Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wrong ways, DM. inscripciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
wrong ways, DM. inscripciones abiertas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- before start:
- >No es una novela colectiva.
- >Se puede reservar pareja y representante.
- >Nombre, Apellidos, nacionalidades y historias que concuerden con la trama de la novela.
- >La historia comenzara en el tercer año.
- >Tendrá cambios, por lo que no será igual que los libros y películas.
- >Draco Malfoy, Harry Potter, Sydney Sweeney y Alexa Demie están reservados.
- >Se puede ser familiar de cualquier personaje de la saga, exceptuando Draco, Sirius y Harry.
- >Por favor no tienen que ser todas de Slytherin, ya que sin importar la casa de tu personaje este será importante.
- Neville, Fred, George, Harry, Ron y Draco están ocupados
- >No es una novela colectiva.
- almost there:
- >Imagen/gif y nombre de tu representante
- >Nombres
- >Apellidos
- >Edad
- >Casa
- >Pareja
- >Sangre
- >Descripción física
- >Descripción psicológica
- >Historia
- >Miembros de la familia
- >Boggart
- >Patronus
- >Extras (Gustos, miedos, amistades, sueños, etc)
Also, también, si es que quieren, pueden poner en amistades a Elenna y Artemisa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí ya esta el tema oficial y pondré los pj a medida que envíen sus fichas.- >Imagen/gif y nombre de tu representante
- Welcome to the platform 9 ¾:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las inscripciones estarán abiertas hasta la próxima semana, idk todo depende de si hay participación.
Also, hace bastante tiempo quería hacer una novela de Harry Potter así que estoy bastante emocionada por comenzar a escribir :blush:
Espero que alguien participe y le guste la idea.
Última edición por Jaaayleen. el Dom 30 Mayo 2021, 7:13 pm, editado 4 veces
Jaaayleen.
Re: wrong ways, DM. inscripciones abiertas.
¡Hola! ¿Qué puedo decir? realmente amo Harry Potter con todo mi ser, amo cada cosa de su mundo jajaja y me emociona muchísimo el ver que escribirás una novela y además de eso, con inscripciones, estoy ansiosa de poder leerla :D. A lo largo del día te dejaré mi ficha, es que cuando se trata de personajes del mundo de Harry Potter, me gusta tomarme mi tiempo para hacer las cosas bien detalladas.
Pregunta#1: ¿Todos los chicos están disponibles?
Pregunta#2: ¿Cuándo dices que se puede ser familia de cualquier personaje, realmente es cualquiera, incluso los que no tenían familia?
Estas preguntas no me dejan dormir por la noche, eh no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pregunta#2: ¿Cuándo dices que se puede ser familia de cualquier personaje, realmente es cualquiera, incluso los que no tenían familia?
Estas preguntas no me dejan dormir por la noche, eh no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clear
Jaja holaaa, me alegra que hayas decidido participarClear escribió:¡Hola! ¿Qué puedo decir? realmente amo Harry Potter con todo mi ser, amo cada cosa de su mundo jajaja y me emociona muchísimo el ver que escribirás una novela y además de eso, con inscripciones, estoy ansiosa de poder leerla :D. A lo largo del día te dejaré mi ficha, es que cuando se trata de personajes del mundo de Harry Potter, me gusta tomarme mi tiempo para hacer las cosas bien detalladas.
Con respecto a las preguntas, todos los chicos están disponibles exceptuando Draco y Harry y si se puede ser familiar de cualquier personaje ya que se pueden hacer algunos pequeños arreglos en la historia
Jaaayleen.
Andy Belmar. escribió:Holis!!!! Te dejaré mi ficha!!!!!!!!!!
Gracias amix
Jaaayleen.
¡Hola de nuevo! acá te dejo mi ficha, si necesitas que cambie, elimine o agregue algo puedes decirme con toda tranquilidad y con gusto lo hago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- She:
- Kaya Scodelario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- >Nombres: Thalé
- >Apellidos: Snape
- >Edad: 13/14 (tercer año)
- >Casa: Slytherin
- >Pareja: Fred Weasley
- >Sangre: Pura
>Descripción física: Es alta, mide aproximadamente 1.75, su cuerpo es delgado pero atlético. Su piel es blanca, casi pálida pero tiene muchos lunares en su cuerpo y algunas pecas en su rostro. Su cabello es obscuro de un color castaño casi negro y ondulado. Sus ojos son de color azul con notas claras y obscuras en ellos.
>Descripción psicológica: Thalé es una persona muy segura de sí misma, una chica confiada, sarcástica y con una lengua afilada sin llegar a ser totalmente cruel. Suele ser un poco manipuladora cuando tiene alguna meta, es muy sincera pero también es una muy buena mentirosa cuando hace falta. Thalé es orgullosa, vaya que sí, pero también sabe cuando dejar de serlo si es por una buena razón, es sumamente inteligente y calculadora, con un sentido del humor un tanto cruel. Muchas personas suelen temerle o meterse con ella, pero la verdad es que a ella no le interesa en lo más mínimo lo que se hable de ella. En el fondo es una chica un poco amigable, cuando se preocupa por alguien hará todo por esa persona sin importar las consecuencias que las acciones puedan tener. Cree firmemente en que al final del día los medios sí justifican el fin, por lo que no tiene reparo en ser cruel si debe serlo para poder proteger a alguien que ama. Es una persona un tanto complicada que aún se está conociendo a sí misma.
>Historia: Thalé nació en invierno, perteneciendo a un largo linaje de sangre pura, se podría decir que desde el momento en que nació propósito en la vida ya estaba definido; sus primeros 5 años los vivió con sus padres biológicos, si bien no eran cariñosos al menos pasaban tiempo con ella y le contaban historias. No obstante esto acabó cuando una noche sus padres perdieron la vida en un enfrentamiento de magos, dejándola completamente sola, no hubo nadie que se hiciera cargo de ella, por lo que empezó a vagar por el lugar totalmente sola, no había nadie que le hablara, ni que le ayudara, no había nadie en quien apoyarse o con quién reír, estaba totalmente sola y esto ocasionó que una gran nube negra se posara en su corazón. Cuando cumplió 2 años de rodar sola por los lugares, conoció a Severus Snape, este hombre la adoptó, le dio un hogar, le dio el amor que nunca recibió y le dio sentido a su vida, le otorgó una familia que si bien era pequeña era hermosa y perfecta para ella. Thalé creció bajo el cuidado de Severus y recibió su apellido cuando la adoptó formalmente, era el mejor padre que ella podría haber pedido y le enseñaba muchísimas cosas interesantes. Compartían juegos, horas de lectura y largas platicas filosóficas o bien sin sentido, Snape se convirtió en lo más importante de su vida. Conforme fue creciendo, también fue aprendiendo un poco de artes obscuras, teniendo en cuenta el peligro de estas. Su mayor deseo era poder entrar a Hogwarts para pasar más tiempo con su padre y entender el entorno que los rodea.
- >Miembros de la familia:
Severus Snape: Padre (adoptivo)Hathí: Lechuza negra- >Boggart: La muerte de su padre (curiosamente si no cambias este suceso en tu novela, su boggart se cumplirá, esto me resulta un tanto curioso)
- >Patronus: Pegaso
- >Extras
- Gustos: El agua (le encanta nadar), ganar (es realmente competitiva), las lechuzas, comer, el quidditch (es buscadora, pero también puede jugar de cazadora), el color negro, la lluvia, leer y molestar a su padre.
- Miedos: Teme 2 cosas: La soledad (debido a su historia) y la muerte de sus seres queridos, aunque también muy en el fondo teme decepcionar a su padre.
- Amistades: Thalé no es una chica de muchas amistades, pero las pocas que tiene las valora con todo su ser.
Draco Malfoy: Draco fue la primer persona que conoció en Hogwarts, al inició le pareció un niño engreído y malcriado, pero pronto se dio cuenta de que en realidad le caía bien porque se parecía a ella en algunos aspectos. Su amistad inició siendo un festival de indirectas y miradas asesinas, pero pronto se volvió un carnaval de buenos momentos, risas, comentarios estúpidos y apoyo mutuo. Thalé considera a Malfoy como su mejor amigo, es una de las personas más importantes en su vida y no dudaría en dar todo por él si tuviese que hacerlo. Cuando se encuentra desanimada, triste o simplemente mal, acude a Malfoy y él a ella; cuando sucede algo bueno en su vida su primer impulso es contárselo a él y a su padre. Para ella, su vida estaría totalmente incompleta sin él y puede que nunca se hubiese abierto al mundo.
Harry Potter: Harry Potter es una persona que hace saltar la curiosidad de Thalé, por una parte debido a su padre tiene una opinión un tanto sesgada de él, no obstante suele ser neutral con Harry, no podría decir que es su amigo pero tampoco que es su enemigo, es más bien un conocido con el que mantiene una relación cordial, algo muy curioso es que en compañía de Harry ella nunca se ha sentido insegura o desconfiada (algo que le sucede muy seguidamente) por lo que para ella Harry es también una figura con la que puede sentirse segura sin necesidad de tener que hablar.
Pansy Parkinson: Thalé no soporta a Parkinson, la considera una niña mimada que busca llamar la atención de forma cruel, cree que su necesidad de atención es estúpida y que a pesar de ser buena en los estudios en realidad es una mala persona que no repararía en lastimar los sentimientos de los demás por puro placer. Thalé tampoco es muy bien percibida por Pansy, ya que esta cuestiona su relación con Draco y cree que ella se aprovecha de su apellido para sacar buenas notas.
Hermione Granger: Hermione y Thalé mantienen una relación amigable, en donde comparten algunos comentarios de estudio y recomendaciones de libros. Son realmente opuestas en personalidad pero ninguna se mete con la otra, mantienen respeto la una por la otra y si ella necesitara algo probablemente Thalé le ayudaría ya que la considera una muy buena persona, con un alma cálida.
Ron Weasley: Mantienen una buena relación cordial, en donde hablan acerca de la comida y el como los días festivos son los mejores debido a los banquetes, Thalé tiene una fascinación por el ajedrez mágico, por lo que le pidió que le enseñara a jugar, ella mantiene un respeto muy grande por Ron debido a esto.
Cedric Diggory: Tienen una buena amistad en donde hablan acerca de quidditch y experiencias curiosas.- Sueños: Ser jugadora de quidditch profesional y darle a su padre lo mejor del mundo
- Curiosidades: Cuando se enfada da muchísimo miedo, tanto que las personas huyen de ella. Es realmente buena con las pociones y las defensas contra las artes oscuras (ya que las conoce bastante bien).
- >Nombres: Thalé
Clear
Omgg que emoción Jay! Amo HP y me gusta mucho como escribes así que me encantaría participar Así que por mientras quisiera apartar a George Weasley y ya en un rato te dejo mi fichaaa
It'shylari
MAYGAAAA QUE ACABO DE VER Y QUIERO ENTRAR JIJIJI
INTENTARÉ MAÑANA DEJAR MI FICHA
INTENTARÉ MAÑANA DEJAR MI FICHA
beginwitha
Clear escribió:¡Hola de nuevo! acá te dejo mi ficha, si necesitas que cambie, elimine o agregue algo puedes decirme con toda tranquilidad y con gusto lo hago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- She:
Kaya Scodelario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- >Nombres: Thalé
- >Apellidos: Snape
- >Edad: 13/14 (tercer año)
- >Casa: Slytherin
- >Pareja: Fred Weasley
- >Sangre: Pura
>Descripción física: Es alta, mide aproximadamente 1.75, su cuerpo es delgado pero atlético. Su piel es blanca, casi pálida pero tiene muchos lunares en su cuerpo y algunas pecas en su rostro. Su cabello es obscuro de un color castaño casi negro y ondulado. Sus ojos son de color azul con notas claras y obscuras en ellos.
