ojos grises mirándola tiernamente. Él sonrió al notar que ella despertó.

-¿Qué haces aquí? -susurró ______ con voz ronca mirándolo fijamente-. Cualquiera de ellas se podría despertar, Draco.

Él simplemente sonrió.

-Me quería despedir de ti, dentro de unos días nos iremos y no te veré en una semana entera -dijo.
-Pensé que estabas enojado porque no te perdonaba.
-Lo estaba... más bien lo estoy, _______. -Sonrió-. ¿Por qué no me perdonas? Te dije que me arrepiento.
-Shh -pidió la pelirroja al notar que Draco alzaba la voz-. Porque no, tienes que ganártelo.

Draco rodeó los ojos.

-¿Cómo? ¿Que quieres?
-Nada, Draco, es imposible para mí perdonarte -dijo fríamente y era verdad, para ella era imposible perdonarlo.
-¡No te entiendo! -murmuro-. ¿Qué tengo que hacer para que me perdones? -dijo nuevamente.

La pelirroja suspiró.

-Creo que son las tres de la mañana, Draco, ¿por qué no mejor te vas y me dejas dormir? -soltó la pelirroja.
-Perdóname y me iré -dijo y ______- lo fulminó con la mirada.
-Bien, pero sí se dan cuenta que estás aquí no es mi problema, Draco -exclamó la pelirroja, sonrió sarcásticamente y se dio vuelta.

Después de unos minutos no se podía dormir, pues sentía la mirada de Draco Malfoy atrás de ella, ______ rodó los ojos y volvió a darse vuelta, miró a Draco atentamente, esté sonreía.

-Por favor -susurró con voz aguda, cosa que hizo que la pelirroja soltara una carcajada.
-¿Con quién hablas _______? -La voz de Ginny se escucho a sus espaldas.

Merlín, los habían atrapado.

- - - - - --
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA, hace mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo que no nos veíamos:3. Las extrañe, ¿me extrañaron? ¿No? Okay:c. GG.
Espero que les allá gustado los capítulos, la habría hecho más larga pero mañana me tengo que levantar a las seis y es horrible:c, bien, mañana capas a la noche suba otro capítulo o lo prepararé:3.
Las quiero demasiado, beshooooooooos.

#CrucioBitch

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 11 Mar 2013, 9:27 pm

AAA!!! me encanto el capitulo qe le va decir rayis a ginny!!!
todavia estoy emocionada porque subistes cap... tienes que seguirla porque tu nove ess aggg demasiado interesante y emcionante!!!
SIGUELA!!

Mensaje por Choocoa. Mar 12 Mar 2013, 6:08 am

Oooo por dioos siguela !!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por josie96 Mar 12 Mar 2013, 1:39 pm

Me encanto la maratón :(L):
Draco se re esfuerza que lo perddoneee me da penita pobresitooo... Que venga a a mi casa que yo le perdono todo baba
josie96
josie96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba