Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola! Quieren ser parte de un club de lectura...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Hola! Quieren ser parte de un club de lectura...
- Holi Andy:
- Andy Belmar. escribió:Hola!
La idea de un club de lectura me surgió hace tiempo, pero ahora me dieron ganas de ver si alguien quería ser parte.
La idea es que no solo leamos libros en algún plazo, sino que ir comentando capitulo por capítulo.
Mi idea es escoger un libro e ir comentando capitulo por capitulo. Como se que tenemos muchas obligaciones en el mundo real, podríamos ir comentando un capitulo a la semana o cada 15 días. Irá siendo largo, pero la idea es divertirnos en el club de lectura.
Espero que alguien quiera participar :)
Pd: lo de los plazos y cantidad de capitulos se podría ir viendo y conversarlo porque podrían ser 2 capitulos a la semana o 3 capítulos cada 15 días, pero dependería de la extensión del libro.
¡Holaaaa, Andy! Pasaba por aquí y me encontré con esta estupenda idea.
¡Me encantó! Sobre todo porque de un tiempo para acá no he leído absolutamente nada de nada por más que digo que lo voy a hacer. Siento que en un club de lectura, me animaría mucho más.
Si me aceptas como compañera de lecturas, ¡me super apunto!
Dove
Holaaa ví este tema apenas lo subiste, pero no sabía si tendría tiempo de leer algún libro peor ya estoy al día con todas mis clases y me gustaría participar también
Jaaayleen.
Holaaa a todas!! Últimamente he estado muy ocupada con cosas de la universidad y casi no he estado en el foro, pero igual ahorita ya todo esta mas tranquilo y cuando vi el tema me pareció una buenisima idea, así que si se puede también me gustaría ser parte del club
Pd. Yo también he leido romance humana-extraterrestre jajaja así que iguaal me gustan de casi todos los géneros
Pd. Yo también he leido romance humana-extraterrestre jajaja así que iguaal me gustan de casi todos los géneros
It'shylari
Aún no he leído ninguno de los libros que recomendaste Andy, así que estaría genial comenzar con alguno de ellos
Jaaayleen.
Gracias Andy!! Y he visto la serie de Bridgerton (que me gustó mucho) y la película de Miss Peregrine, pero no he leído sus libros aún, así que ambos me parecen super buenas opciones, aunque creo que me inclino un poquito mas por Bridgerton, pero cualquiera de los dos esta bien
It'shylari
¿Crearas otro tema?, ¿o como lo haremos para organizarnos?
Jaaayleen.
Andy Belmar. escribió:Jaaayleen. escribió:¿Crearas otro tema?, ¿o como lo haremos para organizarnos?
Sii crearé dos temas
Uno para el club donde nos presentaremos y allí hablaremos sobre los futuros libros, organizarnos etc.
Y en otro comentaremos el libro.
Cuando me conecte desde el compu haré el tema para organizarnos :)
Veamos que dice Paloma sobre la elección del libro :)
Andy, ¡qué emoción!
Yo estoy dispuesta a leer cualquier tipo de género :) pienso que entre más variedad mucho mejor.
Tengo una gran debilidad por el romance histórico y me encantaría comenzar con Bridgerton. (No los he terminado, sólo el de Anthony fue el que leí con mucha seriedad, jajaja)
Aunque el libro de Miss Pregrine también suena muy interesante
Dove
Página 1 de 2. • 1, 2