O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 10:28 am

lindasssssssssssssssssssssssssssss perdon! no me odien :S
no pude subir porque estuve hipermea ocupada, arre que no, la csa fue que no pude porque casi no estuve y no queria subirles todo por la mitad :$

las amo !

ba-bay.

pd: i'm promisse (?) hoy intento subir.
pd2: GUELCOM A TODAS!
Invitado

Invitado

Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Follow your dreams, never give up. (Jo.Bros & One Direction & Tu) (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 4:55 pm

Capitulo 7-

Lo primero que hice cuando llegué a casa fue ir a mi notebook y buscar al chico con el que me habia chocado. Subí a mi habitación, busqué mi computadora y puse: Niall Horan.
-Sabía que su nombre lo conocía de algún lado. Era otro de los integrantes de la banda One Direction. Su compañero, Zayn, creo que era, también, lo vi en el hotel de papá. –dije en voz baja. Ya parecía una loca. Seguí buscando más sobre estos chicos y resulta que son de Inglaterra pero… ¿Qué caca hacen en California? Puta madre, primero Nick y después estos dos sexis chicos, a mi me odian.

Narra Niall

Llegué al hotel en el que nos hospedábamos con los chicos.
-Hey Nail – dijo Harry corriendo hasta donde estaba yo - ¿Dónde estuviste chico? – me preguntó riendo. A Este chico si que le faltan un par de jugadores... Pensé.
-por ahí – respondí siguiendo mi camino hasta el ascensor.
-Con que por ahí… - dijo interponiéndose en mi camino - ¿A quien conociste? Si puedo saber – me dijo mientras volvíamos a caminar hasta el ascensor.
-No te importa – le dije entrando.
-Sa, justo a mi me vas a decir que no es nadie y que justo vos, NIALL HORAN, no te gusto ESA chica… - me dijo. Sinceramente odio cuando Harold tiene razón.
-Puede ser… se llama __________ Sharp y no se nada más… - le dije mientras nos sentábamos en los sillones de la habitación una vez que habíamos llegado.
-¿Qué se llama como? – dijo Zayn apareciendo de no se donde.

Narra Zayn

-___________ Sharp – respondió Niall.
-¿Está en California? – pregunté bastante feliz ya que Tendría la posibilidad de volver a verla.
-Eh… si ¿La conoces?
-Si, es la chica que les conté que ayudé en Argentina ¿No se acuerdan?
-Ah, si ¿La del vestido celeste?-preguntó Harry sonriendo.
-Si esa – dije con una sonrisa.
-Bueno, yo la voy a ver mañana, ¿queres que le deje algún mensaje?-me dijo Niall. Y… ¿CÒMO QUE LA IBA A VER MAÑANA? Yo a este pibe lo mato.
-Vos no vas a ir a ningún lado Horan – le dije amenazándolo.
-¿A no? Mirá como la llamo… - dijo marcando unos números en su celular. Intenté arrebatárselo pero en ese momento ella atendió.

Narra Niall

Vía Telefónica

-¿Hola? – dijo ________ desde el otro lado.
-_________ soy Niall – dije sonriendo.
-Niall! – Dijo feliz - ¿Qué pasa?
-Nada… quería confirmar lo de mañana – dije inventando una escusa.
-Ah! Seguro, me encantaría – contestó ella.
-Entonces… ¿A las 3 te parece? –
-Ajá – dijo ella creo que tomando un sorbo de algo. (?)
-Mandame tu dirección por mensaje así te paso a buscar –
-Okey, tengo que irme Niall, después hablamos, chau. –
-Adiós _______ -

Fin Vía Telefónica

-Perfecto – dije guardando mi teléfono – ¡mañana la voy a ver, mañana la voy a ver! – dije cantando.
-No te creas que te va a salir tan barato Horan – dijo Zayn yéndose por donde vino.
-Y… para mí que le gusta – dijo Harry prendiendo el televisor.
-Chocolate por la noticia – dije pegándole en la cabeza. Vimos tele un rato, luego de eso, fui a bañarme y muy feliz me fui a dormir, pensando en que mañana volvería a verla.

Al otro día – Martes por la tarde – 14:30 pm-

Narra ________

Niall vendría a buscarme pronto. Me sentía realmente feliz. Antes de que venga me bañé y me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A las 3 en punto, el timbre sonó. Bajé lo más rápido posible pero Paris, si Paris mi pequeña y hermosa hermanita, ya habia abierto.
-Hola – dijo ella sonriendo.
-Hola pequeña, soy Niall –dijo él feliz - ¿Está tu hermana? – en ese momento una sonrisa se dibujo en mi rostro. París gritó mi nombre y yo salí de mi “escondite”.
-Hola – dije dándole un beso en la mejilla – ¿vamos? – Preguntó tomando mi mano (Sí tomando mi mano) – seguro – respondí con una sonrisa - adiós Paris – dije mientras salíamos de mi casa. Nos subimos a su auto y él arrancó.
- ¿A dónde vamos a ir? – pregunté mirándolo.
-Sorpresa – dijo mirándome rápidamente.

Holuuuuuuuuuuuu! perdon por la tardanza :$ las quiero!
JAJAJ, espero que les guste... a mi no, pero boe!
gracias por leer, se que es corto y feo pero, algo es algo,
cuando puedo vulevo a subir!

las quiero, ba-bay.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 2:02 am

Me re muero O:! Jsjaksjakj Primero Zayn, despues Nick & ahora Niall?*-* me siento realizada en esta nove xD JAJA ya si se dejan Liam, Joe, Kevin & Louis morire de un infarto*o* jaja LA AMO, Siguela :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 9:33 am

#Dance Until Tomorrow JAJAJAJ que bueno! xd gracias por leer, en un rato su capi.

un beso. :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 2:16 pm

Listo, así quedamos.
no comentan, no subo.

me enojé, chau.
Invitado

Invitado

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 17 Feb 2012, 11:06 am

No te enojes!!!

Por fa, sube!!! :( :( :( :z:

iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por pame_love_music Vie 17 Feb 2012, 3:03 pm

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!
Siguela porfavor
Esta super geniall la nove!!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music

https://twitter.com/pamelani1DBTR

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 3:50 pm

BELLEZAS ATENCIÓN!
LES PIDO MIL ( Y MÁS) DISCULPAS POR NO HABER SUBIDO ESTOS DÍAS, LES JURO QUE NO SE COMO CONTINUARLA. LES VOY A PEDIR QUE POR FAVOR ME PERDONEN POR LO QUE LES VOY A COMUNICAR:
LA NOVELA QUEDA CANCELADA MOMENTÁNEAMENTE.
ENSERIO ESPERO QUE ME SEPAN ENTENDER. LAS INVITO QUE LEAN MIS OTRAS NOVES.
OJALA NO ME ODIEN Y ME ENTIENDAN. CUANDO LA REANUDE LES VOY A AVISAR POR MEDIO DE OTRAS NOVELAS.
MUCHAS GRACIAS POR EL AGUANTE.
LAS QUIERO CON TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO EL CORAZON!
PERDÓN OTRA VEZ.
BA-BAY
LAS VEO EN MIS OTRAS NOVES, SI ES QUE ME SIGUEN QUERIENDO Y LAS LEEN!
UN BESO ENORME (:

#MaggieMalik
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba