O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Fangirling is an art. EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fangirling is an art. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fangirling is an art. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fangirling is an art. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Fangirling is an art. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Fangirling is an art. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fangirling is an art. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fangirling is an art. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fangirling is an art. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fangirling is an art.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fangirling is an art. Empty Fangirling is an art.

Mensaje por Dove Jue 25 Feb 2021, 4:42 pm

Por -look-
Fangirling is an art.


Título: Fangirling is an art.
Contenido: Espacio en el que puedes fangirlear sobre cualquier tema que te apasione:
(películas, series, novelas, telenovelas, dramas, música, etc).
Advertencias: Ninguna. Por favor, siéntete libre de comentar. 
Reglas: Por ahora, la única regla que se me ocurre es el respeto ante todo.


Última edición por Dove el Vie 26 Feb 2021, 12:26 pm, editado 1 vez
Dove
Dove


Volver arriba Ir abajo

Fangirling is an art. Empty Re: Fangirling is an art.

Mensaje por Dove Jue 25 Feb 2021, 5:05 pm

¡Hola! Soy Paloma. Y soy una fangirl de hueso colorado.
La idea de crear este tema surgió debido a que afortunadamente en OWN encontré una gran compañera de fangirleo, Andy, así que pensé que este podría ser un espacio en el que cualquier persona puede comentar libremente (incluso dejar reseñas) sobre los temas que le gustan.

Empiezo yo; mi libro favorito es Orgullo y Prejucio, (Mr. Darcy es mi más grande amor platónico y Elizabeth es mi protagonista favorita de todas, todas.)
Amo la saga de La Selección, adoro al Príncipe Maxon con todo mi corazón. Maxon es tan noble y puro que sufrí un montón cuando America estaba de indecisa.
Recientemente, debido a la serie de Netflix, comencé a leer la saga de Los Bridgerton; mi personaje favorito de los hermanos es el hermano mayor, el vizconde: Anthony Bridgerton. (Parece ser que me gustan los chicos buenos como Maxon y los descarados como Anthony, jajajaj)
Y también me gusta el Príncipe Cal Calore, de la Reina Roja. (Cal es decidido, valiente, varonil y muy inteligente. Aunque no me gusta la pareja que hace con Mare (sorry not sorry. Mare me estresa porque todo lo que hace es tomar malas decisiones, arrastrando a todos con ella).
¡Casi lo olvido! Por supuesto que Sensatez y Sentimientos me gusta muchísimo, al igual que otro clásico como lo es Jane Eyre.

Dove
Dove


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fangirling is an art. Empty Re: Fangirling is an art.

Mensaje por Dove Sáb 27 Feb 2021, 7:11 pm

Andy Belmar. escribió:
Holaaaa Paloma!
Aquí una fan de orgullo y prejuicio, vi que sacarán la película de netflix!!
Aunque yo la tengo pirateada en mi computador jajajja

Soy fan de la saga Bridgerton, mi personaje favotito es el sexy Anthony, espero la segunda temporada de la serie para ver si historia!!! Viste que ya escogieron a la actriz para personificar a Kate? No me acuerdo como se llama, pero ya me imagino las escenas de la serie!!!

Con tu post me dieron ganas de leer la saga de la reina roja, lo dejaré en mi lista de libros pendientes.

Necesito el tiempo para releer la saga la selección!!! Yo quería golpear a América cuando se sentía confundida!

The recomiendo leer los libros de Gaelen Foley, todos sus libros son buenos e igual son históricos!!!


Y que lindo este espacio!!!



¡Hola, Andy! Bienvenida  Fangirling is an art. 1477071114
¡Viva Orgullo y Prejucio! , aunque qué mal que la van a sacar de Netflix, cuando hacen eso termino viéndola en Pelisplus Fangirling is an art. 3619577255
¡ES QUE ANTHONY ES MUY ARDIENTE! Jajajajaja, bueno con decir que ni siquiera la mismísima señorita Sheffield fue capaz de resistirse.
OMG, no había visto que ya habían elegido a la actriz, la acabo de buscar y según San Google la elegida fue Simone Ashley. Yo había visto que alguien que hizo audiciones fue también Adelaide Kane (ella salió en Reign) y la mayor parte del libro la imaginé a ella como Kate.
Anyway, estoy muy ansiosa por la temporada dos porque, justo como dices, ¡LAS ESCENAS! Es más, desde que le dio el primer beso yo quedé  Fangirling is an art. 961472736

La Reina Roja es muuuy bueno, cuando lo leas, por favor, dime si eres team Cal o team Mavin Fangirling is an art. 3136398239

Yo tampoco he tenido mucho tiempo para releer La Selección y eso que ni siquiera ha llegado la época de exámenes. ¡YO SÉ! De verdad sentí ganas de cachetearla dramáticamente para ver si así espabilaba. O sea, Maxon era tan caballeroso, lindo y considerado con ella, ¡hasta le hizo una fiesta de Halloween! Y la boba al menor disgusto corría a los brazos de Aspen  Fangirling is an art. 3258640905
Aunque también sentí un poquito feo cuando Maxon sacó su lado cruel (si es que ese dulce príncipe realmente tiene una pizca de crueldad en su corazón) y le dijo tipo "¿en serio crees que podría casarme contigo, hacerte mi princesa, no sé qué-no sé qué? (no recuerdo toda la frase, jajaja) estando a punto de elegir a Kriss. Pero bueno, America necesitaba un escarmiento.

Gaelen Foley, okay, ¡anotado! Gracias por la recomendación Fangirling is an art. 2686721104

¡Muchas gracias! Espero que sea un espacio agradable y que ojalá, tanto las personas que dejamos post como las que puedan llegar a leernos, se diviertan un poquito.
Reitero mi invitación a todo aquél usuario que desee compartir su fangirling, es bien recibido. Fangirling is an art. 1477071114
Dove
Dove


Volver arriba Ir abajo

Fangirling is an art. Empty Re: Fangirling is an art.

Mensaje por Dove Sáb 27 Feb 2021, 7:49 pm



Vincenzo
Por -look-



Quisiera dedicar este post a un drama que me atrapó desde el episodio 1: Vincenzo.

Comenzó la semana pasada y la verdad es que el principal motivo por el que lo vi fue porque aparece el precioso Song Joong Ki (me enamoré de él desde que vi Descendientes del Sol, de hecho fue el primer kdrama que vi hace ya un par de años).
No obstante, la trama es atrapante, es diferente, no raya excesivamente en los clichés (aunque honestamente también soy muy fan de los clichés). Los episodios duran alrededor de una hora con quince minutos pero se pasan volando.

Aviso: a partir de aquí este post puede contener spoilers. Intentaré no dar muchos.

Vincenzo Cassano es un abogado (guapísimo obviamente) consigliere de la mafia italiana.  
El caso es que por azares del destino regresa a Seúl y podemos conocer un poco más de él; demuestra lo audaz, lo elegante y lo brillante que es; actuando siempre con determinación y seguridad, ni de chiste se deja intimidar por nadie.
Por ahora está trabajando en conjunto con un señor abogado que está del lado de la justicia, tiene una hija (Hong Cha Young) y es predecible que Vincenzo se enamorará de ella.
Cha Young también es abogada, sin embargo, trabaja para un bufete que defiende casos no precisamente lícitos porque de esa manera, se gana mucho dinero. Y ella adora el dinero. (Al menos eso da a entender, quizá tiene otras razones).
Hasta ahora sólo han publicado tres episodios en Netflix. En el capítulo de hoy Vincenzo dijo una frase que sospecho se repetirá más adelante, bajo otras circunstancias.
Él dijo, textualmente: Prefiero el amor sin motivos.
Fangirling is an art. 961472736  Fangirling is an art. 961472736  Fangirling is an art. 961472736

Opinión personal.

AMO a Vincenzo. Yo sé que su corazón no es malo, tal vez es muy ambicioso pero no es perverso. Aparte, su historia personal es Fangirling is an art. 1054092304
En lo que a Cha Young  respecta, pues, hasta ahora no me cae ni bien ni mal. Me desespera un poquito pero tengo fe en que se redimirá y hará un súper equipo con Vincenzo Cassano para poner en su lugar a los abusivos.


Última edición por Dove el Sáb 27 Feb 2021, 8:01 pm, editado 3 veces
Dove
Dove


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fangirling is an art. Empty Re: Fangirling is an art.

Mensaje por Dove Sáb 27 Feb 2021, 8:11 pm

Andy Belmar. escribió:


OMG! He visto muchos spoilers de Vincenzo, se nota que es un dorama buenísimo y más con ese sexy actor!!!
Yo estoy esperando a que esté un poco más avanzado el dorama, porque me desespera ver doramas en emisión  Fangirling is an art. 961472736

La trama de Vincenzo me atrae porque se relaciona con la mafia italiana y es un tema que amoooo.

Fangirling is an art. 2785603980  creo que lo comenzaré a ver mañana después de que salga el cap 4


¡Sí! La verdad es que es excelente, me tiene súper atenta.
¡Song Jong Ki es un papucho, su cara está tallada por los mismos ángeles! Fangirling is an art. 1796689324  jajajajajaja
Sí es un poquito desesperante verlos cuando están en emisión, más cuando los episodios terminan con una escena impactante que deja a una ansiosa el resto de la semana esperando el siguiente capítulo.

¡La trama es muy buena! El primer episodio es ¡WOW! Te adelanto un poco; SONG JOONG KI HABLANDO ITALIANO baba

¡Está bien! Me cuentas que te pareció y fangirleamos juntas
Fangirling is an art. 2686721104
Dove
Dove


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fangirling is an art. Empty Re: Fangirling is an art.

Mensaje por Dove Mar 02 Mar 2021, 1:13 pm

Andy:

OMGGG, ¡Andy! Creo tener vagos recuerdos sobre esta serie de cuando yo era muy muy pequeña.
La trama suena súper interesante, ¡la buscaré!
Dove
Dove


Volver arriba Ir abajo

Fangirling is an art. Empty Re: Fangirling is an art.

Mensaje por Dove Mar 02 Mar 2021, 1:37 pm



Cha Eunwoo
Por -look-


¡Hay rumores de que mi amado Cha Eunwoo protagonizará un drama con Seo Ye Ji! Fangirling is an art. 1440745896

AMO a Eunwoo con cada fibra de mi corazón y el papel que le han ofrecido es el de un sacerdote que realiza exorcismos, el cual vivió mucho tiempo en Nueva York y veía kdramas para no olvidar su primer idioma. Su carácter será dulce pero tendrá un pasado oscuro-
Según he leído, es un drama basado en un webtoon llamado Island.

Este rol es muy diferente a todo lo que él ha venido haciendo, hace unos meses expresó que deseaba mostrar otras facetas de su actuación y precisamente, ¡esto es muy diferente!
Como fan, amaría verlo en el papel (y que mejor que acompañado de la magnífica Seo Ye Ji, a ella la conocí en It's Okay to Not Be Okay, UN DRAMA BUENISÍMO BTW) pero es cierto que desde que filmó True Beauty no ha tenido un óptimo descanso con todas las actividades que tuvo en su agenda el fin de año, así que sea cual sea la decisión que él tome, yo estaré encantada.
Además, se viene un comeback con Astro y sería mi primer comeback oficial como fan desde que los conocí.

Eunwoo es una gran persona, es muy talentoso y me da mucho gusto que lo consideren para proyectos ambiciosos como este, porque esa es una muestra de que son conscientes del gran potencial que tiene  Fangirling is an art. 1477071114  

Dove
Dove


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fangirling is an art. Empty Re: Fangirling is an art.

Mensaje por Dove Dom 07 Mar 2021, 6:11 pm

Andy Belmar. escribió:

Paloma! Encontré la serie de libros "The Rokesby series" creo que los personajes son los hijos de Los Bridgerton!!! Si los quieres envíame un mp con algún correo porque los tengo en pdf.
Aún no los he leído, pero están asociados a los Bridgerton!


OMGGGG!!!
Los Bridgerton tuvieron muchos hijos, ¡qué emoción que tengan continuación!
Muchas gracias Andy, ya mismo te envío el mp 💜
Dove
Dove


Volver arriba Ir abajo

Fangirling is an art. Empty Re: Fangirling is an art.

Mensaje por Dove Dom 07 Mar 2021, 6:11 pm

Andy Belmar. escribió:

Paloma! Encontré la serie de libros "The Rokesby series" creo que los personajes son los hijos de Los Bridgerton!!! Si los quieres envíame un mp con algún correo porque los tengo en pdf.
Aún no los he leído, pero están asociados a los Bridgerton!


OMGGGG!!!
Los Bridgerton tuvieron muchos hijos, ¡qué emoción que tengan continuación!
Muchas gracias Andy, ya mismo te envío el mp 💜
Dove
Dove


Volver arriba Ir abajo

Fangirling is an art. Empty Re: Fangirling is an art.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.