O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» le stelle sono la mia strada
Book tags de invierno. EmptyHoy a las 6:45 am por Andy Belmar.

» Our twenties
Book tags de invierno. EmptyHoy a las 6:20 am por betty.

» Novela sobre Matt Daddario
Book tags de invierno. EmptyHoy a las 5:51 am por Andy Belmar.

» strawberries & cigarettes.
Book tags de invierno. EmptyAyer a las 12:26 pm por betty.

» Book tags de invierno.
Book tags de invierno. EmptyAyer a las 10:16 am por Andy Belmar.

» sunflower, vol. 6
Book tags de invierno. EmptyAyer a las 8:37 am por betty.

» Devil's advocate
Book tags de invierno. EmptySáb 28 Nov 2020, 2:01 pm por lovesick

» Agradecimiento a las moderadoras del foro y a la creadora.
Book tags de invierno. EmptySáb 28 Nov 2020, 11:01 am por Magrajel

» azarath metrion zinthos
Book tags de invierno. EmptyVie 27 Nov 2020, 9:19 am por pixie.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Book tags de invierno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Book tags de invierno. Empty Book tags de invierno.

Mensaje por betty. el Sáb 21 Nov 2020, 3:49 pm

BOOK TAGS DE  INVIERNO.

¡Hola a todxs! Aquí traigo una remesa nueva de book tags como parte de las actividades de invierno que estaremos realizando en OWN. Sin embargo, los book tags no están relacionados con el invierno ni la Navidad (no he encontrado más con esta temática). Aun así espero que os animéis a completarlos y que las preguntas sean de vuestro agrado.

Vosotrxs decidís si hacéis ambos book tags o solo uno de ellos.

Las respuestas pueden ser de libros y/o de novelas de OWN, lo que prefiráis.

Podéis comentar e interactuar en el tema tanto como deseéis, pero siempre con respeto.

Botón para el perfil: quienes participen tendrán un botón para su perfil (pd: tras terminar esta actividad se colocará también el de Book Tag de OWN, perdón por el retraso).

PD: Si hay algún book tag, tag a secas o actividad literaria que penséis que podamos hacer en el foro podéis enviarme un mp con la sugerencia.

CODES DE LOS BOOK TAGS.

BTS:

Código:
<link rel="preconnect" href="https://fonts.gstatic.com">
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Quicksand:wght@300&display=swap" rel="stylesheet">
<center><table><tr><div style="font-family: quicksand; font-size: 20px; text-align:center; color: #D1DBBD; transform:rotate(-90deg); -ms-transform:rotate(-90deg);-moz-transform:rotate(-90deg); -webkit-transform:rotate(-90deg); -o-transform:rotate(-90deg); position:relative; left:-190px; top:220px; ">BTS book tag.</div><td>
<div style="width: 330px; height: 350px; background: #D1DBBD; box-shadow: 1px 0px 1px white; border-top: 15px solid #404E59; border-bottom: 15px solid #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 13px; color: #000; text-align: justify; padding: 6px 4px; overflow: auto;">

[center]<div style="width: 120px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">RM</div>
[color=#404E59]PERSONAJE CON ESPÍRITU DE LÍDER QUE AME A SUS AMIGXS/FAMILIA.[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 120px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">JIN</div>
[color=#404E59]PERSONAJE JOVEN [i]FATHER/MOTHER LIKE[/i] // PERSONAJE DE MAYOR EDAD CON ESPÍRITU DE NIÑE.[/color][/center]

• RESPUESTA (podéis responder las dos variantes de la premisa o solo una)

