O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Book tags de invierno. EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Book tags de invierno. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Book tags de invierno. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Book tags de invierno. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Book tags de invierno. EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Book tags de invierno. EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Book tags de invierno. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Book tags de invierno. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Book tags de invierno. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Book tags de invierno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Book tags de invierno. Empty Book tags de invierno.

Mensaje por indigo. Sáb 21 Nov 2020, 3:49 pm



BOOK TAGS DE  INVIERNO.

¡Hola a todxs! Aquí traigo una remesa nueva de book tags como parte de las actividades de invierno que estaremos realizando en OWN. Sin embargo, los book tags no están relacionados con el invierno ni la Navidad (no he encontrado más con esta temática). Aun así espero que os animéis a completarlos y que las preguntas sean de vuestro agrado.

Vosotrxs decidís si hacéis ambos book tags o solo uno de ellos.

Las respuestas pueden ser de libros y/o de novelas de OWN, lo que prefiráis.

Podéis comentar e interactuar en el tema tanto como deseéis, pero siempre con respeto.

Botón para el perfil: quienes participen tendrán un botón para su perfil (pd: tras terminar esta actividad se colocará también el de Book Tag de OWN, perdón por el retraso).

PD: Si hay algún book tag, tag a secas o actividad literaria que penséis que podamos hacer en el foro podéis enviarme un mp con la sugerencia.


CODES DE LOS BOOK TAGS.


BTS:
Folklore:



Última edición por betty. el Sáb 26 Jun 2021, 1:10 pm, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Book tags de invierno. Empty Re: Book tags de invierno.

Mensaje por Jaeger. Lun 23 Nov 2020, 10:01 am



FOLKLORE book tag.



THE 1

PAREJA QUE TE HUBIERA GUSTADO QUE TERMINARA JUNTA, AUNQUE TODO LES FUERA BIEN AL FINAL.

• Eleanor y Park. Volví a leer este libro porque lo leí hace años, pero me sigue pareciendo muy lindo y a la vez triste.


CARDIGAN

NOVELA QUE TE ARROPA/RECONFORTA.

• Sensatez y sentimiento. Amo a Elinor y a Marianne, como se llevan entre ellas y, que pese a todo, siempre quieren lo mejor para la otra. Y sigo amando al Coronel Brandon ♥

Orgullo y prejuicio también. Siempre termino por volver a él, no sé como.
THE LAST GREAT AMERICAN DYNASTY

CLÁSICO DE AUTOR/A/E AMERICANE FAVORITO.

• Me gustan mucho los libros de Edgar Allan Poe. Cuando era niña leí el cuervo, el gato negro y corazón delatador, que eran los libros que encontré en casa una tarde. Siempre me gusto su manera de expresar la tragedia, la desesperación y el terror, siento que es hasta poético y me transporta a otro lado, incluso cuando estoy muy dispersa es de los pocos autores que logra centrarme.



EXILE

NOVELA CON UNA RUPTURA QUE TE ROMPIÓ EL CORAZÓN.

• Fue un cuento que se llama "El niño proletario". Todas las veces que lo leí me rompió el corazón, es muy triste y al mismo tiempo muestra una realidad que muchos niños padecen.

Otro fue el Caballero de la armadura oxidada, que considero que es un libro como El Principito: puedes leerlo a cualquier edad y cada vez tendrá un significado diferente.


MY TEARS RICOCHET

NOVELA CON UNA MUERTE TRISTE.

• Nunca voy a superar la muerte de finnick Odair de los Juegos del Hambre. No era necesario que se muriera, me hicieron enamorarme para que terminar muriéndose y a Annie la dejaron sola con el bebe. Siempre voy a estar resentida por ello.


MIRRORBALL

PERSONAJE CON EL QUE TE IDENTIFICAS.

• Eleanor de Eleanor y Park. Me recuerda a mi en muchos aspectos, quizás a cuando era mas joven, pero me segui sintiendo identificada con ella.

También con Elizabeth Bennet, pues solo el amor mas profundo me hara contraer matrimonio, sino soltera y con muchos gatos


SEVEN

UN LIBRO QUE LEÍSTE EN TU INFANCIA Y AHORA TE PRODUCE NOSTALGIA.

• "Un elefante ocupa mucho espacio" de Elsa Bornemann. Lo leía en la biblioteca de la escuela en los recreos cuando era niña (no tenía amigues  Book tags de invierno. 1054092304 ). También había otro que se llamaba " Lucas Lenz y el museo del universo" de Pablo De Santis. Era algo así un Sherlock Holmes argentino, y tras este empece a leer libros de Sherlock.


AUGUST

NOVELA QUE TE RECUERDE AL VERANO.

• El amante japones de Isabella Allende. Me lo regalo una amiga en mi cumpleaños hace años y lo leí todo un verano que me fui de viaje, termine por amarlo por completo mientras lo leía.
También "La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde", lo leí en dos ocasiones en el verano: una cuando fuimos una mañana y tarde entera a la playa y me quede tirada leyendo y otra cuando volvía de viaje y fue el primero que agarre.


THIS IS ME TRYING

UNA NOVELA MUY POPULAR QUE NO TE GUSTÓ PERO TRATASTE QUE TE GUSTARA.

• Creo que seria Percy Jackson. Siempre que la empiezo la termino dejando, termina por aburrirme. Agrego también a Cazadores de sombras, 50 Sombras de Grey, Divergente,  After y Beautiful Disaster .



ILLICIT AFFAIRS

NOVELA QUE SEA TU PLACER CULPOSO.

• La trilogía de Alpha Claim de Addison Cain. Me obsesione con los hombres lobos y eso desemboco en que me leyera esta saga  de machos neandertales. Me gusto el final pero siento que en ocasiones demasiado trágico de manera innecesaria, muy dramatizado, hay cosas que se quedaron en la nada, y que podrían haber explotado esa joyita que existía, pero se quedaron cómodos con lo convencional.

Pero si, este es mi placer culposo.

INVISIBLE STRINGS

NOVELA QUE LLEGARA EN EL MOMENTO ADECUADO A TU VIDA.

• "El hombre en busca del sentido". Lo leí hace poco por el instituto, y pese a que es una autobiografia bastante cruda, me hizo entender muchas cosas sobre mi misma y los comportamiento de las demas personas.



MAD WOMAN

PERSONAJE FEMENINO AL QUE NO SE LE HICIERA JUSTICIA

• Sakura Haruno de Naruto. PERDÓN que meta un manga pero también es lectura. Creo que Sakura es un personaje super infravalorado tanto por la comunidad de fans como por el mismo mangaka. Lo único que voy a odiarle toda la vida es que no pudiese hacer buenas heroínas que no estuviesen pendiente de un pendejo.



EPIPHANY

NOVELA QUE TE TRAJERA UNA GRAN REVELACIÓN

• Tengo varias: el hombre en busca del sentido, el caballero de la armadura oxidada, el libro de la arena, la historia de Lindsay, Emma, amor en tiempos de colera, largo petalo de mar. Y ya pues, habrá mas pero esos recuerdo bien xd



BETTY

PERSONAJE PRINCIPAL QUE ESTÉ ARREPENTIDO DE ALGO // TRIÁNGULO AMOROSO FAVORITO.

• Joo kyung, Suho y Seo Joon. Es un manga que sigo y es tremendo el triangulo amoroso, lleno de salseo, peleas, celos, reconciliaciones, amorrrr mucho amorrrrrrrr y, pues,  Joo Kyung esta enamorada de Suho y Suho de esta, pero ninguno de los dos se atreve a decir algo, y cuando Suho se va como dos años al extranjero, al final ella comienza a salir con Seo Joon que era el ex mejor amigo de Suho (que por detras hay toda una historia triste) y, pues nada, mas o menos así va la historia de lo que me quede. Los dos son super tiernos y hermosos y se nota que estan super enamorados de ella  Book tags de invierno. 1054092304 pero aca #TeamSuho siempre Book tags de invierno. 77880782



PEACE

ROMANCE APASIONADO QUE NO ESTÉ DESTINADO A OCURRIR.

• Claire y Shepherd de la saga de Alphas Claim. No entendí muy bien al final, pero creo que los dos se murieron jajaja


HOAX

NOVELA QUE SABÍAS QUE ROMPERÍA TU CORAZÓN PERO AUN ASÍ QUERÍAS LEER.

• Amor en tiempos de colera. Sabía de que iba la premisa y eso, pero tras ver un video de Shakira (si, Shakira jjajaja) que hace para la serie me intereso mucho así que me compre el libro para leerlo. He llorado amares mientras escuchaba la canción de mi diosa y, pues nada, amo ese libro.








Última edición por Jaeger. el Sáb 19 Jun 2021, 6:21 am, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Book tags de invierno. Empty Re: Book tags de invierno.

Mensaje por indigo. Sáb 28 Nov 2020, 11:55 am



FOLKLORE book tag.



THE 1

PAREJA QUE TE HUBIERA GUSTADO QUE TERMINARA JUNTA, AUNQUE TODO LES FUERA BIEN AL FINAL.

• Daisy y Billy de Daisy Jones & The Six. Entiendo perfecto que la razón por la que terminó saliendo todo bien al final fuera que no dieran rienda suelta a sus sentimientos. Pero a mi lado shipper le duele que no tuvieran una oportunidad en ese momento.



CARDIGAN

NOVELA QUE TE ARROPA/RECONFORTA.

• Peter Pan, desde siempre y para siempre Book tags de invierno. 1477071114 J.M Barrie es posiblemente el único autor que consigue que me quede absorta de cualquier cosa cuando estoy leyendo. Además que releer el libro me recuerda momentos bonitos de mi infancia.  


THE LAST GREAT AMERICAN DYNASTY

CLÁSICO DE AUTOR/A/E AMERICANE FAVORITO.

• El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald (que de hecho es la historia en la que pienso cada vez que escucho esta canción), Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez y Persona Normal de Benito Taibo, aunque no sea un clásico.



EXILE

NOVELA CON UNA RUPTURA QUE TE ROMPIÓ EL CORAZÓN.

• Creo que no he leído ningún libro en el que una ruptura me haya roto el corazón. Y si leí alguno tampoco me rompería tanto el corazón porque ni me acuerdo de la pareja.



MY TEARS RICOCHET

NOVELA CON UNA MUERTE TRISTE.

• Hay una muerte triste en el noventa por ciento de los libros que leo, así que está complicada la cosa. Creo que las muertes que tienen lugar en La Ladrona de Libros a día de hoy todavía me encogen el corazón. Pero hay muchas: Finnick, Fred, el tío Paco, Newt, etc.  


MIRRORBALL

PERSONAJE CON EL QUE TE IDENTIFICAS.

• Uy pues, no creo que me identifique al cien por cien con ningún personaje. Supongo que Aza de Turtles All The Way Down de John Green y Reaven Inoue de Our Twenties (del foro). No es que en personalidad me parezca a ellas, es más que nada por cómo se sienten y lo que enfrentan lo que hace que vea cierta similitud.



SEVEN

UN LIBRO QUE LEÍSTE EN TU INFANCIA Y AHORA TE PRODUCE NOSTALGIA.

• La respuesta más sincera sería Peter Pan, pero ya lo mencioné arriba. Así que me iré por Historia de una gaviota y el gato que la enseñó a volar de Luis Sepúlveda. Me lo estoy releyendo justo ahora y me está haciendo acordar de la primera vez que lo leí y todas las veces que vi la película de animación cuando era niña.



AUGUST

NOVELA QUE TE RECUERDE AL VERANO.

• La Verdad Sobre el Caso de Harry Quebert de Joël Dicker. Lo leí como hace cuatro/cinco veranos y estuve una semana que lo único que hacía era leer el libro. Es uno de los pocos thrillers que han conseguido engancharme de verdad.



THIS IS ME TRYING

UNA NOVELA MUY POPULAR QUE NO TE GUSTÓ PERO TRATASTE QUE TE GUSTARA.

• Pues sinceramente nunca me he forzado a leer un libro que no estuviera disfrutando. Supongo que la novela romántica contemporánea en general. Yo sigo empezando a leer libros de este género que están "de moda" con la esperanza de que me gusten, pero tampoco es que me fuerce, porque a los dos capítulos termino por abandonar si veo que no me enganchan.



ILLICIT AFFAIRS

NOVELA QUE SEA TU PLACER CULPOSO.

• ¿Los fanfics? No sé si entrarían en esta categoría y tampoco me produce culpa leerlos. Los disfruto mucho porque no me ando fijando en si están bien o si son coherentes. Los leo para aligerar la cabeza y el estado de ánimo.




INVISIBLE STRINGS

NOVELA QUE LLEGARA EN EL MOMENTO ADECUADO A TU VIDA.

• Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Me lo pusieron como lectura obligatoria en el instituto y la universidad, pero hice los trabajos a base de resúmenes en Internet porque en ese momento no me llamaba la atención. Hace un par de años lo pedí como regalo de Navidad y ahí lo leí por primera vez. Creo que llegó en el momento adecuado porque de verdad tenía ganas de empezarlo y nadie me estaba obligando. Iba con cero expectativas, por lo que solo me llevé gratas sorpresas a medida que me sumergía en la historia. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos.



MAD WOMAN

PERSONAJE FEMENINO AL QUE NO SE LE HICIERA JUSTICIA

• Brienne of Tarth de Game of Throne. No sé si George le hará justicia en los libros cuando concluya la saga, pero desde luego en la serie no le hicieron justicia. No soy de las que piensa que Brienne pierda credibilidad ni fuerza porque además de una guerrera, es una persona con sentimientos, con todo el derecho a ser vulnerable. Y aunque acaba en una buena posición, viendo cumplido el sueño de su vida, en el terreno sentimental merecía más. No quedarse llorando por un hombre que no vale un centavo.



EPIPHANY

NOVELA QUE TE TRAJERA UNA GRAN REVELACIÓN

• Born a Crime de Trevor Noah y The Hate U Gave de Angie Thomas. Ambos muy necesiarios y recomendados.



BETTY

PERSONAJE PRINCIPAL QUE ESTÉ ARREPENTIDO DE ALGO // TRIÁNGULO AMOROSO FAVORITO.

• Voy a responder la parte de triángulo amoroso favorito. Generalmente no disfruto de los triángulos amorosos, es uno de los clichés que más pereza me dan. Pero el de Tessa, Will y Jem en Shadowhunters está muy bien llevado.



PEACE

ROMANCE APASIONADO QUE NO ESTÉ DESTINADO A OCURRIR.

• En esta voy a tirar por el foro porque no se me ocurre ninguno en libros. Serían Max y Olivia (personaje mío y de Cande) de I'll be there for you. Son buenos amigos y van a tener una relación muy cute, pero sencillamente no están destinados a durar.



HOAX

NOVELA QUE SABÍAS QUE ROMPERÍA TU CORAZÓN PERO AUN ASÍ QUERÍAS LEER.

• So Much I Want to Tell You de Anna Akana. Conocía la premisa del libro y el motivo por el que Ana decidió escribirlo. De hecho, me lo empecé el año pasado pero no pude continuar por la dureza del primer capítulo. Recién el mes pasado me animé a retomarlo. El libro es una recopilación de ensayos que Ana le dedica a su hermana, hablando del amor propio y romántico, la creatividad, el dinero, etc.






indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Book tags de invierno. Empty Re: Book tags de invierno.

Mensaje por indigo. Dom 27 Dic 2020, 5:55 am



BTS book tag.



RM

PERSONAJE CON ESPÍRITU DE LÍDER QUE AME A SUS AMIGXS/FAMILIA.

• La queen Hermione Granger. Creo que no necesita explicación. Es quien guía a Harry y le salva de morir en innumerables ocasiones. Quien dirige al grupo y trae coherencia. Ama tanto a sus amigues que se pone en peligro en incontables ocasiones e incluso se borra del recuerdo de sus padres para protegerlos cuando Voldemort se hace con el control.


JIN

PERSONAJE JOVEN FATHER/MOTHER LIKE // PERSONAJE DE MAYOR EDAD CON ESPÍRITU DE NIÑE.

• Jules Blackthron de Shadowhunters. Ejerce y se ve a sí mismo como el padre de sus hermanxs pequeñxs y es también así como lo ven ellxs. A mí sinceramente esta dinámica me resultó un poco creepy al leerlo desde el punto de vista de Jules. Pero bueno, es el que mejor encaja aquí.

Luego en la variante de personaje de mayor edad con espíritu de niñe sería el Tío Paco de Persona Normal.



SUGA

PERSONAJE DE APARIENCIA DURA/FRÍA QUE EN REALIDAD ES SÚPER SENSIBLE.

• Nilak de El día que dejó de nevar en Alaska. Esa es su definición, parece duro, frío e inaccesible. Pero a lo largo de la historia te vas dando cuenta de que no es el caso y que hay una razón de peso por la que se comporta así.


J-HOPE

PERSONAJE LLENO DE ENERGÍA Y QUE SIEMPRE ESTÁ DE BUEN HUMOR.

• Deja de la novela gráfica de La última noche. La muchacha no se está quieta desde que empieza el libro hasta que termina. Además, a pesar de todo lo que les ocurre, la tía no pierde el buen humor.



V

PERSONAJE CON MUCHOS TALENTOS.

• Daisy Jones, es cantante, compositora y escritora.



JIMIN

PERSONAJE QUE PUEDE PASAR DE GRACIOSO/ADORABLE A CHARMING/SEDUCTOR.

• No se me ocurre ningune en este momento. Si me acuerdo edito.



JUNGKOOK

PERSONAJE QUE ESTÁ PEQUEÑO (EN SENTIDO LITERAL O NO) AL QUE SUBESTIMAN.

• Drusilla Blackthorn de Shadowhunters. Todes la siguen tratando como una niña, cuando ya no lo es, ni por edad ni por experiencias.  


WINGS

NOVELA CON LA QUE CONECTASTE CASI DE FORMA ESPIRITUAL Y CREES QUE NO OLVIDARÁS.

• Me repito, pero Peter Pan.  


THE MOST BEAUTIFUL MOMENT IN LIFE: YF

LIBRO QUE TE RECUERDE A TU INFANCIA (NO VALE HARRY POTTER).

• El Valle de los Lobos de Laura Gallego. Recuerdo que fue una de las pocas lecturas del colegio que disfruté, estábamos tan enganchados en clase que le pedíamos a la profesora que nos dejara leer un rato, aunque ese día no tocara lectura. Otros libros que me llevan a mi infancia son los de Kika Superbruja xd.



BIGHIT ENTERTAINMENT

NOVELA QUE NO ES POPULAR, PERO QUE TÚ AMAS Y QUISIERAS QUE LOS DEMÁS CONOCIERAN.

• Vincent & Theo: The Van Gogh Brothers. El título lo dice todo, esta es la historia de Vincent y Theo, y cómo no hubiera "existido" el uno sin el otro. Habla del amor incondicional que se tenían. Del apoyo de Theo a su hermano mayor, a pesar de todo. De cómo, también a pesar de todo y del amor, llega el desgaste. En base a las cartas que se escribieron, la autora hace una reconstrucción de sus vidas. Las cartas, por sí solas, son suficientes para comprender la relación que tenían los dos. Pero la pluma de la autora las complementa a la perfección. Tiene un estilo precioso, delicado y directo. No necesita más que dos frases para plantar imágenes muy poderosas en tu cabeza y trasladarte a la ambientación de la historia.

Comprendo que si no te interesa el artista, no es un libro que decides leer. También comprendo que, por ejemplo en mi país, al no existir una versión traducida, el libro tampoco resuene. Pero bueno, este es el libro que amo y que quisiera que todo el mundo conociera.



indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Book tags de invierno. Empty Re: Book tags de invierno.

Mensaje por hange. Lun 28 Dic 2020, 7:44 am



BTS book tag.



RM

PERSONAJE CON ESPÍRITU DE LÍDER QUE AME A SUS AMIGXS/FAMILIA.

• Erza Scarlet (Fairy Tail). La amo tanto, es un personaje que es tan poderoso y al principio tenía miedo de dejarse ver por las personas, pero es porque los quiere tanto. Su nivel de disposición para ponerse a sí misma en peligro para salvar a sus amigues / familia...lloranding por siempre  Book tags de invierno. 343344823



JIN

PERSONAJE JOVEN FATHER/MOTHER LIKE // PERSONAJE DE MAYOR EDAD CON ESPÍRITU DE NIÑE.

• Joven "Father/Mother like": Mirajane Strauss (Fairy Tail) / Takasu Ryūji (Toradora). Los amo a los dos. Mira es tan askfjskfsfsjsk que calma toda la tormenta (excepto cuando la haces enojar) y Ryuji simplemente siempre está en modo alimentarse bien, es un obsesionado con limpiar la casa, sabe coser, le prepara comida a Taiga (se muere) y askaaakaj.

• Mayor de edad con espíritu de niñe: Maes Hughes (Fullmetal Alchemist). No sé para qué me hago esto a mi misma, acordarme de Hughes solo trae dolor  Book tags de invierno. 1054092304  pero amo la forma en que es con su familia y que siempre trata de llevar todo de una forma ligeramente optimista. NO MERECÍA  Book tags de invierno. 1054092304


SUGA

PERSONAJE DE APARIENCIA DURA/FRÍA QUE EN REALIDAD ES SÚPER SENSIBLE.

• Juvia Lockster (Fairy Tail). De seguro hay más, pero ahora mismo no me acuerdo. Su presentación como villana para después ponerse toda sensible al rato por tener un crush con alguien (hasta el punto de prepararle comida), además de que me hizo reír, me encantó.


J-HOPE

PERSONAJE LLENO DE ENERGÍA Y QUE SIEMPRE ESTÁ DE BUEN HUMOR.

• Happy, de Fairy Tail. Quiero uno para mi  Book tags de invierno. 343344823 Happy no es que no se ponga triste pero es tan ingenioso y sarcástico y amo cuando jode a los demás y quiero un Happy Book tags de invierno. 3258640905



V

PERSONAJE CON MUCHOS TALENTOS.

• No quiero repetir a Ezra aquí aunque ella sea la GOAT. Es que tiene un arsenal esta muchacha. Los hermanos Elric, de FMA, o sea, Ed y Al me pueden con todo. Son demasiado  Book tags de invierno. 1054092304



JIMIN

PERSONAJE QUE PUEDE PASAR DE GRACIOSO/ADORABLE A CHARMING/SEDUCTOR.

• Kawashima Ami (Toradora). Amo su personaje, tiene tantas capas y amo la forma en la que se va desarrollando en Toradora. Que primero es esta manipuladora que finge ser un amor de persona, pero está esta faceta de manipuladora (sin tapujos), de humor negro, frialdad y madurez que deja salir con solo con Kitamura y Taiga, y luego con todos. No sé, la adoro.



JUNGKOOK

PERSONAJE QUE ESTÁ PEQUEÑO (EN SENTIDO LITERAL O NO) AL QUE SUBESTIMAN.

• Wendy (Fairy Tail). Wendy es una duzura de persona, pero también es una dragon slayer. We stan powerful girls  Book tags de invierno. 3136398239  Book tags de invierno. 3136398239  Book tags de invierno. 3136398239  Book tags de invierno. 3136398239


WINGS

NOVELA CON LA QUE CONECTASTE CASI DE FORMA ESPIRITUAL Y CREES QUE NO OLVIDARÁS.

• Orgullo y Prejuicio, La Huésped, Hirunaka no Ryūsei. Orgullo y Prejuicio es mi favorito de todos los tiempos, es que no puedo evitarlo, la amo demasiado. La Huésped tengo que releerla porque creo que mi mentalidad ha cambiado y quiero ver como me siento leyéndola otra vez. Y Hirunaka no Ryusei es un manga, y su historia es tan HERMOSA, NO SÉ, AUXILIO. En un principio me molestó un romance, porque...es ilegal Book tags de invierno. 2333868493 pero la forma en que lo resuelven y van avanzando con el viaje emocional de la prota...es...amor por siempre Book tags de invierno. 1477071114


THE MOST BEAUTIFUL MOMENT IN LIFE: YF

LIBRO QUE TE RECUERDE A TU INFANCIA (NO VALE HARRY POTTER).

• Los de Ambar Dorado  muack


BIGHIT ENTERTAINMENT

NOVELA QUE NO ES POPULAR, PERO QUE TÚ AMAS Y QUISIERAS QUE LOS DEMÁS CONOCIERAN.

• Todos los manga que he leído AJAJAJAJAJ pero supongo que son populares Book tags de invierno. 3232760151 esto es más un cuento infatil, creo, pero es largo: "La Saga de Sandulce" de Pedro Cabiya. Es muy entretenida y tiene un mensaje lindo.




hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Book tags de invierno. Empty Re: Book tags de invierno.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.