O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
1 - Devil's advocate - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
1 - Devil's advocate - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
1 - Devil's advocate - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
1 - Devil's advocate - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
1 - Devil's advocate - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
1 - Devil's advocate - Página 47 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
1 - Devil's advocate - Página 47 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
1 - Devil's advocate - Página 47 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
1 - Devil's advocate - Página 47 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Devil's advocate

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 47 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 31 Jul 2021, 11:43 am

WEY PARTIDAZO QUE SE JUGÓ MÉXICO HOY  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  CRACKS TODOS CON ESE 6 - 3 CONTRA COREAAAAAAAAA. NETA MEMO MI AMOR OCHOA RIFAAAA GRANDE.




lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 47 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 31 Jul 2021, 7:06 pm

Para mi sección de pelis que nadie me pidió recomendar G.I. JOE:SNAKE EYES 8/10 creó que es entretenida, tiene historia y pues es de acción. Pero en mi tóxica opinión inexperta creo que le faltó tener escenas épicas. Además considerando que G.I. JOE cuenta con dos pelis antes a esta, me gustaron más las versiones anteriores. Eran como más potentes. P.D. pero no tengo nada con el traje, sigue estando igual de perro que en las primeras. p.d.2. STORM SHADOW mi amor era más maloso en la otra peli.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 47 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 31 Jul 2021, 7:21 pm

Y se me olvidaba, en el cine para entre otras cosas que a nadie le importan, vi al amor de mi vida. Y COMO SOY MUY RECEPTIVA EN LAS MIRADAS, ME DI CUENTA QUE NOS VIMOS.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y pues nada. Nuestro amor fue efímero. JAJAJAJAJ no se crean. ÓSEA SI LO VI Y SI ES EL AMOR DE MI VIDA PERO NA'
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 47 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Sáb 31 Jul 2021, 8:34 pm

Pues entre otras cosas que a nadie le importan... creo que mi mamá cree que ando de novia con Kahlo. And I'm like que me guste salir con mi friend no me vuelve novia ni pretendiente de nadie, aunque pues no digo que no estaría mal.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 47 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 01 Ago 2021, 11:53 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan hace rato le dije a la Stupid que si llegamos a ser mamás en un futuro mega lejano y muy poco probable por mi parte, que ojalá nuestros hijos sean bf como nosotras. A lo que ella respondió que ojalá sean novios. Y pues me dio mucha ternura porque me fui más lejos y si se llegan a casar seríamos consuegras. Ósea esa mujer de por sí ya es parte de mi familia, es lo más cercano que tengo a una hermana y me da algo con sólo pensar en esa posibilidad. 1 - Devil's advocate - Página 47 1700239099 1 - Devil's advocate - Página 47 2027361961
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 47 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Dom 01 Ago 2021, 11:58 pm

Aunque igual me gustaría que todos los bebés de las Rechazadas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se casaran. Sería el dream de nuestra vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que igual si no tenemos hijos, estamos unidas de por vida. Jurado y escupido since 2013.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 47 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 02 Ago 2021, 12:08 am

Igual entre otras cosas que a nadie le importan los avatares de mi premio meeeee encantaron  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estoy pensando en ponerlos en un índice o algo para usarlos.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 47 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Lun 02 Ago 2021, 12:18 am

Y luego hoy fui a La Selva y en la mesa tenían una libreta de hojas blancas donde puedes dibujar o escribir lo que te plazca, so pedí los colores que te prestan  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y terminé escribiendo mi parte de lo de Encaprichamiento. Y Kahlo se dibujo a las novias de México JAJAJAJ con el pretexto de ligar, así que ella puso: chica busca novia. Y ya en la en la tarde IG nos puso en reels un dudeee mega bello diciendo algo bien chutado, lo de que no es lo mismo escribir  "Te deseo buenas noches" a escribir "Te deseo, buenas noches." Y yo como de: oyeeeee la cagamos rotundamente hace rato  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAJAJAJAJAJA
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 47 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 03 Ago 2021, 4:24 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan sigo saaaaaaaaaaaaad de que no ganara México hoy pero QUE PARTIDAZZZZZZO SE AVENTARON CONTRA BRASIL  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  la neta es que todos jugaron super bien por algo llegamos hasta penales. JAJAJAJAJ mi parte fav fue cuando mi amor Lainez ya se estaba incendiando pa los putazos y ahí me dijo mi mamá que en un partido USA se burlaron de él porque pues es chaparro el hombre y flaquito. Y NAMBRE cuando vi el video de ese partido uno de nuestro equipo que estaba mucho más alto se encaró al que se burlo de mi amor.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] listo pa los vergazos. Y pues nada. Memo rifa y rifó grande como siempre.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 47 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Mar 03 Ago 2021, 4:27 pm

wey, otra vez vamos contra japón. Y btw, me acabo de enterar que D.L. tiene 21 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAJAJAJJA y como bien dice ese twitt: que me bese Lainez para que se me quite lo triste.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 47 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 04 Ago 2021, 10:07 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan me leí CEAAD y morí con su final, no puedo creer que 4 y Hana por fin puedan estar juntos luego de todo lo triste que pasaron en su anterior vida. ósea mi Jefe no se podía quedar sin su Hana, y amo que lloré y que se queje, y que Hana como en su vida anterior sea la fuerte.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Pero mi pareja fav eran Paz y 3 óseaaaaaaaaaaaa no puedo, tuvieron que pasar AÑOS OTRA VEZ para que 3 pudiera ser adulto de nuevo (y que según yo recordará a Paz) Y LUEGO COMO VA Y LE DICE: PAZ CASÁTE CONMIGOOOOOO.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   para este punto yo estaba llorando al igual que ella, y bien bella le dijo algo como de: IDIOTA, YA ESTÁMOS CASADOS. 1 - Devil's advocate - Página 47 961472736 Ni la muerte los pudo separar.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 47 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Miér 04 Ago 2021, 10:11 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan, ¿no les pasa que cuando se hacen algo de improvisto a su persona y les gusta se sienten poderosas? Yo estaba como de UFFFF  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mientras me veia al espejo.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 47 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 05 Ago 2021, 10:36 pm

Alguien dígame qué esa imagen que vi de Inuyasha y Aome gritándole a Moroha es real [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 47 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Jue 05 Ago 2021, 11:08 pm

Entre otras cosas que a nadie le importan estaba buscando que ver en Netflix y vi algo de interés... jajajajaja pero de repente estaba leyendo su sinopsis y dije: no más díganme si es BL JAJAJAJAJAJAJ pa verla. Y así es como me di cuenta que ya no muero por los animes mxh
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 47 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por lovesick Vie 06 Ago 2021, 1:13 pm

WEEEEEEY GANAMOS EL BRONCE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La neta yo vi a Japón bien sad porque como todos iban para el oro. Pero aún así buen juego, me lastimaron a mi bebé Laínez y luego al minuto gol Jajajaja que hasta se le olvidó que pedo. Y luego me dió un buen de risa porque de repente mi Memo ya tenía una tarjeta amarilla... Y nadie sabía que pedo JAJAJAJAJAJAJAHA Y pues nada, yo creo que me hubiera emocionado más sino me hubiera spoileado en Ig del marcador, pero eso no impidió que me viera la repetición del partidoooooooooo y sufriera.
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

1 - Devil's advocate - Página 47 Empty Re: Devil's advocate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.