O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 7 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por andrea_joe_love Miér 11 Jul 2012, 7:48 am

Me tomo el cappuccino lo más rápido que puedo, tan rápido que cuando el camarero llega con la cuenta yo ya lo he terminado. Le pago lo que vale el cappuccino y me voy prácticamente corriendo a casa.

No sé que me pasa últimamente, nunca me había pasado esto. Me doy una ducha relajante intentando olvidarme de esta locura, preparo la comida y me voy andando al hospital. Son las nueve cuando llego y veo a Anna irse. Me despido de ella con la mano y ocupo mi puesto en la sala de urgencias.

Esa noche la sala estaba llena de gente con gripe, con problemas de estomago y personas mayores con los típicos achaques de la edad. Pero a als cuatro de la mañana entra por la puerta un chico, mas o menos de diecisiete años, alto, moreno y bien vestido agarrándose el abdomen. En un principio creo que es un dolor de estomago, pero al verlo solo y sobre todo con la mano ensangrentado me doy cuenta de que es un navajazo. Me acerco a el corriendo y para que se apoye en mi y poder llevarlo a una camilla. Lo primero que hago es levantarle la camiseta con mucho cuidado. Me pongo los guates y examino la herida. Como creía, la herida es profunda.

- ¿Cómo te llamas?
- Joan
- Joan, te vamos a tener que meter puntos, tienes una herida muy profunda, pero tuviste mucha suerte – digo mirando detenidamente la herida- no a tocado ningún órgano

Limpio la herida con mucho cuidado y me acuerdo de la vez que cure a Joe. ¡No! No puedo pensar en eso ahora. Una vez que esta limpia la herida me dispongo a coserla ante la cara de sufrimiento del paciente. En cuanto acabo me da las gracias.

- no me las des, enseguida viene mi compañera para que le des los datos

Y así fue a los pocos minutos había una compañera tomándole los datos. No se por qué pero quería saber la historia de ese chico. Tiene 17 años se llama Joan estaba en una fiesta y sin querer un compañero que estaba cortando un trozo de pan se le puso a hacer la borma de “hay que te corto” y le corto. La enfermera que le toma los datos parece creerse esa historia y Joan se encuentra satisfecho. La enfermera se va y me acerco a el.

- mira Joan, yo no se en que andas metido pero tampoco me interesa – el se queda sorprendido – ella se ha creido esa historia pero yo no, el corte era demasiado profundo y tu has llegado solo. ¿quieres un consejo? Aléjate de esa gente con la que andas e inventale otra escusa a tus padres

Le sonrio para que se relaje.
- gracias emmm….
- _____
Me voy a atender a otros pacientes , pero me voy con muy buen sabor de boca después de haber tratado a ese chico. Que me recuerda inevitablemente a Joe.

andrea_joe_love
andrea_joe_love

amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu] - Página 7 Empty Re: amores imposibles (2ª parte de este y oeste) [Joe y tu]

Mensaje por !Wedding Bells! Sáb 14 Jul 2012, 6:48 pm

Siguela esta genial!:D
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 15 Jul 2012, 2:48 pm

O:
Siguelaa PLEASEEE!!!
y si es Joe!!!!
ok no!!!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por piaa Sáb 04 Ago 2012, 11:37 am

Por favor seguilaaaaaaaaaaa !
piaa
piaa

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Dom 05 Ago 2012, 12:28 am

siguela! :)
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•

https://www.facebook.com/claudiaximena

Mensaje por Karollpz Sáb 08 Sep 2012, 10:37 pm

¿PORQUE ME DEJAS ASI?
Años de no leer tu novela :)

CONTINUA PORFAVOR!
#Besos
Karollpz
Karollpz

Mensaje por andrea_joe_love Dom 23 Sep 2012, 3:08 pm

Capitulo: 6 Joe
Me levanto temprano, me sirvo un café y me voy a la constructora. Una vez allí todo el mundo me mira. Soy un alto ejecutivo pero en vez de vestir de traje, con su corbata y chaqueta; llevo pantalones vaqueros oscuros, unos tenis claros, una camisa blanca (que alguna que otra vez la llevo algo desabrochada para conquistar a alguna que otra chica) y una americana negra.
¿Qué pasa? Tengo 20 años no me quiero vestir como un viejo, no si puedo evitarlo.

Entro en mi oficina no después de guiñarle un ojo a cristina. A ver si cae! Esta bastante buena!
Al sentarme en el despacho lo primero que veo son un monton de papeles que tengo que revisar. ¡ya me da una pereza tremenda solo de verlos! En fin me pondré lo antes posible, que ya se sabe: cuando antes empiezas antes acabas.

Menos mal que empiezo temprano por que acabo a las 2. Hora de comer. Me levanto de la comoda silla de mi despacho y cuando estoy saliendo por la puerta . bum! Aparece Mario. Estupendo. (ironia)

-ei Joe!
- hola Mario
-vas a comer?
- obviamente
- te apetece acompañarme? Tengo que comentarte unas cosillas
- ya pero…
- invito yo – me interrumpe

mmm… si invita el no puedo negarme. Aunque tenga que aguantarlo todo el dia, es mejor que ir a casa y hacer la comida.

- claro

Salimos del edificio y nos dirijimos al restaurante caro de enfrente. Si por mi fuera iba al Mc donalds de al lado pero en fin… paga el! Asi que mejor el caro!
Una vez allí pido algo sabroso y bastante costoso de la carta. Me siento mejor al ver que Mario hace lo mismo.
Cuando acabamos de comer y estamos con el postre el me comenta su propuesta.

- he escuchado que quieren ampliar un espacio publico de la calle de al lado. Te interesaría que la empresa lo realizara?
-que clase de espacio? – le pregunto
- un hospital. Queda muy cerca de la constructora
- no lo conozco – digo dando un sorbo a mi capuccino
- en cuanto puedas nos acercamos, pero resumiendo si te parece bien iremos a hablar con la directora para darles un presupuesto.
- claro, estupendo – en realidad lo de ampliar el hospital es una buena idea
- me acompañaras?
- no, tengo bastantes cosas que resolver en la oficina, una vez que consigas el contrato lo visitare
- esta bien

andrea_joe_love
andrea_joe_love

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 23 Sep 2012, 7:08 pm

O:
ese hospital es donde trabaja _____?
cuando se reencontrarán?!?!!!!1
D:
siguelaa (:
que bueno que no has abandonado la nove
:P
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por andrea_joe_love Lun 15 Oct 2012, 12:20 pm

una vez que mario se va de la ofina llamo a mi tia ya que la vida de jonny ultimamente ha dado un giro inesperado.

-hola tía! Que tal todo por ahí?
-Pues bastante bien Joe, y a ti que tal? Te estas poniendo al día con todo el papeleo de la oficina?
-Si la verdad es que eso lo llevo bastante bien. Oye tía yo de lo que te quería hablar era de Jonny. ¿como está?

Mi tía suspira.

-pues Joe no te voy a mentir, ya sabes como esta Jonny de rebelde, quiere ser como tu, estar todo el día en la calle y juntarse con la “banda de su padre”-no me puedo creer que tenga esas ideas metidas en la cabeza
yo intento quitárselas y controlarlo un poco, pero cada vez me lo pone mas difícil-tía por favor haz todo lo que puedas, yo en cuanto pueda y tenga un rato iré por allí y hablare con el. Espero que yo pueda hacer algo para convencerlo
-esta bien Joe, te dejo que voy a hacer la comida. Hablamos otro día vale?
-Esta bien. Hasta pronto tía
-chao

No se que hacer con Jonny. Me preocupa seriamente, si yo, en cierto modo pude librarme de la “herencia de mi padre” no quiero que Jonny vaya a buscarla.

-le traigo el café señor? - me dice cristina desde la puerta. Es la hora de distraerme
-no, iré a la cafetería de enfrente, hacen unos capuchinos increíbles, pero le faltan algo – me acerco a ella coqueteando la y apartándole un mechón de pelo y poniéndoselo detrás de lo oreja – una buena y agradable compañía, ¿me acompañas?
-Claro!
-Genial, ve a por tu chaqueta, te espero en la puerta – le doy un beso en la mejilla, muy cerca de la boca para que se quede con las ganas. Por la cara que pone, sé que lo he conseguido.

En cinco minutos se encuentra a mi lado cruzando la calle y charlando tranquilamente. Cuando llegamos a la cafetería, una, como decirlo... mm.... muy cursi, (pero genial para conquistar chicas) aparto la silla gentilmente y la invito con un gesto con la mano a tomar asiento.

-fitzziano! Me encanta esta cafetería – dice sonriente
la vi y dije “es ideal para una chica tan hermosa como cristina”
-que quieren tomar? - nos pregunta el camarero
-yo un capuchino
-yo un café con hielo

Mmm... le gusta el café con hielo, interesante... Decido empezar la conversación con ella sobre cosas livianas sobre el trabajo, y de pronto, no se en que momento, la conversación da un giro de 360º y estamos hablando de su vida personal. Esta alegre y sonriente contando anécdotas de su vida, cristina es especial, simpática, lista y tiene un cuerpo de escándalo. Hoy va con vestido rojo palabra de honor que le remarca a la perfección estos pechos bien formados que tiene. El pelo rubio y rizo le cae como una cascada por un lado de su cabeza. Los ojos los tiene ligeramente maquillados con lo que supongo que antes era negro y ahora es un gris medio, y los labios, carnosos y pequeños de rojo pasión.
Justo cuando me estoy riendo de una de las anécdotas de cristina la escucho. Escucho esas palabras que hace que me de un vuelco el corazón “un capuchino por favor”. Es la voz. Es la voz de _________. O al menos eso me parece hasta que me giro para comprobarlo, y aunque esta de espaldas obviamente no puede ser ella.

-estas bien? Te pasa algo? - me pregunta cristina
-no, nada, simplemente me pareció ver un cliente ¿que me estabas diciendo?

Me obligo a mi mismo a centrarme en la conversación con cristina y dejar de pensar en _______. Y gracias a que la chica se fue pude conseguirlo

-en fin Cris? Puedo llamarte así no? - le pregunto coqueto
-por supuesto – me dice sonrojándose ligeramente las mejillas
-pues Cris me lo estoy pasando genial pero deberíamos volver ya a la oficina
-claro – dice levantándose y cogiendo su cartera

yo le agarro de la mano teniendo así un gran momento de intimidad.

-no insistas – invito yo – digo acercándome cada vez mas as cara y dejándola sin aliento. Me separo rápidamente de ella dejándola con las ganas y me dirijo a pagar dentro del bar.

No decimos nada de camino a oficina, y una vez allí cada uno se pone a lo suyo.
andrea_joe_love
andrea_joe_love

Mensaje por piaa Mar 16 Oct 2012, 11:57 am

dshvudss seguila por diosssss !!!!!!
piaa
piaa

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 20 Oct 2012, 9:28 pm

wow!
ESTAN A PUNTO DE ENCONTRARSE!
YA QUE LO HAGAAAN PLEASE D:
SIGUELAA (;
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por andrea_joe_love Mar 23 Oct 2012, 2:33 pm

__________:

-Si? - pregunto para saber quien hay al otro lado del telefono mientras recojo algunas cosas que dejé en el sofá.
-Hola ______
-hola Anna, ¿que pasa?
-ah nada, decirte que hoy entras a las 12 que te han cambiado el turno ya que hay una reunión
-con los inversores para ampliar el hospital?
-Exacto, así que ya sabes, pitando
-jajaja vale gracias