[center]<div style="width: 120px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">SUGA</div>
[color=#404E59]PERSONAJE DE APARIENCIA DURA/FRÍA QUE EN REALIDAD ES SÚPER SENSIBLE.[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 120px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">J-HOPE</div>
[color=#404E59]PERSONAJE LLENO DE ENERGÍA Y QUE SIEMPRE ESTÁ DE BUEN HUMOR.[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 120px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">V</div>
[color=#404E59]PERSONAJE CON MUCHOS TALENTOS.[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 120px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">JIMIN</div>
[color=#404E59]PERSONAJE QUE PUEDE PASAR DE GRACIOSO/ADORABLE A CHARMING/SEDUCTOR.[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 140px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">JUNGKOOK</div>
[color=#404E59]PERSONAJE QUE ESTÁ PEQUEÑO (EN SENTIDO LITERAL O NO) AL QUE SUBESTIMAN.[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 140px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">WINGS</div>
[color=#404E59]NOVELA CON LA QUE CONECTASTE CASI DE FORMA ESPIRITUAL Y CREES QUE NO OLVIDARÁS.[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 230px; height: auto; background:#404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">THE MOST BEAUTIFUL MOMENT IN LIFE: YF</div>
[color=#404E59]LIBRO QUE TE RECUERDE A TU INFANCIA (NO VALE HARRY POTTER).[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 220px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">BIGHIT ENTERTAINMENT</div>
[color=#404E59]NOVELA QUE NO ES POPULAR, PERO QUE TÚ AMAS Y QUISIERAS QUE LOS DEMÁS CONOCIERAN.[/color][/center]

• RESPUESTA.
</div></center>

<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 350px; width: 2px; background: transparent; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: transparent; } div::-webkit-scrollbar-track { background: transparent; } div::-webkit-scrollbar-button { background: transparent; }</style>
</td></tr></table>
Folklore:

Código:
<link rel="preconnect" href="https://fonts.gstatic.com">
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Quicksand:wght@300&display=swap" rel="stylesheet">
<center><table><tr><div style="font-family: quicksand; font-size: 20px; text-align:center; color: #D1DBBD; transform:rotate(-90deg); -ms-transform:rotate(-90deg);-moz-transform:rotate(-90deg); -webkit-transform:rotate(-90deg); -o-transform:rotate(-90deg); position:relative; left:-190px; top:220px; ">FOLKLORE book tag.</div><td>
<div style="width: 330px; height: 350px; background: #D1DBBD; box-shadow: 1px 0px 1px white; border-top: 15px solid #404E59; border-bottom: 15px solid #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 13px; color: #000; text-align: justify; padding: 6px 4px; overflow: auto;">

[center]<div style="width: 150px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">THE 1</div>
[color=#404E59]PAREJA QUE TE HUBIERA GUSTADO QUE TERMINARA JUNTA, AUNQUE TODO LES FUERA BIEN AL FINAL.[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 150px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">CARDIGAN</div>
[color=#404E59]NOVELA QUE TE ARROPA/RECONFORTA.[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 250px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">THE LAST GREAT AMERICAN DYNASTY</div>
[color=#404E59]CLÁSICO DE AUTOR/A/E AMERICANE FAVORITO.[/color][/center]

• RESPUESTA. (Si no tenéis clásico favorito uno cualquiera)

[center]<div style="width: 150px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">EXILE</div>
[color=#404E59]NOVELA CON UNA RUPTURA QUE TE ROMPIÓ EL CORAZÓN.[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 250px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">MY TEARS RICOCHET</div>
[color=#404E59]NOVELA CON UNA MUERTE TRISTE.[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 150px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">MIRRORBALL</div>
[color=#404E59]PERSONAJE CON EL QUE TE IDENTIFICAS.[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 150px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">SEVEN</div>
[color=#404E59]UN LIBRO QUE LEÍSTE EN TU INFANCIA Y AHORA TE PRODUCE NOSTALGIA.[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 150px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">AUGUST</div>
[color=#404E59]NOVELA QUE TE RECUERDE AL VERANO.[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 200px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">THIS IS ME TRYING</div>
[color=#404E59]UNA NOVELA MUY POPULAR QUE NO TE GUSTÓ PERO TRATASTE QUE TE GUSTARA.[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 200px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">ILLICIT AFFAIRS</div>
[color=#404E59]NOVELA QUE SEA TU [i]PLACER CULPOSO[/i].[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 250px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">INVISIBLE STRINGS</div>
[color=#404E59]NOVELA QUE LLEGARA EN EL MOMENTO ADECUADO A TU VIDA.[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 200px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">MAD WOMAN</div>
[color=#404E59]PERSONAJE FEMENINO AL QUE NO SE LE HICIERA JUSTICIA[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 150px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">EPIPHANY</div>
[color=#404E59]NOVELA QUE TE TRAJERA UNA GRAN REVELACIÓN[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 150px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">BETTY</div>
[color=#404E59]PERSONAJE PRINCIPAL QUE ESTÉ ARREPENTIDO DE ALGO // TRIÁNGULO AMOROSO FAVORITO.[/color][/center]

• RESPUESTA (podéis responder las dos variantes de la premisa o solo una).

[center]<div style="width: 150px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">PEACE</div>
[color=#404E59]ROMANCE APASIONADO QUE NO ESTÉ DESTINADO A OCURRIR.[/color][/center]

• RESPUESTA.

[center]<div style="width: 150px; height: auto; background: #404E59; font-family: Quicksand; font-size: 20px; color: #D1DBBD; text-align: center;">HOAX</div>
[color=#404E59]NOVELA QUE SABÍAS QUE ROMPERÍA TU CORAZÓN PERO AUN ASÍ QUERÍAS LEER.[/color][/center]

• RESPUESTA.

</div></center>

<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 350px; width: 2px; background: transparent; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: transparent; } div::-webkit-scrollbar-track { background: transparent; } div::-webkit-scrollbar-button { background: transparent; }</style>
</td></tr></table>

betty.
betty.

----
----

Book tags de invierno. Empty Re: Book tags de invierno.

Mensaje por Jaeger. el Lun 23 Nov 2020, 10:01 am

FOLKLORE book tag.

THE 1

PAREJA QUE TE HUBIERA GUSTADO QUE TERMINARA JUNTA, AUNQUE TODO LES FUERA BIEN AL FINAL.

• Eleanor y Park. Volví a leer este libro porque lo leí hace años, pero me sigue pareciendo muy lindo y a la vez triste.

CARDIGAN

NOVELA QUE TE ARROPA/RECONFORTA.

• Sensatez y sentimiento. Amo a Elinor y a Marianne, como se llevan entre ellas y, que pese a todo, siempre quieren lo mejor para la otra. Y sigo amando al Coronel Brandon ♥

Orgullo y prejuicio también. Siempre termino por volver a él, no sé como.
THE LAST GREAT AMERICAN DYNASTY

CLÁSICO DE AUTOR/A/E AMERICANE FAVORITO.

• Me gustan mucho los libros de Edgar Allan Poe. Cuando era niña leí el cuervo, el gato negro, corazón delatador y el escarabajo dorado, que eran los libros que encontré en casa una tarde. Siempre me gusto su manera de expresar la tragedia, la desesperación y el terror, siento que es hasta poético y me transporta a otro lado, incluso cuando estoy muy dispersa es de los pocos autores que logra centrarme.

EXILE

NOVELA CON UNA RUPTURA QUE TE ROMPIÓ EL CORAZÓN.

• Fue un cuento que se llama "El niño proletario". Todas las veces que lo leí me rompió el corazón, es muy triste y al mismo tiempo muestra una realidad que muchos niños padecen.

Otro fue el Caballero de la armadura oxidada, que considero que es un libro como El Principito: puedes leerlo a cualquier edad y cada vez tendrá un significado diferente.

MY TEARS RICOCHET

NOVELA CON UNA MUERTE TRISTE.

• Nunca voy a superar la muerte de finnick Odair de los Juegos del Hambre. No era necesario que se muriera, me hicieron enamorarme para que terminar muriéndose y a Annie la dejaron sola con el bebe. Siempre voy a estar resentida por ello.

MIRRORBALL

PERSONAJE CON EL QUE TE IDENTIFICAS.

• Eleanor de Eleanor y Park. Me recuerda a mi en muchos aspectos, quizás a cuando era mas joven, pero me segui sintiendo identificada con ella.

También con Elizabeth Bennet, pues solo el amor mas profundo me hara contraer matrimonio, sino soltera y con muchos gatos

SEVEN

UN LIBRO QUE LEÍSTE EN TU INFANCIA Y AHORA TE PRODUCE NOSTALGIA.

• "Un elefante ocupa mucho espacio" de Elsa Bornemann. Lo leía en la biblioteca de la escuela en los recreos cuando era niña (no tenía amigues  Book tags de invierno. 1054092304 ). También había otro que se llamaba " Lucas Lenz y el museo del universo" de Pablo De Santis. Era algo así un Sherlock Holmes argentino, y tras este empece a leer libros de Sherlock.

AUGUST

NOVELA QUE TE RECUERDE AL VERANO.

• El amante japones de Isabella Allende. Me lo regalo una amiga en mi cumpleaños hace años y lo leí todo un verano que me fui de viaje, termine por amarlo por completo mientras lo leía.
También "La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde", lo leí en dos ocasiones en el verano: una cuando fuimos una mañana y tarde entera a la playa y me quede tirada leyendo y otra cuando volvía de viaje y fue el primero que agarre.

THIS IS ME TRYING

UNA NOVELA MUY POPULAR QUE NO TE GUSTÓ PERO TRATASTE QUE TE GUSTARA.

• Creo que seria Percy Jackson. Siempre que la empiezo la termino dejando, termina por aburrirme. Agrego también a Cazadores de sombras, 50 Sombras de Grey, Divergente,  After y Beautiful Disaster .

ILLICIT AFFAIRS

NOVELA QUE SEA TU PLACER CULPOSO.

• La trilogía de Alpha Claim de Addison Cain. Me obsesione con los hombres lobos y eso desemboco en que me leyera esta saga  de machos neandertales. Me gusto el final pero siento que en ocasiones demasiado trágico de manera innecesaria, muy dramatizado, hay cosas que se quedaron en la nada, y que podrían haber explotado esa joyita que existía, pero se quedaron cómodos con lo convencional.

Pero si, este es mi placer culposo.

INVISIBLE STRINGS

NOVELA QUE LLEGARA EN EL MOMENTO ADECUADO A TU VIDA.

• "El hombre en busca del sentido". Lo leí hace poco por el instituto, y pese a que es una autobiografia bastante cruda, me hizo entender muchas cosas sobre mi misma y los comportamiento de las demas personas.

MAD WOMAN

PERSONAJE FEMENINO AL QUE NO SE LE HICIERA JUSTICIA

• Sakura Haruno de Naruto. PERDÓN que meta un manga pero también es lectura. Creo que Sakura es un personaje super infravalorado tanto por la comunidad de fans como por el mismo mangaka. Lo único que voy a odiarle toda la vida es que no pudiese hacer buenas heroínas que no estuviesen pendiente de un pendejo.

EPIPHANY

NOVELA QUE TE TRAJERA UNA GRAN REVELACIÓN

• Tengo varias: el hombre en busca del sentido, el caballero de la armadura oxidada, el libro de la arena, la historia de Lindsay, Emma, amor en tiempos de colera, largo petalo de mar. Y ya pues, habrá mas pero esos recuerdo bien xd

BETTY

PERSONAJE PRINCIPAL QUE ESTÉ ARREPENTIDO DE ALGO // TRIÁNGULO AMOROSO FAVORITO.

• Joo kyung, Suho y Seo Joon. Es un manga que sigo y es tremendo el triangulo amoroso, lleno de salseo, peleas, celos, reconciliaciones, amorrrr mucho amorrrrrrrr y, pues,  Joo Kyung esta enamorada de Suho y Suho de esta, pero ninguno de los dos se atreve a decir algo, y cuando Suho se va como dos años al extranjero, al final ella comienza a salir con Seo Joon que era el ex mejor amigo de Suho (que por detras hay toda una historia triste) y, pues nada, mas o menos así va la historia de lo que me quede. Los dos son super tiernos y hermosos y se nota que estan super enamorados de ella  Book tags de invierno. 1054092304 pero aca #TeamSuho siempre Book tags de invierno. 77880782

PEACE

ROMANCE APASIONADO QUE NO ESTÉ DESTINADO A OCURRIR.