>Descripción psicológica: Thalé es una persona muy segura de sí misma, una chica confiada, sarcástica y con una lengua afilada sin llegar a ser totalmente cruel. Suele ser un poco manipuladora cuando tiene alguna meta, es muy sincera pero también es una muy buena mentirosa cuando hace falta. Thalé es orgullosa, vaya que sí, pero también sabe cuando dejar de serlo si es por una buena razón, es sumamente inteligente y calculadora, con un sentido del humor un tanto cruel. Muchas personas suelen temerle o meterse con ella, pero la verdad es que a ella no le interesa en lo más mínimo lo que se hable de ella. En el fondo es una chica un poco amigable, cuando se preocupa por alguien hará todo por esa persona sin importar las consecuencias que las acciones puedan tener. Cree firmemente en que al final del día los medios sí justifican el fin, por lo que no tiene reparo en ser cruel si debe serlo para poder proteger a alguien que ama. Es una persona un tanto complicada que aún se está conociendo a sí misma.
>Historia: Thalé nació en invierno, perteneciendo a un largo linaje de sangre pura, se podría decir que desde el momento en que nació propósito en la vida ya estaba definido; sus primeros 5 años los vivió con sus padres biológicos, si bien no eran cariñosos al menos pasaban tiempo con ella y le contaban historias. No obstante esto acabó cuando una noche sus padres perdieron la vida en un enfrentamiento de magos, dejándola completamente sola, no hubo nadie que se hiciera cargo de ella, por lo que empezó a vagar por el lugar totalmente sola, no había nadie que le hablara, ni que le ayudara, no había nadie en quien apoyarse o con quién reír, estaba totalmente sola y esto ocasionó que una gran nube negra se posara en su corazón. Cuando cumplió 2 años de rodar sola por los lugares, conoció a Severus Snape, este hombre la adoptó, le dio un hogar, le dio el amor que nunca recibió y le dio sentido a su vida, le otorgó una familia que si bien era pequeña era hermosa y perfecta para ella. Thalé creció bajo el cuidado de Severus y recibió su apellido cuando la adoptó formalmente, era el mejor padre que ella podría haber pedido y le enseñaba muchísimas cosas interesantes. Compartían juegos, horas de lectura y largas platicas filosóficas o bien sin sentido, Snape se convirtió en lo más importante de su vida. Conforme fue creciendo, también fue aprendiendo un poco de artes obscuras, teniendo en cuenta el peligro de estas. Su mayor deseo era poder entrar a Hogwarts para pasar más tiempo con su padre y entender el entorno que los rodea.
- >Miembros de la familia:
Severus Snape: Padre (adoptivo)Hathí: Lechuza negra
- >Boggart: La muerte de su padre (curiosamente si no cambias este suceso en tu novela, su boggart se cumplirá, esto me resulta un tanto curioso)
- >Patronus: Pegaso
- >Extras
- Gustos: El agua (le encanta nadar), ganar (es realmente competitiva), las lechuzas, comer, el quidditch (es buscadora, pero también puede jugar de cazadora), el color negro, la lluvia, leer y molestar a su padre.
- Miedos: Teme 2 cosas: La soledad (debido a su historia) y la muerte de sus seres queridos, aunque también muy en el fondo teme decepcionar a su padre.
- Amistades: Thalé no es una chica de muchas amistades, pero las pocas que tiene las valora con todo su ser.
Draco Malfoy: Draco fue la primer persona que conoció en Hogwarts, al inició le pareció un niño engreído y malcriado, pero pronto se dio cuenta de que en realidad le caía bien porque se parecía a ella en algunos aspectos. Su amistad inició siendo un festival de indirectas y miradas asesinas, pero pronto se volvió un carnaval de buenos momentos, risas, comentarios estúpidos y apoyo mutuo. Thalé considera a Malfoy como su mejor amigo, es una de las personas más importantes en su vida y no dudaría en dar todo por él si tuviese que hacerlo. Cuando se encuentra desanimada, triste o simplemente mal, acude a Malfoy y él a ella; cuando sucede algo bueno en su vida su primer impulso es contárselo a él y a su padre. Para ella, su vida estaría totalmente incompleta sin él y puede que nunca se hubiese abierto al mundo.
