O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tag Seven Things.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tag Seven Things.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tag Seven Things.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tag Seven Things.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tag Seven Things.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tag Seven Things.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tag Seven Things.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tag Seven Things.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tag Seven Things.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tag Seven Things.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tag Seven Things.  Empty Tag Seven Things.

Mensaje por OWN Actividades Mar 05 Abr 2022, 5:48 pm




TAG SEVEN THINGS.

¡Hola, queridxs habitantes del foro! Una vez más desde el staff os traemos un tag. En esta ocasión, basado en la icónica canción 7 Things de la reina Miley Cyrus. Esperamos que la actividad sea de vuestro agrado. Os recordamos que en la sección de Actividades del foro podéis encontrar los tag anteriores y los mps siempre están abiertos por si queréis dejar vuestras sugerencias/propuestas para futuras actividades o talleres.

Nota: Las respuestas del tag no se limitan solo a libros. Podéis citar cualquier tipo de contenido audiovisual, mangas, webtoons, fanfics, historias publicadas en el foro, etc. Si también preferís citar personajes/ships que os gusten en lugar de una historia en alguna de las preguntas queda a vuestra elección. Todo es válido.

Att: El Staff de OWN.

CÓDIGO.

Spoiler:

Code by


OWN Actividades
OWN Actividades


Volver arriba Ir abajo

Tag Seven Things.  Empty Re: Tag Seven Things.

Mensaje por indigo. Miér 06 Abr 2022, 11:49 am


SEVEN THINGS.

It was awesome, but we lost it.
Historia(s) que al principio te tuvo absortx pero a medida que avanzaste te hizo perder el interés.

Acontece que una a veces está muerta por dentro y le cuesta encontrar joy en las cosas  Tag Seven Things.  1903305068 Y no es culpa de las cosas. So, es posible que mi estado de ánimo influyera mucho en la pérdida de interés en estas historias.

Love as Fast as Light. Es un fic de ao3 nuestro señor Todopoderoso. Contaba con todo a lo que yo le rezo: ?¿Los jikukos? Yes. ¿Best friends to lovers? Claro, cómo no. ¿Fake dating? Bring it in Tag Seven Things.  1f481 Pero la cosa no cuajó. Realmente la historia estaba super bien llevada y maravillosamente escrita, pero no andaba en el mood. Así que en el capítulo 2 me despedí de ella.

Hamnet. Este libro me llamó la atención porque tomaba como premisa la muerte de Hamnet, el hijo pequeño de Shakespeare. En un inicio me tuvo inmersa en la lectura. La autora narra que te pasas y la historia era interesante. Pero el mío duró más bien poco. Quizás en algún momento lo retome.

One Last Stop. August conoce a Jane en el metro de Nueva York y sufre un instant crush. August nunca ha querido echar raíces en un lugar y las raíces de Jane la mantienen presa en esa línea de metro. Jane es un misterio para August y se prometió que jamás volvería a intentar resolver ninguno. Un día, August encuentra una foto de Jane tomada en los años 70. Jane está atrapada en la línea de metro, en el pasado y el presente, y no recuerda quién era antes de acabar ahí. Así que August intenta ayudarla pero, especialmente, intenta no enamorarse de ella en el proceso. I mean… what a plot  Tag Seven Things.  971829111  Al contrario de los que he mencionado antes este sí lo acabé. Aunque sin muchas ganas y desconectada de la historia. Me encantaba la premisa, la prota y la relación entre August y Jane. Pero hubo un par de cosillas en la trama que me hicieron desconectar.

Our Beloved Summer. Empecé esta cosa solo porque Taehyung cantaba el OST principal del k-drama no me escondo. Aunque la historia me encantó: la premisa era entretenida, les actores y sus personajes chef’s kisses. Y algo que no ocurre con frecuencia en los k-drama que veo, amaba a la pareja principal. Vi los 6 primeros capítulos durante unas semanas bastante depresivas y supongo que cuando se terminaron esas semanas mi cabeza dijo no volvamos aquí. Pero muy recomendado  Tag Seven Things.  77880782


You made me laugh, you made me cry.
Historia(s) que te dio TODO. Lloraste, reíste, sufriste, te lanzó por un precipicio emocional...


Writers and Lovers. Qué decir de esta historia, no se puede expresar con palabras  Tag Seven Things.  1054092304 Es que cuando la empecé pensé LA ESCRIBIERON PARA MÍ. La protagonista, Casey, es escritora y parte del libro gira entorno a su proceso de escritura. Básicamente fue como si me exposearan. Pero lo que de verdad me atrapó fue la capacidad de la autora para expresar los sentimientos de los personajes. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos de la vida  Tag Seven Things.  1926951358

Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Bienvenides a otro capítulo de Veo animes que me recomiendan Candela y Emilia sabiendo que acabaré emocionalmente destruida  Tag Seven Things.  1461598887 Lo vi en verano de 2021. I was depressed as fuck y este anime me hizo feliz (entre otras muchas cosas). A día de hoy es mi anime favorito. Una no estuvo en paz hasta que Alphonse se comió su apple pie Tag Seven Things.  2785603980

Encanto y Turning Red. Estas películas las junto por lo que tienen en común: millennials deciden poner a las familias como antagonistas y obligarlos a disculparse al final  Tag Seven Things.  4229596405 El confort que encuentro en ellas es inexplicable. Lo que lloro y la obsesión, mucho menos. Empecé a verlas sin saber que acabarían significando tanto para mí ni que las vería en bucle una y otra vez.

The Song of Achilles. Mi cabeza decidió olvidar que a Aquiles y Patroclo no les sale bien la movida cuando van a Troya Tag Seven Things.  270a Después se acordó y me leí este libro haciendo un duelo anticipativo. Let queer people be happy, opino. Pero fuera del drama lo exquisita que es la forma de escribir de la autora, sencillamente WOW. La relación de los protagonistas es preciosa y da un poco de “miedo”. Te quiero decir, llegar a amar tanto a alguien que cuando lo pierdes dices: no sigo viviendo, nos vimos Tag Seven Things.  971829111 Aunque también amé el arco que describen los dos como individuos a lo largo del libro. La últimas 100 páginas fueron sufrimiento puro y duro  Tag Seven Things.  4120812466

It’s a Sin. De nuevo, let queer people be happy. La recomendó una youtuber que sigo y cuando la vi en la cartelera de HBO dije why not? Por muchas razones  Tag Seven Things.  1054092304 Esta mini serie se desarrolla en el marco social de los inicios de la pandemia de VIH, sigue la historia de un grupo jóvenes adultos y de qué formas les afecta esta enfermedad . La serie una puta pasada pero acabé llorando a las 7 de la mañana. Todavía me acuerdo de ella y se me hace un agujero en el pecho.