Miro el reloj y veo la hora, las 10 de la mañana, tengo tiempo de sobra. Desayuno tranquilamente mi café recién hecho, me tomo una ducha y me pongo mi vaquero claro, mis botas marrones por encima y una camiseta algo larga del mismo tono y la adorno con un cinturon marron claro. Me recojo el pelo en un moño despeinado. Unos pendientes, un collar largo, mi cazadora vaquera y listo. Al trabajo.
Lo bueno de mi piso es que queda a 10 minutos a pie por lo que me cuadra genial ya que no me tengo que preocupar por el trafico y los coches.

-hola ________ – me saluda Anna desde un pasillo
-hola – le respondo al al saludo – madre mía! Que jaleo hay montado no? - le digo mientras veo un montón de hombres en traje y la directora pasando por el pasillo
-ni lo digas! Están estorbando en todas las áreas del hospital
-que día mas largo nos va a tocar!
-Ni que lo digas, tu para empezar vas a revisar todas las habitaciones de la segunda planta y apurando
-si señora! - le contesto mientras cojo mi bata y la carpeta sobre los pacientes

Después de cuatro cuartos veo un niño en una cama, miro la cartilla. Tiene un tumor en la cabeza. Lo acaban de operar hace una semana.

-hola! – le digo
-hola – me dice levantándose un poco de la cama
-estas solito?
-Si, ahora a las dos viene mi mama, porque papa no tengo y mi abuela esta enfermita
-ahhh, y no te aburres aquí tu solito? - le pregunto mientras le quito el suero y lo cambio por otro
-si, la verdad es que si – lo miro y me da mucha pena que este tan solo, deberia estar con otros niños en la sala. No entiendo por que no está allí
-por que no estas jugando con los otros niños?
-No quieren jugar con migo

lo malo que tiene esta pequeña ciudad es que hay demasiado racismo para ser una capital de ciudad tan cosmopolita. Y el niño aparte de estar enfermo es negro.

-bueno, pues que te parece si a las mañanas me acerco un rato y hablamos?
-Siiii – me dice todo emocionado y abrazándome

justo en ese momento entran por la puerta la Directora del hospital Raffaela y los constructores.

-doctora, asiento mucho interrumpir, no sabia que este cuarto estaba ocupado
-no hay problema, ya termine de examinar a este paciente, que esta mas sano que la mayoría de nosotros – el niño me sonríe
-bueno ________, le presento a Mario, es el socio de la empresa que nos va a ampliar el hospital
encantada – le digo dándole la mano
- lo mismo digo – me dice el señor

le miro detenidamente. Debe tener sobre 25 años. Es muy moreno, va en traje con una camisa blanca y una corbata gris. Se ve que tiene un buen cuerpo.

Alix ya que estas aquí, puedes acompañarnos a la zona de urgencias tu sueles estar ahi y nos pues decir donde se necesitaría con mas urgencia la ampliación
será un placer – le digo dejando la lista de los pacientes encima de un mueble – despues vuelvo a verte. Vale? - le digo al niño
Vale

le guiño un ojo y me lo devuelve.
andrea_joe_love
andrea_joe_love

Mensaje por andrea_joe_love Mar 23 Oct 2012, 2:35 pm

YA FALTA POCO PARA EL GRAN ENCUENTRO. GRACIAS POR LA PACIENCIA QUE ME TENEIS A LA HORA DE SUBIR CAPITULOS
andrea_joe_love
andrea_joe_love

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 29 Oct 2012, 6:53 pm

O:
TODAS ESPERAMOS ESE MOMENTO DEL REENCUENTROOOOOO!
SIGUELA CUANDO PUEDAS ;)
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por piaa Jue 22 Nov 2012, 10:47 am

seguilaaaa!!!
piaa
piaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba