Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devil's advocate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 67. • Comparte
Página 51 de 67. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67
Re: Devil's advocate
Mood de hoy: No me pidas que sea tu amigo, te aseguro, no funcionará. Sólo unos minutos te pido, voy ahorrarte tener que explicar, diferencia entre novio y amigo. ¿Cuánto tiempo puede funcionar? Y con vodka pretendo olvidarte, mis amigos y esta canción, porque sé, que siempre, que siempre es amargo el adiós. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan confirmo que yo no soy persona hasta que bebo mi café sin azúcar y desayuno algo. JAJAJAJAJAJ mucho menos cuando estoy obligada a levantarme temprano.
lovesick
Mood de hoy: Y te pareces tanto, amor, a una enredadera. En cualquier tronco te atoras,y le das vueltas con tus ramitas que se enredan donde quieran y entre tanto ramerio, ya te apodamos La Ramera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] p.d. Como que si se antoja un día de puro karaoke.
lovesick
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entre los animes que nadie me pidió recomendar y que ya recomendé antes: Scissor Seven. No se puede medir la cantidad de veces que grite por la vida de este wey. Acaban de subir la temporada 3 a Netflix hoy en la madrugada y pues nada, este usuario ya se la vio completa para descubrir que habrá una peli y una temporada 4. No importa lo que salga primero, sólo sé que lo necesito yaaaaa.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan casi me da un paro al ver la cara de Meliodas y de los 7 Pecados Capitales cuando le cae una pinche piedrota a Elizabeth. JAJJAJAJAJAJAJ literamente Escanor me representó, la piedruki me tomó desprevenida.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan luego de como cien mil gotas para los ojos puedo decir que veo las letras de la lap sin lentes JAJAJAJJAJAJAJA so happy 4 me que ponerme debajo de esa cosa no fue del todo agradable, salí temblando y con unos brazotes de tanto hacer esfuerzo con las pelotas antiestrés.
lovesick
Cuando Merlín dijo: "No fui capaz de corresponder a tus sentimientos, pero es la prueba de que exististe, es la prueba de tu vida, de que el único hombre que me amó existió ,y eso arderá en mi piel." Me dolió, no estaba preparada para la muerte del León del Orgullo. Mi bello Escanor.
lovesick
Entre otras series que nadie me pidió recomendar tengo Cosas por limpiar. Recién terminada, recién recomendada. Está en Netflix y bueno, es todo.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan y para series que nadie me pidió recomendar, me vi que Netflix ya subió Aún así. Dos cosas: Me la quiero ver porque sale el papacito de Song Kang y porque me leí el webtoon. Me gustó el final del wt pero ahora que ya sé que el final de la serie es diferente (necesidad cero) me da ALGOOOOOO.
lovesick
Igual entre otras cosas que a nadie le importan me corté el cabello yo misma luego de que la ayudante de Tania me lo cortara disparejo, según yo ya lo arreglé *cof cof habla la persona que tiene los ojos rojos por la op y que aún no ve bien cof cof*. JAJAJAJAJJA
lovesick
Cuando Spooky no le dice a Cesar quienes fueron los que le dispararon me dió algo. Yo no quería que se muriera, se merecía tener su final feliz. Para mi sección de series que nadie me pidió recomendar: On my block.
lovesick
Igual entre otros animes que nadie me pidió recomendar y que ya recomendé antes: De Yakuza a amo de casa. JAJAJAJAJAJAJ p.d. Lit sus nuevos episodios sólo me duraron dos días. Ayer y hoy :c
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan culpo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -chan por volverme una adicta al OM, fuera de eso quedé porque creí que Mammon ya se me iba a declarar pero resulta que su gran amor es y será siempre Goldie. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ fui timada por un pixel (no una, dos f veces, porque me apareció en el SG y tuve todo correcto pero el maldito no me dió nada JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ y yo como de: where's my fuckin' reward? necesito seguir jugando!), debo admitir que lo estaba disfrutando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] p.d. ósea hasta le tome ss creyendo que por fin pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lovesick
WEEEEEEEEEY terminé On my block y estoy mega saaaaaaaad (bueno no tanto pero si sufrí) también me quitaron al mejor personaje ever: Abuelita. Yo amababa a esa señoraaaaaa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Spice up your life. Who would anything else? These moments of oblivion are all I need. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] P.d. Que se note que ya no sólo escucho la estación de música clásica en Watchdogs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Página 51 de 67. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67