• Claire y Shepherd de la saga de Alphas Claim. No entendí muy bien al final, pero creo que los dos se murieron jajaja

HOAX

NOVELA QUE SABÍAS QUE ROMPERÍA TU CORAZÓN PERO AUN ASÍ QUERÍAS LEER.

• Amor en tiempos de colera. Sabía de que iba la premisa y eso, pero tras ver un video de Shakira (si, Shakira jjajaja) que hace para la serie me intereso mucho así que me compre el libro para leerlo. He llorado amares mientras escuchaba la canción de mi diosa y, pues nada, amo ese libro.

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por betty. el Sáb 28 Nov 2020, 11:55 am

FOLKLORE book tag.

THE 1

PAREJA QUE TE HUBIERA GUSTADO QUE TERMINARA JUNTA, AUNQUE TODO LES FUERA BIEN AL FINAL.

• Daisy y Billy de Daisy Jones & The Six. Entiendo perfecto que la razón por la que terminó saliendo todo bien al final fuera que no dieran rienda suelta a sus sentimientos. Pero a mi lado shipper le duele que no tuvieran una oportunidad en ese momento.

CARDIGAN

• Peter Pan, desde siempre y para siempre Book tags de invierno. 1477071114 J.M Barrie es posiblemente el único autor que consigue que me quede absorta de cualquier cosa cuando estoy leyendo. Además que releer el libro me recuerda momentos bonitos de mi infancia.  

• El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald (que de hecho es la historia en la que pienso cada vez que escucho esta canción), Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez y Persona Normal de Benito Taibo, aunque no sea un clásico.

EXILE

• Creo que no he leído ningún libro en el que una ruptura me haya roto el corazón. Y si leí alguno tampoco me rompería tanto el corazón porque ni me acuerdo de la pareja.

MY TEARS RICOCHET

• Hay una muerte triste en el noventa por ciento de los libros que leo, así que está complicada la cosa. Creo que las muertes que tienen lugar en La Ladrona de Libros a día de hoy todavía me encogen el corazón. Pero hay muchas: Finnick, Fred, el tío Paco, Newt, etc.  

MIRRORBALL

• Uy pues, no creo que me identifique al cien por cien con ningún personaje. Supongo que Aza de Turtles All The Way Down de John Green y Reaven Inoue de Our Twenties (del foro). No es que en personalidad me parezca a ellas, es más que nada por cómo se sienten y lo que enfrentan lo que hace que vea cierta similitud.

SEVEN

• La respuesta más sincera sería Peter Pan, pero ya lo mencioné arriba. Así que me iré por Historia de una gaviota y el gato que la enseñó a volar de Luis Sepúlveda. Me lo estoy releyendo justo ahora y me está haciendo acordar de la primera vez que lo leí y todas las veces que vi la película de animación cuando era niña.

AUGUST

• La Verdad Sobre el Caso de Harry Quebert de Joël Dicker. Lo leí como hace cuatro/cinco veranos y estuve una semana que lo único que hacía era leer el libro. Es uno de los pocos thrillers que han conseguido engancharme de verdad.

THIS IS ME TRYING

• Pues sinceramente nunca me he forzado a leer un libro que no estuviera disfrutando. Supongo que la novela romántica contemporánea en general. Yo sigo empezando a leer libros de este género que están "de moda" con la esperanza de que me gusten, pero tampoco es que me fuerce, porque a los dos capítulos termino por abandonar si veo que no me enganchan.

ILLICIT AFFAIRS

• ¿Los fanfics? No sé si entrarían en esta categoría y tampoco me produce culpa leerlos. Los disfruto mucho porque no me ando fijando en si están bien o si son coherentes. Los leo para aligerar la cabeza y el estado de ánimo.

INVISIBLE STRINGS

• Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Me lo pusieron como lectura obligatoria en el instituto y la universidad, pero hice los trabajos a base de resúmenes en Internet porque en ese momento no me llamaba la atención. Hace un par de años lo pedí como regalo de Navidad y ahí lo leí por primera vez. Creo que llegó en el momento adecuado porque de verdad tenía ganas de empezarlo y nadie me estaba obligando. Iba con cero expectativas, por lo que solo me llevé gratas sorpresas a medida que me sumergía en la historia. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

MAD WOMAN

• Brienne of Tarth de Game of Throne. No sé si George le hará justicia en los libros cuando concluya la saga, pero desde luego en la serie no le hicieron justicia. No soy de las que piensa que Brienne pierda credibilidad ni fuerza porque además de una guerrera, es una persona con sentimientos, con todo el derecho a ser vulnerable. Y aunque acaba en una buena posición, viendo cumplido el sueño de su vida, en el terreno sentimental merecía más. No quedarse llorando por un hombre que no vale un centavo.

EPIPHANY

• Born a Crime de Trevor Noah y The Hate U Gave de Angie Thomas. Ambos muy necesiarios y recomendados.

BETTY

• Voy a responder la parte de triángulo amoroso favorito. Generalmente no disfruto de los triángulos amorosos, es uno de los clichés que más pereza me dan. Pero el de Tessa, Will y Jem en Shadowhunters está muy bien llevado.

PEACE

• En esta voy a tirar por el foro porque no se me ocurre ninguno en libros. Serían Max y Olivia (personaje mío y de Cande) de I'll be there for you. Son buenos amigos y van a tener una relación muy cute, pero sencillamente no están destinados a durar.

HOAX

• So Much I Want to Tell You de Anna Akana. Conocía la premisa del libro y el motivo por el que Ana decidió escribirlo. De hecho, me lo empecé el año pasado pero no pude continuar por la dureza del primer capítulo. Recién el mes pasado me animé a retomarlo. El libro es una recopilación de ensayos que Ana le dedica a su hermana, hablando del amor propio y romántico, la creatividad, el dinero, etc.

betty.
betty.

----
----

Mensaje por Andy Belmar. Ayer a las 10:16 am

FOLKLORE book tag.

THE 1

• Knox y Elsa de la saga Royal Elite de Rina Kent. Ellos son hermanastros porque el papá de Elsa adoptó a Knox, me hubiera gustado que quedaran juntos porque Knox es muy lindo, trataba bien a Elsa y me gustaba los desafíos entre los dos, pero el destino de Elsa era quedarse con Aiden lo que al final pasó.

CARDIGAN

• Las crónicas de Narnia, pero el libro de el León, la bruja y el ropero. Siempre termino leyendo ese libro cuando no tengo nada que hacer o me siento de ánimo bajo. Me gusta la aventura de ese libro, volver a leer sobre Aslan y el mundo de Narnia porque a veces es necesario volver a ser niña aunque sea un momento.

• Me gustan varios clásicos, pero no son americanos.

EXILE

• Sahara y Kaleb de Psi/ cambiantes. No es una ruptura "normal" como que ellos eran pareja y se separan. Para no hacer mucho spoiler, ellos se conocieron cuando niños, el padre de Kaleb era un asesino serial que mantenía a su hijo controlado mediante el control mental, su padre secuestró a Sahara y casi la mata, pero Kaleb logró rescatar a Sahara, pero otra mujer la tuvo secuestrada por 7 años y cuando Kaleb la encontró Sahara no se acordaba de él. Me dolió un poco porque él tiene pequeños recuerdos de sus encuentros y al principio ella no porque protegió su mente para que no la controlaran y con eso perdió sus recuerdos  Book tags de invierno. 1054092304

MY TEARS RICOCHET

• Sejanus del libro "Balada de pájaros cantores y serpientes" la precuela de la saga Los juegos del hambre. Sejanus era un chico que estaba fuera de lugar en el capitolio, pensaba diferente porque era un niño de los distritos en un lugar incorrecto. Vio la muerte de su mejor amigo en la arena siendo su mentor, al final quería que las personas fueran libres del capitolio, pero no pudo hacerlo.

Lloré con su muerte, fue demasiado trágica porque me enamoré del personaje desde el principio. Lo peor es que al final Coriolanus queda como su mejor amigo cuando numca lo fue  Book tags de invierno. 2333868493

MIRRORBALL

• Con ningún personaje. Puede que tenga características de muchos personajes literarios, pero no me imagino identificandome con alguno porque las personas somos únicas, con valores y defectos, fortalezas y debilidades, entonces para mí es difícil identificarme con alguno.