Harry Potter: Harry Potter es una persona que hace saltar la curiosidad de Thalé, por una parte debido a su padre tiene una opinión un tanto sesgada de él, no obstante suele ser neutral con Harry, no podría decir que es su amigo pero tampoco que es su enemigo, es más bien un conocido con el que mantiene una relación cordial, algo muy curioso es que en compañía de Harry ella nunca se ha sentido insegura o desconfiada (algo que le sucede muy seguidamente) por lo que para ella Harry es también una figura con la que puede sentirse segura sin necesidad de tener que hablar.
Pansy Parkinson: Thalé no soporta a Parkinson, la considera una niña mimada que busca llamar la atención de forma cruel, cree que su necesidad de atención es estúpida y que a pesar de ser buena en los estudios en realidad es una mala persona que no repararía en lastimar los sentimientos de los demás por puro placer. Thalé tampoco es muy bien percibida por Pansy, ya que esta cuestiona su relación con Draco y cree que ella se aprovecha de su apellido para sacar buenas notas.
Hermione Granger: Hermione y Thalé mantienen una relación amigable, en donde comparten algunos comentarios de estudio y recomendaciones de libros. Son realmente opuestas en personalidad pero ninguna se mete con la otra, mantienen respeto la una por la otra y si ella necesitara algo probablemente Thalé le ayudaría ya que la considera una muy buena persona, con un alma cálida.
Ron Weasley: Mantienen una buena relación cordial, en donde hablan acerca de la comida y el como los días festivos son los mejores debido a los banquetes, Thalé tiene una fascinación por el ajedrez mágico, por lo que le pidió que le enseñara a jugar, ella mantiene un respeto muy grande por Ron debido a esto.
Cedric Diggory: Tienen una buena amistad en donde hablan acerca de quidditch y experiencias curiosas.
- Sueños: Ser jugadora de quidditch profesional y darle a su padre lo mejor del mundo
- Curiosidades: Cuando se enfada da muchísimo miedo, tanto que las personas huyen de ella. Es realmente buena con las pociones y las defensas contra las artes oscuras (ya que las conoce bastante bien).
Bienvenidaaaaa, ame tu ficha
Jaaayleen.
Holaaa Jay! Ya esta lista mi ficha, cualquier cosa que necesites que cambie me dices o si tu quieres cambiar algo, adelante. Muchas gracias y espero leerte prontoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- HER:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre de tu representante
- Dasha Taran
Nombres- Liv
Apellidos:- Ackerman
Edad- 13 años
Casa- Gryffindor
Pareja- George Weasley
Sangre- Mestiza
Descripción física- Liv es una chica que no pasa de los 165 cm de estatura, con tez blanca que combinan perfectamente con sus largas pestañas y grandes ojos color marrón verdoso que a veces se ven más claros de lo normal o mas oscuros, dependiendo la luz o el ángulo. Sus labios son de un color rosado natural y su nariz es pequeña y perfilada dándole un toque adorable, a todo esto se le suma su larga y lacia cabellera color castaña clara la cual le llega a la cintura y que cuida con su vida, mientras que su complexión es delgada y acorde a su edad.
Descripción psicológica- Honestamente ella es una chica un tanto difícil de encasillar en un tipo de personalidad específico, porque la realidad es que puede ser dulce como también puede ser indiferente, por lo que a primera vista te da una impresión de niña bonita que solo se interesa en sí misma ya que a pesar de ser amigable, es de las personas que raramente va a hablarte primero, y no es porque sea tímida, sino porque no tiene interés en hacerlo (a menos que le llames la atención, ahí si probablemente ella de el primer paso) así que es muy selectiva con sus amistades, pero eso no quita el hecho de que es amable y educada con los que le hablan de buena manera. Entonces, una vez que la conoces puedes darte cuenta de que es carismática, risueña y divertida, le encantan las aventuras así que no le importa meterse en problemas con tal de pasarla bien, también es muy inteligente por lo que le gusta cuestionar todo y es muy competitiva. Finalmente es fiel a sus ideales y si algo no le gusta o no le parece correcto lo va a decir (aunque a veces pueda verse grosera), así como también es protectora con sus amistades así que si ve que están en problemas ella no dudará en ayudarlos y/o defenderlos.
Historia- Desde que Liv nació ha tenido el punto de vista humano así como también el de la magia, y es que a pesar de que sus dos padres son magos provenientes de la casa Ravenclaw (su mamá) y Gryffindor (su papá), sus abuelos paternos eran muggles, por lo que no ha tenido ninguna dificultad en adaptarse ya que siempre supo de ambos mundos. Sus padres siempre han sido muy buenos con ella, y según su papá, él al provenir de padres muggles era molestado en el colegio, es por eso que le habían inculcado a Liv a no discriminar a nadie por su sangre, y eso ella lo tenía muy presente. Actualmente sus padres poseen sucursales de editorial de periódicos tanto en el mundo mágico como en el de muggles ya que eso les apasiona, y fue así como se conocieron, mientras que a Liv le gusta ayudarlos en lo que pueda, pero no es fan de eso, sino que prefiere dedicarse a otras cosas como lo es dibujar y ver partidos de quidditch.
Miembros de la familia- Allan Ackerman - Padre
- Lucille Evans - Madre
Boggart- Decepcionar a sus seres queridos, sobre todo a sus padres
Patronus- Búho real
Extras- Gustos
Le gusta dibujar, estar bien presentable (sobre todo con su cabello), le gusta el quidditch, cocinar postres, tener al menos una hora de soledad al día, ama leer y aprender, disfruta mucho comer, le gustan los dragones, por lo que disfruta las clases de cuidado de criaturas mágicas, también le gustan las asignaturas de aritmancia y pociones.- Miedos
Los dementores (por supuesto jaja), perder a alguno de sus padres y fallar, ya que es alguien a la que le gusta ser la mejor en todo lo que hace.- Amistades
Al principio se lleva muy bien con Harry, Ron y Hermione por ser de la misma casa, sin embargo poco a poco comienza a hacerse mas cercana a Ginny ya que se le hace muy linda persona, y también considera como una de sus mejores amigas a Hermione ya que ambas se entienden perfectamente(de hecho a Liv el sombrero seleccionador también la quería poner en Ravenclaw al principio). Con los gemelos Weasley, tiene una buena relación, aunque la mayoría de las veces ellos se dedican a hacerle bromas, cosa que a veces le da gracia y otras si le molestan por lo que siempre está regañándolos o vengándose. Finalmente entre sus amigos mas cercanos se encuentra Cedric, y a él lo conoció debido a que ella ama ver los partidos de quidditch (aunque no le gusta jugar, porque según ella es muy mala) y él en una de las tantas practicas se dio cuenta que ella siempre estaba viendo los entrenamientos, hasta que un día decidió hablarle, y ambos se dieron cuenta que habían conectado en cuestión de minutos, hasta al punto de que muchos pensaron que ambos salían, pero la realidad es que son como hermanos (aunque al principio Liv tuvo un severo enamoramiento fugaz con Cedric).- Sueños
Aún no tiene decidido bien a que se quiere dedicar, pero le llama mucho la atención ser aurora o dedicarse al cuidado de dragones (aunque se inclina mas por aurora) - Dasha Taran
It'shylari
Gracias Hylari por dejar tu ficha
Alsoooo, gracias Andy y Abi por querer participar espero ansiosa sus fichas
Si tienen alguna duda mi dm está abierto para que me escriban
Jaaayleen.
Jaaaaaay hermosaaaaaa
Que emocioooooon
Te dejo mi ficha mañana
Que emocioooooon
Te dejo mi ficha mañana
mishel
Andy Belmar. escribió:
Holis! Aquí te dejo mi ficha :) si tienes alguna duda me dices :)
- Mi ficha:
>Imagen/gif y nombre de tu representante: Lily Collins
>Nombres: Alina Summer
>Apellidos: Dumbledore
>Edad: 13 años
>Casa: Ravenclaw
>Pareja: Neville y Ron (triángulo amoroso) Encuentra tierno a Neville y siente atraccion por él. Con Ron es amor odio.
