Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La aprendiz del Espectro (Fred Weasley y tu) (Cancelada)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 1. • Comparte
La aprendiz del Espectro (Fred Weasley y tu) (Cancelada)
Hola, Soy Johi y esta es una historia de amor y misterio :) Comenten porfa
Nombre: La aprendiz del Espectro
Autor: Joha_Diggory
Adaptacion: Del libro El Aprendiz del Espectro de Joseph Delaney
Advertencias: Va a tardar un tiempito hasta que Fred aparezca pero tengan paciencia.
Otras Paginas:No
Capitulo 1: Una septima hija
Parte 1
Habia empezado a oscurecer cuando llego el Espectro. Habia sido un dia muy largo, y yo estaba a punto de cenar.
-Estas segura de que es una septima hija?- pregunto.
Me miraba con atencion moviendo la cabeza con gesto de duda. Mi madre asintio.
-Y tu tambien fuiste una septima hija?
Mama volvio a asentir en silencio y se puso a zapatear con impaciencia en el piso. Ese dia habia estado lloviendo al igual que casi todo el mes, y en todos los arboles habian brotado hojas nuevas,pero el clima primaveral tardaria en llegar.
Yo era una septima hija y era la ley tenia que ser una aprendiz..La aprendiz del Espectro.
-
Este fue la primera parte espero que les haya gustado. Comenten para ver si la sigo o no. Besos
Nombre: La aprendiz del Espectro
Autor: Joha_Diggory
Adaptacion: Del libro El Aprendiz del Espectro de Joseph Delaney
Advertencias: Va a tardar un tiempito hasta que Fred aparezca pero tengan paciencia.
Otras Paginas:No
Capitulo 1: Una septima hija
Parte 1
Habia empezado a oscurecer cuando llego el Espectro. Habia sido un dia muy largo, y yo estaba a punto de cenar.
-Estas segura de que es una septima hija?- pregunto.
Me miraba con atencion moviendo la cabeza con gesto de duda. Mi madre asintio.
-Y tu tambien fuiste una septima hija?
Mama volvio a asentir en silencio y se puso a zapatear con impaciencia en el piso. Ese dia habia estado lloviendo al igual que casi todo el mes, y en todos los arboles habian brotado hojas nuevas,pero el clima primaveral tardaria en llegar.
Yo era una septima hija y era la ley tenia que ser una aprendiz..La aprendiz del Espectro.
-
Este fue la primera parte espero que les haya gustado. Comenten para ver si la sigo o no. Besos
Última edición por TeamGustinRivera el Sáb 10 Mar 2012, 10:13 am, editado 2 veces
Happiness
Re: La aprendiz del Espectro (Fred Weasley y tu) (Cancelada)
""LECTORAA""Siguelaa no pude evitarlo jeje
tu novela aparecio en mi muro mas de 12 veces!!!!!!!!
xD jajajaja bueno no es mi virtud pero tendre paciencia todo lo que tenga ;)
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tú).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Not written
I choose my destiny.
Tatiana Struzziero Weasley.
Fred Weasley
George Weasley
Amigos y no tan enemigos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tu novela aparecio en mi muro mas de 12 veces!!!!!!!!
xD jajajaja bueno no es mi virtud pero tendre paciencia todo lo que tenga ;)
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tú).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Not written
I choose my destiny.
Tatiana Struzziero Weasley.
Fred Weasley
George Weasley
Amigos y no tan enemigos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esa Carol
Oye deberias dejar de poner temas, solo es un tema por novela ;D
isa_18
Ya lo seeee!!!!!! Es un error de señal PERDON!!&
Happiness
Nueva lectora, me encanto siguela(:
Cherry
new reader
siguela
Atte:expectro
siguela
Atte:expectro
# Remember.
Parte 2
Hola a todos :) Bienvenidos :P Ok aca la parte 2 un besito.
Parte 2
Parte 2
La verdad el trabajo me daba miedo, pero asi debia ser. Tendría que aprender a proteger granjas y pueblos de cosas que asustan, y vermelas con demonios necrofagos,boggarts y toda clase de bestias malvadas. A eso se dedicaba el Espectro, y yo iba a convertirme en su aprendiz.
