O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨comprometida (Nick & Tú)¨

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Lun 13 Ago 2012, 5:56 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Vie 17 Ago 2012, 11:20 pm

Sigue
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Dom 19 Ago 2012, 4:52 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Jue 30 Ago 2012, 4:02 pm

Síguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Jue 30 Ago 2012, 4:14 pm

PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Sáb 01 Sep 2012, 10:39 pm

Sigue!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Dom 02 Sep 2012, 8:22 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 02 Sep 2012, 9:43 pm

Siguee Please!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Dom 02 Sep 2012, 11:02 pm

Siguelaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Lun 03 Sep 2012, 2:55 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Lun 03 Sep 2012, 3:02 pm

Siguelaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Lun 03 Sep 2012, 3:24 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 07 Sep 2012, 1:36 pm

Sigue
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Vie 07 Sep 2012, 2:25 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 Empty Comprometida (nick y tu)

Mensaje por stefa2580 Lun 10 Sep 2012, 12:19 pm

Hola chicas... como han estado? espero que bien, lamento mi ausencia simplemente me sentía mal, ya saben cosas del corazon, saben la vida apesta jajajaja okno =) espero que les guste el capitulo, tratare de hacer el que sigo hoy ... de acuerdo? uhmm bueno como siempre quiero darles las gracias =) por su apoyo y todo lo que implica la palabra =) ... una pregunta... algunas vez les ha gustado su mejor amigo? y él tiene una novia... espero que no realmente eso es malo =) muy malo .... bueno aqui les dejo capitulo DIFRUTENLO =) Es corto y quizá aburrido =) ... en el proximo capitulo sale nick =) lo han extrañado? espero que si =)





[size=12]Día trece: preparativos para la boda

[/size]Los rayos del sol entraban por la ventana que había olvidado cerrar, aparentemente eran más de las ocho de la mañana, el sol brillaba y sus rayos caían sobre mi piel, me ardía pero no deseaba levantarme y toparme con mi realidad, aquella realidad que me hacía fingir una sonrisa para el mundo, mientras que por dentro estaba pudriéndome, y resignándome a vivir con una persona que simplemente consideraba mi primer amor, un amor que ya no importaba. Algunas veces me preguntaba ¿Qué estará haciendo él? ¿Me extrañara? ¿Querrá raptarme el día de mi boda? Aunque aquellas preguntas terminaban en un rotundo ¨no lo creo¨ dentro de mi ser deseaba que aquellas preguntas tuvieran como respuestas un simple ¨lo harᨠquizá no me ama y yo tampoco lo amo pero nuestra relación se hizo intensa cuando acepte pasar unos días en parís con aquella persona que se llevo lo más importante que tenía. Me puse de pie y me mire en el espejo, últimamente había agarrado la costumbre de hacerlo, miraba mi vientre como esperando ver algo que nunca llegaría, quizá deseaba un bebe con el perfecto rostro de Nicholas Jonas. Después de contemplar mi cuerpo por dos minutos, decidí ir a tomar desayuno, moría de hambre, eso era tan normal en mí, comer hasta no poder más. A penas puse un pie en el comedor, vi a Rodrigo mirando a la nada, quizá él amaba a Sheila y yo simplemente le estaba prohibiendo la felicidad, pero nadie se enamora de una persona en pocos días ¿o si?

- Hola – lo mire y le di un beso en la mejilla – ¿Cómo has amanecido?

- Con dolor de cabeza, lamento lo de anoche, no volverá a suceder – me respondió, cogió una taza y sirvió leche, me coloco la taza para poder beber aquella mezcla de vitaminas

- Estas perdonado, pero no vuelvas hacerlo – él asintió – hoy debemos ir con Cassy a ver los arreglos de nuestra boda, deseo que elijas conmigo las invitaciones

- Son cosas de chicas, no deseo ir – aquello me fascino, estar un día sola pero no era lo adecuado en estos momentos

- Vamos juntos, nos divertiremos, además es digno de que lo hagamos juntos, como hemos planeado desde que tengo memoria – él asintió – de acuerdo, andando no creo que mi cuñada quiera esperar demasiado tiempo, y no quiero que haga planes

Después de esa pequeña conversación, nos dirigimos al auto, Rodrigo quería decirme algo y no sabía como hacerlo, podía ver en sus ojos la frustración del momento, quizá deseaba cancelar la boda y olvidar todo aquello que habíamos vivido, yo no tenía ningún problemas con eso pero no deseaba quedarme sola, quizá sin hijos a quién amar. En todo tiempo que nos tomo en ir a la casa de Cassy para recogerla, reino un silencio realmente incomodo, aun no entendía como soportaba todo aquello que me sucedía día a día. Cuando llegamos a la casa de Cassy, ella nos saludo y se subió al carro, en el trayecto a la oficina en la que elegiríamos los arreglos de la iglesia y la recepción, cassy se mostro entusiasmada con idea de que al final uniríamos nuestras vidas ante Dios y ante la ley, ella era la más feliz con la boda y eso era genial, ella era como mi mejor amiga y no podía estar más contenta por tenerla ayudándome a realizar mi gran ¨sueño¨ de casarme con el ¨chico de mi vida¨ . Cuando llegamos a la empresa que solicitaríamos, nos recibió una chica de unos treinta años, nos llevo a un lugar y nos comenzó a enseñar los catálogos. Elegimos las flores, la comida, los arreglos, el color de mantel y todas esas cosas. Simplemente estaba aburrida, y no dejaba de tocar mi vientre, quizá era hora de dejar de hacer tonterías y visitar a un medico … podría estar embarazada, quizá pero obviamente nada de eso sucede en tu primera relación sexual con un chico ¿o si? …

- _______ este color me parece perfecto para las servilletas ¿Qué opinas? – me pregunto cassy

- Están bonitas – mire que Rodrigo tenía la mirada perdida en algún lugar del planeta – Rodri vamos un momento afuera ¿si? – él asintió, y nos marchamos dejando sola a Cassy,

- ¿Qué sucede? – me pregunto

- ¿Deseas casarte conmigo? Quizá no lo quieres hacer, y simplemente deseas casarte por algún tipo de obligación por nuestra juventud –

- Deseo casarme contigo, simplemente que todo ha ocurrido tan rápido, te amo – susurro muy cerca de mis labios, sentía su alienta y después vino el beso, aquel beso que no me hizo sentir nada – te amo y no pienso renunciar a ti por segunda vez

- De acuerdo – me cogió de la mano y me llevo a la oficina que segundos antes habíamos abandonado

- Oh se ven tan hermosos – exclamo cassy – son la pareja perfecta, después vendrán los hijos y tendrán una vida prospera e envidiable – comencé a reír por ese comentario

- Aun soy joven para ser madre y no creo que tu hermano quiera escuchar grititos en medio de la noche – aquello quizá sonó rudo pero era cierto

- Bueno sigamos viendo los arreglos – cambio de tema Cassy

Continuamos viendo todas las cosas que necesitaba una boda, realmente era aburrido estar ahí sentado pensado en como mi vida había cambiado y ya estaba harta de pensar en lo mismo, solo quería paz y felicidad a mi tonta vida. Cuando al fin terminamos de elegir fuimos a comer unas hamburguesas, tenían mucha grasa, pero eran deliciosas, lo único bueno de mi es que no me limitaba a comer, no comía mucha comida chatarra pero si mucha comida sana. Terminamos de hacer todo lo que nos faltaba y nos fuimos a casa, Cassy dijo que se iría en un taxi supuestamente tenía una cita y no deseaba espantar a su ¨chico perfecto¨. Llegamos a casa y me acosté en el sofá, ese mismo acto lo imito mi novio, futuro esposo.

- Estoy preocupado, cassy no esta comiendo casi nada – comento Rodrigo – la veo demasiado flaca, nunca ha sido así de delgada

- Yo también me he fijado en eso, pero no creo que sea tan tonta para recaer en lo mismo dos veces, creo que ya ha tenido aprender la lección – le respondí

- No lo sé, Cassy siempre ha tenido problemas para mantenerse en forma, no imagino tener que volver a pasar por lo mismo dos veces, sería doloroso – una pequeña lágrima se derramo sus hermosos ojos

- Tranquilo, conversare con ella, no permitiré que Cassy vuelva a tener esa enfermedad que casi la lleva a la muerte, le diré que haga más ejercicios – Rodrigo asintió

- ¿Qué paso? ¿Por qué ella tuvo que decaer? – hablar de las cosas que habían pasado realmente dolía

- Ella se enamoro, y deseo que ese chico la mirara, sabes yo también no entiendo como fue capaz de vomitar todo lo que ingería, comía de todo y se le veía bien, creo que nunca pensamos que llegaría a pasarle eso, pero fue bueno que saliera triunfadora – cogí su mano y la acaricie, él estaba mal – la llamare – cogí el teléfono y marque el numero de su casa, espere unos cuantos segundos y escuche su voz

- Diga – su voz era dulce

- Cuñada, estoy preocupada, ¿Estas comiendo bien? – le pregunte, no quería rodeos en algo como eso

- Claro que sí ¿Por qué? – pregunto

- Tu hermano tiene miedo que vuelvas a sufrir de bulimia – Cassy no respondió por un largo tiempo, para ella era difícil hablar de ese tema

- Yo … no deseo hablar de eso, ha pasado mucho tiempo, no necesito recurrir a eso, estoy bien, no soy tonta para cometer otra vez un error – eso me hizo sentir bien

- De acuerdo, mañana te veo, te quiero – y colgué – esta bien, tranquilo

- Gracias, te amo ________ eres todo para mí, sin ti mi vida no tuviera sentido – asentí – te amo – aquella confesión me dejo en un mar de pensamientos, no poder responder así era realmente malo –

- Iré a mi habitación, estoy cansada

Después de esa pequeña o quizá larga charla me acosté, no quería cambiarme tan solo deseaba cerrar los ojos y que el día terminara, y poco falto para darme cuenta que estaba sumergida en mis sueños, aquellos sueños que me hacían feliz por menos de diez horas.
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 23 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.