>Sangre: Mestiza.
>Descripción física: Como Lily Collins
>Descripción psicológica: Alina es una chica sarcástica, a veces es un poco enojona e impulsiva. Es peleadora, pero lo hace solamente cuando ve que algo es injusto.
Es inteligente, siempre trata de responder a las preguntas de los maestros.
Le gustan los acertijos y misterios.
Es alegre y divertida, pero igual es desconfiada de las personas, sobre todo de las personas que no conoce.
>Historia: Nacida y criada en Nueva York, EE.UU. Nació el 6 de febrero hace 13 años, es la gemela mayor.
Albus Dumbledore tuvo un romance con Calandra Cooper, por años tuvo en secreto a su familia, aunque siempre los visitaba.
Alina creció rodeada de amor por parte de su familia, sus padres estudiaron en la escuela de I y después comenzaron a trabajar en la MACUSA.
Al crecer se sintió un poco aislada, puesto que su hermana Anastacia siempre ha tratado de llamar la atención, aunque Alina creció con el amor de su padre y de su bisabuelo, con el cual siempre se han escrito cartas.
Hace 3 años a su padre le ofrecieron el cargo de jefe de la oficina de aurores,puesto que él es un auror; y su padre aceptó el puesto porque era una gran oportunidad.
Al llegar a la escuela, Alina y Anastacia fueron la curiosidad del momento (al igual que Harry) porque nadie sabía que Dumbledore tenía familia en Estados Unidos.
Al pasar los años la sensación de curiosidad no ha pasado, es más notoria. Con su hermana son rivales, Anastacia trata de hacerle la vida imposible quizás por celos.
>Miembros de la familia:
Albus Dumbledore/ bisabuelo.
Calandra Dumbledore/ bisabuela fallecida.
Cassius Dumbledore: Abuelo fallecido.
Claudine Dumbledore: Abuela fallecida.
Lionel Dumbledore: padre, hace 4 años fue trastadado desde la MACUSA hacia el ministerio de magia de Londres al departamento de aurores.
Cassandra Dumbledore: madre, es una veela y trabaja actualmente en el ministerio como secretaria de Lionel.
Anastacia Dumbledore, hermana gemela que pertenece a la casa de Slytherin. Entre ellas se llevan muy mal porque Anastacia está interesada en Ron.
>Boggart: Ver morir a su familia.
El de su hermana es verse muerta a sí misma.
>Patronus: Un fénix. El de su hermana es una serpiente.
>Extras:
- A veces siente presion porque la gente espera mucho de ella por ser familiar de Albus Dumbledore.
- Tiene un gato negro llamado Salem.
- Se lleva muy mal con su hermana, Anastacia es una chica malvada, desconfiada, orgullosa,obstinada y manipuladora; siempre culpaba a Alina de las cosas malas que hacía y sus padres le creían porque siempre intentaba hacerse la buena.
- Le gustan los chocolates y todo lo que sea dulce.
- Es amiga de Luna L. Son cercanas devido a que pertenecen a la misma casa.
- Le gustan los acertijos y los misterios.
- Siempre se escabulle en las cocinas de la escuela y les pide comida a los elfos domésticos.
- Ama su casa en H. Desde niña siempre quiso estudiar en H, aunque sus padres querían que estudiara en Ivermorny.
- Su bisabuelo es un ejemplo para ella, su abuelo siempre le habló sobre él y se siente orgullosa de ser una Dumbledore.
- Su sueño es llegar a ser aurora, como su padre.
- Ama las asignaturas de defensa contra las artes oscuras, pociones, cuidado de criaturas mágicas y transformaciones.
- Su hermana es su principal rival, simpre compiten en todo desde que ambas ingresaron a la escuela.
Graciaaaas Andy
Jaaayleen.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3