- Cuantos años tiene?-Pregunto el Espectro
-En Septiembre cumple los diecisiete
-No parece tan pequeña. Sabe leer y escribir?
-Si- respondió mi mama- Lee, escribe y también sabe griego. Su padre le enseñó, y lo hablaba casi antes de aprender a andar.
El Espectro asintió. El rostro del Espectro era ancho y alargado, y parecía tallado en roca. Hasta ese instante lo había tomado por un ser un tanto temible, con su larga capa negra y la capucha puesta parecía un cura,pero cuando te miraba directamente un escalofrío corría por todo tu cuerpo.
-Tengo cosas que hacer por aquí cerca-dijo el Espectro-, pero volveré por la muchacha a las primeras luces del alba. No me gusta que me hagan esperar así que cuando venga la quiero lista para el viaje.
El se fue mis padres me abrazaron y cuando entre en la cocina, mi cuñado Jack tenia abrazada a mi hermana Emily por la cintura, y esta sonreía.
Emily es la mas grande y mas valiente de todas.
-Me marcho por la mañana- les anuncie- El Espectro vendrá a buscarme al amanecer.
-Oh, ______-exclamo mi hermana-Eso significa que no vas a estar aquí cuando nazca el bebe...
Emily estaba embarazada de 7 meses y medio y me entristeci al pensar que no estaría en casa para ver a mi nueva sobrina. Mi madre dijo que el bebe de Emily iba a ser ninia y nunca se equivocaba con esas cosas.
- Prometo venir a visitarlos cuando pueda-les prometi.
-Siempre tendras a tu familia- afirmo ella-Siempre estaremos aqui cuando nos necesites.
Comimos como todas las noches maniana seria el gran dia.
_________
Lo hago cortito para que no se cansen jajaja un beso
Parte 2
Parte 2
La verdad el trabajo me daba miedo, pero asi debia ser. Tendría que aprender a proteger granjas y pueblos de cosas que asustan, y vermelas con demonios necrofagos,boggarts y toda clase de bestias malvadas. A eso se dedicaba el Espectro, y yo iba a convertirme en su aprendiz.
- Cuantos años tiene?-Pregunto el Espectro
-En Septiembre cumple los diecisiete
-No parece tan pequeña. Sabe leer y escribir?
-Si- respondió mi mama- Lee, escribe y también sabe griego. Su padre le enseñó, y lo hablaba casi antes de aprender a andar.
El Espectro asintió. El rostro del Espectro era ancho y alargado, y parecía tallado en roca. Hasta ese instante lo había tomado por un ser un tanto temible, con su larga capa negra y la capucha puesta parecía un cura,pero cuando te miraba directamente un escalofrío corría por todo tu cuerpo.
-Tengo cosas que hacer por aquí cerca-dijo el Espectro-, pero volveré por la muchacha a las primeras luces del alba. No me gusta que me hagan esperar así que cuando venga la quiero lista para el viaje.
El se fue mis padres me abrazaron y cuando entre en la cocina, mi cuñado Jack tenia abrazada a mi hermana Emily por la cintura, y esta sonreía.
Emily es la mas grande y mas valiente de todas.
-Me marcho por la mañana- les anuncie- El Espectro vendrá a buscarme al amanecer.
-Oh, ______-exclamo mi hermana-Eso significa que no vas a estar aquí cuando nazca el bebe...
Emily estaba embarazada de 7 meses y medio y me entristeci al pensar que no estaría en casa para ver a mi nueva sobrina. Mi madre dijo que el bebe de Emily iba a ser ninia y nunca se equivocaba con esas cosas.
- Prometo venir a visitarlos cuando pueda-les prometi.
-Siempre tendras a tu familia- afirmo ella-Siempre estaremos aqui cuando nos necesites.
Comimos como todas las noches maniana seria el gran dia.
_________
Lo hago cortito para que no se cansen jajaja un beso
Happiness
Nueva y fiel lectora !!!
Me llamo Carla y soy tu nueva y fiel lectora y estoy deseando que continues esta novela porque esta súper interesante y me encantaría seguir leyendola!!!!
Kisses!!!
Me llamo Carla y soy tu nueva y fiel lectora y estoy deseando que continues esta novela porque esta súper interesante y me encantaría seguir leyendola!!!!
Kisses!!!
{CJ}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 1.