Ahora vamos con los  Tag Seven Things.  2728shipsTag Seven Things.  2728

Yoongi & Naeun. Lucho todas las guerras que sean necesarias por estos dos Tag Seven Things.  1054092304 Cuando digo que me lo dan todo me lo dan TODO. Unas veces me arreglan la vida, otras me la destruyen pero siempre me hacen sentir cosas. Es una de las parejas más reales que he leído y es muy fácil conectar con los dos. Uno de los aspectos que más disfruto de su relación es cuando se sientan a hablar, o sea me encanta que aunque discutan y no siempre afronten las cosas desde un primer momento (normal) siempre hay un punto en que se hacen un café o se toman un vino y resuelven sus problemas. Y ellos individualmente maravillosos: Naeun la reina a la que yo le rezo. Yoongi mi debilidad my little meow meow nunca hizo nada mal en su vida mentira pero el soft spot. Amo su historia y su dinámica como el ketchup al perrito caliente Tag Seven Things.  1129725545

Mención especial y rápida al resto de ships y amistades de este fic, todos tienen un trozo de mi corazónTag Seven Things.  1f49b

Olivia & Edward. Por estos dos también lucho en todas las guerras que me echen Tag Seven Things.  3258640905 La verdad más absoluta de todas es que quiero a Edward para mí. Fuera de mis celos, son lo más couple/friendship/loquequieranser goals. Es el mejor slow burn que he leído y los amo, juntos y por separado. Sencillamente maravilloso cómo se desarrolla su historia y se construye su dinámica. Algún día me llevaré a Olivia a un spa. Y algún otro secuestraré a Edward sin mirar atrás  o sea

Geralt & Jaskier me da igual que no sean canon, en mi corazón lo son  Tag Seven Things.  77880782 Podría escribir una tesis de por qué la dinámica de Geralt x Jaskier tiene muchos más tintes románticos que la de Yennefer x Geralt. Uno no le escribe Burn, Butcher, Burn a su bro Tag Seven Things.  1f481  

Evelyn & Celia. Me doléis, chicas, me doléis Tag Seven Things.  3373640616


Your hair, your eyes, your old Levi's.
Personaje(s) con apariencia que encaja en el arquetipo de "bad guy/girl/human" pero que tiene una personalidad distinta y acabó sorprendiéndote.

La verdad que no he encontrado a nadie que me transmita del todo esta vibe. Pero estos personajes son los que más se asemejan a la descripción y que mi memoria de pez ha conseguido recordar.  

Edward A Match. Nunca llega a transmitir ese aura de bad guy ni tiene actitudes de ese estilo. Lo pongo aquí por su background? Es uno de los deportistas populares de la universidad y su círculo de amistades pertenece al mismo grupo. Olivia va descubriendo poco a poco que la personalidad de Edward y su manera de actuar distan mucho de esta imagen (más o menos, ya digo que en nunca se plantea como el bad guy) y, bueno, creo que por eso encaja en esta pregunta. Además, una siempre encuentra ocasión para mencionar a Edward  Tag Seven Things.  2529252940

Jude de The Honey System. Tampoco lo considero como el bad guy en sí, pero encaja totalmente en la descripción de personaje que aparenta X y después es Y. Cuando lees a Jude desde el punto de vista de otro personaje lo que más reluce es su lado de niño mimado, acostumbrado a conseguir lo que quiere y un tanto caprichoso. Pero cuando lees desde su perspectiva entiendes que hay muchísimo más y que lo que acostumbra a mostrar a la mayoría no es ni un 10% de su personalidad.

Harry Cameron. Ni de lejos un bad guy. Aunque al principio se plantea como este productor de Hollywood que da un poco de mala espina para luego ves que es el único personaje masculino que merece la pena en Los Siete Maridos de Evelyn Hugo. Además la relación platónica que tienen Evelyn y él Tag Seven Things.  1054092304

Daisy Jones. No tanto bad girl sino problemática. Daisy parece ser esta chica a la que le da igual todo, que utiliza a los demás y básicamente solo es una chavala perdida que ha estado sola toda su vida y no sabe cómo hacerlo mejor.  


Your hand in mine when we're intertwined.
Historia(s) a la que te sientes unidx a niveles espirituales y siempre te acompañará.


Peter Pan & Wendy. Es mi libro, sin más. Lo primero que escribí en mi vida fue una adaptación de la historia cuando era una niña. Probablemente hubiera comenzado a escribir de todas formas. Pero fue por este libro que lo hice y es una de las muchas razones por las que siempre me acompañará como el más especialTag Seven Things.  1f49a

Harry Potter. Pensé que estaba del todo desligada de esta historia una vez J.K empezó a enseñar la patita. Pero cuando HBO sacó el especial por los 20 años y acabé llorando como una descosida me di cuenta de que me equivocaba. Es verdad que mis sentimientos han cambiado, pero nunca voy a terminar de desligarme de Harry Potter. Por la sencilla razón de que crecí con los libros/películas y me acompañaron durante mis años formativos, la persona que soy ahora está influenciada por ellos inconscientemente. También me dieron confort y felicidad en momentos en que no podía encontrarlos en otros lugares. Así que, a pesar de todo, siempre van a acompañarme.

Friends. La mitad de mi ADN es esta serie. Nunca he amado tanto un contenido como amo Friends. De verdad que la veo en bucle una y otra y otra vez sin cansarme. Un comportamiento un poco demente pero lo aceptamos hace años Tag Seven Things.  3136398239 Y la manera en la que toda mi pseudo-carrera como escritora tiene sus cimientos en esta serie una cosa  Tag Seven Things.  1022085747

Something About Love. Debo de tener a Candela frita y la obsesión que he desarrollado también sería digna de estudio. Pero es su culpa por escribirla no acepto reclamaciones Tag Seven Things.  77880782 Llevo años leyendo sus historias y todas son una masterpiece pero es que esta (al menos para mí) es LA MASTERPIECE. La manera en que ha construido las relaciones entre los personajes, tan reales, complicadas, divertidas, tan todo. Cómo ha construido los personajes en general, cómo se está desarrollando todo. No tengo palabras para describir lo que me hace sentir muack  

When we kiss, I'm hypnotized.
Historia(s) larga que leíste/viste de una sola vez sin darte cuenta.


Blind Switch. Vi que era un fic jikuko de cowboy x city boy y dije palante con la vida nada puede salir mal. Nada salió mal. Salvo que cuando quise darme cuenta ya había amanecido xd. Probablemente mi fic fav de este ship.

Stories Above Concrete. No me lo leí específicamente de una sentada porque le faltaba un capítulo cuando lo encontré. Por suerte solo tuve que esperarme un día. La historia una cucada y los personajes más todavía. El perro el verdadero prota del fic  Tag Seven Things.  4229596405

Asesinato para Expertos. Es un thriller adolescente. Me lo leí en una tarde. Tampoco lo amé pero me entretuvo mucho y me encantaron los personajes Tag Seven Things.  1477071114


You make me love you.
Historia(s) que en un principio por su premisa o por cómo se estaba desarrollando te hizo dudar de si te gustaría pero que acabaste amando.

Modern Love y The Sex Life of College Girls. Ninguna razón en específico por la que pensara que no iban a gustarme. Simplemente iba sin expectativas y acabaron gustándome más de lo que creía.

The Midnight Library. Este es un poco conflictivo. Para mí llega un punto de la historia en que tira mucho por la auto-ayuda y eso provocó que no conectara tanto. Pero sí es verdad que me gustó más de lo que había esperado por la premisa.  

