Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no shame i'm on my grave.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: no shame i'm on my grave.
mi hermano solo lleva dos días fuera de casa y mi estabilidad emocional ha terminado de irse a la mierda he really is my emotional support animal.
indigo.
----
la taylor realmente go for it con el verso and wonder about the only soul who can tell which smiles i'm fakin'.
indigo.
----
tras leer wolfsong he llegado a la conclusión de que el omegaverse ha hecho que ya no pueda ver el mundo licántropo como antes.
indigo.
----
lo más productivo que he hecho hoy ha sido pasar la última hora sentada en la terraza montándome a whole story sobre el gato que estaba en el parque frente a mi casa.
indigo.
----
cómo es que no hace ni cuatro años estudiaba, trabajaba, tenía vida social, escribía todos los días y leía una media de seis libros al mes y ahora tengo que mentalizarme durante horas pa’ levantarme de la cama para ir a hacerme un café.
indigo.
----
yo para qué quedo con gente y me someto voluntariamente a la tortura que supone peinarse con este calor.
indigo.
----
al menos los mental breakdown y las crisis creativas me sirven para darme cuenta de lo que ha estado fallando en mi proceso/método de escritura durante los dos últimos años but, ¿qué más quiere mi subconsciente que averigüe? déjame escribir mis silly little fics tranquila.
indigo.
----
me encanta que puedo estar meses sin tocar un libro pero de un día a otro me posee mi adolescente de catorce años y en un mes leo todo lo que no he leído en el año.
indigo.
----
ayer estuve con mi prima adolescente y se puso a enseñarme tik toks y va la niña desgraciá y me suelta "mira esta eres tú" cuando salió el trend este de en toda familia hay una prima bisexual, vegana, feminista, republicana y mentalmente inestable que la lía en las reuniones familiares.
indigo.
----
como vivo absorta en mi cabeza y no me entero de cuando alguien aparece, mi hermano siempre que viene a un sitio de la casa en el que estoy da un toque a algo y dice "soy Concha, entro" para que no me dé un micro-infarto and i think that's beautiful aunque me asuste de todas formas por eso de estar absorta.
indigo.
----
he soñado con una ex-amiga y honestamente, mi mayor logro en la vida ha sido aprender a dejar de tratar con personas que don't give a shit about me.
indigo.
----
cómo no voy a venerar a taylor si la tía va a sacar un disco que se llama midnights para las insomes overthinkers que habla sobre the floors we pace and the demons we face y sobre los que we lie awake in love and in fear, in turmoil and in tears staring at walls drinking until they speak, twistting in our self-made cages and praying that we aren't about to make some fateful life-altering mistake.
indigo.
----
bueno pues ya he terminado de pasar por CUARTA VEZ los capítulos de o20 a un documento a ver si no se abre otro agujero negro en mi ordenador y vuelve a desaparecer.
indigo.
----
ayer proponiendo secciones diciendo para qué podían ser y hoy entro a discord y no me acuerdo para qué era la mitad menos mal que tienen descripción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
indigo.
----
august. escribió: ayer proponiendo secciones diciendo para qué podían ser y hoy entro a discord y no me acuerdo para qué era la mitad menos mal que tienen descripción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo nunca aprendí a detener la música pero dije que sí por las dudas que me puteen
Jaeger.
----
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20