Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
like a fond dream
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: like a fond dream
he ido a que me cambiaran la fecha de la vacuna por que tengo examen ese día y me he venido con la 3a dosis puesta. Me revienta la cabeza y solo quiero dormir pero debería estudiar...
✦ ausente.✦
pixie.
pasé todos los exámenes e incluso saqué una nota decente en la parte de legislación estoy living.
además ahora hemos empezado un proyecto en la asignatura principal en la que por parejas estamos desarrollando un corto y preparando para hacer una reunión de pitch y venderlo (teóricamente, pero buena práctica) será durante todo el semestre y es exactamente lo único que ha valido la pena de este primer año.
además ahora hemos empezado un proyecto en la asignatura principal en la que por parejas estamos desarrollando un corto y preparando para hacer una reunión de pitch y venderlo (teóricamente, pero buena práctica) será durante todo el semestre y es exactamente lo único que ha valido la pena de este primer año.
✦ ausente.✦
pixie.
una razon para ver batman?
vuelve a tener 14 con esta cover de nirvana
✦ ausente.✦
pixie.
paso de el daydream al mental breakdown en cero coma. puedo parar ya??
✦ ausente.✦
pixie.
he recuperado los dos libros de escritura de guion que compré cuando tenía dieciséis, mi plan es empollarmelos para currarme el trabajo de fin de ciclo y probar suerte a ver si gano una beca :')
por otra parte tengo la fecha de examen de la oposición, es en menos de un mes, aún no he empezado por que me da pánico. por una parte no quiero fallar, por otra parte me daría algo si lo consigo. ojalá no ser tan vieja y no haber obviado los problemas que ahora son una gran masa que me dirige a la nada.
por otra parte tengo la fecha de examen de la oposición, es en menos de un mes, aún no he empezado por que me da pánico. por una parte no quiero fallar, por otra parte me daría algo si lo consigo. ojalá no ser tan vieja y no haber obviado los problemas que ahora son una gran masa que me dirige a la nada.
✦ ausente.✦
pixie.
me gustaría creerte, pero aún tengo que convencer a mi cerebro. gracias igualmente ~Andy Belmar. escribió:Ánimo! Ten fe en ti misma y lo podrás lograr. Es normal estar nerviosa, pero confía en que lograrás tus metas
✦ ausente.✦
pixie.
estoy un poquito bastante ansiosa :')
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
me he despertado con el estómago revuelto y vomitando, ha sido una maravillosa mañana en la que no he ido a clase pero he estado limpiando y sin dormir. la tarde al menos ha sido mejor pero he perdido demasiado tiempo ah
✦ ausente.✦
pixie.
jodida de la espalda pero bien :)
✦ ausente.✦
pixie.
he editado y montado el video en tiempo record.
el cringe de escucharte a ti mismo plz
encima en inglés
el cringe de escucharte a ti mismo plz
✦ ausente.✦
pixie.
que me he encontrado con la chica que fotografié de casualidad y he conseguido que me firme los derechos de imagen y con ello participar en el concurso, yep yep. hoy el día ha sido estresante pero ha salido bien y estoy increíblemente contenta <3
✦ ausente.✦
pixie.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9