SEVEN

• El conde de Montecristo de Alexandre Dumas. Puede que no sea un libro infantil, pero es uno de los libros que me volvió adicta a la lectura y es mi libro favorito. La aventura de Edmundo Dantés siempre quedará grabada en mi mente porque es un hombre que busca justicia y venganza por lo que le hicieron.

Pienso que Edmundo siempre fue un hombre bueno que abusaron de su confianza y está oculto bajo las capas de la venganza.

AUGUST

• La saga Halo de Alexandra Adornetto. El libro no se ambienta en el verano, pero me recuerda a aquella estación porque lo leí en un verano mientras buscaba libros para leer y recuerdo que los leí rápidamente porque la historia me atrapó muchísimo.

THIS IS ME TRYING

• La saga Divergente de Veronica Roth. Intenté leerlo, pero no pude pasar las 50 páginas. Me pareció un libro muy lento y odié a la protagonista.

También After de Anna Todd, traté de leerlo porque originalmente era una fanfic de Harry Styles. Traté de leerlo pero lo odié. Vi las películas, son un poquito mejores que los libros, pero igual son malas.

ILLICIT AFFAIRS

• Cualquier libro relacionado con el BDSM. Hay pocas autoras que escriben bien sobre el tema del BDSM.

Mi placer culposo es la Saga Guardaespaldas de Shayla Black. Sus libros son geniales, pero amé esta saga porque la autora grafica bien la trama sin llegar a ser vulgar y de una manera que te atrapa y quieres a todos los personajes.

INVISIBLE STRINGS

• Ya lo dije antes, pero igual lo colocaré jajaja, son las Crónicas de Narnia. En esa época me había cambiado de cuidad y no conocía a nadie, siempre he sido un poco solitaria y esos libros de alguna manera se convirtieron en mis primeros amigos en la ciudad y en el colegio nuevo.

MAD WOMAN

• Estoy de acuerdo con Kate. Brienne de Tarth de Juego de Tronis,  es un personaje que le falta mucho más protagonismo en los libros y en la serie le faltó mucho más protagonismo.

Espero que en el último libro tenga más protagonismo.

EPIPHANY

• Los libros escritos por Nick Vujicic. No puedo escoger uno porque todos me encantan, él habla mucho sobre la motivación y es una inspiración para las personas en situación de discapacidad.

Recomiendo muchísimo sus libros, porque es un hombre resiliente al cual se debe admirar.

BETTY

• Will, Tessa y Jem. Amé a esos tres personajes, siempre me debatía con quién se debía quedar Tessa, mi favorito siempre fue Jem, pero entendí sus motivos por los que no se quedó con Tessa  Book tags de invierno. 1054092304

Spoiler: pero amé cuando al final después de muchos años se quedan juntos y tienen una hija.

PEACE

• Ahora no se me ocurre otro, pero por mientras pondré Romeo y Julieta. Era un romance que no estaba destinado a ocurrir porque las familias eran enemigas y en ese época era obvio que iba a terminar trágico.

Edito: Lucy y Coriolanus de balada de pájaros cantores y serpientes. Lucy era la tributo del distrito 12, Coriolanus era mentor del capitolio que era rico de apariencia, pero en realidad era más pobre que los del distrito 12. Pensaban y vivían diferente, Lucy vivía su vida con pasión; Coriolanus vivía bajo la sombra de un apellido.

HOAX

• Antes lo dije, pero igual me rompió el corazón  Book tags de invierno. 1054092304 Balada de pájaros cantores y serpientes me rompió el corazón. Lo comencé a leer, pero por falta de tiempo no lo leí completo. Después comencé a leer spoilers, supe la muerte de Sejanus, la traición de Coriolanus y lo de Lucy  Book tags de invierno. 1857533193 .
Después lo leí, lloré, patalié, pero es un buen libro.

Andy Belmar.
Andy Belmar.

https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba