Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Que esperar cuando estas esperando
O W N :: Adaptaciones :: Adaptaciones :: Películas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Que esperar cuando estas esperando
Que esperar cuando estas esperando
New York, una ciudad transitada. En cada esquina se puede ver una persona añorando el amor, una pareja de enamorados dando un paseo por Central Park, dos desconocidos charlando incómodamente en un café. Sucesos inesperados cambiaran la vida de algunos habitantes, y por sucesos no nos referimos a un accidente vehicular, una factura de luz errónea o que Netflix quitara de su catalogó su película favorita. Una nueva vida llegara para estremecer su tranquilidad, nuevos desafíos vienen con ella y también, nuevas relaciones. New York, una ciudad llena de sorpresas.
Última edición por Jaaayleen. el Mar 22 Feb 2022, 1:08 pm, editado 2 veces
Jaaayleen.
Personajes
- Personajes:
- Holaa:
- Holaa, esta lista aun no es la definitiva, cuando todas las fichas hayan sido enviadas lo será.
Otra cosa, algunos de los pj' comparten apellido, se preguntaran porque, bueno decidí hacerlos familiares para que estén de alguna manera TODOS conectados a lo largo de la historia, como sea eso lo verán después.
Madeleine Wright- Presentadora de TV.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dalton Mickelson- Jugador de American Football.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Diana Cross- Licenciada en comunicación y periodismo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luke Hamilton- Empresario inversionista.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mei Leblanc. -Patinadora olímpica.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Noah Wells- Cirujano Cardiotorácico.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nathaniel Han- Patinador olímpico.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Juliet Allport- Artista plástica.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aiden Goodman-Dueño del bar "Hunters".[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Felicia Miller- Educadora.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aidan Lewis- Abogado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vincent Wright- Veterinario.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mackenzie Miller- Enfermera.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jackson Wells- Bombero.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaaayleen.
Re: Que esperar cuando estas esperando
Omg omg ya estoy enamorada de todos los personajes!! Ya quiero que empiece!! Y al igual que Andy aquí estoy presente Espero leerte muy pronto Jay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
It'shylari
Re: Que esperar cuando estas esperando
Omg que emoción.
Aquí dejando mis marquitassss esperando ansiosa porque la historia inicié.
Jigsaw
Re: Que esperar cuando estas esperando
Jay, espero con muchas ansias que la comiences, muero por leer
neverland.
Re: Que esperar cuando estas esperando
Capitulo 0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“Continuando con las noticias de nuestros famosillos, queremos darles la triste exclusiva , el jugador de los Tigers, Dalton “La bala” Mickelson, y nuestra conductora favorita de Despierta New York, Madeleine Wright, han decidido poner fin a su relación de tres años, rompiendo así su reciente compromiso.”
—Ugh, malditos programas de farándula. —Murmuró Madeleine fastidiada.
—No te enojes con tu rubro, solo necesitan comer. —Respondió su hermano Vincent, tomo el control de la televisión y la apago, dando fin al bullicio.
—Eres un pesado. —Declaró la chica acariciando a uno de los gatos que se encontraban en la veterinaria de su hermano.
—Mira, aunque agradezco que me acompañes en este turno nocturno, creo que necesito saber por qué terminaron su relación. —Aseguró.
—Eres un chismoso, sigue viendo esas mierdillas de programas de farándula.
—¿Esos que antes presentabas? —Soltó una risa, ante la mirada molesta de su hermana, y cambio de tema. —Bueno, ¿Qué haremos el sábado?
—¿De qué?
—Es tu primer sábado soltera en tres años, te mereces un poco de diversión. —Dijo jugando con la silla de su escritorio. —Y, además, tu hermano mayor te acompañara en esa travesía, ¿no es lo mejor?
—Saldremos, tú invitas.
—La famosa eres tú, deberías invitarme. —Se quejó.
—Eres dueño de una clínica veterinaria, ¿de qué te quejas?
—Mmm, ¿te engaño? —Preguntó desviando el tema.
—No, yo pagare si dejas de hacer preguntas.
—Es un trato. —Sonrió satisfecho. —¿Quieres ver el juego? —Bromeó soltando una carcajada que solo irrito a su hermana.
Contrario a la creencia popular, la noche de hombres en el bar Hunters, no era lo que se imaginaba. Cada jueves por la noche, “Hunters”, realizaba su aclamada noche de hombres, que consistía en nada mas y nada menos que litros de cerveza, canastas de pollo frito y dardos, todo esto en el segundo piso del local. Aiden, el dueño, creó esa noche en favor a los solteros que acudían cada jueves por diversión. Por esa razón dos chicas se encontraban en el primer piso, en una esquina alejada a las escaleras, para evitar las insinuaciones de los solteros que acudían felizmente e interrumpían su amena conversación.
—¿Luke Hamilton? —Preguntó, Juliet, incrédula.
—El mismo. —Respondió Diana.
—¿Qué debería hacer? —Continuo Diana acomplejada, dio un largo trago a su cerveza y miro a su amiga preocupada. —¿Si pido un cambio en la conferencia?
—¿Qué?, no. —Contestó. —Demuestra que ya no eres la misma persona que el dejo atrás.
—Tienes razón. —Asintió. —Lo hare.
—Esa es mi chica. —Chillo Juliet sonriente, llamando la atención de algunos clientes.
—¿Qué hacen estas señoritas? —Pregunto Aiden abrazando a Juliet por la espalda y depositando un beso en su mejilla. —¿Necesitan algo más?
—¿Algo que me de valor? —Preguntó Diana, provocando las risas de sus amigos.
—¿Qué tanto? —Aiden alzo una ceja.
—¿Cómo para volver a ver al ex novio que me abandono?
—Tequila, corre por cuenta de la casa. —Sentenció.
Noah Wells caminaba apresurado por los pasillos del hospital, “Presbiteriano St. Jacobs”, con una ficha clínica en mano se dirigía hacia la estación de enfermería.
—Doctor Wells. —Llamó su atención la enfermera Miller, en cuanto llego a su destino.
—Señorita Miller.
—El paciente de la habitación doscientos quince ha rechazado la cirugía y ha pedido el alta.
—Ha ocupado el cupo de otro paciente en vano. —Negó el cirujano molesto. —Hay gente que pasa horas en la sala de espera para poder ser atendida y estas personas juegan con nuestro tiempo.
—Lo se. —Respondió la enfermera dejando una hoja sobre el mesón. —Aquí esta la firma, quedando de acuerdo en retirarse en contra de las indicaciones médicas, el doctor Yoon vendrá a darle el alta.
Las puertas de ingreso se abrieron abruptamente, dando paso a dos bomberos que empujaban una camilla, en ella se encontraba un niño unos cinco años. Rápidamente una doctora y tres enfermeras se acercaron a la escena.
—Me necesitan en maternidad. —Murmuro Miller al reconocer uno de los bomberos. —Voy a cubrir el servicio hasta que la otra enfermera vuelva de su post natal.
—¿Aún siguen peleados? —Cuestionó Noah desviando la mirada de la tableta que tenia en su mano.
—Tu hermano es un cabezota, le dije que no volvería a ese departamento hasta que llamara a un plomero, así que llevo setenta y dos horas en este hospital. —Aclaró Mackenzie.
—Hablare con Jackson, ¿se supone que lo arreglaría?
—Si, solo termino inundando nuestro piso. —Negó la chica. —Dile que me envié un mensaje cuando terminé.
El doctor solo asintió con una pequeña sonrisa. Reviso el listado de pacientes en las salas, hasta que un nombre llamo su atención, sin pensarlo se dirigió a la sala en que este se encontraba.
—Señor Dong, que sorpresa encontrarlo aquí. —Pronunció el doctor en cuanto vio al hombre que hacia posible las exposiciones que tanto le encantaba visitar.
—Doctor Wells, que gusto verlo. —Mencionó Taesun aliviado de ver una cara conocida.
—¿En qué podemos ayudarte?
—Me torcí el tobillo al salir de la oficina, ahora no puedo apoyar el pie sin que duela. —Dijo.
—¿Todo bien? —Pregunto el novio de Taesun, Juwon, entrando junto a Caroline.
—Si, pediré que venga alguien de ortopedia a revisarle el tobillo y con suerte solo será la hinchazón que le incomoda.
—Eso es genial. —Celebró Caroline.
Juwon y la chica habían abandonado apresuradamente el edificio universitario, en el cual se encontraban trabajando, al recibir la llamada de que Taesun se había caído a la salida de su trabajo.
—Bien los dejo, tengan un buen día. —Sonrió Noah antes de abandonar la sala.
—Te dije que no sería nada grave. —Le reconfortó Juwon acariciando su mano.
Desde las gradas las personas gritaban en señal de apoyo al equipo New Yorkino. Los jugadores corrían con la esperanza de ganar unos cuantos puntos y así afianzar su camino a los playoffs.
—¿Qué le sucede a Mickelson? —Preguntó, Mei, molesta.
Su amigo Nathaniel se encogió de hombros mientras seguía con su improvisada, y pequeña, sesión de fotos luciendo los colores del equipo.
—Si hubiera sabido que jugaría así nos hubiéramos quedado en la pista.
—Tú quisiste venir. —Recordó el chico prestando atención al juego. —Aunque tienes razón, es lamentable.
—Claro que tengo razón, le pateare el trasero a Mickelson cuando lo vea. —Su mirada seguía atentamente el balón que era pasado de mano en mano. —Si no anotan en los próximos cinco minutos nos vamos a la pista.
—Disfruta el deporte, que no te importe el resultado.
—¿Qué? —Pregunto exaltada. —Vamos Dalton, concéntrate. —Gritó, siendo consiente que sus gritos se perderían con el bullicio del lugar.
—Para la próxima necesitare unos tapones de oído.
Solo se gano un golpe en el brazo, por parte de Mei, gracias a esa pequeña broma.
—Mickelson, te juro que si no te concentras hare que escribas un maldito ensayo de porque no traemos nuestros jodidos problemas personales a la cancha. —Grito el entrenador López.
La amenaza distrajo unos segundos al jugador, antes de que volviera en sí. Tenía razón, todos tenían problemas y no por eso hacían un juego deplorable.
—¿Estas segura de que quieres seguir aquí? —Le preguntó Aidan a su novia.
Felicia había accedido a acompañarlo al juego, después de enterarse que su amigo no podría hacerlo. A pesar de que prefería ocupar su tiempo en otra actividad, el día de mañana tendría una anécdota que contarles a sus alumnos.
La chica asintió con una pequeña sonrisa tranquilizadora.
—Tendrás que explicarme nuevamente cual es el equipo que apoyamos. —Mencionó riendo por lo bajo.
—Los de color vino, son los Tigers. —Dijo Aidan sin quitar su vista del partido. —Normalmente no son tan lamentables.
—Ya veo. —La chica observo el panel de puntuaciones y frunció el ceño. —Mis alumnos estarán decepcionados con estos resultados.
—Aún hay tiempo para recuperarnos. —Le dio una mirada rápida.
La chica asintió conforme con su respuesta.
Las personas que habitaban la gran ciudad vivían su día a día de manera acelerada, rara vez se detenían a pensar en lo que tenían. Las sorpresas solían alborotar sus rutinas, a veces estas solían ser una gran alegría para esas personas, aunque para algunos podían destruir todos los planes que tenían.
Con el tiempo descubriremos que deparara New York para este grupo de personas.
—Ugh, malditos programas de farándula. —Murmuró Madeleine fastidiada.
—No te enojes con tu rubro, solo necesitan comer. —Respondió su hermano Vincent, tomo el control de la televisión y la apago, dando fin al bullicio.
—Eres un pesado. —Declaró la chica acariciando a uno de los gatos que se encontraban en la veterinaria de su hermano.
—Mira, aunque agradezco que me acompañes en este turno nocturno, creo que necesito saber por qué terminaron su relación. —Aseguró.
—Eres un chismoso, sigue viendo esas mierdillas de programas de farándula.
—¿Esos que antes presentabas? —Soltó una risa, ante la mirada molesta de su hermana, y cambio de tema. —Bueno, ¿Qué haremos el sábado?
—¿De qué?
—Es tu primer sábado soltera en tres años, te mereces un poco de diversión. —Dijo jugando con la silla de su escritorio. —Y, además, tu hermano mayor te acompañara en esa travesía, ¿no es lo mejor?
—Saldremos, tú invitas.
—La famosa eres tú, deberías invitarme. —Se quejó.
—Eres dueño de una clínica veterinaria, ¿de qué te quejas?
—Mmm, ¿te engaño? —Preguntó desviando el tema.
—No, yo pagare si dejas de hacer preguntas.
—Es un trato. —Sonrió satisfecho. —¿Quieres ver el juego? —Bromeó soltando una carcajada que solo irrito a su hermana.
Contrario a la creencia popular, la noche de hombres en el bar Hunters, no era lo que se imaginaba. Cada jueves por la noche, “Hunters”, realizaba su aclamada noche de hombres, que consistía en nada mas y nada menos que litros de cerveza, canastas de pollo frito y dardos, todo esto en el segundo piso del local. Aiden, el dueño, creó esa noche en favor a los solteros que acudían cada jueves por diversión. Por esa razón dos chicas se encontraban en el primer piso, en una esquina alejada a las escaleras, para evitar las insinuaciones de los solteros que acudían felizmente e interrumpían su amena conversación.
—¿Luke Hamilton? —Preguntó, Juliet, incrédula.
—El mismo. —Respondió Diana.
—¿Qué debería hacer? —Continuo Diana acomplejada, dio un largo trago a su cerveza y miro a su amiga preocupada. —¿Si pido un cambio en la conferencia?
—¿Qué?, no. —Contestó. —Demuestra que ya no eres la misma persona que el dejo atrás.
—Tienes razón. —Asintió. —Lo hare.
—Esa es mi chica. —Chillo Juliet sonriente, llamando la atención de algunos clientes.
—¿Qué hacen estas señoritas? —Pregunto Aiden abrazando a Juliet por la espalda y depositando un beso en su mejilla. —¿Necesitan algo más?
—¿Algo que me de valor? —Preguntó Diana, provocando las risas de sus amigos.
—¿Qué tanto? —Aiden alzo una ceja.
—¿Cómo para volver a ver al ex novio que me abandono?
—Tequila, corre por cuenta de la casa. —Sentenció.
Noah Wells caminaba apresurado por los pasillos del hospital, “Presbiteriano St. Jacobs”, con una ficha clínica en mano se dirigía hacia la estación de enfermería.
—Doctor Wells. —Llamó su atención la enfermera Miller, en cuanto llego a su destino.
—Señorita Miller.
—El paciente de la habitación doscientos quince ha rechazado la cirugía y ha pedido el alta.
—Ha ocupado el cupo de otro paciente en vano. —Negó el cirujano molesto. —Hay gente que pasa horas en la sala de espera para poder ser atendida y estas personas juegan con nuestro tiempo.
—Lo se. —Respondió la enfermera dejando una hoja sobre el mesón. —Aquí esta la firma, quedando de acuerdo en retirarse en contra de las indicaciones médicas, el doctor Yoon vendrá a darle el alta.
Las puertas de ingreso se abrieron abruptamente, dando paso a dos bomberos que empujaban una camilla, en ella se encontraba un niño unos cinco años. Rápidamente una doctora y tres enfermeras se acercaron a la escena.
—Me necesitan en maternidad. —Murmuro Miller al reconocer uno de los bomberos. —Voy a cubrir el servicio hasta que la otra enfermera vuelva de su post natal.
—¿Aún siguen peleados? —Cuestionó Noah desviando la mirada de la tableta que tenia en su mano.
—Tu hermano es un cabezota, le dije que no volvería a ese departamento hasta que llamara a un plomero, así que llevo setenta y dos horas en este hospital. —Aclaró Mackenzie.
—Hablare con Jackson, ¿se supone que lo arreglaría?
—Si, solo termino inundando nuestro piso. —Negó la chica. —Dile que me envié un mensaje cuando terminé.
El doctor solo asintió con una pequeña sonrisa. Reviso el listado de pacientes en las salas, hasta que un nombre llamo su atención, sin pensarlo se dirigió a la sala en que este se encontraba.
—Señor Dong, que sorpresa encontrarlo aquí. —Pronunció el doctor en cuanto vio al hombre que hacia posible las exposiciones que tanto le encantaba visitar.
—Doctor Wells, que gusto verlo. —Mencionó Taesun aliviado de ver una cara conocida.
—¿En qué podemos ayudarte?
—Me torcí el tobillo al salir de la oficina, ahora no puedo apoyar el pie sin que duela. —Dijo.
—¿Todo bien? —Pregunto el novio de Taesun, Juwon, entrando junto a Caroline.
—Si, pediré que venga alguien de ortopedia a revisarle el tobillo y con suerte solo será la hinchazón que le incomoda.
—Eso es genial. —Celebró Caroline.
Juwon y la chica habían abandonado apresuradamente el edificio universitario, en el cual se encontraban trabajando, al recibir la llamada de que Taesun se había caído a la salida de su trabajo.
—Bien los dejo, tengan un buen día. —Sonrió Noah antes de abandonar la sala.
—Te dije que no sería nada grave. —Le reconfortó Juwon acariciando su mano.
Desde las gradas las personas gritaban en señal de apoyo al equipo New Yorkino. Los jugadores corrían con la esperanza de ganar unos cuantos puntos y así afianzar su camino a los playoffs.
—¿Qué le sucede a Mickelson? —Preguntó, Mei, molesta.
Su amigo Nathaniel se encogió de hombros mientras seguía con su improvisada, y pequeña, sesión de fotos luciendo los colores del equipo.
—Si hubiera sabido que jugaría así nos hubiéramos quedado en la pista.
—Tú quisiste venir. —Recordó el chico prestando atención al juego. —Aunque tienes razón, es lamentable.
—Claro que tengo razón, le pateare el trasero a Mickelson cuando lo vea. —Su mirada seguía atentamente el balón que era pasado de mano en mano. —Si no anotan en los próximos cinco minutos nos vamos a la pista.
—Disfruta el deporte, que no te importe el resultado.
—¿Qué? —Pregunto exaltada. —Vamos Dalton, concéntrate. —Gritó, siendo consiente que sus gritos se perderían con el bullicio del lugar.
—Para la próxima necesitare unos tapones de oído.
Solo se gano un golpe en el brazo, por parte de Mei, gracias a esa pequeña broma.
—Mickelson, te juro que si no te concentras hare que escribas un maldito ensayo de porque no traemos nuestros jodidos problemas personales a la cancha. —Grito el entrenador López.
La amenaza distrajo unos segundos al jugador, antes de que volviera en sí. Tenía razón, todos tenían problemas y no por eso hacían un juego deplorable.
—¿Estas segura de que quieres seguir aquí? —Le preguntó Aidan a su novia.
Felicia había accedido a acompañarlo al juego, después de enterarse que su amigo no podría hacerlo. A pesar de que prefería ocupar su tiempo en otra actividad, el día de mañana tendría una anécdota que contarles a sus alumnos.
La chica asintió con una pequeña sonrisa tranquilizadora.
—Tendrás que explicarme nuevamente cual es el equipo que apoyamos. —Mencionó riendo por lo bajo.
—Los de color vino, son los Tigers. —Dijo Aidan sin quitar su vista del partido. —Normalmente no son tan lamentables.
—Ya veo. —La chica observo el panel de puntuaciones y frunció el ceño. —Mis alumnos estarán decepcionados con estos resultados.
—Aún hay tiempo para recuperarnos. —Le dio una mirada rápida.
La chica asintió conforme con su respuesta.
Las personas que habitaban la gran ciudad vivían su día a día de manera acelerada, rara vez se detenían a pensar en lo que tenían. Las sorpresas solían alborotar sus rutinas, a veces estas solían ser una gran alegría para esas personas, aunque para algunos podían destruir todos los planes que tenían.
Con el tiempo descubriremos que deparara New York para este grupo de personas.
- Hey:
- Hola chicas, esto es como una introducción a lo que serán las relaciones de los personajes próximamente, es para que se hagan una idea de los lazos y las conexiones que hay, lo demás se ira formando en el camino. No creo que esto sea una sinopsis o un prologo, por lo que decidí ponerle capitulo 0.
Además, ahora estoy en cuarentena hasta el domingo, por lo que tuve mucho tiempo para pensar en ideas y tramas, so, estoy bastante emocionada.
Aún recibiré fichas, quería aclarar eso. Bye bye.
Jaaayleen.
Re: Que esperar cuando estas esperando
Omgggggg que emocióoooon, la historia va arrancando !!! Me encanta la idea de que todos los personajes estarán conectados entre sí, aunque son tantos nombres que luego me confundo jfhdjsbd muero por saber cómo se desarrolla la historia y conocer más a todos los personajes.
Esperando con ansias por la siguiente actualización.
Jigsaw
Re: Que esperar cuando estas esperando
Capítulo nuevo!! Que emociónnnnn, tenía muchas ganas de leerla ya!! ¿Que te puedo decir? Me ha encantado la manera en que has presentado cada personaje y como están involucrados uno con otros, tanto que ya quiero otro más jajaja Espero que pronto puedas subir nuevo cap para que conozcamos aún más a estos bonitos personajes que nos estás presentando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estaré súper al pendiente!!
Pd. Leí que hoy es tu cumple, así que happy birthday Jay, te deseo lo mejor, un abrazo enorme
Pd. Leí que hoy es tu cumple, así que happy birthday Jay, te deseo lo mejor, un abrazo enorme
It'shylari
Re: Que esperar cuando estas esperando
¡Jay bella, qué felicidad que ya hayas comenzado la novela! Debo decirte que me ha encantado este capítulo de presentación y amo que hayas decidido conectar a todos los personajes de alguna manera. Ansío saber qué pasará con cada uno de estos personajes y leer más de tus excelentes historias. Espero que puedas subir el primer capítulo pronto
Por cierto, ¡feliz cumple atrasado, espero que hayas pasado un hermoso día!
Por cierto, ¡feliz cumple atrasado, espero que hayas pasado un hermoso día!
neverland.
Re: Que esperar cuando estas esperando
Jay, ¿puedo decirte lo mucho que adoro la forma en la que escribes?, realmente amo esta idea, sí que sí. La forma en la que uniste a los personajes me parece muy interesante jajajaja, amo la forma en la que estás conectando todo, ya soy fan de esta novela también, por favor no la dejes en el abandono de tu mente y siguela :c quiero saber qué sucede, quiero dramaaa, quiero lagrimaaas, continúala porfis
Clear
Re: Que esperar cuando estas esperando
Jayyyy hola!! Estoy igual que el comentario de arriba de mi amiga lectora, espero que puedas actualizar esta y todas tus novelas que son muy adictivas, un besoooo
It'shylari
Re: Que esperar cuando estas esperando
¡Hola bella! ¿Vas a continuar la novela? Muero por leer más please
neverland.
Re: Que esperar cuando estas esperando
Holaa cariño, sip, espero poder subir en la semananeverland. escribió: ¡Hola bella! ¿Vas a continuar la novela? Muero por leer más please
Jaaayleen.
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Que esperar cuando estás esperando. Inscripción abiertas.
» Que esperar cuando se esta esperando| N.C | Audiciones Abiertas
» silver hair don't care.
» ♗ The black swan is me.
» Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
» Que esperar cuando se esta esperando| N.C | Audiciones Abiertas
» silver hair don't care.
» ♗ The black swan is me.
» Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
O W N :: Adaptaciones :: Adaptaciones :: Películas
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.