Aquel Último Verano. No acostumbro a leer libros de género romántico. Pero este venía gratis con la suscripción a Kindle, fue en la época de la cuarentena y me lo empecé. Me encantó, especialmente por los personajes secundarios y porque los diálogos eran super divertidos.


That would take too long to write.
Historia(s) sobre la que escribirías testamentos solo para hablar de todo lo que te hizo sentir pero al mismo tiempo te dejó sin palabras.

Lovers & Writers. Hacía mucho tiempo que no me sentía vulnerable con un libro. Viene al pelo para esta pregunta porque no alcanzo a explicar lo que ha supuesto para mí cruzarme con él.
 
Un Deseo Más, Un Deseo Menos. Con esta historia Emilia vino y me dijo: no hace falta que haya romance para contar una historia. Que, mira, es algo de lo más básico pero todos los libros/fics que he leído en mi vida tienen romance en mayor o menor medida. Y esto me pasa siempre con sus escritos, hace las cosas de una forma que yo no me había planteado que podía hacerse (gracias por eso, señora). Hablando de la historia en concreto, WOW TOMA MI CORAZÓN HAZ LO QUE QUIERAS CON ÉL Tag Seven Things.  1022085747 Recuerdo la primera vez que la leí, lo calentito que me dejó el corazón, lo mucho que quise a Zu e Iván desde el primer momento. La sensación de felicidad que quedó cuando la acabé. Lo feliz que sigue haciéndome cada vez que vuelvo a releerla: es un bálsamo, un abrazo, un rayo de sol. No hay palabras  Tag Seven Things.  3797107778
   
Something About Love. Creo que es la tercera vez que lo menciono en este tag, ya he dicho que estoy obsesionada xd. Hay muchas razones: primero, está maravillosamente escrita, es un WHOLESOME con todas las letras. Gracias a esta historia empecé a trabajar más en el background de mis personajes y en por qué son cómo son. Porque escucho a Candela a hablar de ella, de los personajes y sus historias y veo el cuidado que le pone al más mínimo detalle y me influenció. Pero hay una razón en específico por la que es especial y es que este verano fue una época complicada y la historia se convirtió en un safe space para mí. La forma en la que me emociona y lo feliz que me pone, tampoco hay palabras.

Así en general cualquier cosa que escriben estas dos pendejas es especial para mí. Sigan, mis cielas y gracias por tanto Tag Seven Things.  1477071114
 
Pride & Prejudice. Es una obra de arte y no me alcanza para enumerar todos los motivos por los que lo es. Jane Austen, gracias por tanto  Tag Seven Things.  2416783629  

Peter Pan & Wendy. Ya he dicho que es mi libro. Nunca tendré palabras para expresar lo que significa y lo mucho que lo guardo en mi corazón.  




Última edición por august. el Sáb 09 Abr 2022, 5:36 am, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tag Seven Things.  Empty Re: Tag Seven Things.

Mensaje por moondust. Jue 07 Abr 2022, 12:17 am


SEVEN THINGS.

It was awesome, but we lost it.
Historia(s) que al principio te tuvo absortx pero a medida que avanzaste te hizo perder el interés.

Oscuros.- aka Fallen por Lauren Kate. Fue un libro que compré a finales de mis quince principios de mis dieciséis, hasta el día de hoy lo recuerdo por la decepción que sentí al final. Comencé leyendo este libro porque me intrigaba el concepto del reformatorio y los ángeles caídos. Me llego a interesar bastante la relación con Cam, mas sin embargo esta intriga fue disminuyendo poco a poco, hasta que al final decidí que no continuaría leyendo la historia y saque de mi lista de “por comprar” los siguientes libros.


You made me laugh, you made me cry.
Historia(s) que te dio TODO. Lloraste, reíste, sufriste, te lanzó por un precipicio emocional...

Pandora Hearts.- Este manga comencé a leerlo por primera vez en mi primer año en High School, ya que lo sacaba de la librería de esta, fue una de las herramientas que use para aprender inglés poco a poco, haciendo el proceso del aprendizaje menos tedioso ya que los comics, manga, animes, etc. era algo que disfrutaba, y lo sigo haciendo.
Los personajes tienen profundidad, problemas y situaciones con las que puedes simpatizar e identificarte, y aun así balancea todo esto con el misterio sobrenatural de un mundo desconocido.
Reir con el trío dinámico, lloré las pérdidas, sufri las batallas y mi corazon se rompio al final; fue a tal punto que hasta el dia de hoy casi diez años después de que lo leí sigo poniendo sentimental cuando lo recuerdo, y justo en este momento re-leo.


Your hair, your eyes, your old Levi's.
Personaje(s) con apariencia que encaja en el arquetipo de "bad guy/girl/human" pero que tiene una personalidad distinta y acabó sorprendiéndote.

Cale Henituse aka Kim Rok Soo de Trash of the count's family.- Aunque en la mayoría del tiempo él intenta demostrar lo literalmente basura que era el Cale original para distraer a los demás de sus planes de retiro, Kim Rok Soo es da más la impresión de un desinteresado “bad boy” que solo se interesa por su bienestar y futuro en el que nadie lo moleste. Pero aunque incluso intente vender esta idea incluso a sí mismo la verdad es que siempre cuida de aquellos que terminan bajo su cuidado, terminando más involucrado de lo que intentaba.

Navier Troby de The remarried empress.- tras pasar toda su vida estudiando y practicando para ser una buena emperatriz, Navier es la viva imagen de la emperatriz perfecta, estudiando sus expresiones faciales al punto de solo demostrar “la sonrisa de la emperatriz” cuando así desea y un semblante frío, el cual le gana el apodo de ser de hielo. Pero en el fondo Navier es cariñosa y no solo se preocupa por el bienestar de aquellos cercanos a ella y que ama. Pero por toda su tierra natal, incluso cuando ellos le dan la espalda cuando se casa con el rey del país vecino.


Your hand in mine when we're intertwined.
Historia(s) a la que te sientes unidx a niveles espirituales y siempre te acompañará.

Veronika decides to die.- esta gran historia escrita por Paulo Coelho me acompañó al final de una etapa en la que estaba sufriendo y no me sentía cómoda hablando con alguien más de mis problemas aunque para algunas personas fueran evidentes y me ayudó a ver algunas cosas desde una perspectiva diferente. Y además de disfrutar de las descripciones coloridas de ciertas escenas, puede que este sea uno de los únicos regalos valiosos que me dio una de las personas de las que me gustaría recordar poco.


When we kiss, I'm hypnotized.
Historia(s) larga que leíste/viste de una sola vez sin darte cuenta.

Under the Oak Tree.- Aunque esta novela podría ir perfectamente bien en “You made me laugh, you made me cry.” por la cantidad de emociones que retrata, no podría ignorar el hecho de que no pude parar de leerla con el corazón en la mano, esperando a leer lo que esperaba a Maxi y Riftan.


You make me love you.
Historia(s) que en un principio por su premisa o por cómo se estaba desarrollando te hizo dudar de si te gustaría pero que acabaste amando.

Black Torch.- siendo sincera, no sabía qué esperar de este manga pues de un chico aparentemente normal que en realidad viene de una larga familia de ninjas que pueden hablar con los animales a ser un fugitivo de una asociación secreta del gobierno que “caza” y mantiene el orden con los mononoke y más giros inesperados. Al final me engancho la historia y los personajes y sus historias. Fue una lastima que solo fueran 5 volúmenes.


That would take too long to write.
Historia(s) sobre la que escribirías testamentos solo para hablar de todo lo que te hizo sentir pero al mismo tiempo te dejó sin palabras.

Haikyuu!.- puede que haya visto el anime, y leído el manga miles de veces pero sigue siendo algo a lo que vuelvo una y otra vez. Y sigue siendo complicado expresar como me hace sentir y como me emociona las escenas. Como llegue a amar sus personajes, y sentir escalofríos. Al igual que Pandora Hearts, amar a los personajes aunque sean los antagonistas es algo que provoca esta historia.

moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tag Seven Things.  Empty Re: Tag Seven Things.

Mensaje por lovesick Jue 14 Abr 2022, 7:52 pm


SEVEN THINGS.

It was awesome, but we lost it.
Historia(s) que al principio te tuvo absortx pero a medida que avanzaste te hizo perder el interés.

● Love Alarm, la primera tempo me tuvo al borde y amando mucho la serieee  pero la segunda no tanto que ni la termine de ver, además yo creo que fue porque terminé toda spoileada y como que ya no tenía esa chispa. Aún así, maybe y me decida a leerme el webtoon en un fututo muy pero muy lejano.

● El juego de las llaves, yo siento que la tempo dos  ya no sabían que pei o cómo continuar. Igual no terminé de ver ni el primer cap de la segunda, y no creo que algún día la termine.

Your lie in April, me vi el primer cap y no me llamo a seguirla viendo. 

Boruto.  Tag Seven Things.  1926951358 Tag Seven Things.  2278276204 Este si me duele. Yo sólo estoy esperando a que el dude crezca para que le dé otra oportunidad porque hasta ahora esta horrible.  Tag Seven Things.  3613945505

Dakaichi  Tag Seven Things.  236970355 no tengo excusa para esta, no paso del primer cap. JAJAJAJAAJAJJA He visto escenas buenas y todo, pero no puedo y no es la primera vez que la intento ver. 

●Tokyo Ghoul  Tag Seven Things.  1421880775 me aburrió a mitad de la segunda temporada porque yo sentía que iba muy lenta, pero me estaba gustando mucho. 



You made me laugh, you made me cry.
Historia(s) que te dio TODO. Lloraste, reíste, sufriste, te lanzó por un precipicio emocional...

● El alma al diablo, es que weeeeeeeeeey mis números, Mika, Hanna y Paz, TODOS ME PODIAN. Había escenas donde yo ya quería que el sufrimiento terminara porque de plano ya no veía salida.  Tag Seven Things.  85208408

● Querido fantasma, aquí comprendí lo que es el verdadero dolor de no poder tocar a alguien, sentir su ausencia, aunque admito que también tuvo sus momentos buenos. Mi fantasma favorito lo dio todo, siempre.  Tag Seven Things.  1054092304

● Killing Stalking.  creepygusta
Los que me están dando todo right now Tag Seven Things.  1661743686 :
● Resurrección.
Te encontré.
Volveré a ti.
El amor que esconden tus mentiras. 
●La emperatriz divorciada.
●Vivir contigo.
●Siempre fuiste tú. 
●Yo soy la muerte.
●Nadie como Yoo.
●Dañado. 


Your hair, your eyes, your old Levi's.
Personaje(s) con apariencia que encaja en el arquetipo de "bad guy/girl/human" pero que tiene una personalidad distinta y acabó sorprendiéndote.

● Mammon de Obey me.  Tag Seven Things.  3292025920 JAJAJJAJAJAJA no puedo con mi amor. Él definitivamente me sorprendió, me tomó el pelo, me vió la cara.  Tag Seven Things.  2232569629 Siempre es como de: sí, sí, a la chingada pero al minuto está desviviéndose siendo super cute y celosito de los demás. 



● Vinny Hong de Wind Breaker. Es que este man de por sí se la pasa peleándose en cada cap con el squad pero es más soft de lo que quiere admitir. Se preocupa un buen por los demás y trata de no decepcionarlos. Es el personaje que pasó de ser el villano a ser un bff.  Tag Seven Things.  1f525 


● Akihiko Kaji de GivenDesde que supimos que le ocultaba cosas a Haruki para que no se preocupara lo entendí todo. Él es el fuck boy que deja de hacer cosas para tenerte complacido y también para no preocuparte, pero incluso aquellas que son buenas para él. Tag Seven Things.  1f629  Tag Seven Things.  1f494 


● Mo Guan Shan de 19 days. Este es uno de los que más me sorprendió, él encaja a la perfección sobre ser un bad boy pero en él fondo es un hombre muy preocupado por todo. Sólo que siempre tiene mala suerte.  Tag Seven Things.  3258640905


● Rowan Whitethorn de Trono de Cristal  Tag Seven Things.  2998878722 Tag Seven Things.  2632422674 este man me da risa *en el fondo lo ama demasiado* porque al principio es como de: ¿Estoy entrenando a una asesina o a una bebé? ¿Debería matarla? etc, etc. Bien groserito y todo, pero en el fondo es EL HOMBRE y super sumiso XD.

Your hand in mine when we're intertwined.
Historia(s) a la que te sientes unidx a niveles espirituales y siempre te acompañará.

● El horizonte de JH.  Tag Seven Things.  1054092304 Yo no tengo palabras para describir lo devastadora y humana que es. Es sin duda mi webtoon favorito. 
● El retrato de Dorian Gray.  Tag Seven Things.  2416783629 Fue el libro que permitió que mi mejor amiga y yo nos conociéramos e iniciáramos una conversación hace ya casi 10 años.


Ghostgirl  Tag Seven Things.  1f497  Tag Seven Things.  1f47b Porque fue el primer libro que le pedí a mi papá que me comprara y desde entonces no he parado. 

When we kiss, I'm hypnotized.
Historia(s) larga que leíste/viste de una sola vez sin darte cuenta.

● Los 10 años que más te amé.  Tag Seven Things.  4010650585 Es que desde el cap uno acabo con mi estabilidad emocionalHa sido uno de los más tristes que he leído y no creo que pueda superarlo jamás. 


●Wind Breaker  Tag Seven Things.  1440745896 amo con locura y pasión este webtoon; su arte, su historia, los personajes.  Tag Seven Things.  2917199994 380 y tantos caps no se leyeron solos. 


●19 días  Tag Seven Things.  3917340093 no me pueden culpar, las choco aventuras de estos 4 mensos siempre están bien intensas.  Tag Seven Things.  2871837316



●Bastardo  Tag Seven Things.  1545862508



●La Bestia tiene que morir  Tag Seven Things.  383902993 Tag Seven Things.  3229597093Kang Moo es otro pedo. 

You make me love you.
Historia(s) que en un principio por su premisa o por cómo se estaba desarrollando te hizo dudar de si te gustaría pero que acabaste amando.

● Por el momento no recuerdo ninguna.  Tag Seven Things.  77880782
 
That would take too long to write.
Historia(s) sobre la que escribirías testamentos solo para hablar de todo lo que te hizo sentir pero al mismo tiempo te dejó sin palabras.

● Wind breaker: Es que no puedo con la emoción y con todo lo que les pasa a estos dudes. Me he reído con ellos, he llorado con ellos, me he peleado con ellos. Me encanta Tag Seven Things.  1f497  Tag Seven Things.  1f4ab  Tiene escenas que me hacen gritar y siento que sí las releo no se va a ir nunca esa sensación de adrenalina y de libertad. Además siento que puedes conectar con ellos a otro nivel, ósea que los puedes entender cuando se divierten, por ejemplo, si haz usado una bici, y por supuesto, si te gusta mucho andar en ella. Claro que lo que hacen ellos es más extremo y callejero, pero el sentimiento es el mismo cuando vas a mucha velocidad o experimentas en otros terrenos. No sé. Yo creo que me gusta demasiado porque me recuerda a los moretones de mi niñez  Tag Seven Things.  1f602  Tag Seven Things.  1f495 con mi hermano y mi papá; que nos sacaba a andar en bicicleta por el bosque y el campo.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

Tag Seven Things.  Empty Re: Tag Seven Things.

Mensaje por proserpina Vie 15 Abr 2022, 10:28 am


SEVEN THINGS.

It was awesome, but we lost it.
Historia(s) que al principio te tuvo absortx pero a medida que avanzaste te hizo perder el interés.

TITANS ???? Comecé a ver la serie por una amiga, en general me cuesta elegir qué ver, sobre todo si es mediante recomendaciones. Como fuera, los primeros episodios me tenían, de verdad. Pero luego comenzó a decaer, la trama me aburrió y hoy en día se mantiene en mi lista de Netflix para terminar, aunque no creo que vaya a hacerlo. Completar las temporadas resultan un suplicio.

LORE OLYMPUS El arte, es sin lugar a dudas, muy bello. Pero, si no puedo mantener mi interés en la trama, poco me importa el precio del arte. Hay paneles que incluso he tenido de fondo de pantalla. Pero luego de leer la segunda temporada, algo cambió y ya no quería enterarme de nuevos capítulos. Hoy se mantiene ahí, sin leer hasta que me llegue la sequía de contenido. Es una historia de gran potencial, sólo siento que ya no es para mí..

You made me laugh, you made me cry.
Historia(s) que te dio TODO. Lloraste, reíste, sufriste, te lanzó por un precipicio emocional...

ROLL WITH THE PUNCHES !!!! A masterpiece. Hace bastante me alejé de las fanfics. Y realmente no entendía el deseo de internet por sumergirse en AO3. Hasta que encontré ese título. Si fuese por mí, hubiera comido y dormido sólo por esa novela. De las primeras que comencé a leer en inglés me dio más pasiones que mis sueños de adolescencia. Me hizo llorar, me hizo reír, le dio a mi alma asexual hasta deseos carnales. Quisiera casarme con el cerebro de la escritora, y ponerme a saltar cada vez que sube algo nuevo.

Alimentando mi hiperfijación por Korra, y en general señoras musculosas, tengo a esta Korra complicada como en la serie... pero luchadora de boxeo. ???? SIGN ME THE FUCK UP. Con mi TDAH, mantenerme leyendo algo por más de una hora, es complicado, y creo que la primera vez que leí, lo hice hasta las cuatro de la mañana. Estaba como en el camino directo a encontrarme con el elíxir de la vida. Y lo encontré también. Acción, drama, romance, LGBTQIA+????. También estaba cansada de leer historias heterosexuales, o historias LGBTQIA+ que mantuvieran a dos chicas como la pareja y no fuesen el objeto sexual del fanservice de quiénes fetichizan a las sáficas. Hay acercamientos, hay regalos, momentos de calidad, mommy issues and daddy issues ????. Chicas peleando en el ring... THE GIRLS ARE FIGHTING !!!!!! THE GIRLS ARE KISSING !!!! Yes, el fandom de The Legend of Korra never reallt felt my body.

Your hair, your eyes, your old Levi's.
Personaje(s) con apariencia que encaja en el arquetipo de "bad guy/girl/human" pero que tiene una personalidad distinta y acabó sorprendiéndote.

Rangi de The Shadow of Kyoshi. Tenés al arquetipo de la chica mala, rebelde, que no sólo tiene el deseo de ir en contra de la corriente como el salmón, pero con el entrenamiento necesario para tumbar a quien se le cruce por el camino. Sin embargo, no sólo es GUARDAESPALDAS del Avatar, sino alguien complejo, una chica estratega y joven, que tiene tantos aciertos como errores. Definitivamente no la chica mala de la Nación del Fuego.

● Mención especial a Natsu Tanimoto que sí es el arquetipo del chico malo pero tiene dos personalidades distintas y ninguna de ellas en realidad muestra lo sensible y bueno que es por querer parecer más fuerte.

Your hand in mine when we're intertwined.
Historia(s) a la que te sientes unidx a niveles espirituales y siempre te acompañará.

● Assassin's Creed Odyssey, The Eagle Bearer, Kassandra of Sparta. My beloved, the love of my life. La historia de Odyssey me viene persiguiendo, porque yo jamás lograría alcanzarla si ella no me hubiera encontrado primero, más o menos desde que salió. Y aunque no tuve nada para jugar y conocer la historia, me sumergí tanto en ella que siento que ha quedado marcada en mí. Mis hiperfijaciones, as usual, duran mucho por mi lado autista. Siento que esta historia, incluso lo mal que ha terminado para muchas personas, me duele de forma nostálgica, y como internet nunca muere, y su contenido tampoco, siempre encontraré a alguien tan sediento como yo por los bíceps de Kassandra y por la pesada carga de un descendiente de los primeros dioses, condenado a vivir por la eternidad, hasta que alguien más pueda tomar su lugar como protector del mundo. Yeah, that's my shit.

SENSE8 !!!! Hablaremos de eso más abajo.

When we kiss, I'm hypnotized.
Historia(s) larga que leíste/viste de una sola vez sin darte cuenta.

UNHOLY BLOOD ???? Nunca puedo decir que veo algo de una vez, o que lo leo, porque esa cantidad de tiempo se encuentra limitada. Este webtoon es el único que tengo terminado, y desde que lo leí, no paré de hacerlo. Esperaba cada día de actualización, si conseguía monedas, pues, las usaba para desbloquear capítulos y leer más. Una gran historia, UN DISEÑO DE PERSONAJES Y UN ARTE ESPECTACULAR. Me sorprendió que las entregas fueran tan trabajadas y tan rápidas, por lo que me parecía un trabajo arduo de muchas horas, incluso para dos personas. Un webtoon muy bueno, no el mejor, pero ciertamente muy cerca. Hay dolor y background stories, romance que va creciendo, y vampiros super atractivos. Es como Twilight, pero cazamos a los vampiros y no son caras pálidas.

THE KING'S AFFECTION !!!!! Good for the bisexuals yes. Cuando la comencé a ver, dije, ain't no way they make this an heterosexual tale. They tried, ineed. Pero, fallaron. Un escriba que se enamora de un príncipe por ascender al trono, antes de saber que en realidad es su amor de la infancia y una mujer ????. No hay explicación lógica para que Ji-un no sea un BICON. Además, cabe destacar quienes no quieren/se enamoran de Hwi la quieren matar, es lo más genial de la historia. She holds so much power... Amo las historias de época, sobre todo de eras más antiguas en países ajenos al mío, me permite aprender y entender, dentro de la ficción la historia de otras civilizaciones.

You make me love you.
Historia(s) que en un principio por su premisa o por cómo se estaba desarrollando te hizo dudar de si te gustaría pero que acabaste amando.

Rookie Historian Goo Hae-ryung. Me costaba cambiar de cinematográfica, The King's Affection tenía lo de RomCom, pero de forma más sutil, este K-Drama es mucho más actual en el humor o en las escenas. Y los primeros episodios, como los que de cualquier cosa, me aburrían. Hoy en día lo llevo mucho mejor, me está gustando bastante, y espero que se mantenga de esta forma. Qué más se puede pedir que el empoderamiento femenino, en una sociedad patriarcal que debe luchar contra los cambios del mundo del Oeste y frenar el cambio literario y social de un reino como el de Corea aún durante la era Joseon en el que escritores bajo pseudónimos escriben en coreano y no en chino, acercando el saber y la educación a miles de personas, justo como pasó, cientos de años atrás con la revolución del español por sobre el latín en misas y en la literatura. Supongo que alguno de ellos dos, debe ser quién escriba El Cantar de Mio Cid en coreano.

That would take too long to write.
Historia(s) sobre la que escribirías testamentos solo para hablar de todo lo que te hizo sentir pero al mismo tiempo te dejó sin palabras.

SENSE8. Una y mil veces. Todos los días, todo el tiempo. Baja un poco mi deseo por la serie, desde que pienso en que las hermanas Wachowski robaron e hicieron su carrera de la historia de una mujer negra a la que NADIE le dio el reconocimiento merece por ser la mente creadora no sólo del mundo de ciencia ficción, ero de películas de culto como MATRIX. Los personajes, la historia, la ciencia, todo está espectacular. Es una serie que vería siempre, para analizarla otra vez. Y sé que podría encontrar otras luces de análisis diferente.

Kassandra the Eagle Bearer (453 BC-2018). Fuck you, Alexios. Fuck you too, Ubisoft.

proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tag Seven Things.  Empty Re: Tag Seven Things.

Mensaje por 14th moon Dom 15 Mayo 2022, 9:04 pm


SEVEN THINGS.

It was awesome, but we lost it.
Historia(s) que al principio te tuvo absortx pero a medida que avanzaste te hizo perder el interés.

● Riverdale okey la primera temporada estaba buena pero de a poco fueron presentando tramas que ya perdían realismo, aclaro que no tengo nada en contra de la ficción sobrenatural es más la amo, pero perdió todo sentido y ya ni me gaste en continuar.
● Love or Hate dude los dibujos son bellos y Taekyung HOT pero maaan conforme iba leyendo ya intuía con quien iba a quedar el protagonista y (ALERTA SPOILER) no era con mi Taekyung bello,, encima santiagueño ew.
Tokyo Ghoul es raro pero ya no me llamó la atención y eso que era la era de Kaneki ghoul pero fue raro, peridió algo.
La Selección el primer libro estaba bien, ya el segundo la empezaron a flashear bastante y metían problemas re ¿¿¿???

You made me laugh, you made me cry.
Historia(s) que te dio TODO. Lloraste, reíste, sufriste, te lanzó por un precipicio emocional...

Caste Heaven manga bl, slice of life, psicológico bla bla bla, DUDE me dejo rota, páguenme la terapia. Osea partamos de un escuela con una sociedad corrupta que tiene la tradición de realizar un juego para determinar un sistema de jerarquías en base a las cartas. Donde hay un rey, reina, subiditos y el joker a quien le hacen la vida imposible. Nadie puede ir en contra del juego o te conviertes en el joker.
Sekaiichi Hatsukoi manga bl muy bello. Cuenta tres historias entretenidas sobre el primer amor enfocándose en el sentido, pasional, egoísta y el otro que no se ah. KISA SAN KINNIE HOY Y SIEMPRE
Hybrid Child LO QUE LLORÉ Y SON SOLO 3 OVAS creo aaaaa
● The Beast Must Die me dejo con la boca callada cjau no tengo comentarios
Lovely Complex Un anime sobre una chica alta y un chico bajito. Basta es hermoso, me lloré la vida y fue especial porque eran caps con un contexto medio sad pero LLORÉ y creo que me pego en un lado personal yy mejor me callo. 
Yatamomo Aqui hay algo que debo aclarar, sí es un manga bl lleno cosas típicas de un bl pero me gustó mucho el character development que paso Momo, superó ese pasado y hábitos horribles, y nada es feliz con Yata. T-T 

Your hair, your eyes, your old Levi's.
Personaje(s) con apariencia que encaja en el arquetipo de "bad guy/girl/human" pero que tiene una personalidad distinta y acabó sorprendiéndote.

Yuuya Azusa de Caste Heaven Bear with him, parece un tipo con mala actitud que trata mal a todos pero hay una razón, HAY UNA RAZÓN T-T... lean el manga we.
Rin Matsuoka de Free! (MI NOVIO) Fue presentado como un "antagonista" en la serie pero nada que ver. Resolvió su shit y se volvió un rival/amigo lleno de determinación en cumplir su sueño.
Kang Moo de The Beast Must Die La verdad no sé si cumple con la temática pero este personaje me voló la cabeza. Estas leyendo y queres predecirlo y termina siendo otra cosa yy decis "bueno, no era tan malo".
Samatoki Aohitsugi de Hypnosis Mic Okey, fue pura decisión biased pero es que yo creo que Samatoki softie por su hermanita y por sus compañeros de grupo. 

Your hand in mine when we're intertwined.
Historia(s) a la que te sientes unidx a niveles espirituales y siempre te acompañará.

The Vampire Diaries no se porque porque es la primera serie que me hizo amar lo sobrenatural y VAMPIROS. #TeamStefan forever.
At The End Of The Road mi primer manhwa bl uwu lo releí como 3 veces y eso es mucho para mí ah.
Prohibido Suicidarse en Primavera de Alejandro Casona, es una obra de teatro que tuve que leer para la escuela que me resultó entretenida y me hizo pensar algunas cosas. 

When we kiss, I'm hypnotized.
Historia(s) larga que leíste/viste de una sola vez sin darte cuenta.

Painter of the Night no sé si cuenta pero leí 70+ capítulos que tenía en una noche previa a un parcial EN FIN.

You make me love you.
Historia(s) que en un principio por su premisa o por cómo se estaba desarrollando te hizo dudar de si te gustaría pero que acabaste amando.

o básicamente no les tenía fé pero terminaron gustando: 
Love Jinx  
Semantic Error
Cherry Blossom After Winter


That would take too long to write.
Historia(s) sobre la que escribirías testamentos solo para hablar de todo lo que te hizo sentir pero al mismo tiempo te dejó sin palabras.

The Remarried Empress (webtoon) les juro que lo recomiendo y le hago tesis. Es que quien no ama a una mujer empoderada tomar venganza de manera limpia contra su ex esposo que se dejo engatuzar por unos ojos de borrego??? Ambientación royalcore y personajes completos y bien escritos. Tiene una novela que la estoy leyendo porque soy una ansiosa por llegar más adelante. AY POR FAVOR LEANLAAA AMMOR ETERNO A NAVIER
Haikyuu mi confort anime basta cada personaje sin ni un red flag al menos de la mayoría pero eso es lo de menos, es divertido y la trama aunque sea el típico niño que quiere alcanzar su sueño si pegas con Hinata Shoyo hasta vos con metro sesenta piensas que puedes triunfar en el voley ah 


Última edición por 14th moon el Jue 28 Jul 2022, 4:37 pm, editado 1 vez
14th moon
14th moon


https://mickasouterspace.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tag Seven Things.  Empty Re: Tag Seven Things.

Mensaje por Jaeger. Vie 10 Jun 2022, 11:36 pm


SEVEN THINGS.

It was awesome, but we lost it.
Historia(s) que al principio te tuvo absortx pero a medida que avanzaste te hizo perder el interés.

● Adulterio de Cohelo. Me pareció un libro de mierda, tan insoportable que lo deje a la mitad y deje de leer los libros del autor. No lo recomiendo para nada, solo se pierde el tiempo.
● El dorama de The King. Creo que lo interesante era el cambio de dimensiones, pero no me gustaba la pareja principal. Amo Kim Go Eun, diosa hermosa, pero simplemente no le encontre quimica con Lee Minho por mas que mucha gente adoro el dorama por el mismo motivo. Además, fue en este dorama que me di cuenta la sobrevaloración del actor y no sé, ya no me sentí comoda mirandolo y acabe de verlo pocos meses después solo porque una amiga lo estaba viendo. Espere mucho porque eran el director y la guionista de Goblin trabajando juntos de nuevo, mas no cumplio mis expectativas.
● Los imprevistos del amor. Mi mejor amiga se lo compro el libro porque ama la pelicula, pero me aburre el formato email y me da cierta ansiedad leerlo asi. Intente acoplarme porque me gusto mas la historia del libro que la pelicula (proyeccion negativa con lily collins), mas no pude terminar de leerlo y lo deje poco mas de la mitad. Se lo devolvi a mi mejor amiga y todavía estoy esperando a que me devuelva el libro que le preste a cambio.
● Boruto. Es una mierda, el peor personaje y protagonista de la historia del anime, no tiene vuelta atrás. Pido la muerte de este personaje como también que suban 20 kilos de más la gente que lo esta creando y a Kishimoto que alguien le de un puñetazo por dejar que la historia se fuera  a la mierda. Si por mi fuera inicio una masacre colectiva, pero bueno. Alguna gente lo disfruta y no se cancela, así que que mas pues.

You made me laugh, you made me cry.
Historia(s) que te dio TODO. Lloraste, reíste, sufriste, te lanzó por un precipicio emocional...

● Uncontrollably found fue uno de los doramas que mas me gustaron por el 2016, no solo porque actuaban Suzy y Kim Woo Bin, de las mejores parejas que vi, sino también porque me rompió en miles al saber como acabaría el final. Como que tenía una leve esperanza pero bueno. Cabe mencionar que Kim Woo Bin se merecía miles de premios por su actuación.
● Esta bien no estar bien me pareció una historia hermosa y a la vez muy triste. No solo porque la historia esta bien construida y el dorama bien dirigido, el soundtrack y las tomas y todo, sino también porque me sentí muy identificada con el protagonista. Todavía me dan ganas de llorar cuando recuerdo el final y si lo veo otra vez seguramente llorare. Nah pues, hermoso.
● Goblin mi dorama preferido y el que me hace llorar, reir, sufrir y volver a sufrir y amar a cada uno de los personajes. Simplemente la historia es hermosa, los personajes son hermosos, las parejas también, el soundtrack igual y el final me dejo una herida abierta que hasta el día de hoy sigo sufriendo por ellos e imaginando un final que me deje satisfecha y sin que me duela. Además de que aparecen mis actores y actices preferidos como Gong Yoo, Lee Dong Wook, Kim Goeun y la diosa bella perfecta hermosa potra de Yoo In Na ♥ Agradecida para toda la vida por este dorama. Veanlo. VEANLO.
● The Story. Sufro con esta historia, me duele me quema me lastima me mutilla y me vuelve a reconstruir para volver al ciclo sin fin. No sé, no puedo con esta gente. Primero que es de mis tropos preferidos, de best friends to lovers, además de que en cierta forma hace que conectes con los personajes y todos sus sentimientos. Me hizo amar el Jikook juerte y desear a ser millonaria para raptar a la autora y encerrarla en un cuartito para que lo escriba. O pagarle cantidades de dinero para inspirarla, eso también funcionaría. Agradecida siempre con Kate por comentarnos sobre esta, pasarnos tramos y contarnos sobre la historia. La disfrute en todas sus formas y sigo disfrutandola hoy en día. Amor por siempre a mis pendejos y a todas las parejas secundarias, cuando muera se quedaran en mi alma pa siempre  Tag Seven Things.  1054092304
● Un deseo mas, un deseo menos. Que me lo leí mientras iba mandandole audios a las witches sobre los tramos que iba leyendo, incluso en los que me emociono demasiado y acabe llorando muchisimo porque transmitio demasiados sentimientos que apenas pude procesar. Tuve que parar a ratos para seguir leyendo porque no dejaba de llorar y hasta debi salir a dar una vuelta por el patio mientras fumaba un pucho para calmarme. Fue un disparo al corazón, pero de las maneras mas bellas y hermosas que experimente. Emilia siempre ha sido de mis escritoras preferidas del foro, pero en esta historia se fue mucho mas allá y ahora es de mis preferidas en terminos generales. Así que gracias tro por tanto y perdón por tan poco ♥

Your hair, your eyes, your old Levi's.
Personaje(s) con apariencia que encaja en el arquetipo de "bad guy/girl/human" pero que tiene una personalidad distinta y acabó sorprendiéndote.

● Creo que sería Sasuke Uchiha, pero después de los acontecimientos de Naruto Shippuden. La verdad que pase por un montón de sentimientos porque Sasuke siempre fue un pendejo, y a la vez sentía mucha empatía por él. Además, que nos dio junto a Naruto las mejores representaciones de rivales/mejores amigos, y pues yo también querría masacrar a toda la aldea después de lo que le hicieron a su hermano y a su clan. Creo que fue el odio desmedido y el sentimiento de satisfacer con lo que sea el vacío lo que me llevo a comprenderlo y a que sea de mis personajes preferidos.
Bueno, a lo que iba es que nos presentaron a Sasuke en Naruto y Naruto Shippuden de cierta forma. Pero creo que de las cosas que se rescata en Boruto y en los libros es el cambio de Sasuke. Que yo pensaba que iba a ser el mismo pendejo frio e indiferente, que ciertamente lo es, pero creo que simplemente nos da a conocer como el odio y el amor nos transforma, y Sasuke nos dio dos caras de la misma moneda. Y nada pues, en el libro donde relata el amor que tiene por Sakura y la forma que la considera su familia fue bello ♥ y nos demuestra una vez mas que el Sasusaku no empezo realmente en el pasado, sino tras reencontrarse después del final. Al menos no por su parte.
No sé bien si conteste la consigna pero recorde a Sasuke la primera vez que lo leí asi que puessss aqui esta.



Your hand in mine when we're intertwined.
Historia(s) a la que te sientes unidx a niveles espirituales y siempre te acompañará.

● Aquí es donde vengo a hablar de Naruto y me emociono. Que Naruto no solo fue un anime/manga que me acompaño en mi niñez, mi adolescencia y parte de mi adultez. Creo que Naruto fue un refugió para muchos que crecimos sintiendonos solos y por ello nos representamos bien con la historia de Naruto. Es un anime que te causa empatía por los personajes, los amas y los odias al mismo tiempo, te enseña de que manera el amor lleva al odio y, a la vez, como el amor sana y despeja al odio. Que todos somos humanos y nos equivocamos, cometemos errores o tenemos ideologias muy distintas a los demas. Los sacrificios que se hacen en el nombre del amor y la lealtad, como también las instancias que se llegan por lo mismo.
Fue en Naruto que no solo deposite mis noches tristes y mis dias grises, sino también la alegría y la esperanza de creer que las cosas cambiarían. Que quizás no pueda hacer las cosas solas, pero que puedo encontrar personas hermosas que me acompañen para lograrlo. Crecimos juntos, así que le tengo un enorme amor al personaje y a la historia. Todavía lloro en el capitulo en que Naruto vuelve a la aldea después de derrotar a Pain, la manera en que la aldea le recibe con gritos y aplausos de emocion por haberles salvado.
También me ayudo de mucha influencia a la hora de escribir mis historias y conectar con los personajes, pues si algo que nos enseño es que ningun corazón nace impuro, sino que las circunstancias son lo que llevan a que así lo sea.
No me queda mas que agradecer a Kishimoto por semejante obra, que si bien su adaptación esta llena de relleno y falto un poco al final resolver algunas subtramas sueltas, creo que con mucha conviccion y sin exagerar, que las cosas habrían sido mas tristes y grises para mi sin este anime en mi vida. Porque por muy tonto que parezca, sigo encontrando en Naruto las esperanzas cuando creo que ya no queda ninguna.

Mención especial también a los libros, que algunos se adaptaron al anime y otros estoy esperando, sobre todo el de Sakura y Sasuke, por favor.


When we kiss, I'm hypnotized.
Historia(s) larga que leíste/viste de una sola vez sin darte cuenta.

● Bleach me mire el anime en casi dos meses y el manga lo leí en dos patadas, apenas quedaban cuatro o cinco capitulos para acabar con la historia. Fue el mejor arco de la historia, además del arco en que se van a la sociedad de almas por primera vez. Desgraciadamente, me pareció una mierda como se fue desarrollando las cosas porque fue todo muy conveniente para la trama la manera en que los conflictos fueron resueltos, pero Tite Kubo no tenia mucho tiempo para desarrollar mejor la historia y bue, a esperar a ver si se deciden a continuar el anime.
● El corazón delator de Poe. Creo que fue uno de los libros que me sentí mas conectada debido a todo el tema de la locura y la culpa del narrador. Como despues de llevar a cabo el crimen la culpa acaba por carcomerlo y de que manera se centraba mas convencer a los lectores sobre su cordura que sobre su inocencia. Me acompaño en un momento muy oscuro, asi que lo leí en menos de dos días. Lo recomiendo juerte.
● El pescador y su alma de Oscar Wilde. Lo escuche por audio libro y fueron las tres horas mejores invertidas. Creo que fueron todos los sentimientos que desperto en mi escuchandolo en soledad y oscuridad. Me llego tan fuerte no solo por la manera en que esta narrado, sino también por diversas las interpretaciones que se puede hacer de este libro. No por nada es de mis escritores preferidos.
● Propuesta laboral, un dorama tremendo. Me lo vi en un día la mayor parte de los capitulos, ahora solo me queda uno y ya lo acabo. Me engancho muchisimo porque es divertido, tiene una dosis exacta de drama sin que sea denso y los personajes y parejas son bellas ♥ esta en netflix asi que aprovechen a verlo.
You make me love you.
Historia(s) que en un principio por su premisa o por cómo se estaba desarrollando te hizo dudar de si te gustaría pero que acabaste amando.

● Boku no hero porque ya venía de ver muchas peliculas de Marvel y me dio que me pudrió un poco el tema de los superheoroes, además que todo se me hacía muy repetitivo. Pero hoy en día es de mis animes preferidos y también disfruto leyendo el manga.
● La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde. Creo que ya lo mencione antes pero bueno, el publico se renueva diría Moria. Es una obra de teatro en que Ernesto parece ser el nombre que toda mujer y hombre le permite tener prejuicios y expectativas sobre el tipo de hombre sería, bajo la subjetividad y las fantasias de cada uno de los personajes, tal así que resalta lo ridiculo que es todo el asunto por la seriedad con que todo el mundo se lo toma. Lo leí en un viaje a Los Andes y me la pase riendome como idiota. Lo amo y todavía espero que vuelva a mis manos algún día.
No tenía muchas expectativas porque no era muy fan de las obras de teatro, pero después de leer la mayoría de los libros de Shakespeare porque eran los mas baratos en la librería, fue uno de los tantos que me compre en rebaja y nada, inverti bien mi dinero. Y nah pues, como mencione antes, Wilde es de mis escritores preferidos.

That would take too long to write.
Historia(s) sobre la que escribirías testamentos solo para hablar de todo lo que te hizo sentir pero al mismo tiempo te dejó sin palabras.

● Orgullo y Prejuicio. Creo que es tan propio de mi este libro e historia porque marco muchas cosas en mi. Sobre todo a la hora de escribir porque siempre estuve muy influenciada por Jane Austen, aunque en mis primeras obras esto no se reflejo para nada. Pero creo que fue el primer libro "serio" que leí a los once años, poco después de las dice en Año Nuevo.
Me dio una heroína como Elizabeth Bennet que fui apreciando mucho mas a través del tiempo, tras conocer un poco mas sobre la época en que se desarrollaron los hechos. Al igual que un modelo de hombre que me sigue inspirando en muchas de mis historias. Hasta el momento solo había conocido un tipo de imbécil, pero conocer el señor Darcy me dio otra perspectiva. De un hombre orgulloso, soberbio e introvertido, pero que es capas de entender sobre sus errores y demostrar con acciones su arrepentimiento, no solo con palabras o promesas vacías. Parecera algo tonto, pero en esa época fue algo especial para mi. Ambos fueron especiales, así que por ello guardo mucho cariño y amor a esta historia, y algún día me gustaría hacer mi propia adaptación.


Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tag Seven Things.  Empty Re: Tag Seven Things.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.